tv, lcd - plasma o led ????

1, 2, 3, 4, 5
hola mi experiencia con un plasma 42 pq6000
realmente no es todo lo buena que parezca
la tele tiene un cristal que refleja un huevo
y parte de otro
pero eso es un problema igual para
el led sl9000

juego al motogp 10 en xbox
y aunque todos dicen que se ve muy bien
para mi no es asi
1-cuando el tiempo lo marca en rojo
la definicion es mala y cuesta de ver el tiempo
si le subes la definicion se ve granulado
2-circuito de losail como el circuito es de noche
los negros se ven de maravilla pero
yo tambien me veo en la pantalla

escojais lo que escojais
que la pantalla no brille mucho siempre se vera mucho mejor
(mensaje borrado)
iiiraideniii escribió:hola mi experiencia con un plasma 42 pq6000
realmente no es todo lo buena que parezca
la tele tiene un cristal que refleja un huevo
y parte de otro
pero eso es un problema igual para
el led sl9000

juego al motogp 10 en xbox
y aunque todos dicen que se ve muy bien
para mi no es asi
1-cuando el tiempo lo marca en rojo
la definicion es mala y cuesta de ver el tiempo
si le subes la definicion se ve granulado
2-circuito de losail como el circuito es de noche
los negros se ven de maravilla pero
yo tambien me veo en la pantalla

escojais lo que escojais
que la pantalla no brille mucho siempre se vera mucho mejor


Supongo ke no habrias mirado analisis o preguntado en foros sobre este plasma no? xq se sabe ke sufre de retenciones, xD
En primer lugar me gustaría saludar a todos los usuarios de este foro en este mi primer post. He leído este y otros foros para la compra de una nueva TV para jugar a la Xbox360 basicamente y ver películas en HD,aunque en menor medida,y he sacado la siguiente conclusión: basicamente el plasma es la mejor opción por el tiempo de respuesta pero tiene el inconveniente de las retenciones. Mi duda es la siguiente: estoy entre comprarme la panasonic PLASMA nueva G20 de 42 en el CI o bien pillarmela la sony LED kdl ex600 que no trabaja en 100hz y, que regalan en el banesto por la domiciliación de la nómina. Logicamente me gastare los 999 euros que cuesta la pana si es que realmente merece la pena...que opinais al respecto?

uN saludo y muchas gracias de antemano ;)
Buenas ;)
Pues tampoco voy a ser muy original... El Mundial en HD ya es la puntilla. Me compro un plasma o similar, fijo. Por 500 tendría un 42" Panasonic, LG, Samsung... HD Ready más que decente, no?? Vale la pena estirarse y pillar un FullHD (sobre 900-1000 €, no??). O miro LEDs también?? Ya sé que lo ultimísimo estará desfasado en meses, pero... A ver, es para ver fútbol en HD, pelis en HD, bastante Xbox 360, Wii y quizá en breve PS3...

Algún modelo concreto?? Mi idea era algún Panasonic de 42", en principio sólo HD Ready... notaré realmente mejora si opto por FullHD?? Salón, unos tres metros, es la ubicación...

Gracias, salu2!!
messi escribió:Buenas ;)
Pues tampoco voy a ser muy original... El Mundial en HD ya es la puntilla. Me compro un plasma o similar, fijo. Por 500 tendría un 42" Panasonic, LG, Samsung... HD Ready más que decente, no?? Vale la pena estirarse y pillar un FullHD (sobre 900-1000 €, no??). O miro LEDs también?? Ya sé que lo ultimísimo estará desfasado en meses, pero... A ver, es para ver fútbol en HD, pelis en HD, bastante Xbox 360, Wii y quizá en breve PS3...

Algún modelo concreto?? Mi idea era algún Panasonic de 42", en principio sólo HD Ready... notaré realmente mejora si opto por FullHD?? Salón, unos tres metros, es la ubicación...

Gracias, salu2!!



A 3 metros estaras de la tv?? pues hdready de cajon, xD
Gracias, compañeros...

Mmm... me está tentando esta oferta...

http://www.digital-factory.es/index.php/televisores/panasonic-tx-p42x20.html

Qué os parece??

De hecho de cara a ver el iplus (HD) da lo mismo FullHD que HDReady, pues la emisión es en HReady, no?? El FullHD sólo se deja "notar" en Blueray (y en tamaños y distancias mayores, no??)??
iiiraideniii escribió:hola mi experiencia con un plasma 42 pq6000
realmente no es todo lo buena que parezca
la tele tiene un cristal que refleja un huevo
....escojais lo que escojais
que la pantalla no brille mucho siempre se vera mucho mejor


Yo no se porque hace los plasmas y leds con cristales reflejantes porque de hecho se puede hacer totalmente mate igual que un lcd.

Yo concretamente tengo el plasma PX700 de panasonic y la pantalla es absolutamente mate.
Yo no sé lo que pillar como digo en mi firma, pero creo que del lcd ya prescindo...
Quiero o led o plasma. :)
En tema de plasma creo que para la VT20 no hay rival...
En tema de led ya es más complicada la cosa, pero yo estoy entre la samsung c8000 y las gamas lx y hx de sony.

