UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 5, 614
lo de quedarse sin euro 2012 ya fue la gota que colmo el vaso.tengo ganas de que empiece la next gen solo por que se recupere el futbol porque esta siendo lamentable, estos dos ultimos años se a mantenido el suficiente pero los 3 o 4 primeros años eran juegos que rallaban lentes, iluminaciones nocturnas pesimas, fisicas de balon de risa, cesped y poterias peor que en ps2 y podia seguir asi hasta mañana [+furioso].
Resubo porque me parece imporatantisima esta cagada:
La han vuelto a cagar.Han puesto nuevas imagenes en la pagina oficial de EA y la altura de los jugadores en las presentaciones es practicamente la misma.Pique igual de alto que Iniesta.Patetico!!!Retrocedemos señores.
Aqui os dejo el enlace a la pagina oficial para que lo veais abajo en imagenes:
http://www.ea.com/es/futbol/euro12
los modelados de fifa dan grima, cuerpos totalmente desproporcionados, las caras hechas con la nueva tecnologia se salen pero las otras dan risa, en si todo el modelado del jugfador da pena si lo comparamos con la competencia que son beunisimos, incluso las botas de fifa son feisimas, no se parecen ortopedicas xd el dia que ea consiga los modelados y fisica del balon como la competencia no me lo quiero ni imaginar.

yo creo que estos mpodelados nos los vamos a tener que tragar hasta la proxima gen, ya que parecen inherentes a este motor.
para fifa 13 espero un gran salto en cuanto a graficos se refiere comparado con años aatras, cesped, iluminacion,y porterias y redes nuevas acordes a las reales.


si es verdad eso de que podremos jugar un partido de demostracion de lujo, asi se asegura uno si pillar el dlc o no.
Es una pena , porque estos juegos los Mundiales y Eurocopas servian para hacer la espera mas agradable , para Septiembre. A muchos de nosotros el año se nos va hacer muy largo por culpa de esta decision de EA.
Pistone escribió:Es una pena , porque estos juegos los Mundiales y Eurocopas servian para hacer la espera mas agradable , para Septiembre. A muchos de nosotros el año se nos va hacer muy largo por culpa de esta decision de EA.

+1.

que razon tienes .pero habra que apechugar con esto ...
REYZIDANE escribió:
Pistone escribió:Es una pena , porque estos juegos los Mundiales y Eurocopas servian para hacer la espera mas agradable , para Septiembre. A muchos de nosotros el año se nos va hacer muy largo por culpa de esta decision de EA.

+1.

que razon tienes .pero habra que apechugar con esto ...


Ya ves pero se puede comprar a medias no? desde la Store [sonrisa]
habeis visto que mal, en una foto sale Casillas sujetando la eurocopa con el puño cerrado, y todos los jugadores son de la misma altura y me parece mal que de momento solo este disponible en dlc, los que no tenemos fifa 12 estamos obligados a gastarnos 50 del juego y lo que cueste el dlc que es otro tema, vamos que me parece muy mal lo que esta haciendo Ea
dankov_14 escribió:habeis visto que mal, en una foto sale Casillas sujetando la eurocopa con el puño cerrado, y todos los jugadores son de la misma altura y me parece mal que de momento solo este disponible en dlc, los que no tenemos fifa 12 estamos obligados a gastarnos 50 del juego y lo que cueste el dlc que es otro tema, vamos que me parece muy mal lo que esta haciendo Ea

de momento?
es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...
REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...


Mejor seria que lo sacaran aparte no? 70 eurazos de clavada por un fifa 12 con selecciones y estadios nuevos...xDD,yo creo que ya es quejarse por quejar,sinceramente los que teneis Fifa 12 disfrutar del DLC por 20 eurillos,algunos os podreis permitir pagaros un juego nuevo cada 10 dias,otros por el contrario solo nos podemos permitir 1 al año,como mucho 2,por lo tanto que saquen la EURO 2012 en DCL en vez de juego fisico me parece super acertado.

Igual os pensais que los de EA son los reyes magos,que van regalando cosas asi sin mas,yo lo veo de la siguiente manera,en vez de querer clavar 70 euros a los fans de la saga lo que han hecho es ponerlo en DLC,"barato" y a disfrutar.

