ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

chor escribió:
ithan_87 escribió:
emiliotarao escribió:acepto mojon como animal de compañia,(por que lo es)pero lo de que compartir no es legal....otra cosa es comprar un perfil con juegos y compartirlo,que eso si que es ilegal pero compartir juegos ilegal ???tu tienes la xbox one?por que decir que compartir juegos es ilegal......tiene tela eh?

Vamos a ver, buen hombre, tengo más Xbox One que tu seguramente (anda, pero si en mi perfil me figura mi gamertag), sólo que me habían comentado que los que compartieron juegos, posteriormente tuvieron problemas al cabo del tiempo, no con sus perfiles sino con el propio juego, ¿que tiene de malo al decir eso? Tela lo tuyo vamos. Ya el compañero muy amablemente me explicó que no hay nada de ilegal en eso, ¿te parece que tu respuesta son maneras educadas? Pues eso.

Como te e comentado antes lo del candado de ps4 vino por el tema de comprar perfiles con juegos, ellos tambien pueden compartir entre dos, lo que ya no se puede es el rollo de varias cuentas (rollo primarias y secundarias, eso ya no me parece).
En one es completamente legal compartir con otro compañero o familiar, si quieres lo puedes hacer sin miedo.
Mirate este hilo que allí te lo explican todo: http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Mas que nada por no hacer mucho oftopic, que estos dias esta el hilo saturado con las ofertas [sonrisa]

Muy amable Chor, gracias por la información. Dejo de desviar, ¡un saludo!
Irán metiendo ofertas nuevas no?
Dutch escribió:
hiver escribió:
Dutch escribió:Entonces... mañana podria comprar el halo master chief col. por 38?

Es seguro lo que dice la primera pagina? es que iba a pillarlo fisico en zavii que esta a 35 pero no me fio de que no este en castellano o de que me sableen con los portes...

Saludos

En el Game lo compré yo el jueves pasado por 29€.
Oferta de los jueves en Game.


ya pero este jueves no se si aun estara... en zavvi sabeis si esta en castellano?


javilin69 escribió:El Halo Master Chief Collection esta a unos 22€ (1500rublos) en el Bazar Ruso.
El Far Cry 4 a unos 17€ en Hungria/HK/Sudafrica, revisad cual es la mas barata, y el Far Cry 4 Gold Edition un par de euros mas.

Llamadme iluso pero yo los esperaba por 10€ con oferta del 75% y no a estos precios con un triste 50%

Comparo estos precios con Keys de PC y me da la risa y si lo comparo con de donde vengo, una Xbox 360 modificada.... ouch.

A ver si mañana se curran mas las ofertas.


Bazar ruso... es que vaya lio para comprar ahi... no?
ithan_87 escribió:
emiliotarao escribió:acepto mojon como animal de compañia,(por que lo es)pero lo de que compartir no es legal....otra cosa es comprar un perfil con juegos y compartirlo,que eso si que es ilegal pero compartir juegos ilegal ???tu tienes la xbox one?por que decir que compartir juegos es ilegal......tiene tela eh?

Vamos a ver, buen hombre, tengo más Xbox One que tu seguramente (anda, pero si en mi perfil me figura mi gamertag), sólo que me habían comentado que los que compartieron juegos, posteriormente tuvieron problemas al cabo del tiempo, no con sus perfiles sino con el propio juego, ¿que tiene de malo al decir eso? Tela lo tuyo vamos. Ya el compañero muy amablemente me explicó que no hay nada de ilegal en eso, ¿te parece que tu respuesta son maneras educadas? Pues eso.

comorrr?que te falte al respeto??? que te pasa mi amor, estas con la regla ?ah! ya!que eres compi de jorge y del estafador y haceis piña ya,vale,ok todo correcto entonces.un saludito mi amor.
edito para decir que no voy mirando perfiles ajenos a ver que es lo que tienen o dejan de tener,pero ya que dices que la tienes,como puedes decir que es ilegal compartir juegos en xbox one?
Dutch escribió:Bazar ruso... es que vaya lio para comprar ahi... no?


