UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 514
jjoseca escribió:2 imágenes más del DLC:

Imagen

Imagen


Dios es que mirar el cesped xDDD
Pues de mejoras jugables descartado que ninguna.

Sacado del twitter de la propia EA_

Osama Abdelsatar ‏ @Osa_ahlawy

@EASPORTSFIFA what about the stadiums, how many are going to be newly introduced ?

EA SPORTS FIFA ‏ @EASPORTSFIF

@Osa_ahlawy : Euro does not introduce any gameplay updates to the impact engine. We are based on the FIFA 12 engine.

https://twitter.com/#!/easportsfifa

Y tambien confirmado que hay que tener FIFA12 para jugar:

FIFA 12 REQUIRED TO PLAY. Internet Connection required, FIFA 12 ONLINE PASS required for online play on Xbox 360® and PlayStation®3. INTERNET CONNECTION and Origin Account (EA) registration are required for PC. Must be 13+ to create an account.
Habrá una demo el mismo dia del lanzamiento del DLC con un partido ofline entre España y Alemania.
Y los que tienen el Season ticket podran probarlo unos dias antes?
felixarg10 escribió:Y los que tienen el Season ticket podran probarlo unos dias antes?

No, pero tendrán descuento en el precio del DLC
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...

Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses


El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...



Buenas felixarg10, siempre he leeido tus post y tus resumenes sobre el juego, teniendo en cuenta que cada uno saca su propia conclusión sobre el juego, lo ke le gusta mas, lo ke menos etc, me fije que juegas en la lvp y estas arriba pero dices que este fifa12 da asco a los 6 meses cosa que comparto contigo, pero me gustaría saber tu opinión de porque no te gusta, los fallos que ves.

saludos!
Afiador escribió:Leyendo esta respuesta del productor en twiter entiendo que se podra jugar offline la clasificacion completa de la Euro.Os dejo el enlace de twiter y debajo la respuesta en concreto:

http://twitter.com/#!/easportsfifa

Respuesta:
The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.

Pues yo entiendo que no se podrá jugar la fase de clasificación, simplemente poder jugar el torneo con cualquier equipo. Una verdadera cagada vamos...
Viendo las imágenes, me dan arcadas, la verdad! el césped es horrible...este contenido es una estafa para mi, debería ser gratis!! vaya años más malos llevamos con los juegos de Fútbol....Konami debe espabilar para EA se ponga las pilas o nos esperan autenticas castañas de juegos.
Pistone escribió:
colacao22 escribió:Pero vanos a ver, que os creéis que la play puede mejorar siempre infinitamente o que?

Llega un momento que la maquina ya esta casi al limite y si se esperan a FIFA 13 es xq no dan las mejoras para ha en un juego y después otro.


Esto tenía que pasar alguna vez.


Yo pongo Gran Turismo o Uncharted y luego el Fifa y parece que estamos jugando a 2 consolas diferentes. Y eso vale tambien para el pes.


Los juegos de futbol mueven un motor que necesita ya mas capacidad, hasta la PS4 los graficos en FIFA y PES van a ser muy similares a la ultima entrega de cada uno.
Rogerkas escribió:
felixarg10 escribió:
Mario_CR9 escribió:Recuerdo a mucha gente quejándose del juego del Mundial porque era a parte de Fifa 10, costaba 60 €, y preferían un DLC
Ahora que hacen DLC por 20 € veo gente que prefiere un juego de 60 € y que cambie jugabilidad...

Yo sinceramente compartiendo entre 2 por 10 €, para vivir un poco más la Euro con los estadios y los equipos pues oye quizás sí, pero si fuera a parte y tocaran algo de jugabilidad pero te sablaran 60 € ya si que no... prefiero que en la jugabilidad lo den todo en Fifa 13, aunque es cierto que de Fifa 10 al juego del Mundial hubo un salto importante, al igual que con el Euro 2008, pero 60 pagaría por un juego de 1 año, no de 3 meses


El problema es que FIFA10 fue un juegazo al que aun le quedaba vida y quisieron sacar tajada y FIFA12 que es una mierda que a los 6 meses ya da asco jugarlo lo quieren alargar porque no saben ya ni en que innovar, vosotros poned muchas esperanzas en FIFA13 veras el fiasco que nos vamos a pegar...



Buenas felixarg10, siempre he leeido tus post y tus resumenes sobre el juego, teniendo en cuenta que cada uno saca su propia conclusión sobre el juego, lo ke le gusta mas, lo ke menos etc, me fije que juegas en la lvp y estas arriba pero dices que este fifa12 da asco a los 6 meses cosa que comparto contigo, pero me gustaría saber tu opinión de porque no te gusta, los fallos que ves.

saludos!


