Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

1, 2, 3, 4, 534
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kauich escribió:En el trailer aparece esto:??????????????


Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????


Saludos....

Coño ya vienen los piperos de sony al foro
alphadct escribió:
kauich escribió:En el trailer aparece esto:??????????????


Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????


Saludos....


De donde sacas esto?, porque en el trailer oficial no sale nada de esto ¬_¬

Sí que sale, en el 2:08 exactamente del tráiler. Ya lo comente yo y nadie me hizo caso :(
Hisomaru escribió:Lo que más me escama es el final del tráiler ¿Qué significa? ¿Alguna posibilidad de que Street Fighter V llegue con alguna rareza (primera persona) como la que tuvo el IV en 3DS?
Hisomaru escribió:
alphadct escribió:
kauich escribió:En el trailer aparece esto:??????????????


Imagen

Imagen

Street Fighter VR?????


Saludos....


De donde sacas esto?, porque en el trailer oficial no sale nada de esto ¬_¬

Sí que sale, en el 2:08 exactamente del tráiler. Ya lo comente yo y nadie me hizo caso :(
Hisomaru escribió:Lo que más me escama es el final del tráiler ¿Qué significa? ¿Alguna posibilidad de que Street Fighter V llegue con alguna rareza (primera persona) como la que tuvo el IV en 3DS?


Debe ser algo de realidad virtual (por el casco que tiene Bison), yo creo que No se han anunciado todas las caracteristicas que podria tener Switch, tambien el Arms podria tener version VR, ademas que los joycon estan perfectos para estas caracteristicas.

Saludos...
@kauich no es Bison, es un soldado de Shadowloo.

Algo tiene que significar y estar relacionado con el Street Fighter V, porque aparte del aspecto visual, ese escenario existe en la quinta entrega.
Hisomaru escribió:@kauich no es Bison, es un soldado de Shadowloo.

Algo tiene que significar y estar relacionado con el Street Fighter V, porque aparte del aspecto visual, ese escenario existe en la quinta entrega.


Yo creo que serán algunos minijuegos a modo de bonus que se incluirán con el juego. En plan combate al soldado haciendo HADOKENS con los joycons o rompe los barriles haciendo SHORYUS etc.

Molaría y le daría una razón más para adquirir el juego, que si sólo es el HD mejorado, está un poquito corto de cosas nuevas para SWITCH.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Este juego me lo pillaré de oferta por 9 euros... en la eshop.,.. es algo más nostalgico que otra cosa...

A mi querida sega saturn le meti... 100 horas por lo minimo ... que recuerdos
Capcom ha compartido nuevos detalles del modo online para Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, los cuales podéis leer a continuación:

■ Función Arcade Standby

En el Modo Arcade de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, en el que batalla con los personajes de la CPU con el objetivo de llegar al final, se ha implementado una función de “Arcade Standby“.

Al habilitar este ajuste, otros jugadores en línea podrán desafiarte durante el Modo Arcade, trayéndote de nuevo a la emoción y la tensión de los días en que otros jugadores te interumpían para luchar en la recreativa.

■ Batallas de red

Ultra Street Fighter II soporta tanto batallas locales como por Internet. Con batallas locales, puedes utilizar la función inalámbrica del hardware para luchar contra los jugadores cercanos. Con las batallas en Internet, puedes participar en “Ranked Matches“, donde tus “Player Points (PP)” y “Battle Points (BP)” se acumulan en base a tus victorias y derrotas, o “Casual Matches“, donde puedes luchar libremente sin que afecte a tus puntos. En Ranked Matches, puedes consultar tu clasificación en función de tus puntos y buscar oponentes bajo diversas condiciones. Es la característica perfecta para desarrollar tus habilidades.

