ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

1, 2, 3, 4, 515
Imagen

Imagen

Imagen

Puede que no haya muchos lanzamientos interesantes durante este mes, pero eso no evitará que los jugadores de Xbox dejen descansar a sus carteras. Microsoft ha confirmado la realización de la Xbox Ultimate Game Sale la próxima semana, misma en la cual un catálogo de más de 70 juegos para Xbox One y Xbox 360 contará con descuentos increíbles.

A partir del próximo martes 7 de julio y hasta el lunes 13 del mismo mes, varios juegos del catalogo virtual de la tienda de Xbox recibirán descuentos que oscilarán entre el 40% y 50%. Si somos suscriptores de Xbox Live Gold, podremos contar con un 10% adicional.

De entre los títulos que contarán con dicha rebaja se encuentran algunos sumamente populares como Mortal Komat X, Diablo III: Reaper of Souls, Goat Simulator, Far Cry 4, Shadow of Mordor, entre muchos más. ¡Toda una oferta de locura!


PRECIOS OFICIALES Y COMPARATIVA DE DIFERENTES PAÍSES!!
Edición final gracias a juposo, aunque también han colaborado AiG, eric90x, umbasa,fablo54,abeliyo86 y yo mismo, NarutoSeiya


Imagen[/quote]
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Disfrutad con vuestras compras y gracias a tod@s por colaborar!
Saludos de NarutoSeiya
que no puedo gastarme dinerooooooo....

Espero que no pongan ninguno de los 12'97983813876129853787219 juegos que quiero xD
a ver que ofertas hacen, tengo casi todos los juegos que me interesan, pero podría caer el Borderlands por ejemplo o el goat o un Resident Evil HD...
NarutoSeiya escribió:
un-estate-di-sconti-con-gli-xbox-ultimate-game-sale-v2-231150-440x16.jpg
[img][/img]


Puede que no haya muchos lanzamientos interesantes durante este mes, pero eso no evitará que los jugadores de Xbox dejen descansar a sus carteras. Microsoft ha confirmado la realización de la Xbox Ultimate Game Sale la próxima semana, misma en la cual un catálogo de más de 70 juegos para Xbox One y Xbox 360 contará con descuentos increíbles.

A partir del próximo martes 7 de julio y hasta el lunes 13 del mismo mes, varios juegos del catalogo virtual de la tienda de Xbox recibirán descuentos que oscilarán entre el 40% y 50%. Si somos suscriptores de Xbox Live Gold, podremos contar con un 10% adicional.

De entre los títulos que contarán con dicha rebaja se encuentran algunos sumamente populares como Mortal Komat X, Diablo III: Reaper of Souls, Goat Simulator, Far Cry 4, Shadow of Mordor, entre muchos más. ¡Toda una oferta de locura!




Buenos días! es la primera vez que intento crear un hilo decente y no tengo ni idea, pero lo importante es la intención, verdad? pues eso, he visto que se avecina una serie de ofertas para nuestra querida xbox one, y he puesto la información que he visto, mi fuente es la página: http://atomix.vg/2015/07/02/prepara-tu- ... game-sale/

gracias y comenten que juegos les gustaría que rebajasen mucho ! a mi el mortal kombat y far cry porque no los tengo, espero que no rebajen el halo master c. collection, porque ayer lo pillé en game por 29,95.....jejeje



Buena iniciativa!

Sólo un par de consejos!

para imágenes usa [img]urldelaimagenaponer[/img], y para los quote, mete el texto en el espacio entre quote y /quote! que veo que has puesto [quote][/ quote] texto [quote][/ quote]

De los que se han comentado, ya los tengo, todos, así que, con suerte, no gastaré nada de dinero [+risas] [+risas]
A esperas de ver qué sale para la One, pero si es lo de la imagen que todos hemos podido ver en el vídeo, solo pillaré el Ori, porque el resto, ya los tengo o no me interesan u.u

PD - por qué nunca el Horizon en ofertaza!!! u.u (digital)
A ver si el Shadows of Mordor que sale en la imagen lo ponen baratito, que de 29€ Seminuevo no baja en Game.

