Tversity Media Server para Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5, 6
dapeich escribió:a ver si no tardan mucho en sacarlo pa linux...... [poraki]


Yo también espero con impaciencia.
Y si sacan también una versión .deb mejor que mejor
Pues no consigo que detecte al ordenador.

Con el mediaconnect iba bien. Lo he desinstalado por si interferia con este y nada, me dice que no hay ordenador con software de uso compartido.

Por supuesto el servidor esta corriendo y con permisos del firewall (tambien he probado sin el). Le dije a la xbox que quitara la asociacion que tenia antes con el mediaconnect y ya no volvio a encontrar ninguna otra.

¿Alguna solucion?

EDITO: Ademas me he dado cuenta de que el proceso mediaserver.exe ocupa entre el 75 y el 85% de mi CPU!!!. Tengo un AMD64 3000, no es gran cosa pero no creo que este falto de potencia para ejecutar el programa.

EDITO OTRA VEZ: Despues de terminar el proceso y comenzarlo otra vez parece que se mantiene sobre el 7% de la cpu.
Es seguro que no hace falta ninguno del software "oficial" de Microsoft? Yo no tengo ni media connect, ni media player 11 y no me reconoce el pc.
Ya he conseguido que funcione. [beer]

Es posible que esta sea la solucion para los que esten en el mismo caso y no les conecte con el PC (suponiendo que este todo correcto).

Consiste en abrir la ventana de Conexiones de Red y en el menu seleccionar Opciones-Configuracion avanzada, alli vereis una lista de las conexiones que teneis, pues bien, hay que poner la que usais para conectar con la XBox la primera , por encima incluso de la que useis para conectar a internet.

Por cierto, que esto no lo he inventado yo, sino que aparece en la pagina oficial del programa.

A ver si teneis suerte. A mi, de momento, despues de probar unas cuantas pelis me va perfectamente.
A mi me lo detecta todo bien la 360, pero a la hora de reproducir cualquier video me tira un error en windows de que tiene que cerrarse la aplicacion, y en la consola me dice que se a perdido la conexion. He hecho todo lo que habies dicho por aqui y me sigue pasando lo mismo :(.

A ver si alguien nos puede ayudar.
Soy el unico que cuando va a video, me dice que no tengo disco duro y punto????

Todo lo demas bien los mp3 y las fotos compartiendo por el programa pero lo que son los videos la xbox pasa de mi....
albertosalvad4 escribió:A mi me lo detecta todo bien la 360, pero a la hora de reproducir cualquier video me tira un error en windows de que tiene que cerrarse la aplicacion, y en la consola me dice que se a perdido la conexion. He hecho todo lo que habies dicho por aqui y me sigue pasando lo mismo :(.

A ver si alguien nos puede ayudar.


a mi me pasa lo mismo... no tendras el zone alarm no? lo digo porque a lgo tendremos en comun... ;)
albertosalvad4 escribió:A mi me lo detecta todo bien la 360, pero a la hora de reproducir cualquier video me tira un error en windows de que tiene que cerrarse la aplicacion, y en la consola me dice que se a perdido la conexion. He hecho todo lo que habies dicho por aqui y me sigue pasando lo mismo :(.

A ver si alguien nos puede ayudar.

Pues yo también tengo el mismo problema... la Xbox conecta de puta madre al servidor, y me muestra la lista de videos... pero cuando le doy a reproducir uno, me sale el mesaje de error de siempre, la xbox me dice que ha ocurrido un error y se me para el servicio.

He probado a cambiar el usuario con que inicia el servicio, tal y como sugieren en la página web oficial de producto.... pero nada.

En fin, habrá q esperar a que saken una versión definitiva del programa, porke no creo que sea problema de configuración... mas bien será de compatibilidad o algo por el estilo.

Si alguien se le ocurre algo... se agradeceria
Quizá es problema de codecs, bajaros algun pack o el último ffdshow a ver.
lexo escribió:
Has probado 1024x576?? :)


Nada he probado a poner en resolucion de video esa y sigo viendo bandas negras a los lados. Cago en .....
El caso es q en ese apartado mas o menos pone q el programa lo ajusta automaticamtente.
A nadie le pasa??? Todo el mundo ve pantalla completa en teles panoramicas?? que resolucion de video teneis???

