ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

kaneda_bcn escribió:Respeto absolutamente vuestras opiniones en no comprar o no encontrar atractivas estas ofertas.

Pero en número absolutos he comprado 4 juegos digitales ( con un amigo compartido) por 26 eur. En mi antigua xbox únicamente tenía los juegos con los que jugaba al momento, teniendo que malvenderlos en tiendas que se lucraban por ello. No entiendo muy bien esto que la one se esta volviendo como steam o que no os interese la abundancia.

Se acabó pagar 70 euros por juegos que llevan ya meses en las estanterias de las tiendas...cambio de política de ventas...vende mucho y gana poco en cada venta. Creo que hemos ganado muchísimo los jugadores en ello.


Pues en mi caso prefiero no comprar, aunque esté tiradisimo de precio, si ya tengo varios juegos a los que jugar. Prefiero pasarme los que tengo y luego mirar más ofertas. Pero lo de acumular por ansia de ver juegos tirados de precio, no es mi política de compras. Ya que luego no juegas ni a la mitad y es gastar por gastar.
KindapearHD escribió:
kaneda_bcn escribió:Respeto absolutamente vuestras opiniones en no comprar o no encontrar atractivas estas ofertas.

Pero en número absolutos he comprado 4 juegos digitales ( con un amigo compartido) por 26 eur. En mi antigua xbox únicamente tenía los juegos con los que jugaba al momento, teniendo que malvenderlos en tiendas que se lucraban por ello. No entiendo muy bien esto que la one se esta volviendo como steam o que no os interese la abundancia.

Se acabó pagar 70 euros por juegos que llevan ya meses en las estanterias de las tiendas...cambio de política de ventas...vende mucho y gana poco en cada venta. Creo que hemos ganado muchísimo los jugadores en ello.


Pues en mi caso prefiero no comprar, aunque esté tiradisimo de precio, si ya tengo varios juegos a los que jugar. Prefiero pasarme los que tengo y luego mirar más ofertas. Pero lo de acumular por ansia de ver juegos tirados de precio, no es mi política de compras. Ya que luego no juegas ni a la mitad y es gastar por gastar.


Es tu elección. Antes no podíamos elegir...
Eso es lo bueno que de la Microsoft a los usuarios y que otras no ofrecen: OPCIONES (y ninguna mala, por cierto) [tadoramo]
Carajo!! Tengo a the Witcher y tengo a batman en proceso... pero es que con estas sale de verano me pienso comprar varios juegos, se que lo que hablan es cierto a veces uno por comprar mucho termina abarcando poco, pero en un futuro podría uno jugarlos así que mi pregunta es si me recomiendan las siguientes juegos:

Farcry 3 (lo veo y es divertido, es tan abierto como se ve?)
Diablo 3 ( vale la pena jugarlo solo? Tiene multijugador local? Es muy largo?)

Entre estos dos cual me recomiendan más? Se que son diferentes pero tal vez me podían ayudar

El ORI es muy largo?

Fijo:

Voy por la segunda temporada de TWD que me pase la primera en 360 y rebajada la segunda, hay caramba!!!.

Pregunta lo de la duración ya que lamentablemente no es que tenga mucho tiempo y tampoco me gusta dejarlos por la mitad.
darcomix escribió:Carajo!! Tengo a the Witcher y tengo a batman en proceso... pero es que con estas sale de verano me pienso comprar varios juegos, se que lo que hablan es cierto a veces uno por comprar mucho termina abarcando poco, pero en un futuro podría uno jugarlos así que mi pregunta es si me recomiendan las siguientes juegos:

Farcry 3 (lo veo y es divertido, es tan abierto como se ve?)
Diablo 3 ( vale la pena jugarlo solo? Tiene multijugador local? Es muy largo?)

Entre estos dos cual me recomiendan más? Se que son diferentes pero tal vez me podían ayudar

El ORI es muy largo?

