Ultimate games Sale

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pantic25 escribió:No se si pillarme el bully y el midnight club ahora que parece que rockstars abre la veda de retro. Siempre puedo jugarlos en la 360 si no salen retro. Estan por 3.74 o 4.95€ creo recordar


Son muy buenos juegos te los recomiendo y mas por 8€ con algo ambos.

Saludos.
Rajnar escribió:
punisher_20 escribió:Merece la pena el pack de DLC's de Just Cause 3¿? me tienta xq el juego me ha gustado pero no se si merece la pena...


Me uno a la pregunta, no se si pillar la edición normal o la XL.
Me pasa lo mismo con el Batman, son 10€ de diferencia y no se si vale la pena

Saludos

El JC 3 XL no merece la pena, las expansiones son caquita.
Puto diogenes....me he comprado en Hong Kong el Evil within 13 pavos, state of decay 9.41 y el far cry 4 10,70, ya los había dejado escapar en alguna oferta y de esta no han pasado juro que hasta el asseto corsa no pienso comprarme nada más (siempre digo lo mismo joder!!!)
yonshi escribió:
ÓscarSG escribió:Aun no me entra en la cabeza como me ponen todos los DLC de FH2 y no ponen el mas importante, el Storm Island. Al final no va a caer nada.


Estuvo en las ofertas de navidad si no recuerdo mal... 5$ me costó


En Navidades estuvo el pase de temporada, el Storm Island y Porsche, no dejé ni uno [fiu]


Pantic25 escribió:No se si pillarme el bully y el midnight club ahora que parece que rockstars abre la veda de retro. Siempre puedo jugarlos en la 360 si no salen retro. Estan por 3.74 o 4.95€ creo recordar


El Bully aunque son de los juegos de 2006 portado de la primera Xbox, es un juego que hay que jugarlo [oki]
metalacran escribió:Yo al final me he comprado Arkham Knight deluxe, me había comprado 25 $ en Amazon pero no contaba con las tasas y costaba justo 25, y al final he pillado otros 15 € para pillar LEGO Marvel Super Heroes, Monopoly Plus y Jet Car Stunts... diógenes total [facepalm]


yo tengo el monopoly, a ver si echamos una partida.

@rajnar si que vale la pena el arkham con los extras, pero son muchas horas para meterle. Las misiones extras molan un montón.
rafalillo10 escribió:Puto diogenes....me he comprado en Hong Kong el Evil within 13 pavos, state of decay 9.41 y el far cry 4 10,70, ya los había dejado escapar en alguna oferta y de esta no han pasado juro que hasta el asseto corsa no pienso comprarme nada más (siempre digo lo mismo joder!!!)

Jajaja te entiendo compañero, me pasa lo mismo [carcajad]
gaditano1304 escribió:
Rajnar escribió:
punisher_20 escribió:Merece la pena el pack de DLC's de Just Cause 3¿? me tienta xq el juego me ha gustado pero no se si merece la pena...


Me uno a la pregunta, no se si pillar la edición normal o la XL.
Me pasa lo mismo con el Batman, son 10€ de diferencia y no se si vale la pena

Saludos

El JC 3 XL no merece la pena, las expansiones son caquita.


Estaba leyendo que hasta te dan una isla, no vale la pena?
Entonces creo que me terminare pillando a normal.
godex2000 está baneado por "Troll"
@Vegetassj4 desde mi punto sí que vale la pena. Te dan un traje aéreo propulsado, un don, un vehículo que es un mecha además de nuevas armas. Y aun queda un ultimo dlc por mostrar que traerá más cosas todavía
Pues nada, al final ha podido mas las ganas que la cordura y han caido

Red Dead Redemption
Dark souls II Scholar of Sins (estoy terminando ahora el primero)
Rise of the Tomb Raider Deluxe (no pensaba comprarlo pero hoy me he levantado con ganas de gastar)

Ya tengo para todo el verano.
metalacran escribió:Yo al final me he comprado Arkham Knight deluxe, me había comprado 25 $ en Amazon pero no contaba con las tasas y costaba justo 25, y al final he pillado otros 15 € para pillar LEGO Marvel Super Heroes, Monopoly Plus y Jet Car Stunts... diógenes total [facepalm]

¿A cuánto sale con los impuestos el Batman en USA? Lo digo porque he de pillarme las giftcards. Voy a pillar ése y el Shadow of Mordor (10 dólares).
yo me he comprado el shadow of mordor con una tarjeta de 10 dolares justo , parece que no me han cobrado ningun impuesto
Pues por ahora me he pillado el Unravel por 10 € y el Just Cause 3 por 28 €.