El problema es que la VT20 esta apuntito de salir, la samsung ya esta en el mercado y parece ser las lx y hx de sony en muchas pulgadas no llegan hasta después del verano, que también sería cuando llegaria al VT20 en 65'' y puff un plasma de 65'' con esa pedazo calidad made in panasonic. No sé lo que hacer jaja. [+risas]
Salvador21 escribió:Yo no se porque hace los plasmas y leds con cristales reflejantes porque de hecho se puede hacer totalmente mate igual que un lcd.

Yo concretamente tengo el plasma PX700 de panasonic y la pantalla es absolutamente mate.


Lo hacen para aumentar el contraste efectivo.

Salu2.
Hola! después de leer mucho por aquí, y de convencer a mi mujer del presupuesto a invertir (si, hermanos, sí, al final siempre hay un ente superior ante el que rendir cuentas), ya tengo claro lo siguiente para la inminente compra de mi nueva TV:

- Tendrá 46 pulgadas
- El presupuesto es de 1500 €
- Irá colgado en la pared (no sobre soporte)
- El uso que se le va a dar será, en orden de frecuencia de uso:
- Peliculas en HD
- Series en SD (Fox, AXN y tal en Ono por Euroconector)
- Futbol (ono y TDT)
- XBox360 por HDMI

Ya tengo un buen reproductor multimedia en HD, por lo que no me interesa especialmente las capacidades multimedia del TV. Tampoco me interesa el WIFI ya que mi router está en el mueble de la TV para dar servicio a Xtreamer y XBox (y al TV cuando esté), aunque sí podría valorar el que tenga Widgets y demás (no siendo un tema super importante en cualquier caso).

Las TVs que más o menos tengo "en el punto de mira son":
- Samsung LED UE46C6000 y 6800 (¿alguien me sabría decir si merece la pena los 200€ de diferencia? ¿qué aporta la 6800 sobre la 6000?)
- Panasonic TXP46G20 (Plasma).
EDITO:
Más teles a la lista de candidatos:
- LG LED 47SL9000
- Toshiba 46SL733G

Please dadme opiniones razonadas, que no consigo aclararme la mente, y en las tiendas no me fio de lo que se ve (y mucho menos de lo que me cuentan los vendedores, que parece que tienen acciones de Samsung en todos lados!)

Gracias!

EDITO:
bueno, tras mucha lectura de revisiones aquí y en otros foros especializados, y de probar alguna de las candidatas, finalmente he encargado una pana G20 de 46 pulgadas en fnac. Lamentablemente no hay stock (en eci tampoco, parece que hay demanda) por lo que no saben cuanto tardara en llegar... En cuanto ponga mis manos sobre ella os comentaré!
Yo no he tenido ocasión de disfrutar de una LED, pero tengo un LCD Full HD de 32" en mi habitación (comprado hace un año) y un plasma HD Ready de 42" en el comedor (de hace unos 4 años).

Por mi experiencia puedo decir que el plasma que yo tengo tiene muchísimo mejor contraste que el LCD de mi habitación, aunque supongo que eso depende del modelo -seguro que hay LCDs con muy buen contraste-, pero donde si debo decir que el plasma se come al LCD es a la hora de jugar con una consola. El plasma no sé que tiene que mantiene una definición muy buena pero es como si emborronara ligeramente la imagen, comiéndose los dientes de sierra. Por ejemplo, jugar a la Wii en el LCD es un suplicio para los ojos, en cambio en la de plasma se ve de lujo. Y con la 360 en el LCD se ven un montón los dientes de sierra a 1080p, en cambio en el plasma a 720p increíblemente no se notan lo más mínimo. Lo más sorprendente es que aún así la propia imagen tiene muy buena definición.

En fin, personalmente los mejores resultados me los da el plasma. También debo añadir que mi hermano tiene un plasma de 42" en casa (de otra marca) y ocurre exactamente lo mismo. Mejor definición pero con menos dientes de sierra en los juegos y mayor contraste.
poseidon9000 escribió:Me hace gracia todo esto, cada cual recomiendo lo que tiene en casa y claro, si se tiene un plasma, pues se recomienda un plasma, cuando todos saben que el plasma en unos cinco años ya no se verá igual.
prefiero mil veces un LED


Yo en casa tengo un LCD de gama bastante alta y te recomendaria un plasma ante cualquier otra cosa. Tambien curro en una tienda y tengo tanto LCD como LED como plasma en exposicion.