Salu2.
Me los detecta pero a la hora de reproducirlos me sale error, me he bajado los codecs y nada voy a probar otros.
Un saludo y gracias esto poco a poco marcha.
Robertounocero escribió:Me los detecta pero a la hora de reproducirlos me sale error, me he bajado los codecs y nada voy a probar otros.
Un saludo y gracias esto poco a poco marcha.


Cómo lo has conseguido? Porque me pasaba lo mismo que a ti, los veía en el programa, pero no en la X360...

Si puedes explicar qué hacías mal, o qué has hecho ahora?

Gracias.
Luego el firewall de windows desactivalo y asi me los coje pero no me deja reproducirlos en la 360, solo los archivos wmv.
Espero servirte de ayuda.
No no hay ningun problema de que copies lo que coloque, solo que ya no necesitas el patch, solo bajar la ultima version directamente.

Bueno yo le he escrito algunas a los desarrolladores. y me han contestado, creo que esta ira para mejor de aqui en adelante.

De todas formas alguien conoce un programa que sirva para convertir TODO tipo de video a WMV de HD? yo no lo conozco.

Este esta muy bien para ser al vuelo, creo que se podria optimzar aun mas, pero a mi asi a priori me parece muy bueno y util.

Lo de las bandas negras no depende de la resolucion, algo mal tienes, quizas debas configurar la tele con la opcion de video format o algo, pues puedes poner de resolucion 320x240 e igual se ve a full pantalla.

Zibergazte, probaste a reinstalar el WMP11? debes tener esa version instalada.

Bueno a ver como sigue evolucionando dicho programa.

Pero CUANDO CUANDO TENDREMOS UN XBMC360 COMO DIOS MANDA!!!!
Hace falta el WMP11?? es que a mi no se me instala porque me dice que no han sacado ninguna version compatible con mi hardware, es decir con el x64 a ver si va a ser eso.

Salu2.
AlbertX escribió:
Lo de las bandas negras no depende de la resolucion, algo mal tienes, quizas debas configurar la tele con la opcion de video format o algo, pues puedes poner de resolucion 320x240 e igual se ve a full pantalla.



Hola, a que te refieres con que pueda tener algo mal configurado?? la conosola la tengo por cable componentes a 720p y la tv solo me deja cambiar de 4:3 a 16:9 cuando tengo la consola encendida (en 4:3 claros esta, se me ven bandas negras mas anchas).

¿Alguien se le ocurre algo que pueda cambiar??? [enfa] [enfa]

Respecto a tu problema de la resolucion he leido esto en los foros del programa no se si lo habras probado y no se si me servira a mi tmb.
---------------------------
If you want your 360 to display your DivX in 720p (or higher) you must:

a) Be insane as you need at least a dual core CPU

and

b) Be ready for some experiments.

Go to \Program Files\TVersity\Media Server, and right click on the profile xml file, and find the Xbox 360 profile. Here, change the minvideoinfo bit to the res you want. 720p is believed to be 1280 x 720, but I have no idea about bitrate.

There you have it, this is HOW IT IS DONE.
-----------------------------
Yo desde luego el requisito "a" ya no lo cumplo asi q....

Salu2.
Buenas a mi me pasa lo mismo solo veo videos en formato cvcd con el nombre corto, pero se me pixela mucho y además solo lo veo en 4:3 no lo puedo ver a pantalla completa, a ver si alguien averigua algo
Ope escribió:Pues yo también tengo el mismo problema... la Xbox conecta de puta madre al servidor, y me muestra la lista de videos... pero cuando le doy a reproducir uno, me sale el mesaje de error de siempre, la xbox me dice que ha ocurrido un error y se me para el servicio.

He probado a cambiar el usuario con que inicia el servicio, tal y como sugieren en la página web oficial de producto.... pero nada.

En fin, habrá q esperar a que saken una versión definitiva del programa, porke no creo que sea problema de configuración... mas bien será de compatibilidad o algo por el estilo.