Pero en fin,para gustos pintan colores.
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...


Mejor seria que lo sacaran aparte no? 70 eurazos de clavada por un fifa 12 con selecciones y estadios nuevos...xDD,yo creo que ya es quejarse por quejar,sinceramente los que teneis Fifa 12 disfrutar del DLC por 20 eurillos,algunos os podreis permitir pagaros un juego nuevo cada 10 dias,otros por el contrario solo nos podemos permitir 1 al año,como mucho 2,por lo tanto que saquen la EURO 2012 en DCL en vez de juego fisico me parece super acertado.

Igual os pensais que los de EA son los reyes magos,que van regalando cosas asi sin mas,yo lo veo de la siguiente manera,en vez de querer clavar 70 euros a los fans de la saga lo que han hecho es ponerlo en DLC,"barato" y a disfrutar.

Pero en fin,para gustos pintan colores.

no se de donde os sacais los 70 euros ...
el del mundial me costo 46 euros y os prometo que es el juego que mas agusto he pagado junto con el call of duty 4 MW.

claro que es mejor un juego nuevo.
no se quien lo comento, pero estuvo super acertado.
decia que por ejemplo, quien tuviera el pes y quisiera comprarse el de la euro? no podria.. tendria que comprar fifa + dlc .
o los que han vendido el fifa por una miseria. ahora si quieren lo de la euro, recomprar fifa por ,seguramente el doble de lo que le dieron por el + dlc ...

los dlc solo los veo bien para los juegos de tiros. para agregar mapas y cosas nuevas pero que no afectan al juego.

una cosa tan importante como una eurocopa se merece su juego. han sacado todos los años que habia euro y mundial y este no?? porque??

por cierto, rocktar que hizo con gta y red dead? saco dos juegos parecidos pero diferentes, fueron dlc? NO, necesitabas tener el originial para jugar? NO. ahi tienes para elegir, en este caso no.
REYZIDANE escribió:
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...


Mejor seria que lo sacaran aparte no? 70 eurazos de clavada por un fifa 12 con selecciones y estadios nuevos...xDD,yo creo que ya es quejarse por quejar,sinceramente los que teneis Fifa 12 disfrutar del DLC por 20 eurillos,algunos os podreis permitir pagaros un juego nuevo cada 10 dias,otros por el contrario solo nos podemos permitir 1 al año,como mucho 2,por lo tanto que saquen la EURO 2012 en DCL en vez de juego fisico me parece super acertado.

Igual os pensais que los de EA son los reyes magos,que van regalando cosas asi sin mas,yo lo veo de la siguiente manera,en vez de querer clavar 70 euros a los fans de la saga lo que han hecho es ponerlo en DLC,"barato" y a disfrutar.

Pero en fin,para gustos pintan colores.

no se de donde os sacais los 70 euros ...
el del mundial me costo 46 euros y os prometo que es el juego que mas agusto he pagado junto con el call of duty 4 MW.


claro que es mejor un juego nuevo.
no se quien lo comento, pero estuvo super acertado.
decia que por ejemplo, quien tuviera el pes y quisiera comprarse el de la euro? no podria.. tendria que comprar fifa + dlc .
o los que han vendido el fifa por una miseria. ahora si quieren lo de la euro, recomprar fifa por ,seguramente el doble de lo que le dieron por el + dlc ...

los dlc solo los veo bien para los juegos de tiros. para agregar mapas y cosas nuevas pero que no afectan al juego.

una cosa tan importante como una eurocopa se merece su juego. han sacado todos los años que habia euro y mundial y este no?? porque??

por cierto, rocktar que hizo con gta y red dead? saco dos juegos parecidos pero diferentes, fueron dlc? NO, necesitabas tener el originial para jugar? NO. ahi tienes para elegir, en este caso no.


+10000000000000

A eso agregar que si lo hubieran sacado nuevo no sería un calco de los errores que tiene el Fifa 12... sino que podría corregir muchos de esos fallos absurdos... y hay muchos que pagariamos gustosos esos 48 euros por un juego que si valdría la pena...

