ULTIMATE GAME SALE (super ofertas del 7 al 13 de julio)

1, 2, 3, 4, 5, 615
fighterhg escribió:De los que me interesan siguen estando caros; 35 o 40 euros por un juego digital que puedo compartir y me sale a la mitad como que no.


fixed ;)

es lo que tiene compartir cuenta, que los digitales valen la pena
Que pena,no veo nada que me interese.
Compartiendo si, pero si no, no se donde está la oferta en juegos como Dying light....50 pavos en digital..
ElOtroDespistao escribió:
fighterhg escribió:De los que me interesan siguen estando caros; 35 o 40 euros por un juego digital que puedo compartir y me sale a la mitad como que no.


fixed ;)

es lo que tiene compartir cuenta, que los digitales valen la pena


Ya, algunos no queremos compartir cuentas con desconocidos. Lo que pasa es que los precios son abusivos, sobretodo el bazar español.
¿no se supone que van a estar cambiando las ofertas? pues eso, si hoy no hay nada que llame, igual otro día si

pues es que es eso, hay a quienes no le gustan los juegos en formato digital, está bien, pero eso no significa ni que sean malos ni forzosamente que sean mas caros, en oferta y compartiendo salen muy baratos
fighterhg escribió:
ElOtroDespistao escribió:
fighterhg escribió:De los que me interesan siguen estando caros; 35 o 40 euros por un juego digital que puedo compartir y me sale a la mitad como que no.


fixed ;)

es lo que tiene compartir cuenta, que los digitales valen la pena


Ya, algunos no queremos compartir cuentas con desconocidos. Lo que pasa es los precios son abusivos, sobretodo el bazar español.


Yo suelo pillar juegos digitales pero no tengo ningún conocido con quien compartir cuenta, así que me toca tirar de bazar extranjeros para ahorrarme unos euros.
ElOtroDespistao escribió:¿no se supone que van a estar cambiando las ofertas? pues eso, si hoy no hay nada que llame, igual otro día si

pues es que es eso, hay a quienes no le gustan los juegos en formato digital, está bien, pero eso no significa ni que sean malos ni forzosamente que sean mas caros, en oferta y compartiendo salen muy baratos


Las cambian fijo?
ElOtroDespistao escribió:¿no se supone que van a estar cambiando las ofertas? pues eso, si hoy no hay nada que llame, igual otro día si

pues es que es eso, hay a quienes no le gustan los juegos en formato digital, está bien, pero eso no significa ni que sean malos ni forzosamente que sean mas caros, en oferta y compartiendo salen muy baratos


Si partes de la base que un juego digital aqui vale 70 €, ni aun estando al 40% es buena oferta xDDD y sino tienes nadie con quien compartir son precios bastante altos para ser en digital.
ifeel escribió:
fighterhg escribió:
Ya, algunos no queremos compartir cuentas con desconocidos. Lo que pasa es los precios son abusivos, sobretodo el bazar español.


Yo suelo pillar juegos digitales pero no tengo ningún conocido con quien compartir cuenta, así que me toca tirar de bazar extranjeros para ahorrarme unos euros.


y esa es otra ventaja de los digitales, ahora junta comprar mas barato en otros bazares y compartir y la verdad es que no salen tan caros

Las cambian fijo?


es lo que yo tenía entendido...
pero estas son las ultimates game sale o son las ofertas de cada martes..........como dicen que empienzan el dia 7 y estamos a 6........
juanmachine escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿no se supone que van a estar cambiando las ofertas? pues eso, si hoy no hay nada que llame, igual otro día si

pues es que es eso, hay a quienes no le gustan los juegos en formato digital, está bien, pero eso no significa ni que sean malos ni forzosamente que sean mas caros, en oferta y compartiendo salen muy baratos


Si partes de la base que un juego digital aqui vale 70 €, ni aun estando al 40% es buena oferta xDDD y sino tienes nadie con quien compartir son precios bastante altos para ser en digital.