Si alguien se le ocurre algo... se agradeceria


A mi tambien me pasa lo mismo, me lo detecta, de echo con los videos en wmv ningun problema tampoco con las fotos y la musica, pero cuando son o divx o xvid nada de nada, el maldito error en windows y perdida de conexion con la 360 :(
Me uno a la lista de los que sufren el fallo en el programa cuando intentas reproducir un vídeo y la consiguiente pérdida de conexión con la consola.

A ver si se al final sale una solución a dicho problema.

Un saludo.
Yo creo que ese problema debe ser por un archivo con nombre largo o carácteres "raros"...
AlbertX escribió:Zibergazte, probaste a reinstalar el WMP11? debes tener esa version instalada.


yo tengo el 10, asi que sera eso...

a ver si lo bajo

grazie [beer]
va bastente bien, aunque esperemos que mejore [burla2]

los capitulos de padre de familia no me deja verlos, al igual que otras muchas cosas, tengo que hacer pruebas con los nombres (demasiado largos y con signos raros) y ya contaré

lo malo es que no se puede pasar hacia delante, ni hacia atras

tengo los videos guardados en un portatil , (wifi con un router) y me los piya bastante bien, supongo que mejore si los meto en el pc de sobremesa, (por cable de red)
Prefiero el vcl360 para el media center, aparte de que con este programa salen los videos todo revueltos, no se pueden organizar por carpetas ni nada.

A ver si sacan una version mejor, pq la verdad seria interesante ver divx de esta manera, como si fuera natural de la consola.
yo sigo sin ver nada...

ni con wmp11 ni con codec pack ni nada...

a ver si va mejorando el tema... que quiero sustituir a la X...
bueno, de momento me tiran los wmv, pero si pongo un .avi me da error el propio media player

ya me estoy bajando un conversor
Yo al final he conseguido q la maquina lo vea, pero con los videos minimamente grandes (60 MB) acaba por petar el pogama en el portatil.

En el sobremesa, el pobre se queda en la pantalla de bievenida, no consigue iniciarse desde q lo instale... (es un Athlon 1100 512 MB).

Es la ultima version, tengo el K-Lite 1.61, y el WMP 11.

Alguna idea???
Perdonar, pero eske no consigo que mi consola se conecte al ordenador, tengo el ordenador conectado al router via inalambrico con un adaptador usb y la consola via cable de red, el router es un zyxel inalambico de telefonica, la cuestion eske no creo que sea porke el pc este inalambrico porque con los otros pcs puedo entrar en la red y estan conectados con cable de red.
Bueno lo hice: Instale el programa y la actualizacion como dice el tutorial ejecute el restard media server y el stard, luego fui a al xbox 360 y le di a videos pero me sale que tengo que bajarme de http://www.xbox.com/pcstup, osea para conectar a uno con mediacenter...
Mi windows es xp media center haber si me he saltado algo porfis responder XD
ya he conseguido ver videos... pare el servicio, instale el fddshow... y reinicie el servicio y a funcionar... pero cuando paro un video, el PC sigue emitiendolo (esta la CPU trabajando) y tengo que parar y reiniciar el servicio..

pero tiene buena pinta
Yo acabo de instalar el XP Codec pack y he podido ver todos los divx y xvid que he probado, incluso los que antes no podia por algun error...

Os recomiendo ese pack, que incluye ffdshow por cierto.


Lo de la CPU tambien me pasa a mi, aunque como estoy probando que funcionen los videos quizá pasa al cortar el video rápido.. no se.

Lo de organizar por carpetas es necesario, menudo lio hay en la lista X-D
repetido, lo siento debo haber pillado un momento chungo del servidor... por cierto el boton para borrar mensajes no hace nada... no se si es normal.


Bueno probar el XP codec pack :-P
Voy a probar esos codecs porque a mi los divx no ha habido manera....
Tengo el mismo problema con el tema de la CPU. Una vez, dejas de reproducir, la CPU del PC sigue procesando "no se que" indeterminadamente. Al cabo de un buen rato, para.

El programa apunta muy buenas maneras... a ver si van sacando nuevas realeases.

