Una ayuda que no cuesta nada

Esta noche cumplí un año de CPU :D [beer] [beer], y 128.963 puntos (estuve bastante tiempo con un Duron 1000 por mantenimiento de este [666]
joder ahora ke iba a ponerlo de nuevo... mirad lo ke me sale...


Access to UD Member Services functions and
UD Agent downloads is temporarily disabled.

Reason: System Maintenance in Progress
Posted: 05/09/2003 14:30:00 UTC
( 89 minute(s) ago )
Estimated
Completion: 05/09/2003 18:30:00 UTC
( 151 minute(s) from now )

More information is available on the
UD message boards at forum.ud.com


ke pasa ya no se puede poner??'???? no me digais eso ke me da argo...
XD

El acceso a los servidores de UD esta temporalmente desactivado por motivos de mantenimiento (má o meno)


Se completará a las 18:30 (Hora universal) 20:30 (española) apróximadamente.
Escrito originalmente por Churly
XD

El acceso a los servidores de UD esta temporalmente desactivado por motivos de mantenimiento (má o meno)


Se completará a las 18:30 (Hora universal) 20:30 (española) apróximadamente.



joder si sabes mas ke maria sokorro (esa es mi maestra de ingles) pos na a esperar a esa ora mas o menos... haber si me deja ponerlo

se deberia joder la base de datos y empezar to2 desde 0 otra vez [tomaaa]




es koñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [tomaaa] [tomaaa] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Escrito originalmente por Churly
Esta noche cumplí un año de CPU :D [beer] [beer], y 128.963 puntos (estuve bastante tiempo con un Duron 1000 por mantenimiento de este [666]


Enhorabuena figura, a mi me queda un mes para cumplirlo. :)

PD: A ver si ahora que lo tengo 24/7 te voy cogiendo puntillos. [discu]

Un saludete
pos na... ya ta puesto... haber k hacemos kon el :) por cierto... ya yevaba 29 dias kon el anteriormente y 4278 points ;) ahora mismo te kojo Churly :o
Vamos a ponerlo a ver k tal.
Saludos [ginyo]
Me uno a esta gran causa y animo a todos a que siguan uniendose.

Entre todos podemos ayudar. [oki]
No se por que pero desde hace varios dias cada vez que entento ver los graficos me sale

Statistics Update In Progress...


Y esta mañana he conseguido entrar y salia que desde hace unos 5 dias no devuelvo nada cuando he seguido enviando como simpre....

En el programa si que van subiendo los puntos.

Ha alguin mas le pasa¿?
Escrito originalmente por Fitti
No se por que pero desde hace varios dias cada vez que entento ver los graficos me sale



Y esta mañana he conseguido entrar y salia que desde hace unos 5 dias no devuelvo nada cuando he seguido enviando como simpre....

En el programa si que van subiendo los puntos.

Ha alguin mas le pasa¿?


a mi tambien me pasa :( :(
Me ha costado casi un año de computación.

Sniffff. Una lágrima resbala por mi mejilla. [beer]

Un saludo

Adjuntos

mwhahahahahahaha



Ya era hora lentorro [cartman] [360º]


Ahora me superarás en breve, ya casi no entro en win para nada, no recuerdo ni en cuanto lo dejé :(

Hay algún proyecto parecido que también tiene cliente para Linux, así que al mejor lo pongo. Lo que no pienso hacer es ponerme a buscar marcianitos [bye]
Despues de cierto tiempo con problemillas de temperatura... ( se me paraba el ventilador sin enterarme....XD) volví a poner mi K6-2 al sevicio d la ciencia (juer ke bien me ha kedao... [poraki] ). Y sorpresa!!! la primra Molecula... llevo 175 horas con ella, va por el 90% y.... de 105 estructuras ke lleva procesadas... LLEVA 105 HITS!!!!!
a lo mejor he encontro la cura xa algo....
XD [bye]
Pd: Felicidades Methenx
pos yop yevo 10 mil kon 49 dias jejejeje y eso ke esta ensendio dia y noxe... no kamina mas el desgrasiao este [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Olas, yo tb m e apuntao pero no se como registrarme, ayudame xq sale este mensaje "the username or password that you have provided does no match the one in you records" y no se q aser e pueso ya 1000 password's y nada monada a ve q puedo acer xq kiero unirme a vojotros tb.
ya lo intente y no lo consegi a ve si ahora lo consigo.
Yo llevo desde el sabado son procesar ningun paquete porque no me llegan. Me sale:
Unable to connect to th UD server. Backing-off...