Hace una semana me pille el Ori por 6€ en el bazar ruso, pague con la Visa sin mas. No recuerdo si use el Hola o no hizo falta.

Edito: El ori esta a 6€ en Rusia y a 16€ en España. Aprovechad!
emiliotarao escribió:
ithan_87 escribió:
emiliotarao escribió:acepto mojon como animal de compañia,(por que lo es)pero lo de que compartir no es legal....otra cosa es comprar un perfil con juegos y compartirlo,que eso si que es ilegal pero compartir juegos ilegal ???tu tienes la xbox one?por que decir que compartir juegos es ilegal......tiene tela eh?

Vamos a ver, buen hombre, tengo más Xbox One que tu seguramente (anda, pero si en mi perfil me figura mi gamertag), sólo que me habían comentado que los que compartieron juegos, posteriormente tuvieron problemas al cabo del tiempo, no con sus perfiles sino con el propio juego, ¿que tiene de malo al decir eso? Tela lo tuyo vamos. Ya el compañero muy amablemente me explicó que no hay nada de ilegal en eso, ¿te parece que tu respuesta son maneras educadas? Pues eso.

comorrr?que te falte al respeto??? que te pasa mi amor, estas con la regla ?ah! ya!que eres compi de jorge y del estafador y haceis piña ya,vale,ok todo correcto entonces.un saludito mi amor.
edito para decir que no voy mirando perfiles ajenos a ver que es lo que tienen o dejan de tener,pero ya que dices que la tienes,como puedes decir que es ilegal compartir juegos en xbox one?


y esto que es?

Entro a ver si hay mas juegos en listado y me ecuentro con esto, lei varias veces el titulo del post
ChusHardRock escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.


Encima es un mojón https://www.youtube.com/watch?v=fUvuaMrtEQc


Pero un mojón bueno bueno xD. Que en otra plataforma lo encuentas a poco mas de 1€ y con el SP por poco mas de 3€...así que fijate tú xD

Pd: A ver si mañana ponen FH2 y Sunset baratitos. (pero de verdad).
KindapearHD escribió:
ChusHardRock escribió:
ithan_87 escribió:No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.


Encima es un mojón https://www.youtube.com/watch?v=fUvuaMrtEQc


Pero un mojón bueno bueno xD. Que en otra plataforma lo encuentas a poco mas de 1€ y con el SP por poco mas de 3€...así que fijate tú xD

Hombre, yo lo jugué y no me pareció mal juego, pero ni por asomo es lo que pintaban, eso te lo aseguro [+risas]. En cualquier caso, en breve sabremos que otras ofertas vamos a tener.
@xjhoan
tranquilo,las ofertas del ultimate sale empiezan mañana,no te pongas nervioso por ver a un usuario (yo)contestar a otro que dice que es ilegal compartir juegos en xbox one. [oki]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Que el juego no os guste es una cosa, que el juego sea un mojón otra bien distinta. [facepalm]
javilin69 escribió:
Dutch escribió:Bazar ruso... es que vaya lio para comprar ahi... no?


Hace una semana me pille el Ori por 6€ en el bazar ruso, pague con la Visa sin mas. No recuerdo si use el Hola o no hizo falta.

Edito: El ori esta a 6€ en Rusia y a 16€ en España. Aprovechad!


314,25 rublos, al cambio unos 5€ ahora mismo

Lo he pillado claro xD
ithan_87 escribió:Hombre, yo lo jugué y no me pareció mal juego, pero ni por asomo es lo que pintaban, eso te lo aseguro [+risas]. En cualquier caso, en breve sabremos que otras ofertas vamos a tener.


A mi si, por eso lo que comento. Juego graficamente mucho peor de lo que se prometió, historia mala, tematica que no me terminó de convencer (si, eso de hackear es muy novedoso al principio, pero al poco me cansó), personajes planos totalmente sin carisma ninguno...vamos, un gta en versión reducida y cutre.

