Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

1, 2, 3, 4, 5, 634
Raijinken escribió:A mi este juego cada día me parece más que será la excusa de capcom para no desarrollar para Switch. Sacan este juego que está en otras plataformas casi regalado a precio de AAA, nadie lo compra y ya lo tienen: no desarrollamos para Switch porque las ventas son muy bajas.


Lo mismo pienso.
No os hagais pajas mentales, no hay ningún complot de ninguna compañía, a CAPCOM no le supone mucho esfuerzo hacer este juego y prueban a sacarlo a ver si vende sin arriesgarse a nada, que luego haga mas juegos o no va a depender de lo que se venda la consola, si no se vende una mierda pues pasarán, pero si vende como churros ya sacarán juegos porque les interesará. Las compañías solo hacen las cosas si ven una oportunidad de negocio y se la suda Nintendo, Sony o Microsoft

PD: A parte de todo esto, mucho se me tiene que ir la cabeza para gastarme lo que piden por ese juego.
Yo tampoco lo voy a comprar , ya podrían haber sacado alguna otra versión de street fighter v y lo compro de cabeza , pero este tan trillado a estas alturas ?
defolken escribió:No os hagais pajas mentales, no hay ningún complot de ninguna compañía, a CAPCOM no le supone mucho esfuerzo hacer este juego y prueban a sacarlo a ver si vende sin arriesgarse a nada, que luego haga mas juegos o no va a depender de lo que se venda la consola, si no se vende una mierda pues pasarán, pero si vende como churros ya sacarán juegos porque les interesará. Las compañías solo hacen las cosas si ven una oportunidad de negocio y se la suda Nintendo, Sony o Microsoft

PD: A parte de todo esto, mucho se me tiene que ir la cabeza para gastarme lo que piden por ese juego.


Algún juego más piensan sacar porque ellos mismos dijeron que están portando el RE Engine (el motor gráfico del Resident Evil VII) a Switch, además del MT Framework que ya fué portado antes (su motor tradicional para los juegos anteriores al mencionado, usado en el presente Street Fighter que nos ocupa y otros). Pero si, se están moviendo por la ley del mínimo esfuerzo y haciendo un 'a ver que pasa'.
¿Soy el único que cada vez que ve el juego en movimiento le recuerda a los míticos juegos hechos en flash? me da una sensación de cutrerio que tira para atrás... Ya podrían haber usado la técnica usada por ASW para su Guilty Gear Xrd que queda espectacular y a años luz de lo que pretende vendernos capcom en este refrito [poraki]
A qué target va enfocado este juego? Porque entre el precio y que parece un juego flash como decís, es el horror.

[agggtt] [facepalm]
Parece un juego flash poniendo el estilo gráfico "renovado" que es horrible a más no poder, pero seleccionando el modo clásico es el SFII en pixeles de toda la vida.
Que se dejen el SF a un lado y me saquen un Darkstalkers decente, no pido tanto [fiu]
LyxRok escribió:Que se dejen el SF a un lado y me saquen un Darkstalkers decente, no pido tanto [fiu]


Sacaron el Resurection para ver cómo respondía la gente y vieron que no hubo mucho interés. Así que va a estar difícil...
Cucumberian escribió:
LyxRok escribió:Que se dejen el SF a un lado y me saquen un Darkstalkers decente, no pido tanto [fiu]


Sacaron el Resurection para ver cómo respondía la gente y vieron que no hubo mucho interés. Así que va a estar difícil...

Lo sé, eso me dio mucha pena [buuuaaaa]
Yo no entiendo cómo no sacan una nueva versión del sf5 y seguro que vendían mucho más que este , haciendo un porte de Ps4 y maquillando el nombre
@cybertails esta claro que es tema economico, cojen un juego ya hecho que les cuesta portar 0€, le añaden un modo chorra, que tenian por ahí en un baúl guardado de un proyecto para juego de mobil, y lo cobran a precio de estreno.
Que se hagan un mugen de personajes capcom en 2d; con un plantel amplio puede estar genial unido al tipo de consola que es.

Pones una base de personajes de unos 30-40 y luego amplias en dlc´s economicos de 8 en 8 personajes... y puede ser algo impresionante.

Yo tengo un mugen hecho para Pc con todo tipo de personaje existente en diferentes universos, y a los que nos gustan los juegos en 2d, si te lo curras, esta genial.

No pido ya que mezcles compañias, quizá sea mucho ( aunque estaria genial un Mugen base gratuito con 1 personaje de cada empresa y que luego cada una vendieran los packs de sus personajes); con uno de personajes Capcom me valdría.


Pd: me ha gustado demasiado la idea esa que se me ha ocurrido [+risas] [+risas]

Saludos!
cybertails escribió:Yo no entiendo cómo no sacan una nueva versión del sf5 y seguro que vendían mucho más que este , haciendo un porte de Ps4 y maquillando el nombre


Sony tiene la exclusividad en consola, asique veo dificil (por no decir imposible) que salga en switch u otra consola.