Lo que me extraña es recibe, van subiendo los bytes recibidos, pero despues sale el error.

Solo me pasa a mi?
Escrito originalmente por Fitti
Yo llevo desde el sabado son procesar ningun paquete porque no me llegan. Me sale:


Lo que me extraña es recibe, van subiendo los bytes recibidos, pero despues sale el error.

Solo me pasa a mi?


hace dos semanas a mi me paso lo mismo, varios dias sin hacer nada. ahora va bien ein? ein?
aqui se apunta otro a la causa, pero antes de hacer nada, pregunto, hay version para linux?, mas que nada porque yo tengo acceso a muchas maquinas con S.O. Linux, y ahora mismo estan dedicadas al SETI, pues bien, podria dedicar almenos un par de ellas y un minicluster a la causa, eso si, si estubiera para linux, sino, pues solo podre dedicar media maquina, el K6-2 de mi papi XD
Escrito originalmente por avadnc
aqui se apunta otro a la causa, pero antes de hacer nada, pregunto, hay version para linux?, mas que nada porque yo tengo acceso a muchas maquinas con S.O. Linux, y ahora mismo estan dedicadas al SETI, pues bien, podria dedicar almenos un par de ellas y un minicluster a la causa, eso si, si estubiera para linux, sino, pues solo podre dedicar media maquina, el K6-2 de mi papi XD



Desgraciadamente no, pero recuerdo un proyecto parecido en el que había cliente para muchas plataformas. Lo estoy buscando para ponerlo, que desde que me metí con Linux, está demasiado fresquito el micro, y como que paso de buscar marcianos [sati]
Jejeje, yo es que me mola lo del Espacio Exterior XD jejeje, y a parte de que tiene programa pa linux, y eso le da muchos puntos, almenos pa mi XD

Bueno hoy le he pidio pirmiso a mi jefe pa que me deje instalar el programa en el cyber donde de momento hay 6 maquinas funcionando, y me ha dicho que si, lo malo es que son celeron, y como cada dos por tres estan infectadas de virus, no se si nunca llegare a relizar un computo completo XD
Escrito originalmente por Churly

Desgraciadamente no, pero recuerdo un proyecto parecido en el que había cliente para muchas plataformas. Lo estoy buscando para ponerlo, que desde que me metí con Linux, está demasiado fresquito el micro, y como que paso de buscar marcianos [sati]


Aquí tienes proyectos a punta pala, puTTa: [666]

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1514119&highlight=desgraciadamente#post1514119

PD: No desperdicies esos ciclos, que para algo tienes la RL. [barret]

Un saludo
Que haría yo sin mi p00tah preferida! [boing] [sati]


No sus piquéis las demás [+risas]

Creo que era el Folding at Home, los tengo que mirar :-)
Despues de darle a la molecula 1º con un PIII-800 y ahora con un PIV-2.4 ha llegado a los 100.000 XD XD

Venga a darle caña a la molecula.

Adjuntos

Despues de unos 8-9 dias sin hacer nada hoy, despues de formatear, he consegudo volver a hacer funcionar el UD. No habia podido procesar nada en estos dias.

Raro, no?
Escrito originalmente por Fitti
Despues de unos 8-9 dias sin hacer nada hoy, despues de formatear, he consegudo volver a hacer funcionar el UD. No habia podido procesar nada en estos dias.

Raro, no?


despues de reinicar he vuelto a estra igual que antes. Y lo raro es que llevaba 20 minutos con un paquete y ahora este paquete ya no esta. ¬_¬

Alguna idea?
hola a todos...