Los juegos de salida por sus 70 euros de rigor. Por ejemplo el Halo 5 edición normal esta a ese precio, pero en Armazón lo puedes reservar por 50.
pero estas son las ultimates game sale o son las ofertas de cada martes..........como dicen que empienzan el dia 7 y estamos a 6........
Lo de que las cambien no se donde lo habeis sacado, la ultima vez no cambiaron nada solo añadieron el fin de semana unas y ya.
fighterhg escribió:
juanmachine escribió:
ElOtroDespistao escribió:¿no se supone que van a estar cambiando las ofertas? pues eso, si hoy no hay nada que llame, igual otro día si

pues es que es eso, hay a quienes no le gustan los juegos en formato digital, está bien, pero eso no significa ni que sean malos ni forzosamente que sean mas caros, en oferta y compartiendo salen muy baratos


Si partes de la base que un juego digital aqui vale 70 €, ni aun estando al 40% es buena oferta xDDD y sino tienes nadie con quien compartir son precios bastante altos para ser en digital.


Los juegos de salida por sus 70 euros de rigor. Por ejemplo el Halo 5 edición normal esta a ese precio, pero en Armazón lo puedes reservar por 50.


Pero me refiero por lo de las rebajas que juegos de hace tiempo ya, siguen por 70 e en el bazar y hacen descuento a partir de ahi, te sale mas baratos fisico y todo si no compartes.
taxmanbcn escribió:Para comprar el Watch Dogs no he hecho nada raro. He comprobado el precio de Hungría en web y he comprado el juego desde Smartglass.

399x florines húngaros, ,que al cambio son eso, unos 13€.


3990 florines húngaros (no llega a 13 euros) está el Watch Dogs season pass, pero eso no es el juego. ¿No te habrás rallado y has comprado el season pass?
Todos estos juegos son digitales y del store de xbox live?
emiliotarao escribió:pero estas son las ultimates game sale o son las ofertas de cada martes..........como dicen que empienzan el dia 7 y estamos a 6........

me autocito a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta pq en la pagina de xbox pone que estemos atentos que mañana vuelven las ultimate game sale y esta de aqui no estan en el anuncio.aparte que no todas son ciertas,algun juego de los puestos arriba no tienen ningun descuento...
alarme escribió:
taxmanbcn escribió:Para comprar el Watch Dogs no he hecho nada raro. He comprobado el precio de Hungría en web y he comprado el juego desde Smartglass.

399x florines húngaros, ,que al cambio son eso, unos 13€.


3990 florines húngaros (no llega a 13 euros) está el Watch Dogs season pass, pero eso no es el juego. ¿No te habrás rallado y has comprado el season pass?


Que no copón, es el juego. 13€ en Hungría.

Para comprar desde Smarrglass antes ee liguear cambia el idioma del móvil a Magyar, que es el húngaro.

Luego inicias sesión en Smartglass, buscas el juego y lo compras. Te aparecerá en la cola de descargas. (En la de tu compi si compartes cuenta, tú tendrías que buscar el juego en el bazar de la consola y ya te saldría la opciónde "instalar" en lugar de el precio).

Desconozco si han cambiado el prexio, me sorprense tanto lío con el juego.
emiliotarao escribió:
emiliotarao escribió:pero estas son las ultimates game sale o son las ofertas de cada martes..........como dicen que empienzan el dia 7 y estamos a 6........

me autocito a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta pq en la pagina de xbox pone que estemos atentos que mañana vuelven las ultimate game sale y esta de aqui no estan en el anuncio.aparte que no todas son ciertas,algun juego de los puestos arriba no tienen ningun descuento...



Yo por la cantidad de juegos que hay en la lista mucho me temo que serán todas las ofertas del ultimate game sale no? Aunque yo recuerdo que cada día ponían unos 4 o 5 y los cambiaban, me extraña mucho que tal cantidad de juegos en la lista se trate solo de 1 día.

Quizás esta vez unicamente ponen toda la lista del 7 al 13 sin repartir por días y pista.
alarme escribió:
taxmanbcn escribió:Para comprar el Watch Dogs no he hecho nada raro. He comprobado el precio de Hungría en web y he comprado el juego desde Smartglass.

399x florines húngaros, ,que al cambio son eso, unos 13€.


3990 florines húngaros (no llega a 13 euros) está el Watch Dogs season pass, pero eso no es el juego. ¿No te habrás rallado y has comprado el season pass?


