UEFA Euro 2012 - Contenido descargable de FIFA 12

Foro exclusivo para jugones
Pipee
Adicto
489 mensajes
desde oct 2002
en No se

Sonaran por fin los himnos nacionales de los dos equipos de forma completa o tampoco??

Es vergonzoso lo que nos hacen año tras año, sin meter novedades de verdad y siempre la misma basura.
Un usuario: "Me sale error de espacio insuficiente en Disco Duro y de mi ordenador no puede ser porque lo he reiniciado"

juanfran154
Goma de borrar.
3.401 mensajes
desde oct 2010
en Alhama de Murcia

REYZIDANE escribió:claro que lo comprare, pero me sabe malo que no sea un juego nuevo .estoy cansado de equipos ...

Pues no te quejes.
Imagen
El 154 me persigue por todas partes
ID: juanfran154
Hasta siempre, Trom

juanmac72
Adicto
252 mensajes
desde nov 2010

DavydGP escribió:Yo he cambiado mi opinión sobre este DLC. He visto el trailer y todo muy chulo, pero joder, es que parece que se vuelva a PS2 viendo los jugadores de la misma medida cuando sino me fijo mal, en el FIFA 12 cada uno tiene su altura. No lo entiendo la verdad. Espero que hagan alguna cosa que me haga comprarlo, de lo contrario, toca esperar a FIFA 13 con Messi en la portada.

Ya te digo, ver a iniesta con la misma altura que Torres es todo un lujo [mad] [buuuaaaa].

Polter2k
De vuelta a casa
7.509 mensajes
desde may 2001
en Chile

Coquenaso escribió:http://www.youtube.com/watch?v=61bzqkPPp2c&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=DHvwg7bH ... r_embedded

Muy buenos videos... gracias!!

Jugón_PS3
MegaAdicto!!!
500 mensajes
desde feb 2012
en Valencia

No se en que dificultad estaba el partido pero la IA de Alemania en el primer gol de España es una basura.
Las firmas y los avatares no se editan por cualquier cosa, las firmas y los avatares forman parte de uno mismo, hay que editarlas por cosas grandes, y que más grande que estos hombres.

GRÀCIES PEP

GRACIAS MESSI

Soy Leyenda
MegaAdicto!!!
3.553 mensajes
desde mar 2011

Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
REYZIDANE escribió:claro que lo comprare, pero me sabe malo que no sea un juego nuevo .estoy cansado de equipos ...

precisamente eso es lo mejor. Por fin lo incluyen como lo que es, un extra y no un nuevo juego para un torneo con "4" equipos.

Se sabe que cambios habra definitivamente? Alguno jugable?

Afiador
Made in Ourense
776 mensajes
desde oct 2006
en Ourense

No tiene tan mala pinta al final...y han corregido lo de las alturas de los jugadores.
http://www.youtube.com/watch?v=MnieOXr9o54
Imagen

Polter2k
De vuelta a casa
7.509 mensajes
desde may 2001
en Chile

Soy Leyenda escribió:

precisamente eso es lo mejor. Por fin lo incluyen como lo que es, un extra y no un nuevo juego para un torneo con "4" equipos.

Se sabe que cambios habra definitivamente? Alguno jugable?

Eso es lo malo... que jugablemente no tiene NADA nuevo... no corrige ningun error del Fifa 12... es solo agregar equipos y estadios...

fikipro
MegaAdicto!!!
2.860 mensajes
desde sep 2008

gracias por los videos compañeros.

no notais los postes de las porterias mas balncos que en fifa 12? ¬_¬

yo tambien hubiera preferido un juego a parte con un adelnto de mejoras jugables , sim emabrgo este dlc para lo que ofrece que son solo los equipos y el propio torneo lo evo caro a 10 pavos.

solo las selecciones , muchas ya las tenemos en fifa 12, sus equipaciones, el balon y los estadios con el mismo cesped, y lso logotipos de la euro por 10 pavos lo veo caro ya que tenian mas de la mitad hecho cuando nos vendieron fifa.

yo intentare pillarlo con alguien a medias pero yo solo pagar lso 10 pavos ni loco.

si os fijais en el gameplay no hay ni una mejora jugable, como ya adelnto la propia ea.

a evr si es verdad y esto es señal de que nos espera un gran avnace en fifa 13.(aunque lo9 dudo ya que habran dedicado mucho tiempo a hacer el fifa street)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos