Ultimate games Sale

1, 2, 3, 4, 5, 6
Aqui teneis la lista de los juegos que estaran a partir del 5 en las rebajas de verano de xbox.Oficial que es del blog del Major Nelson.
Saludos.

https://majornelson.com/2016/07/03/ulti ... july-2016/
Bueno, bonito y .... Oh wait!!! ... CARO [fumando] [fumando]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Van a poner el Red Dead Redemption por fin [amor]

Imagen
hobbyt11 escribió:Aqui teneis la lista de los juegos que estaran a partir del 5 en las rebajas de verano de xbox.Oficial que es del blog del Major Nelson.
Saludos.

https://majornelson.com/2016/07/03/ulti ... july-2016/


Por lo que he visto solo me interesa el Ori...ahora solo queda saber en que Bazar estará más economico.

Saludos
a ver si ponen los dlcs del rise of the tomb raider mas baratos... por lo demas nada interesante
indigo_rs escribió:Van a poner el Red Dead Redemption por fin [amor]

Imagen


Aunque lo pongan supongo que no será retrocompatible. No?
Fantastico, no han puesto el DLC Storm Island ni Shadow Complex. Pasando pues.
watafak escribió:a ver si ponen los dlcs del rise of the tomb raider mas baratos... por lo demas nada interesante


Yo tambien espero el Seasson Pass y no aparece en el listado asi que a seguir esperando...
hobbyt11 escribió:Aqui teneis la lista de los juegos que estaran a partir del 5 en las rebajas de verano de xbox.Oficial que es del blog del Major Nelson.
Saludos.

https://majornelson.com/2016/07/03/ulti ... july-2016/

Gracias,

A ver ese Quantum en Rusia como queda.
nada interesante..salvo algunos arcades de 360 retrocompatibles. De esto microsoft debe aprender de sony, yo me acabo de comprar 5 juegos por 15 dolares en la store de playstation, 2 de ellos retails...
Vectorchile escribió:nada interesante..salvo algunos arcades de 360 retrocompatibles. De esto microsoft debe aprender de sony, yo me acabo de comprar 5 juegos por 15 dolares en la store de playstation, 2 de ellos retails...



Las ofertas ofertas son no interesan a todo el mundo y no se ajustan a lo que el consumidor quiere pero te pueden interesar si o no, cuando battlefront haya estado o muchos otros en oferta con pase de temporada al mes o 2 meses de salir a 30 euros entonces podemos hablar luego tenemos cosas como estas...

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... CKDO000002

Muy baratos si señor tenemos que aprender de sony si...
Joder, ponen el primer Transformers en vez del nuevo.......
No me impresionan mucho a primera vista; pero algo caerá seguro.
Otro aqui que lleva esperando meses a que rebajen los DLC del Rise of Tomb Raider...

A seguir esperando.
Con la movida de los bazares estas ofertas van a quedar en nada, si siguiera Argentina hubiera estado bien. En España practicamente por encima de los 40 euros casi todos . Los que estan al 75 % son los que ya han estado en varias ocasiones. Puedes conseguir casi todos en fisico por menos precio.
los dlcs de tomb raider hay algun bazar en el que esten baratitos y no a 20€ los dos ?
Haber como se queda el dark souls iii, pero un 25% esta de puta.... M
Ese Witcher en Rusia por 17 pavos va a caer si o si. Y me tienta mucho Doom, en USA se quedaría en unos 36... aunque interesándome sólo la campaña creo que esperaré a que baje más... no hay prisa.

Y hay que reconocer que hay mucha variedad de ofertas, que se tengan ya es otro tema... no hace falta decir que son una mierda. Hablemos con propiedad
Vectorchile escribió:nada interesante..salvo algunos arcades de 360 retrocompatibles. De esto microsoft debe aprender de sony, yo me acabo de comprar 5 juegos por 15 dolares en la store de playstation, 2 de ellos retails...


Imagen
Vectorchile escribió:nada interesante..salvo algunos arcades de 360 retrocompatibles. De esto microsoft debe aprender de sony, yo me acabo de comprar 5 juegos por 15 dolares en la store de playstation, 2 de ellos retails...


??? El otro dia estuve mirando ofertas y no vi nada interesante.

