ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

Ozule escribió:
Capi America escribió:
Owax escribió:La fuente es Xbox España en tuiter, que vamos, parece que es igual de fiable que Hobby Consolas xD


pero si Xbox España da verdadera lástima de verdad haceis caso a su twitter? xD

Si solo hay que ver la Pitzalis esa que no tiene ni idea de nada y ahí está.


Conozco personalmente a Lidia y te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es una currante nata y realmente se implica en lo que trabaja. Por algo es una de las personas más apreciadas en el sector (periodistas, PRs, marketing).

Como consejo, si no conoces a alguien no te permitas el lujo de opinar de cómo es.

Bueno pero la tal Lidia no representa a toda Xbox España...Aquí nadie ha mencionado su nombre, tan sólo tu. Yo critico la nula información que tiene Xbox España en comparación con la americana, por ejemplo. Que esta mujer haga bien o mal su trabajo es algo que no nos compete e interesa, yo me ciño a Xbox España en general, no a ella.
No van a colgar nada este finde, y bueno Xbox España es como si no existiera.
Que habeis pillado vosotros? por que viendo las "ofertas" de primera pagina no me dan ganas de gastar un euro, halo a 25€ y en game esta a 30 fisico, gta v casi 50€ toma ya, sleeping dogs que tendra ya 2 años 10€ (ni tan mal para el que no lo ha jugado), forza horizon 2 ni aparece y el 6 sale en septiembre

El unico que veo bien es el sombras de mordor que le quedan 2 meses para hacer el año y esta a 17€, esto ya es algo mas entendible y deberian ser asi todas las ofertas, 15€ como tope los juegos que esten cerca del año
Marco Ribeiro escribió:Que habeis pillado vosotros? por que viendo las "ofertas" de primera pagina no me dan ganas de gastar un euro, halo a 25€ y en game esta a 30 fisico, gta v casi 50€ toma ya, sleeping dogs que tendra ya 2 años 10€ (ni tan mal para el que no lo ha jugado), forza horizon 2 ni aparece y el 6 sale en septiembre

El unico que veo bien es el sombras de mordor que le quedan 2 meses para hacer el año y esta a 17€, esto ya es algo mas entendible y deberian ser asi todas las ofertas, 15€ como tope los juegos que esten cerca del año


Pienso igual, me imaginaba juegos a 10 a 8 a 12, pero así parece una semana normal en donde hay rebajas, como lo es todas las semanas.

Yo ya tengo halo, pero vi el halo a principio de año en 25, y ahora que tiene mucho más tiempo debería estar en 15

Igual paso al FIFA 15, que estuvo en 30 a principio de año y que no compre por que pensé que podía bajar mas, conclusión si vez una ip nueva de Microsoft en 25 en rebaja meses después de la salida cómprale que no bajará mas y una ip multi en 25 o 30 comprarle igual si puede que baje a 20 como sombras de mordor pero esperar 6 meses por solo 5 duros de diferencia no justifica, si acaso que tengas juegos por jugar!
Marco Ribeiro escribió:Que habeis pillado vosotros? por que viendo las "ofertas" de primera pagina no me dan ganas de gastar un euro, halo a 25€ y en game esta a 30 fisico, gta v casi 50€ toma ya, sleeping dogs que tendra ya 2 años 10€ (ni tan mal para el que no lo ha jugado), forza horizon 2 ni aparece y el 6 sale en septiembre

El unico que veo bien es el sombras de mordor que le quedan 2 meses para hacer el año y esta a 17€, esto ya es algo mas entendible y deberian ser asi todas las ofertas, 15€ como tope los juegos que esten cerca del año



Si bien es cierto que algunas ofertas son de risa, yo he pillado 3.