Soy la excepcion que rompe la regla xD
Yo también, como todos, recomiendo por encima de todo un Plasma. Un plasma medio puede batir sin despeinarse a cualquier LCD LED de gama alta...y ya no te digo una G20 que tritura en calidad de imagen a cualquier pantalla LED.
Yo tengo un plasma de 42(LG HD Ready con 4 años ya) una LED de 32 (C6000) y una lcd 20 (2033HD), y no cambio mi plasma HD Ready ni borracho,las pelis se ven mejor con diferencia y los juegos son una pasada,lo unico que para mi mejora la LED es en definicion,pero el efecto fantasma en la led es un punto en contra,en la plasma todo va como la seda.Me quedo con el plasma de calle.
Hola. Cuando hablas de nitidez. ¡A qué te refieres? ¿nitidez estática o NITIDEZ EN MOVIMIENTO?. Lo pregunto porque no hemos de olvidar que los TV's de Plasma y LCD son visualizadores de VIDEO, y el video, como todos sabemos, consiste esencialmete en la sucesión de IMAGENES EN MOVIMIENTO, ¡OK?. Está demostrado matemáticamente que un LCD de los actuales sin la participación de lo procesadores de estimación del movimiento que suelen incorporar, hacen que su resolución de movimiento descienda de las 1080 líneas a unas 400. En cambio, un plasma actual es capaz de mantener una resolución de movimiento de 1080 líneas en los mejores plasmas como la VT20, y 900 ó 950 líneas en los modelos más básicos como la G20. Esto sería en movimiento, ¿OK?.
En imagenes estáticas resulta que, tanto el Plasma como el LCD, tienen, si son FULL, una resolución de 1080 líneas, con lo cual, objetivamente es muy difícil defender la teoría de una mayor nitidez en los LCD, puesto que ambas tienen la misma resolución...pero vamos, aunque así fuera, lo que acabo de decir respecto al movimiento, y teniendo en cuenta que el VIDEO se caracteriza por la sucesión de imagenes en movimiento, viene a demostrar que en nitidez el Plasma es superior al LCD. Visionad AVATAR en una VT20 y en un LCD LED Samsunc C8000 y entenderéis perfectamente mi explicación
Antes de nada,saludos a todos,el hilo esta de lo mas interesante,y m gustaria por un lado,aportar mi experiencia al respecto y por otro,preguntar alguna q otra duda.

Veamos,mi experiencia con la tecnologia LCD no podria ser mas insatisfactoria,m compre un lcd samsung de 40 pulgadas fullHD hace cosa de dos años y medio,y sinceramente,lo pille pq de todo lo q vi expuesto en varias tiendas,el unico q m parecio q le superaba visualizando varias cosas fueron unos lcds Loewe,q logicamente,se m pasaban de presupuesto.Pues bien,hace cosa de unos meses(lamentablemente ,la garantia ya caduco),m empezo a salir el temible efecto green push,q para kien no sepa de q se trata,son una serie de sombras verdosas muy muy desagradables q aparecen de vez en cuando,sobretodo sobre los colores mas oscuros,la verdad es q he leido bastante al respecto y no parece q tenga una solucion q no sea cambiar el panel,cosa q seria cariiiisima y no pienso hacer.Es por ello q como no soporto yo mucho mas ese efecto q es muy desagradable(por cierto q como lo soluciono al menos momentaneamente es a la vieja usanza,es decir,pekeño golpecito y se le kita [mad] ),pues pensaba cambiar de tele este verano aprovechando la paga extra,y desde luego q por mi parte no m vuelvo a pillar un lcd,y viendo q por varios sitios parece q el plasma da bastante mejor resultado(con q m durase 5 años yo ya feliz,no sera pedir tanto,no?),pues queria q m recomendaseis uno q este contrastado q salga bien,he visto este q habeis recomendado antes,el Pana TX-P42V10,q no tiene mala pinta(es compatible con 3D?),y anda dentro de mi presupuesto,q es 1500 euros maximo.


q m recomendais?


gracias y saludos :)
Yo quería saber si alguien tiene experiencia usando un plasma con un ordenador, me refiero a usarlo con windows y el tema de los quemados de tener la barra de inicio todo el rato en el mismo sitio,etc...
bruno_hk escribió:Yo quería saber si alguien tiene experiencia usando un plasma con un ordenador, me refiero a usarlo con windows y el tema de los quemados de tener la barra de inicio todo el rato en el mismo sitio,etc...


Yo no he tenido experiencia pero me imagino que no será muy recomendable usarlo durante sesiones muy largas. Por lo menos hasta hacerle el rodaje al plasma.

Problemas de quemados dudo que se tengan ya que ese mito ya ha pasado a la historia por lo que en ese caso no me preocuparía.

Yo también soy de los que pienso que un plasma da mejor calidad de imagen en general, así como mejores negros,mejor contraste, escala de grises, angulo de visión.....

Yo actualmente tengo un LCD y ya venia de otro anteriormente pero después de ver como trabaja un plasma tanto en hd como en sd me rindo a la evidencia y de hecho esta misma semana voy a por un Samsung PSC7000 de 50" por 1300 euros.
BitratE escribió:
bruno_hk escribió:Yo quería saber si alguien tiene experiencia usando un plasma con un ordenador, me refiero a usarlo con windows y el tema de los quemados de tener la barra de inicio todo el rato en el mismo sitio,etc...