No me gusta en muchos aspectos, en general creo que cada año añaden cosas nuevas y por cada cosa que añaden ocurren mas fallos (algo parecido a lo que ocurre en Call Of Dutty, que desde Cod4 no hay nada igual...) pero asi por encima el impact engine esta fatal echo y da lugar a caidas absurdas, mil rebotes sin sentido etc...

Pero aparte de eso hay miles de fallos que joden bastante la experiencia, como cuando te tiran un triangulazo por arriba y tu defensa la controla y se queda atontado para que se la quite el DC, pues fallos como esos son los que queman tanto, el juego en si, es un buen juego, pero desespera muchisimo con los fallos ridiculos que tiene, pases que no van a donde tienen que ir, rebotes absurdos, porteros penosos a corta distancia pero imbatibles desde lejos, regates que te lanzan disparado como un cohete de la NASA... Aparte de que la diferencia de jugar OFFLINE a jugar ONLINE es muy grande, al menos en competitivo se nota bastante.

Yo creo que casi todos los que compiten asi a diario te dirian lo mismo, al menos por lo que yo suelo hablar con ellos estamos todos muy quemados jaja Es un juego que no premia nada saber jugarlo, en cualkier rebote falso de esos te la clavan y ya se ha liado jajaja

No se es mi opinion, seguramente muchos no la compartiran [+risas]

Siento el offtopic ya se que esto es para hablar del DLC [oki]
Yo no la comparto felix, pero para nada. Eso si, la respeto al 100%.

Creo que FIFA 12 esta a años luz del 2o mejor juego de futbol que se haya hecho, que pondria entre FIFA 10 y PES 5.

El juego este año pide mucha practica, y siempre se esta aprendiendo, es constantemente evolutivo.

Lo que dices del fallo de los defensas, ya sabiendolo, en vez de controlar tocas el boton de tirar y la despejan. Si te paras a pensar, los centrales tampoco son la mar de tecnicos y suelen ser mas expeditivos.

A mi esta edicion de FIFA me parece de 9.8
Oooh
colacao22 escribió:Yo no la comparto felix, pero para nada. Eso si, la respeto al 100%.

Creo que FIFA 12 esta a años luz del 2o mejor juego de futbol que se haya hecho, que pondria entre FIFA 10 y PES 5.

El juego este año pide mucha practica, y siempre se esta aprendiendo, es constantemente evolutivo.

Lo que dices del fallo de los defensas, ya sabiendolo, en vez de controlar tocas el boton de tirar y la despejan. Si te paras a pensar, los centrales tampoco son la mar de tecnicos y suelen ser mas expeditivos.

A mi esta edicion de FIFA me parece de 9.8




9.8???? dios ¬_¬ ¬_¬ Oooh
Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.
Para mi es 7,5 y gracias! sumale el balón imantado, los rechaces que siempre van a alguien y la IA irreal que hacen que todos los equipos jueguen igual que el Barca y la super real liga manager,etc,etc....estamos ante un TIMOJUEGO....estoy jodido porque vendí el Fifa por todo lo comentado y pensando en el juego de la Euro y ahora me encuentro esto, como si el FIfa street me consolara, anda ya!!!!!!!!!!!!!
Elmander76 escribió:Para mi es 7,5 y gracias! sumale el balón imantado, los rechaces que siempre van a alguien y la IA irreal que hacen que todos los equipos jueguen igual que el Barca y la super real liga manager,etc,etc....estamos ante un TIMOJUEGO....


Y el tactical defending, que con pulsar un boton ya persigues y aguantas sin ningun fallo a tu rival, aunque haga mil regates.

@colacao22 Muchas veces le das a despejar con el defensa y se la come, o se la devuelves al portero y se keda a medias, solo tienes que ver la final de la Final Cup de principios de mes con lo que le paso a marcarisa.

Y sinceramente creo que yo ahora mismo me conozco el fifa12 a la perfeccion, son miles los partidos que he jugado (entre clubes, ultimate team, temporadas..) y cientos de ellos de competicion, no creo que los fallos que tengo sean porque no se jugar al fifa o porque me falten cosas por aprender la verdad xD

Y sobre lo de que esta a años luz... Yo sigo pensando que tanto FIFA11 como FIFA10 fueron mejores juegos que FIFA12. Cuanto mas añaden mas la cagan.

Parece que lo unico que evoluciona cada año es el Ultimate Team, claro la pasta es la pasta [+risas]
no se, yo solo digo mi opinion respetando las demas.

El tactical defending es un peligro, si el rival es bueno se va de ti como quiere.