En breve? Hay noticias de que vayan a salir o saberse pronto? (no te referirás a mañana, no? xD)

@GoitxoCv logicamente hablo basandome en mi opinión. No estoy imponiendo nada. Habrá gente a la que le guste, por supuesto. Pero a mi me parece malísimo y mas despues de lo que se esperaba de él.
GoitxoCv escribió:Que el juego no os guste es una cosa, que el juego sea un mojón otra bien distinta. [facepalm]

reconocelooo yaaa [+risas] [+risas] [+risas] solo por como nos la colaron ,ya solo por eso ,es un mojon .
KindapearHD escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, yo lo jugué y no me pareció mal juego, pero ni por asomo es lo que pintaban, eso te lo aseguro [+risas]. En cualquier caso, en breve sabremos que otras ofertas vamos a tener.


A mi si, por eso lo que comento. Juego graficamente mucho peor de lo que se prometió, historia mala, tematica que no me terminó de convencer (si, eso de hackear es muy novedoso al principio, pero al poco me cansó), personajes planos totalmente sin carisma ninguno...vamos, un gta en versión reducida y cutre.

En breve? Hay noticias de que vayan a salir o saberse pronto? (no te referirás a mañana, no? xD)

@GoitxoCv logicamente hablo basandome en mi opinión. No estoy imponiendo nada. Habrá gente a la que le guste, por supuesto. Pero a mi me parece malísimo y mas despues de lo que se esperaba de él.

Si, a mi lo que me fastidió del juego era la conducción, no me molaba demasiado, aunque es cierto que lo del hackeo era algo innovador, pero que a medida que avanzas por el juego se hacía tosco. Con lo de en breve me refiero a mañana, si xD, no sé si habrán ofertas ya rulando por ahí, pero yo no tengo prisa [carcajad]
ithan_87 escribió:Si, a mi lo que me fastidió del juego era la conducción, no me molaba demasiado, aunque es cierto que lo del hackeo era algo innovador, pero que a medida que avanzas por el juego se hacía tosco. Con lo de en breve me refiero a mañana, si xD, no sé si habrán ofertas ya rulando por ahí, pero yo no tengo prisa [carcajad]


La conduccion...otra cosa que tela xD.

Pues bueno, esperaremos a mañana, tampoco tengo ninguna prisa. No son de ahora precisamente los juegos que quiero [carcajad]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
@GoitxoCv logicamente hablo basandome en mi opinión. No estoy imponiendo nada. Habrá gente a la que le guste, por supuesto. Pero a mi me parece malísimo y mas despues de lo que se esperaba de él.


Básicamente fue un batacazo en lo gráfico, yo al menos lo disfruté, tiene cosas muy interesantes con el tema del hackeo, escapar de la policía levantando pivotes, puentes, cambiando semáforos, explotando alcantarillas...a mi personalmente sí que me gustó, aparte que casualmente había estado en Chicago hacía apenas semanas y soy consciente de lo parecido de muchas zonas, otras estaban sin licencias imagino.

Yo desde luego espero una segunda parte, mejorando la primera evidentemente, donde seguramente se carguen al protagonista y metan a T-Bone.

ithan_87 escribió:Si, a mi lo que me fastidió del juego era la conducción, no me molaba demasiado, aunque es cierto que lo del hackeo era algo innovador, pero que a medida que avanzas por el juego se hacía tosco. Con lo de en breve me refiero a mañana, si xD, no sé si habrán ofertas ya rulando por ahí, pero yo no tengo prisa [carcajad]


La conducción muy arcade, y extrañamente te metías dentro de otros coches, las físicas muy malas. Pero vamos que como he comentado yo sí que lo disfruté, todavía me acuerdo de la primera vez que tienes que escapar de la policía, llevando la cámara interior, menuda gozada.

emiliotarao escribió:reconocelooo yaaa [+risas] [+risas] [+risas] solo por como nos la colaron ,ya solo por eso ,es un mojon .


