Tversity Media Server para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
lo de compartir carpetas en red alguie sabe como solucionarlo?
Se que es un poco offtopic, pero en la seccion de xbox lo seria aun mas.

Tengo una xbox y una xbox360.
En la 360 ya consigo ver lo que comparto en TVersity, pero el video me dice que no es valido (aunque llevo a ver lo que tengo compartido). (Musica y fotos OK), pero es un problemilla que ya solucionare.

Lo que me interesa saber es si se puede hacer el streaming a la xbox. La verdad es que preferiria enormemente captar el streaming en la xbox en lugar de la 360.
Dado que la carga de CPU para realizar este proceso se la come el pc, creo que podriamos ver video en HD con nuestra xbox1.
A ver si alguien tiene una idea de como localizar el contenido compartido con Tversity (o cualquier otra de las soluciones) con el XBMC de Xbox1.

Gracias por adelantado ;)
Milorcete escribió:a mi siempre me casca el programa.... da error y se cierra...

el tuto esta por las primeras hojas aproximadamente en la mitad....

nota: esta bastante incompleto, pero sirve...


Bájate la última version desde su web oficial, verás como no casca más.
aver si alguien me puede decir como consigo reproducir los divx y xvid, lo tenia instalado con el klite pack y me reproducia todo, tuve que formatear, y despues de instalar los mismos codesc y configurar de la misma manera el tversity me reproduce fotos musica y solo alguno WMV y los demas videos me dice que no son compatibles, alguie ha solucionado esto?
Yo usba la 9.9.2 asi qeu seguro que seguira cascando... aunque podria ser porque no tengo ningn pack de codec's puestos, porque uso siempre VLC ^^
lo que no entiendo xq antes de formatear con los mismo codec y configuracion funcionaba todo y ahora lo unico que me reproduce es gadiator en formato wmv y hd rip
alguien me puede decir una resolucion decente para una TV 16/9 CRT?

salu2
nikelodeum escribió:lo que no entiendo xq antes de formatear con los mismo codec y configuracion funcionaba todo y ahora lo unico que me reproduce es gadiator en formato wmv y hd rip

y que version del windows media usas? No tenia que ser la 11?
usaba el 11 y ahora uso el 11
como se borra lo de audio video y imagen freed?
sobre el presiona "DEL"
[PHP]sobre el presiona "DEL"[/PHP] Oooh XD [bye]
Hola, yo tengo el siguiente problema con el TVersity. Me detecta el PC perfectamente, puedo oir Audio y ver Fotos pero cuando le doy a VIDEO, solamente me muestra los 4 videos que trae la xbox por defecto (los de los anuncios esos). No me da la opcion de irme a computer a buscar los videos en mi pc, que hago mal? me falta algo?

1 saludo y gracias

SOLUCIONADO

Era cuestión de actualizar el dashboard. Gracias
Yo he seguido el tutorial al dedillo y lo he instalado en el media center ,los divx en el media center los veo todos ya que tengo instaladfo el klite code pack.

El problema esque voy a la 360 y abro el media center busco la carpeta veo los divx pero al darle a reproducir me dice que el archivo no es compatible.

He instalado la ultima version y nada y las carpetas la s he añadido osea que eso no es.

Las peliculas que pinchas encima y pone clip de pelicula si me las lee la 360 pero las que te pones encima y pone clip de video , esas no y son casi todas.

Osea que me lee 4 pero el media center si me las lee , ¿que puedes ser?


Saludos
Desconectais el Uso compartido en el WM11??, yo no consigo hacer que me salga en la xbox el tversity. si me sale el ordenador, pero compartido por el wm11, no por el tversuty...
probe el programita este, xo hay una cosa q no me gusta y q exo en falta, q salgan las cosas ordenadas x carpetas tal cual las tengo en el pc y no todos los divx del tiron, alguien sabe como hacerlo ?
Pero porque no reprocude casi ningun divx? en mehia center si los lee pero desde la 360 dice que no es compatible el archivo .

A los que os pasaba lo habeis solucionado?


Saludos
Hola soy nuevo en el foro, mi problema es que e hecho todo lo que pone en este foro, abrir puertos, permitir el acceso al mediaserver en el firewall de windows y en el norton, configurar TVersity e hecho de todo lo que habeis puesto, pero nada, lo unico que me sale es cuando le doy a resetear el servicio en el TVersity me sale en la xbox 360 el ordenador pero luego le doy y dice ¨No se puede conectar con el ordenador. Un firewall puede estar bloqueando la conexion¨, a y tampoco me conecta ni el windows media 11 ni el media connect 2.Haber si me podeis dar una solucion. Mi ordenador es un pentium 4 a 3.2 ghz un 1 Gb de Ram con un route Comtrend ct536+ de telefonica y el norton antivirus 2006 por favor hecharme una mano. Gracias
A alguien le ocurre que los AVI se le cuelgan cada 2-3 minutos, está unos 20 segundos parados oyendose solo el sonido y luego se vuelve a sincronizar la imagen???

