Una ayuda que no cuesta nada

116, 17, 18, 19, 20
La verdad es que no tengo ni idea de porque te pasa esto. Lo único que se me ocurre es que te pongas en contacto con los de grid.org y comentarles tu caso.

saludos y suerte.
Lo he intentado pero no encuentro en su web dicha opción.
yo me uni hace tiempo pero al tener un p3 a 800mhz pos decidi dejarlo y to eso (no se xk) ahora tngo 1 p4 a 3,2 1 gb de mem. ram y es un buen pc y es 1 pena dejarlo solo para el emule asique e decidido dejarlo para esta causa solidaria.
¿como puedo poner el programa para que solo trabaje con el cancer(xfa que me lo explique algien x mesenger skater_bueso@hotmail.com ?
tengo 1 portatil a 3.02 y 256 mb d ram y me gustaria ponerlo asi tb, ¿como puedo hacer para que rule tb?
P.D:Methnx estas contento eh, no veas 13 paginas * 50 mensajes cada una y 240 personas en el club no veas eh, saludos
Bueso escribió:¿como puedo poner el programa para que solo trabaje con el cancer


En el primer post del hilo lo tienes explicado.

Un saludo
ya estoy colaborando !!!! esta muy bien este proyecto la verdad y me siento que por lo menos aporto un granito de arena en la ayuda contra el cancer
Me he dado de alta hoy, y, lo primero, instalar y ejecutar el programa.
Me he descargado el programa y ayer mismo lo puse a funcionar ya que me parece una buena causa.

Pero es 100% cierto que este programa está destinado para desarrollar algo contra el cancer ?

No es posible que hay alguna empresa detrás de este programa utilizandolo como tapadera para obtener cosas con ánimo de lucro ?


Parece retorcido pero siempre cabe una posibilidad y me gustaría estar totalmente seguro de que estoy colaborando solo con lo que quiero colaborar
ya estoy colaborando... hay varios proyectos pero yo solo colaboro en el del cancer
Estaba cacharreando con el linux y el wine (no me resigno a perder mis mas de 400.000 puntos) y ha conseguido hacerlo rular, ha enlazado con mi contador y se me ha descargado datos para trabajar, al principio me dio un error como diciendome que necesita de un programa MSI para seguir la instalacion, me lo he bajado de la pagina de microsoft, el de la version de win 98 y la instalacion se ha realizado con exito.

El problema es que lo he minimizado y no puedo maximizarlo ahora. Pero seria interesante que alguien que domine mas el wine hiciera algunas pruebas.

Pues arranca pero no llega a funcionar, a ver si alguien le puede meter mano.
Como no habre descubierto esto antes????

Po na, ya me apuntao, y me metio en el equipo españa contra el cancer. Da gusto encontrar iniciativas de este tipo.
Porry escribió:Como no habre descubierto esto antes????

Po na, ya me apuntao, y me metio en el equipo españa contra el cancer. Da gusto encontrar iniciativas de este tipo.


Hay un equipo de Elotrolado, por si te interesa. :-)

Saludos
Vale, creo que esta instalado y funcionando.

Enviare esto a todos mis colegas, seguro que les interesa.

Mi hermana ha tenido leucemia durante 1 año y ya esta recuperada [angelito]

Me interesa formar parte del grupo de EOL ¿que tengo que hacer?

Gracias
ya estoy apuntado, he copiado el link al foro de la comunidad para meter a mas gente
hardaway escribió:Me interesa formar parte del grupo de EOL ¿que tengo que hacer?


En el primer post del hilo tienes la URL del equipo. Allí verás como hacerlo.:-)

Saludos
Ya he entrado en la url del equipo pero no se como ingresar en el ...

No veo nada de Join Team o algo asi...


--- EDITO ---

Vale, lo que hay que hacer es Logearse en la pagina personal. Irte a Teams, buscar EOL y ahi si pone JOIN a TEAM. Creo que no esta explicado muy bien en el primer post del hilo, lo pongo por si a alguien le sirve de ayuda.

Por cierto creo que voy a meter 10 personas mas como minimo
Las subida de temperatura son muy notables, yo es que con la temperatura no me llevo muy bien. Bueno espero que no ya que asi se se puede echar una mano en lo que sea sobre todo para la cura del cancer mejor que mejor.
ScontrecK escribió:Las subida de temperatura son muy notables, yo es que con la temperatura no me llevo muy bien. Bueno espero que no ya que asi se se puede echar una mano en lo que sea sobre todo para la cura del cancer mejor que mejor.


