Tversity Media Server para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues a mi no me detecta. Tengo el Firewall de windows desactivado (aun así he incluido el programa), el Karspesky también y el Media Connect tb y aún así, no me lo detecta.

¿ Q más puede ser ?
pscokiller escribió:cuando quieras te la echo al gears of wars xD


juas a ti te conozco yo de zumbarnos en el live al gears jejeje
AlbertX escribió:Tutorial AlbertX


Bien voy a explicar un poco el programa en cuestion.

Lo primero es bajarte esto:

http://s3.amazonaws.com/download.tv...up_0_9_8_2a.exe

instalarlo, esto se va a instalar como un servicio.

En el grupo de iconos que crea hay una opcion para reiniciar, iniciar y detener el servicio, entonces procedemos a escoger la opcion para detener el servicio.

Una vez hecho eso bajamos esto:

http://s3.amazonaws.com/download.tv...tch_0_9_8_4.zip

Dentro solo veremos unos 3 archivos, los extraemos a la carpeta donde instalamos el programa, y sobreescribimos los archivos.

Ahora le damos a iniciar el servicio. E iniciamo el TVersity Media Server.

Con eso ya estamos casi listos.

Al abrirse el programa veran a la izquierda algunas opciones:

Home Media
Audio Url
Image Url
Video Url
Audio feed
Image feed
Video feed

En las tres opciones de feed al escogerlas veran como a la derecha aparece una opcion, borrenlas, pues es una lista de sites de video, ya que el programa sirve para hacer streaming directo de esas direcciones, por lo tanto sus divx estaran mezclados en una lista de al menos 1147 archivos!!!

Habiendo borrado eso, nos vamos a Home Media.

Le damos al boton de + y agregamos la carpeta o el archivo que nos interese directamente.

Una vez hemos agregado (tambien puede agregar su carpeta de MP3 y escuchar la musica de su pc desde el xbox360)

Con eso basicamente esta ya todo configurado.

Sin embargo en settings escogemos transcoder.

Alli hay varias opciones para toquetear un poco la calidad de la transcodificacion, yo tengo un Dual Core 930 @ 3.64Ghz, y he podido reproducir archivos MKV de High Definition en 1280x720 SIN casi problemas (recordemos que es una version pre alpha aun).

En esa lista de opciones quizas la mas importante es la de MAXIMUN VIDEO AND IMAGE RESOLUTION

Yo lo coloque en 1280x1024 para que no me modificara la calidad de los HD, supongo que bajandolo un poco la transcodificacion seria aun mejor.

Esa opcion es importante pues deben irla tocando hasta alcanzar una velocidad y calidad que les parezca adecuada.

Recuerden siempre darle en la parte de abajo a save.

El programa no detecta de manera automatica cuando agregan nuevos archivos asi que es importante darle a las flechas circulares que aparecen al lado de las carpetas para actualizar la lista.

Como ven es un version preAlpha, pero aun asi me parece un gran avance y ciertamente aun no funcionan todos los Divx y Xvid yo aun tengo algunos problemas, pero una nueva version saldra en unos dias.

Practicamente esta todo casi hecho con lo que dice AlbertX
Voy a explicar lo que yo he hecho para que funcione para aquellos que siguen teniendo problemas.

Una vez instalado el TVersity y el patch, reiniciar el equipo.
Borrar las carpetas que indica AlbertX, y agragar las carpetas como el indica.

Para que reconozca el TVersity la 360, no hace falta eliminar ni el WCM ni nada de nada, tan solo en sistema, ordenadores desconectar el ordenador.

Acto seguido nos vamos a multimedia y seleccionamos video, nos dira la que si hemos configurado el ordenador para poder ver ficheros, le decimos que si y debera de aparecer el servicio TVersity.

Lo seleccionamos y veremos todos los videos que hayamos agregado.

Con esto todo queda OK para poder ver los DIVX y XVID.

Espero que os sea de utilidad
[fumeta]
Solo decir que con la ultima version no necesitan bajar esos dos ficheros solo instalan la ultima version y listo.
Yo he instalado todo incluyendo la ultima version...

Me rulan todos los videos tanto divx etc perfectamente

pero tengo dos dudas
..1- No puedo avanzar ni retroceder las peliculas....
2- El formato que me las saca me pixela bastante...y eso que en el PC son calidad DVDRip

Eso si..me reconoce y muestra todos los formatos...tanto peliculas , capitulos etc...