Y lo mismo para el Watch Dogs, aunque por éste pagaría menos, 13€ estaría bien, como el Thief y el Murdered en su momento.
Yo estoy igual que muchos, salvo sorpresa que espero que la haya, los que se han podido ver en el video, o ya los tengo o no me interesan.

Ojalá un FH2 al 70% [carcajad] [carcajad]
Resident Evil HD
Abe´s
Shadow Warrior
Resident Evil Revelations 2
D4


Con esos baratitos me conformo
FH2 y Sunset overdrive a 15€ y me llevo ambos! xD

Edit: Ya me respondo yo xD
AiG escribió:
NarutoSeiya escribió:
un-estate-di-sconti-con-gli-xbox-ultimate-game-sale-v2-231150-440x16.jpg
[img][/img]


Puede que no haya muchos lanzamientos interesantes durante este mes, pero eso no evitará que los jugadores de Xbox dejen descansar a sus carteras. Microsoft ha confirmado la realización de la Xbox Ultimate Game Sale la próxima semana, misma en la cual un catálogo de más de 70 juegos para Xbox One y Xbox 360 contará con descuentos increíbles.

A partir del próximo martes 7 de julio y hasta el lunes 13 del mismo mes, varios juegos del catalogo virtual de la tienda de Xbox recibirán descuentos que oscilarán entre el 40% y 50%. Si somos suscriptores de Xbox Live Gold, podremos contar con un 10% adicional.

De entre los títulos que contarán con dicha rebaja se encuentran algunos sumamente populares como Mortal Komat X, Diablo III: Reaper of Souls, Goat Simulator, Far Cry 4, Shadow of Mordor, entre muchos más. ¡Toda una oferta de locura!




Buenos días! es la primera vez que intento crear un hilo decente y no tengo ni idea, pero lo importante es la intención, verdad? pues eso, he visto que se avecina una serie de ofertas para nuestra querida xbox one, y he puesto la información que he visto, mi fuente es la página: http://atomix.vg/2015/07/02/prepara-tu- ... game-sale/

gracias y comenten que juegos les gustaría que rebajasen mucho ! a mi el mortal kombat y far cry porque no los tengo, espero que no rebajen el halo master c. collection, porque ayer lo pillé en game por 29,95.....jejeje



Buena iniciativa!

Sólo un par de consejos!

para imágenes usa [img]urldelaimagenaponer[/img], y para los quote, mete el texto en el espacio entre quote y /quote! que veo que has puesto
[/ quote] texto
[/ quote]

De los que se han comentado, ya los tengo, todos, así que, con suerte, no gastaré nada de dinero [+risas] [+risas]



Muchas pero que muchas gracias!! todo un detalle ayudarme a corregir mis cagadas, ahora queda mucho mejor, eres un crack!!!
NarutoSeiya escribió:
Muchas pero que muchas gracias!! todo un detalle ayudarme a corregir mis cagadas, ahora queda mucho mejor, eres un crack!!!


Jajaja de nada! pa eso estamos! En todo caso gracias a ti por abrir el hilo, que creo que quedará más ordenado aquí que en el hilo de ofertas, que se mezclan más cosas!

EDIT: Algunos de los títulos que se rebajarán:

Assassin's Creed III
Borderlands: The Handsome Collection
Diablo III
Dragon Age: Inquisition
Far Cry 4
Goat Simulator
Injustice: Gods Among Us
Mortal Kombat X
The Orange Box
Ori and the Blind Forest
Slender: The Arrival
Middle-earth: Shadow of Mordor

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/xbox-u ... 0-6428605/

Saludos :)
AiG escribió:
NarutoSeiya escribió:
Muchas pero que muchas gracias!! todo un detalle ayudarme a corregir mis cagadas, ahora queda mucho mejor, eres un crack!!!