No me vais a convencer. [qmparto]
Lars_ur escribió:
javilin69 escribió:
Dutch escribió:Bazar ruso... es que vaya lio para comprar ahi... no?


Hace una semana me pille el Ori por 6€ en el bazar ruso, pague con la Visa sin mas. No recuerdo si use el Hola o no hizo falta.

Edito: El ori esta a 6€ en Rusia y a 16€ en España. Aprovechad!


314,25 rublos, al cambio unos 5€ ahora mismo

Lo he pillado claro xD



estáis pillando el ori a 5 €???? joder , era uno de los que quería pillar, no creéis que baje a menos de 5€ ??? estás ofertas pre dia de ofertas ultimate game sale me dejan un poco desconcertado la verdad...
Como sean esas todas las ofertas... menudo mojón!!!

La mayoría de los juegos ya los tengo de ofertas anteriores y los que no... siguen teniendo un precio infladisimo.
Lo de wacth dogs no es por la fama que se gano ubi con el downgrade, es por que el juego es repetitivo hasta la saciedad
Entrar, ver 7 paginas nuevas y 6 son de discusiones si un juego es peor o mejor...pesados, iros al hilo de dicho juego joder.
reyptor escribió:Entrar, ver 7 paginas nuevas y 6 son de discusiones si un juego es peor o mejor...pesados, iros al hilo de dicho juego joder.

tambien es verdad pero una respuesta lleva a la otra y a otra y a otra [+risas] [+risas] ...y como estamos haciendo tiempo ya que hasta mañana no salen las ofertas del ultimate game sale pues nos liamos a conversar esperando novedades,relajate un poco anda. [oki]
Bueno aquí llegan los precios. Notificar cualquier error que veáis.
Faltan dos juegos que no puedo ver los precios al tenerlos ya comprados. Son Ori and the Blind Forest y Watch Dogs.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Precios mas baratos en otros bazares

WWE 2K15 Digital Deluxe Edition: Colombia - 84950.00 ( 28.85€ )

WWE 2K15: Corea del Sur - 28700.00 (23.05€)

Middle-earth: Shadow of Mordor: - Chile 11950.00 (16.90€)

FAR CRY 4 GOLD EDITION: - Colombia 56360.00 (19.38€)

Far Cry 4: - Colombia 47960.00 (16.50€)

Battlefield Hardline Deluxe Edition: - Corea del Sur 41940.00 (33.70€)

Mortal Kombat X Premium Edition: - Singapore 74.93 (50.24€)

Mortal Kombat X: - Singapore 52.43 (35.15€)

State of Decay: Year-One Survival Edition: - Nueva Zelanda 20.07 (12.15€)
Gracias @juposo por el currele que te pegas.

Joer con la tarjeta del los coj... Del gta. Que no quiero vuestro dinerooooooo [enfado1] [enfado1]

No has puesto si hay bazar mas barato para comprarlo, eso es ke son los que hay???

Graciassss
eres un crack juposo, a ver si puedo ponerlo en la primera página, por supuesto los honores serán para ti, te mandé privado para que intentemos ponerlo en la primera página...saludos!
Estoy interesado en el farcry 4 de colombia
Solo tengo que meterme en el bazar de colombia y comprarlo ?
Vendra en castellano ?
Gracias @juposo ahora me toca investigar como me hago con un borderlands japonés xD
Shinjitu escribió:Gracias @juposo ahora me toca investigar como me hago con un borderlands japonés xD

yo lo intenté con el tetris, y me daba error en el nombre,, imagino q sera porque juanma a japonés suena poco
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
knight_b escribió:Estoy interesado en el farcry 4 de colombia
Solo tengo que meterme en el bazar de colombia y comprarlo ?
Vendra en castellano ?

Mirate la guía de compras en bazares extranjeros. Te tienes que hacer una cuenta en ese bazar pero con tu mismo usuario, meter un método de pago y en u principio ya. Pero cada bazar tiene su particularidad a la hora de comprar
El gta no baja ni de coña... Cuanto hay que esperar?? Por otro lado el dragon age está muy bien de precio...
bueno chicos, gracias a juposo está vez el hilo ya ha cogido una forma más seria y menos caótica, gracias por vuestra paciencia y la ayuda de tod@s, visitad la primera página y tendréis todo!
puede ser que te falte el wolfenstein?
belaam escribió:puede ser que te falte el wolfenstein?