Lo que si es MALISIMO es el OFFLINE.
koki89 escribió:Oooh
colacao22 escribió:Yo no la comparto felix, pero para nada. Eso si, la respeto al 100%.

Creo que FIFA 12 esta a años luz del 2o mejor juego de futbol que se haya hecho, que pondria entre FIFA 10 y PES 5.

El juego este año pide mucha practica, y siempre se esta aprendiendo, es constantemente evolutivo.

Lo que dices del fallo de los defensas, ya sabiendolo, en vez de controlar tocas el boton de tirar y la despejan. Si te paras a pensar, los centrales tampoco son la mar de tecnicos y suelen ser mas expeditivos.

A mi esta edicion de FIFA me parece de 9.8




9.8???? dios ¬_¬ ¬_¬ Oooh



Es muy como diría... atrevido poner un 9,8 de nota, pero ya no a este FIFA sino a cualquier videojuego, siempre hay fallos o cosas que no acaban de gustar, yo mas bien pondría un 7,5 o como mucho un 8 dando margen para la futura mejora.

Hablando de los fallos de este fifa12 estoy de acuerdo con felixarg10 en todo lo que ha comentado, sobretodo lo que yo he notado dado lo que he jugado tanto online como offline es que una vez llegas a un nivel, empiezas a encontrar gente también de buen nivel y entonces los partidos se vuelven horribles, con perdidas de balón constantemente, un nivel de juego muy rápido que ocasiona todos los defectos enumerados por felixarg10, yo creo que esa es la clave, llegar a un nivel alto y no disfrutar. Yo por ejemplo disfrute mucho jugando en temporadas cara a cara hasta la 3 división, partidos donde podía jugar al juego que yo quería imponer a mi equipo, vamos para mi en esos momentos vi y disfrute el mejor videojuego de fútbol que había visto, pero llegando a 2 y 1 división los partidos se vuelven rápidos, sin control, defensas sin espacios, choques de jugadores en el medio del campo afectando al juego, y la gente que sabe jugar con el 2 jugador para cubrir y presionar las coberturas hace desde mi punto de vista como si fuera una especie de presión pitbull como los juegos anteriores, donde no tienes tiempo para respirar,ni girar, ni tocar. Para mi el punto donde deberían revisar este tema.

En definitiva me da rabia haber disfrutado del mejor juego de fútbol que he visto en mi vida pero acabar con un sabor agridulce viendo pasar el tiempo/nivel donde se vuelve odioso y frustante.

Siento el offtopic! Saludos [beer]
Al hilo de estos últimos comentarios, tengo el fifa11 cambia tanto con respecto al 12?

Algunos decís que para peor el 12 y otros a mejor.

Yo sin tener el último, el que mayor satisfacción me ha dado ha sido el Copa del Mundo 2010, lo que encotraba muy equilibrado entre lo que es el ataque y la defensa.

Y el control manual era una delicia, el efecto imán en el WC2010 con control todo manual sencillamente no existe, sin embargo en el FIFA11 si que lo noto y mas tosco, más trabado.

En fifa12 se acrecenta esto más?
seymouria escribió:Al hilo de estos últimos comentarios, tengo el fifa11 cambia tanto con respecto al 12?

Algunos decís que para peor el 12 y otros a mejor.

Yo sin tener el último, el que mayor satisfacción me ha dado ha sido el Copa del Mundo 2010, lo que encotraba muy equilibrado entre lo que es el ataque y la defensa.

Y el control manual era una delicia, el efecto imán en el WC2010 con control todo manual sencillamente no existe, sin embargo en el FIFA11 si que lo noto y mas tosco, más trabado.

En fifa12 se acrecenta esto más?


Para mi el Copa del Mundo ha sido el mejor FIFA hasta la fecha, y el 12 el peor de los ultimos 3 años. De FIFA10 a el Copa del mundo hubo un salto considerable, FIFA 11 fue a peor y el 12 peor aun. Yo creo que la calidad de un juego se basa en su sencillez y diversion, intentan añadir tantas cosas para que supuestamente gane realismo que acaba siendo mas malo cada año.

Ah y el modo manual me gustaba muchisimo mas en el Copa que aqui, es mas fue en el Copa cuando empece a jugarlo y era una pasada.
david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.


Es increible..... pero retrocedamos en el tiempo FIFA 98 RUMBO AL MUNDIAL.....con su FASE DE CLASIFICACION en el mismo juego!!!!
Pistone escribió:
david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.


Es increible..... pero retrocedamos en el tiempo FIFA 98 RUMBO AL MUNDIAL.....con su FASE DE CLASIFICACION en el mismo juego!!!!