Tipos de Ranked Matches

Hay cuatro tipos de Ranked Matches:

Búsqueda Rápida – Buscar jugadores para luchar sin establecer ninguna condición.
Match personalizado: establece las condiciones y busca a un jugador con el que quieras luchar.
Crear Match: crea un lobby en el que establezcas las reglas de batalla y espera a que los jugadores con los que quieras luchar se unan.
Friend Match: busca jugadores con los que puedas luchar ahora de tu lista de amigos registrados.

http://www.nintenderos.com/2017/01/deta ... allengers/
Kei_Dash escribió:
Hisomaru escribió:@kauich no es Bison, es un soldado de Shadowloo.

Algo tiene que significar y estar relacionado con el Street Fighter V, porque aparte del aspecto visual, ese escenario existe en la quinta entrega.


Yo creo que serán algunos minijuegos a modo de bonus que se incluirán con el juego. En plan combate al soldado haciendo HADOKENS con los joycons o rompe los barriles haciendo SHORYUS etc.


Yo pienso también que puede ir por ahí la cosa! :)
Por lo visto capcom ha confirmado que si el juego vende bien en switch, saldra en otras plataformas.

Sinceramente y por el bien de la industria, espero que Capcom no venda una mierda con este juego por intentar colarlo a 50 euros
ryo hazuki escribió:Por lo visto capcom ha confirmado que si el juego vende bien en switch, saldra en otras plataformas.

Sinceramente y por el bien de la industria, espero que Capcom no venda una mierda con este juego por intentar colarlo a 50 euros

¿Pero ya hay precio oficial? Dudo que lo pongan más caro de 20€
eboke escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo visto capcom ha confirmado que si el juego vende bien en switch, saldra en otras plataformas.

Sinceramente y por el bien de la industria, espero que Capcom no venda una mierda con este juego por intentar colarlo a 50 euros

¿Pero ya hay precio oficial? Dudo que lo pongan más caro de 20€


Tan oficial como que salia en la página oficial de Capcom xD

Salía en yenes pero al cambio mas impuestos salia a unos 50 euros. Si en Japón lo cobran asi, no va a ser diferente al resto del mundo
ryo hazuki escribió:
eboke escribió:
ryo hazuki escribió:Por lo visto capcom ha confirmado que si el juego vende bien en switch, saldra en otras plataformas.

Sinceramente y por el bien de la industria, espero que Capcom no venda una mierda con este juego por intentar colarlo a 50 euros

¿Pero ya hay precio oficial? Dudo que lo pongan más caro de 20€


Tan oficial como que salia en la página oficial de Capcom xD

Salía en yenes pero al cambio mas impuestos salia a unos 50 euros. Si en Japón lo cobran asi, no va a ser diferente al resto del mundo

Yo me espero al precio en euros, no sea que eso incluya alguna figura o vete a saber, xD
eboke escribió:
ryo hazuki escribió:
Tan oficial como que salia en la página oficial de Capcom xD

Salía en yenes pero al cambio mas impuestos salia a unos 50 euros. Si en Japón lo cobran asi, no va a ser diferente al resto del mundo

Yo me espero al precio en euros, no sea que eso incluya alguna figura o vete a saber, xD


Imagen

Me temo que no, solo mencionan version fisica y digital, nada de edicion coleccionista o similares
ryo hazuki escribió:
eboke escribió:
ryo hazuki escribió:
Tan oficial como que salia en la página oficial de Capcom xD

Salía en yenes pero al cambio mas impuestos salia a unos 50 euros. Si en Japón lo cobran asi, no va a ser diferente al resto del mundo

Yo me espero al precio en euros, no sea que eso incluya alguna figura o vete a saber, xD


Imagen

Me temo que no, solo mencionan version fisica y digital, nada de edicion coleccionista o similares

Pues como sea así aquí, dudo que vendan mucho. Así que, si depende de estas ventas para que llegue a otros sistemas, lo llevan claro :D
eboke escribió:
ryo hazuki escribió:
eboke escribió:Yo me espero al precio en euros, no sea que eso incluya alguna figura o vete a saber, xD


Imagen

Me temo que no, solo mencionan version fisica y digital, nada de edicion coleccionista o similares

