Ultra Street Fighter II: The Final Challengers

Juan_Garcia escribió:Para jugarlo con los Joycon debe ser una mierda, no concibo un juego de lucha 2D sin cruceta....

coduccion y para casi todo xD a mi no me gustan los joycon desde luego, el unico uso que tiene es el multijugador en portatil
Yuluga escribió:
Juan_Garcia escribió:Para jugarlo con los Joycon debe ser una mierda, no concibo un juego de lucha 2D sin cruceta....

coduccion y para casi todo xD a mi no me gustan los joycon desde luego, el unico uso que tiene es el multijugador en portatil


Yo estoy jugando al kof 98 con los joycon y se juega perfectamente.
goliath91 escribió:
Yuluga escribió:
Juan_Garcia escribió:Para jugarlo con los Joycon debe ser una mierda, no concibo un juego de lucha 2D sin cruceta....

coduccion y para casi todo xD a mi no me gustan los joycon desde luego, el unico uso que tiene es el multijugador en portatil


Yo estoy jugando al kof 98 con los joycon y se juega perfectamente.

como jugar puedes jugar a todo perfectamente, pero a un juego de lucha y 2D con esas crucetas que son botones, pues no
@Yuluga

Con la cruceta de botones no juego al Kof98 obviamente. Pero el joystick es suficiente para jugar bien a un juego de lucha. Vamos a mi me salen las técnicas y demás sin ningún problema y se juega bien. En la Vita también jugaba sin utilizar la cruceta en el blazblue, así que no veo problema a jugar con los joycon.
Si fueran 20 euros aún, ¿pero 40 euros por el SFII? :-?
JaBoX escribió:Caerá day one, a mi por lo menos me tienen ganado.

Y blazblue igual :)


Se sabe que juego de Blazblue va a salir? El Central fiction?
Sí, el último en teoría.
Yo vengo de vita y sus juegos de.lucha jugando con el.analógico, y al.world héroes juego perfectamente, ya al street fighter tengo mis dudas al.necesitar 6 botones y tener q usar los.botones superiores habrá q ver lo cómodo q es, pero a los juegos de lucha de 4 botones lo veo comodisimo con el analógico.



Saludos
ZipiZape escribió:Yo vengo de vita y sus juegos de.lucha jugando con el.analógico, y al.world héroes juego perfectamente, ya al street fighter tengo mis dudas al.necesitar 6 botones y tener q usar los.botones superiores habrá q ver lo cómodo q es, pero a los juegos de lucha de 4 botones lo veo comodisimo con el analógico.



Saludos


En la gb micro que es como si fuera un joycon por el tamaño al SFII se juega bien siendo 6 botones, así que en la Switch se debe jugar igual de bien.
Cucumberian escribió:
JaBoX escribió:Caerá day one, a mi por lo menos me tienen ganado.

Y blazblue igual :)


Se sabe que juego de Blazblue va a salir? El Central fiction?


Lo dudo, cuando el juego quiera salir en switch (que no creo que salga este año) posiblemente ya haya otra nueva entrega o una versión extended del CF, por lo que seria un poco absurdo sacar una version que ya esta desfasada de por si xD

Tambien digo que a mi el chrono phantasma me gusto mas que el central fiction
A este juego podre jugar con mi mujer en casa uno contra otro cada uno con un joycon?
goliath91 escribió:
ZipiZape escribió:Yo vengo de vita y sus juegos de.lucha jugando con el.analógico, y al.world héroes juego perfectamente, ya al street fighter tengo mis dudas al.necesitar 6 botones y tener q usar los.botones superiores habrá q ver lo cómodo q es, pero a los juegos de lucha de 4 botones lo veo comodisimo con el analógico.



Saludos


En la gb micro que es como si fuera un joycon por el tamaño al SFII se juega bien siendo 6 botones, así que en la Switch se debe jugar igual de bien.


Yo los juegos de lucha de 6 botones en las.portátiles donde había q usar los botones superiores no los manejaba nada bien, era una locura.


Saludos
ZipiZape escribió:
goliath91 escribió:
ZipiZape escribió:Yo vengo de vita y sus juegos de.lucha jugando con el.analógico, y al.world héroes juego perfectamente, ya al street fighter tengo mis dudas al.necesitar 6 botones y tener q usar los.botones superiores habrá q ver lo cómodo q es, pero a los juegos de lucha de 4 botones lo veo comodisimo con el analógico.