Me cito para deciros que ya sé porqué no me salía bien.

Si le das a la búsqueda de juegos te sale el precio normal, pero cuando eliges el juego (paso previo a comprarlo) yá te sale el precio con el descuento.
Confirmo que lo he comprado en hungría por 3995 florines húngaros
taxmanbcn escribió:Para comprar el Watch Dogs no he hecho nada raro. He comprobado el precio de Hungría en web y he comprado el juego desde Smartglass.

399x florines húngaros, ,que al cambio son eso, unos 13€.


Idem, un regalo. Ahora no se si pillarme el sleeping dogs y el saints row.... Aunque me puedo saturar con tanto juego parecido
La prueba del delito. Todo hecho desde el móvil,perdón si no se ve bien.

Imagen
BlackBear escribió:
emiliotarao escribió:
emiliotarao escribió:pero estas son las ultimates game sale o son las ofertas de cada martes..........como dicen que empienzan el dia 7 y estamos a 6........

me autocito a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta pq en la pagina de xbox pone que estemos atentos que mañana vuelven las ultimate game sale y esta de aqui no estan en el anuncio.aparte que no todas son ciertas,algun juego de los puestos arriba no tienen ningun descuento...


Yo por la cantidad de juegos que hay en la lista mucho me temo que serán todas las ofertas del ultimate game sale no? Aunque yo recuerdo que cada día ponían unos 4 o 5 y los cambiaban, me extraña mucho que tal cantidad de juegos en la lista se trate solo de 1 día.

Quizás esta vez unicamente ponen toda la lista del 7 al 13 sin repartir por días y pista.

y por que de la lista de juegos hay algunos con descuento aplicado hoy y otros no?es que no lo entiendo,dicen que estemos atentos a mañana que empiezan y las ponen hoy y sin avisar ni actualizar la pagina de xbox?aparte que dijeron mas de 70 juegos y en esa lista no hay ni 60,es decir un dia antes de la fecha oficial ponen 60 juegos en oferta y luego que?solo 10 para toda una semana de ultimate game sale???muy raro todo...no?y esa pagina??storeparser----de donde sale?
emiliotarao escribió:y por que de la lista de juegos hay algunos con descuento aplicado hoy y otros no?es que no lo entiendo,dicen que estemos atentos a mañana que empiezan y las ponen hoy y sin avisar ni actualizar la pagina de xbox?aparte que dijeron mas de 70 juegos y en esa lista no hay ni 60,es decir un dia antes de la fecha oficial ponen 60 juegos en oferta y luego que?solo 10 para toda una semana de ultimate game sale???muy raro todo...no?y esa pagina??storeparser----de donde sale?



Que va, me confundí, me pareció ver una lista mas larga y era porque estaba en el post de "lista de precios por bazar". De ahí que viera una lista enorme.

El bazar lo actualizan cada lunes de madrugada, las ofertas semanales siguen igual, así que se supone que estas son las primeras ofertas que veremos del ultimate game sale. Me imagino, que estas son las ofertas que se pondrán tambien el día de mañana.

Supongo que cada día las iran cambiando como el año pasado. Así que yo tambien recomiendo que tampoco os apresureis en comprar lo primero que veais a buen precio que luego otro día ponen algo que realmente viene algo que realmente os interesa y estais secos, como le ocurrió a alguno xD
BlackBear escribió:
emiliotarao escribió:y por que de la lista de juegos hay algunos con descuento aplicado hoy y otros no?es que no lo entiendo,dicen que estemos atentos a mañana que empiezan y las ponen hoy y sin avisar ni actualizar la pagina de xbox?aparte que dijeron mas de 70 juegos y en esa lista no hay ni 60,es decir un dia antes de la fecha oficial ponen 60 juegos en oferta y luego que?solo 10 para toda una semana de ultimate game sale???muy raro todo...no?y esa pagina??storeparser----de donde sale?



Que va, me confundí, me pareció ver una lista mas larga y era porque estaba en el post de "lista de precios por bazar". De ahí que viera una lista enorme.