Esta muy bien...
Otra pregunta....el Media Center ese...tb soporta DIVX?..
Yo ahora estoy usando el TVersity...

Hay algun otro mejor ahun?

Gracias
¿Que codecs de video tienes instalados, voodoo228?
La verdad ahora mismo no lo se...pero creo que los ultimos..los de
DIVXINTALLER... es un pack que te los intala todos...
Dime cuales tengo que instalar por favor...

Y sobre todo...porque leches no puedo avanzar ni retroceder..., porque como tenga que dejar una pelicula cuando solo me queden 10 minutos para acabarla y tenga que comermela entera de nuevo para ver el final...me muero...


Un saludo y thanks
Para los que esteis mosca porque tras parar la reproduccion el PC se queda haciendo streaming y comiendose el procesador:

Vais a Settings -> General y abajo del todo vereis una opcion llamada "Maximum Timeshift". Por defecto viene a 30 minutos y es el tiempo extra que estara el PC convirtiendo el video si lo parais o lo pausais, si lo poneis a 1 minuto y parais la reproduccion entonces seguira stremeando solamente 1 minuto extra tras haber parado la reproduccion.

EDITO: Si lo bajais a 0 ademas os quitais de encima el problema de que a veces se corta la reproduccion. Por lo menos a mi se me ha soluciondo
habeis podido reproducir fluidamente xvid a 1280x720 (HDTV) ??

vamos, que si se ven sin tirones y demas historias, y bajo que PC ?
Primero les digo q he leido todos los comentarios de este hilo pero no me quedan claras algunas cosas:


1- ¿Como tengo q conectar el xbox360 a la computadora:

a) Del xbox360 a un router y del router a la computadora

o

b) Un cable de red directo desde la computadora hasta el xbox360?

2- ¿es necesario tener el xindows xp media center para que esto funcione? (lo pregunto por que cuando le das a buscar ordenador en el 360 dice: "buscando ordenadores con windows media center")

3-¿Es necesario hacerle el update al dashboard del xbox 360 para usar la aplicacion?

(porque cuando accedo a multimedia - videos no veo por ningun lado la opcion de ordenador, en cambio si puedo verla para la musica y las fotos)

En este momento no puedo ver el ordenador por ningun lado en el 360. y ya hice lo del firewall y lo de las preferencias en la configuracion de las conexiones de red.

Gracias de antemano por sus comentarios [fumeta]
Cuando le doy a reproducir en la consola, al poco me sale un mensaje de error diciendo que se ha cortado la comunicación y un número de error. En el ordenador el proceso aborta y me toca reiniciar el servicio.

¿Alguien lo ha arreglado?
xfavor a ver si encontramos una solucion para los q no podemos ver la lista de videos! Tengo el firewall desconectado y en multimedia me conecto a mi pc con el TVersity y los mp3 y las fotos me las reconoce, en cambio cuando me meto en VIDEOS no tengo la opcion de meterme a los de mi ordenador y solo me salen los del disco duro de la xbox 360. Debo decir q no tngo media center ya q en teoria no es necesario. A ver si nos exais un cable xfavor!
HeartlessClaw escribió:xfavor a ver si encontramos una solucion para los q no podemos ver la lista de videos! Tengo el firewall desconectado y en multimedia me conecto a mi pc con el TVersity y los mp3 y las fotos me las reconoce, en cambio cuando me meto en VIDEOS no tengo la opcion de meterme a los de mi ordenador y solo me salen los del disco duro de la xbox 360. Debo decir q no tngo media center ya q en teoria no es necesario. A ver si nos exais un cable xfavor!


x lo que más querais...... [triston]
Has configurado la carpeta donde almacenas los videos en el tversity?
SOLUCION PARA LOS QUE NO VEIAMOS LA LISTA DE VIDEOS:

- Actualizar a traves de xbox live silver [boing]

Ahora me falta un pack de codecs
Tengo el progamita instalado, veo las imagenes y la música, pero no veo ningun video, cuando entro en al menu de los videos, la siguiente pantalla no me da opcion de escoger el ordenador, va directamente a una lista de videos que supongo están en el disco duro de la consola.
Con la música y las imagenes si va a la pantalla de escoger ordenador y va todo perfecto.

Esto tambien me pasa conectando la xbox 360 con el wmp11.

Alguien me puede ayudar ????
rocar escribió:Tengo conectado la xbox 360 con el wmp11, veo las imagenes y la música, pero no veo ningun video, cuando entro en al menu de los videos, la siguiente pantalla no me da opcion de escoger el ordenador, va directamente a una lista de videos que supongo están en el disco duro de la consola.
Con la música y las imagenes si va a la pantalla de escoger ordenador y va rodo perfecto.