-Mortal kombat X
-Sleeping dogs
-Borderlands

Compartiendo se queda en buen precio
xjhoan escribió:
Marco Ribeiro escribió:Que habeis pillado vosotros? por que viendo las "ofertas" de primera pagina no me dan ganas de gastar un euro, halo a 25€ y en game esta a 30 fisico, gta v casi 50€ toma ya, sleeping dogs que tendra ya 2 años 10€ (ni tan mal para el que no lo ha jugado), forza horizon 2 ni aparece y el 6 sale en septiembre

El unico que veo bien es el sombras de mordor que le quedan 2 meses para hacer el año y esta a 17€, esto ya es algo mas entendible y deberian ser asi todas las ofertas, 15€ como tope los juegos que esten cerca del año


Pienso igual, me imaginaba juegos a 10 a 8 a 12, pero así parece una semana normal en donde hay rebajas, como lo es todas las semanas.

Yo ya tengo halo, pero vi el halo a principio de año en 25, y ahora que tiene mucho más tiempo debería estar en 15

Igual paso al FIFA 15, que estuvo en 30 a principio de año y que no compre por que pensé que podía bajar mas, conclusión si vez una ip nueva de Microsoft en 25 en rebaja meses después de la salida cómprale que no bajará mas y una ip multi en 25 o 30 comprarle igual si puede que baje a 20 como sombras de mordor pero esperar 6 meses por solo 5 duros de diferencia no justifica, si acaso que tengas juegos por jugar!

Yo he pillado el Mordor por 18 y el Ori por 5 euros. Si eso no son ofertas...ya puestos que lo regalen [+risas], yo contento (el Mordor sale a 30 euros de segunda mano en GAME, por ejemplo).
Yo, al tener de referencia las ofertas de Pc, no he visto ninguna buena para comprar aqui en one. Esto es lo que me podría haber interesado, pero los precios no acompañaban:
Far cry 4 por 24€, cuando en Pc lo tengo a 17 desde hace meses.
Dying light por 30, en PC a 20 desde hace tiempo también.
Sombras de mordor, por 18€, en PC por 8-9€.

Y así unos cuantos mas.
Vamos, que a mi personalmente no me han vendido nada porque yo soy jugador de pc y estoy acostumbrado a estos precios. Pero para los que juguéis solamente en one, seguro que eran muy buenas ofertas. Y mas si compartís.

Encima, intento pillar el WWE 2k15 y no hubo manera. Hubiera comprado si o si FH2 y Sunset de haber salido. Una pena.
ithan_87 escribió:Bueno pero la tal Lidia no representa a toda Xbox España...Aquí nadie ha mencionado su nombre, tan sólo tu. Yo critico la nula información que tiene Xbox España en comparación con la americana, por ejemplo. Que esta mujer haga bien o mal su trabajo es algo que no nos compete e interesa, yo me ciño a Xbox España en general, no a ella.


pues basicamente porqué esta señorita es la CM de Xbox España si no le compete a ella no se a quien le va a competer...
BlackBear escribió:El twitter, pone "igual hay sorpresas" como posibilidad, es cierto que si lo dicen así casi diría que las hay, pero vamos es sólo una posibilidad.


Y yo pregunto ¿para qué soltar esa información si luego no hay sorpresas?

No se si os dais cuenta a lo que me refiero, pero es que ese tipo de información es denigrante.
Cuando se comenta que puede haber sorpresas es porque las hay, aunque luego sea 'un poster' [carcajad] [carcajad]
Porque si luego no hay nada estás demostrando que no tienes credibilidad. No tiene sentido.

Me voy a dedicar yo a soltar sondas por el foro y veréis que pronto me mandáis a los tiburones por no acertar nada. [poraki]
Nada interesante salvo el Batman 3 que caño por los 12€ XD
Contestando a los dos que me han quoteado. Que Xbox España tenga más o menos información no depende de ellos, depende de Xbox USA. Cuando se trabaja en una multinacional con sede en otro país es lo que te toca, que a veces te enteras de cosas por la prensa antes de que tu propia empresa te haya informado. Es de coña, pero así pasa.

Por otro lado respecto al "humo" del anterior E3 no sé a qué os referís.
ithan_87 escribió:Yo he pillado el Mordor por 18 y el Ori por 5 euros. Si eso no son ofertas...ya puestos que lo regalen [+risas], yo contento (el Mordor sale a 30 euros de segunda mano en GAME, por ejemplo).