Jajaja de nada! pa eso estamos! En todo caso gracias a ti por abrir el hilo, que creo que quedará más ordenado aquí que en el hilo de ofertas, que se mezclan más cosas!

EDIT: Algunos de los títulos que se rebajarán:

Assassin's Creed III
Borderlands: The Handsome Collection
Diablo III
Dragon Age: Inquisition
Far Cry 4
Goat Simulator
Injustice: Gods Among Us
Mortal Kombat X
The Orange Box
Ori and the Blind Forest
Slender: The Arrival
Middle-earth: Shadow of Mordor

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/xbox-u ... 0-6428605/

Saludos :)


Gracias crack! espero que no te importe que haya añadido tu info al principio del hilo , así la gente irá viendo de primeras los juegos que ofertan, gracias de nuevo. :)
NarutoSeiya escribió:
AiG escribió:
NarutoSeiya escribió:
Muchas pero que muchas gracias!! todo un detalle ayudarme a corregir mis cagadas, ahora queda mucho mejor, eres un crack!!!


Jajaja de nada! pa eso estamos! En todo caso gracias a ti por abrir el hilo, que creo que quedará más ordenado aquí que en el hilo de ofertas, que se mezclan más cosas!

EDIT: Algunos de los títulos que se rebajarán:

Assassin's Creed III
Borderlands: The Handsome Collection
Diablo III
Dragon Age: Inquisition
Far Cry 4
Goat Simulator
Injustice: Gods Among Us
Mortal Kombat X
The Orange Box
Ori and the Blind Forest
Slender: The Arrival
Middle-earth: Shadow of Mordor

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/xbox-u ... 0-6428605/

Saludos :)


Gracias crack! espero que no te importe que haya añadido tu info al principio del hilo , así la gente irá viendo de primeras los juegos que ofertan, gracias de nuevo. :)


para eso la he puesto! vigila, pero, el link, que lo has copiado tal cual y sale cortado. Entra en la web de mi link y cópialo desde ahi, porque en EOL se abrevian automáticamente los links!
Jajaja de nada! pa eso estamos! En todo caso gracias a ti por abrir el hilo, que creo que quedará más ordenado aquí que en el hilo de ofertas, que se mezclan más cosas!

EDIT: Algunos de los títulos que se rebajarán:

Assassin's Creed III
Borderlands: The Handsome Collection
Diablo III
Dragon Age: Inquisition
Far Cry 4
Goat Simulator
Injustice: Gods Among Us
Mortal Kombat X
The Orange Box
Ori and the Blind Forest
Slender: The Arrival
Middle-earth: Shadow of Mordor

Fuente: http://www.gamespot.com/articles/xbox-u ... 0-6428605/

Saludos :)[/quote]

Gracias crack! espero que no te importe que haya añadido tu info al principio del hilo , así la gente irá viendo de primeras los juegos que ofertan, gracias de nuevo. :)[/quote]

para eso la he puesto! vigila, pero, el link, que lo has copiado tal cual y sale cortado. Entra en la web de mi link y cópialo desde ahi, porque en EOL se abrevian automáticamente los links![/quote]


Editado!!! gracias! :)
Un poco caotico. No seria mejor en wiki ? digo yo vamos .
Grinch escribió:Un poco caotico. No seria mejor en wiki ? digo yo vamos .


Jajaja pues ya sabes, tu eres el experto en crear wikis! XD XD XD
Yo estoy de Semivacaciones xD. Invocaria a juposo que ya tiene practica pero... El tio se lo curra ya mucho con la lista de precios como para endosarle mas :P
Grinch escribió:Yo estoy de Semivacaciones xD. Invocaria a juposo que ya tiene practica pero... El tio se lo curra ya mucho con la lista de precios como para endosarle mas :P


Por eso digo, que tal vez no haga falta! con separarlo del hilo de ofertas (que me he perdido muchas porque es demasiado genérico, a veces, y darme pereza entrar), yo creo que este hilo aunque sea sin wiki puede ser muy útil! Además de que el compañero @NarutoSeiya parece estar al pie del cañón para ir actualizando la portada con las novedades! ;)