[oki]
Nada yo con los divx no hay manera...
devilraid666 escribió:Nada yo con los divx no hay manera...

Vaya, que raro... yo probaré mas esta tarde/noche cuando llegue a casa.
Yo he ido a probar ahora q he instalo XP Codec Pack en vez del K-Lite, y Live! ma pedido q actualice la consola.

Despues, parece q el pogama funciona como antes, pero con los videos q antes no conseguia reproducir (los avi de un tamaño medio, 60 MB), ahora me dice la propia consola q no puede reproducirlo porq el formato no es compatible y el pogama sigue, mientras q antes directamente petaba el TVersity...

Puede ser q MS se haya pispao, y me la haya liado con la actu???

EDIT: Ahora si q va perfectamente, me daba error porq cambie el nombre por si era demasiado largo, y no actualice la libreria en el TVersity... Mola mi habilidad. XD
a mi me va bien, pero al rato se peta... a ver si pruebo mas...

agurex
Instrucciones para los que tengan problemas:
http://forums.tversity.com/viewtopic.php?t=3062
Instalar FFDSHOW
http://www.free-codecs.com/download_soft.php?d=2677&s=50
Y luego activar esto para los que tengan problemas con los xvid:
http://s3.amazonaws.com/www.tversity.com/faq.html#faq-N10411
Yo tenía problemas y siguiendo estos pasos he logrado que todos los videos que he probado funcionen.
Pa los que somos un poco burros como yo, si alguien que dice que le funciona tiene el detalle de colgar paso por paso como lo ha hecho es de agradecer, por que ni consigo parar el WMC, ni que la XBOX 360 me reconozca ninguna carpeta en el TVersity, Gracias por adelantado.
Weno, despues de haber seguido estas ultimas instrucciones, ya me vuelve a funcionar, alguna peli con codecs raros no me funciona, pero la mayoria si....
Cuando se keda encondeando aunke en la consola no lo esteis viendo, simplemente hay ke parar el servicio, y dejara de servir a la consola.

Saludos..........
A mi tambien me funciona a la perfeccion,la unica duda que tengo es si se pueden agregar carpetas.

Se que se pueden agregar las carpetas pero en la consola luego me salen todos los videos mezclados,me gustaria saber si cabe la posibilidad de que aparezcan en la consola tambien con carpetas.

Con los Mp3 me pasa lo mismo,que la 360 me los ordena como ella quiere por artitas,albums,etc etc...

Muchas Gracias. [bye]
A mi tambien me funciona a la perfeccion,la unica duda que tengo es si se pueden agregar carpetas.

Se que se pueden agregar las carpetas pero en la consola luego me salen todos los videos mezclados,me gustaria saber si cabe la posibilidad de que aparezcan en la consola tambien con carpetas.

Con los Mp3 me pasa lo mismo,que la 360 me los ordena como ella quiere por artitas,albums,etc etc...

Muchas Gracias. [bye]
Y porque no probais el VCL360 que tengo el Windows media player 11 y to y va divino (claro que es pa media center): http://www.megaupload.com/?d=CC93QORU

Saludos
FJTR escribió:(claro que es pa media center):


ahi le has dao XD
FJTR escribió: (claro que es pa media center)



Ya me canse de media center, y ya me toy cansando de q M$ no de una solucion de una vez a los dix etc...
Ya esta bien de mamoneo jod........
QUIERO Q MI CONSOLA REPRODUZCA DIVX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
rulfo__ escribió:
Ya me canse de media center, y ya me toy cansando de q M$ no de una solucion de una vez a los dix etc...
Ya esta bien de mamoneo jod........
QUIERO Q MI CONSOLA REPRODUZCA DIVX ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Yo desde la penúltima actualización no veo nada de nada, estoy como tu, indignado por tanta tontería con lo fácil que podría ser.. suficiente que estemos tragando con el Media Center 11 plagio de iTuNes... si alguien tiene una solucion "fija" que nos la haga saber, por favor abstenerse pruebas tipo me funciona de churra... jejejeje mas que nada para ahorrar tiempo en pruebas.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6