En fin... hay cosas que nunca lograré entender...
yaparte que me jode la coleccion!!
tengo fifa 08.09,10,11 y 12 (este lo vendi ,para cogerlo digital pero lo comprare otra vez a finales de año para tenerlos todos) ,uefa euro 2008 y world cup 2010.

el de la euro 2012 que? cojo una caja de plastico un trozo de papel y escribo a boli ,uefa euro 2012 polonia y ucrania o que? [mad] [mad] [mad] [mad]
Mas de lo mismo con el FIFA como siempre :o
Respeto a la gente que se compra el juego de las Euro y los Mundiales, pero me parece una soberana estupidez por parte de EA. Tres o cuatro nuevos estadios, modelados de los entrenadores, caras mejoradas, y toda la parafernalia de la competición, sí. Pero a ellos no les cuesta trabajar en eso ni 5€. Para eso, me hago un torneo personalizado en el FIFA 12, y chimpún.
Si REYZIDANE,tienes razon por que tu lo ves asi,es decir,tu coleccionas todos los fifas,euros y tal,entonces es normal que no te guste que lo saquen en DLC,eso lo veo logico,pero para un tio como yo,que supongo que habra bastante gente en mi caso,que no se pueden gastar 70 euros en fifa 12,70 en fifa street? igual meto la pata y cuesta 48 pero pa lo que quiero decir es igual,y si el juego de la EURO fuese 48 euros tambien....yo por ejemplo no me lo puedo permitir,y gracias al DLC si podria....yo entiendo tu caso,pero tu entiendes el mio? a eso voy...

Mi opinion es que para los fans de la saga,repito para los fans,para los que se compran fifa desde el 08,creo que esta muy bien que la EURO lo saquen en DLC,aun encima no trae mejoras jugables,nada nuevo por asi decirlo....estadios y eso si,solo faltaba,yo creo que han acertado de pleno y sobre todo han mirado por sus jugadores aferrimos,cosa que hacia tiempo que no veia hacer a EA.
EA explica por qué Euro 2012 es una expansión para FIFA 12

Electronic Arts ha decidido publicar UEFA Euro 2012 como una expansión para FIFA 12 en vez de un juego nuevo independiente como forma de ofrecer a los fans "leales" de la franquicia nuevo contenido, al mismo tiempo que buscan atraer nuevos jugadores.

En declaraciones a Gamasutra, el responsable de comunicaciones Steve Frost explicaba que pensaron que el DLC "era la mejor forma de alargar la experiencia de FIFA 12 y proporcionar contenido nuevo y fresco a nuestros fans".

"Esperamos que los fans del fútbol tengan la oportunidad de jugar a UEFA Euro 2012 y experimenten lo que se necesita para ganar el torneo en las mismas condiciones a las que tu país se enfrentará dentro de unas semanas".

"Algunos fans que quizás no tengan FIFA 12 querrán jugar la Euro 2012 y entonces comprarán los dos, pero la mayor oportunidad para nosotros es ofrecer a los fans más leales y apasionados nuevo contenido".

Tal y como se anunció ayer, la expansión estará disponible a partir del 24 de abril por un precio de 19,99€ o 1800 Microsoft Points.
Electronic Arts publicó juegos independientes para la Copa del Mundo en 2010 y para la Eurocopa de 2008, así como las correspondientes entregas anuales de FIFA.


Fuente: Eurogamer

bueno ahi en negrita está escondida la verdadera razón... XD
Me quedo con el primer texto de esa info.

"Electronic Arts ha decidido publicar UEFA Euro 2012 como una expansión para FIFA 12 en vez de un juego nuevo independiente como forma de ofrecer a los fans "leales" de la franquicia nuevo contenido, al mismo tiempo que buscan atraer nuevos jugadores"

No iba desencaminado xD.
colacao22 escribió:Entonces que pasa, que EA y KONAMI son tontos y no hacen un juego graficamente espectacular porque si? No lo creo, mas que nada porque se les acaba el tiempo y pronto sacaran next-gen, o sea que no me vale el decir que para sacar mas pasta porque ya deberian exprimir la ps3.

Yo la expansion me la compro seguro, mas que nada por lo que me molaba el juego del mundial en el modo copa del mundo online, con la consecuente acarreacion de tarjetas, cansancio, lesiones... eso si es un torneo real, y no las mierdas de copas de temporadas online, que te eliges en cada ronda un equipo diferente y ni suspensiones ni lesiones ni poyas...