Fijo:

Voy por la segunda temporada de TWD que me pase la primera en 360 y rebajada la segunda, hay caramba!!!.

Pregunta lo de la duración ya que lamentablemente no es que tenga mucho tiempo y tampoco me gusta dejarlos por la mitad.



El ori me gusto mucho pero es corto con unas 10 horas te lo pasas.

El diablo juegazo, yo lo he jugado casi todo solo, tiene coop local que funciona muy bien y online, muchísimas horas de juego con el online.
darcomix escribió:Carajo!! Tengo a the Witcher y tengo a batman en proceso... pero es que con estas sale de verano me pienso comprar varios juegos, se que lo que hablan es cierto a veces uno por comprar mucho termina abarcando poco, pero en un futuro podría uno jugarlos así que mi pregunta es si me recomiendan las siguientes juegos:

Farcry 3 (lo veo y es divertido, es tan abierto como se ve?)
Diablo 3 ( vale la pena jugarlo solo? Tiene multijugador local? Es muy largo?)

Entre estos dos cual me recomiendan más? Se que son diferentes pero tal vez me podían ayudar

El ORI es muy largo?

Fijo:

Voy por la segunda temporada de TWD que me pase la primera en 360 y rebajada la segunda, hay caramba!!!.

Pregunta lo de la duración ya que lamentablemente no es que tenga mucho tiempo y tampoco me gusta dejarlos por la mitad.



Buenas compañero, del farcry solo te puedo decir que no es el 3, si no el 4....jejeje, jugar no lo he jugado pero está en mi lista de posibles compras (todavía no me he decidido por cuales pillar, aunque borderlands caerá seguro, junto a ori)

del ori, pues tampoco te puedo decir mucho, lo único es que yo también lo quiero...

Y luego del que te puedo ayudar es diablo 3, es una pasada!! super adictivo, rejugable una vez pasado, y sobre todo, lo más importante en estos tiempos que abundan los juegos enfocados al online....es que TIENE COOP en local, yo me pego unos vicios con mi mujer.... se agradece mucho un juego coop local en estos tiempos, por eso voy a por el borderlands, que me quedé sin terminar el dos de la 360 y así aprovecho y migro partida a la one, saludos!!!!
Gracias a los dos!

Carajo!! Creo que van a caer los dos

Farcry4
DIABLO 3

Lo de borderland no lo había contemplado...

Jajajajajaj, la verdad es que no la pusieron complicada!
Si acumulas juegos por que esten baratos no los descargues hasta que te lo vallas pasando, pero no dejaria pasar las ofertas
Yo ya me e comprado 5 con la tontería, como pongan mas peto el HDD externo XD XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo un disco USB 3.0 de 2TB asi que no hay problema. Que pongan ofertas sin parar.
como muchos, pero comprando, comprando, los dos teras al final.... XD XD
A mi me callo el outlast y me llama el diablo pero por 35 euros que se queda en la store me sigue pareciendo caro para un juego con tanto tiempo.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi sólo me sale rebajado los dlc de destiny y lord of fallen,los demás juegos que aquí veo no los tengo rebajado
Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.

Los 3 estan muy chulos, si es por horas de juego quedate con Diablo III. Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chor escribió:como muchos, pero comprando, comprando, los dos teras al final.... XD XD


Hay mas discos para conectar, que sigan sacando ofertas que ya se les hará sitio XD
Taliak escribió:
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.

Los 3 estan muy chulos, si es por horas de juego quedate con Diablo III. Saludos



Gracias amigo, la verdad si le traigo ganas, bueno también a Far cry 4 jajjaja
indigo_rs escribió:
chor escribió:como muchos, pero comprando, comprando, los dos teras al final.... XD XD


Hay mas discos para conectar, que sigan sacando ofertas que ya se les hará sitio XD

oye pues no es mala idea :Ð
indigo_rs escribió:
chor escribió:como muchos, pero comprando, comprando, los dos teras al final.... XD XD


Hay mas discos para conectar, que sigan sacando ofertas que ya se les hará sitio XD


Coño, ¿eso se puede?. ¿Puedes tener varios discos duros externos conectados a la vez?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amjover escribió:
indigo_rs escribió:
chor escribió:como muchos, pero comprando, comprando, los dos teras al final.... XD XD


Hay mas discos para conectar, que sigan sacando ofertas que ya se les hará sitio XD


Coño, ¿eso se puede?. ¿Puedes tener varios discos duros externos conectados a la vez?