Yo no he tenido experiencia pero me imagino que no será muy recomendable usarlo durante sesiones muy largas. Por lo menos hasta hacerle el rodaje al plasma.

Problemas de quemados dudo que se tengan ya que ese mito ya ha pasado a la historia por lo que en ese caso no me preocuparía.

Yo también soy de los que pienso que un plasma da mejor calidad de imagen en general, así como mejores negros,mejor contraste, escala de grises, angulo de visión.....

Yo actualmente tengo un LCD y ya venia de otro anteriormente pero después de ver como trabaja un plasma tanto en hd como en sd me rindo a la evidencia y de hecho esta misma semana voy a por un Samsung PSC7000 de 50" por 1300 euros.

pues yo q tu lo del samsung m lo pensaria muy mucho,pq como sabras ese modelo lo han descatalogado en tan solo un mes desde su salida.....por algo debe ser,no?personalmente yo ya no m vulevo a pillar nunca mas un Samsung.
Respecto a lo que e dicho antes sobre la nitided,me referia a una LED no a una LCD,la LED Samsung C6000 de 32 para mis ojos se ven mas nitidas en movimiento y estaticamente ni comparemos con mi plasma LG42HD Ready,sigo diciendo que el punto en contra es el efecto telenovela pero las cosas como son a los 10 minutos te acostumbras y desde luego es la leche(anoche vi speed en la LED y me quede flipado),al plasma esto no le pasa y todo va mas fluido en general(juegos,pelis.tdt) por eso me quedo con el plasma,pero con esto no digo que la LED sea una mierda todo lo contrario para mi la nitidez,colores es superior.

Otra cosa el visionado de PC en plasma es la leche y eso que uso un cable PS/2 no la e probado con un DVI pero seguro que cuando me pille uno notare mas calidad pero insisto en PS/2 flipo en colores.
Chami_ escribió:Respecto a lo que e dicho antes sobre la nitided,me referia a una LED no a una LCD,la LED Samsung C6000 de 32 para mis ojos se ven mas nitidas en movimiento y estaticamente ni comparemos con mi plasma LG42HD Ready,sigo diciendo que el punto en contra es el efecto telenovela pero las cosas como son a los 10 minutos te acostumbras y desde luego es la leche
Si te gusta el cine lo primero que harás será desactivar la mierda de efecto ese.
eddy escribió:pues yo q tu lo del samsung m lo pensaria muy mucho,pq como sabras ese modelo lo han descatalogado en tan solo un mes desde su salida.....por algo debe ser,no?personalmente yo ya no m vulevo a pillar nunca mas un Samsung.


No está descatalogado.

Samsung ha sacado un nuevo modelo, con menos prestaciones, peor contraste, peores negros.... y encima mucho más caro que la PSC7000.

El modelo nuevo es el PSC6900 y parece ser que saldrá con un pvp de unos 1600 euros frente a los 1300 de la PSC7000.
BitratE escribió:
eddy escribió:pues yo q tu lo del samsung m lo pensaria muy mucho,pq como sabras ese modelo lo han descatalogado en tan solo un mes desde su salida.....por algo debe ser,no?personalmente yo ya no m vulevo a pillar nunca mas un Samsung.


No está descatalogado.

Samsung ha sacado un nuevo modelo, con menos prestaciones, peor contraste, peores negros.... y encima mucho más caro que la PSC7000.

El modelo nuevo es el PSC6900 y parece ser que saldrá con un pvp de unos 1600 euros frente a los 1300 de la PSC7000.

cierto,no m he expresado bien,no esta descatalogado,aunq da mucho q pensar que saken otro modelo nuevo en tan poco tiempo,tb puede ser por lo q como bien sabes pq estas en otro foro especializado al igual q yo y se q andabas con dudas al respecto,por los fallos a mi parecer bastante graves q estan haciendo notar los usuarios de esta tele q la llevan usando ya hace algun tiempo....si estas seguro de tu compra,espero q t de buen resultado,pero aunq este modelo tenia ya un lugar de preferencia para mi proxima compra,despues de lo q estoy leyendo se m estan kitando del todo las ganas y m tocara seguir investigando.saludos
eddy escribió:cierto,no m he expresado bien,no esta descatalogado,aunq da mucho q pensar que saken otro modelo nuevo en tan poco tiempo,tb puede ser por lo q como bien sabes pq estas en otro foro especializado al igual q yo y se q andabas con dudas al respecto,por los fallos a mi parecer bastante graves q estan haciendo notar los usuarios de esta tele q la llevan usando ya hace algun tiempo....si estas seguro de tu compra,espero q t de buen resultado,pero aunq este modelo tenia ya un lugar de preferencia para mi proxima compra,despues de lo q estoy leyendo se m estan kitando del todo las ganas y m tocara seguir investigando.saludos


No te preocupes , te he entendido perfectamente.

De momento sólo he leido a un par de usuarios quejarse de este panel aunque si sabes de algún enlace donde hablen de posibles fallos de esta serie estaría agradecido ya qué si no estoy seguro de la compra la anulo.