Saludos


En la gb micro que es como si fuera un joycon por el tamaño al SFII se juega bien siendo 6 botones, así que en la Switch se debe jugar igual de bien.


Yo los juegos de lucha de 6 botones en las.portátiles donde había q usar los botones superiores no los manejaba nada bien, era una locura.


Saludos


Pues yo en el SFII de la gb micro lo que más uso son los botones superiores XD
Alguien se ha pillado el KOF del eshop? Se puede jugar online? Y el manejo con los joycon?
kamelillo escribió:Alguien se ha pillado el KOF del eshop? Se puede jugar online? Y el manejo con los joycon?

Acabo de jugar con la de un amigo y el control muy muy fluido y facil
se sabe ya el precio en europa ??
Admoniser escribió:se sabe ya el precio en europa ??


Al cambio en yenes salia por unos 40-45 euros.

La cifra final no ira muy desencaminada...
este me lo pillo de salida.Es el juego al que le tengo más ganas de switch(despues de zelda). Que recuerdos cuando estrené mi super nes con street fighter 2 y super ghost and ghouls.
Yo no se si de salida, pero va a ser mi 2º o tercer juego de switch ( zelda, mario kart, y este), me parece el mejor street figter, o pude jugarlo de pequeño mas que en mi gb incolora, y en recreativas, luego lo jugué en gba, pero kiero jugarlo en switch¡¡¡
Yo este juego lo espero con ganas pero creo que con el precio se han pasado un poco, igual que con el sonic mania, podrían ser algo mas baratos. Pero en fin acabaré pillandomelos xD eso si tardaré un poco. [bye]
xavi_125 escribió:Sera solo digital?


Habrá versión física.
capcom te enseña a como ganar pasta con una tarde de trabajo
¿Alguien sabe si habrá sticks arcade para Switch para este tipo de juegos? Creo que Mad Catz ha muerto así que lo veo complicado pero no sé si podrá tirar de otras opciones.
@Hectorciyo Madre mia, pero que desastre, si no sale ni un movimiento bien.

Lo cojonudo es que publican un video así, no se les cae la cara de vergüenza? [mamaaaaa] He tenido que pararlo cuando hace un hadoken y el sale un shoryuken, porque me ha dado vergüenza ajena.

Esperemos que tenga solución o será un modo que no tocaremos ni estando de fiesta.
ryo hazuki escribió:
Admoniser escribió:se sabe ya el precio en europa ??


Al cambio en yenes salia por unos 40-45 euros.

La cifra final no ira muy desencaminada...


La madre que los parió :-? , un comprador menos.
@Thango toda la razón... Esperemos que tarde o temprano saquen un juego de lucha que este bien, porque encima ponerlo a 60 euros este juego (xtralife). El Arms no me acaba de llamar la atención, así que tocara tirar de neo geo si los bajan algo de precio o esperar a alguna novedad.
@Tasio_ Pues habrá que esperar a ver si hori hace algo, por que creo que es la única que queda, pero siendo portátil y eso quizás no la vean para sacar este tipo de periférico.
De la web donde gente de eol suele exportar de japón, posible fecha de lanzamiento 26 de mayo. NO sé si se sabía algo al respecto.

http://www.cdjapan.co.jp/product/HAC-P-BABBA
40 pavos es caro para lo que es hoy en dia pero bueno ya veremos, de aqui a mayo aun queda mucho y algun capricho hay que darse todos los meses y ya veremos cuando sale arms, si no salen muy pegados este caera tambien.
Acabo de salir de una tienda Game y me a preguntado si lo quería reservar. Así que aunque no este en la web aun, lo tendrán en formato físico , los que les interese
Hectorciyo escribió:Acabo de salir de una tienda Game y me a preguntado si lo quería reservar. Así que aunque no este en la web aun, lo tendrán en formato físico , los que les interese


en game te preguntan hasta si quieres reservar una novia para los 20 años, es tremendo lo pesados que son.
Parece que el juego en Europa sera distribuido por Nintendo.