El bazar lo actualizan cada lunes de madrugada, las ofertas semanales siguen igual, así que se supone que estas son las primeras ofertas que veremos del ultimate game sale. Me imagino, que estas son las ofertas que se pondrán tambien el día de mañana.

Supongo que cada día las iran cambiando como el año pasado. Así que yo tambien recomiendo que tampoco os apresureis en comprar lo primero que veais a buen precio que luego otro día ponen algo que realmente viene algo que realmente os interesa y estais secos, como le ocurrió a alguno xD

pienso lo mismo,estas deben ser las ofertas semanales y no las ultimate game sale,mañana saldremos de dudas.gracias por contestar [beer]
Como van a ser las semanales, con la cantidad de juegos que hay y encima son los que se ven en el video del anuncio de las ofertas, son mas de 70 juegos por que a los de one hay que sumarle los que oferten en 360.
Chicos si tenéis un poco de paciencia, en cuanto pueda os dejare los precios de todos los juegos que he visto. Esto me llevara un ratito. :-|

Imagen
xeez12 escribió:Como van a ser las semanales, con la cantidad de juegos que hay y encima son los que se ven en el video del anuncio de las ofertas, son mas de 70 juegos por que a los de one hay que sumarle los que oferten en 360.

pero es que de la lista no todos tienen descuento ,aunque lo ponga.y la fecha de las ultimates game sale empieza mañana,no se,mañana saldremos de dudas. [oki]
@juposo gracias compañero,sin menospreciar al resto,se te echaba en falta en un hilo como este!llevanos a la luz! [+risas] [+risas] [+risas]
juposo escribió:Chicos si tenéis un poco de paciencia, en cuanto pueda os dejare los precios de todos los juegos que he visto. Esto me llevara un ratito. :-|

Imagen

Algunos te esperábamos [+risas]
xhakarr escribió:
taxmanbcn escribió:Para comprar el Watch Dogs no he hecho nada raro. He comprobado el precio de Hungría en web y he comprado el juego desde Smartglass.

399x florines húngaros, ,que al cambio son eso, unos 13€.


Idem, un regalo. Ahora no se si pillarme el sleeping dogs y el saints row.... Aunque me puedo saturar con tanto juego parecido


Mi recomendacion es sleeping dogs, saints se ha vuelto muy loco con los aliens y todo eso

Lo digo habiendo jugado a los dos, sleeping con el prota karateca me recordo a bruce lee [carcajad] , me parecio mas divertido
juposo escribió:Chicos si tenéis un poco de paciencia, en cuanto pueda os dejare los precios de todos los juegos que he visto. Esto me llevara un ratito. :-|

Imagen


Esperando con ansia a ver donde pillo barato el borderlands jejeje.
No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.
ithan_87 escribió:No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.


Encima es un mojón https://www.youtube.com/watch?v=fUvuaMrtEQc
Bueno eso de mojon es un poco sobrada, el juego esta bastante bien, quitando lo que enseñaron en el e3.
ithan_87 escribió:No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.

compartido a 10 y en otros bazares ni llega a los 10 euros.
chor escribió:Bueno eso de mojon es un poco sobrada, el juego esta bastante bien, quitando lo que enseñaron en el e3.
ithan_87 escribió:No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.

compartido a 10 y en otros bazares ni llega a los 10 euros.

Pero es que eso de compartir no lo acabo yo de asimilar de que sea legal, porque a conocidos míos ya les está figurando el típico candado anti inicio de juego. Yo cuento con el juego para mí solo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No os ceguéis con las ofertas, mirad bien en físico porque tanto Far Cry como Sombras de Mordor están en físico en versión GOTY (todos los DLCs) a bastante buen precio, 36€ y 40 y pico si no recuerdo mal, y bajarán más.
que candado?, eso pasa en sony no aquí :p
yo comparto la cuenta con un amigo y salen los juegos a medias, no es nada ilegal, lo ilegal es comprar cuentas con juegos.
Compartir con un amigo o familiar no lo es.
chor escribió:que candado?, eso pasa en sony no aquí :p
yo comparto la cuenta con un amigo y salen los juegos a medias, no es nada ilegal, lo ilegal es comprar cuentas con juegos.
Compartir con un amigo o familiar no lo es.