Pues como sea así aquí, dudo que vendan mucho. Así que, si depende de estas ventas para que llegue a otros sistemas, lo llevan claro :D


Es Crapcom, lo sacarían hasta en Android para sacaros los billetes.... Están fumados si creen que vamos a pagar 50€ por este hiper mega ultra refrito. Espero que no vendan una mierda jajaja
yo por 15 en digital o 20 en físico lo pillaba

Por más no
50€ por un refrito? Este es el apoyo de Capcom? Están de broma? Este será el primer juego que rebajen en Navidad...
50 euros un juego de la Super en modo refrito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya sobrada.....
No claro,luego diran que no venden.....ya ya,menuda cara que tienen cobrar ese juego a ese precio...
Con ese dinero me compro el Doom y The Witcher 3
Buste escribió:50 euros un juego de la Super en modo refrito? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya sobrada.....
No claro,luego diran que no venden.....ya ya,menuda cara que tienen cobrar ese juego a ese precio...
Con ese dinero me compro el Doom y The Witcher 3

50 pavotes y sin ser acción de gracias XD espero que les pase como con e.t y acaben las copias del juego enterradas en el desierto
Bah, en un mes o poco mas esto se encuentra a 20 pavos cuando vean que no venden un cagarro a 50.
A 15€ CAE!

por 50€ que no me esperen..
Yo tengo el HD Remix que sacaron en la X360, y está muy bien. A éste le tengo ganas también, pero no a ese precio. Apurando un poco y en formato físico, a lo mejor pagaría 30€; pero ni de coña más. Se les ha ido un poco la pinza.
El juego se ve visualmente muy feo, después de Street Fighter 3 o la saga Alpha no me pueden venir con un diseño de personajes y escenarios tan feos y amorfos…

Espero que Capcom nos sorprenda con el Marvel vs Capcom Infinite o con un nuevo Tatsunoko vs Capcom, que el de Wii es brutal.
mochu escribió:Yo tengo el HD Remix que sacaron en la X360, y está muy bien. A éste le tengo ganas también, pero no a ese precio. Apurando un poco y en formato físico, a lo mejor pagaría 30€; pero ni de coña más. Se les ha ido un poco la pinza.


Totalmente de acuerdo. Y de paso q se curren una caja e instrucciones cojonudas, si no ... no pagaría más de 25€ por el juego en físico.

Saludos.
Boh, acordaría del Re Mercenaries en 3DS, que a los pocos meses estaba constantemente de rebaja a 5€ en la eshop.

Bajará de precio a toda hostia seguro. Y yo le tengo muchas ganas, prefieroil veces este que que un SFV, aunque este último viniera completo
mante escribió:Boh, acordaría del Re Mercenaries en 3DS, que a los pocos meses estaba constantemente de rebaja a 5€ en la eshop.


Y el SFIV 3D Edition lo mismo, a los pocos meses se podía comprar tirado de precio en físico en tiendas como Zavvi o Amazon
Será un refrito y todo lo que queráis, pero este también lo era y mirad el precio que tiene ahora:

http://www.ebay.com/itm/311784613137

Puja ya finalizada...
Cucumberian escribió:Será un refrito y todo lo que queráis, pero este también lo era y mirad el precio que tiene ahora:

http://www.ebay.com/itm/311784613137

Puja ya finalizada...


Y pensar que hace cosa de 10 años lo pude comprar por 30 euros...

A ver, este juego aun siendo un refrito, a nivel coleccionista es de los juegos mas cotizados de dreamcast. No hay muchas copias y no salio de Japon, amen de que el 90% de los mortales ni conoce su existencia xD (aparte que aunque era el super streer fighter turbo de toda la vida, fue de los primeros SF en tener juego online)
Pero eBay también es una lotería. Hace años vendieron el steelbook del Mirrors Edge por 500 euros, comprado por un ricachón asiático, pero los otros que han puesto luego a la venta solo se han vendido por 40 o 50 euros como mucho. Yo compré el juego + steelbook por 20 euros en el Corte Inglés y sé que ni de coña pagaría alguien esos 500 euros de nuevo.
@ryo hazuki Yo también pasé de comprarlo cuando estaba a 75€ por caro.