No se, pero todo es probar, sino se desconecta uno y se pone otro.
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.

De los tres a mi me gustó más Farcry 4 ( yo le saqué unas 52horas de juego), para gustos los colores el diablo 3 puedes jugar muchas más claro, eso si el Lord of fallen yo creo que lo descartaría por corto y difícil manejo
indigo_rs escribió:
amjover escribió:
indigo_rs escribió:
Hay mas discos para conectar, que sigan sacando ofertas que ya se les hará sitio XD


Coño, ¿eso se puede?. ¿Puedes tener varios discos duros externos conectados a la vez?


No se, pero todo es probar, sino se desconecta uno y se pone otro.

Si se puede. Yo tengo uno de 1 tera y otro de 2 conectados en los usb de atras.Y todo perfecto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Supongo que también valdrá si es un SSD con una carcasa USB 3.0
SpoD escribió:
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.

De los tres a mi me gustó más Farcry 4 ( yo le saqué unas 52horas de juego), para gustos los colores el diablo 3 puedes jugar muchas más claro, eso si el Lord of fallen yo creo que lo descartaría por corto y difícil manejo



Gracias, al menos ya disminuyo la lista a 2: Farcry 4 y Diablo 3
Los 3 son juegazos pero creo que me decantaria por Diablo III sobre todo por la de horas que te puede dar..
Yo aún no he puesto HDD externo (pondré un ssd, pero claro, que bajen precios antes, porque 1-2TB sale carísimo).
He tenido que borrar juegos 2-3 veces ya por lo menos del hdd interno de la consola xD
pues yo solo tengo los juegos instalados que voy a jugar, los demas los desinstalo
KindapearHD escribió:Yo aún no he puesto HDD externo (pondré un ssd, pero claro, que bajen precios antes, porque 1-2TB sale carísimo).
He tenido que borrar juegos 2-3 veces ya por lo menos del hdd interno de la consola xD


Se que es un offtopic, pero no merece la pena un ssd...al final la velocidad de transferencia te la limitará el cable
He entrado a ver si habían anunciado ofertas nuevas o algo, me he puesto a leer mensajes, y he tenido que subir a mirar el título del hilo porque pensé que me había equivocado al clicar y había entrado en el hilo de discos duros: hilo_hd-externo-usb-3-0-para-xbox-one_2008709_s1490

Nunca entenderé qué cuesta usar cada hilo para su topic.
A ver si ponen alguna oferta mas este fin de semana, aunque ya estoy surtido para el verano con el watch dogs y el saints row... Mas los lanzamientos de este verano ;) .

Al final he cedido a la comodidad de lo digital y a los super precios de bazares extranjeros .
xhakarr escribió:A ver si ponen alguna oferta mas este fin de semana, aunque ya estoy surtido para el verano con el watch dogs y el saints row... Mas los lanzamientos de este verano ;) .

Al final he cedido a la comodidad de lo digital y a los super precios de bazares extranjeros .


Si hubieran sabido vender esta idea, en vez de que pareciera que querían imponer el DRM y sacrificar al niño jesus en un altar...
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.