A nivel tecnico no se pero a nivel de jugabilidad tienen un margen de mejora bastante considerable y no hace falta una consola nextgen para hacerlo de hecho hay cosas en juegos de anteriores generaciones que son mejores que los juegos de la actual.

Por no hablar que Fifa a nivel artistico es Pesimo, aunque como comentan esto no lo arreglaran hasta la proxima generación más que nada porque necesitarian rehacer cosas graficas de 0.
Aqui Una Lista de fifas:
-Copa Mundial De La Fifa 2002
-Uefa Champions League 02/03
-Fifa 2003
-Fifa 2004
-Eurocopa 2004
-Fifa 2005
-Fifa 06
-Copa Mundial De La Fifa 2006
-Uefa Champions League 06/07
-Fifa 07
-Fifa 08
-Uefa Euro 2008
-Fifa 09
-Fifa 10
-Copa Mundial De La Fifa 2010
-Fifa 11
-Fifa 12
Todos formato fisico pero la Uefa Euro 2012 en Dlc ¿¿POR QUE??, ¿¿POR QUE?? es que no me lo explico, ¿esta Ea en banca rota o algo?? es que no lo entiendo esta chorrada, vale que quieran avanzar en tecnologia con juegos en formato descarga pero los de una pequeña actualizacion para engañar a la gente es una tonteria, sabiendo que de toda la vida se ha hecho un juego completo asi como adelantando un poco lo que viene para el siguiente juego pero esto de que lo metan en dlc es una chorrada total, me da igual que no esteis conformes conmigo es mi opinion cada uno tiene sus opiniones asi que aqui expongo las mias
el_samutoloOoOo escribió:
REYZIDANE escribió:es dlc si o si . gran idea por parte de ea, pensando en al gente que no tiene fifa 12 ...


Mejor seria que lo sacaran aparte no? 70 eurazos de clavada por un fifa 12 con selecciones y estadios nuevos...xDD,yo creo que ya es quejarse por quejar,sinceramente los que teneis Fifa 12 disfrutar del DLC por 20 eurillos,algunos os podreis permitir pagaros un juego nuevo cada 10 dias,otros por el contrario solo nos podemos permitir 1 al año,como mucho 2,por lo tanto que saquen la EURO 2012 en DCL en vez de juego fisico me parece super acertado.

Igual os pensais que los de EA son los reyes magos,que van regalando cosas asi sin mas,yo lo veo de la siguiente manera,en vez de querer clavar 70 euros a los fans de la saga lo que han hecho es ponerlo en DLC,"barato" y a disfrutar.

Pero en fin,para gustos pintan colores.


No desde luego, regalar no regalan xDDDDDDDDDDDDDD. Un FIFA12 pero metiendo pijaditas en ls estadios de decoracón UEFA EURO 2012 en rosita "OHHH QUE BONITO!!!" y ale!!! ya tenemos DLC . SOMOS LOS PVTOS AMOS :cool: que listos son estos de EA. Lástima que yo sea más listo y para eso ya simulo yo la Eurocopa en mi casa con el FIFA 12 xd.Ya creo yo un torneo con el nombre EURO 2012 y para el caso vendría a ser lo mismo xD.

Para una vez que todo el mundo decía que el juego del mundial fue la polla, incluso mejor que el FIFA 11 llegué a leer,mejoraron el césped, la ambientación, parecía otro juego y todo, y que hacen? vuelven para atrás y sacan el juego de la Euro (bueno juego, DLC) completamente igual en a la entrega de este año de la cual la gente ya está echando pestes por doquier. Yo es que de verdad a veces flipo con esta gente, basta que les digan que una cosa está bien hecha y tena críticas positivas, para que la cambien otra vez y en cambio cosas como las que sufrimos y se ha quejado todo Dios como lo de ambidiestros,que un tio se salga del partido cuando va perdiendo antes del minuto 5 y no le cuente como derrota,las porterías que te ponen un juego de la ps2 del 2000 y son mejores xD,temporadas online, (que luego vas a jugar al vestibulo o cara a cara personalizada y va perfecto OIGA) con un retardo de respuesta al mando de los jugadores brutal, porque te empareja con americanos como le sale del nabo en lugar de gente de tu pais o europeos al menos, con lo fácil que sería eso para ellos, eso seguro que no lo tocan xddddddddddd.