Decir que el de eBay estaba completo con spine card y demás.
¿Este juego incluye las fases de bonus que le faltaban al HD Remix?
renuente escribió:¿Este juego tiene incluye las fases de bonus que le faltaban al HD Remix?

No creo, las únicas novedades que han anunciado con respecto a las entregas de PS3 y 360 fueron Evil Ryu y Violent Ken. Por cierto, que me costó 4 euros en 360 en una oferta de la semana y su precio sin oferta era de 15 euros.
Solid.Snake escribió:
renuente escribió:¿Este juego tiene incluye las fases de bonus que le faltaban al HD Remix?

No creo, las únicas novedades que han anunciado con respecto a las entregas de PS3 y 360 fueron Evil Ryu y Violent Ken. Por cierto, que me costó 4 euros en 360 en una oferta de la semana y su precio sin oferta era de 15 euros.


Pues ya en su momento era un gran fallo de aquella versión dificilmente justificable. Ahora tenían una buena ocasión para subsanarlo, pero veo que siguen en plan pasota. Muy triste que no cuiden la actualización de un videojuego tan importante para la historia.
Yo no pagaría nada por el básicamente porque no me gustan los juegos de lucha en general, lo que lamento es que nos intenten sablar de esa forma.

La putada es que en Japon venderán bien, estoy seguro.
A mí lo de este juego me parece una broma, y meten dos jugadores nuevos como gran novedad. Además, no lo ponen ni de lanzamiento.

No se, una broma de mal gusto. Para el super fan de la saga será una gran noticia, pero yo lo veo difícil de justificar
A mí me vino el HD remix en un Capcom Humble Bundle y la verdad es que me ha decepcionado bastante, por lo que a mí no me lo cuelan. De todas formas, esos 5000 ¥ no serían 40€? En cualquier caso, para ellos.
Street Fighter II Es sin lugar a dudas el mejor juego de lucha de la historia, y el más influyente. Yo suspiro por tenerlo en switch, pero no a cualquier precio, no voy a decir 5-10€ como muchos estan diciendo aquí, pero por 25-30€ podría caer, eso sí, esperaré analisis de su contenido y sus modos de juego. Yo tengo claro que lo voy a comprar más tarde ó más temprano pero no a 50€, esperaré a alguna oferta física.

Decir que SFII es uno de mis juegos fetiches de la historia, si acaso se curraran una buena edicion fisica con su guia de golpes, manual a todo color, un flyer clásico de su recreativa y ese tipo de cosas, no me importaría pagar los 50€, pero no va a ser así, y abriremos la caja y sólo vendrá el cartucho, así que a la espera me hayo de ver que tal se portan en contenido.
Yo tambien lo acabaré pillando si lo encuentro por unos 20-30 euros, pero me es indispensable un joy con que tenga una buena cruceta porque sino, es mas incomodo que la madre que lo pario.
depende del precio me lo pillaré
jorge1414 escribió:Street Fighter II Es sin lugar a dudas el mejor juego de lucha de la historia, y el más influyente. Yo suspiro por tenerlo en switch, pero no a cualquier precio, no voy a decir 5-10€ como muchos estan diciendo aquí, pero por 25-30€ podría caer, eso sí, esperaré analisis de su contenido y sus modos de juego. Yo tengo claro que lo voy a comprar más tarde ó más temprano pero no a 50€, esperaré a alguna oferta física.