Pasa link porfa

De momento me interesa el dark souls ii ( que iba a cogerlo en ps4 pero por precio...)y el rise of tomb raider,a la espera de ver precios
godex2000 está baneado por "Troll"
Como ya tengo todo lo sale rebajado y el QB no está por 5 euros las ofertas son una mierda.... Que grandes razonamientos se leen en eol!
Compre juegos para mi vita, 2 de la serie hyperdimension neptunia, estaban a 3 dolares cada uno en mi pais (region latam), a boy with this blob (un plataforma muy interesante remake de un juego de nes) 2 dolares, monsterbag (un juego de puzzle hecho en mi pais) 5 dolares y Citizen of Earth (un rpg que recuerda mucho al earthbound de supernintendo) 5 dolares. Bueno son 18 dolares al final XD
Esperaba descuentos mayores o en su defecto dlc baratos, pero paso en este caso.
Vectorchile escribió:Compre juegos para mi vita, 2 de la serie hyperdimension neptunia, estaban a 3 dolares cada uno en mi pais (region latam), a boy with this blob (un plataforma muy interesante remake de un juego de nes) 2 dolares, monsterbag (un juego de puzzle hecho en mi pais) 5 dolares y Citizen of Earth (un rpg que recuerda mucho al earthbound de supernintendo) 5 dolares. Bueno son 18 dolares al final XD


Es que si hablamos de Vita, podemos decir que es una consola que tiene sus juegos prácticamente siempre en oferta. No creo que sea justo comparar las ofertas de One con las de Vita ni mucho menos. Si las comparamos con las de PS4, son prácticamente idénticas.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Vectorchile escribió:Compre juegos para mi vita, 2 de la serie hyperdimension neptunia, estaban a 3 dolares cada uno en mi pais (region latam), a boy with this blob (un plataforma muy interesante remake de un juego de nes) 2 dolares, monsterbag (un juego de puzzle hecho en mi pais) 5 dolares y Citizen of Earth (un rpg que recuerda mucho al earthbound de supernintendo) 5 dolares. Bueno son 18 dolares al final XD


Es que si hablamos de Vita, podemos decir que es una consola que tiene sus juegos prácticamente siempre en oferta. No creo que sea justo comparar las ofertas de One con las de Vita ni mucho menos. Si las comparamos con las de PS4, son prácticamente idénticas.

Contando con los bazares extranjeros sin tener que preocuparnos del idioma ni nada yo diría que en Xbox son más baratas que las de ps4.
Vectorchile escribió:Compre juegos para mi vita, 2 de la serie hyperdimension neptunia, estaban a 3 dolares cada uno en mi pais (region latam), a boy with this blob (un plataforma muy interesante remake de un juego de nes) 2 dolares, monsterbag (un juego de puzzle hecho en mi pais) 5 dolares y Citizen of Earth (un rpg que recuerda mucho al earthbound de supernintendo) 5 dolares. Bueno son 18 dolares al final XD


Ah vale, vita.... Como si dices ps3 o 360...
Nada creo que no me pillare ningún,no veo ningún juego que me llame la atención
Algún enlace donde ver las ofertas con los precios de todos los bazares?
Yo me pillare alguno de 360 que van a quedar a 5 € o menos
Pues yo tengo ganas de pillar el the witcher. Veremos a qué precio se queda.
poco bajon va a pegar el starwars ultimate edition. yo que lo qeria pillar baratito veremos a ver en que se queda tambien el rise of tomb raider con todos los dlcs
Se repiten la mayoría de juegos, deberían de aprender de steam... pero claro aquí en consolas es un coto cerrado y se reparten el pastel las de siempre.
Algun sitio donde se pueda ver todas las ofertas y el bazar mas barato? antes lo veia en el hilo de lista de precios y juegos por bazar, pero la ultima vez que se actualizo fue el 28 [buuuaaaa]
Thor84 escribió:Algun sitio donde se pueda ver todas las ofertas y el bazar mas barato? antes lo veia en el hilo de lista de precios y juegos por bazar, pero la ultima vez que se actualizo fue el 28 [buuuaaaa]


Pero si aún no han salido [qmparto] [qmparto]
Sólo han aparecido los juegos y su descuento, pero no se saben precios hasta mañana [rtfm]
pomaniac escribió:
Thor84 escribió:Algun sitio donde se pueda ver todas las ofertas y el bazar mas barato? antes lo veia en el hilo de lista de precios y juegos por bazar, pero la ultima vez que se actualizo fue el 28 [buuuaaaa]


Pero si aún no han salido [qmparto] [qmparto]
Sólo han aparecido los juegos y su descuento, pero no se saben precios hasta mañana [rtfm]


joder como veia a la peña diciendo que mierdas de ofertas, que caro, o de voy a pillar este o este, pense que ya habian salido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy detrás del just cause 3.El 2 lo jugué en mi 360 hace varios veranos y me encantó. A ver esas ofertas...
jordi1986 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Vectorchile escribió:Compre juegos para mi vita, 2 de la serie hyperdimension neptunia, estaban a 3 dolares cada uno en mi pais (region latam), a boy with this blob (un plataforma muy interesante remake de un juego de nes) 2 dolares, monsterbag (un juego de puzzle hecho en mi pais) 5 dolares y Citizen of Earth (un rpg que recuerda mucho al earthbound de supernintendo) 5 dolares. Bueno son 18 dolares al final XD


Es que si hablamos de Vita, podemos decir que es una consola que tiene sus juegos prácticamente siempre en oferta. No creo que sea justo comparar las ofertas de One con las de Vita ni mucho menos. Si las comparamos con las de PS4, son prácticamente idénticas.

