UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

jjoseca escribió:
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....


Vamos... ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo, este DLC no vale ni 5 euros.


CORRECTO!!!!
EA se a convertido en la compañia mas sacacuartos de todas,por encima de capcom y parecia imposible,pero vamos despues de ver la semana pasada ke hay un dlc para desbloquear todos los accesorios de un jeet en el batllefield3 a 10e otro para desblokear todas las ventajas del tanke etc etc y a 10 e cada uno,se me keo el cuerpo...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
y lo peor de todo eske aun habra algun mendrugo ke se gaste 10e en un dlc de esos.....
alvicio escribió:
jjoseca escribió:
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....


Vamos... ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo, este DLC no vale ni 5 euros.


CORRECTO!!!!
EA se a convertido en la compañia mas sacacuartos de todas,por encima de capcom y parecia imposible,pero vamos despues de ver la semana pasada ke hay un dlc para desbloquear todos los accesorios de un jeet en el batllefield3 a 10e otro para desblokear todas las ventajas del tanke etc etc y a 10 e cada uno,se me keo el cuerpo...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
y lo peor de todo eske aun habra algun mendrugo ke se gaste 10e en un dlc de esos.....


OFFTOPIC: Ayer vi un player de nivel 7 en el BTF con TODO desbloqueado del jet, MUY MUY penoso por parte de BTF por ofrecer todo hecho a cambio de dinero cuando lo "bonito" de ese juego es llegar a lo más alto por tus méritos.
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....



Esa iluminacion de los estadios PENOSA y asquerosa.. donde esta esa magnifica iluminacion de la euro 2008 o del mundial??? que pena das EA!! LAMENTABLE.. Su puta madre se comprara esta mierda de dlc [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....


Me duelen los ojos de verlo!!!! que falta de respeto a la segunda competición mas importante despues de un mundial!! no tener fase de clasificación , los mismos graficos , el cesped malo. Penoso , la idea de ""ahorrar"" dinero esta bien...pero les han salido un truño.
Bueno pues penoso, penoso, penoso.
Qué falta de respeto a los clientes. Ni un comentario más mío. Me despido del hilo.

Saludos compañeros!
penoso, malo, impresentable?? pero donde esta el video donde se vea el ingame y los modos de juego online que es lo que yo juego?? el cesped??

de verdad que nadie y repito NADIE puede criticar NADA, porque no hay nada que criticar, cuando EA le salga de las pelotas nunca mejor dicho hablando de futbol de sacar un video en condiciones me posicionare al respecto.
Pero con lo que hay no es posible a no ser que seas la tipa esa de T5 que ve el futuro de las almas ;-)

Yo por 20€ que son dos cubatas o un cena en el TonyRoma`s me lo voy a comprar solo por jugar con España, Italia, Holanda, Alemania, UK etc.. y ganar una euro con cada una, ver la ambientación los valen PARA MI, esto es muy personal y las condiciones económicas de cada uno, así como respetable cada opinión dispar sobre la misma.

O lo hacen muy muy mal, o seguramente sera el DLC mas vendido de la historia de los juegos deportivos.
aun asi yo insisto que hubiera preferido pagar 70 por un juego como el del mundial y que trajera mejoras sobre el F12 pero como no lo va haber, ni lo habra no le doy vueltas... Lo comprare o quizas pruebo la demo, pero vamos mas mierdas que las ultimas compras de la store como Iam Live, Journey o RE4 no creo que sea que los he borrado en menos de un dia menos el I am live... vamos todo esto es muy personal y cada uno tiene su punto de vista, así como su forma de ver las cosas totalmente respetable si se hace desde la educación y el respeto.

Insisto!!! yo sigo sin ver NADA en este video... empiezo a leer todo los post de que VAYA MIERDA, QUE CESPED etc.. etc.. y digo joder que video mas wapo sera jejeje voy a YT y no veo nada.... EA nos ha dado PAJA!! señores PAJA,,, veremos si meten algun video ingame y con modos de juego online.

PD- Pistone tio sabia que ibas a estar, por dios como te gusta. Y yo se que eres un buen tipo, pero como te gusta estar en la pomada dando la puntilla ;-)
Reflexionemos un poco. Sabiendo de antemano que es un dlc, nadie debe ser extremista en sus pensamientos, es decir, todos sabemos que apartado gráfico y que puntos negativos traerá la jugabilidad. Por esta parte Ea no está engañando a nadie. El dlc es una decepción para los que siempre hemos querido que este juego sea independiente, pero no es menos cierto que en forma de dlc a 20 euros (10 si lo compartes) no estaría mal siempre y cuando no hubiesen capado la fase de clasificación que es lo que le da vida y duración a este tipo de juegos.

