Ultimate games Sale

1, 2, 3, 4, 5, 6
Buenas tardes compañeros,

¿Alguien me puede decir por favor donde podría comprar más barato el Project Cars sin necesitar tarjetas regalo?

Gracias y un saludo!
Vegetassj4 escribió:
Rajnar escribió:
punisher_20 escribió:Merece la pena el pack de DLC's de Just Cause 3¿? me tienta xq el juego me ha gustado pero no se si merece la pena...


Me uno a la pregunta, no se si pillar la edición normal o la XL.
Me pasa lo mismo con el Batman, son 10€ de diferencia y no se si vale la pena

Saludos


Estaba leyendo que hasta te dan una isla, no vale la pena?
Entonces creo que me terminare pillando a normal.


Una es en una nave en el cielo(creo que no viene en la edición normal) y otra una isla... la verdad es que no valen mucho. El juego me gustó bastante, rasca de vez en cuando, pero me divertí bastante. Con la normal tienes de sobra.
jose619metallic escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Alguien me puede decir por favor donde podría comprar más barato el Project Cars sin necesitar tarjetas regalo?

Gracias y un saludo!


Sin necesitar tarjetas regalo te quedan pocas opciones.

España
Canadá
Inglaterra
Hungría
Hong Kong
Corea

La investigación de dónde está más barato te lo dejo a tí ;)

dav90 escribió:¿Dónde se quedará el Fallout 4 más barato? En Argentina ya no se puede comprar ¿no?


México, unos 47€ aproximadamente la edición Deluxe (incluye pase de temporada).... mediante Gift Cards. Son unos 987.5 ¿¿ pesos ?? Oooh No recuerdo bien la moneda de México [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kestafa escribió:
xhakarr escribió:Sabeis el precio del unravel en hungria?

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6e4e7e67c6


Unravel y Need for Speed el 12 de julio en el Vault de EA
ricardoprat escribió:
Kestafa escribió:
xhakarr escribió:Sabeis el precio del unravel en hungria?

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6e4e7e67c6


Unravel y Need for Speed el 12 de julio en el Vault de EA

Vaya genios lo tienen de oferta y ahora lo anuncian para el día 12, estaba pensando en comprarlo pero ya está claro que esperaré.
Los queo hayan comprado ya en las ofertas y tengan el EA Access que se ponga en contacto con MS para devolverlo
Kestafa escribió:Vaya genios lo tienen de oferta y ahora lo anuncian para el día 12, estaba pensando en comprarlo pero ya está claro que esperaré.
Los queo hayan comprado ya en las ofertas y tengan el EA Access que se ponga en contacto con MS para devolverlo


Ya te digo... era el único juego que iba a pillar por la mala economía que tengo.... Ahora me espero, y por 14€ que vale el año, pillo Unravel, NFS y Battlefield Hardline Premium xDDDDD
Yui Shojei escribió:
jose619metallic escribió:Buenas tardes compañeros,

¿Alguien me puede decir por favor donde podría comprar más barato el Project Cars sin necesitar tarjetas regalo?

Gracias y un saludo!


Sin necesitar tarjetas regalo te quedan pocas opciones.

España
Canadá
Inglaterra
Hungría
Hong Kong
Corea

La investigación de dónde está más barato te lo dejo a tí ;)

dav90 escribió:¿Dónde se quedará el Fallout 4 más barato? En Argentina ya no se puede comprar ¿no?


México, unos 47€ aproximadamente la edición Deluxe (incluye pase de temporada).... mediante Gift Cards. Son unos 987.5 ¿¿ pesos ?? Oooh No recuerdo bien la moneda de México [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me he metido a lista de precios por bazar y la sección del Project Cars sale en blanco y además en este mismo hilo he buscado y visto que ya han preguntado lo mismo pero nada, no lo veo...

Me estoy volviendo loco jajajaja
jose619metallic escribió:
Me he metido a lista de precios por bazar y la sección del Project Cars sale en blanco y además en este mismo hilo he buscado y visto que ya han preguntado lo mismo pero nada, no lo veo...