Pues yo me compre hace un año el plantas vs zombis en 7 duros, pero bueno igual lo que queria decir era que para tan poca rebaja en mi caso en vez de pagar 20 en usa por el sombras hubiera pagado creo que en diciembre 25 por el, es como una estadistica sobre que tanto puede bajar un juego, por que si ahora esta en 30 en game pero seguro en 3 meses esta en 10 en game, entonces no justifica el descuento/tiempo.

igual es una opinion no es para armar polemica
Hola chic@s! después de estar media hora buscando casa en japón, dejarme los ojos buscando el minimo error a la hora de rellenar la plantilla que había por aquí, y darle a aceptar...el temible mensaje de "utilice otro método de pago" me ha saltado, así que nada, en japón no se puede comprar directamente cómo se decía por aquí, así que pillaré el borderlands en españa y a tomar viento, que tampoco es tanta la diferencia, saludos a todos!!! me voy a rusia primero a por el ori!!!
NarutoSeiya escribió:Hola chic@s! después de estar media hora buscando casa en japón, dejarme los ojos buscando el minimo error a la hora de rellenar la plantilla que había por aquí, y darle a aceptar...el temible mensaje de "utilice otro método de pago" me ha saltado, así que nada, en japón no se puede comprar directamente cómo se decía por aquí, así que pillaré el borderlands en españa y a tomar viento, que tampoco es tanta la diferencia, saludos a todos!!! me voy a rusia primero a por el ori!!!


Que ahora no se pueda comprar, no quiere decir que no se haya podido comprar, varios hemos podido, me incluyo yo. ¿Has probado con el hola + visa?

Salu2!
xjhoan escribió:
ithan_87 escribió:Yo he pillado el Mordor por 18 y el Ori por 5 euros. Si eso no son ofertas...ya puestos que lo regalen [+risas], yo contento (el Mordor sale a 30 euros de segunda mano en GAME, por ejemplo).


Pues yo me compre hace un año el plantas vs zombis en 7 duros, pero bueno igual lo que queria decir era que para tan poca rebaja en mi caso en vez de pagar 20 en usa por el sombras hubiera pagado creo que en diciembre 25 por el, es como una estadistica sobre que tanto puede bajar un juego, por que si ahora esta en 30 en game pero seguro en 3 meses esta en 10 en game, entonces no justifica el descuento/tiempo.

igual es una opinion no es para armar polemica

Descuida, es tu opinión y la respeto, faltaría más. Yo por mi parte si lo veo buena oferta, ahora si lo pueden rebajar más, pues mejor claro.
keac escribió:
NarutoSeiya escribió:Hola chic@s! después de estar media hora buscando casa en japón, dejarme los ojos buscando el minimo error a la hora de rellenar la plantilla que había por aquí, y darle a aceptar...el temible mensaje de "utilice otro método de pago" me ha saltado, así que nada, en japón no se puede comprar directamente cómo se decía por aquí, así que pillaré el borderlands en españa y a tomar viento, que tampoco es tanta la diferencia, saludos a todos!!! me voy a rusia primero a por el ori!!!


Que ahora no se pueda comprar, no quiere decir que no se haya podido comprar, varios hemos podido, me incluyo yo. ¿Has probado con el hola + visa?

Salu2!


probaré, porque ahora tampoco me ha dejado en rusia directamente, tendré que mirar el hola ese tan famoso, supongo que será fácil

una pregunta

¿hay algún problema si compro ahora en rusia y al cabo de 5 minutos compro desde japón (si el hola funciona claro) ???????
Han caido Halo y Borderlands en la tienda rusa...el resto o lo tengo o no me interesa
ithan_87 escribió:Descuida, es tu opinión y la respeto, faltaría más. Yo por mi parte si lo veo buena oferta, ahora si lo pueden rebajar más, pues mejor claro.