Eso no quita a que habia opciones mucho mejores a este juego, como ultra street fighter 4 o street fighter 3 third strike online edition. Eso hablando de street fighter, este año sale el nuevo marvel vs capcom que enprincipio, no saldra en switch (que es mejor opcion que el enésimo refrito de street fighter 2)
Al final esta "joya" (lo digo en modo irónico) sale el 26 de mayo, lanzamiento mundial y costará 40 dólares.

https://twitter.com/StreetFighter/status/836971897518579712/photo/1?ref_src=twsrc%5Etfw
Me parece ridicula la diferencia de precios entre la version digital y la fisica, menos de 4€ al cambio.
Reivax2 escribió:Pasada de trailer nostalgico y caratula!!!

https://www.youtube.com/watch?v=f7MkHOf9OD0

Imagen

Que bonita [tadoramo] [tadoramo] Puede que me anime.
Me apetece mucho jugar a este Street Fighter en la Switch [babas]
Que el juego está más que jugado,rejugado y ultra jugado,si.Que lo han editado en todas las plataformas habidas y por haber también,que es caro...pues si...Pero tenerlo en switch,para jugarlo en portatil,o en la tv,con su cajita chula y tal,yo lo quiero para mi colección
40€ por algo que ya hemos rejugado mil veces y con la misma pérdida de frames del primer SF2, que por ese precio ya se podrían haber currado unas animaciones mucho mejores, tipo SF3.
Ya puede bajar, ya...

salu2
Con la edición física, me han ganado. Va a ser compra segura.
Gracias a la caja pagaría hasta 9 euros por el.
Las cajas de Switch son una pasada. Sino mirad esta y Bomberman.

El juego caerá el día 1 casi seguro. Anda que no debe molar ni nada en Switch
La portada mola un huevo. Esperemos que aqui la respeten.

Imagen
Reivax2 escribió:Pasada de trailer nostalgico y caratula!!!

https://www.youtube.com/watch?v=f7MkHOf9OD0

Imagen



Buff, es ver la portada y querer comprarlo... Que recuerdos de la Super Nintendo me da este juego joer.

Saludos!
Puff la caja es bestial. Yo me lo acabare pillando, total en mayo creo que no sale nada más que me llame la atención y a este juego se le pueden echar cientos de horas jugando en una portatil al final lo rentas.
goliath91 escribió:Puff la caja es bestial. Yo me lo acabare pillando, total en mayo creo que no sale nada más que me llame la atención y a este juego se le pueden echar cientos de horas jugando en una portatil al final lo rentas.

En Mayo Disgaea 5 y Rime, must have también [angelito]
LyxRok escribió:
goliath91 escribió:Puff la caja es bestial. Yo me lo acabare pillando, total en mayo creo que no sale nada más que me llame la atención y a este juego se le pueden echar cientos de horas jugando en una portatil al final lo rentas.

En Mayo Disgaea 5 y Rime, must have también [angelito]


Rime nunca me ha llamado demasiado. Y el Disgaea 5 de salida no me interesa si eso más adelante. Mi cambio de decisión como mucho si sale el Arms y es realmente lo suficiente interesante y adictivo.
david530 escribió:Las cajas de Switch son una pasada. Sino mirad esta y Bomberman.

El juego caerá el día 1 casi seguro. Anda que no debe molar ni nada en Switch


Pues ya puedes comprarte un mando pro para disfrutarlo, porque con la "cruceta" de serie de los joycon se debe de jugar de maravilla [carcajad]
ryo hazuki escribió:
david530 escribió:Las cajas de Switch son una pasada. Sino mirad esta y Bomberman.

El juego caerá el día 1 casi seguro. Anda que no debe molar ni nada en Switch


Pues ya puedes comprarte un mando pro para disfrutarlo, porque con la "cruceta" de serie de los joycon se debe de jugar de maravilla [carcajad]


Depende al nivel que lo quieras jugar. De todos modos a juegos de lucha en jugado con el mando de ps3, ps4 y usando el joystick se puede jugar bastante bien. Además la gracia del juego es sobre todo compartir el otro joycon y jugar en las mismas condiciones, y jugar donde te de la gana, no creo que te vayas a llevar el mando pro al bus o al tren para jugar a este juego ni a ninguno.
goliath91 escribió:
ryo hazuki escribió:
david530 escribió:Las cajas de Switch son una pasada. Sino mirad esta y Bomberman.

