Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

1, 2, 3, 4, 534
Pero no sacaron un remasterizado para play3?
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... TFIG000001
No es que este mal el juego pero venderlo tantas veces....
Desde la megadrive hasta hoy mira si han habido consolas :D y en todas seguro que hay un SF2.
Yo veo bien que saquen el juego, pero otra cosa es no ser realistas con su precio, si lo venden en físico como mucho a 29,99€ y ya me parecería caro, lo ideal siendo un juego amortizadísimo sería sacarlo a 19,99€ y entonces si que lo venderían como churros...pero claro a 50€ parece hasta de broma, en fin es Capcom
@Sglider te venden a 5 €uros el personaje y te dicen el resto de personajes te los regalo , eso es [+risas] .
Ayer el "Street Fighter II: The World Warrior" cumplió 26 años :_)
La version de ps3 y x360 (solo varia en Evil Ryu y violent Ken nuevos para Switch) cuesta desde su salida 14,99€, y en las diversas rebajas ha llegado a costar 4,99€

https://psprices.com/region-es/game/416 ... o-hd-remix

Poner un precio superior al de salida que en la pasada generacion me parece un desproposito. Multiplicarlo por 4, una tomadura de pelo.
Más para un juego que han sacado 1 y otra vez desde 1991. Aparte el supuesto HD de la version ultra es esta:

Imagen
Que sí, que ya sabemos que hay una versión HD en la pasada generación (de hecho la tengo comprada), y que además es más barata, se ha dicho tropecientas veces ya xD

La cuestión no es esa, sino más bien, que este juego en formato físico, para Switch, a un precio más bajo (no a 45€), puede ser una compra interesante, al menos para mi.
Yo lo tuve en su tiempo para PS3 y madre mia... los sprites redibujados eran un atentado para mi, daban grima!
Cuando jugaba ponia los graficos originales porque aparte es que parecian los tipicos juegos flash.
Yo por él pagaria 20-30€ maximo
jandrogo escribió:La version de ps3 y x360 (solo varia en Evil Ryu y violent Ken nuevos para Switch) cuesta desde su salida 14,99€, y en las diversas rebajas ha llegado a costar 4,99€

https://psprices.com/region-es/game/416 ... o-hd-remix

Poner un precio superior al de salida que en la pasada generacion me parece un desproposito. Multiplicarlo por 4, una tomadura de pelo.
Más para un juego que han sacado 1 y otra vez desde 1991. Aparte el supuesto HD de la version ultra es esta:

Imagen

Es que vale más del doble ahora y todo, a pesar de todo hay gente que defiende a Capcom :( *ejem maletienes*
Ya estará a mejor precio en unos meses.Aunque sea semi.
DominiqueToretto escribió:Yo lo tuve en su tiempo para PS3 y madre mia... los sprites redibujados eran un atentado para mi, daban grima!
Cuando jugaba ponia los graficos originales porque aparte es que parecian los tipicos juegos flash.
Yo por él pagaria 20-30€ maximo



Te pasa igual que a mí, me dolían los ojos al principio al verlo en HD.

Luego ya te acostumbras, yo creo que de los modelados mas bonitos destacan los de street fighter III, ojala siguieran por ahí la saga y no tanto polígono.

Saludos!
Yo no creo que lo pille de salida, aún no lo sé, no sé si bajará algo más en amazon antes del lanzamiento, a veces ha pasado ésto, pero lo que sí tengo claro es que éste cartuchito tiene que estar en mi colección, es uno de mis juegos fetiche, y sí, posiblemente juegue más con los sprites originales que con los HD, pero si a la version de psp(capcom classics reloaded) le he pegado 1000 horas en 1000 lugares, a ésta no va a ser menos debido a la portabilidad de switch.