Vete a xbox live y actualiza la consola. (Aprovechas y te creas el game tag)
Gracias, pero tendré algun problama con el firmware que tengo actualizado 4.2 ?
a mi me reproduce mp3 y eso sin problemas, pero a la hora del video me dice lo de: " No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible ....."

Habeis solucionao esto alguno?
Lo de actualizar, weno, tambien me lo planteé, pero al final a la mia no le hizo nada (tb tengo un firmware casero).

Lo de que no se puede reproducir es la larga historia de los codecs
a mi me reproduce mas o menos la mitad de los videos.. pero al rato se para y tambien se desconecta del live... asi que me da que puede ser del adaptador wifi...

salu2
UltimaNeurona escribió:a mi me reproduce mp3 y eso sin problemas, pero a la hora del video me dice lo de: " No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible ....."

Habeis solucionao esto alguno?


Yo no. [buuuaaaa]
Puede ser problema de la potencia de mi PC, si un vídeo de 25 min lo reproduce de PM, y una película de 120 minutos largos se queda tostado nada mas iniciarla?
UltimaNeurona escribió:a mi me reproduce mp3 y eso sin problemas, pero a la hora del video me dice lo de: " No se puede reproducir este contenido porque puede no ser compatible ....."

Habeis solucionao esto alguno?


Por favor alguien a podido solucionar esto??
Es un problema del propio programa o de codecs, el programa tiene problemas con los ficheros con nombres largos o caracteres extraños.
A ver si una nueva versión lo soluciona.
Muy buenas y feliz año 2007

Bueno...despues de seguir el tuto asl pie de la letra, reiniciar el ordenador la consola etc....pues nada..
En el multimedia de la consola me voy a la pestaña de video , y solo sale que no hay videos....
No me sale la opcion de Ordenador...cosa que en fotos y audio si me sale...
Porque a mi no?....juro ante dios que si me sale........

Jejeje..pues eso...que no se que hacer ya?...si a alguien le ha pasado esto mismo..que en audio y foto si me sale lo de ordenador y puedo entrar al pc pero en video no..quie me lo diga...que quiero divxxxxxxxxxxxx ,
Porque leches en audio y fotos no sale lo de ORDENADOR?..
Un saludo y mil gracias de antemano
voodoo228 escribió:Muy buenas y feliz año 2007

Bueno...despues de seguir el tuto asl pie de la letra, reiniciar el ordenador la consola etc....pues nada..
En el multimedia de la consola me voy a la pestaña de video , y solo sale que no hay videos....
No me sale la opcion de Ordenador...cosa que en fotos y audio si me sale...
Porque a mi no?....juro ante dios que si me sale........

Jejeje..pues eso...que no se que hacer ya?...si a alguien le ha pasado esto mismo..que en audio y foto si me sale lo de ordenador y puedo entrar al pc pero en video no..quie me lo diga...que quiero divxxxxxxxxxxxx ,
Porque leches en audio y fotos no sale lo de ORDENADOR?..
Un saludo y mil gracias de antemano


A mi me pasaba eso. El problema en mi caso era que tenia que desconectar del ordenador desde la pantalla sistema, y al ir a conectar de nuevo con un ordenador, me aparecia mi ordenador pero con la coletilla "TVERSITY". Intentalo a ver ;)
Pues a mi no me sale nada, ni siquiera se llega a ver el ordenador desde la Xbox 360

Alguien conecta con el router 3com de ya? a ver si va a ser el problema...

ACTUALIZO:

Arreglado, el fallo era el orden de los dispositivos de red O_o
No veo el TUTO ..... donde esta ?????? [tadoramo]
Me funciona de puta madre :D

Eso si... acuerdense de agregar manualmente al firewall de windows el archivo "MediaServer.exe" y darle a actualizar cada vez que coloquen archivos nuevos.

Saludos!
a mi siempre me casca el programa.... da error y se cierra...

el tuto esta por las primeras hojas aproximadamente en la mitad....

nota: esta bastante incompleto, pero sirve...
Pues mi duda es asi de simple....

Si me instalo el Vista en el ordenador , podre visualizar los Divx sin prblemas en la 360 etc?

O por el contrario seguire necesitando el Tversity u otros programas similares...

Tb otra duda: Al usar el vista? , tb se podra ver divx ( en el caso que se pueda ) pero haciendo streaMING? Lo digo por el tema de rebobinado etc....