Yo creo que debería haber una especie de "conjura" entre todos los usuarios para no adquirir este dlc hasta que EA recapacite y añada al final la fase de clasificación. De lo contrario el dlc no tendrá valor alguno, será lo mismo que descargar una EURO realizada por cualquier usuario desde Creation Centre.
survival escribió:PD- Pistone tio sabia que ibas a estar, por dios como te gusta. Y yo se que eres un buen tipo, pero como te gusta estar en la pomada dando la puntilla ;-)


Con el Copa del Mundo Sudafrica 2010 se me hizo la boca agua [babas] y me frote las manos pensando en FIFA 11 , no te equivoques , a mi personalmente sobre EA me gustan mas los eventos deportivos de Verano , que sus FIFA.

No es fanatismo , es la evidencia. Te ahorraras dinero , un poco.......pero el juego pierde mucho , mira lo completo que esta EURO 2008 y comparalo con este DLC , quizas asi entenderas las criticas. Un saludo
Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...
david_sanfer escribió:Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...



Pues es identica a la del pes esa porteria..
koki89 escribió:
david_sanfer escribió:Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...



Pues es identica a la del pes esa porteria..



Pues sí.
david_sanfer escribió:Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...



Lo que molaría de verdad sería que cada estadio tuviese sus propias porterías como en la realidad y no todas iguales...
Pistone escribió:
survival escribió:PD- Pistone tio sabia que ibas a estar, por dios como te gusta. Y yo se que eres un buen tipo, pero como te gusta estar en la pomada dando la puntilla ;-)


Con el Copa del Mundo Sudafrica 2010 se me hizo la boca agua [babas] y me frote las manos pensando en FIFA 11 , no te equivoques , a mi personalmente sobre EA me gustan mas los eventos deportivos de Verano , que sus FIFA.

No es fanatismo , es la evidencia. Te ahorraras dinero , un poco.......pero el juego pierde mucho , mira lo completo que esta EURO 2008 y comparalo con este DLC , quizas asi entenderas las criticas. Un saludo


Te aorras dinero,y dices que es poco lo que te aorras? de 19 euros a 60 creo que hay un buen margen de dinero,60 o 70 o incluso 40,la diferencia es bastante grande,ellos mismos dicen que no habra mejoras,que solamente estadios nuevos y 4 chorradas mas,asi que ami me parece fenomenal que saquen un DLC en vez de juego fisico,eso ya es cuestion de gustos,desde luego yo no lo comprare,nunca compro DLC de ningun tipo,me parece que nos vacilan en todos los sentidos.

Pero este año han apostado fuerte por Fifa 12 y Fifa street,era evidente despues de no sacar demasiados rumores sobre el EURO 2012,han tenido bastante trabajo este año y nos guste o no,han apostado mas por esos 2 que digo que por el EURO,que esta bien o mal echo por parte de ellos? eso ya es opinable por cada uno,en mi caso como yo no tenia pensado comprarmelo aunque fuera en juego fisico(mi economia no da pa mas),pues ami que quieres que te diga,me parece perfecto que si no trae nada novedoso salvo 4 pijadas lo saquen en DLC y el que quiera que lo compre y el que no,pues no,es asi de sencillo.
pues prefiero un juego nuevo a 60 que no una cosa igual a 20 ...

parece que no lo entendeis.. o no quereis.
estais contentos por que os van a sacar una cosa sin ninguna novedad al "modico precio " de 20 euros.

pero protestais o protestariais (nunca estais conformes con nada) si sacaran un juego nuevo por 50-60,etc ...

los dlc se los deberian meter en el culo en juegos de futbol.
año nuevo, juego nuevo.
euro o mundial . juego nuevo

es igual que si al juego de pekin 2008 ,le meten un dlc con londres 2012.... ¬_¬

es lo mismo .
y encima dicen que nos quieren premiar?
joder si nos quereis premiar, sacarnos un juego nuevo y completamente renovado. no este dlc asqueroso con la misma jugabilidad asquerosa de fifa 12 .