Me estoy volviendo loco jajajaja


Yo creo que tan difícil no es....

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2a61fee0b1

Abajo vas cambiando el país, te vas apuntando el precio.

http://www.xe.com/es/ <- O te bajas la app para el móvil.

Haces el cambio a Euros y listo.... no tardas ni 5 minutos ^^


O si lo quieres ya en bandeja, busca en el foro cada actualización de este programa ^^
hilo_xboxmarket-2-9-0-0_2157455
Yui Shojei escribió:
Kestafa escribió:Vaya genios lo tienen de oferta y ahora lo anuncian para el día 12, estaba pensando en comprarlo pero ya está claro que esperaré.
Los queo hayan comprado ya en las ofertas y tengan el EA Access que se ponga en contacto con MS para devolverlo


Ya te digo... era el único juego que iba a pillar por la mala economía que tengo.... Ahora me espero, y por 14€ que vale el año, pillo Unravel, NFS y Battlefield Hardline Premium xDDDDD


Por eso lo he puesto, he estado a puntico de comprarlo pero me he tenido que ir al curro y cuando vuelvo he visto el anuncio, eso que me ahorro
ricardoprat escribió:Por eso lo he puesto, he estado a puntico de comprarlo pero me he tenido que ir al curro y cuando vuelvo he visto el anuncio, eso que me ahorro


Gracias buen hombre [oki]
Yui Shojei escribió:
jose619metallic escribió:
Me he metido a lista de precios por bazar y la sección del Project Cars sale en blanco y además en este mismo hilo he buscado y visto que ya han preguntado lo mismo pero nada, no lo veo...

Me estoy volviendo loco jajajaja


Yo creo que tan difícil no es....

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... 2a61fee0b1

Abajo vas cambiando el país, te vas apuntando el precio.

http://www.xe.com/es/ <- O te bajas la app para el móvil.

Haces el cambio a Euros y listo.... no tardas ni 5 minutos ^^


O si lo quieres ya en bandeja, busca en el foro cada actualización de este programa ^^
hilo_xboxmarket-2-9-0-0_2157455


La aplicación la conozco pero no uso Windows con lo que me es imposible usarla y sobre lo de buscar en la web no estaba en casa hasta ahora con lo que me interesaba buscarlo de manera rápida para así tener ya una idea al llegar... Muchas gracias de todas maneras :)
Buenas tengo 8$ en la cuenta de USA y 30 R$(8€) en la de brasil, alguien sabe 2 juegos que merezcan la pena por ese importe? gracias, saludos.
@Thor84 en brasil tw puedes llevar 4 juegos los dos de saints row 4 y los de metro 2033 pon metro 2033 y hay uno que es un pack con los juegos mencionados eso si te gusta alguno claro
Informaros que parece ser que hay retraso con las Gift Cards de Canada en la Microsoft Store, he comprado una digital hará más de media hora y lo único que he recibido es un correo informando del retraso en el proceso de envío. No aparece en el historial de compra, así que lo único que queda es esperar. Informo para que no dejéis para última hora las ofertas, no sea que no os llegue a tiempo.
Ruric escribió:Informaros que parece ser que hay retraso con las Gift Cards de Canada en la Microsoft Store, he comprado una digital hará más de media hora y lo único que he recibido es un correo informando del retraso en el proceso de envío. No aparece en el historial de compra, así que lo único que queda es esperar. Informo para que no dejéis para última hora las ofertas, no sea que no os llegue a tiempo.

Gracias por la aviso.Ayer pille dos gifts cards de 15 dólares canadienses y fue instantáneo. Avisa si te llegan por favor. Un saludo.
CrowX escribió:
sevillano26 escribió:
Adamiantum escribió:Hola,intento comprar el read dead desde la web de microsoft y al pagar me da error "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
hace menos de 10minutos he comprado el state of decay de la misma forma sin problema..
Alguna idea?
a mi hace varios dias me viene dando ese mismo error , solo con los juegos de 360, aun no se a que se debe, mi metodo de pago es una tarjeta virtual de la caixa no se si tendra algo que ver.