Saludos
Pero que yo me aclare. Descuento de entre 40-50% sobre el precio que tiene el juego en el bazar de España ? A mi me molaria pillarme uno o dos juegos pero si no pasan de los 20€...
No he dicho que este mal [+risas] Solo que me parece bastante caotico ^^
ragnar93 escribió:Pero que yo me aclare. Descuento de entre 40-50% sobre el precio que tiene el juego en el bazar de España ? A mi me molaria pillarme uno o dos juegos pero si no pasan de los 20€...


Si los descuentos son del 50% del precio que tienen actualmente en el bazar como parece siguen estando más caros que en otros sitios... ya veremos.
mazius01 escribió:
ragnar93 escribió:Pero que yo me aclare. Descuento de entre 40-50% sobre el precio que tiene el juego en el bazar de España ? A mi me molaria pillarme uno o dos juegos pero si no pasan de los 20€...


Si los descuentos son del 50% del precio que tienen actualmente en el bazar como parece siguen estando más caros que en otros sitios... ya veremos.


Los % de descuento serán iguales para el resto de territorios, así que no hace falta comprarlos en el bazar español.

Ahí está la gracia, ver los descuentos de los juegos que puedan interesar e irse directo al post de "Listado de precios" y ver dónde sale mejor comprarlo.
A ver si se animan con el Dark Souls 2...
El_Viduin escribió:A ver si se animan con el Dark Souls 2...


+10000

A ver a ver, estoy esperandolo como un desesperado!
Las rebajas son a nivel mundial? Es decir, si rebajan un 40% X juego, está rebajado ese 40% en todos los bazares? Es que si solo es en el de España, no se donde estará el buen precio....porque estando los juegos a 60-70 pavos..
Vamos siendo gold 50% y 60% de descuento?

Creo que es la primera vez que Microsoft patrocina ofertas con video y todo, me gusta.

Si vuelve ese The Evil Within o Alien a 15€ igual cae. Lococycle y Powerstar Golf tambien me esperan.
¿sabéis si sacaran algo de forza 5 o Horizon 2?
KindapearHD escribió:Las rebajas son a nivel mundial? Es decir, si rebajan un 40% X juego, está rebajado ese 40% en todos los bazares? Es que si solo es en el de España, no se donde estará el buen precio....porque estando los juegos a 60-70 pavos..

Claro tio
Estaré atento a Sombras de Mordor o Dragon Age Inquisition [chulito]
Pues la verdad que de los que ahí de momento en la list , solo me interesa el ori.
Espero que la lista sea mas extensa, iba a pillar otros dos digitales hoy, pero ya me espero al día 7, no sea que luego lo bajen jajaja.
Saludos
Preparando la tarjeta que quiero aprovechar estas ofertas a ver si hay descuentos en juegos interesantes.
hum interesante.... estoy buscando un Lego Marvel Super Heroes a ver si lo bajan a 10€ xD y una rebaja sustancial del forza horizon tampoco la vería con malos ojos mientras espero forza 6
ithan_87 escribió:Estaré atento a Sombras de Mordor o Dragon Age Inquisition [chulito]

el dragon age lo van a dar en verano en el ea acces.Y por 20€ tienes un monton de juegos mas.

Yo quiero wolfstein,halo master chief y mordor
belaam escribió:
ithan_87 escribió:Estaré atento a Sombras de Mordor o Dragon Age Inquisition [chulito]

el dragon age lo van a dar en verano en el ea acces.Y por 20€ tienes un monton de juegos mas.

Yo quiero wolfstein,halo master chief y mordor

No, Dragon Age lo dan en otoño, y para el caso, no quiero más suscripciones. Prefiero que el juego me pertenezca ya que de EA me interesan más bien pocos.
Cierto, algunos creen que con el EA Access los juegos son suyos y no alquilados como realmente es.

