Me encantan las historias, las películas y las series auténticas, es decir, las que responden íntegramente a una historia inventada por su autor, sin injerencias externas.
A veces estoy viendo una serie que me gusta mucho y, de repente, todo cambia en el guión: no sé bien los motivos, pero al final deduzco que han habido injerencias de cualquier tipo, y acaban destrozando la serie, que sigue teniendo éxito en el resto de los espectadores, porque supongo que ellos no ven o notan ese cambio.
Yo sí, y sin pretender juzgar a los demás ni descalificar a nadie, dejo de verla.
Hoy día existe una ideología que habla abiertamente de re-educar a las personas y, entre sus asignaturas, está el inclusismo. Yo, que no comaparto ni sus motivos, ni sus formas ni sus objetivos, y que veo como destrozan las historias, los juegos, las películas, las series y las canciones, rechazo inmediatamente su consumo.
Concretamente, Disney ha destrozado completamente una historia magnífica, una maravilla de producto audiovisual que englobaba, no solo una genial historia, sino que además, una forma de contarla muy avanzada a su tiempo, que nos impactó y convirtió en admiradores sagrados de aquella historia, que como digo, Disney se ha dedicado a destruir mediante esa ideología.
La relación de Disney con el inclusismo, no es ninguna invención, sino que es un hecho constatable y me causa rechazo, por haber destruido un mundo tan increible como era el de STAR WARS.
https://www.youtube.com/watch?v=kaw7Q-dr4tYDicho esto, no entiendo porqué hay gente tan empeñada en querer obligar a los demás a aceptar algo que, simplemente, no queremos aceptar.
Si quieren discutirlo, estoy totalmente interesado en hacerlo, pero bajo la norma de la lógica aristotélica y nunca, bajo ningún concepto, por presiones, amenazas o descalificaciones.
Si queréis defender la ideología inclusiva, abrid un hilo y discutámoslo allí, pero no vengáis a reventar los hilos de opinión porque otras personas no opinen como vosotros sobre una ideología política.
No es correcto.