Esto ya es para matarlos! nos dan las 53 selecciones europeas y no se puede jugar la fase de clasificación... toma ya!! pero vamos, que han hecho lo que han pedido los usuarios, porque cada vez que sacaron un juego de la euro o del mundial (que por cierto estaban wapisimos), todo el mundo pedia DLC DLC DLC DLC DLC DLC!!! pues toma DLC! 8 estadios y camisetitass por 20 euros! En un DLC no se puede meter todooo!!! MENUDA MIERDA!
me parece un robo. podian sacar un juego nuevo de europa y que lo pongan a 30 e. me parece muy caro el dlc
david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.

Estais seguros?Fuente que lo confirme please...
yo este dlc si lo adquiero ya que la competencia pes tiene dichas selecciones: andorra,liechtenstein,islas feroe,san marino pero lo curioso es que aparecen y no puedes escogerlas algo extraño en cambio aqui solo adquieres el dlc y ya se puede jugar con ellas asi se dara en partida rapida un encuentro de por ejemplo argentina vs andorra por poner un ejemplo :)
yo el unico aliciente que le veo sera la eurocopa online.
para mi fue lo mejor del juego del mundial (el mundial online)
podre coger una seleccion de nivel bajo y llevarla lo mas lejos posible, era una experiencia exageradamente buena.

este año tenemos menos selecciones ya que es solo europa, pero bosnia, montenegro con jovetic y vucinic, gales ,etc ...

lo unico que valdra la pena.

a ver si con un poco de suerte ,tocan la jugabilidad un poco :-)
Afiador escribió:
david_sanfer escribió:Pues se confirma que no traerá la fase de clasificación. MENUDA MIERDA.

Estais seguros?Fuente que lo confirme please...


Primero lo dijeron los chicos de fifaseries, después lo ha confirmado el propio productor del dlc, de risa vamos.

Y lo dicho, de las 53 selecciones a ver cuantas vienen licenciadas...
Chicos no creeis que el hecho de que Copa Mundial....le pisara la manguera al FIFA 11.....en lo que se refiere a quitarle importancia a las novedades de FIFA 11 ....esta detras , de que no quieran adelantar nada con el EURO 2012 ?
Pistone escribió:Chicos no creeis que el hecho de que Copa Mundial....le pisara la manguera al FIFA 11.....en lo que se refiere a quitarle importancia a las novedades de FIFA 11 ....esta detras , de que no quieran adelantar nada con el EURO 2012 ?


Puede ser, tambien puede ser que no hayan tenido tiempo con el desarollo de FIFA Street y tambien puede ser que no sepan ni que meter nuevo en sus juegos que no sea paja... Pueden ser muchas cosas [+risas]
pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!

Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.

Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.
felixarg10 escribió:
No me gusta en muchos aspectos, en general creo que cada año añaden cosas nuevas y por cada cosa que añaden ocurren mas fallos (algo parecido a lo que ocurre en Call Of Dutty, que desde Cod4 no hay nada igual...) pero asi por encima el impact engine esta fatal echo y da lugar a caidas absurdas, mil rebotes sin sentido etc...

Pero aparte de eso hay miles de fallos que joden bastante la experiencia, como cuando te tiran un triangulazo por arriba y tu defensa la controla y se queda atontado para que se la quite el DC, pues fallos como esos son los que queman tanto, el juego en si, es un buen juego, pero desespera muchisimo con los fallos ridiculos que tiene, pases que no van a donde tienen que ir, rebotes absurdos, porteros penosos a corta distancia pero imbatibles desde lejos, regates que te lanzan disparado como un cohete de la NASA... Aparte de que la diferencia de jugar OFFLINE a jugar ONLINE es muy grande, al menos en competitivo se nota bastante.

Yo creo que casi todos los que compiten asi a diario te dirian lo mismo, al menos por lo que yo suelo hablar con ellos estamos todos muy quemados jaja Es un juego que no premia nada saber jugarlo, en cualkier rebote falso de esos te la clavan y ya se ha liado jajaja

No se es mi opinion, seguramente muchos no la compartiran [+risas]

Siento el offtopic ya se que esto es para hablar del DLC [oki]


+10000000000 [beer]

Comparto absolutamente tu opinión...

Dejando el offtopic de lado...

Sobre este DLC creo que lo peor es que no tendrá mejoras en la parte jugable y por ende todos los defectos nombrados por Felix se calcarán en este DLC... en fin... a los que les gusta este Fifa 12 como por ej colacao... estarán felices por esta expansión... otros hubieramos preferido mejoras que son urgentes...

Viendo el lado lleno del vaso, espero que esto signifique que FIFA 13 SI mejore todas estas lastras que esta arrastrando Fifa desde hace mucho tiempo...

