UbiSoft retrasa The Division al 2015 y pone 10 estudios a trabajar con AC: Unity

El esperado Tom Clancy's The Division retrasa su llegada al mercado hasta el 2015, año en el que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. El equipo de Massive que dirige el desarrollo del título con la colaboración de Reflections y Red Storm Entertainment ha emitido un comunicado que dice los siguiente:

Comunicado de Massive escribió:Hoy hemos anunciado que Tom Clancy’s The Division saldrá a la venta en 2015 para Xbox One, PS4 y PC.

Trabajar en The Division es una gran oportunidad para los equipos Massive, Reflections, y Red Storm Entertainment. Estamos creando algo grande y de lo que estamos muy orgullosos, y no queremos que la calidad del producto final defraude a nadie. Vamos a lanzar el juego una vez que esté completamente acabado.

Queremos agradeceros de nuevo todo el interés que estáis mostrando así como el apoyo que nos estáis dando. Todo el desarrollo del juego está siendo marcado por todo lo que nos decís. Significa mucho para nosotros.

La producción se hace más grande cada día, y tenemos muchísimas ganas de enseñaros en el E3 de este año todo en lo que hemos estado trabajando.

La ronda de noticias protagonizadas por UbiSoft que incluye el anuncio de Far Cry 4, han sido publicadas en el marco de la presentación de sus resultados financieros.

Además de presentar unas pérdidas para el año fiscal 2013 de 12,7 millones de euros, el informe económico también ha revelado que hay 10 estudios trabajando en Assassin’s Creed Unity para PlayStation 4, Xbox One y PC. Son los siguientes: Montreal (equipo líder), Toronto, Singapur, Quebec, Annecy, Shanghai, Chengdu, Kiev, Montpellier y Bucarest.

La presentación de resultados también nos ha dejado tres datos más: Assassin's Creed IV: Black Flag ha logrado distribuir 11 millones de copias, Far Cry 3 ha vendido más de 9 millones de copias hasta la fecha y las reservas de Watch Dogs son las más altas para una nueva licencia en toda la historia de UbiSoft.
Resumen de Ubisoft

Queremos sacar nuestro AC anual y si no usamos tantos estudios no lo conseguiremos
gominio está baneado por "Game Over"
Que bien hubiesen quedado con las consolas vendiendolas en 2015..
Joder, 10 estudios para un único juego... Más les vale hacerlo de puta madre xDD
O_O


sera para meterle un downgrade... dlc de cojones...
Anuncian Far Cry 4 y a los 10 min anuncian el retraso de The Division xD

Bueno, pensándolo bien pues eso que me ahorro este año (que con tanto juego a finales de año no da el bolsillo) y así lo pulen mejor para el 2015.
"No queremos que nos pase como el Watch Dogs y lo retrasamos"
por culpa del puto far cry 4 que es intergeneracion nos retrasan el que realmente tiene buena pinta, pues que bien.....
Vayan preparándose para el downgrade.
Pero con la buena prensa que han tenido...en fin.
Poner esos 10 estudios a ayudar con The Division y retrasar el AC: Unity
Buff mala cosa cuando empieza asi suele terminar mal.
ultimamente se estan retrasando muchos juegos para 2015
Espero que no la preparen como con Watch Dogs, ya que The Division es de los pocos títulos en los que realmente se observa algo de diferencia con la generación anterior de consolas. La verdad es que el retraso a favor de AC no huele muy bien.
Que no iba a salir otro ac para ps3 y xbox 360?Que paso con el?
Que pongan a los 10 estudios a trabajar en The Division y se dejen la mierda de los AC que ya no saben lo que hacer para sacar pasta.
Que no que es una broma desde luego os lo creeis todo.

Pufff a este paso no sale nada en el 2014 salvo 3l fifa y el cod.
No pueden sacar juegos en la misma época, como AC, FarCry 4 y The Division, 3 juegos entre Octubre y Diciembre.

Por lo tanto, y ya sin anunciar el FarCry, era de cajón que The Division no salia en el 2014, lo dejaran para Primavera del 2015 posiblemente, sería chafarse ventas ellos mismos.
joder tanto retraso tengo la ps4 llena de polvo
que pesados algunos jajaja
Tócate el escroto, que tengan que retrasar The Division para centrarse en su puñetero y explotado Assassin's Creed de los cojones. [+furioso]
No hace mucho hablaba con un amigo de esto mismo. " Que raro que no retrasen The division"

A mi el AC me importa bien poco, ya que en el 2 lo deje a la mitad. HARTO de subir torrecitas y de hacer siempre lo mismo. Esta gente debería de fijarse un pelín en los desarrolladores de juegos INDIE que les estan dando una buena paliza, aunque tb sean algunos de UBISOFT.

Lo que podrían a ver hecho es sacar las consolas en 2015, que nos tienen fritos con los retrasos. Si, esta muy bien que el producto este acabado, lo que no esta bien es sacar un producto que necesita de otros productos para sacarle su amortización. Demasiadas prisas. XBOX por querer ser la primera en salir y PLAY 4 por no querer que le jodieran parte del pastel...¿ que iba a hacer sony? En cosas deberían de sentarse juntos y negociar esto, que parecemos ovejas.