Es que el juego fue lanzado en 2008 en PS3 y 360 por 15 euros y ha estado muchísimas veces en oferta a precios de risa. Yo en 2009 lo pillé digital en oferta de la semana de 360 por 4 euros y por 10 euros en edición física junto con otros 7 arcades de Capcom (el Capcom Digital Collection: Final Fight Double Impact, Bionic Comando Rearmed 2, Super Puzzle Fighter II, Rocketmen, 1942 Joint Strike, Comando 3, Flock y el Super Streeth Figher II Turbo hd Remix éste).

Manual sé que no traerá por desgracia.

De todas formas, lo pillaré cuando lo vea a 10 euros (por 5 pillé el 4 de 3DS).
Realmente parece juego de carne de cañon de ofertas de navidad o algo asi no? XD

Como lo fué zombie u ..
mironet1 escribió:Realmente parece juego de carne de cañon de ofertas de navidad o algo asi no? XD

Como lo fué zombie u ..



Pues has mencionado al que para mi es el mejor juego que he jugado en WiiU, o al menos uno de los mejores y que mas aprovechan a la consola en sí.
Los que lo jueguen en su version de otras consolas no van a sufrir ni la mitad al abrir la mochila... XD XD

Saludos!
Con la de franquicias increibles que tienen en Capcom a la espera de sacar una version o un remake, y no paran de darle vueltas a lo mismo, ojo a las cifras:

http://vgsales.wikia.com/wiki/Best_selling_Capcom_games

Ahora sacan un juego mas que sobado y amortizado desde 1992 con 2 personajes nuevos y lo venden a precio de juego estrella de 2017..
será uno de los juegos con los que más disfrutaremos de esas partidas a dos players en cualquier sitio, pero como muchos comentáis, a un precio max de 30€ será lo máximo que pagaría por el.
Este caerá cuando baje de precio! poder jugar con tus amigos por ahí con los joy-con tiene que ser una gozada.
A mi el juego me llama la atención, me he comprado el mando pro también para jugar en casa, pero la idea sería jugarlo fuera de casa y no me convence para nada lo de jugar a un juego de luchas con el stick analógico en lugar de con la cruceta, que por lo que parece la de los joy-con debe de ser bastante incomoda.

No se, estoy en una posición en la que ahora mismo estoy mucho más por el no comprarlo (ni en rebajas), que por el sí, porque si solo lo voy a poder jugar en condiciones en casa con el mando pro y el televisor, para esas narices juego tekken 7, street fighter 5, guilty gear o cualquier juego moderno de luchas (y con mi arcade stick), en lugar de uno que tiene mas años que matusalen y puedo jugar el 80 % de su contenido en un pc o xbox 360.

Bueno, igual luego salen reviews de los joy-con y la cruceta no se hace incomoda, o hacen algún accesorio para cambiar los joy-con por modelos de mando como el de gamecube, y si hay cruceta, que se yo, si es así sería el primero en caer seguramente, siempre he querido un buen juego de luchas que poder llevarme a cualquier sitio.

Pero vamos, que de momento veo muchas incógnitas sobre la comodidad a la hora de jugarlo en modo portatil.
Creo que con esto Capcom cruzó la linea, estamos ante un "milestone"en los refritos, el rey de la fritanga.

El aceite se quema y huele mal...
Sin fightpad ni me lo planteo,hace años que no toco un arcade si no es con un buen controlador.

Y mira que me jode pero es que parece de locos hacer un pad con una cruceta de 8 direcciones, [mad]
yo77->elunico escribió:
mironet1 escribió:Realmente parece juego de carne de cañon de ofertas de navidad o algo asi no? XD

Como lo fué zombie u ..



Pues has mencionado al que para mi es el mejor juego que he jugado en WiiU, o al menos uno de los mejores y que mas aprovechan a la consola en sí.
Los que lo jueguen en su version de otras consolas no van a sufrir ni la mitad al abrir la mochila... XD XD

Saludos!

Lo decia en el sentido que a dia de hoy lo encontramos a 9 euros en la eshop cada vez que hay ofertas.. no digo que es malo para nada.. pero si que es barato jeje
1684 respuestas
1, 2, 3, 4, 534