(mas les vale que los servidores vayan bien echando una euro online ..MAS LES VALEEE!!!) [+furioso]
REYZIDANE escribió:pues prefiero un juego nuevo a 60 que no una cosa igual a 20 ...

parece que no lo entendeis.. o no quereis.
estais contentos por que os van a sacar una cosa sin ninguna novedad al "modico precio " de 20 euros.

pero protestais o protestariais (nunca estais conformes con nada) si sacaran un juego nuevo por 50-60,etc ...

los dlc se los deberian meter en el culo en juegos de futbol.
año nuevo, juego nuevo.
euro o mundial . juego nuevo

es igual que si al juego de pekin 2008 ,le meten un dlc con londres 2012.... ¬_¬

es lo mismo .
y encima dicen que nos quieren premiar?
joder si nos quereis premiar, sacarnos un juego nuevo y completamente renovado. no este dlc asqueroso con la misma jugabilidad asquerosa de fifa 12 .

(mas les vale que los servidores vayan bien echando una euro online ..MAS LES VALEEE!!!) [+furioso]



Tio si protesta no lo compres(como yo lo are) que o sino le daras la razon a esto de EA..
claro que lo comprare, pero me sabe malo que no sea un juego nuevo .estoy cansado de equipos ...
Yo he cambiado mi opinión sobre este DLC. He visto el trailer y todo muy chulo, pero joder, es que parece que se vuelva a PS2 viendo los jugadores de la misma medida cuando sino me fijo mal, en el FIFA 12 cada uno tiene su altura. No lo entiendo la verdad. Espero que hagan alguna cosa que me haga comprarlo, de lo contrario, toca esperar a FIFA 13 con Messi en la portada.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinerfeño 84 escribió:
david_sanfer escribió:Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...



Lo que molaría de verdad sería que cada estadio tuviese sus propias porterías como en la realidad y no todas iguales...

+1
Tinerfeño 84 escribió:
david_sanfer escribió:Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...



Lo que molaría de verdad sería que cada estadio tuviese sus propias porterías como en la realidad y no todas iguales...

Es que eso sería lo suyo, daría una "renovación" bastante grande al juego, una de las peores cosas del Fifa es cuando llevas jugados suficientes partidos, ves que todos los goles entran igual e incluso puedes preveer nada más disparar, si ese va adentro o no, y simplemente con el cambio de la física de las redes y distintas porterías según cada estadio, parecerían hasta distintos los goles, aunque entraran por el mismo lado y de la misma forma.

Pero nada, al menos en PES las cambian cada año prácticamente, los de FIFA ni se cortan, llevan con la misma mierda de porterías desde Fifa 10, si me dijeras al menos que son buenas tiene un pase, pero es que son penosas.
CH3M1T4CR4CK escribió:
Tinerfeño 84 escribió:
david_sanfer escribió:Ésta son las porterías que hubiesen molado; además son las del estadio de la final:

http://www.youtube.com/watch?v=yX6ZvbgD6EQ&feature=player_embedded


Aver si para FIFA13...



Lo que molaría de verdad sería que cada estadio tuviese sus propias porterías como en la realidad y no todas iguales...

Es que eso sería lo suyo, daría una "renovación" bastante grande al juego, una de las peores cosas del Fifa es cuando llevas jugados suficientes partidos, ves que todos los goles entran igual e incluso puedes preveer nada más disparar, si ese va adentro o no, y simplemente con el cambio de la física de las redes y distintas porterías según cada estadio, parecerían hasta distintos los goles, aunque entraran por el mismo lado y de la misma forma.

Pero nada, al menos en PES las cambian cada año prácticamente, los de FIFA ni se cortan, llevan con la misma mierda de porterías desde Fifa 10, si me dijeras al menos que son buenas tiene un pase, pero es que son penosas.



eso hace años que lo clamo al viento..las redes de las porterias mas reales y variadas por dios!! es un problema de hace siglos de los fifas,y luego ves graficos como uncharteds o gran turismo....y piensas no puede ser tan dificil de hacer una puñetera porteria!!!!! y luego ves las del football kingdom ese que hablais(no lo conocia) que es de hace 8 años por lo menos y es para ponerse a llorar
Sonaran por fin los himnos nacionales de los dos equipos de forma completa o tampoco??

Es vergonzoso lo que nos hacen año tras año, sin meter novedades de verdad y siempre la misma basura.
REYZIDANE escribió:claro que lo comprare, pero me sabe malo que no sea un juego nuevo .estoy cansado de equipos ...