En cambio eso si, para FIFA STREET y ver a 4 tios haciendo el canelo ahí con regatitos y pijaditas  con la pelota para eso si te sacan un juego nuevo con todos los honores xD . El futbol callejero es más importante que la Eurocopa chavales xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
Ese video va enserio Defoe?
Este dlc no vale un duro desde el momento que han quitado, por la puta cara, toda la fase de clasificación. Trae las 53 selecciones europeas, sí, pero para jugar los 6 partidos (como mucho) de la fase final una y otra vez. Offline no aporta nada el juego, de hecho te puedes bajar lo mismo desde el Creation Centre. Online, con la mierda de servidores que tiene fifa 12, aporta menos todavía.

Todavía quiero ver cuantas selecciones vendrán con los pijamas EA de fábrica e incluso cuales traen los nombres de los jugadores reales.
Pero David para jugar offline a este FIFA hay que estar muy loco, pero mucho! Si la IA es lo peor de FIFA .
Pues yo siempre he jugado offline a estos juegos de mundiales y Eurocopas, que por cierto también le daban un repaso en IA a los fifas, sobre todo el EURO 2008. Como molaba ver a equipos como San Marino con 9 tios por detrás del balón, cosas que no se han vuelto a ver en ningún fifa.
Si tio, cuando se encierran los equipos pequeños, cuando contragolpena los Madrid, Milan, Chelsea, cuando te hacen juego de posesion Barcelona, Villareal, Athletic...

La putada es que de todo eso en FIFA no pasa nada jajajaja

Recuerdo los PES 3 4 5 6 tenian la mejor IA a la que he jugado.

Lastima que PES ahora no esta al nivel en juegop en general y FIFA en la IA.
colacao22 escribió:Pero David para jugar offline a este FIFA hay que estar muy loco, pero mucho! Si la IA es lo peor de FIFA .


Pues yo en Fifa 12 es a lo que mas e jugado,al offline y no estoy loco xDD.

Siempre me a llamado mucho mas jugar offline que online,pero si es cierto que jugar contra la cpu de fifa 12 es muy muy cansino y repetitivo y te lo digo por experiencia propia xD.
A mi generalmente tambien me solia gustar jugar offline pero es que la IA del FIFA es asquerosa. Respecto al DLC esperare a que si algun forero se lo pilla y postee aqui sus impresiones.
defoe escribió:HOLA A TODOS CHICOS!!

Aquí os dejo mi opinión respecto a este DLC de Euro 2012. Esperoq ue os guste. Un saludo cracks!

http://www.youtube.com/watch?v=icPJmv72kmA


Deja de hacer SPAM. En todos tus mensajes dejas un vídeo de youtube.
Se nota a leguas que buscas visitas y así conseguir dinero no?

Lee las normas de EOL.
fearDarkie escribió:
defoe escribió:HOLA A TODOS CHICOS!!

Aquí os dejo mi opinión respecto a este DLC de Euro 2012. Esperoq ue os guste. Un saludo cracks!

http://www.youtube.com/watch?v=icPJmv72kmA


Deja de hacer SPAM. En todos tus vídeos dejas un vídeo de youtube.
Se nota a leguas que buscas visitas y así conseguir dinero no?

Lee las normas de EOL.


Imagen
juanfran154 escribió:
fearDarkie escribió:
defoe escribió:HOLA A TODOS CHICOS!!

Aquí os dejo mi opinión respecto a este DLC de Euro 2012. Esperoq ue os guste. Un saludo cracks!

http://www.youtube.com/watch?v=icPJmv72kmA


Deja de hacer SPAM. En todos tus vídeos dejas un vídeo de youtube.
Se nota a leguas que buscas visitas y así conseguir dinero no?

Lee las normas de EOL.


Imagen


Ok, arreglado. Algún error más?