Gracias por tu interes.
BitratE escribió:
eddy escribió:cierto,no m he expresado bien,no esta descatalogado,aunq da mucho q pensar que saken otro modelo nuevo en tan poco tiempo,tb puede ser por lo q como bien sabes pq estas en otro foro especializado al igual q yo y se q andabas con dudas al respecto,por los fallos a mi parecer bastante graves q estan haciendo notar los usuarios de esta tele q la llevan usando ya hace algun tiempo....si estas seguro de tu compra,espero q t de buen resultado,pero aunq este modelo tenia ya un lugar de preferencia para mi proxima compra,despues de lo q estoy leyendo se m estan kitando del todo las ganas y m tocara seguir investigando.saludos


No te preocupes , te he entendido perfectamente.

De momento sólo he leido a un par de usuarios quejarse de este panel aunque si sabes de algún enlace donde hablen de posibles fallos de esta serie estaría agradecido ya qué si no estoy seguro de la compra la anulo.

Gracias por tu interes.

de nada hombre,para eso estamos todos,para intentar comprarnos la mejor tele posible,pq al precio q estan,y estando la economia como esta,pues no viene nada mal q nos apoyemos unos a otros con cuanta mas info mejor,yo por mi parte,seguire investigando estos dias(o meses)pq hasta q no este completamente seguro no m vuelvo a gastar un pastizal en una tele pa q m pase lo q con este lcd.Si al final la recibes,t agradeceria(y mas gente imagino)q vayas posteando tus impresiones tanto positivas como negativas pq m interesaria saber si esos malos comentarios son algo puntual o realmente el panel no es lo q parecia.

saludos [bye]
Yo querria puntualizar aquí que se ha de tener en cuenta que los TVs LED son LCDs también, con todas sus pros y contras, solo que en vez de llevar retroiluminación por fluorescente (CCFL o similares) llevan leds, lo que mejora el consumo y el contraste, pero no el tiempo de reacción ya que sigue siendo un LCD, por lo tanto, las imágenes en movimiento por ejemplo, seguirán viéndose igual que en los LCDs convencionales.

Saludos.
eddy escribió:de nada hombre,para eso estamos todos,para intentar comprarnos la mejor tele posible,pq al precio q estan,y estando la economia como esta,pues no viene nada mal q nos apoyemos unos a otros con cuanta mas info mejor,yo por mi parte,seguire investigando estos dias(o meses)pq hasta q no este completamente seguro no m vuelvo a gastar un pastizal en una tele pa q m pase lo q con este lcd.Si al final la recibes,t agradeceria(y mas gente imagino)q vayas posteando tus impresiones tanto positivas como negativas pq m interesaria saber si esos malos comentarios son algo puntual o realmente el panel no es lo q parecia.


Tienes más razón que un santo.

Lo que o yo he dicho mal el modelo que es de mi agrado o tú estás confundido.

La PSC7000 es un plasma de 50" 3D y no un LCD Led.

MDLSoft escribió:Yo querria puntualizar aquí que se ha de tener en cuenta que los TVs LED son LCDs también, con todas sus pros y contras, solo que en vez de llevar retroiluminación por fluorescente (CCFL o similares) llevan leds, lo que mejora el consumo y el contraste, pero no el tiempo de reacción ya que sigue siendo un LCD, por lo tanto, las imágenes en movimiento por ejemplo, seguirán viéndose igual que en los LCDs convencionales.

Saludos.


En esto hay que hacer incapié ya todavía hay mucha gente que cree que un Led no es un LCD.

Siguen siendo LCD´s con todas sus cosas buenas y malas, lo único que cambia es la retroiluminación pero siguen siendo LCD.
no no,m referia a mi actual LCD,q m ha salido malisimo,se perfectamente del modelo q estamos hablando,mi top preferencias estaba compuesto por ese plasma,por el de panasonic y por un led de sony.

saludos
Chami_ escribió:Respecto a lo que e dicho antes sobre la nitided,me referia a una LED no a una LCD,la LED Samsung C6000 de 32 para mis ojos se ven mas nitidas en movimiento y estaticamente ni comparemos con mi plasma LG42HD Ready


Esto es otra cosa y no tiene nada que ver con tu anterior exposición. Aqui no es cuestión de que sea plasma o LCD (que ya digo que objetivamente el plasma alcanza mayores resoluciones en movimiento debido a su menor tiempo de respuesta ). Aqui, el problema es que estas comparando Full-HD vs HD Ready, y claro, es lògico que exista mayor sensación subjetiva de nitidez en la Full-HD debido a su mucha mayor resolución.

Un salu2
TRas leer entero este post (magnifico), he pasado definitivamente de comprar una television Philips LED lcd 46pfl5605h a elegir una de PLASMA.