Coincido con vosotros es que debería de salir a precio reducido, unos 29€ como mucho.
yo77->elunico escribió:
DominiqueToretto escribió:Yo lo tuve en su tiempo para PS3 y madre mia... los sprites redibujados eran un atentado para mi, daban grima!
Cuando jugaba ponia los graficos originales porque aparte es que parecian los tipicos juegos flash.
Yo por él pagaria 20-30€ maximo



Te pasa igual que a mí, me dolían los ojos al principio al verlo en HD.

Luego ya te acostumbras, yo creo que de los modelados mas bonitos destacan los de street fighter III, ojala siguieran por ahí la saga y no tanto polígono.

Saludos!

Exacto, graficamente como ese que se quiten el SFV
(Sí... soy un viejales...)
creeis que saldra un street fighter como los de sobremesa o esto es todo lo que tendremos de esta saga??
es que por mucho que sea en hd la jugabilidad de hace 20 años ya se nota obsoleta no se a mi al menos se me hace tosco jugar a eso hoy en dia.
en su tiempo le eché 500 horas pero en 2017 esto...
aioma escribió:creeis que saldra un street fighter como los de sobremesa o esto es todo lo que tendremos de esta saga??
es que por mucho que sea en hd la jugabilidad de hace 20 años ya se nota obsoleta no se a mi al menos se me hace tosco jugar a eso hoy en dia.
en su tiempo le eché 500 horas pero en 2017 esto...


Street fighter V queda descartado por ser una exclusiva de sony en consola y con los demas estariamos en las mismas, seria sacar juegos que ya tienem un porron de años en otras consolas (como SF4) Aunque el sf3 third strike online edition o el ultra sf4 no estarian mal

Hay anunciado un blazblue en switch, aunque a saber cual versionan, estos son capaces de sacar el calamity trigger que salio en 2009 [carcajad]
Yo no descartaría Super Street Fighter V para pc, ps4, One y Switch. Es más, lo veo muy probable.
thekrizalid escribió:Yo no descartaría Super Street Fighter V para pc, ps4, One y Switch. Es más, lo veo muy probable.


Pues yo no... Ya ha dicho Capcom en repetidas ocasiones que no habrá más Street Fighter V que el actual, eso sí, funcionando con temporadas anuales como ahora. El siguiente Street Fighter que saque Capcom, ya tendría que ser el VI o algún spinoff en todo caso.
Maldito seas capcom!! [+furioso] Yo me lo pillare seguro!!! Puede ser mi juego favorito de toda la historia de los videojuegos!!! Juegan con mi cerebro como quieren!!!! Me encantaria ver un street fighter 6 en switch!!!! Supongo que en este habran tocado la jugabilidad para que este acorde con 2017. [360º]
JorgeManiaco escribió:Maldito seas capcom!! [+furioso] Yo me lo pillare seguro!!! Puede ser mi juego favorito de toda la historia de los videojuegos!!! Juegan con mi cerebro como quieren!!!! Me encantaria ver un street fighter 6 en switch!!!! Supongo que en este habran tocado la jugabilidad para que este acorde con 2017. [360º]


Evidentemente no hay cambios en la jugabilidad. Es el mismo juego de hace 25 años con un lavado de cara y dos personajes "nuevos". Y lo más divertido de todo debe ser jugar con los sticks analógicos.
aleroh escribió:
JorgeManiaco escribió:Maldito seas capcom!! [+furioso] Yo me lo pillare seguro!!! Puede ser mi juego favorito de toda la historia de los videojuegos!!! Juegan con mi cerebro como quieren!!!! Me encantaria ver un street fighter 6 en switch!!!! Supongo que en este habran tocado la jugabilidad para que este acorde con 2017. [360º]


Evidentemente no hay cambios en la jugabilidad. Es el mismo juego de hace 25 años con un lavado de cara y dos personajes "nuevos". Y lo más divertido de todo debe ser jugar con los sticks analógicos.

Pensaba que lo habrian adaptado a estos tiempos,con el lavado de cara me pareció eso,pero gracias por la info!!! [beer] Se sabe fecha aproximada o algo nuevo respecto al juego?
De otro hilo:

"Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona"
http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... a-persona/

Quizás de ahí que no cueste como el de PS3/360.
eboke escribió:De otro hilo:

"Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona"
http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... a-persona/

Quizás de ahí que no cueste como el de PS3/360.


