UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

1, 2, 3, 4, 514
Fecha de lanzamiento el 24 de Abril en DLC.Añado info ya oficial de la página de EA:

http://www.ea.com/es/futbol/euro12
Afiador escribió:Haber si herzex o jjoseca nos dan algo mas de luz si saben algo del tema, pero sigo diciendo desde hace tiempo que el Euro 2012 me huele muy mal.Muy raro que no sepamos nada a estas alturas.Por primera vez en la historia Ea no ha dichonada del juego a menos de tres meses de la competición.En todos los anteriores juegos de mundiales y eurocopas los anuncios se ha hecho en Enero/Febrero.Espero equivocarme y que salga y que además sea un juegazo.Saludos a tod@s.


Herzex dijo que pronto tendríamos noticias...solo hace falta paciencia. Y creo que se debería preguntar en el hilo de FIFA 12 o Street... ;)

Un saludo.
Afiador escribió:Haber si herzex o jjoseca nos dan algo mas de luz si saben algo del tema, pero sigo diciendo desde hace tiempo que el Euro 2012 me huele muy mal.Muy raro que no sepamos nada a estas alturas.Por primera vez en la historia Ea no ha dichonada del juego a menos de tres meses de la competición.En todos los anteriores juegos de mundiales y eurocopas los anuncios se ha hecho en Enero/Febrero.Espero equivocarme y que salga y que además sea un juegazo.Saludos a tod@s.



Pues ya se a dicho que saldria.. asi que a esperar las infos [fumando]
la licencia la tiene warner bros. el juego lo esta haciendo ea.
creo yo que antes de que finalice marzo tendremos noticias.

y ante la gran pregunta que se hace todo el mundo, HABRA JUEGO??

LA RESPUESTA ES : SI
jjoseca escribió:En gamebandits dan de fecha al juego para el 30 de junio:

http://www.gamebandits.com/xbox-360/uef ... 012/40271/

jodo, si la euro acaba el 1 de julio ... :-?
REYZIDANE escribió:
jjoseca escribió:En gamebandits dan de fecha al juego para el 30 de junio:

http://www.gamebandits.com/xbox-360/uef ... 012/40271/

jodo, si la euro acaba el 1 de julio ... :-?


Supongo que será una fecha aproximada (espero.. :p )
Pues ya sabemos que saldrá como dlc el 24 de abril.
LO SUBO ,para que lo vea la gente.
REYZIDANE escribió:LO SUBO ,para que lo vea la gente.

Gracias compañero...
Tengo cara de decepción, pues no me esperaba un FIFA 12 de selecciones y sin ninguna novedad gráfica y jugable.
koki89 escribió:vaya cagada [buaaj] [buaaj] [buaaj]

GIGANTE
REYZIDANE escribió:
koki89 escribió:vaya cagada [buaaj] [buaaj] [buaaj]

GIGANTE


Lo mismo digo. Preferia un Uefa Euro Cup 2012 que Fifa Street la verdad... paso de ese DLC completamente.
mañana este hilo echara humo por este "regalo " primaveral por parte de nuestros amigos de EA ... [+risas]
Alaaaa }:/ ..me parece que se acabó la ERA, de los maravillosos juegos "independientes" que
salían cada 2 años [decaio] . Ahora serán expansiones. XD.
Ahora, (pienso) que la jugabilidad será la misma que la del Fifa12, ojalá me equivoque, pero con
estadios nuevos de la Eurocopa, mas selecciones, algunas faces y poco mas.
Falta saber el precio Oooh .
Ryan_Cooper escribió:Alaaaa }:/ ..me parece que se acabó la ERA, de los maravillosos juegos "independientes" que
salían cada 2 años [decaio] . Ahora serán expansiones. XD.
Ahora, (pienso) que la jugabilidad será la misma que la del Fifa12, ojalá me equivoque, pero con
estadios nuevos de la Eurocopa, mas selecciones, algunas faces y poco mas.
Falta saber el precio Oooh .


Precio en Xbox son 1200msp que son unos 15 euros creo, asi que no espereis ninguna novedad aparte de ekipos y estadios, un timo vaya.
felixarg10 escribió:
Ryan_Cooper escribió:Alaaaa }:/ ..me parece que se acabó la ERA, de los maravillosos juegos "independientes" que
salían cada 2 años [decaio] . Ahora serán expansiones. XD.
Ahora, (pienso) que la jugabilidad será la misma que la del Fifa12, ojalá me equivoque, pero con
estadios nuevos de la Eurocopa, mas selecciones, algunas faces y poco mas.
Falta saber el precio Oooh .