SEGURO UN PLASMA...... el problema es cual.... Mis caracteristicas

PARA ver fullHD 1080p, pues voy a visionar pelis con un htpc (posiblemente asrock 330):
Ver pelis mkv y dvd escalados (slimhd) a traves de hmdi por el htpc.
Pantalla de al menos 46 - 50 pulgadas, vision a 5.5 metros.
Futura implantacion de la tdt hd, de momento hay 2.
no necesito internet ni dla en tv, pues tiro de htpc

Mi intencion era como dije la philips 46pfl5605h 12.,

Efectivamente el Plasma se ven muy bien en MM, pero no mejor que el philips. Es cierto que te pones en la tiena a 1 ó 2 metros. Y no es justo juzgar un Plasma a esta distancia.

Del Plasma me asusta, la vida util, el consumo y la calidad de imagen. NO necesito DLNA. Tened encuenta que estará casi siempre encendida.

ORDEN preferencia.

1.- Plasma LG ELECTRONICS 50PK550 839 €
2.- Plasma Panasonic 50" TXP50S20 978 €

alguna sugerencia Presupuesto 1100 euros

gtacias
Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.

Despues de ller sobre sus virtudes, estaba decidido por un PLASMA Panasonic 46s20, pero lo he descartado por una sencilla razon los REFLEJOS. Si vas a ver la television en un salon muy iluminado (como es mi caso) los reflejos pueden echar por tierra todas las caracteristicas estupendas de un plasma.

Llevaba mucho tiempo siguiendo un panasonic g10, y cuando salio la nueva gama iba de cabeza a por un g20 o en su defecto una s20, pero despues de ver expuestas varias pantallas de plasma, muy a mi pesar, las he descartado por lo que te comento.

Del mismo modo he descartado tambien todas las LED con pantalla de cristas, como la lg sl9000.

Ahora mismo estoy entre un lcd samsung C650 y una led lg le5300. Tambien te queria preguntar si has visto en vivo la philips 5605, ya que de precio creo que esta bien, pero apenas se nada sobre ella.

un saludo.
sonnycrokkett escribió:Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.

Despues de ller sobre sus virtudes, estaba decidido por un PLASMA Panasonic 46s20, pero lo he descartado por una sencilla razon los REFLEJOS. Si vas a ver la television en un salon muy iluminado (como es mi caso) los reflejos pueden echar por tierra todas las caracteristicas estupendas de un plasma.

Llevaba mucho tiempo siguiendo un panasonic g10, y cuando salio la nueva gama iba de cabeza a por un g20 o en su defecto una s20, pero despues de ver expuestas varias pantallas de plasma, muy a mi pesar, las he descartado por lo que te comento.

Del mismo modo he descartado tambien todas las LED con pantalla de cristas, como la lg sl9000.

Ahora mismo estoy entre un lcd samsung C650 y una led lg le5300. Tambien te queria preguntar si has visto en vivo la philips 5605, ya que de precio creo que esta bien, pero apenas se nada sobre ella.

un saludo.


Por si te sirve de ayuda, la G20 refleja bastante menos que la S20. Sigue reflejando más que un LCD sin cristal en mate, pero menos que un antiguo TV de tubo.
No teneis persianas o cortinas?? :-?
Pizzo escribió:No teneis persianas o cortinas?? :-?


Claro pero si tienes una fuente de luz directa (rayos de sol) aun con cortina puede haber reflejos.
Y tampoco es muy practico bajar las persianas hasta abajo y quedarte a oscuras a mediodia para ver el telediario en condiciones......
GUILLERMO01 escribió:
Pizzo escribió:No teneis persianas o cortinas?? :-?


Claro pero si tienes una fuente de luz directa (rayos de sol) aun con cortina puede haber reflejos.
Y tampoco es muy practico bajar las persianas hasta abajo y quedarte a oscuras a mediodia para ver el telediario en condiciones......

No eso no, jeje. :)
No es que yo lo decia porque yo hacia eso, pero claro es que el telediario y eso lo veo en al cocina comiendo... la tele del salon pues por las noches o tardes mas que nada. Por la mañana que suele haber mas luz no la veo mucho, pero por las tardes cortina o persiana al canto si es necesario. [+risas]
Por si te sirve de ayuda, la G20 refleja bastante menos que la S20. Sigue reflejando más que un LCD sin cristal en mate, pero menos que un antiguo TV de tubo.


En concreto he visto en el corte ingles y en otra tienda la G20, el dependiente me mostro la television encendida y apagada, tambien la comparamos con modelos panasonic de años anteriores, y efectivamente refleja mucho menos, pero sigue teniendo una pantalla de cristal, y te pongas como te pongas........ en las escenas claras no se aprecia pero en las imagenes oscuras es una putada.

En mi caso la luz entra por un lateral, pero aun asi es un ventanal enorme que da a una terraza y es imposible estar todo el dia con las persianas para arriba y para abajo.

saludos.
sonnycrokkett escribió:
Por si te sirve de ayuda, la G20 refleja bastante menos que la S20. Sigue reflejando más que un LCD sin cristal en mate, pero menos que un antiguo TV de tubo.