Tengo una pequeña duda, a ver si a alguien mas le ha pasado estos ultimos dias el ud, esta trabajando pero lleva 94 horas y pico con lo mismo y solo el 39%, eso si va avanzando pero despacio, hasta ahora iba muy bien, pero no se porque le esta costando tanto, he desistalado el programa y vuelto a instalar y cuando carga la operacion que va a hacer vuelve a pasar los mismo.

un saludote..
A mi al intentar instalarlo me da Error Interno 2352 a media barra o asi. Alguien puede ayudarme ??
El download es el q hay en el principio del hilo, o hay alguna versión nueva. Si hay, xfavor ponerme el hilo, q quiero unirme.

Salu2
Escrito originalmente por Zokko
El download es el q hay en el principio del hilo, o hay alguna versión nueva. Si hay, xfavor ponerme el hilo, q quiero unirme.

Salu2


Aquipuedes descargar la ultima version.

Salu2.
Gracias, y a todos los q lean esto, se me ha ocurrido una idea q postearé ahora en El rincon y necesito la ayuda de todos.

Salu2
Debo ser el único de los q quieren participar, q no consigue poner a funcionar esto, q alguien me explique como, xq yo meto el nombre, la contarseña y el nombre del equipo, y me sale esto un recuado, q no entiendo del todo bien, q alguien me explique como hacer para q funcione, xq le doy a aceptar y sigue =, y la verdad no entiendo muy bien todo lo q pone. Gracias.

Imagen

Salu2
Si es la primera vez que te apuntas desactiva el tick de click here if you are an existing member
La movida, es q ya me había registrado, y cuando me registré me salió un mensaje, y depsués este, y de aquí no pasa y lo cerré y cuando lo abrí otra vez, pos me salía esto, y q na, q no puedo procesar nada.

Salu2
Ya está, ya funciona, y ahora me estoy descargando la primera molécula!!!!!!!perdón las molestias [+risas]

Salu2
Que conste que me tiene la Cpu al 100%

Un saludo
Escrito originalmente por aamadrigal
Que conste que me tiene la Cpu al 100%

Un saludo


Como a todos los que estamos apuntadois, no? :?


Salu2.
Escrito originalmente por Fitti


Como a todos los que estamos apuntadois, no? :?


Salu2.



la mia koje el 100% solo por la noxe... el demas tiempo en kuanto aze baja ese tanto x ciento, xo x la noxe, a menos k se komplete una peli kon el emule o argo deso al 100 % pal programita [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Jooerr q verguenzaaaa por mi parteee,mira q he visto veces este post y nunca se me habia ocurrido entrar.

Bueno + vale tarde q nunca ¿no? ;).

A ver,ya lo tengo rulando,pero me gustaria saber un poco para q vale el apartado "Device Information".Mi Ingles es pesimo y deduzco q es algun tipo de comparacion de mi hardware¿tengo q modificar algo?.
Y despues de los demas apartados???? como por ejemplo el de "Preferences".
Yo no puedo tener el PC en marcha todo el dia pq lo tengo en mi habitacion y el ruido de los ventilatas no me dejan dormir.

Si me podeis decir alguna configuracion en la q no se fastidie el trabajo realizado,o puedo cerrar el programa a saco y no pasa nada.
¿el icono de la media luna para q vale???? lo pulso y no pasa nada (eso creo XD).

Bueno perdonar mi ignorancia y echarme una manila porfa.

Un saludinn
Escrito originalmente por ~nina~

A ver,ya lo tengo rulando,pero me gustaria saber un poco para q vale el apartado "Device Information".


No sirve para nada. En teoría da información de las características de tu Hardware, pero miente más que habla. XD No, no se puede tocar nada ahí.

Y despues de los demas apartados???? como por ejemplo el de "Preferences".


PROFILE NAME: Si editas unas preferencias distintas puedes guardarlas y darles otro nombre que no sea DEFAULT.