Precio en Xbox son 1200msp que son unos 15 euros creo, asi que no espereis ninguna novedad aparte de ekipos y estadios, un timo vaya.

es muy aventurado decir ese precio.fuente?
pues si solo van a meter estadios de la eurocopa, caras y las selecsciones que conmigo no cuenten.

joder nos vamos a quedar sin lo que podria haber sido un muy buen juego como lo fue el euro 08 por culpa del fifa street figter? [buaaj]
Afiador escribió:
felixarg10 escribió:
Ryan_Cooper escribió:Alaaaa }:/ ..me parece que se acabó la ERA, de los maravillosos juegos "independientes" que
salían cada 2 años [decaio] . Ahora serán expansiones. XD.
Ahora, (pienso) que la jugabilidad será la misma que la del Fifa12, ojalá me equivoque, pero con
estadios nuevos de la Eurocopa, mas selecciones, algunas faces y poco mas.
Falta saber el precio Oooh .


Precio en Xbox son 1200msp que son unos 15 euros creo, asi que no espereis ninguna novedad aparte de ekipos y estadios, un timo vaya.

es muy aventurado decir ese precio.fuente?


Si lo ponia en el hilo del fifa12... dijo que 1200 microsoft points el precio, y 2000 microsoft points son 24€.
¡Buenas a todos!
Es cierto que con la Copa del Mundial disfrutamos de un gran juego, pero me parecía un abuso (y a la mayoría de este foro también) que sacaran dos juegos por año. Fifa y Champions; Fifa y Mundial; Fifa y Euro... En estas páginas se les ha tachado siempre de peseteros y aprovechados.

Ahora sacan un DLC y todos son críticas. Personalmente me parece lo más lógico a la hora de cubrir un evento de este tipo. Son juegos que salvo que sean una maravilla van a durar en la consola un par de meses, con menos equipos que los que ya tenemos y al mismo precio que el Fifa12.

Muchas veces pienso que los aficionados a los videojuegos disfrutan más sacando fallos y quejándose que echando unas partidas.

Mi opinión es que esta política de DLC para eventos concretos es muy acertada.

¡Un saludo!
No se vosotros, pero a mi me parece absurdo pagar 70€ por un juego que tiene una vida limitadisima

Si el DLC no vale mucho, pues me parece mejor opción aunque no creo que lo compre
Pues a mi me parece bien, ya han sacado el Fifa Street. No era normal que este año nos quisieran chupar 70 Fifa 12, 70 Fifa Street y 70 Euro 2012. Asi que si por unos 15 euros me saco el juego perfecto, aunque sea DLC, un saludo.
Tienen buena pinta esas imagenes,el precio tampoco me parece excesivamente caro si al final son 19,90 dado que tendras toda la Eurocopa pero no se,nunca e sido partidario de comprar DCLS,si todavia tuviera el fifa no pensaria pillarmelo,pero para los que son seguidores de la saga y les gusta no lo veo del todo mal.

Saludos
20 euros por selecciones que ya vienen y solo por crear un torneo? :S
Lrrybrd148 escribió:¡Buenas a todos!
Es cierto que con la Copa del Mundial disfrutamos de un gran juego, pero me parecía un abuso (y a la mayoría de este foro también) que sacaran dos juegos por año. Fifa y Champions; Fifa y Mundial; Fifa y Euro... En estas páginas se les ha tachado siempre de peseteros y aprovechados.

Ahora sacan un DLC y todos son críticas. Personalmente me parece lo más lógico a la hora de cubrir un evento de este tipo. Son juegos que salvo que sean una maravilla van a durar en la consola un par de meses, con menos equipos que los que ya tenemos y al mismo precio que el Fifa12.

Muchas veces pienso que los aficionados a los videojuegos disfrutan más sacando fallos y quejándose que echando unas partidas.

Mi opinión es que esta política de DLC para eventos concretos es muy acertada.

¡Un saludo!


El caso esque ese abuso ya se lo han tomado este año con Fifa Street :-|.