El wolfenstein lleva ya un tiempo. Puse la información justo arriba del todo en el hilo de los precios.

*Si ya tienes Wolfenstein: The Old Blood, te corresponde un descuento especial al adquirir Wolfenstein Bundle para reflejar esa compra anterior. Esta oferta termina el 31 de julio de 2015.
juposo escribió:
belaam escribió:puede ser que te falte el wolfenstein?


El wolfenstein lleva ya un tiempo. Puse la información justo arriba del todo en el hilo de los precios.

*Si ya tienes Wolfenstein: The Old Blood, te corresponde un descuento especial al adquirir Wolfenstein Bundle para reflejar esa compra anterior. Esta oferta termina el 31 de julio de 2015.

ahh ok,,es q lo vi en la lista del colega,,,, gracias por el curro como siempre
@juposo @NarutoSeiya gracias por la informacion y el hilo! [beer] ,mañana creo que voy a ser willy fog pero sin globo [+risas]
A ver si la estoy liando......
E puesto la consola en colombiano y me sale el farcry 4 rebajado
Me dice que meta la tarjeta de crédito
Colara ? O me quedare sin chavos y sin juego
Vendrá en latino ?
No se que hacer
Se supone que tienen que poner más juegos en oferta porque en el video de promoción de la UGS decian que serían más de 70 juegos y hoy debe de haber rebajados unos 35 o así...

De todas formas lo mejor es esperar al último día para comprar a lo loco, porque por lo menos yo tengo que hacer descartes y prefiero esperar y si no ponen nada nuevo pues compraré algo que no hubiese comprado si hubiesen puesto más juegos. De momento solo he pillado el Assassin's Creed Chronicles
Pues en xbox.com intento comprar el halo master chief y no sale al precio rebajado... sigue como siempre.

Salu2.
Bueno, pues la manta a la cabeza y para adelante, ya está comprado se esta instalando.
En comprado en el bazar de colombia, e cancelado la descarga, la vuelvo a poner en español y reinicio
Busco el juego y lo descargo.
Si funciona es bastante sencillo
knight_b escribió:Bueno, pues la manta a la cabeza y para adelante, ya está comprado se esta instalando.
En comprado en el bazar de colombia, e cancelado la descarga, la vuelvo a poner en español y reinicio
Busco el juego y lo descargo.
Si funciona es bastante sencillo


¿Solo has metido la tarjeta e ya? ¿Sin proxys?
Spartan IV escribió:
knight_b escribió:Bueno, pues la manta a la cabeza y para adelante, ya está comprado se esta instalando.
En comprado en el bazar de colombia, e cancelado la descarga, la vuelvo a poner en español y reinicio
Busco el juego y lo descargo.
Si funciona es bastante sencillo


¿Solo has metido la tarjeta e ya? ¿Sin proxys?

me uno a la pregunta, y en singapore se puede hacer también? Por cierto yo me voy a esperar un dia o dos a ver si se recupera un poco el euro, hoy ya se ha recuperado un poco en los mercados asiáticos
Spartan IV escribió:
knight_b escribió:Bueno, pues la manta a la cabeza y para adelante, ya está comprado se esta instalando.
En comprado en el bazar de colombia, e cancelado la descarga, la vuelvo a poner en español y reinicio
Busco el juego y lo descargo.
Si funciona es bastante sencillo


¿Solo has metido la tarjeta e ya? ¿Sin proxys?


desde la consola,luego e metido una direccion y un codigo postal de colombia y registrar los datos.
la duda que tengo es el idioma,pero al cancelar la descarga e iniciarla desde mi cuenta de españa creo que deberia venir en castellano.
no sus punais nervosios que empiezan mañana dia 7 horario yanki.