MAX STORAGE: La cantidad máxima de HD que le permites usar al programa (otra chorrada, ya que usa muy pocos MBs).

Lo de CUSTOM SCHEDULE es por si quieres hacer que funcione sólo determinad@s días/horas de la semana. Por defecto funciona SIEMPRE.

En ABOUT THIS AGENT:

Agent version: La versión que corres (al actualizarse sólo, siempre será la última). :-)

Device name: El nombre que le diste al darte de alta.

Device ID: El número que el programa te otorga.

Task(s) in progress: Esto sí que es importante, ya que por defecto el programa te activa también el SmallPox. Yo lo tengo desactivado para procesar sólo lo del cancer. Se hace pinchando en Modify Device Profile.

¿el icono de la media luna para q vale???? lo pulso y no pasa nada (eso creo ).


Sirve para pausar el programa. Los minutos que estará pausado se pueden seleccionar en PREFERENCES, Snooze sleeps for X minutes.

Creo que eso es todo. :-)

Un saludo
OK,mejor explicado imposible ;),voy a dejarlo todo por defecto excepto el "Task(s) in progress" q voy a desactivar el "Smallpox".

Por cierto ¿pa q vale el Smallpox?
Para investigar la cura o el antídoto frente a posibles ataques biológicos con el virus de la viruela (es un virus?).
Pues lei este hilo, bajé el programa y ya llevo 1136 puntos con sólo dos moléculas!! Bueno, ahí lo dejo trabajando todo lo que quiera...
Me siento bien, especialmente después de explicarle a un amigo lo que es ese programa, que me preguntara: "Pero ganas algo con eso?" y poder responder, "No, nada", "Y entonces, para que lo tienes ahí?" "Pues para ayudar". Él no lo entendió, pero me gustó poder dar esa respuesta.
Hola compañeros, he estado mucho tiempo fuera de juego pero ya vuelvo a tener conexion, vi lo del cancer y me quede flipao,mi madre y mi padre fallecieron de cancer, asi es que tengo muchos motivos para instalar este programa.Espero que entre todos logremos algo, ya que para los mios no pudo ser que les llegue la solucion a otros.
un saludo.

Adjuntos

Aquí otro recluta para servir a la causa!!!!

He de añadir que tenía un amigo al que se le murió tanto la madre como la novia (que era amiga mia tb) de cáncer... :(
[idea] que buena idea yo tambien me apunto soy felix el grillo que paso mucho por aqui,mi madre tuvo cancer de mama y estas ideas son las que deverian proliferar por todos sitios.tengo un amd 1800 (1550 mghz) y esta al servicio desde aller 8-9-03 llevo 210 puntos pero no los a mandado todavia por cierto en overall tengo 104 % sobre 100%.a una pregunta donde pone el nombre de la molecula en la pantalla de (I) me sale una imagen y arriba a la izquierda el nombre de ligandfit puede ser eso?.bueno a seguir y me e apuntado al equipo de eol team a ver si damos nombre. [idea] [bye] [bye]
Pues nada, otro mas, yo tb tengo familia que lo ha sufrido...
hola a todos..

una consulta tengo puesto el ud y lleva como 25 minutos, la molecula 3d de la derecha aun no se ve y no me ha pasado del 0%, me pone 0 of 20 ligand process, a ver si sabeis que puede ser ...

un saludote..
Escrito originalmente por shadow
hola a todos..

una consulta tengo puesto el ud y lleva como 25 minutos, la molecula 3d de la derecha aun no se ve y no me ha pasado del 0%, me pone 0 of 20 ligand process, a ver si sabeis que puede ser ...

un saludote..


Dale tiempo. :-) De la misma manera que puede avanzar un 10% en media hora puede estar 2 horas sin que aparentemente avance.

Un saludo
hola a todos..

gracias por contestar, ya ha empezado a ver que tal va, porque tengo la placa aopen a 61ºc y el micro 62ºc, quiero pensar que la temperatura de la placa es erronea aunque la bios tambien me sale asi esperemos sea un fallo de informacion de la placa...

un saludote..
956 respuestas