http://www.nintenderos.com/2017/04/ultr ... en-europa/
Esta en amozon? No me sale o no lo encuentro.
En fnac.es a 35,99 euros + vale de 10 euros para próximas compras/reservas de videojuegos de más de 30 euros
34,19 euros para socios
24,19 euros usando un vale de 10 euros de anteriores compras
Cae seguro [chiu]

Ahora mismo no están abiertas las reservas, no creo que tarden.

www.fnac.es/Ultra-Street-Fighter-The-Fi ... h/a1354261
Elementalor escribió:En fnac.es a 35,99 euros + vale de 10 euros para próximas compras/reservas de videojuegos de más de 30 euros
34,19 euros para socios
24,19 euros usando un vale de 10 euros de anteriores compras
Cae seguro [chiu]

Ahora mismo no están abiertas las reservas, no creo que tarden.

http://www.fnac.es/Ultra-Street-Fighter ... h/a1354261


Lo del vale de 10€ no lo veo, es solo para socios?
Elementalor escribió:En fnac.es a 35,99 euros + vale de 10 euros para próximas compras/reservas de videojuegos de más de 30 euros
34,19 euros para socios
24,19 euros usando un vale de 10 euros de anteriores compras
Cae seguro [chiu]

Ahora mismo no están abiertas las reservas, no creo que tarden.

http://www.fnac.es/Ultra-Street-Fighter ... h/a1354261

Yo estoy en la misma situación que tú.
A ese precio lo compro seguro
Me espero a amazon que seguro que sale mas barato, 30 es lo maximo que pago por el.
mucho vais a pagar, no deberia valer mas de 19.90€
@SUPER_ARU totalmente de acuerdo. Como si le quieren quitar el modo primera persona, que no justifica el precio del desarrollo. Tendrían que haber ajustado el precio y sería un clásico superventas nada más que por nostalgia. Yo lo comprare, pero esperare a una rebaja bastante notable.
Yo espero que haya algo de ésto:

-Cambiar velocidad (Turbo)
-Versiones de personajes como en SSFIIT y HSFII
Si consiguen que se pueda jugar competitivo y pueda sustituir a super turbo puede ser interesante, de lo contrario será un juego hecho a desgana....que igualmente y por nostalgia voy a comprar XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:Yo espero que haya algo de ésto:

-Cambiar velocidad (Turbo)
-Versiones de personajes como en SSFIIT y HSFII
Si consiguen que se pueda jugar competitivo y pueda sustituir a super turbo puede ser interesante, de lo contrario será un juego hecho a desgana....que igualmente y por nostalgia voy a comprar XD

Salu2!!


Ese va a ser mi mismo "problema" No creo que aguante a que baje de precio y mira que tengo la versión que salió en X360, pero critico el precio y demás, pero caeré.

Como tú, también espero poder seleccionar diferentes versiones de los personajes.


Saludos !!
Para mi esos gráficos HD con las animaciones antiguas, que no tienen muchos frames que digamos, quedan horrorosos... me callo la opinión sobre el precio para no ofender a nadie.
En digital no pagaría mucho mas de los 14,99€ que valen las versiones HD de ps3 o X360 y algo mas por la version física por el sobrecoste del cartucho.

Aunque viendo el trabajo de 2 personas (eso si, con ganas y pasión) con Dragons Trap, Capcom se merecería que absolutamente nadie comprara el juego

No voy a comprar este juego ni de coña.
ZiperVic escribió:
Elementalor escribió:En fnac.es a 35,99 euros + vale de 10 euros para próximas compras/reservas de videojuegos de más de 30 euros
34,19 euros para socios
24,19 euros usando un vale de 10 euros de anteriores compras
Cae seguro [chiu]

Ahora mismo no están abiertas las reservas, no creo que tarden.

http://www.fnac.es/Ultra-Street-Fighter ... h/a1354261


Lo del vale de 10€ no lo veo, es solo para socios?


Cuando reservas un juego en fnac te dan un vale de 10 euros para comprar o reservar otro juego que valga más de 30 euros.

En fnac.es envían el código de descuento de 10 euros un par de semanas después de haber salido el juego. En tienda física el vale de descuento te lo dan cuando vas a recoger la reserva.

Así es como puedes ir encadenando descuentos de 10 euros por cada reserva y que todos los juegos te salgan 10 euros más baratos, además del 5% de descuento directo que tenemos los socios.
1684 respuestas
13, 4, 5, 6, 734