Depende de lo bien refrigerado que esté tu equipo. Ten en cuenta que el procesador estará siempre al 100% de carga.

Un saludo
yo tb me uno al club y tal ^_^. A ver si para algun dia la q para mi, es la peor enfermedad del mundo, cada vez hay mas...
jum.. no me deja bjarlo si alguien me lo pasa por mail o algo se lo agradeceria ;)
Parece ser que han descubierto un antibiotico que hace que los ratones enfermos de cancer vuelvan a la normalidad. Dicen que el descubrimiento abre nuevas vias para la solucion del cancer de mama, de higado, de colon y de prostata.

El notición:

http://www.qualitysupport.org/index.php?name=PNphpBB2&file=viewforum&f=13&sid=39b04a892700bc741104c416df91c5ba
Después de muchisssiimooo sin postear nada, voy a postear por algo interesante. Me uno al club.

salu2.

P.D.: Despues de estar utilizando el Seti durante mucho tiempo es hora de que nos centremos en algo en la tierra.
Hola,me he bajado el programa y ya estoy colaborando. A ver si podemos [uzi] el cáncer ,o sino ayudar en lo posible. Alguien sabe que hace este programa con las proteinas y esas cosas para ayudar? esque yo ayudo aunque no se que es lo que hace exactamente,por si alguno sabe
Treven escribió: Alguien sabe que hace este programa con las proteinas y esas cosas para ayudar? esque yo ayudo aunque no se que es lo que hace exactamente,por si alguno sabe


En el primer post de este hilo se explica. ;-)

Saludos
No lo habia dicho pero me uno al club.

Por cierto, lo tenog instalado en 2 ordenadores, y en uno esta mañana me ha cambiado el aspercto cuando esta trabajando. Por que es esto??

Gracias y un saludo
Pues otra que se apunta, más vale tarde que nunca. :cool:

Por cierto, ésto no lo encuentro:

Task(s) in progress: Esto sí que es importante, ya que por defecto el programa te activa también el SmallPox. Yo lo tengo desactivado para procesar sólo lo del cancer. Se hace pinchando en Modify Device Profile.

Cómo dejar de calcular Smallpox (por Artanis):

Vas a la página, pones tu login y pass, luego a My Device Manager, y ahi vas a PROFILES.

Luego vas a PROFILE NAME y pinchas en el tuyo (que si no lo has tocado sera Default).

Cuando te cargue esa pagina, quitas el PatriotGrid y ya está.
Y mi cpu va al 100% y me sube cantidad la temperatura. [mamaaaaa]

Edito para decir una cosa.
He puesto el programa en el foro en el que modero, espero que se apunte la misma gente que aquí, el caso es que cuanta más gente lo tenga mejor. [tadoramo]
Uno mas que se une a este proyecto :-)

Por desgracia he perdido un familiar con el dischoso cancer :(

Espero poder ayudar lo maximo posible, mi cacharro da 137 sobre 100 no es gran cosa pero weno

Un saludo.
Todavía no entiendo qué significa el "Overall" [comor?]

Yo tengo en naranja 100 y en azul 122... Oooh
doro escribió:Todavía no entiendo qué significa el "Overall" [comor?]

Yo tengo en naranja 100 y en azul 122... Oooh


Es la "puntuación" que el programa le da a tu hardware. En naranja, un ordenador que sirve como ejemplo, en azul el tuyo.

Por cierto, ni caso, que cada vez dice una cosa.

Saludos
Ok, gracias. Es que como veía que todo el mundo lo decía pensaba que igual era algo importante. [tomaaa]
Hola, mirar, pienso proponer la instalacion de este programita en el foro de la ANC, es decir la asociacion nacional de cibercafes. Si todo sale bien, podrian ser mas de 1000 equipos nuevos trabajando en esto casi todo el dia.
El problema, y para la solucion del cual os pido ayuda, es que la gran mayoria de cibercafes usamos o soft o hardware, que una vez reiniciada la maquina desace todos los cambios que se han producido en ella, para asi evitar virus, desconfiguraciones, etc. Por tanto, gran parte del tiempo de proceso se perderia, por que al reiniciarse la maquina (15 min, 30 min, depende) quizas no haya dado tiempo a procesar toda una molecula. Por eso, os pido ideas y ayuda para los problemas que puedan surjir para que este proyecto salga adelante.
Una idea que se me ha ocurrido, es en un equipo, ya sea en el servidor o uno dedicado esclusivamente para ello, es instalar los programas alli, cada equipo tendria una carpeta donde se habria instalado el programa a traves de la red.
Asi, al encenderse el ordenador, cargaria el programa instalado en ese otro equipo y a tirar millas. Yo la veo viable, creeis que sera posible?
Yo en mi caso , pienso montar un servidor de archivos, con linux en un p2 350 para este fin.