Ya no se de qué será porque le he cambiado la resolucion y nada de nada.

Por cierto con los WMV no me ocurre...
circui me pasa lo mismo que a ti, tengo todos los puertos abiertos y la xbox me detecta el ordenador con Wmp11 pero no el Tversity, como lo solucionanste?
A mi me va todo bien asta que elijo el archivo que quiero ver , entonces me pone "Contenido no reproducible. No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible..." Tengo instalado el ultimo pack de codecs de Elisoft,¿que falla aqui?
Me he vajado la ultima version de Tversity 0_9_9_2, los codes FFshow -rev1070_20070325 y los ac3filter_1_20b y veo sin problemas los videos xdiv y divx en la xbox 360. El problema es que veo el video en la xbox 360 se ven al reves y con espejo y el pc los videos los veo bien. Sabe alguien cual es el problema?. Un saludo.
A mi me sale todo, pero cuando quiero reproducir no se me escuchan ni los mp3. Antes me reproducia los mp3 y ahora con tversity ya no se escuchan. Los videos ni se me ven ni se me escuchan
A mis los HD se ven perfectos pero los divx se ven con muchos cuadros
tengo instalado el pakete de codec ese de XP la resolucion a 640x360 alguna solucion ?

Salu2
Yo es que para ver videos en la TV uso directamente el portatil conectado por cable VGA, no me complico la vida haciendo que la X360 se tenga que currar el trabajo.
pues a mi todo perfecto salvo los mkv que me dice que no es un formato compatible, porque puede ser???

utilizo el Combined-Community-Codec-Pack por si alguno le interesa

a alguien le pasa lo mismo???
hola amigo yo tengo un tv lg plasma de 42 pulgada la resolucion la tengo 1368x768 en el tversity le tengo todos los codek y me va muy bien mi unico problema es que las peliculas se escuchan con muy poco volumen me podrian ayudar gracias [chulito]
AYUDA!!! :)

Tengo la nueva version de tversity y los videos en la xbox360 se ven al reves y en espejo :(

¿Alguien sabe la solucion?
Buenas, ¿alguien ha solucionado lo de el efecto espejo en tversity?
Un saludo a todos.
eso no es problema del tversty, es la configuracion de los codecs
txinino escribió:Buenas, ¿alguien ha solucionado lo de el efecto espejo en tversity?
Un saludo a todos.


Efectivamente, el problema no es del Tversty, sino de los codecs.
Si teneis los filtros ffshow y a demas los cdecs, probad a configurar los filtros para que no ejecuten el codec en cuestion, En mi caso, me "espejaba" los Dvix4 y no los Xvid, por lo que desconecté los filtros para los primeros e instale los drivers oficiales. De esa manara todo perfecto.
Yo ahora estoy buscando la configuración optima para que no se me pare la reproducción de vez en cuando.

Edito:
Vale, pues no se que ha pasado pero ahora me vuelve a poner en espejo los Dvix y no me reproduce los xvid. Lo curioso es que lo único que he hecho nuevo es apagar el ordenador para bajar al parque con los crios.
A alguien le funciona el Tversity tras el parche de hoy? a mi me detecta el ordenador, pero luego me dice que no hay ningun video compartido....
Ya han publicado un parche para que funcione con la actualización de Mayo.
Buenas, tengo problemillas al usar este programa, le doy a ordenador, me lo encuentra perfectamente, busco en las carpetas compartidas pero me dice q en esas carpetas no hay videos.. q puede ser? salu2
Hola a mi me pasa unas cosas raras,hay veces que me encuantra el pc i me reproduce,otras le cuesta mucho encontrarlo, i en otras lo encuantra pero se queda muerto al momento de reproducir,porfavor echadme una mano

Un saludo

Por cierto tengo la ultima version de la página i los codegs XP Codec Pak
Bueno esto es una MIERDA!!!! y no me refiero al programa, que esta muy bien. me refiero MIERDASOFT.

Hace unas semanas lo instale en el portatil y todo perfecto me reproducia todas las pelis... pero a raiz de la ultima actualizacion de la consola... mierda pa mi...

Le he instalado la ultima version, con el ultimo parche bajado de la pagina, tanto al portatil como a un sobremesa, y nada conecta cuando le sale del los cojones y solo me ve fotos...

En los mp3 me aparece un simbolo de prohibido, y las peliculas, me sale un cartel que dice que no se reproduce el contenido porque no es compatible, y me peta el server.

Desde luego que vaya tela con microsoft, haciendo la guerra hasta para reproducir un puto divx, que coño se creen que vamos todos a convertir los videos a wmv? y vivir en el maravilloso mundo de sus codecs propietario? pos van listos estos hijos de puta... cawento cawento cawento

No os lieis mas con este programa, estais perdiendo el tiempo.

