ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

Señores y señoras, que cunda el buen rollo, que a éste (mi primer hilo :) ) ya le queda poca vida...
Ha sido un placer haber ayudado a que tengan información en primicia de éstas ofertas, un placer, espero que la próxima vez no tenga que recibir tanta ayuda de juposo y compañia ( AiG, eric90x, umbasa,fablo54,abeliyo86 ) GRACIAS de verdad a todos por colaborar en éste hilo, nos vemos en el próximo ultimate game sale!!!

PD: yo he pillado estos (y mis colegas con los que comparto una cuenta (son dos hermanos) han pillado algo también [beer] ):

Borderlands handsome collection - japón
ori - rusia
sleeping dogs - rusia
lego batman 3 goty edition - rusia
lara croft - rusia
goat simulator - rusia

y mis colegas:
Far cry 4 - rusia (mi colega compró este juego y se equivocó pillando la edición normal cuando por 6 euros más estaba la edición cachonda [buuuaaaa]
game of thrones season 1 y 2 and season pass - rusia

101 juegos tengo ya en mi cuenta compartida, más 10 en formato físico, creo que necesitaré muchos años para pasarme todo esto....jajaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NarutoSeiya escribió:Señores y señoras, que cunda el buen rollo, que a éste (mi primer hilo :) ) ya le queda poca vida...
Ha sido un placer haber ayudado a que tengan información en primicia de éstas ofertas, un placer, espero que la próxima vez no tenga que recibir tanta ayuda de juposo y compañia ( AiG, eric90x, umbasa,fablo54,abeliyo86 ) GRACIAS de verdad a todos por colaborar en éste hilo, nos vemos en el próximo ultimate game sale!!!

PD: yo he pillado estos (y mis colegas con los que comparto una cuenta (son dos hermanos) han pillado algo también [beer] ):

Borderlands handsome collection - japón
ori - rusia
sleeping dogs - rusia
lego batman 3 goty edition - rusia
lara croft - rusia
goat simulator - rusia

y mis colegas:
Far cry 4 - rusia (mi colega compró este juego y se equivocó pillando la edición normal cuando por 6 euros más estaba la edición cachonda [buuuaaaa]
game of thrones season 1 y 2 and season pass - rusia

101 juegos tengo ya en mi cuenta compartida, más 10 en formato físico, creo que necesitaré muchos años para pasarme todo esto....jajaja


101 juegos?? [boing]
0€ me he gastado yo a la espera de que salga algo potable.
Mañana ultimo día de esta tanda, y no me decido entre Borderlands handsome collection o FarCry 4. El primero no lo jugué en la pasada gen, solo al uno y en solitario. Pues no me va eso de jugar en cop. y lo disfruto mas solo, así que no seria ningun problema
FarCry 4 no lo juego desde la segunda parte, el tercero lo tengo en 360 esperando. Asi que juego al 3 y compro Borderland o Juego al 3 y compro FarCry 4 por estar de oferta y asi ahorrarme etc..
Lo dicho Borderland o FarCry 4? porfavor
salu2
J10spa escribió:Mañana ultimo día de esta tanda, y no me decido entre Borderlands handsome collection o FarCry 4. El primero no lo jugué en la pasada gen, solo al uno y en solitario. Pues no me va eso de jugar en cop. y lo disfruto mas solo, así que no seria ningun problema
FarCry 4 no lo juego desde la segunda parte, el tercero lo tengo en 360 esperando. Asi que juego al 3 y compro Borderland o Juego al 3 y compro FarCry 4 por estar de oferta y asi ahorrarme etc..
Lo dicho Borderland o FarCry 4? porfavor
salu2


far cry 4 por 19€ yo creo que esta de puta madre. De echo es el único que he comprado en estas ofertas y me esta encantando...
J10spa escribió:Mañana ultimo día de esta tanda, y no me decido entre Borderlands handsome collection o FarCry 4. El primero no lo jugué en la pasada gen, solo al uno y en solitario. Pues no me va eso de jugar en cop. y lo disfruto mas solo, así que no seria ningun problema
FarCry 4 no lo juego desde la segunda parte, el tercero lo tengo en 360 esperando. Asi que juego al 3 y compro Borderland o Juego al 3 y compro FarCry 4 por estar de oferta y asi ahorrarme etc..
Lo dicho Borderland o FarCry 4? porfavor
salu2


Yo creo que no es mañana, si no que hoy de madrugada ya quitan todo esto al poner las nuevas ofertas semanales. Así que si quieres pillarte algo casi seguro que cuando te levantes mañana no lo tengas ya en oferta.
Yo creo también que las ofertas semanales no se van a solapar con las ultimate, por tanto esta noche esto se acaba y empiezan las deals of week [oki]

Un placer haber compartido con vosotros este hilo [plas] [plas]
Lo que no me aclaro, con los mercados y sus tarjetas, pero si no me acercaba algún país en un momento y me compraba los dos. Desde que me prohibieron la entrada a los EE.UU ya no he comprado nada fuera de aquí.
NarutoSeiya escribió:Señores y señoras, que cunda el buen rollo, que a éste (mi primer hilo :) ) ya le queda poca vida...
Ha sido un placer haber ayudado a que tengan información en primicia de éstas ofertas, un placer, espero que la próxima vez no tenga que recibir tanta ayuda de juposo y compañia ( AiG, eric90x, umbasa,fablo54,abeliyo86 ) GRACIAS de verdad a todos por colaborar en éste hilo, nos vemos en el próximo ultimate game sale!!!