Pues no te quejes.
DavydGP escribió:Yo he cambiado mi opinión sobre este DLC. He visto el trailer y todo muy chulo, pero joder, es que parece que se vuelva a PS2 viendo los jugadores de la misma medida cuando sino me fijo mal, en el FIFA 12 cada uno tiene su altura. No lo entiendo la verdad. Espero que hagan alguna cosa que me haga comprarlo, de lo contrario, toca esperar a FIFA 13 con Messi en la portada.


Ya te digo, ver a iniesta con la misma altura que Torres es todo un lujo [mad] [buuuaaaa].
Coquenaso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=61bzqkPPp2c&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=DHvwg7bH ... r_embedded


Muy buenos videos... gracias!!
No se en que dificultad estaba el partido pero la IA de Alemania en el primer gol de España es una basura.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:claro que lo comprare, pero me sabe malo que no sea un juego nuevo .estoy cansado de equipos ...


precisamente eso es lo mejor. Por fin lo incluyen como lo que es, un extra y no un nuevo juego para un torneo con "4" equipos.


Se sabe que cambios habra definitivamente? Alguno jugable?
No tiene tan mala pinta al final...y han corregido lo de las alturas de los jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=MnieOXr9o54
Soy Leyenda escribió:
REYZIDANE escribió:claro que lo comprare, pero me sabe malo que no sea un juego nuevo .estoy cansado de equipos ...


precisamente eso es lo mejor. Por fin lo incluyen como lo que es, un extra y no un nuevo juego para un torneo con "4" equipos.


Se sabe que cambios habra definitivamente? Alguno jugable?


Eso es lo malo... que jugablemente no tiene NADA nuevo... no corrige ningun error del Fifa 12... es solo agregar equipos y estadios...
gracias por los videos compañeros.

no notais los postes de las porterias mas balncos que en fifa 12? ¬_¬

yo tambien hubiera preferido un juego a parte con un adelnto de mejoras jugables , sim emabrgo este dlc para lo que ofrece que son solo los equipos y el propio torneo lo evo caro a 10 pavos.

solo las selecciones , muchas ya las tenemos en fifa 12, sus equipaciones, el balon y los estadios con el mismo cesped, y lso logotipos de la euro por 10 pavos lo veo caro ya que tenian mas de la mitad hecho cuando nos vendieron fifa.

yo intentare pillarlo con alguien a medias pero yo solo pagar lso 10 pavos ni loco.

si os fijais en el gameplay no hay ni una mejora jugable, como ya adelnto la propia ea.

a evr si es verdad y esto es señal de que nos espera un gran avnace en fifa 13.(aunque lo9 dudo ya que habran dedicado mucho tiempo a hacer el fifa street)
fikipro escribió:gracias por los videos compañeros.

no notais los postes de las porterias mas balncos que en fifa 12? ¬_¬

yo tambien hubiera preferido un juego a parte con un adelnto de mejoras jugables , sim emabrgo este dlc para lo que ofrece que son solo los equipos y el propio torneo lo evo caro a 10 pavos.

solo las selecciones , muchas ya las tenemos en fifa 12, sus equipaciones, el balon y los estadios con el mismo cesped, y lso logotipos de la euro por 10 pavos lo veo caro ya que tenian mas de la mitad hecho cuando nos vendieron fifa.

yo intentare pillarlo con alguien a medias pero yo solo pagar lso 10 pavos ni loco.

si os fijais en el gameplay no hay ni una mejora jugable, como ya adelnto la propia ea.

a evr si es verdad y esto es señal de que nos espera un gran avnace en fifa 13.(aunque lo9 dudo ya que habran dedicado mucho tiempo a hacer el fifa street)

lo compramos tu y yo tioo XD
Habrá nuevos trofeos?
Ancient escribió:Habrá nuevos trofeos?


Si.

Exactamente 10 nuevos trofeos.
pues yo lo veo mejor asi, prefiero que sea un dlc ya que por lo visto seran 10 euros, y el que quisiera tenerlo creo que por menos de 30 en formato fisico no estaria. una duda, los partidos online seguiran igual o pondran que las selecciones juegen entre ellas¿
Para qué quiero nuevos estadios si jugando, las gradas casi ni se ven y las porterías son todas iguales, juegas y no notas ninguna diferencia de un estadio a otro. Por cierto las medidas de los campos son todas iguales en FIFA no? Eso es otra cosa que deberían de corregir, que se note la diferencia de jugar en el Camp nou o en un campo pequeño de segunda teniendo que realizar un tipo de juego u otro (aunque esto ya iría en el hilo de FIFA)
al final k seran 10 euros o 20??
benru82 escribió:al final k seran 10 euros o 20??