Siempre sera mejor tener un juego propio y mas si se consigue con un suculento descuento.
alexgilmar escribió:Cierto, algunos creen que con el EA Access los juegos son suyos y no alquilados como realmente es.

Siempre sera mejor tener un juego propio y mas si se consigue con un suculento descuento.


depende del estilo de juego, yo compre plantas vs zombies en 10 y me fue bien, pero si eres de fifa carros y matanza puede que la membresia sea mejor opcion, e incluso si eres de sacar los logros como es mi caso la membresia es mejor!

igual el EA fulaba recien salido ahora pues nada ya que la mayoria de juegos se consiguen por 10 o menos

por otro lado dice mas de 70 juegos en descuento imagino que incluyen los de la 360 dice que un 40 a 50% de descuento y un 10 extra si eres gold.

yo aspiro hacer un buen mercado siempre y cuando sean titulos grandiosos y que no superen los 10 duros jejeje
xjhoan escribió:
alexgilmar escribió:Cierto, algunos creen que con el EA Access los juegos son suyos y no alquilados como realmente es.

Siempre sera mejor tener un juego propio y mas si se consigue con un suculento descuento.


depende del estilo de juego, yo compre plantas vs zombies en 10 y me fue bien, pero si eres de fifa carros y matanza puede que la membresia sea mejor opcion, e incluso si eres de sacar los logros como es mi caso la membresia es mejor!

igual el EA fulaba recien salido ahora pues nada ya que la mayoria de juegos se consiguen por 10 o menos

por otro lado dice mas de 70 juegos en descuento imagino que incluyen los de la 360 dice que un 40 a 50% de descuento y un 10 extra si eres gold.

yo aspiro hacer un buen mercado siempre y cuando sean titulos grandiosos y que no superen los 10 duros jejeje


Si soy de FIFA y quiero tener el mas actualizado y jugarlo desde su salida EA Access no es lo mejor ya que el mas nuevo siempre lo van a meter por logica hasta el final de su ciclo como hicieron con el 15 porque ya viene el 16.
alexgilmar escribió:
xjhoan escribió:
alexgilmar escribió:Cierto, algunos creen que con el EA Access los juegos son suyos y no alquilados como realmente es.

Siempre sera mejor tener un juego propio y mas si se consigue con un suculento descuento.


depende del estilo de juego, yo compre plantas vs zombies en 10 y me fue bien, pero si eres de fifa carros y matanza puede que la membresia sea mejor opcion, e incluso si eres de sacar los logros como es mi caso la membresia es mejor!

igual el EA fulaba recien salido ahora pues nada ya que la mayoria de juegos se consiguen por 10 o menos

por otro lado dice mas de 70 juegos en descuento imagino que incluyen los de la 360 dice que un 40 a 50% de descuento y un 10 extra si eres gold.

yo aspiro hacer un buen mercado siempre y cuando sean titulos grandiosos y que no superen los 10 duros jejeje


Si soy de FIFA y quiero tener el mas actualizado y jugarlo desde su salida EA Access no es lo mejor ya que el mas nuevo siempre lo van a meter por logica hasta el final de su ciclo como hicieron con el 15 porque ya viene el 16.

depende como se mire, tambien te interesa el acces aunque te compres el fifa de salida,ya que solo por tener el acces te aplican descuento si lo compras,descuento en los consumibles del ultimate y te dejan jugar unos dias antes de que salga al mercado y todo esto solo por tener el acces.
Yo invoco a @juposo para que el martes 7 esté aquí dandolo todo [carcajad] [fumando]
Umbasa escribió:Yo invoco a @juposo para que el martes 7 esté aquí dandolo todo [carcajad] [fumando]


Ya te digo,gran trabajo esta haciendo.personalmente es lo primero que leo en eol, luego ya me pierdo como ayer de madrugada en un post de estopa creo recordar una tipa pidiendo twits o algo así jajajasa
Umbasa escribió:
KindapearHD escribió:Las rebajas son a nivel mundial? Es decir, si rebajan un 40% X juego, está rebajado ese 40% en todos los bazares? Es que si solo es en el de España, no se donde estará el buen precio....porque estando los juegos a 60-70 pavos..