Estáis intentando comprarlo en el bazar español o en extranjero?

Lo pregunto por que en bazares extranjeros no se pueden comprar juegos de 360, de one si, pero de 360 no.

En el español. Actualizo para indicar que ya me ha dejado pillar el vegas 2 de la oferta de juegos con gold, no se que ocurriria, gracias compañero.
Si me llegan en un rato os informo, si se alarga mañana os actualizo la información. El correo del retraso en el proceso de compra me llegó a las 21:31 h. y me estoy aburriendo de estar pendiente. En cuanto lleguen os indico el retraso acumulado.
Menos mal que compré una para probar (últimamente no me fío mucho de los mamoneos de las stores), porque si llego a comprar todas las que necesito estaría muchísimo más cabreado.
Indicar que la compra ha sido de la de 20$ Canadienses y acaba de llegar a las 22:24 h. ha sido sólo una hora @lalioparda

Un saludo.
Ruric escribió:Si me llegan en un rato os informo, si se alarga mañana os actualizo la información. El correo del retraso en el proceso de compra me llegó a las 21:31 h. y me estoy aburriendo de estar pendiente. En cuanto lleguen os indico el retraso acumulado.
Menos mal que compré una para probar (últimamente no me fío mucho de los mamoneos de las stores), porque si llego a comprar todas las que necesito estaría muchísimo más cabreado.
Indicar que la compra ha sido de la de 20$ Canadienses y acaba de llegar a las 22:24 h. ha sido sólo una hora @lalioparda

Un saludo.

menos mal!!! pues voy pillar una tarjetita a ver en que invierto. Me tienta batman por eses 20 dolares,o evil within y el bundle de metro+saints rows.
Gracias por la información..un saludo
Thor84 escribió:Buenas tengo 8$ en la cuenta de USA y 30 R$(8€) en la de brasil, alguien sabe 2 juegos que merezcan la pena por ese importe? gracias, saludos.


En usa por 10$ tienes el shadow of mordor goty y por 15€ el batman arkham night. Puedes comprar los 2 o 7$ que te faltan. Venden gift cards desde 1$.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .289171900
Buenas noches.

Ya podéis consultar las ofertas desde los enlaces que os dejo más abajo. Hay juegos que no puedo ver el precio al tenerlos ya comprados. Si veis cualquier error y no sabéis como funciona la wiki, dejarme un MP para solucionarlo.

Ultimate Game Sale (Del 05 al 11 de Julio)

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (Ultimate Game Sale)

Un saludo
juposo escribió:Buenas noches.

Ya podéis consultar las ofertas desde los enlaces que os dejo más abajo. Hay juegos que no puedo ver el precio al tenerlos ya comprados. Si veis cualquier error y no sabéis como funciona la wiki, dejarme un MP para solucionarlo.

Ultimate Game Sale (Del 05 al 11 de Julio)

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (Ultimate Game Sale)

Un saludo



Muchas gracias por el curro que te metes compañero, eres muy amable

Un saludo!
papatuelo escribió:
Thor84 escribió:Buenas tengo 8$ en la cuenta de USA y 30 R$(8€) en la de brasil, alguien sabe 2 juegos que merezcan la pena por ese importe? gracias, saludos.


En usa por 10$ tienes el shadow of mordor goty y por 15€ el batman arkham night. Puedes comprar los 2 o 7$ que te faltan. Venden gift cards desde 1$.