En este momento comparacion de precios fisico con digital nuevos

Lords of the Fallen amazon nuevo 27.99 usado 19.90 digital gold 24 silver 59.99

far cry 4 amazon nuevo 28.99 usado 21.97 digital gold 24 silver 30

sombras de mordor amazon nuevo 26.77 usado 20 digital gold 20 silver 23.99

Dying Light amazn nuevo 39.99 usado 26 digital gold 34.99 silver 39.99

Batman: Arkham Knight amazon nuevo 51.96 usado 51.96 digital gold/silver 59.99

halo tmcc amazon nuevo 29 usado 26 digital gold 35.99 silver 59.99

WATCH_DOGS™ nuevo 13.46 usado 9.47 digital gold 15 silver 29.99

precios en dolares! Y Amazon USA vivo en América.

comparto cuenta con un amigo, pero viendo estos precios cosa que no he echo antes pues estoy viendo que hay que reepensar lo de compartir juegos, o incluso lo de las compras digitales, bueno no es definitivo solo divago, ya que el disco físico se recupera o se intercambia
xjhoan escribió:
ithan_87 escribió:Descuida, es tu opinión y la respeto, faltaría más. Yo por mi parte si lo veo buena oferta, ahora si lo pueden rebajar más, pues mejor claro.


En este momento comparacion de precios fisico con digital nuevos

Lords of the Fallen amazon nuevo 27.99 usado 19.90 digital gold 24 silver 59.99
far cry 4 amazon nuevo 28.99 usado 21.97 digital gold 24 silver 30
sombras de mordor amazon nuevo 26.77 usado 20 digital gold 20 silver 23.99
Dying Light amazn nuevo 39.99 usado 26 digital gold 34.99 silver 39.99
Batman: Arkham Knight amazon nuevo 51.96 usado 51.96 digital gold/silver 59.99
halo tmcc amazon nuevo 29 usado 26 digital gold 35.99 silver 59.99
WATCH_DOGS™ nuevo 13.46 usado 9.47 digital gold 15 silver 29.99

precios en dolares!

comparto cuenta con un amigo, pero viendo estos precios cosa que no he echo antes pues estoy viendo que hay que reepensar lo de compartir juegos, o incluso lo de las compras digitales, bueno no es definitivo solo divago.

Hombre, el Mordor vale 45 euros nuevo, 30 de segunda mano (precios generales, luego puede haber sitios donde haya euro arriba o abajo de diferencia); si a mi me costó 16-18, ya me he ahorrado mucha pasta, así de sencillo.
El chollo real es compartir, farcry4 y sombras de mordor me han salido a 16 euros no se pero eso ya me parece muy chollo cuando hablamos de dos juegos de hace 7 meses que me han valido 8 cada uno. De salida yo tengo ha fichado el halo 5 y me sale compartido a 15 euros, físico solo ofertas puntuales, ryse a 3 euros y tomb raider a 10
bueno, finalmente y gracias al programa "hola" (gracias al usuario que me lo recomendó, gracias de verdad @keac ) he podido pillar 4 juegos por 48 euros en total, menuda ganga:

Borderlands : 27 euros en japón

Ori: 5 euros en rusia
lara croft: 4 euros en rusia
lego 3 goty edicion: 12 euros en rusia

de momento y salvo ofertas nuevas me quedo así, los demás casi todos los tengo y los que no pues no me acabo de decidir, el far cry, goat simulator , watch dogs y sleepin dogs me tientan, veré mañana si no me pega el venazo y pillo alguno de esos...jejeje
NarutoSeiya escribió:
probaré, porque ahora tampoco me ha dejado en rusia directamente, tendré que mirar el hola ese tan famoso, supongo que será fácil

una pregunta

¿hay algún problema si compro ahora en rusia y al cabo de 5 minutos compro desde japón (si el hola funciona claro) ???????



Ningún problema, yo hice lo mismo con los 2 que compré en estas ofertas. Primero Japón y luego Rusia.