Que opinais?
Despues de tanta gente y tan wenos ekipos, como va todo eso, ¿han consegido hacer algo?espero que lo consigan pronto
otro q se apunta espero q no sea tarde...

yaos contare

[uzi] cancer
KAISER-77 escribió:otro q se apunta espero q no sea tarde...

yaos contare

[uzi] cancer


Bienvenido al club [oki] [oki] [oki] hay que darle fuerte [uzi] [uzi] [uzi] a ese cabronazo del cancer (de lo que sea). Yo por mi parte ya tengo casi 436000 puntos y 2 años 325 dias de procesamiento.

saludos
peritorl125 escribió:
Bienvenido al club [oki] [oki] [oki] hay que darle fuerte [uzi] [uzi] [uzi] a ese cabronazo del cancer (de lo que sea). Yo por mi parte ya tengo casi 436000 puntos y 2 años 325 dias de procesamiento.

saludos


Voy a por ti otra vez peritorl125! [sati]

Saludos a todos los masticadores de proteinas del EOL Team, a seguir dando caña y disparar todavía más esa curva de resultados del equipo. :)
Taxidermista escribió:
Voy a por ti otra vez peritorl125! [sati]

Saludos a todos los masticadores de proteinas del EOL Team, a seguir dando caña y disparar todavía más esa curva de resultados del equipo. :)


Hombreeee. Cuánto tiempo Taxidermista, dichosos los ojos. :-)
taxidermista escribió:Voy a por ti otra vez peritorl125!


Ostras!!! cuanto tiempo!!! Yo tambien te quiero [careto?] [careto?]

taxidermista escribió:a seguir dando caña y disparar todavía más esa curva de resultados del equipo.


Pues eso, caña a la proteina [uzi] [uzi]

saludos [buenazo] [buenazo]
Mi 1800+ se queda corto ante vuestros "monstruos", voy a tener que rascarme el bolsillo estas navidades. [sati]
Methenx escribió:Mi 1800+ se queda corto ante vuestros "monstruos", voy a tener que rascarme el bolsillo estas navidades. [sati]


La verdad es un equipo más potente hara más resultados al dia, pero tambien obtienes menos puntos por cada resultado.
Además lo más seguro es que Taxidermista tenga el programita en varios ordenatas (yo lo tengo en 3) y eso se nota un poquito. Que lastima que no pueda instalarlo es todos los del curre :-( :-( solo en los 2 que estan en mi departamento.

saludos
Yo obtengo tan sólo 146 puntos por resultado, tú 222, y yo únicamente lo tengo en un ordenador. :-(

Saludos
Yo tengo currando 2 cacharros aquí, uno de ellos casi en exclusiva. La burra y el UD son excelentes compañeros de cama [inlove]

Hay un ciber por aquí con un montón de pcs ociosos al que le tengo echao el ojo...
Dudilla...

He vuelto a bajar el programa ahora que ya tengo ADSL en casa, y he intentado hacer lo del dont calculate smallpox, pero las 2 casillas que salen son:

United Devices Cancer Research Project, Phase II


Human Proteome Folding Project

¿Desactivo la 2ª?
Son los dos proyectos activos actualmente. Si quieres dedicarte solo al Cancer Research Project desactiva el otro sobre el proteoma humano (se traduce así?).
¿Entonces ya han dejado de hacer el imbécil con la viruela? Joer, es que parecía de Expediente X.

A propósito, yo también me he apuntado al equipo EOL. Ale, a calcular.
Al parecer ese proyecto se completó con éxito, es decir, obtuvieron un conjunto de "candidatos" con buenas posibilidades. Creo que lo que se buscaba era un "suero" (no se si es el término correcto) para pacientes ya infectados con el virus.
¿Realmente consume tan poco como decís el programa? Porque desde que lo he acivado (20 minutos) la temperatura ha aumenta 8 grados y sigue subiendo.
956 respuestas
116, 17, 18, 19, 20