Ahora para David_sanfer: no trae la etapa de clasificación ya que eso les conllevaría agregar muchisimas selecciones en vez de 53... y por ende el precio de las licencias de esas selecciones extras subiría el precio del DLC como la espuma... es netamente por un asunto "comercial"... lamentablemente...
ATENCION!!! La han vuelto a cagar.Han puesto nuevas imagenes en la pagina oficial de EA y la altura de los jugadores en las presentaciones es practicamente la misma.Pique igual de alto que Iniesta.Patetico!!!Retrocedemos señores.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para que lo veais abajo en imagenes:
http://www.ea.com/es/futbol/euro12
colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!

Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.

Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.


En serio, en que te basas para decir que PS3 (y Xbox 360) no da para más? :-? yo creo que le queda mucho potencial, me diras que esque en un partido de futbol hay que poner en movimiento a 22 muñequitos, pero que quiere que te diga... NBA 2K o Top Spin 4 son muy superiores a los dos juegos de futbol que tenemos en esta gen.

No tiene más potencial para hacer unas redes como las de Football Kingdom? (perdon por mencionarlo, pero es el mejor ejemplo), para que el juego sea más adictivo y no haya siempre las mismas jugadas? para que los jugadores no parezcan que van deslizandose por el terreno de juego? para que los de EA se dignen en ponerles caras reales a los mejores equipos de europa? (porque ya se ha visto que pueden, pero al parecer sólo para la premier) y asin muchas más cosas que se pueden mejorar muchiiiisimo y que no hace falta cambio de gen para mejorar.

Y tanto como digo esto para FIFA, lo digo para PES.
Polter2k escribió:
felixarg10 escribió:
No me gusta en muchos aspectos, en general creo que cada año añaden cosas nuevas y por cada cosa que añaden ocurren mas fallos (algo parecido a lo que ocurre en Call Of Dutty, que desde Cod4 no hay nada igual...) pero asi por encima el impact engine esta fatal echo y da lugar a caidas absurdas, mil rebotes sin sentido etc...

Pero aparte de eso hay miles de fallos que joden bastante la experiencia, como cuando te tiran un triangulazo por arriba y tu defensa la controla y se queda atontado para que se la quite el DC, pues fallos como esos son los que queman tanto, el juego en si, es un buen juego, pero desespera muchisimo con los fallos ridiculos que tiene, pases que no van a donde tienen que ir, rebotes absurdos, porteros penosos a corta distancia pero imbatibles desde lejos, regates que te lanzan disparado como un cohete de la NASA... Aparte de que la diferencia de jugar OFFLINE a jugar ONLINE es muy grande, al menos en competitivo se nota bastante.

Yo creo que casi todos los que compiten asi a diario te dirian lo mismo, al menos por lo que yo suelo hablar con ellos estamos todos muy quemados jaja Es un juego que no premia nada saber jugarlo, en cualkier rebote falso de esos te la clavan y ya se ha liado jajaja

No se es mi opinion, seguramente muchos no la compartiran [+risas]

Siento el offtopic ya se que esto es para hablar del DLC [oki]



Ahora para David_sanfer: no trae la etapa de clasificación ya que eso les conllevaría agregar muchisimas selecciones en vez de 53... y por ende el precio de las licencias de esas selecciones extras subiría el precio del DLC como la espuma... es netamente por un asunto "comercial"... lamentablemente...

Pero si precisamente son 53 las selecciones europeas... Están todas! Ese no puede ser el motivo...
Afiador escribió:Repito: El productor del juego ha dicho que online solo se puede jugar la fase final y no la clasificación.No ha dicho nada de que no se pueda jugar offline.Esta es la respuesta original y la traducida por google para que dejeis de haceros paranoias...

Original:The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
Traducida via google:El modo de torneo en línea no tiene calificación. Sin embargo, se puede personalizar para jugar con cualquier equipo.


Aca veo esot recién... entonces el problema es que no está la calificación para jugarla ONLINE... pero si se podrá jugar offline... entonces no es tanto el problema segun mi pto. de vista...
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!

Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.

Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.


En serio, en que te basas para decir que PS3 (y Xbox 360) no da para más? :-? yo creo que le queda mucho potencial, me diras que esque en un partido de futbol hay que poner en movimiento a 22 muñequitos, pero que quiere que te diga... NBA 2K o Top Spin 4 son muy superiores a los dos juegos de futbol que tenemos en esta gen.