Soy Willy Fog el jugador
que compra con honor
por los bazares del mundo
xboxero y gran señor
jugador y casi siempre ganador
aqui estoy con Rigodon
comprando en japon
yo soy Romy dulce y fiel
y vivo enamorada de el.
La cuenta atras ya comenzó
llegaremos si o no
mi vuelta al mundo
va a empezar
Son 7 días son
7 nada más,
para dar la vuelta al mundo
hungria, japon, tambien Hong Kong, rusia,
Hawai la india y Singapour
son 7 días son
7 nada más
en proxys en elefante en tren
ven, ven con nosotros ven
lo pasaremos bien
ven, con nosotros ven
lo pasaremos bien
Dicen que la felicidad
es dificil de encontrar
pero no es cierto
que divertido es ser feliz
si te sientes
entre amigos de verdad.
Ya lo ves que facil es
el truco es sonreir
aunque todo vaya mal,
las cosas cambian al final.
Cada mañana al despertar
simplemente hay que decir
que divertido es ser feliz.
Creo que esto degenera por momentos
emiliotarao escribió:no sus punais nervosios que empiezan mañana dia 7 horario yanki.

Soy Willy Fog el jugador
que compra con honor
por los bazares del mundo
xboxero y gran señor
jugador y casi siempre ganador
aqui estoy con Rigodon
comprando en japon
yo soy Romy dulce y fiel
y vivo enamorada de el.
La cuenta atras ya comenzó
llegaremos si o no
mi vuelta al mundo
va a empezar
Son 7 días son
7 nada más,
para dar la vuelta al mundo
hungria, japon, tambien Hong Kong, rusia,
Hawai la india y Singapour
son 7 días son
7 nada más
en proxys en elefante en tren
ven, ven con nosotros ven
lo pasaremos bien
ven, con nosotros ven
lo pasaremos bien
Dicen que la felicidad
es dificil de encontrar
pero no es cierto
que divertido es ser feliz
si te sientes
entre amigos de verdad.
Ya lo ves que facil es
el truco es sonreir
aunque todo vaya mal,
las cosas cambian al final.
Cada mañana al despertar
simplemente hay que decir
que divertido es ser feliz.

jjajajajaja ostia que grande [oki]
otro que trabaja de noche y se aburre [beer]
@BlackBear dicen que soy un degenerao pero tu tranki que esta to pagao!! [+risas]
@jjuioij [+risas] gracias!
@Yalm efectivamente [+risas] ,menos mal que ya salgo [+risas]
emiliotarao escribió:@BlackBear dicen que soy un degenerao pero tu tranki que esta to pagao!! [+risas]
@jjuioij [+risas] gracias!
@Yalm efectivamente [+risas] ,menos mal que ya salgo [+risas]


a mi me quedan 4 horas y 15 minutos todavía. LOL

Bueno a la lista de UGS hay que añadir el Assassin's creed Chronicles que esta a 5$ singapureños, usease unos 3 euros.
knight_b escribió:
Spartan IV escribió:
knight_b escribió:Bueno, pues la manta a la cabeza y para adelante, ya está comprado se esta instalando.
En comprado en el bazar de colombia, e cancelado la descarga, la vuelvo a poner en español y reinicio
Busco el juego y lo descargo.
Si funciona es bastante sencillo


¿Solo has metido la tarjeta e ya? ¿Sin proxys?


desde la consola,luego e metido una direccion y un codigo postal de colombia y registrar los datos.
la duda que tengo es el idioma,pero al cancelar la descarga e iniciarla desde mi cuenta de españa creo que deberia venir en castellano.


Yo he pillado el juego desde la página web de Cololmbia poniendo datos de dirrección de ese país, tal cual como se hace para Hungria y me ha dejado comprarlo sin ningún problema con la Visa.
Bueno compañeros el farcry 4 con procedencia de cali está en perfecto castellano, magnifico.
Un saludo y buena vuelta por el mundo de las rebajas
722 respuestas
13, 4, 5, 6, 715