Lo del hola es muy sencillo. Busca en google la página del hola, es un complemento del navegador, así que tendrás q bajartelo para el navegador q uses o quieras usar. La página es un .org, luego lo que yo hago es entrar a la página que quiero y seleccionar el país en el hola. Luego vuelvo a entrar para que reconozca que estoy en ese país y ya está, todas las operaciones serán como si las estuvieras haciendo desde ese país. Espero que te sirva de ayuda!

Edito: Te estaba respondiendo, pero te has adelantado jaja. De nada! me alegro que te haya servido.

Salu2!
eeeeeeeeeeeeeee, nuevas ofertaaaaaaaaaaaaas, a no que son usuarios poniendo verde a xbox españa y a las rebajas... [facepalm] . Lo que hay que leer ya
misvivos escribió:eeeeeeeeeeeeeee, nuevas ofertaaaaaaaaaaaaas, a no que son usuarios poniendo verde a xbox españa y a las rebajas... [facepalm] . Lo que hay que leer ya


Comentario exactamente igual de necesario que los que comentan. Incluso diría que menos aún.
Algarro14 escribió:El chollo real es compartir, farcry4 y sombras de mordor me han salido a 16 euros no se pero eso ya me parece muy chollo cuando hablamos de dos juegos de hace 7 meses que me han valido 8 cada uno. De salida yo tengo ha fichado el halo 5 y me sale compartido a 15 euros, físico solo ofertas puntuales, ryse a 3 euros y tomb raider a 10

Como puedo pillar far cry por 16?
ithan_87 escribió:
Ozule escribió:
Capi America escribió:pero si Xbox España da verdadera lástima de verdad haceis caso a su twitter? xD

Si solo hay que ver la Pitzalis esa que no tiene ni idea de nada y ahí está.


Conozco personalmente a Lidia y te puedo decir que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Es una currante nata y realmente se implica en lo que trabaja. Por algo es una de las personas más apreciadas en el sector (periodistas, PRs, marketing).

Como consejo, si no conoces a alguien no te permitas el lujo de opinar de cómo es.

Bueno pero la tal Lidia no representa a toda Xbox España...Aquí nadie ha mencionado su nombre, tan sólo tu. Yo critico la nula información que tiene Xbox España en comparación con la americana, por ejemplo. Que esta mujer haga bien o mal su trabajo es algo que no nos compete e interesa, yo me ciño a Xbox España en general, no a ella.


Bueno, estrictamente hablando, el Capi mencionó su nombre (apellido)... XD XD

Yo es que con Sony España y Xbox España no puedo ser imparcial, me parecen casi joyitas frente a la total intrascendencia de Nintendo España.

Y ojo, que esto no es criticar a los que curran en Ninty España (de hecho, el par de veces que les he tenido que llamar han funcionado de vicio). Quiero decir que deben de darles -desde NoE- autonomia para traducir los emails de lanzamientos de juegos, el newsletter y la web de guiasnintendo, y para de contar.

Al menos Xbox España parece que comunica un poco más, y lo mismo Sony España.
bartletrules escribió:Bueno, estrictamente hablando, el Capi mencionó su nombre (apellido)... XD XD

Yo es que con Sony España y Xbox España no puedo ser imparcial, me parecen casi joyitas frente a la total intrascendencia de Nintendo España.

Y ojo, que esto no es criticar a los que curran en Ninty España (de hecho, el par de veces que les he tenido que llamar han funcionado de vicio). Quiero decir que deben de darles -desde NoE- autonomia para traducir los emails de lanzamientos de juegos, el newsletter y la web de guiasnintendo, y para de contar.

Al menos Xbox España parece que comunica un poco más, y lo mismo Sony España.

Si, si llevas razón, pero no hablamos de comparativas entre Nintendo, Sony y MS, sino que yo hablaba por MS en particular. De hecho, no sé porqué se me cita a mi cuando yo no la critiqué xD, dije que los que se basaban en esta fuente para lo de añadir nuevas y más ofertas, pues simplemente comenté que prefiero las noticias que sueltan Xbox América o Nelson, así de fácil. Luego hablamos de Xbox España, que es para criticarlo ¿eh? xD, pero eso ya es otro tema.
Pues a mi me parece lamentable XBOX España.