Disculpa, igual estoy confundido. Estoy interesado en el tema, pero no me lo acaban de explicar bien (si, llevas razón, era de PS4 eso que te digo).
ithan_87 escribió:
chor escribió:Bueno eso de mojon es un poco sobrada, el juego esta bastante bien, quitando lo que enseñaron en el e3.
ithan_87 escribió:No entiendo los que compráis el Watch Dogs a 20 euros si lo tenéis de segunda mano a 15... [+risas], si es que hay que mirar bien hombre.

compartido a 10 y en otros bazares ni llega a los 10 euros.

Pero es que eso de compartir no lo acabo yo de asimilar de que sea legal, porque a conocidos míos ya les está figurando el típico candado anti inicio de juego. Yo cuento con el juego para mí solo.

acepto mojon como animal de compañia,(por que lo es)pero lo de que compartir no es legal....otra cosa es comprar un perfil con juegos y compartirlo,que eso si que es ilegal pero compartir juegos ilegal ???tu tienes la xbox one?por que decir que compartir juegos es ilegal......tiene tela eh?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Watch Dogs yo no lo considero para nada un mojón. Es cierto que de lo que se esperaba a lo que hubo cambiaron las cosas, gráficamente hablando. El juego a mi me gustó mucho, Chicago está recreado de una manera espectacular, la trama no está mal aunque al protagonista le falta carisma por todos lados. El modo de juego en el que tienes que hackear no me habré echado yo risas...o que tienes que pillar al hacker. Yo por 20€ totalmente recomendado.
emiliotarao escribió:acepto mojon como animal de compañia,(por que lo es)pero lo de que compartir no es legal....otra cosa es comprar un perfil con juegos y compartirlo,que eso si que es ilegal pero compartir juegos ilegal ???tu tienes la xbox one?por que decir que compartir juegos es ilegal......tiene tela eh?

Vamos a ver, buen hombre, tengo más Xbox One que tu seguramente (anda, pero si en mi perfil me figura mi gamertag), sólo que me habían comentado que los que compartieron juegos, posteriormente tuvieron problemas al cabo del tiempo, no con sus perfiles sino con el propio juego, ¿que tiene de malo al decir eso? Tela lo tuyo vamos. Ya el compañero muy amablemente me explicó que no hay nada de ilegal en eso, ¿te parece que tu respuesta son maneras educadas? Pues eso.
emiliotarao escribió:
xeez12 escribió:Como van a ser las semanales, con la cantidad de juegos que hay y encima son los que se ven en el video del anuncio de las ofertas, son mas de 70 juegos por que a los de one hay que sumarle los que oferten en 360.

pero es que de la lista no todos tienen descuento ,aunque lo ponga.y la fecha de las ultimates game sale empieza mañana,no se,mañana saldremos de dudas. [oki]
@juposo gracias compañero,sin menospreciar al resto,se te echaba en falta en un hilo como este!llevanos a la luz! [+risas] [+risas] [+risas]



Buenas a todos, ya se que llevo la página de manera amateur, pero es lo que hay, ya se que juposo es un crack por las cosas que he visto de el, pero éste es mi primer hilo que abro, es decir, lo he hecho con toda mi ilusión y tiene defectos, por supuesto, pero mis conocimientos no dan para más. Siento no estar a la altura de ésta página..... [buuuaaaa]
Yo tengo claro que no quiero juegos fisicos ni nuevos ni de segunda mano. Ya pueden estar todo lo baratos que quieran.

Ya sufri en Xbox 360 lo de no echarme alguna partidilla rapida al juego que fuese por no tener que levantarme y buscar el disco en la estanteria. Vamos, es que ni de coña vuelva a lo fisico. Anda que no es comodo tener a un solo click jugar al juego que te de la gana de los que tienes sin tener que moverte del sillon.