Simplemente antes funcionaba y ahora no, la culpa no es del programa...


PD: lo siento por esta parrafada pero es que estoy muy mosqueao.

Ah!! y los codecs no son porque antes funcionaba y ahora NO y las pelis son las mismas.
Bueno, finalmente la nueva versión de TVersity permite otra vez ver las pelis con la nueva actualización de la 360.

Ahora queria ir mas allá, y ya que TVersity permite la inclusión de VIDEO URL, querria poder ver videos de youtube, por ejemplo, en streaming, con la 360.

El problema es que no se que URL añadir para poder verlos.

Alguna idea?
pep0n escribió:Ya han publicado un parche para que funcione con la actualización de Mayo.


Wenas, podrias decirme donde han publicado ese parche para que funcione?
han sacado una versión nueva, voy a instalarla y mañana la pruebo...
Hola a todos, esto del Tversity y los codecs me trae por la calle de la amargura, hasta ahora veía perfectamente los Divx en la Xbox, he reinstalado el equipo, he instalado la ultima versión del tversity 0.9.10.7 y el paquete de codecs Elisoft 140, que así es como lo tenía antes, pero ahora no veo un puñetero Divx, la Xbox me dice que se trata de un formato no soportado. He probado a meterle el último parche para la Xbox el Xbox360Spring2007PatchV3.zip, pero nada de nada.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.
hay alguna manera de avanzar o rebobinar?, yo cuando le doy me pone, ACCION NO DISPONIBLE.

Un saludo.
Hola Circui, si miras en la página de Tversity, verás que no es posible, por lo menos de momento.

Saludos.
Ibecerra escribió:Hola a todos, esto del Tversity y los codecs me trae por la calle de la amargura, hasta ahora veía perfectamente los Divx en la Xbox, he reinstalado el equipo, he instalado la ultima versión del tversity 0.9.10.7 y el paquete de codecs Elisoft 140, que así es como lo tenía antes, pero ahora no veo un puñetero Divx, la Xbox me dice que se trata de un formato no soportado. He probado a meterle el último parche para la Xbox el Xbox360Spring2007PatchV3.zip, pero nada de nada.

¿Alguien sabe que puede estar pasando?

Gracias.


K-lite mega codec pack y voilá!


Por cierto en las versiones antiguas podia añadir a la lista para ver pelis desde dvd y ahora las tengo q pasar al disco duro.
?Hay alguna manera de reproducirla en la 360 desde el lector del pc?

(antes s epodia, pero desconozco si hay alguna opcion)


Un salu2
wenas, tengo instalada la ultima version del programa con el parche de primavera, es caso es que he añadido los archivos de video a la libreria y no me aparecen en la xbox para reproducirlos, alguien me puede ayudar ?
Hola Pirateo, ¿tienes instalada la última versión del Tversity con el último parche Xbox360Spring2007PatchV3?

Con respecto a lo de añadir el contenido de un DVD/CD-ROM para reproducir en la Xbox, a mi me lo permite, una vez lo selecciono me lo explora y me añade los ficheros a la librería, si me lo reproduce la Xbox o no no te lo puedo decir porque no me funciona, ;)



Saludos y gracias.
Saludos, no entiendo muy bien el funcionamiento de este programa. Si reproduzco un archivo de audio en formato flac el programa lo convierte en tiempo real en wma y lo reproduce en la consola, no?¿ Esto es así porque la consola por defecto no reproduce otros formatos de audio que no sean mp3 o wma. Esto significa que los stream de audio flac no conservan su calidad original.

Sl2
<Chuke01> escribió:Saludos, no entiendo muy bien el funcionamiento de este programa. Si reproduzco un archivo de audio en formato flac el programa lo convierte en tiempo real en wma y lo reproduce en la consola, no?¿ Esto es así porque la consola por defecto no reproduce otros formatos de audio que no sean mp3 o wma. Esto significa que los stream de audio flac no conservan su calidad original.

Sl2


Exactamente eso es lo que hace te convierte en tiempo real los archivos a un formato compatible con la 360, yo lo uso y me va de maravilla, lo unico malo es que nunca he podido poner los subtitulos.
Hola a todos,

A mi me ve bien todo en el sentido que me reproduce todos los ficheros pero lo que me pasa es que cuando lleva un par de minutos reproduciendo, empieza a pararse. Se queda un rato parado y luego sigue y asi todo el tiempo con lo que es imposible ver nada. Tengo un P4 a 3gz con 512 de ram asi que no creo que sea por falta de maquina. Le he tocado al tversity todas las opciones para que vaya mas suave pero nada, siempre pasa igual. ¿No os pasa a vosotros?.

Saludos.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6