A mi me mola.. y a su vez tengo muchas incognitas..

Los gráifcos en primera persona serán mucho superior a los del juego normal?

Se podrá jugar online? con ese modo?

Los brazos con los joycon si.. pero y las `piernas? XD
@mironet1 piernas nada , es un doom xd.
mironet1 escribió:
eboke escribió:De otro hilo:

"Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona"
http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... a-persona/

Quizás de ahí que no cueste como el de PS3/360.


A mi me mola.. y a su vez tengo muchas incognitas..

Los gráifcos en primera persona serán mucho superior a los del juego normal?

Se podrá jugar online? con ese modo?

Los brazos con los joycon si.. pero y las `piernas? XD


Yo personalmente no creo que sea algo más de algun minijuego curioso y complementario en plan tirar Hadokens radom a personajes que salgan por la pantalla, nada de un Street Fighters ARMS ni por el estilo.
emisucio escribió:
mironet1 escribió:
eboke escribió:De otro hilo:

"Ultra Street Fighter II: The Final Challengers incluye un modo en primera persona"
http://www.vandal.net/noticia/135068709 ... a-persona/

Quizás de ahí que no cueste como el de PS3/360.


A mi me mola.. y a su vez tengo muchas incognitas..

Los gráifcos en primera persona serán mucho superior a los del juego normal?

Se podrá jugar online? con ese modo?

Los brazos con los joycon si.. pero y las `piernas? XD


Yo personalmente no creo que sea algo más de algun minijuego curioso y complementario en plan tirar Hadokens radom a personajes que salgan por la pantalla, nada de un Street Fighters ARMS ni por el estilo.


Tiene pinta de eso, típico minijuego que juegas 10 minutos y no lo vuelves a tocar en la vida xD

Podrian haber echo algo similar al dear or alive 5 de vita o SSF4 de 3DS pero eso implicaria mas trabajo, verdad Capcom?

Personalmente creo este añadido no justifica los 50 euros que valdra xD
No sé si os habéis dado cuenta de que han pasado los gráficos de pixel art a ilustración (con un estilo bastante feo, por cierto), pero NO han añadido pasos intermedios a las animaciones, las han dejado iguales que en el original ¬_¬

Actualizar los gráficos sin darles más fluidez de movimiento es una decisión muy muy cutre. El juego tiene un aspecto que deja bastante que desear, estoy alucinando.
La verdad es que tras ver lo que está "creciendo" y lo que promete Arms este enésimo refrito del Street Fighter tiene poco que hacer. Al menos en mi caso.

Inicialmente me molaba la idea de tener un juego de lucha aunque fuera este otra vez. Pero no sólo no es nada nuevo si no que parece que ni en precio pretender competir. Mientras tanto, Arms llega antes ofreciendo más e innovando totalmente. Todo el mundo que lo prueba dice que no es un simple juego de lucha "machacabotones" sin más si no que tiene mucho más trasfondo y componente táctico detrás.
Space Lord escribió:No sé si os habéis dado cuenta de que han pasado los gráficos de pixel art a ilustración (con un estilo bastante feo, por cierto), pero NO han añadido pasos intermedios a las animaciones, las han dejado iguales que en el original ¬_¬

Actualizar los gráficos sin darles más fluidez de movimiento es una decisión muy muy cutre. El juego tiene un aspecto que deja bastante que desear, estoy alucinando.



A m i en las versiones de PS3 tambien me parecio horrible cuando lo jugué la primera vez. Desspues ya en las siguientes partidas te acostumbras.

Ojala saquen un alpha 3 o alpha 4, o una segunda parte del street fighter III ( el cual creo que se desarrolllaba antes que el dos) y unan luchadores antiguois y nuevos en 2D, para mi sería la caña.