2 juegos más que irán a esa cola creciente de juegos por jugar, que a lo mejor alguna vez empiece... [agggtt] [agggtt]

Y si hay algún insensato aún sin Halo 5 (y digital, que es como merecen la pena los juegos con online infinito a los que jugar durante años, retomar y demas), que corra a por él de una vez!!
A ver si nuestro Dios juposo actualiza la lista con las promos de bazares... Que soy un poco noob.
@Yui Shojei
El BULLY es Retrocompatible???
PIllado el Rise of the Tomb Raider con el season pass por 35 euros en Hong Kong con Paypal.
Pillado el Red Dead Redemption por 7 eurillos, mientras espero a que se actualice la wiki con los precios de las ofertas actualizados.
Ynrab escribió:@Yui Shojei
El BULLY es Retrocompatible???

Aún no. El primer reto de rockstar es el red dead
@acecombat @jamaykano

OK gracias y sabeis si esta previsto que lo sea?¿
Sabeis el precio del unravel en hungria?
xhakarr escribió:Sabeis el precio del unravel en hungria?

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... 6e4e7e67c6
Pillado el Project Cars Goty en Hungria,que ganas de jugarlo ya.
ryo1975 escribió:Pillado el Project Cars Goty en Hungria,que ganas de jugarlo ya.

Si juegas con mando ten paciencia al principio, sobretodo copa clio con neumáticos fríos... cuando la juegues te acordarás de mí... [sonrisa]
Hola,intento comprar el read dead desde la web de microsoft y al pagar me da error "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
hace menos de 10minutos he comprado el state of decay de la misma forma sin problema..
Alguna idea?
jugonlive escribió:yo me he comprado el shadow of mordor con una tarjeta de 10 dolares justo , parece que no me han cobrado ningun impuesto

¿Nunca antes habías comprado en la store USA? Me refiero a que no tenías dirección USA puesta.
no , no me dejaba cambiarla
Adamiantum escribió:Hola,intento comprar el read dead desde la web de microsoft y al pagar me da error "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
hace menos de 10minutos he comprado el state of decay de la misma forma sin problema..
Alguna idea?
a mi hace varios dias me viene dando ese mismo error , solo con los juegos de 360, aun no se a que se debe, mi metodo de pago es una tarjeta virtual de la caixa no se si tendra algo que ver.
¿Cómo habéis cambiado la dirección de envío en amazon.com para que os envíen las giftcards? Intento añadirlas pero me dice que estoy desde España y que no, que si estoy en USA cambie de país. El caso es que miro las opciones en setting y no encuentro poder cambiar mis datos.
@jordi1986 te agrego al Live compañero,echamos unas carreras para calentar motores.
Ynrab escribió:@Yui Shojei
El BULLY es Retrocompatible???


Me refería que el juego era un port de Xbox a Xbox 360... a día de hoy no es retrocompatible en Xbox One ^^
ryo1975 escribió:@jordi1986 te agrego al Live compañero,echamos unas carreras para calentar motores.


Perdon por el offtopic pero agregadme a esas carreras que quiero jugar con gente conocida GT Rafalillo11
Comprado el Ryse en Canadá con VyprVPN. Ha sido mi primera compra en bazares extranjeros porque pasaba de complicarme y repetiré jeje. Me han cobrado 7,57€. No llega ni a 1€ más del precio que marcaba.
@rafalillo10 no me sales en la búsqueda...
Solid.Snake escribió:
metalacran escribió:Yo al final me he comprado Arkham Knight deluxe, me había comprado 25 $ en Amazon pero no contaba con las tasas y costaba justo 25, y al final he pillado otros 15 € para pillar LEGO Marvel Super Heroes, Monopoly Plus y Jet Car Stunts... diógenes total [facepalm]

¿A cuánto sale con los impuestos el Batman en USA? Lo digo porque he de pillarme las giftcards. Voy a pillar ése y el Shadow of Mordor (10 dólares).

Buenas, me cobraron 1,55 $ , ya no se si poniendo otros estados cobrarán más o menos. Lo mismo en Canadá te los ahorras, pero pilla al menos 5 $ de margen,y si te sobran 2,50 $ como a mi te pillas el Jet Car Stunts XD

@Solid.Snake Yo tengo una dirección aparte en USA con dirección allí.
Yui Shojei escribió:
Ynrab escribió:@Yui Shojei
El BULLY es Retrocompatible???


Me refería que el juego era un port de Xbox a Xbox 360... a día de hoy no es retrocompatible en Xbox One ^^


Ok ok gracias por el comentario compañero.

Saludos
metalacran escribió:
Solid.Snake escribió:
metalacran escribió:Yo al final me he comprado Arkham Knight deluxe, me había comprado 25 $ en Amazon pero no contaba con las tasas y costaba justo 25, y al final he pillado otros 15 € para pillar LEGO Marvel Super Heroes, Monopoly Plus y Jet Car Stunts... diógenes total [facepalm]

¿A cuánto sale con los impuestos el Batman en USA? Lo digo porque he de pillarme las giftcards. Voy a pillar ése y el Shadow of Mordor (10 dólares).