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .289171900


Gracias por los consejos, al final me voy a pillar el batman en USA y asi gasto ya los 8$ que tenia de hace tiempo, el resto ya los tengo, el shadow, el metro, por desgracia el saint row tb(que juego mas malo) XD etc...igual en brasil me pillo el layers of fear pero no se si merece la pena la verdad
@Thor84

El layers merece muchisimo la pena, ademas jugandoló de noche con cascos y solo, lo fliparas del canguele y mal rollo que transmite [carcajad]
Me asalta una duda. Solo he comprado en la store española. Viendo los precios tan buenos en otros bazares me tientan muchos juegos. Comprar en esos bazares puede suponer algún riesgo como baneo o pérdida de la cuenta?
hughsafer escribió:Me asalta una duda. Solo he comprado en la store española. Viendo los precios tan buenos en otros bazares me tientan muchos juegos. Comprar en esos bazares puede suponer algún riesgo como baneo o pérdida de la cuenta?

NO
Hay chollacos que tenéis que pillar si no los tenéis aún como Shadow of Mordor, Ryse, Unravel, Ori... por 6-8 €, otros muy buenos como Layers of Fear o Life is Strange por 3-6 €, y aunque no sean tan buenos, Zombi, Murdered Soul Suspect. Para los que hayáis comprado la One vais a tener juegos para rato por unos pocos euros XD Yo voy a parar porque sino caigo en la diógenes total.
Yui Shojei escribió:
ricardoprat escribió:Por eso lo he puesto, he estado a puntico de comprarlo pero me he tenido que ir al curro y cuando vuelvo he visto el anuncio, eso que me ahorro


Gracias por el dato, estaba a punto de comprar el Unravel!
metalacran escribió:Hay chollacos que tenéis que pillar si no los tenéis aún como Shadow of Mordor, Ryse, Unravel, Ori... por 6-8 €, otros muy buenos como Layers of Fear o Life is Strange por 3-6 €, y aunque no sean tan buenos, Zombi, Murdered Soul Suspect. Para los que hayáis comprado la One vais a tener juegos para rato por unos pocos euros XD Yo voy a parar porque sino caigo en la diógenes total.

hola.gracias por las sugerencias.¿que opinas del bundle metro+saints row por apenas 10 euros? lei que el saints es malillo.
Tambien me tienta mirror edge pero acabo de comprar just cause y se va un poco de precio¿crees que tardara en bajar otra vez de precio mirror edge?
y por ultimo¿vale la pena evil within y tomb raider definitive teniendo las versiones de 360(el evil ni lo probe)?gracias y un saludo.
lalioparda escribió:
metalacran escribió:Hay chollacos que tenéis que pillar si no los tenéis aún como Shadow of Mordor, Ryse, Unravel, Ori... por 6-8 €, otros muy buenos como Layers of Fear o Life is Strange por 3-6 €, y aunque no sean tan buenos, Zombi, Murdered Soul Suspect. Para los que hayáis comprado la One vais a tener juegos para rato por unos pocos euros XD Yo voy a parar porque sino caigo en la diógenes total.

hola.gracias por las sugerencias.¿que opinas del bundle metro+saints row por apenas 10 euros? lei que el saints es malillo.
Tambien me tienta mirror edge pero acabo de comprar just cause y se va un poco de precio¿crees que tardara en bajar otra vez de precio mirror edge?
y por ultimo¿vale la pena evil within y tomb raider definitive teniendo las versiones de 360(el evil ni lo probe)?gracias y un saludo.

Los 2 juegos de Metro Redux merecen mucho la pena, Saints Row IV no me gustó mucho ya que pierde el rollo del 3, se les va demasiado la pinza y metieron aliens y superpoderes, mientras que el 3 era más estilo GTA. Pero por 10 € ni te lo pienses, es muy cachondo y te dará bastantes horas como sandbox que es. El primer Mirror's Edge está bien aunque es corto y además lo han puesto ya varias veces en ofertas de la semana.
Alguno me exa una mano, tengo un brazo escayolao asi q solo pudo jugar a determinados jugos

me parecio ver el monopoly plus a 2 euros y algo en brasil, pero comprando gift card, alguno sabe cual es la forma q menos me gaste dinero de consegui el monopoly pa jugar un mes, gracias
Estoy interesado en el bundle del saints row pero yo tengo el 4 que regalaron con el gold.
Que diferencia hay con el reelected?
El Reelected viene con todos los DLCs (sin contar el Gat out of hell que se considera un juego aparte).
juposo escribió:Buenas noches.