En cuanto a lo del alpha, es porque en el 3 de la psx venía un modo historia que alargaba bastante el juego, cosa que para jugar de 1 player se agradece y mucho en los juegos de lucha.

Saludos!
yo77->elunico escribió:
Space Lord escribió:No sé si os habéis dado cuenta de que han pasado los gráficos de pixel art a ilustración (con un estilo bastante feo, por cierto), pero NO han añadido pasos intermedios a las animaciones, las han dejado iguales que en el original ¬_¬

Actualizar los gráficos sin darles más fluidez de movimiento es una decisión muy muy cutre. El juego tiene un aspecto que deja bastante que desear, estoy alucinando.



A m i en las versiones de PS3 tambien me parecio horrible cuando lo jugué la primera vez. Desspues ya en las siguientes partidas te acostumbras.

Ojala saquen un alpha 3 o alpha 4, o una segunda parte del street fighter III ( el cual creo que se desarrolllaba antes que el dos) y unan luchadores antiguois y nuevos en 2D, para mi sería la caña.

En cuanto a lo del alpha, es porque en el 3 de la psx venía un modo historia que alargaba bastante el juego, cosa que para jugar de 1 player se agradece y mucho en los juegos de lucha.

Saludos!


Vaya vaya, así que esta cutrada está heredada de las versiones anteriores de PS3 y 360. ¿Ni siquiera han hecho estos cambios en exclusiva para Switch?... pues va a ser el primer refrito sin ningún valor para mi.

Muy mal Capcom, ni regalado.
Space Lord escribió:
Vaya vaya, así que esta cutrada está heredada de las versiones anteriores de PS3 y 360. ¿Ni siquiera han hecho estos cambios en exclusiva para Switch?... pues va a ser el primer juego del catálogo que de verdad será un refrito sin ningún valor para mi.

Muy mal Capcom, ni regalado.



Tambien llevaban una bso remasterizada, así que supongo que en esta version tamben se incluirá.

Lo mejor de todo es que se podía elegir si activar gráficos y música o te quedabas con lo clasico ;) y jugar con pixels y la nostalgia, así que en ese sentido perfect.

como añadido vienen dos personajes extra ( Evil Ken y Evil Ryu creo que son) el modo que ya veniamos semanas diciendo que podía ser y que hoy se ha confirmado de
¿?eliminar ordas de soldados y demas en primera persona¿?

Y luego viene con un libro de arte.

Por mi parte va a caer, lo que no se es cuando, ya que jugarlo en cualquier parte y momento con otro amigo... uff como llama eso [beer]

Saludos!
Yo me lo comrparé siempre y cuando sea barato............ si si .. barato.. pagar 40 por esto.. ni loco XD
Considerando que el de ps3 lo compré hace varios meses en un humble bundle que por 15€, a parte del street fighter, venían remasters de re 1 y zero, los 3 primeros DMC, megaman 9 y 10, final fight, puzzle fighter y algún juego más, lo que va a valer en switch por 2 personajes más me parece escandaloso.

Lo que más me fastidia de switch es que están sacando juegos que en otras plataformas ya salieron de base reducidos y ahora se encuentran casi regalados a precios de novedades potentes.
yo77->elunico escribió:Lo mejor de todo es que se podía elegir si activar gráficos y música o te quedabas con lo clasico ;) y jugar con pixels y la nostalgia, así que en ese sentido perfect.


Ni tan perfect, porque al activar los sprites en pixels al menos en 360 y ps3 los escenarios se quedaban en la nueva versión, lo cual hacia que se viera bastante feo

Aquí la prueba https://www.youtube.com/watch?v=cVeQdQ5yTDc
Pfff, si que es horrible
Han salido más datos en Famitsu. Ojo que Ultra Street Fighter 2 se pone interesante...

Fuente: http://gematsu.com/2017/02/ultra-street ... o-soldiers

Imagen

Traducción rápida de la traducción al inglés del scan:

Modo galería

Incorpora 250 ilustraciones de SF20: The Art of Street Fighter.