The Division será lo mejor, a parte de Uncharted y The Order. Hay que esperar.
El retraso era un secreto a voces... para que puedan mover los dedos de las manos :p
Ubisoft retrasando sus juegos, no me lo esperaba!
que rabia me dan estas cosas.., el the division que tiene una pinta muy brutal.., y solo sale para la nueva generacion como debe ser lo retrasan por la mierda del assasin creed, que estoy harto ya de ellos.....

no pongan parte de esos estudios para el the division, sino para el assasin y el far cry 4, y encima otra vez para 360 y ps3.., esta gente no aprende.., aunque sea el assasin sera solo para la nueva generacion, pero el far cry 4 mas de lo mismo otra vez.., ojala que no vendan una mierda, tanto de ese como con el whatch dogs.., al carajo con estos de ubisoft...
Pues si que lo fian largo, más de medio año...
Que pidan perdon por el retraso, y esta vez de verdad....

Vaya tela, a este le tenia autenticas ganas y se me hacia muy raro ya que no hiciesen nada estraño con él....Ubi se esta volviendo una autentica mierda de compañia con las jugarretas, los retrasos y las bajadas de graficos....a ver en que termina el juego al final, pero es una pena con la pintaza que tiene.
Es increíble, ponen a diez estudios a trabajar en un mismo proyecto y dejan un juego a priori bastante interesante retrasado a saber que mes de 2015.
Lo de downgrade no creo, los assasins siempre han tenido una calida muy alta pero me parece una sobrada de gente y esfuerzo par aun único juego. Yo lo tengo claro que ubi montreal desarrollaran el juego y el resto dlc y cosas para multijugador.
pues una putada del 15, el unico juego de 2014 qque merecia la pena...
peppymus escribió:pues una putada del 15, el unico juego de 2014 qque merecia la pena...



Bueno, bueno, tampoco hay que pasarse.......mario kart 8 discrepa entre otros.
Con las ganas que le tenia al juego!!!Esperemos que hagan un juegazo y no terminen sacando algo muy distinto a lo mostrado [tomaaa]
Es una pena que retrasen el titulo, pero siempre sera mejor eso que ver un juego a medias.

De todas formas, de cara al marketing, si tal y como dicen Watch Dogs, con los retrasos que ha tenido, es el juego que más reservas tiene, era de esperar que este lo retrasaran también. Al final parece que hacer ruido y anunciar cosas así les da resultado, o eso es lo que creo que piensan.

[fiu]
Uffff, los retrasos en Ubi... ya veremos "The Downgrade" como acaba.
¿A alguien le sorprende esto? xD
(mensaje borrado)
Cada vez mas contento de haber vendido mi ps4 y xbox one y haberme vuelto a comprar otra xbox y ps3. En fin seguiremos esperando los buenos juegos prometidos para nextgen
Resumen de Ubisoft: Teníamos unas cuantas ideas nuevas para la próxima generación, como Watch Dogs o The Division. Pero como no nos gusta arriesgarnos sacamos nuestro Assasin's truño anual que sabemos que nos va a dar un buen montón de pasta, dejamos de lado las nuevas IP's y las cubrimos de retrasos y downgrades. Enjoy your cancer.
no entiendo porque todo el mundo habla de downgrades y mierdas, que tendrá que ver que lo retrasen con que sufra un downgrade, pienso que si lo retrasan es para todo lo contrario, para pulirlo al maximo, ni jugarretas ni leches, esto no es EA, parece mentira que no sepais que estas cosas de programación o de diseño llevan tiempo y siempre salen bugs por aquí y por allá.
Yo no se como tienen tanto éxito los assasins, son repetitivos a dolor.
GR SteveSteve escribió:Resumen de Ubisoft: Teníamos unas cuantas ideas nuevas para la próxima generación, como Watch Dogs o The Division. Pero como no nos gusta arriesgarnos sacamos nuestro Assasin's truño anual que sabemos que nos va a dar un buen montón de pasta, dejamos de lado las nuevas IP's y las cubrimos de retrasos y downgrades. Enjoy your cancer.


pes claro que es una empresa no una ong xd
Presiento un Downgrade escandaloso estilo Watch Dogs.

Los chicos de Ubisoft son unos chulitos [chulito]
Para mi el The Division es uno de los juegos más esperados sin duda, uno de mis favoritos desde la primera vez que lo vi pero no entiendo la indignación de la gente ... ¿retraso? pero si el juego no tenía fecha de lanzamiento, simplemente han anunciado que saldrá en 2015, pero para que hubiera un retraso tendría que haber tenido fecha de lanzamiento y no la tenía.

En cuanto a los que hablan de downgrade y demás,creo que la situación con Watch Dgos es muy diferente, para empezar en WD se usa un motor gráfico intergeneracional y además había que adaptarlo para que el juego pudiera salir también en 360 y PS3, pero The Division tanto su motor gráfico como su desarrollo son exclusivos de la nueva generación y por lo tanto no debería haber problemas con eso.
Para esa fecha espero que ya puedan trabajar con Directx 12 y puedan sacar el máximo partido a one
Otro gran titulo que se retrasa... pues a esperar!!
La verdad es que yo tenía bastante claro que este juego no salía en 2014... esperemos que el retraso sea para bien.
Insisto en que la planificación de los juegos deja mucho que desear. Últimamente casi todos los juegos sufren retrasos, o peor, los sacan sin terminar (en plan chapucero) para cumplir con una fecha estratégica concreta.

The Division tiene una pinta impresionante, pero ya me he acostumbrado a que los vídeos que se presentan de los juegos no acaben siendo como al final son, al menos en consola. Más que downgrades, parece que sean esos vídeos los que tienen upgrades. Yo al menos he asumido que The Division no va a verse en PS4, y menos en XBO, tal y como hemos visto en el E3 2013. Con suerte se verá así en un PC de 1000 lerus para arriba.
El que mucho abarca poco aprieta.
Creo que es para que los protas puedan mover los dedos gordos, pero no me hagais mucho caso...



Naaaaaaaaa downgrade a lo Watch Dogs a la vista.
50 respuestas
1, 2