El juego caerá el día 1 casi seguro. Anda que no debe molar ni nada en Switch


Pues ya puedes comprarte un mando pro para disfrutarlo, porque con la "cruceta" de serie de los joycon se debe de jugar de maravilla [carcajad]


Depende al nivel que lo quieras jugar. De todos modos a juegos de lucha en jugado con el mando de ps3, ps4 y usando el joystick se puede jugar bastante bien. Además la gracia del juego es sobre todo compartir el otro joycon y jugar en las mismas condiciones, y jugar donde te de la gana, no creo que te vayas a llevar el mando pro al bus o al tren para jugar a este juego ni a ninguno.


Yo tendré unos...50? juegos de lucha 2D y personalmente soy incapaz de jugar con el analogico, es que no me sale nada xD

De todas formas jugando solo con un joycon se pierden golpes porque los gatillos no es que queden muy a mano [carcajad]
Saldrá en fisico parece.... [oki]
A mi es que me da igual, he llegado a jugar a juegos de lucha hasta con teclado de ordenador y juego sin problemas.
A mi la ilustración de la portada también me gusta mucho, pero las letras tapan casi todos los personajes.
Me gusta mas la imagen original, pero esta no esta mal.

Haber si puedo enlazar la original:

Imagen
goliath91 escribió:A mi es que me da igual, he llegado a jugar a juegos de lucha hasta con teclado de ordenador y juego sin problemas.


Tienes todos mis respetos entonces [carcajad] [carcajad]
ryo hazuki escribió:
goliath91 escribió:A mi es que me da igual, he llegado a jugar a juegos de lucha hasta con teclado de ordenador y juego sin problemas.


Tienes todos mis respetos entonces [carcajad] [carcajad]


En el modulo de informática jugábamos al Guilty Gear en el ordenador dos personas con un teclado XD

De todos modos los botones R y L de los joycon creo que no serán más incómodos que los de la GB micro y en la micro no se jugaba nada mal al SFII a pesar de ser tan pequeña.
El juego está bien pero era preferible una versión de Ultra Street Fighter IV que incluye toda la plantilla del II o, casi mejor, un Street Fighter Alpha 4.
Serginho2009 escribió:El juego está bien pero era preferible una versión de Ultra Street Fighter IV que incluye toda la plantilla del II o, casi mejor, un Street Fighter Alpha 4.


Claro por pedir era mejor uno nuevo como sería el Alpha 4, pero Capcom esta centrada en el V y no va a dedicarse a otro nuevo hasta dentro de mucho al parecer. En cuanto a lo del USFIV pues por mi parte para mi no sería mejor me gusta más el II y el ultra IV lo tengo ya en ps4 al igual que el V. Cuando saquen este dejare de darle caña al SFII de la gb micro y se la daré a este.


Mola, una lastima que todos los arcade stick de este tipo salgan por un ojo de la cara...
Yo espero que de alguna forma los arcade stick que se tengan por casa los hagan compatibles, por aprovecharlos en switch.
goliath91 escribió:Yo espero que de alguna forma los arcade stick que se tengan por casa los hagan compatibles, por aprovecharlos en switch.

Pues sigue esperando. Al modo multijugador le tengo ganas. Creéis que llevara emuladores de otras maquinas?
xinas_zgz escribió:
goliath91 escribió:Yo espero que de alguna forma los arcade stick que se tengan por casa los hagan compatibles, por aprovecharlos en switch.

Pues sigue esperando. Al modo multijugador le tengo ganas. Creéis que llevara emuladores de otras maquinas?


Con el V lo hicieron no veo porque no podria darse el caso.
goliath91 escribió:
xinas_zgz escribió:
goliath91 escribió:Yo espero que de alguna forma los arcade stick que se tengan por casa los hagan compatibles, por aprovecharlos en switch.

Pues sigue esperando. Al modo multijugador le tengo ganas. Creéis que llevara emuladores de otras maquinas?


Con el V lo hicieron no veo porque no podria darse el caso.


Con SFV permitieron sticks de PS3 en PS4. En este caso tendrían que hacerlo de Wii a Switch. No conozco ningún arcade stick para Wii U. Espero que saquen alguna actualización del Cronusmax y podamos usarlo, si no, tocará pasar por caja.
La versión física está confirmada en Europa? Al menos en USA y Japón sale fijo. En play-asia ya están abiertos los preorders. Es una metida en precio y un juego reciclado mil y una veces, lo se... pero es que tenerlo en la switch (con online y nuevos modos) en esa edición es pura nostalgia, los de nuestra generación que nos pulíamos la paga del mes en las recreativas saben de lo que hablo. Caerá day one, a mi por lo menos me tienen ganado.

Y blazblue igual :)
En el listado de juegos de la web de Nintendo España sale como lanzamiento físico, así que imagino que sí.

Yo también le tengo muchas ganas y caerá el primer día.
Para jugarlo con los Joycon debe ser una mierda, no concibo un juego de lucha 2D sin cruceta....
1684 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 634