Pero vamos, que este no es el tema.
NarutoSeiya escribió:
emiliotarao escribió:
xeez12 escribió:Como van a ser las semanales, con la cantidad de juegos que hay y encima son los que se ven en el video del anuncio de las ofertas, son mas de 70 juegos por que a los de one hay que sumarle los que oferten en 360.

pero es que de la lista no todos tienen descuento ,aunque lo ponga.y la fecha de las ultimates game sale empieza mañana,no se,mañana saldremos de dudas. [oki]
@juposo gracias compañero,sin menospreciar al resto,se te echaba en falta en un hilo como este!llevanos a la luz! [+risas] [+risas] [+risas]



Buenas a todos, ya se que llevo la página de manera amateur, pero es lo que hay, ya se que juposo es un crack por las cosas que he visto de el, pero éste es mi primer hilo que abro, es decir, lo he hecho con toda mi ilusión y tiene defectos, por supuesto, pero mis conocimientos no dan para más. Siento no estar a la altura de ésta página..... [buuuaaaa]

no es eso tronco!ya has hecho mas que yo!!se te agredece y mucho el trabajo !lo que tenemos algunas dudas y los juegos que hay en la lista pues alguno no tiene descuento y como en teoria la ultimate game sale empieza mañana pues andamos medio confundidos!o por lo menos yo.un saludo y sigue asi que te lo has currado! [beer]
Entonces... mañana podria comprar el halo master chief col. por 38?

Es seguro lo que dice la primera pagina? es que iba a pillarlo fisico en zavii que esta a 35 pero no me fio de que no este en castellano o de que me sableen con los portes...

Saludos
Dutch escribió:Entonces... mañana podria comprar el halo master chief col. por 38?

Es seguro lo que dice la primera pagina? es que iba a pillarlo fisico en zavii que esta a 35 pero no me fio de que no este en castellano o de que me sableen con los portes...

Saludos

En el Game lo compré yo el jueves pasado por 29€.
Oferta de los jueves en Game.
Pillado el white night en brasil por poco mas de 4 euros y el ori por 10, eran unos de los que estaba esperando a que bajaran
hiver escribió:
Dutch escribió:Entonces... mañana podria comprar el halo master chief col. por 38?

Es seguro lo que dice la primera pagina? es que iba a pillarlo fisico en zavii que esta a 35 pero no me fio de que no este en castellano o de que me sableen con los portes...

Saludos

En el Game lo compré yo el jueves pasado por 29€.
Oferta de los jueves en Game.


ya pero este jueves no se si aun estara... en zavvi sabeis si esta en castellano?
ithan_87 escribió:
emiliotarao escribió:acepto mojon como animal de compañia,(por que lo es)pero lo de que compartir no es legal....otra cosa es comprar un perfil con juegos y compartirlo,que eso si que es ilegal pero compartir juegos ilegal ???tu tienes la xbox one?por que decir que compartir juegos es ilegal......tiene tela eh?

Vamos a ver, buen hombre, tengo más Xbox One que tu seguramente (anda, pero si en mi perfil me figura mi gamertag), sólo que me habían comentado que los que compartieron juegos, posteriormente tuvieron problemas al cabo del tiempo, no con sus perfiles sino con el propio juego, ¿que tiene de malo al decir eso? Tela lo tuyo vamos. Ya el compañero muy amablemente me explicó que no hay nada de ilegal en eso, ¿te parece que tu respuesta son maneras educadas? Pues eso.

Como te e comentado antes lo del candado de ps4 vino por el tema de comprar perfiles con juegos, ellos tambien pueden compartir entre dos, lo que ya no se puede es el rollo de varias cuentas (rollo primarias y secundarias, eso ya no me parece).
En one es completamente legal compartir con otro compañero o familiar, si quieres lo puedes hacer sin miedo.
Mirate este hilo que allí te lo explican todo: http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Mas que nada por no hacer mucho oftopic, que estos dias esta el hilo saturado con las ofertas [sonrisa]
El Halo Master Chief Collection esta a unos 22€ (1500rublos) en el Bazar Ruso.
El Far Cry 4 a unos 17€ en Hungria/HK/Sudafrica, revisad cual es la mas barata, y el Far Cry 4 Gold Edition un par de euros mas.

Llamadme iluso pero yo los esperaba por 10€ con oferta del 75% y no a estos precios con un triste 50%

Comparo estos precios con Keys de PC y me da la risa y si lo comparo con de donde vengo, una Xbox 360 modificada.... ouch.

A ver si mañana se curran mas las ofertas.
722 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615