Gracias.
mirandés está baneado por "clon de usuario baneado"
david_sanfer escribió:Este dlc no vale un duro desde el momento que han quitado, por la puta cara, toda la fase de clasificación. Trae las 53 selecciones europeas, sí, pero para jugar los 6 partidos (como mucho) de la fase final una y otra vez. Offline no aporta nada el juego, de hecho te puedes bajar lo mismo desde el Creation Centre. Online, con la mierda de servidores que tiene fifa 12, aporta menos todavía.

Todavía quiero ver cuantas selecciones vendrán con los pijamas EA de fábrica e incluso cuales traen los nombres de los jugadores reales.

+1.000

Me despido del hilo, juego que tenía depositadas esperanzas y no caerá bajo ningún concepto (además no tengo el FIFA12).

Con esto quiero decir, que olvidémonos de tener un juego de fútbol que ofrezca simulación en esta generación de consolas, a esperar a PS4, al igual que con el PES.
No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?
Afiador escribió:No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?


No, pero currate el post principal que no hay ni imágenes XD
CarlosY2J escribió:
Afiador escribió:No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?


No, pero currate el post principal que no hay ni imágenes XD

Paso.No quiero currarme un post de un DLC, pero si alguien está interesado en llevar este post que lo lleve sin problemas o que cree otro nuevo.Saludos
Con esta frase, sacada de un articulo de Vandal, ya me queda mas claro aun, las ganas de recaudo por parte de EA:

"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.

Vamos, que si quieres Euro, compra Fifa + dlc, jaja, valla explicacion mas cojonuda jaja
Por eso la rebaja del FIFA de este año ha sido a 47€ en vez de a 30€, anda que ya les vale ya....
Rober7 escribió:Con esta frase, sacada de un articulo de Vandal, ya me queda mas claro aun, las ganas de recaudo por parte de EA:

"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.

Vamos, que si quieres Euro, compra Fifa + dlc, jaja, valla explicacion mas cojonuda jaja

Veo que sólo pones en negrita lo que te interesa...
Para mi es un guiño a los que hemos confiado en FIFA12 y no tener que desembolsar otros 50/60 €. Como siempre, no llueve a gusto de todos pero es una buena iniciativa por parte de EA. Veremos como sale. Espero que el ahorro de tiempo/coste en el juego de la EURO se refleje en FIFA13
Rober7 escribió:Con esta frase, sacada de un articulo de Vandal, ya me queda mas claro aun, las ganas de recaudo por parte de EA:

"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.

Vamos, que si quieres Euro, compra Fifa + dlc, jaja, valla explicacion mas cojonuda jaja



Vamos que si eres un "fiel seguidor" de Fifa,nos viene pal pelo este DCL por 19 eurillos,cuidan al seguidor(como es logico),yo lo veo de pu..madre.
Pues a mi, que me quieran soplar 20 euros, por unas pegatinas y unos decorados....(xq el resto ya lo tenemos todo) no me parece CUIDAR A LOS APASIONADOS Y LEALES seguidores.
Me parece un robo a mano armada, como apasionado y leal que soy de fifa 12.

Si me quieren cuidar, que me lo den gratis, ya que no aporta nada nuevo de especial relevancia.

Si quieren cobrarme, que me den algo con sustancia, algo que yo diga "joder, valla cambio, esto merece la pena comprarlo".

Que metan la fase de clasificacion, que añadan animaciones, que mejoren algun aspecto de la jugabilidad, entonces si me estarian CUIDANDO.
Como no me van a dar nada de eso, creo que me estan DEScuidando, para sacarme mas tajada, aparte de los 70 euros que les di en su dia.
aqui otro "fiel seguidor de la saga" como dicen ellos,que como me siento tan agradecido no comprare este engaño en forma de dlc

tengo todos los fifas desde el primero alla por el año 94 si no recuerdo mal,hasta el 2012...pasando por los euros y mundiales...pero esta MIERDA se la PUEDEN METER POR EL OBJETIVO!!!

y si quiero jugar una eurocopa,tan sencillo como crear torneo nombre eurocopa 2012 hacer los grupos y listo,y 20 euritos mas en el bolsillo...que no tendra los estadios reales de la euro y el balon? y eso vale 20 euros?