En concreto he visto en el corte ingles y en otra tienda la G20, el dependiente me mostro la television encendida y apagada, tambien la comparamos con modelos panasonic de años anteriores, y efectivamente refleja mucho menos, pero sigue teniendo una pantalla de cristal, y te pongas como te pongas........ en las escenas claras no se aprecia pero en las imagenes oscuras es una putada.

En mi caso la luz entra por un lateral, pero aun asi es un ventanal enorme que da a una terraza y es imposible estar todo el dia con las persianas para arriba y para abajo.

saludos.


Pues estas en las mismas que yo. Ventanal de 2,5 metros de ancho en un lateral a 1 metro de la TV que da a una terraza, orientación sur/suroeste para más Inri, o sea que el amigo Lorenzo pega desde las 11 hasta que se pone...

Esta semana voy a por una X20 para la suegra, si puedo igual me la traigo un dia a casa y la pruebo in situ, aunque si me decido por un plasma seguramente sea el G20, más que nada por este motivo.

;)
sonnycrokkett escribió:Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.

Despues de ller sobre sus virtudes, estaba decidido por un PLASMA Panasonic 46s20, pero lo he descartado por una sencilla razon los REFLEJOS. Si vas a ver la television en un salon muy iluminado (como es mi caso) los reflejos pueden echar por tierra todas las caracteristicas estupendas de un plasma.

Llevaba mucho tiempo siguiendo un panasonic g10, y cuando salio la nueva gama iba de cabeza a por un g20 o en su defecto una s20, pero despues de ver expuestas varias pantallas de plasma, muy a mi pesar, las he descartado por lo que te comento.

Del mismo modo he descartado tambien todas las LED con pantalla de cristas, como la lg sl9000.

Ahora mismo estoy entre un lcd samsung C650 y una led lg le5300. Tambien te queria preguntar si has visto en vivo la philips 5605, ya que de precio creo que esta bien, pero apenas se nada sobre ella.

un saludo.



LA philips 5605 ,la vi en vivo en mm, y salvo las que valian una pasta era la que mejor se veia con diferencia, ponian Avatar en BR. Y era la k mejor se veia. Pero es muy cara la de 46 ´´ ademas no la tienen en MM.

EN MI CASO, tiro mejor por la PANA 50s20, por presupuesto y al ser un salon muy grande y con ventanas laterales a 4 metros y vere la tele por las tardes/ noche. n creo que tenga problema.

Por favor indicarme si alguien no le gusta este modelo, me voy a gastar 1000€ y la cosa esta más corta que fondo de una lata de anchoas. Estamos friendo los huevos con saliba.

GRACIAS.
joseramon007 escribió:
sonnycrokkett escribió:Muy buenas joseramon007, yo estoy en una situacion muy parecida a la tuya, tengo un presupuesto de 1000 euros para un televisor.

Despues de ller sobre sus virtudes, estaba decidido por un PLASMA Panasonic 46s20, pero lo he descartado por una sencilla razon los REFLEJOS. Si vas a ver la television en un salon muy iluminado (como es mi caso) los reflejos pueden echar por tierra todas las caracteristicas estupendas de un plasma.

Llevaba mucho tiempo siguiendo un panasonic g10, y cuando salio la nueva gama iba de cabeza a por un g20 o en su defecto una s20, pero despues de ver expuestas varias pantallas de plasma, muy a mi pesar, las he descartado por lo que te comento.

Del mismo modo he descartado tambien todas las LED con pantalla de cristas, como la lg sl9000.

Ahora mismo estoy entre un lcd samsung C650 y una led lg le5300. Tambien te queria preguntar si has visto en vivo la philips 5605, ya que de precio creo que esta bien, pero apenas se nada sobre ella.

un saludo.



LA philips 5605 ,la vi en vivo en mm, y salvo las que valian una pasta era la que mejor se veia con diferencia, ponian Avatar en BR. Y era la k mejor se veia. Pero es muy cara la de 46 ´´ ademas no la tienen en MM.

EN MI CASO, tiro mejor por la PANA 50s20, por presupuesto y al ser un salon muy grande y con ventanas laterales a 4 metros y vere la tele por las tardes/ noche. n creo que tenga problema.

Por favor indicarme si alguien no le gusta este modelo, me voy a gastar 1000€ y la cosa esta más corta que fondo de una lata de anchoas. Estamos friendo los huevos con saliba.

GRACIAS.


La S20 solo la cogeria si la distancia de visionado son 3 metros o menos y pretendes usar la HD con bluray y videos a 1080p. De lo contrario, si hay mas distancia o basicamente es para TDT, DVD o videojuegos, vete a x la X20, mucho mas economica, y sin diferencias de visionado aunque sea HDReady, incluso la verás mejor la TDT porque el reescalado es mucho mejor.

PD No soy entendido pero he leido esto mismo explicado con otras palabras por cientos de foreros.
Si te sobrara la pasta sí te aconsejaría la G20 que evoluciona en mucho a la S20, pero para elegir S20... quiza mejor la X20.
XD
joseramon007, para la distancia de visionado que tienes 50" es muy pero que muy justa. A esa distancia y si quieres un panel Full-hd mínimo 65".