¿Alguna vez está gente se va a decidir a poner banner de de las ofertas especiales (black fryday, Navidad, verano) en el dashboard de la consola?

Joder, que cambias de región la consola y te encuentras banners bien chulos de las ofertas especiales. Aquí no, mejor seguirmostrando sólo las ofertas gold de la semana. ¡ Qué no toda la gente tiene tiempo ni ganas de patearse foros y webs especializadas para estar al tanto de las ofertas!.

Pero bueno, ellos sabrán. Pero lo de no mostrar ni una mísera información de las rebajas especiales en el dashboard es de hacérselo mirar y en este caso los únicos responsables son XBOX España.
huesin escribió:
Algarro14 escribió:El chollo real es compartir, farcry4 y sombras de mordor me han salido a 16 euros no se pero eso ya me parece muy chollo cuando hablamos de dos juegos de hace 7 meses que me han valido 8 cada uno. De salida yo tengo ha fichado el halo 5 y me sale compartido a 15 euros, físico solo ofertas puntuales, ryse a 3 euros y tomb raider a 10

Como puedo pillar far cry por 16?


No son 16 exactos algo más en colombia
amjover escribió:Pues a mi me parece lamentable XBOX España.

¿Alguna vez está gente se va a decidir a poner banner de de las ofertas especiales (black fryday, Navidad, verano) en el dashboard de la consola?

Joder, que cambias de región la consola y te encuentras banners bien chulos de las ofertas especiales. Aquí no, mejor seguirmostrando sólo las ofertas gold de la semana. ¡ Qué no toda la gente tiene tiempo ni ganas de patearse foros y webs especializadas para estar al tanto de las ofertas!.

Pero bueno, ellos sabrán. Pero lo de no mostrar ni una mísera información de las rebajas especiales en el dashboard es de hacérselo mirar y en este caso los únicos responsables son XBOX España.


Pues te equivocas, los responsables no son ellos. Todo, absolutamente todo lo que aparece en el dashboard lo cuelgan desde central en USA. Hasta las traducciones de los banners de third parties los traducen fuera, Microsoft USA, ni siquiera las third si no les pasan los textos a revisar (que no suele suceder). De ahí que muchas veces veas traducciones raras tanto en el dashboards como en newsletters por poner otro ejemplo.
Algarro14 escribió:
huesin escribió:
Algarro14 escribió:El chollo real es compartir, farcry4 y sombras de mordor me han salido a 16 euros no se pero eso ya me parece muy chollo cuando hablamos de dos juegos de hace 7 meses que me han valido 8 cada uno. De salida yo tengo ha fichado el halo 5 y me sale compartido a 15 euros, físico solo ofertas puntuales, ryse a 3 euros y tomb raider a 10

Como puedo pillar far cry por 16?


No son 16 exactos algo más en colombia

si, acabo de probar con MC a secas, y no me ha dejado ni desde web, ni consola.. lo pillare en USA con gift si me animo.
Un saludo!
ithan_87 escribió:Si, si llevas razón, pero no hablamos de comparativas entre Nintendo, Sony y MS, sino que yo hablaba por MS en particular. De hecho, no sé porqué se me cita a mi cuando yo no la critiqué xD, dije que los que se basaban en esta fuente para lo de añadir nuevas y más ofertas, pues simplemente comenté que prefiero las noticias que sueltan Xbox América o Nelson, así de fácil. Luego hablamos de Xbox España, que es para criticarlo ¿eh? xD, pero eso ya es otro tema.


Hombre, es que comparado con Major Nelson y Xbox América... es difícil que nadie pueda mantener el tipo.

Lo que sí deberían hacer es gestionar mucho mejor la publicidad de la consola. Una cosa es que España sea territorio PS y otra que prácticamente no hay multi que no salga con la coletilla de PS por la tele. No sé el presupuesto que tendrá la división en España, pero para el público menos enterado, eso es como si Xbox no existiese.