Pues yo lo siento pero... me quedaría con el Lords of the Fallen XD
Pero y no hay ofertas adicionales diarias? este año se han quedado un poco cortos...
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.


farcry : shooter cooperativa(2) en una aventura
Diablo3 : juegos cooperativo de accion para conseguir los mejores objetos.. es un juego casi infinito. verdad @pinaculo xD
Lord of fallen : Como un darksouls estilo mas "warhammero"
Grinch escribió:
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.


farcry : shooter cooperativa(2) en una aventura
Diablo3 : juegos cooperativo de accion para conseguir los mejores objetos.. es un juego casi infinito. verdad @pinaculo xD
Lord of fallen : Como un darksouls estilo mas "warhammero"

De esos, yo me pillaba el diablo 3 sin duda
Yo he caido con el far cry 4 y el tomb raider para jugar a 2. Con estos precios entre dos dificil resistirse...

Si cuando digo que es la generación más barata es por algo :-| :-|
eva_pro escribió:
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.


Pues yo lo siento pero... me quedaría con el Lords of the Fallen XD


+1 al lords of the fallen, juegazo!
elenano2 escribió:Yo he caido con el far cry 4 y el tomb raider para jugar a 2. Con estos precios entre dos dificil resistirse...

Si cuando digo que es la generación más barata es por algo :-| :-|

Que Tomb Raider? Yo estoy por pillar el Far Cry 4 si aún está...
xhakarr escribió:
eva_pro escribió:
LostsoulDark escribió:Solo tengo para uno [mamaaaaa]

Farcry 4
DIABLO 3
Lord of fallen

No me puedo decidir ayúdenme por fas.


Pues yo lo siento pero... me quedaría con el Lords of the Fallen XD


+1 al lords of the fallen, juegazo!


Píllatelo de cabeza si te va ese estilo de juego. Yo me lo pasé dos veces con sendas dificultades y no es tan difícil como dark souls ni de broma.
Tails escribió:
elenano2 escribió:Yo he caido con el far cry 4 y el tomb raider para jugar a 2. Con estos precios entre dos dificil resistirse...

Si cuando digo que es la generación más barata es por algo :-| :-|

Que Tomb Raider? Yo estoy por pillar el Far Cry 4 si aún está...



El far cry 4 por 28$ esta genial de precio y el tomb raider temple of osiris, le tenía ganas para jugar con mi novia y el anterior me gusto mucho.

Total 28$+8$ :)
El far cry 4 es como el 3 pero aún mejor sobre todo por poder jugar la campaña en coop online y demás....

El Lara Croft y el templo de Osiris igual de adictivo que el Guardian of light pero con coop local para 4 jugadores y mejores gráficos... JUEGAZOS!!

A mi hay algunos precios que me da hasta vergüenza de los tirados que están... tengo amigos con ps4 que están siempre con la coña de que van a acabar regalando la One con los cereales pero desde que me la compré tengo ya casi 30 juegos y ellos siguen jugando a Bloodborne.
que tal si aparcais este debate de farcry diablo y lord para otro foro?
entra uno pensando que alguien sabe que ofertas pondran este finde y seguis hablando de lo mismo :(
mazius01 escribió:El far cry 4 es como el 3 pero aún mejor sobre todo por poder jugar la campaña en coop online y demás....

El Lara Croft y el templo de Osiris igual de adictivo que el Guardian of light pero con coop local para 4 jugadores y mejores gráficos... JUEGAZOS!!

A mi hay algunos precios que me da hasta vergüenza de los tirados que están... tengo amigos con ps4 que están siempre con la coña de que van a acabar regalando la One con los cereales pero desde que me la compré tengo ya casi 30 juegos y ellos siguen jugando a Bloodborne.


Entiendo..........es decir, prefieren no tener ofertas y pagar más ¬_¬ [+risas] [+risas] [+risas]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
KilgoreT escribió:
xhakarr escribió:A ver si ponen alguna oferta mas este fin de semana, aunque ya estoy surtido para el verano con el watch dogs y el saints row... Mas los lanzamientos de este verano ;) .

Al final he cedido a la comodidad de lo digital y a los super precios de bazares extranjeros .


Si hubieran sabido vender esta idea, en vez de que pareciera que querían imponer el DRM y sacrificar al niño jesus en un altar...