Edición de color

Cambia la apariencia del personaje a tu gusto. También puedes utilizar estos personajes con color personalizado en las partidas online.

Fire! Ha-DO-ken

Controla a Ryu desde una perspectiva en primera persona y repele a los soldados de Shadaloo que se te acerquen. Sujeta los Joy-Con con ambas manos y lanza Hadokens, Shoryukens, y Tatsumaki Senpukyakus.

Puedes hacer más fuerte a tu personaje ganando puntos que obtienes conforme progresas en el juego. Hay también un modo para practicar movimientos especiales.

Además de rotando tus piernas, un Tatsumaki Senpukyaku puede ser activado a través de la velocidad del movimiento de brazos y posicionando las manos.

Estado de desarrollo

Ultra Street Fighter II: The Final Challengers está actualmente al 50% de desarrollo.
https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0

Nuevo video del modo primera persona.

Deseando hacer Hadokens :)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
50% de desarrollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si lo del 50% de desarrollo se refiere al modo de 1ª persona.... se nota!
stshunz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0

Nuevo video del modo primera persona.

Deseando hacer Hadokens :)




Joder, totalmente demigrante. Haces un hadoken y te hace lo que le sale de los huevos.

Anda que si los joycons van a funcionar así... espero que sea un problem adel juego.
stshunz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0

Nuevo video del modo primera persona.

Deseando hacer Hadokens :)



De nuevo el tan "preciso" control por movimientos. He visto fallar varios sho-ryu-ken, el 2º jugador hace un hado-ken y el juego lo interpreta como un sho-ryu-ken. Vamos un chollo como no admita control tradicional ese modo.

Que recuerdos de wii queriendo zafarme de algunos enemigos y el prota haciendo lo que le salía de los huevos por muy bien que interpretase los movimientos. Una y no más, gracias. Esperemos que den opcion a control clásico.
stshunz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0
Nuevo video del modo primera persona.
Deseando hacer Hadokens :)

Sinceramente no, ese modo llama muy poco.. no da ni para juego de mobil.

lenkagamine03 escribió:50% de desarrollo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo de capcom es de broma, despues de llevar 7 versiones desde 1991:

SF2 World Warriors
SF2 Champion Edition
SF2 Hyper Fighting
Super SF2 The New Challegers
Super SF2 Turbo
Hyper SF2
Super SF2 Turbo HD remix

Que cogen la version de PS3/X360, le añaden un modo cutre de mobil, nos venden la novedad de escojer colores para los personajes, 2 personajes "nuevos"... y lo venden como un bombazo y a precio premium.. ah si! y estan al 50% de su desarrollo.. no se ponga nadie nervioso y asi la gente haga ya sus prereservas
Caerá cuando cueste 10-20€
San Telmo 2 escribió:
stshunz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0

Nuevo video del modo primera persona.

Deseando hacer Hadokens :)



De nuevo el tan "preciso" control por movimientos. He visto fallar varios sho-ryu-ken, el 2º jugador hace un hado-ken y el juego lo interpreta como un sho-ryu-ken. Vamos un chollo como no admita control tradicional ese modo.

Que recuerdos de wii queriendo zafarme de algunos enemigos y el prota haciendo lo que le salía de los huevos por muy bien que interpretase los movimientos. Una y no más, gracias. Esperemos que den opcion a control clásico.

El tío del vídeo cuando debería dejar los mandos quietos para hacer el calibrado no dejaba de moverse y hacer el capullo además hace movimientos sin parar ni dejar terminar la animación anterior....
Con esto no quiero decir que el juego no sea una mierda pero que el tío no hace la prueba de la mejor manera
Nahhh sigo con mis Street Fighter II de recreativa emulados en mi Wii U y PC. Para mi no tiene el valor que le quieren implementar a precio de triple AAA.
Da la sensación de que se burlan un poco de la gente, y encima dicen que está a un 50%? Si solo es coger versión de ps3 y portearla a Switch... ¬_¬
stshunz escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xI_IvLl69F0

Nuevo video del modo primera persona.