Dicho esto, por volver al tema, a mí esta promoción me parece bastante buena. Otra cosa es que uno tenga todo lo que quería jugar ya pillado, pero hay auténticos juegazos en promoción. Y si sumamos lo de comprar fuera de España, que el que sepa hacerlo se ahorra pastizales...
Al final de ofertas extra parece que nada.
Las ofertas acaban el 13 de julio, mañana pero... a que hora?
Jashmaker escribió:Las ofertas acaban el 13 de julio, mañana pero... a que hora?


Supongo que cuando actualicen el bazar de madrugada a eso de los 2 de la mañana.
@juposo. El slender a 500 euros en españa ?.. es barato pero esperare a que baje a 450 minimo [+risas]
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:Si, si llevas razón, pero no hablamos de comparativas entre Nintendo, Sony y MS, sino que yo hablaba por MS en particular. De hecho, no sé porqué se me cita a mi cuando yo no la critiqué xD, dije que los que se basaban en esta fuente para lo de añadir nuevas y más ofertas, pues simplemente comenté que prefiero las noticias que sueltan Xbox América o Nelson, así de fácil. Luego hablamos de Xbox España, que es para criticarlo ¿eh? xD, pero eso ya es otro tema.


Hombre, es que comparado con Major Nelson y Xbox América... es difícil que nadie pueda mantener el tipo.

Lo que sí deberían hacer es gestionar mucho mejor la publicidad de la consola. Una cosa es que España sea territorio PS y otra que prácticamente no hay multi que no salga con la coletilla de PS por la tele. No sé el presupuesto que tendrá la división en España, pero para el público menos enterado, eso es como si Xbox no existiese.

Dicho esto, por volver al tema, a mí esta promoción me parece bastante buena. Otra cosa es que uno tenga todo lo que quería jugar ya pillado, pero hay auténticos juegazos en promoción. Y si sumamos lo de comprar fuera de España, que el que sepa hacerlo se ahorra pastizales...


Me encontré a mi primo en el Game. Lo veo poco y no sabia que jugaba a consolas (tiene 19 años y una Ps3). Cuando le dije que yo tenia una Xbox One me pregunto: ¿esa cual es?

Evidentemente Xbox España algo no esta haciendo bien porque yo me quede de piedra.
Grinch escribió:@juposo. El slender a 500 euros en españa ?.. es barato pero esperare a que baje a 450 minimo [+risas]


Y eso que mire varias veces antes de publicar las scans. Últimamente me falla el teclado del portátil, muchas veces pulso teclas y no aparecen en pantalla. [tomaaa]
juposo escribió:
Grinch escribió:@juposo. El slender a 500 euros en españa ?.. es barato pero esperare a que baje a 450 minimo [+risas]


Y eso que mire varias veces antes de publicar las scans. Últimamente me falla el teclado del portátil, muchas veces pulso teclas y no aparecen en pantalla. [tomaaa]



Yo no me estrañe al verlo en el bazar de España [fumando] [fumando]

Jejejejej
VictorLaiho escribió:
bartletrules escribió:
ithan_87 escribió:Si, si llevas razón, pero no hablamos de comparativas entre Nintendo, Sony y MS, sino que yo hablaba por MS en particular. De hecho, no sé porqué se me cita a mi cuando yo no la critiqué xD, dije que los que se basaban en esta fuente para lo de añadir nuevas y más ofertas, pues simplemente comenté que prefiero las noticias que sueltan Xbox América o Nelson, así de fácil. Luego hablamos de Xbox España, que es para criticarlo ¿eh? xD, pero eso ya es otro tema.


Hombre, es que comparado con Major Nelson y Xbox América... es difícil que nadie pueda mantener el tipo.

Lo que sí deberían hacer es gestionar mucho mejor la publicidad de la consola. Una cosa es que España sea territorio PS y otra que prácticamente no hay multi que no salga con la coletilla de PS por la tele. No sé el presupuesto que tendrá la división en España, pero para el público menos enterado, eso es como si Xbox no existiese.