De todas formas si estoy de acuerdo contigo en que era un abuso, pero también lo podrian haber puesto a un precio razonable, a unos 40 euros hubiera estado perfecto.
si no retocan jugabilidad ni graficos deberia ser gratuito si acaso 6 euros pero 20 es un timo
Para mi estafa total, sin querer ofender a nadie. Es la historia de siempre, la misma mierda con otra envoltura. este año se estan cubriendo de gloria los peseteros de EA, como va la gente a pagar por un dlc de un juego que a muchisima gente le va de pena?
ponen 4 carteles, 4 estadios, 4 kits nuevos y a vender como churros? esto con una actualizacion gratis no pasa nada, ya lo han hecho antes, pero es la euro, € por un tubo.

Es mas no veo mal que la EA lo saque, veo peor que la gente no vea lo que hacen con nosotros, has pagado 70€ por un juego incompleto y no contentos con eso te quieren meter 20 pavos mas? Esque ya no hay conciencia colectiva? No pensar las cosas bien no nos lleva a ningun sitio bueno amigos. Aveces me dan ganas de coger la ps2 y editar lo que ami me de la gana gratis y lo que es peor, mejor que pagando...

Decepcionado totalmente con esta generacion tanto de consolas como de personas.

Un saludo.
Mientras la gente pague, este tipo de cosas pasará

Pero pasa lo de siempre, sacan un DLC y venden como churros
Eso de estadios nuevos... Yo diría mas bien gradas nuevas, porque estadios nuevos debería ser nuevas porterías, nuevo cesped... y no creo que vayan a cambiar eso.
19 euros me parece demasiado, pero si todos los equipos ya están en el juego.
Tinerfeño 84 escribió:Eso de estadios nuevos... Yo diría mas bien gradas nuevas, porque estadios nuevos debería ser nuevas porterías, nuevo cesped... y no creo que vayan a cambiar eso.


Seria la leche jugar la final de la euro2012 en mestalla... sino me equivoco en el 11 o el 10 pusieron el bernabeu para descargar no? pagas 20 pavos y no juegas en los estadios reales y ya me meo. La gente no deberia ni plantearse comprarlo. Es mi firme opinion, alla cada uno con su dinero y conciencia.

un saludo.
Hombre yo creo (mejor dicho, espero) que costando 20 euros, nos traigan un DLC con muchas mejoras, no solo en estadios, camisetas y publicidad (eso ya lo tenemos ahora) sino en jugabilidad.

Si me enseñan un DLC de la Euro, dnd vea una mejoria grafica y sobretodo jugable, significativa en comparacion con fifa 12, entonces, y solo entonces, me plantearia la compra.

Si solo me van a "engañar" la vista, disfrazandolo en modo Eurocopa, con publi, camisetas y demas aspectos graficos, no pago 20 euros ni loco, que para eso ya tengo los torneos que me creo en el fifa.

Asi que, si quieren que ese DLC venda, deberan traernos un Fifa 12.5, dnd, con el mando en la mano, notemos muchos cambios (para bien evidentemente) con respecto al 12.
Una pregunta aunque suene algo estúpida, vendí el Fifa 12 hace un mes, sin juego puedo comprar el Dlc de la Euro o no? gracias de antemano, no estoy muy puesto en estas cosas...
Elmander76 escribió:Una pregunta aunque suene algo estúpida, vendí el Fifa 12 hace un mes, sin juego puedo comprar el Dlc de la Euro o no? gracias de antemano, no estoy muy puesto en estas cosas...


A mi me ha pasado exáctamente igual que a ti Elmander. Vendí el fifa 12 con la idea de adquirir el euro 2012 y ahora me encuentro con esto.

La cuestión es que nos hace falta fifa12 para jugar a la euro este año.
david_sanfer escribió:
Elmander76 escribió:Una pregunta aunque suene algo estúpida, vendí el Fifa 12 hace un mes, sin juego puedo comprar el Dlc de la Euro o no? gracias de antemano, no estoy muy puesto en estas cosas...


A mi me ha pasado exáctamente igual que a ti Elmander. Vendí el fifa 12 con la idea de adquirir el euro 2012 y ahora me encuentro con esto.