No tiene más potencial para hacer unas redes como las de Football Kingdom? (perdon por mencionarlo, pero es el mejor ejemplo), para que el juego sea más adictivo y no haya siempre las mismas jugadas? para que los jugadores no parezcan que van deslizandose por el terreno de juego? para que los de EA se dignen en ponerles caras reales a los mejores equipos de europa? (porque ya se ha visto que pueden, pero al parecer sólo para la premier) y asin muchas más cosas que se pueden mejorar muchiiiisimo y que no hace falta cambio de gen para mejorar.

Y tanto como digo esto para FIFA, lo digo para PES.


Pues jjsoseca me baso en que desde fifa y pes 10 hasta la fecha, las mejoras graficas son minimas, los juegos cada vez piden mas de la maquina y esta ya no responde tan bien y cada año un poco peor ( como pasa con todas las consolas ).

Si no sacan el juego es porque las mejorias de FIFA 13 en cuanto a jugabilidad seran pocas como para repartirlas en 2 titulos.

Lo de que la play esta ya cerca de su limite lo puedes leer en mil sitios, no es una opinion mia sino un hecho.
eso les conllevaría agregar muchisimas selecciones en vez de 53.

polter , es eurocopa. estaran todos los paises de europa para coger.

no hay mas selecciones jeej. aunque miro por internet y salen 49 con el vaticano ,que no saldra y tambien esta kosovo por ahi, pero que tampoco saldra
Afiador escribió:Repito: El productor del juego ha dicho que online solo se puede jugar la fase final y no la clasificación.No ha dicho nada de que no se pueda jugar offline.Esta es la respuesta original y la traducida por google para que dejeis de haceros paranoias...

Original:The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
Traducida via google:El modo de torneo en línea no tiene calificación. Sin embargo, se puede personalizar para jugar con cualquier equipo.

Offline es todo lo contrario a online... Lo dice bien claro, el modo de torneo offline no tiene clasificación. Pero puedes personalizarla para jugar con cualquier equipo. O sea que puedes jugar la fase final con Montenegro por ejemplo... Las paranoias lamentablemente están justificadas :(
colacao22 escribió:
jjoseca escribió:
colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!

Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.

Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.


En serio, en que te basas para decir que PS3 (y Xbox 360) no da para más? :-? yo creo que le queda mucho potencial, me diras que esque en un partido de futbol hay que poner en movimiento a 22 muñequitos, pero que quiere que te diga... NBA 2K o Top Spin 4 son muy superiores a los dos juegos de futbol que tenemos en esta gen.

No tiene más potencial para hacer unas redes como las de Football Kingdom? (perdon por mencionarlo, pero es el mejor ejemplo), para que el juego sea más adictivo y no haya siempre las mismas jugadas? para que los jugadores no parezcan que van deslizandose por el terreno de juego? para que los de EA se dignen en ponerles caras reales a los mejores equipos de europa? (porque ya se ha visto que pueden, pero al parecer sólo para la premier) y asin muchas más cosas que se pueden mejorar muchiiiisimo y que no hace falta cambio de gen para mejorar.

Y tanto como digo esto para FIFA, lo digo para PES.


Pues jjsoseca me baso en que desde fifa y pes 10 hasta la fecha, las mejoras graficas son minimas, los juegos cada vez piden mas de la maquina y esta ya no responde tan bien y cada año un poco peor ( como pasa con todas las consolas ).

Si no sacan el juego es porque las mejorias de FIFA 13 en cuanto a jugabilidad seran pocas como para repartirlas en 2 titulos.

Lo de que la play esta ya cerca de su limite lo puedes leer en mil sitios, no es una opinion mia sino un hecho.


Puede ser que si, pero lo será para por ejemplo Uncharted 3 o algun otro juego que ya no se puede mejorar más, pero para los juegos de fútbol? los juegos de fútbol no han aprovechado esta maquina ni de coña a mi modo de ver...

PD: Lo siento por la lata que estoy dando xD jajaj.
ATENCION!!! La han vuelto a cagar.Han puesto nuevas imagenes en la pagina oficial de EA y la altura de los jugadores en las presentaciones es practicamente la misma.Pique igual de alto que Iniesta.Patetico!!!Retrocedemos señores.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para que lo veais abajo en imagenes:
http://www.ea.com/es/futbol/euro12
Pincheto escribió:
Afiador escribió:Repito: El productor del juego ha dicho que online solo se puede jugar la fase final y no la clasificación.No ha dicho nada de que no se pueda jugar offline.Esta es la respuesta original y la traducida por google para que dejeis de haceros paranoias...

Original:The offline tournament mode does not have qualification. But you can customize it to play it with any team.
Traducida via google:El modo de torneo en línea no tiene calificación. Sin embargo, se puede personalizar para jugar con cualquier equipo.