Claro tio


Pues entonces si que puede ser que mi cartera tiemble xD
Preparando la cartera para estas ofertas, que con los descuentos en los bazares habituales mas el 40-50% de ahora seguro que hay chollos irresistibles que no pueden dejarse escapar.
taxmanbcn escribió:A ver si el Shadows of Mordor que sale en la imagen lo ponen baratito, que de 29€ Seminuevo no baja en Game.

Y lo mismo para el Watch Dogs, aunque por éste pagaría menos, 13€ estaría bien, como el Thief y el Murdered en su momento.

Yo estoy igual. En GAME creo que es el sitio donde más barato está actualmente con 29 euros de segunda mano. Mi idea es intentar conseguirlo en este Ultimate Game Sale, aunque claro, si observamos el precio en digital de Sombras de Mordor, este oscila los 50 euros. No sé yo si la rebaja va a ser tan bestia... [mad]
Umbasa escribió:Yo invoco a @juposo para que el martes 7 esté aquí dandolo todo [carcajad] [fumando]


Mi medico me recomendó reposo absoluto, así que no se yo si me podre levantar de la hamaca, dejar el mojito o salir de la piscina. [fiu]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ithan_87 escribió:
taxmanbcn escribió:A ver si el Shadows of Mordor que sale en la imagen lo ponen baratito, que de 29€ Seminuevo no baja en Game.

Y lo mismo para el Watch Dogs, aunque por éste pagaría menos, 13€ estaría bien, como el Thief y el Murdered en su momento.

Yo estoy igual. En GAME creo que es el sitio donde más barato está actualmente con 29 euros de segunda mano. Mi idea es intentar conseguirlo en este Ultimate Game Sale, aunque claro, si observamos el precio en digital de Sombras de Mordor, este oscila los 50 euros. No sé yo si la rebaja va a ser tan bestia... [mad]

Yo en el anterior ultimate game sale conseguí el mordor por unos 20 euros
guardiaimperial escribió:
ithan_87 escribió:
taxmanbcn escribió:A ver si el Shadows of Mordor que sale en la imagen lo ponen baratito, que de 29€ Seminuevo no baja en Game.

Y lo mismo para el Watch Dogs, aunque por éste pagaría menos, 13€ estaría bien, como el Thief y el Murdered en su momento.

Yo estoy igual. En GAME creo que es el sitio donde más barato está actualmente con 29 euros de segunda mano. Mi idea es intentar conseguirlo en este Ultimate Game Sale, aunque claro, si observamos el precio en digital de Sombras de Mordor, este oscila los 50 euros. No sé yo si la rebaja va a ser tan bestia... [mad]

Yo en el anterior ultimate game sale conseguí el mordor por unos 20 euros


Yo tambien lo pille por navidad y no paso de los 20 pocos euros.
guardiaimperial escribió:
ithan_87 escribió:
taxmanbcn escribió:A ver si el Shadows of Mordor que sale en la imagen lo ponen baratito, que de 29€ Seminuevo no baja en Game.

Y lo mismo para el Watch Dogs, aunque por éste pagaría menos, 13€ estaría bien, como el Thief y el Murdered en su momento.

Yo estoy igual. En GAME creo que es el sitio donde más barato está actualmente con 29 euros de segunda mano. Mi idea es intentar conseguirlo en este Ultimate Game Sale, aunque claro, si observamos el precio en digital de Sombras de Mordor, este oscila los 50 euros. No sé yo si la rebaja va a ser tan bestia... [mad]

Yo en el anterior ultimate game sale conseguí el mordor por unos 20 euros

Ufff, ojalá sea como dices, de ser así, lo pillo ipsofacto [+risas]
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buena iniciativa, FH2 y MKX un buen rebajon y para casa se viene
Estar atentos que el año pasado se pillaron por horas juegos a menos de 5€€
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 515