son 20,y el compañero se queja..pensandose que son 10,cuando se de cuenta que son 20 le da un patatus!!! XD XD XD

yo no me pienso gastar 20€ por 4 gradas(que jugando no las ves como dice el compañero) 2 selecciones 1 balon y 1 logotipo de la euro,las selecciones ya estan en fifa 12,solo faltan 2..el otro dia lo mire(no recuerdo las 2 que eran) te las bajas o creas con el creation center y listo,crear torneo nombre EUROCOPA 2012 creas los grupos reales y ale,te ahorras 20 euros y tienes lo mismo

para mi esto es un saca dinero total....este parche tendria que ser gratuito,o ponerle un precio simbolico.....señores 20 euros por esto es un atraco,que el parche son 2 selecciones(las otras ya estan en fifa 12) 1 balon 1 logotipo y 4 gradas

desde el primer fifa soccer..sera el primero que no tenga
Paso de momento de comprármelo, con FIFA Street y Max Payne 3 a la vista, nunca me he comprado un DLC y de momento así seguiré, estaré expectante de las opiniones de los que se lo compren.
Buitrago escribió:
Ancient escribió:Habrá nuevos trofeos?


Si.

Exactamente 10 nuevos trofeos.



Se sabe si llevara platino? Un saludo.
Pues yo por 20 pavos me lo pillare a medias con mi hermano... :)
Yo lo comprare el día de salida, poder jugar la copa con una selección inferior y ganarla tiene q ser la leche, necesitamos aire fresco, y está Euro creo que me lo dará.
Al final sale el 24?

Solo por tener que jugar toda la copa con el mismo equipo, acumulando sanciones, lesiones y cansancio, me lo voy a coger.

Menuda basura la copa de temporada cara a cara... 1a ronda te pillas un equipo, cuartos otro, semis otro, final otro... ni sanciones ni rotaciones ni cansancio, arcade 100%.
Otro que se lo va a pillar, encima no esta nada mal de precio.
Actualizaran las botaS?????? osea si lo compras al virutal le podras poner las botas actualizadas? es que me parecio ver una foto con las botas actualizadas...
Que poca animacion veo en el hilo, se sabe ya la lista de trofeos? Un saludo.
pues yo estoy pensando en pillarme este dlc o el del mw3,pero ke no cambie en nada la jugabilidad,sobre todo offline......... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

y no tengo claro aun a cuanto $$ sale.......voy a mirar mas atras en el hilo [+risas]
Mañana es el dia en que se pone a la venta, por 20 euros o 1800 mp.Saludos
ahora leiendo mas atras veo a gente ke se keja de ke no sea un juego nuevo,pero me pregunto yo,no sera ke un juego solo de la euro no vende tanto como venderia un mundial??
no veo a muchos argentinos comprarse un juego de la euro y ke no salga su seleccion,no venderia demasiado con el euro 2008 y eso les a echo sacar solo un dlc,pensarlo un poco,¿cuantos de aki se comprarian un juego solo de la copa america?
a nivel mundial no venderian tanto,en cambio con un mundial la cosa cambia
alvicio escribió:ahora leiendo mas atras veo a gente ke se keja de ke no sea un juego nuevo,pero me pregunto yo,no sera ke un juego solo de la euro no vende tanto como venderia un mundial??
no veo a muchos argentinos comprarse un juego de la euro y ke no salga su seleccion,no venderia demasiado con el euro 2008 y eso les a echo sacar solo un dlc,pensarlo un poco,¿cuantos de aki se comprarian un juego solo de la copa america?
a nivel mundial no venderian tanto,en cambio con un mundial la cosa cambia

+1343424038232.

no lo habia pensado yo asi , puede ser por eso . tienes razon tio .

alguien que lo vaya a comprar y quiere cogerlo a medias que me mande privado please . GRACIAS .
reyzidane yo lo compraria a medias... por 10 euros si... ahora habria que crearse una cuenta los dos o algo asi no??? y nos valdrian para usarlo los dos? saludos

estoy a la espera de que un colega me confirme si lo vamos a pillar a medias o no... si no, no me importaria ingresarte mañana mismo 10 euros y te encargas de pillarlo.... si quieres... te confirmo mañana algo o despues ok...

saludos
673 respuestas
13, 4, 5, 6, 714