Offline es todo lo contrario a online... Lo dice bien claro, el modo de torneo offline no tiene clasificación. Pero puedes personalizarla para jugar con cualquier equipo. O sea que puedes jugar la fase final con Montenegro por ejemplo... Las paranoias lamentablemente están justificadas :(

osease, como el juego del mundial, offline fase clasificatoria y fase final si te clasificas.
online, fase final, coges un equipo, juegas tres partidos y ya hasta el final partido de eliminatoria a un partido.
colacao22 escribió:pero Felixarg, no es que no sepan que poner, ES QUE LA PS3 YA NO DA PARA TANTO TIO!

Para que notemos alguna mejoria a fifa 13 han tenido que suprimir este lanzamiento, estamos llegando a los limites de la maquina ya y cada vez cuesta mas mejorar un juego.

Otro dato importante que tienes que tener en cuenta, es que los juegos los hacen personas, y si tu x ejemplo dices que has jugado mas de 1000 partidos es imposible que no encuentres fallos, tu sabes cuantas horas son eso? por H o por B tienes que verle fallos, son humanos quienes han hecho el juego y es imposible convencer a todos. Yo llevo unos 300 partidos estoy en 1a y el juego de verdad me parece el fifa menos automatico de todos.


Es que no estamos hablando de apartados tecnicos ni graficos, hablamos de apartados de jugabilidad, y eso amigo, en una consola como PS3 no tiene limites, los unicos que tiene son los que los creadores de los juegos ponen.

La culpa no es mia por jugar muchos partidos, la culpa es suya por sacar a la venta juegos con fallos garrafales como los que hay en el impact engine y encima te lo vendan como el juego perfecto. A ver si ahora los juegos van a tener un limite de partidos en los que puedes disrutar [+risas]

Ah y algunos fallos hay que estar muy muy ciego para no verlos en los primero 20-30 partidos, no lo digo por ti es un comentario general.

Y recuerda que por esta consola nos cobraron 600 pavazos de salida, que necesitan una consola de 3.000€ para poder hacer un juego en condiciones? Que estamos a 2012 no en los años 90!
colacao22 escribió:.

Lo de que la play esta ya cerca de su limite lo puedes leer en mil sitios, no es una opinion mia sino un hecho.


Ojo... está al limite en lo que han logrado ALGUNOS juegos... por ej Uncharted 3... que roza la perfección gráfica...

PEROOOOOO en otros juegos como FIFA y PES aun queda mucho MARGEN de mejoras... es solo cosa de ver que si le quitas al PES el efecto BLUR gana en nitidez... por eso eran mejores gráficamente PES 2009 que los posteriores... y en el caso de Fifa... los céspedes del Copa del Mundo 2010 eran mejores que los del Fifa 12... y un largo etcetera...

Hay margen de mejora... solo es cosa que EA y KONAMI se pongan las pilas...
Personalmente estos sacaderos de dinero no van conmigo, si has vendido millones de copias de fifa 12, que tengan la dignidad de estas cosas ponerlas gratis porque de lo contrario lo que voy a hacer es muy sencillo, creo en el menu un torneo que se llame Euro 2012 y meto las selecciones que si no recuerdo mal vienen las 16 en el fifa o a unas malas se sustituye a alguna que falte por otra y te creas una Euro tu mismo, porque pagar 20 euros pa que te pongan 4 estadios nuevos y 4 carteles publicitarios es tirar el dinero la verdad. Lo que tendrían que hacer es mejorar esas cosas en el juego que sacan de primeras y meter más estadios que llevan 3 o 4 años con practicamente los mismo, y pese a la abundancia de ligas siguen sin hacer caso a la gente y no meten la liga argentina y es más...con toda la pasta que mueve EA, porque demonios no hacen como PES( con la licencia de champions y europa league) y metes ya en el juego un apartado para jugar una EURO12 oficial? porque? Pues porque nos toman el pelo, van a sacarnos los cuartos
Lamentable que haya gente que justifique la vagancia de estas compañías... La máquina no daría para más si pusiera unas redes como las de futbol kingdom(PS2)? Vamos hombre, en la generación en la que estamos ya es para que un partido en FIFA se pareciera mucho a un partido por TV, nos intentan sacar el dinero cada año empleando el mínimo esfuerzo
Que bien que están hechas las porterías de fútbol kingom, madre mía! y eso que el juego es del año 2004 y Fifa con esa mierda de porterias...lo que hay que ver!! vagos e incompetentes!!! ojala salga un pes como Dios manda!!
Os dejo estas novedades

Novedades

Conviértete en el campeón de Europa Recrea toda la emoción de la Eurocopa con las 53 selecciones nacionales de la UEFA y los ocho estadios oficiales del torneo; elige tu selección favorita, compite online contra otros equipos y supera las rondas eliminatorias para convertirte en el campeón de Europa.