Ademas, que que iba a hacer yo en mi casa de la playa o del campo sin internet!!!
Ayer uno de ellos que todavía no tiene la ps4 me dijo que tenía algunas dudas pero que después del E3 donde barrió sony que lo tiene decidido y se la va a pillar por el remake de ff7... y yo flipando en colores...

Pillarte una consola por un remake de un juego que va a salir sabe dios cuando y que puede que hasta sea multiplataforma... en fin

España es de sony señores (aún así en las ofertas de alemania nos pillamos 2 colegas y yo la One y desde entonces lo estamos flipando: somos el reducto Galo jajaja)
mazius01 escribió:Ayer uno de ellos que todavía no tiene la ps4 me dijo que tenía algunas dudas pero que después del E3 donde barrió sony que lo tiene decidido y se la va a pillar por el remake de ff7... y yo flipando en colores...

Pillarte una consola por un remake de un juego que va a salir sabe dios cuando y que puede que hasta sea multiplataforma... en fin

España es de sony señores (aún así en las ofertas de alemania nos pillamos 2 colegas y yo la One y desde entonces lo estamos flipando: somos el reducto Galo jajaja)


Solo por curiosidad, qué edad tiene tu colega el que se va a pillar la PS4 por el remake?

Jo, a ver si anuncian ya la sorpresa del fin de semana, quiero más rebajaaaaaaaaaas!!!
mazius01 escribió:Ayer uno de ellos que todavía no tiene la ps4 me dijo que tenía algunas dudas pero que después del E3 donde barrió sony que lo tiene decidido y se la va a pillar por el remake de ff7... y yo flipando en colores...

Pillarte una consola por un remake de un juego que va a salir sabe dios cuando y que puede que hasta sea multiplataforma... en fin

España es de sony señores (aún así en las ofertas de alemania nos pillamos 2 colegas y yo la One y desde entonces lo estamos flipando: somos el reducto Galo jajaja)

Yo tengo la juan de salida,pero sólo por ese juego me pienso pillar furutiamente la ps4, y ojalá sea multi aunque dudo que lo sea de salida.
En cuanto a las ofertas mala pata me ha pillado sin tarjeta esta semana xD.Estaba interesado en el ori pero 15 pavetes puff
elenano2 escribió:
Tails escribió:
elenano2 escribió:Yo he caido con el far cry 4 y el tomb raider para jugar a 2. Con estos precios entre dos dificil resistirse...

Si cuando digo que es la generación más barata es por algo :-| :-|

Que Tomb Raider? Yo estoy por pillar el Far Cry 4 si aún está...



El far cry 4 por 28$ esta genial de precio y el tomb raider temple of osiris, le tenía ganas para jugar con mi novia y el anterior me gusto mucho.

Total 28$+8$ :)

Pillaste la edición normal o la Gold? Supongo que con la normal más que suficiente para pasárselo en cooperativo con un amigo no?
La verdad esperaba ofertas con un menor precio, he comprado varios juegos durante el año con ofertas semanales parecidas a estas!, ojalá bajaran mas!

Prefiero ofertas por hora o por minutos como cuando salió el juego de lord fallen en 7 duros por medio días mas o menos el cual no aproveche por que lo estaba pensando y me dije tengo una semana para comprarle y ahora en esta súper oferta ese juego esta caro
Que Tomb Raider? Yo estoy por pillar el Far Cry 4 si aún está...[/quote]


El far cry 4 por 28$ esta genial de precio y el tomb raider temple of osiris, le tenía ganas para jugar con mi novia y el anterior me gusto mucho.

Total 28$+8$ :)[/quote]
Pillaste la edición normal o la Gold? Supongo que con la normal más que suficiente para pasárselo en cooperativo con un amigo no?[/quote]
Pues del fary cry cogí la normal, tengo bastantes juegos y con esa me basta, no soy de echarle muchísimas horas a cada uno :)
722 respuestas