La cuestión es que nos hace falta fifa12 para jugar a la euro este año.[/quote

al menos que avisen que va ser un dlc del fifa 12 y no un juego nuevo [uzi] ,yo casi hago lo mismo pero me espere a probar la demo hantes por eso no lo vendi.
yo lo tengo claro, si no veo ninguna mejora significativa en jugabilidad ya sea mejor fisica del balon o lo que sea, junto con estadios nuevos e iluminacion nueva como la del euro 08 de noche que ha sido la mejor de la saga, cesped diferente al de fifa 12 , desde luego que no me lo pillo.

y si trae algo de esto , lo pillare pero intentare hacerlo con algun colega para que me salga por 10 pavos.

ahora que si ea solo nos mete el dlc con los estadios, mismas porterias, misma iluminacion, 0 mejoras en jugabilidad , solo por las camisetaS y balon de la euro 20 pavos es un timo en toda regla.
Pero esta gente es imbécil o que! exclusivo para aquellos que tengan el Fifa 12, y los demás????? cada día mejor EA, muy bien! vaya generación de mierda en cuanto a juegos de fútbol se refiere.
Joder .siempre estais ...es que 70. Euros me parece excesivo .una pregunta .alguien os obliga a comprarlo ?aparte que estos nunca valen 70....
Porque yo prefiero gastarme ese dinero en un juego que se que voy a jugar durante 5 meses y que sea diferente al que tengo que no un dlc de mierda que seguirá teniendo lo peor de fifa 12 ....pero ahora con selecciones ..

Además tengo todos .ahora no tendre el de la euro con su caja por esta mierda .
los que vendieron el fifa,como dije ayer se lo tendrán que recomprar para poder jugar ...
pero vosotros pensar solo en el dinero ...si os lo dieran gratis querriais a EA mas que a vuestra propia familia .aunque el juego siguiese siendo una mierda ...pero como es gratis ,me pongo la venda en los ojos y tengo el dlc de la euro ...

Ha pasado esto por el fifa street .que lo tengo .me encanta .pero si me dieran a elegir se podrían meter su fifa street por el culo y que hubieran sacado un uefa euro 2012 como dios manda .
Puede que tenga algo que ver que Copa del Mundo Sudafrica 2010......."""perjudico""" a FIFA 11 , porque FIFA 11 no tuvo mucha repercusion mediatica en lo que a novedades se refiere , ya que muchas novedades ya fueron implantadas en Copa del Mundo.

Definitivamente EA demuestra que son peseteros , pero que cuesta sacar un juego nuevo con un precio ajustado de 40 euros!!!!!! ? es Veranito , vamos a la playa ... 40 euros se pueden pagar. Ademas España es clara favorita a ganar este Campeonato........si se gana , que recuerdo vamos a tener un DLC ? como dice Jjoseca 40 euros es un precio mas que razonable para Mundiales y Eurocopas , con jugabilidad y graficos exclusivos.

Han pasado de un extremo a otro....sacando un juego nuevo a 40 euros , hubiese sido un exito total!
Yo creo que los estadios nuevos tendran una distinta ambientacion y cesped...en la foto mas o menos se puede ver, al meter nuevos lo lógico seria que fueran diferentes a los que ya hay en fifa 12
Para mi un fiasco total, hay mucha gente entre la cual me incluyo yo que nos encanta ese tipo de juegos y eventos, nos gusta coleccionarlos,yo vendí el Fifa 12 porque estaba hasta la cencerreta de sus errores y ahora si quiero jugar a la Euro me obligan a volver a comprarme el Fifa 12 que mínimo seran 40 pavos más los 20 de la Euro,jejejeje.....que gran negocio! si señor, además que pasa con la gente que tiene el Pes y no tiene Fifa y quiere tener el juego de la Euro o simplemente no tiene ninguno de los dos y quiere comprarse este,madre mía que CAGADÓN!!!!
Bueno, pues acabo de ver la noticia en diferentes medios, y ya me ha quedado claro, que LO VA A COMPRAR SU MADRE.

Os pongo aqui lo que trae el DLC, que basicamente es la estafa que sospechabamos, campos, gritos, comentarios y gilipolleces varias.. pero la jugabilidad intacta.

Esta expansión incluirá las 53 selecciones nacionales de toda Europa, los 8 estadios oficiales del torneo y toda la ambientación de la Eurocopa. Su lanzamiento se producirá entre el 24 ó 25 de abril (según cuando se actualice la plataforma de distribución digital en cuestión) e incluirá 10 nuevos trofeos/logros, retos diarios a partir del inicio de la Eurocopa y nuevos comentarios específicos para esta competición, mientras que a nivel jugable mantendrá lo visto en FIFA 12

Eso si, ya HAY UN TRUCO PARA QUE SALGA GRATIS EL DLC!!, solo teneis que ir a opciones, crear torneo, elegis europeo y le poneis el nombre EUROCOPA 2012, os mirais como han quedado cuadrados los grupos, le dais a crear.... Y LISTO, YA TENEIS EL DLC GRATIS!! (ironia ON)