Totalmente deplorable.

De hecho y aunque Arms pinta interesante lo que menos me gusta de Switch es que incluya el rollo Wii cuyo control aborrezco. Lo que sí me llama y mucho de los joycons es el hd rumble, pero los giroscopios y todo eso no me gusta nada y me da rabia porque es una función que directamente detesto y que encarece el producto. Pagaba 20€ menos por una consola que no incluyera ese tipo de control (e incluso renunciando a los juegos que lo usen como Arms) encantadísimo.
Espero que sea porque es una version en desarrollo, pero la respuesta de los movimientos es un poco mierder... Espero que los joy-con tengan un sensor de movimiento preciso.
CyberNoise escribió:Nahhh sigo con mis Street Fighter II de recreativa emulados en mi Wii U y PC. Para mi no tiene el valor que le quieren implementar a precio de triple AAA.
Da la sensación de que se burlan un poco de la gente, y encima dicen que está a un 50%? Si solo es coger versión de ps3 y portearla a Switch... ¬_¬


Se referían al nuevo modo que han mostrado en el video en 1ª persona. (Al que personalmente no le veo ningún interés). Para lo otro ya habrá un equipo de programadores picando código.
Si la verdad, es un poco tomadura de pelo el precio, 15€ seria lo suyo(al menos en digital)...venderian el triple, es que no han podido explotar mas el mismo juego... en fin..

Lo del 50% yo creo que es hasta cachondeo...
Copio y pego.

Nuevos detalles y capturas de ‘Ultra Street Fighter II: The Final Challengers’

“Camino del Hado” / Desata! Ha-DO-Ken

– Derrota a los Soldados de Shadaloo con los mandos Joy-Con en cada mano y desata Hadokens y Shoryukens usando controles de movimiento y combinaciones de botones
– Derrota a los enemigos para completar etapas en el modo de escenario
– Modo sin fin: sigue luchando hasta que tu salud llegue a cero
– Modo de entrenamiento: practica tus técnicas
– Obtenga “Puntos de crecimiento” basados ​​en el contenido del juego, que pueden ser utilizados para fortalecer las estadísticas de ataque, velocidad, defensa, suerte y vida de Ryu
– Fortalece a Ryu a tu gusto con el fin de obtener la puntuación más alta

Galería de ilustraciones de alta resolución de la saga Street Fighter

– Navega por más de 1.400 ilustraciones cuidadosamente seleccionadas de SF20: The Art of Street Fighter
– 250dpi de alta resolución
– Puedes aumentar incluso el texto más pequeño

Editar Color

– Función de edición de color incluida
– Edita los colores de los personajes a tu gusto y guárdalos
– Personaliza los colores de los personajes con la pantalla táctil
– Los colores que almacenas se pueden utilizar en el modo de arcade, así como en versus y en las batallas online
– Almacena hasta 10 colores editados para cada personaje

Imagenes: http://imgur.com/a/PbFBe#zDD0qs7

http://www.nintenderos.com/2017/02/nuev ... allengers/
A mi este juego cada día me parece más que será la excusa de capcom para no desarrollar para Switch. Sacan este juego que está en otras plataformas casi regalado a precio de AAA, nadie lo compra y ya lo tienen: no desarrollamos para Switch porque las ventas son muy bajas.
Raijinken escribió:A mi este juego cada día me parece más que será la excusa de capcom para no desarrollar para Switch. Sacan este juego que está en otras plataformas casi regalado a precio de AAA, nadie lo compra y ya lo tienen: no desarrollamos para Switch porque las ventas son muy bajas.


Aun vendiendo poco, te estan cobrando 50 euros por un juego que a capcom prácticamente le ha salido gratis de hacer, asique el margen de beneficios debe de ser la ostia xD
1684 respuestas
1, 2, 3, 4, 534