Buenas, me cobraron 1,55 $ , ya no se si poniendo otros estados cobrarán más o menos. Lo mismo en Canadá te los ahorras, pero pilla al menos 5 $ de margen,y si te sobran 2,50 $ como a mi te pillas el Jet Car Stunts XD

¿Dónde pillaste las giftcards, en amazon.com? Yo es que no he podido en amazon.com aún cambiando la dirección de envío, pues me salía siempre que estaba desde España y no se podía realizar la cuenta.

Al final he pillado 10 dólares en la store de Microsoft de USA y he pillado sólo el Shadow of Mordor sin taxas. Lo que sí es que en la dirección del pago tuve que poner país USA y una dirección, CP, Estado de allí, el teléfono me inventé uno. Puse estado Montana, que dicen que allí no hay impuestos en lo digital, al igual que en Alaska.
Comprado what's dogs por 9€ en Canada con proxy (tenia ganas de probarlo para ver si pillo el 2), salia 1€ mas barato en Rusia pero paso de estar con gift cards XD

Salu2!
@Solid.Snake Si las pillé en amazon.com, y que yo recuerde no tuve problemas al crearme la cuenta, solo la uso para comprar en digital, obviamente si intentas comprar en físico no te va a dejar.
metalacran escribió:@Solid.Snake Si las pillé en amazon.com, y que yo recuerde no tuve problemas al crearme la cuenta, solo la uso para comprar en digital, obviamente si intentas comprar en físico no te va a dejar.

Ponía que te lo enviaban a tu librería virtual, no era físico, pero imagino que será por usar la cuenta de España, aunque cambié la dirección. También pone: Note: Currently, this item is available only to customers located in the United States.

No encuentro que deje otras.
Quiero pillar el The Division en Colombia ya que es mas barato, hay alguna manera de hacerlo?
ryo1975 escribió:@rafalillo10 no me sales en la búsqueda...


Es rafalillo11
rafalillo10 escribió:
ryo1975 escribió:@rafalillo10 no me sales en la búsqueda...


Es rafalillo11



Me podéis explicar en que bazar y cómo lo habéis pillado?

Me interesaría hacerme con el también. [beer]
@AKHILEO en el bazar húngaro por 20e.
Bueno mi gente, después de muuuuuuchos años con 360 al fin me actualicé a ONE! No puedo estar más feliz, así que estas son mis primeras ofertas. Y esto es lo que me regalé en la Store de USA (estoy en Venezuela) [360º]

Far Cry 4 por 16$
Metro Redux Bundle (2 juegos) 7.5$
Batman Arkham Night 15$
Forza Horizon 2 Fast & Furios 5$

Total! 43.5$

Creo que hice una excelente compra! Que dicen? [plas]

P.D. Se aceptan sugerencias si ven que hay algún impelable por allí.
comprado el

METRO REDUX Bundle (17.450 pesos colombianos) alrededor de 7 dolares! me fue imposible remitirse ademas de recibid buenas criticas para animarme sobre esta franquicia.

si me ayudan por que esa tarjeta de crédito esta que se gasta esta vez... que tal!

ENTRE
ORI COMPLETE EDITION esta en 13,99 dolares
UNRAVEL 10 dolares

vale la pena el
EVIL WITH HIM 15 USD

ENTRE
FAR CRY 16 USD
WOLFESTEIN 15 DOLARES

ESTO SE VA A DESCONTROLARRRRRR!!! AYUDAAAAA!!!
darcomix escribió:comprado el

METRO REDUX Bundle (17.450 pesos colombianos) alrededor de 7 dolares! me fue imposible remitirse ademas de recibid buenas criticas para animarme sobre esta franquicia.

si me ayudan por que esa tarjeta de crédito esta que se gasta esta vez... que tal!

ENTRE
ORI COMPLETE EDITION esta en 13,99 dolares
UNRAVEL 10 dolares

vale la pena el
EVIL WITH HIM 15 USD

ENTRE
FAR CRY 16 USD
WOLFESTEIN 15 DOLARES

ESTO SE VA A DESCONTROLARRRRRR!!! AYUDAAAAA!!!


Ori sin duda, de lo mejor de la consola. Entre los otros pues si es Far Cry 4 prefiero el Wolfestein, en cambio si es el Primal casi que me llama mas.
¿Dónde se quedará el Fallout 4 más barato? En Argentina ya no se puede comprar ¿no?
sevillano26 escribió:
Adamiantum escribió:Hola,intento comprar el read dead desde la web de microsoft y al pagar me da error "Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde."
hace menos de 10minutos he comprado el state of decay de la misma forma sin problema..
Alguna idea?
a mi hace varios dias me viene dando ese mismo error , solo con los juegos de 360, aun no se a que se debe, mi metodo de pago es una tarjeta virtual de la caixa no se si tendra algo que ver.


Estáis intentando comprarlo en el bazar español o en extranjero?

Lo pregunto por que en bazares extranjeros no se pueden comprar juegos de 360, de one si, pero de 360 no.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6