por lo menos espero que el no hacer un juego nuevo para la euro,repercuta en que todas las mejoras previstas y muchas mas las implementen en fifa 13...por ejemplo unas putas redes normales que ya es hora..hasta las del primer fifa son mejores que las de los ultimos!!! y por ejemplo aprovechando el fifa street fighter(gracias al cual esta mierda de dlc) implementar el futbol sala de una puñetera vez en los fifa cosa que llevamos pidiendo desde el año 98...que nostalgia de rumbo al mundial 98!!! el mejor y mas completo fifa de todos
Afiador escribió:
CarlosY2J escribió:
Afiador escribió:No hay alguna imagen nueva, video o alguna novedad....?


No, pero currate el post principal que no hay ni imágenes XD

Paso.No quiero currarme un post de un DLC, pero si alguien está interesado en llevar este post que lo lleve sin problemas o que cree otro nuevo.Saludos


Yo estaría encantado pero no se como, ya me diras
Rober7 escribió:Con esta frase, sacada de un articulo de Vandal, ya me queda mas claro aun, las ganas de recaudo por parte de EA:

"Esperamos que algunos aficionados que quizá no tengan FIFA 12 quieran jugar con Euro 2012 y por tanto compren los dos, pero la principal oportunidad es la de ofrecer a los apasionados y leales seguidores de FIFA nuevos contenidos", concluye.

Vamos, que si quieres Euro, compra Fifa + dlc, jaja, valla explicacion mas cojonuda jaja

No saben na los de EA, se les ve el plumero que nada más que miran la pasta ¬_¬ ¬_¬.
Por ahora no tengo pensado regalarles 20 eurazos por esto, lo malo es que conforme se vaya acercando la eurocopa quizás me entre el gusanillo de las selecciones, ya que con el penoso sistema de emparejamientos de este año no se puede ni siquiera "pactar" un partido entre selecciones... También estaría bien para coger selecciones que me simpatizan e inexplicablemente no vienen en FIFA como Bosnia, Eslovaquia o Serbia... Pero eso, un poco caro para lo que es [agggtt]
Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....

Y lo peor de todo, y lo repito, es que todos los jugadores miden lo mismo en las cinemáticas.Este no es el motor de FIFA 12.Usa las cinemáticas del Copa Mundial 2010.Menudos chapuceros....
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....


Te respondes a ti mismo.
Acabo de ver el trailer oficial de el DCL de la "euro", a mi parecer, bastante triste que te hagan pagar por unas simples actualizaciones de selecciones y un cambio tan "leve" de los estadios...
Cada uno es libre de gastarse el dinero en lo que quiera, pero sinceramente, yo actualizaré las plantillas manualmente y crearé el torneo manualmente y me ahorraré esos 19,90.
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....


Yo creo que muy poquita gente defendera eso....una cosa es lo que trae el DLC,y otra muy distinta comentar lo que se comento paginas atras,yo veo muy bien que esto sea en DLC precisamente por esto,por que no traera ninguna jugabilidad nueva,por lo tanto mejor gastarse 19 euros que 60 o 70 no? eso para el que lo vaya a comprar,que yo desde luego no.

Repito,para los fans de la saga yo lo veo perfecto que sea a ese precio y en DLC,eso si,para sacar lo que sacan mejor que no sacaran nada,pero me vuelvo a repetir una vez mas,ya que sacan algo y no esta bien,por lo menos que sea barato,barato entre " ".Evidentemente regalar no te lo van a regalar.Precisamente las compañias de hoy en dia tontas no son,y saben que la gente pica y lo compran....pero eso ya es nuestro eterno problema.
Rober7 escribió:Aqui teneis el TRAILER
http://www.youtube.com/watch?v=W9FDF_hD7Xg

Mas penoso de lo que me imaginaba!!! No han cambiado ni la ambientacion del estadio siquiera!!! han metido serpentina a tutiplen, y a tomar por culo!!

Mismo publico, mismas porterias, misma jugabilidad, mismos graficos, sin fase de clasificacion....... y que trae el DLC entonces??!!

De verdad, y que halla gente que defienda esto.....


Vamos... ganar dinero con la ley del minimo esfuerzo, este DLC no vale ni 5 euros.
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 614