Contando con los bazares extranjeros sin tener que preocuparnos del idioma ni nada yo diría que en Xbox son más baratas que las de ps4.


Si, eso si...Yo hablaba más bien de precios oficiales en España. Con los bazares, la facilidad de compartir cuenta etc..de One, está claro que es más barato jugar en ella que en PS4...pero las ofertas oficiales en España, son muy parecidas entre ambas máquinas.
Hombre, puestas aún no están, pero con esa información y el precio actual se puede calcular precio final.

Ejemplo, Witcher 3 en Rusia: vale 2500rub, el descuento para los no gold es del 40%, pues 2500x0,4=1000. Te ahorras 1000 rublos por lo que el precio final sería 1500rublos. La única pega sería en juegos que ahora mismo estén ya rebajados, pero sería cogee el precio normal y hacer lo mismo.

Ahora bien, otra cosa es que seamos demasiado vagos para mirar esto en cada juego que nos interesa y prefiramos esperar a que alguien se pegue el trabajo de hacer una tabla con todos los juegos y su precio rebajado en cada Market.... Que EOL nos tiene bastante mal acostumbrados xD
Preparando la tarjeta prepago del banco que mínimo caerán un par de ellos que tengo vistos.
Menuda mierda de ofertas, esperaba bastante más... Sabéis si ese descuento es con el -10% de ser Gold? Aún así esperaba que bajase mucho más Dark Souls 3 por ejemplo...
Dark Souls es relativamente nuevo, es de ser algo ingenuo esperar un 30 o un 40% de descuento si ya está vendiendo bien.
Yo tengo mis rublos preparados para the Witcher, que en Rusia para los gold se quedaría en unos 1250 rublos, 17 y pico al cambio.
yonshi escribió:Dark Souls es relativamente nuevo, es de ser algo ingenuo esperar un 30 o un 40% de descuento si ya está vendiendo bien.
Yo tengo mis rublos preparados para the Witcher, que en Rusia para los gold se quedaría en unos 1250 rublos, 17 y pico al cambio.


Eso esta muy bien, yo tambien estoy esperando la oferta del The Witcher y Fallout 4. El problema es que la mejor rebaja esta en el juego sin DLCs y nunca rebajan los season pass. Hasta que pase 1 año y te sacan la GOTY/Ultimate edition con Juego+DLC y tu que has comprado el juego inicial rebajado te toca pagar por DLCs o volver a comprar el juego pero en GOTY.
A ver a cuanto se quedan un par de juegos que tengo a tiro en bazares de fuera.
Apuesto la xbox one que tengo que pondran el GTA V con la tarjeta de rebaja xD
Doctor Migue escribió:
yonshi escribió:Dark Souls es relativamente nuevo, es de ser algo ingenuo esperar un 30 o un 40% de descuento si ya está vendiendo bien.
Yo tengo mis rublos preparados para the Witcher, que en Rusia para los gold se quedaría en unos 1250 rublos, 17 y pico al cambio.


Eso esta muy bien, yo tambien estoy esperando la oferta del The Witcher y Fallout 4. El problema es que la mejor rebaja esta en el juego sin DLCs y nunca rebajan los season pass. Hasta que pase 1 año y te sacan la GOTY/Ultimate edition con Juego+DLC y tu que has comprado el juego inicial rebajado te toca pagar por DLCs o volver a comprar el juego pero en GOTY.


Y así estoy yo con cara de palurdo con el DLC del Watch Dogs [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo tenía ganas del DLC Porsche de horizon 2 pero ya veo que no está. Una pena
por cuanto se queda el just cause 3? rise of tom raider? The division?
Saber los precios es facil os vais al la lista de precios y juegos por bazar y buscais de que bazar lo quereis le quitais el descuento y voala como por arte de magia ya sabeis a que precio queda.(ironia,por si no lo habeis pillado).
Saludos
Yo ando esperando por el Crimson Dragon pero parece que se han olvidado de él desde hace tiempo.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6