Ya podéis consultar las ofertas desde los enlaces que os dejo más abajo. Hay juegos que no puedo ver el precio al tenerlos ya comprados. Si veis cualquier error y no sabéis como funciona la wiki, dejarme un MP para solucionarlo.

Ultimate Game Sale (Del 05 al 11 de Julio)

EL PRECIO MÁS BARATO EN OTROS BAZARES (Ultimate Game Sale)

Un saludo

Gracias otra vez ;)
metalacran escribió:
lalioparda escribió:
metalacran escribió:Hay chollacos que tenéis que pillar si no los tenéis aún como Shadow of Mordor, Ryse, Unravel, Ori... por 6-8 €, otros muy buenos como Layers of Fear o Life is Strange por 3-6 €, y aunque no sean tan buenos, Zombi, Murdered Soul Suspect. Para los que hayáis comprado la One vais a tener juegos para rato por unos pocos euros XD Yo voy a parar porque sino caigo en la diógenes total.

hola.gracias por las sugerencias.¿que opinas del bundle metro+saints row por apenas 10 euros? lei que el saints es malillo.
Tambien me tienta mirror edge pero acabo de comprar just cause y se va un poco de precio¿crees que tardara en bajar otra vez de precio mirror edge?
y por ultimo¿vale la pena evil within y tomb raider definitive teniendo las versiones de 360(el evil ni lo probe)?gracias y un saludo.

Los 2 juegos de Metro Redux merecen mucho la pena, Saints Row IV no me gustó mucho ya que pierde el rollo del 3, se les va demasiado la pinza y metieron aliens y superpoderes, mientras que el 3 era más estilo GTA. Pero por 10 € ni te lo pienses, es muy cachondo y te dará bastantes horas como sandbox que es. El primer Mirror's Edge está bien aunque es corto y además lo han puesto ya varias veces en ofertas de la semana.

gracias por la ayuda.Veo muy buena opción el bundle con el metro ysaints.
Del mirror edge me refería catalyst,aunque me pasa lo mismo que con el batman arkhlam night,tienen muy buen precio en digital pero me tira tenerlo en fisico.
Tantas opciones y tantos preciacos al final acaban liando a uno...
un saludo.
El 11 de Julio las ofertas seguirian vigentes durante todo el dia?
De momento ya han caído el Batman y State Of Decay, y creo que aquí me planto, por que el resto de ofertas interesantes ya las tenia de otras promociones.
Demoniun escribió:El 11 de Julio las ofertas seguirian vigentes durante todo el dia?


Si es como las semanales, estarán hasta las 14:00 del Martes 12 ^^ Pero tampoco es plan de decirte que te la juegues tanto esperando.
Alguien sabe si los codigos de gold de 48h valen para las ofertas o tiene k ser minimo el de 1 mes para llevarte el descuento extra?
Messiahs escribió:Alguien sabe si los codigos de gold de 48h valen para las ofertas o tiene k ser minimo el de 1 mes para llevarte el descuento extra?

esos códigos si que valen para obtener los descuentos!!yo utilizé un código de tres días el martes y otro de dos días ayer y aparecen las ofertas con el máximo descuento.un saludo.


Hablando de estas ofertas. Contaba con rare replay que lo estaba espereando como agua de mayo y con sunset overdrive y ni rastro de ninguno. Otra vez será..
lalioparda escribió:
Messiahs escribió:Alguien sabe si los codigos de gold de 48h valen para las ofertas o tiene k ser minimo el de 1 mes para llevarte el descuento extra?

esos códigos si que valen para obtener los descuentos!!yo utilizé un código de tres días el martes y otro de dos días ayer y aparecen las ofertas con el máximo descuento.un saludo.