Gracias de antemano

agur
voodoo228 escribió:Pues mi duda es asi de simple....

Si me instalo el Vista en el ordenador , podre visualizar los Divx sin prblemas en la 360 etc?


No, necesitas el transcode360 q si funciona en vista para hacer el streaming

Salu2.
Lo he probado, y me lo reconoce, pero a la hora de abrirlo, no hace nada y en el pc salta el error que mediaserver.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, porl o que tengo que dar a no enviar y asi una y otra vez.

El firewall tanto de windows como del router lo tengo quitado.

Tengo una duda, y es que en settins, la ip que debes poner para abrir el puerto, que es la ip del portatil o la ip de la consola?? He probado las dos pero me sigue dando ese error, sabeis xq puede ser?

pd: He de comentar, que dicho problema solo me sale con los videos, ya que tanto audio como foto no me da dicho error y me funciona sin problemas.

Thx
a mi me pasa lo mismo :S
PUes sin comentarlo ni beberlo ahora me funciona xD

La ip que debes poner es la que tienes en tu portatil (o pc vamos xD), abrir el puerto y tener suerte.

He instaldo lo que vienen en el tuto, y posteriormente he puesto la realase del 25 de diciembre.

Aunque tengo una samsunmg lcd de 29 " y aunque en settings cambie la resolucion de los videos, nome termina de llenar la pantalla ya que me salen bandas negras a cada lado.

Sabeis xq puede ser?
markkinos escribió:
Aunque tengo una samsunmg lcd de 29 " y aunque en settings cambie la resolucion de los videos, nome termina de llenar la pantalla ya que me salen bandas negras a cada lado.

Sabeis xq puede ser?

Eso de las bandas me ha pasado a mi alguna vez. Utilizo una philips de 32". Salen a veces solas... y no creo que sea cosa del archivo de video.
No se, son cosas que pasan. Igual que las desconexiones a mitad del video, pero bueno, es lo que hay.

Saludos.
en el ordenador donde tengo el tversity esta enr ed con otro donde tengo todos los videos, si intento agregar el sitio de red me dice que no puedo,como debo hacerlo?
a mi me va el programita este, xo me sale una lista con todo lo q tengo compartido, no hay niguna forma de ordenarlo x carpetas ? me salen 1000 y pico videos...
Desmond escribió: No veo el tuto ...... smile_¬_¬


Pag. 2 post 7...

No te has matao mucho, eh [tomaaa]
la verdad que es dificil decidirse por uno, este es mas sencillo y rapido que el media center, pero la calidad de los divx baja muchisimo y ami me da tirones, con el MC del vista y el transcode la calidad es genial pero tengo 2 preguntitas.

1- xq el transcode no reproduce videos en HD aunke esten en WMV
2, si intento reproducir un video que esta en un ordenador en red me aunke lo ve, el transcode me dice que no puede, si lo copio al ordenador de MC si que lohace, pero es un palizon pasarme cada cosa, hay solucion?
Yo es que paso de instalar el VISTA por ahora, y volver a instalar TODO
el S.O. para meter el MEDIA CENTER ..... tambien paso ........

En fin, haber si sacan una version mejor ....
Yo tengo TVersity 0.9.9.2 y me va perfectamente. .avi .mpg. .wmv .mpeg................... divx xvid...... todo!
Pero ..... yo me repito .....

Funciona el TVsersity en Windows XP o hace falta tener el VISTA o el MEDIA CENTER ?????
funciona con Xp, el problema es que no puedes compartir carpetas en red, y que la resolcion que saca es una mierda, pero funcionas
Yo tengo el XP SP2 y en tversity tengo puesta 1024x768 que para ver divx me sobra.
lo ves en Lcd? la diferencia con la que se ve atravez de media center o de tversity es abismal. Has probado si puedes compartir carpetas de red?
nikelodeum escribió:lo ves en Lcd? la diferencia con la que se ve atravez de media center o de tversity es abismal. Has probado si puedes compartir carpetas de red?


No tengo la suerte de disponer de un LCD y tampoco el media center asi que no puedo decirte.

La verdad es que no he probado a compartir carpetas de red (si te refieres con estas carpetas a las que están en otros equipos que no estan conectados a la xbox). Probaré a ver, o si alguien lo ha hecho, que levante la mano.
Instalalé ACE Mega CoDecS Pack y la última versión de TVersity, en el TVersity tengo marcado Speed y la resolución a 1024 x 768.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6