PD: yo he pillado estos (y mis colegas con los que comparto una cuenta (son dos hermanos) han pillado algo también [beer] ):

Borderlands handsome collection - japón
ori - rusia
sleeping dogs - rusia
lego batman 3 goty edition - rusia
lara croft - rusia
goat simulator - rusia

y mis colegas:
Far cry 4 - rusia (mi colega compró este juego y se equivocó pillando la edición normal cuando por 6 euros más estaba la edición cachonda [buuuaaaa]
game of thrones season 1 y 2 and season pass - rusia

101 juegos tengo ya en mi cuenta compartida, más 10 en formato físico, creo que necesitaré muchos años para pasarme todo esto....jajaja

Grandes compras, no te preocupes por los extras del FC4, son puta mierda xD
Owax escribió:
NarutoSeiya escribió:Señores y señoras, que cunda el buen rollo, que a éste (mi primer hilo :) ) ya le queda poca vida...
Ha sido un placer haber ayudado a que tengan información en primicia de éstas ofertas, un placer, espero que la próxima vez no tenga que recibir tanta ayuda de juposo y compañia ( AiG, eric90x, umbasa,fablo54,abeliyo86 ) GRACIAS de verdad a todos por colaborar en éste hilo, nos vemos en el próximo ultimate game sale!!!

PD: yo he pillado estos (y mis colegas con los que comparto una cuenta (son dos hermanos) han pillado algo también [beer] ):

Borderlands handsome collection - japón
ori - rusia
sleeping dogs - rusia
lego batman 3 goty edition - rusia
lara croft - rusia
goat simulator - rusia

y mis colegas:
Far cry 4 - rusia (mi colega compró este juego y se equivocó pillando la edición normal cuando por 6 euros más estaba la edición cachonda [buuuaaaa]
game of thrones season 1 y 2 and season pass - rusia

101 juegos tengo ya en mi cuenta compartida, más 10 en formato físico, creo que necesitaré muchos años para pasarme todo esto....jajaja

Grandes compras, no te preocupes por los extras del FC4, son puta mierda xD

La de los yetis esta muy buen. Solo esos 6 e ya lo vale.
Voy a hacer de pitoniso y voy a aventurar q no van a poner ofertas nuevas esta semana sino que van a prolongar las q estan una semana mas
rrax escribió:Voy a hacer de pitoniso y voy a aventurar q no van a poner ofertas nuevas esta semana sino que van a prolongar las q estan una semana mas

Pues como pitoniso fallas mucho, las ofertas acabarán para mañana por la mañana y en 3 o 4 horas tenemos las semanales.
El ritmo de compra de esta Ultimate Game Sale ha caido bastante y ya no le están sacando casi beneficios, mantenerla ahí para el gusto de 3 o 4 es una boberia.
rrax escribió:Voy a hacer de pitoniso y voy a aventurar q no van a poner ofertas nuevas esta semana sino que van a prolongar las q estan una semana mas


Yo no se si prolongaran el ultimate game sale de verano pero lo que es seguro es que las ofertas Gold van a cambiar si o si. Porque una cosa no tiene nada que ver con la otra. Si te fijas en la web de xbox hay dos apartados de rebajas distintas, las rebajas de verano sobre las que trata este hilo y luego las rebajas gold semanales (que es donde esta semana han estado los dlcs del destiny, el Lords of the fallen, Funk of Titans y alguno mas que no recuerdo).

Así que si, si que habrá nuevas rebajas semanales para gold. Eso si, seguramente serán una mierda. Pero una cosa no quita la otra.
Unas rebajas que no se anuncian como es debido no son rebajas. No entiendo como es posible que tengamos por ejemplo en la 360 los mismas cosas desde hace meses, como el careto de Bisbal, y que no sean capaces de poner un puñetero banner para que al menos te enteres de que hay rebajas especiales.

Así no se van a comer un colin.
Yo por mi bien espero que mañana ya no haya estas ofertas... Me he pillado en 3 días:

Sombras de mordor en Chile (17e)
Far cry 4 gold edition en Colombia (20e)
Lara Croft Temple of Osiris en Rusia (5e)
Ori and the blind forest en Rusia (5e)
Lego Batman 3 Deluxe edition en Rusia (12,50e)

Por 60 euros 5 juegazos 2 de ellos con todos los DLC... Pedazo de consola que tenemos señores.

P.D.: La carne de gallina con el prólogo del Ori...
Bueno ha finiquitado ya. Actualizado bazar y quitadas las ofertas.

Volvemos al hilo de siempre, para las semanales
Buenas.

Acabo de comprar ahora mismo el Sleeping dogs por 15€ en el bazar español (y mira que suelo salir de compras por Rusia con otro portatil)
A ver si en unas horas siguen estando activas.

Un saludo
Han estado una semana entera, dudó que duren más allá de esta mañana xD
Ya puse mi duda dónde debía....gracias igualmente
Creo que han terminado las ofertas de verano, porque iba a echarle el guante al Diablo III del bazar de HK, y ya no está reducido [mamaaaaa]
Normal eran hasta hoy.
Y ahora que ya han terminado las ofertas, soy de los que piensan que han sido un poco decepcionantes, aunque he comprado 3 juegos con compartida.
Pero la culpa de que hayan sido unas ofertas decepcionantes es mía y no de M$, ya que he llegado a pensar que esto es como Steam y todas las campañas de ofertas son como las de navidad. Todavía tenemos un catalogo escaso y seguro que las ofertas mejoraran según se vaya ampliando. Nos acostumbramos muy pronto a lo bueno y no siempre puede ser así.
Al final cayeron

Diablo 3
TWD Season Two.


quede con ganas e Farcry 4, pero es que no quiero acumular tanto juego y dejarlo ahí sin tocar.

No creo que habiliten una semana más, ya salieron las ofertas de esta semana del DEAL WITH GOLD.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15