PD: de risa....
Si mejoran la jugabilidad,graficos y algo mas nuevo... y se puede comprar entre dos x 10 euros estaría bien, ahora si solo van a poner equipaciones y estadios que se lo metan x el....
REYZIDANE escribió:Joder .siempre estais ...es que 70. Euros me parece excesivo .una pregunta .alguien os obliga a comprarlo ?aparte que estos nunca valen 70....
Porque yo prefiero gastarme ese dinero en un juego que se que voy a jugar durante 5 meses y que sea diferente al que tengo que no un dlc de mierda que seguirá teniendo lo peor de fifa 12 ....pero ahora con selecciones ..

Además tengo todos .ahora no tendre el de la euro con su caja por esta mierda .
los que vendieron el fifa,como dije ayer se lo tendrán que recomprar para poder jugar ...
pero vosotros pensar solo en el dinero ...si os lo dieran gratis querriais a EA mas que a vuestra propia familia .aunque el juego siguiese siendo una mierda ...pero como es gratis ,me pongo la venda en los ojos y tengo el dlc de la euro ...

Ha pasado esto por el fifa street .que lo tengo .me encanta .pero si me dieran a elegir se podrían meter su fifa street por el culo y que hubieran sacado un uefa euro 2012 como dios manda .


Esta claro.. esque macho, mira que tienen años para hacer un Fifa Street, pues van y lo hacen el mismo año que el de la eurocopa..
Ya lo comenté en el hilo de xbox y lo digo aqui me parece una cagada enorme han sustituido un juego diferente con mejoras jugables, equipo de arte diferente, etc por un simple dlc con actualizacion de plantillas, equipos y el torneo en si, la verdad me parece una pena porque juegos como el Euro 2008 sobre todo y el de copa mundial 2010 estuvieron muy bien, viendo el formato y precio de este esta claro que sera un dlc visual y la jugabilidad de Fifa12 una pena..
LGSMono está baneado por "clon de usuario baneado"
Lamantabla lo que han hecho con este DLC.
Patetico. Yo lo tengo claro, los 20€ me los gasto en cubatas o en cualquier otra cosa. Osea que por un DLC con el mismo LAG, mismos DEFECTOS, mismos serves y demas te cobran 20 pavos. NI DE COÑA. El fifa 13 ya vere si me lo compro porque EA Sport este año ha hecho la mayor mierda desde PS2 que se recuerda.
rcm15 escribió:Patetico. Yo lo tengo claro, los 20€ me los gasto en cubatas o en cualquier otra cosa. Osea que por un DLC con el mismo LAG, mismos DEFECTOS, mismos serves y demas te cobran 20 pavos. NI DE COÑA. El fifa 13 ya vere si me lo compro porque EA Sport este año ha hecho la mayor mierda desde PS2 que se recuerda.




del fifa 13 no te esperes mucho tambien.. a EA se les acabaron las ideas ya!! la razon por la que quitan un DLC como este.
Rober7 escribió:Bueno, pues acabo de ver la noticia en diferentes medios, y ya me ha quedado claro, que LO VA A COMPRAR SU MADRE.

Os pongo aqui lo que trae el DLC, que basicamente es la estafa que sospechabamos, campos, gritos, comentarios y gilipolleces varias.. pero la jugabilidad intacta.

Esta expansión incluirá las 53 selecciones nacionales de toda Europa, los 8 estadios oficiales del torneo y toda la ambientación de la Eurocopa. Su lanzamiento se producirá entre el 24 ó 25 de abril (según cuando se actualice la plataforma de distribución digital en cuestión) e incluirá 10 nuevos trofeos/logros, retos diarios a partir del inicio de la Eurocopa y nuevos comentarios específicos para esta competición, mientras que a nivel jugable mantendrá lo visto en FIFA 12

Eso si, ya HAY UN TRUCO PARA QUE SALGA GRATIS EL DLC!!, solo teneis que ir a opciones, crear torneo, elegis europeo y le poneis el nombre EUROCOPA 2012, os mirais como han quedado cuadrados los grupos, le dais a crear.... Y LISTO, YA TENEIS EL DLC GRATIS!! (ironia ON)

PD: de risa....

¿Eso está al cien por cien confirmado? Menuda basura de DLC entonces. Sin novedades jugables... Imagen
673 respuestas
1, 2, 3, 4, 514