A esa distancia no notarás la diferencia entre Hd-ready y Full-hd por lo que vas a pagar por una resolución que no vas a notar.

Mi recomendación en este caso es que te vayas a por una X20 y con lo que te ahorras puedes ir a por una diagonal mayor.
Que opináis de este televisor de plasma de 42" ??

Samsung PS42C450 - 391 € + los gastos de envio.
Gracias, tras mucho leer y por presupuesto limitado, voy a tirar por la s20. Voy a negociar con la señora de la casa acercar un poco el sofa, y podré llevar a 3.5 ´o 4 mts de visionado.

ME parece una pena, no ir por una full hd, pues en teoria el futuro de las tv son TDT de HD y si a esto le sumo el visionado de peliculas de hd mkv, a traves de un htpc, me inclino por el s20.

MAyoritariamente las críticas son buenas, salvo al compararla con la v20 y la g20. que son superiores en precio y prestaciones .

Os recuerdo que no necesito ni usb, ni lector de avi,mkv, ni dlna, ni cualquier complemento que encaresca el producto y que lo tenga un htpc.

Como puedo calibrar el S20???????.

LA oferta más economica es Andorra free MArket , 909€, es de FIAR???????.

Una vez que la estrene, que rodaje he de realizar para aumentar la vida del plasma.
plasma panasonic modelos 2010, ahora respecto a tu presupuesto elige en la gama, no hay nada mejor en relacion calidad-precio. por cierto, la mejor tecnologia a dia de hoy, plasma.
Buenas!
Me gustaria saber vuestra opinion acerca de comprar la SONY32EX700 LCD o la PHILIPS 32PFL7685 LED? la Philips sale 300 euros mas cara que la sony, en la sony nos dicen que el LED vale la pena en TV de mas pulgadas, que LED es pagar mas solo por ser mas delgada y que solo ilumina desde el lateral que en canvio el LCD se ilumina todo el panel, gracias.
LCD o LED siempre LED. Led o plasma siempre plasma si es para ver tele/películas.
Hola buenas, en breve tengo que comprar una tv nueva y quería que me recomendaseis. Actualmente tengo una Samsung M87 fullhd de 37" y quería algo mayor.
Por lo que he estado leyendo por el foro, a día de hoy para lo que la voy a usar yo (series en hd, tv y PS3) sería recomendable un plasma, pero ¿cual?

Mi distancia de visionado es de 3 metros exactamente y el uso el que os he comentado arriba.
Si no ando muy desencaminado el tema estaría sobre las 42" y el modelo puessss una x20 tirando por abajo o una G20 tirando por arriba ¿me equivoco?

También comentar que a mi lo de que tenga conexión a internet me es indiferente.
La que me recomendeis, ¿qué diferencias notaré respecto a la que uso actualmente?

Un saludo.
Hola, yo me decanté por plasma sobretodo por el tema de precio. Queria una tv de 50 pulgadas y estuve mirando precios y claramente lo más barato eran los plasmas. Y tampoco estoy hablando de diferencia de precios de 100 euros, no, no, he llegado a ver diferencia de más de 1000 euros de una tv a otra (sobre todo con las leds) con características parecidas.
Obviamente esa diferencia de precio no me compensa para nada, pues tampoco noto esa gran diferencia en calidad de imagen o lo que sea para pagar de más.

Llevo casi un mes con un plasma samsung de 50" y por ahora bastante contenteo. Es cierto que tiene algunas retenciones, sobretodo con los dichosos logos de las cadenas, pero voy notando que cada vez son menos y duran menos tambien. Tambien tienen un ligero zumbido, pero vamos tengo que poner el volumen a cero para escucharlo. Y sí se calienta, y seguramente consuma más, pero no creo que se me dispare el recibo de la luz por culpa del plasma.

Los lcds casi que lo descarté como compra, pues la mayoria de ellos no me gusta como se ve, sobretodo la tdt, tal vez le he cogido mania a los lcds porque mis padres tienen uno de hace un par de años y se ve horriblemente mal la tdt, y sigo pensando que mi antiguo crt de 28 pulgadas gana en calidad de imagen a muchas lcds de hace 2 o 3 años de antiguedad.

Los leds como ya he dicho se disparan mucho de precio, pues yo queria una tv grande. Son muy bonitas y ultradelgadas, pero tampoco voy a verla de canto.
Los nuevas con tecnologia 3d es demasiado pronto para mí. Me lo plantearé en la próxima tv, que espero que mi nuevo plasma me dure al menos 6-7 años como mínimo.....

Saludos.
Johny27 escribió:LCD o LED siempre LED. Led o plasma siempre plasma si es para ver tele/películas.

Se puede decir más alto pero no más claro :D

Fdo: orgulloso poseedor de un plasma LG de 46''. que sí, retiene... pero le pasas la "imagen en blanco" y como nueva hoygan. Tratamiento valido para retenciones al jugar al GOW, o similares, con los iconcitos quietos en el mismo sitio durante horas...
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5