Hablando de estas ofertas. Contaba con rare replay que lo estaba espereando como agua de mayo y con sunset overdrive y ni rastro de ninguno. Otra vez será..


Gracias a ver si consigo uno, si no lo comprare por ahi pero te piden 2€ y algo por las webs xD
Messiahs escribió:
lalioparda escribió:
Messiahs escribió:Alguien sabe si los codigos de gold de 48h valen para las ofertas o tiene k ser minimo el de 1 mes para llevarte el descuento extra?

esos códigos si que valen para obtener los descuentos!!yo utilizé un código de tres días el martes y otro de dos días ayer y aparecen las ofertas con el máximo descuento.un saludo.


Hablando de estas ofertas. Contaba con rare replay que lo estaba espereando como agua de mayo y con sunset overdrive y ni rastro de ninguno. Otra vez será..


Gracias a ver si consigo uno, si no lo comprare por ahi pero te piden 2€ y algo por las webs xD

no compres nada compañero.Es tu dia de suerte Te regalo uno que me sobra por mensaje privado.
lalioparda escribió:
Messiahs escribió:Alguien sabe si los codigos de gold de 48h valen para las ofertas o tiene k ser minimo el de 1 mes para llevarte el descuento extra?

esos códigos si que valen para obtener los descuentos!!yo utilizé un código de tres días el martes y otro de dos días ayer y aparecen las ofertas con el máximo descuento.un saludo.


Hablando de estas ofertas. Contaba con rare replay que lo estaba espereando como agua de mayo y con sunset overdrive y ni rastro de ninguno. Otra vez será..


Gracias por la información, estaba a punto de preguntar lo mismo. Tengo un código de 14 días que aprovecharé.

Tengo también uno de 1 año que no he usado pero esperaré a ver los juegos de agosto :p
Pregunta , si tienes dragon age y ori, si quieres actualizar, tienes que volver a comprar la edición gold o definitive? No hay ofertas por dlc por separado? Vaya fallo, no? :/
wenas las ofertas que duran hasta mañana?¿
Ya llevo dos juegos estas ofertas.Just cause 3 y batman(este en ofertas semanales).Los dos comprados en canada y los dos por unos 33 euros.Me parece una muy buena compra. Aunque reconozco que me gusta ver las cajitas en la estanteria, por comodidad y precio vale la pena los juegos en digital.
Estoy pensando en realizar mi última compra del verano en el bazar ruso-
- el bundle metro+saint rows por unos 8-9 euros los 4 juegos.
- the evil within por menos de 10 euros.
- mirror edge catalyst por 27 euros(aunque este casi prefiero esperar a que baje de precio en fisico porque pagar más de 20 euros por contenido digital sin posibilidad de reventa me tira para atrás).

Y mi cartera ya no da más de si....
Por 50$(45e)

Dragon ball con el season pass.
Mordor goty.
Metro redux.

Así si.
Mis compras en esta promoción fueron:

  • Red Dead Redemption
  • The Evil Within
  • Wolfenstein: The New Order
  • Braid

Con éstos, mi colección va en 103 juegos digitales y uno físico.
cyberalejo17 escribió:Mis compras en esta promoción fueron:

  • Red Dead Redemption
  • The Evil Within
  • Wolfenstein: The New Order
  • Braid

Con éstos, mi colección va en 103 juegos digitales y uno físico.

wohhh,103.¿cuantos gb tienes?yo tengo 1tb +500gb de serie con la consola y tengo 24 juegos y me sobran 600gb.Tienes juego para dos generaciones,jaja. Con estos precios uno no puede resistirse.
@lalioparda Tengo un disco externo de 2TB y el interno de 500GB. Todos los juegos los tengo descargados con DLC. Los que estoy jugando los tengo en el interno con acceso a la pantalla principal.


Alguien ha jugado Gemini? ¿Qué opinan de el?
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6