Revive los mejores momentos de la fase de clasificación de la Eurocopa con retos basados en partidos jugados en la realidad y los momentos claves del torneo; supera todas las eliminatorias y gana puntos de experiencia para subir de nivel en tu perfil de EA SPORTS Football Club.

Dirige y compite con tu selección en el Modo Expedición

Personaliza y dirige tu propia selección para competir contra otros equipos en el exclusivo Modo Expedición. Elige a tu jugador europeo preferido, o tu Virtual Pro de FIFA 12, como capitán de tu selección, gana partidos para conseguir los mejores jugadores de los equipos que derrotes, y desbloquea las mejores selecciones para ser el campeón de Europa.

UEFA EURO 2012 estará disponible el 24 de abril a través de descarga digital por 1800 Microsoft Points en Xbox 360 o 19,95€ para PS3 y PC. Adquiere también el videojuego para las tres plataformas con tarjetas prepago disponibles en tiendas.

Preguntas frecuentes

¿Necesito FIFA 12? ¿Qué es UEFA Euro 2012?

Sí, necesitarás FIFA 12. EA Sports UEFA Euro 2012 será una expansión descargable, la cual se podrá comprar vía tiendas virtuales de las consolas (Xbox360 y PS3) y PC. (Store, Xbox Arcade y Origin)

¿Aporta novedades jugables?

Comparte la misma base de FIFA 12 y, salvo sorpresa, no incluirá novedades en el apartado jugable siendo completamente idéntico.

¿Podremos jugar los partidos de clasificación para el torneo?
No. Podremos elegir selecciones que no se han clasificado, pero para participar directamente en el campeonato, sin rondas de clasificación previas.

¿Podrás jugar offline contra la CPU?
Si. Podrás jugar tanto off-line como online.

¿Qué es el "Modo Expedición"?
Trata de crearse tu propia selección consiguiendo jugadores de toda Europa ganando a distintas selecciones. Personalizarás tu escudo, equipación, etc. y tomarás las riendas para dominar toda Europa a la vez que haces un equipo de ensueños.


Se añadirán 10 nuevos trofeos/logros.

Habrán nuevos comentaristas en varias lenguas. (Sin especificar)

Todas las selecciones que se han clasificado recibirán una actualización cuando se inicie el campeonato real.

Tus progresos en Uefa EURO 2012 sumarán en EA Sports Football Club, tal y como sucede con FIFA Street.

Fuente:fifaseries
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Ponerlo en el post principal..

Para mi el Modo Expedición es lo mismo que Ultimate Team y lo de Tour Mundial pero cambiado un poco..
A mi la eurocopa online con islas feroe no me la quita nadie .... [+risas]
Polter2k escribió:
colacao22 escribió:.

Lo de que la play esta ya cerca de su limite lo puedes leer en mil sitios, no es una opinion mia sino un hecho.


Ojo... está al limite en lo que han logrado ALGUNOS juegos... por ej Uncharted 3... que roza la perfección gráfica...

PEROOOOOO en otros juegos como FIFA y PES aun queda mucho MARGEN de mejoras... es solo cosa de ver que si le quitas al PES el efecto BLUR gana en nitidez... por eso eran mejores gráficamente PES 2009 que los posteriores... y en el caso de Fifa... los céspedes del Copa del Mundo 2010 eran mejores que los del Fifa 12... y un largo etcetera...

Hay margen de mejora... solo es cosa que EA y KONAMI se pongan las pilas...


Totalmente de acuerdo, joer fifa y pes están a años luz del límite de la consola, si me dices gt5 o uncharted 3 vale, pero los de fútbol ni de coña.
Pones un Uncharted y luego un PES o un FIFA y no hay color. El GT5 graficamente es una pasada pero tiene unos dientes de sierra en las sombras...
Entonces que pasa, que EA y KONAMI son tontos y no hacen un juego graficamente espectacular porque si? No lo creo, mas que nada porque se les acaba el tiempo y pronto sacaran next-gen, o sea que no me vale el decir que para sacar mas pasta porque ya deberian exprimir la ps3.

Yo la expansion me la compro seguro, mas que nada por lo que me molaba el juego del mundial en el modo copa del mundo online, con la consecuente acarreacion de tarjetas, cansancio, lesiones... eso si es un torneo real, y no las mierdas de copas de temporadas online, que te eliges en cada ronda un equipo diferente y ni suspensiones ni lesiones ni poyas...
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514