Dicho esto, por volver al tema, a mí esta promoción me parece bastante buena. Otra cosa es que uno tenga todo lo que quería jugar ya pillado, pero hay auténticos juegazos en promoción. Y si sumamos lo de comprar fuera de España, que el que sepa hacerlo se ahorra pastizales...


Me encontré a mi primo en el Game. Lo veo poco y no sabia que jugaba a consolas (tiene 19 años y una Ps3). Cuando le dije que yo tenia una Xbox One me pregunto: ¿esa cual es?

Evidentemente Xbox España algo no esta haciendo bien porque yo me quede de piedra.

Tú primo, el mío, y el de otros muchos cientos de miles de primos de gente por todo el país.

En los foros sobre videojuegos, en las webs... tenemos una visión distorsionada. Para mucha gente (y especialmente, dos grupos clave: los chavales que empiezan a jugar y los padres que les pagarán la compra), lo que no sale anunciado por la tele o en los catálogos de los grandes centros comerciales o los escaparates de tiendas como Game, no existe (de ahí que sigan teniendo tanta importancia en el mercado aunque aquí nos preguntemos cómo puede sobrevivir siendo tan cara Game, o cómo duró tantos años Gamestop con los precios que manejaban).

Lo peor de todo es lo de que en Alcampo a la Xbox poco más que la tienen de liquidación, y eso si tienen. En Carrefour tienen una presencia bastante buena, y lo mismo en Hipercor (aunque a distancia de PS, por supuesto), eso sí.
Acabo de comprarme la consola y he entrado a informarme un poco sobre las ofertas y los precios.

Me encuentro todos los comentarios hablando sobre tuiter, sobre primos, etc. Chicos creo que os estáis pasando a un offtopic un poco bestia xD
WWE escribió:Acabo de comprarme la consola y he entrado a informarme un poco sobre las ofertas y los precios.

Me encuentro todos los comentarios hablando sobre tuiter, sobre primos, etc. Chicos creo que os estáis pasando a un offtopic un poco bestia xD



Tienes toda la razón, mi intención cuando creé el hilo fue para hablar de ofertas, y el tema se ha desvirtuado bastante más de lo que me esperaba, así que pido disculpas por no haber sabido cortar en seco todas estás conversaciones, aunque poco se puede hacer! chicos , quedan pocas horas de ofertas, a comprar !
Ya que queda poco, podemos hacer un listado cada uno de lo que hemos pillado XD :

Halo MCC
Goat Simulator

y mi compi que compartimos juegos:

Lord of Fallen
Lego Batman 3 deluxe edition

por aproximadamente 30e 4 juegos cada uno [360º]
Por cierto el Goat simulator es un panzon de reir
Assassin's Creed Chronicles China
Sleeping Dogs

Y no habia nada más que me interesara porque o ya lo habia jugado o no merecia la pena pagar por él.
Me esperaba muchos más títulos y no pusieron ni uno xD
-far cry 4 gold edition
-Diablo 3
-Sniper elite 3
- lego batman 3
- sombras mordor
-Watch dogs
-Dlc de dragon age 3
-sleeping dogs
Al final llegando a los 150 juegos [+risas]
Sombras de mordor y bundle del terror(outlast)
chor escribió:-far cry 4 gold edition
-Diablo 3
-Sniper elite 3
- lego batman 3
- sombras mordor
-Watch dogs
-Dlc de dragon age 3
-sleeping dogs
Al final llegando a los 150 juegos [+risas]

Madre mía compañero, estarás contento, ya estás abastecido para todo el año [+risas]

En mi caso, Mordor y Ori, aunque sigo pensando fríamente si comprar Dragon Age...cosa que creo que pasaré, de momento.
Sombras de Mordor y Killer intinct season 2 ultraedition han caído por aquí :)
Super bueno el Hilo, finalmente compre Halo, solo qué salio un poco más caro de lo que dice el hilo, pero todo bien :)
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15