tv, lcd - plasma o led ????

1, 2, 3, 4, 5
buenas tardes a todos,

antes de nada decir que acabo de leerme todos los post.

la verdad es que estoy un poco liado con lo de la elección de mi nueva televisión, ya que hay opiniones para todos los gustos.

estoy buscando una TV de 50" aprox. para mi salón, en el que solo se ven peliculas dvd y se juega a la consola. me podrían iluminar con alguna sugerencia, ya que después de leer todo lo que han escrito ya no se que elegir. Dudaba entre un par de TV:

estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500

y la LED de samsung UE55C8000 55" LED 3D

muchas gracias por vuestras opiniones.

saludos
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,

antes de nada decir que acabo de leerme todos los post.

la verdad es que estoy un poco liado con lo de la elección de mi nueva televisión, ya que hay opiniones para todos los gustos.

estoy buscando una TV de 50" aprox. para mi salón, en el que solo se ven peliculas dvd y se juega a la consola. me podrían iluminar con alguna sugerencia, ya que después de leer todo lo que han escrito ya no se que elegir. Dudaba entre un par de TV:

estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500

y la LED de samsung UE55C8000 55" LED 3D

muchas gracias por vuestras opiniones.

saludos


yo incluiria el plasma pana x20 de 50" es muy buena opcion...
crees que es mejor el plasma?

porque el otro día un "técnico/dependiente" del Media Markt me dijo que lo mejor con diferencia para ver cine en dvd y consolas varias, eran los LED.

muchas gracias de antemano.

saludos.
El tecnico/dependiente ese que comentas lleva comisión sobre las ventas, y un led es bastante más caro que un plasma.

Los entendidos suelen decir que un plasma da unas imagenes más reales, los plasmas y lcd´s dan unos colores muy vivos y llamativos de ver pero que se alejan de la realidad.

Por cierto no te guies porque sea led, plasma o lcd. Busca un modelo concreto que sepas que va bien xq un LCD puede ser mejor que algunos LED, algunos LED mejores que otros LCD...

Mira review y fijate en sus resultados, x cierto si es para jugar hay quien dice que los plasmas son delicados, hay quien dice que tiene uno y no ha tenido ningún problema, los led suelen dar input lag´s altos por lo que no son muy adecuados para jugar y los lcd cuantas más pijadas tienen tambien más input lag (en general las que manejan 100 hz suelen tener input lags bastante altos.

Si jugar es una prioridad y sobre todo si lo haces online cada vez que te interese un modelo pateate la red buscando valores de input lag ya que no los proporciona el fabricante.
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,

antes de nada decir que acabo de leerme todos los post.

la verdad es que estoy un poco liado con lo de la elección de mi nueva televisión, ya que hay opiniones para todos los gustos.

estoy buscando una TV de 50" aprox. para mi salón, en el que solo se ven peliculas dvd y se juega a la consola. me podrían iluminar con alguna sugerencia, ya que después de leer todo lo que han escrito ya no se que elegir. Dudaba entre un par de TV:

estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500

y la LED de samsung UE55C8000 55" LED 3D

muchas gracias por vuestras opiniones.

saludos


Panasonic X20, o G20 si la quieres Full HD, pero para DVD no es necesario.
A mi casa acaba de llegar la X20 por 440€ todo incluido (Andorrafreemarket) aun no la he probado xq estoy en el curro. Luego comento si eso.
hola eolianos ¡¡¡ acabo de leer unos cuantos posts de este hilo y tengo una duda respecto a un modelo que he encontrado a un precio que me encaja y me gustaria saber que os parece a los entendidos (yo ando un poco pez) ;) como el uso principal va ser TDT y juegos de PS3 y paece que el plasma es lo mas indicado , no se que opinion os merece este modelo de Panasonic que he encontrado ,es un TX-P42U20 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8441

gracias
masteralivex escribió:
alfarnateñoenmadrid escribió:buenas tardes a todos,

antes de nada decir que acabo de leerme todos los post.

la verdad es que estoy un poco liado con lo de la elección de mi nueva televisión, ya que hay opiniones para todos los gustos.

estoy buscando una TV de 50" aprox. para mi salón, en el que solo se ven peliculas dvd y se juega a la consola. me podrían iluminar con alguna sugerencia, ya que después de leer todo lo que han escrito ya no se que elegir. Dudaba entre un par de TV:

estos plamas
LG ELECTRONICS 50PK950
Samsung PS50C6500

y la LED de samsung UE55C8000 55" LED 3D

muchas gracias por vuestras opiniones.

saludos


Panasonic X20, o G20 si la quieres Full HD, pero para DVD no es necesario.


Y si te interesa una tele con 3D, como veo en el LED Samsung, puedes irte a por las Panasonic GT20 o las VT20, lo mejor en plasma con diferencia ^^

SaLu2!
alfarnateñoenmadrid escribió:crees que es mejor el plasma?

porque el otro día un "técnico/dependiente" del Media Markt me dijo que lo mejor con diferencia para ver cine en dvd y consolas varias, eran los LED.

muchas gracias de antemano.

saludos.

No deja ser la opinión de uno más, tan válida como cualquiera otra....que casualidad que en la mayoria de tiendas siempre recomiendan led....y en los foros plasma.....algo no cuadra....Yo tengo plasma pues me fie más de las opiniones de los usuarios que no tiendas.
paulkas escribió:hola eolianos ¡¡¡ acabo de leer unos cuantos posts de este hilo y tengo una duda respecto a un modelo que he encontrado a un precio que me encaja y me gustaria saber que os parece a los entendidos (yo ando un poco pez) ;) como el uso principal va ser TDT y juegos de PS3 y paece que el plasma es lo mas indicado , no se que opinion os merece este modelo de Panasonic que he encontrado ,es un TX-P42U20 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8441

gracias


Para TDT y juegos con la X20 aunque sea hd ready vas sobrado, ninguna de estas fuentes son a 1080p.asi que lo veras igual o incluso mejor en el caso de TDT. Encima esta tirada de precio.
si vas a ver muchas pelis HD o bluray entonces decantate mejor por el modelo G20 que es HDfull. El U20 va mucho mas justito de prestaciones segun los usuarios, aun siendo HDfull y es un panel mas antiguo que X20 y G20, que son de este año.
GUILLERMO01 escribió:
paulkas escribió:hola eolianos ¡¡¡ acabo de leer unos cuantos posts de este hilo y tengo una duda respecto a un modelo que he encontrado a un precio que me encaja y me gustaria saber que os parece a los entendidos (yo ando un poco pez) ;) como el uso principal va ser TDT y juegos de PS3 y paece que el plasma es lo mas indicado , no se que opinion os merece este modelo de Panasonic que he encontrado ,es un TX-P42U20 http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=8441

gracias


Para TDT y juegos con la X20 aunque sea hd ready vas sobrado, ninguna de estas fuentes son a 1080p.asi que lo veras igual o incluso mejor en el caso de TDT. Encima esta tirada de precio.
si vas a ver muchas pelis HD o bluray entonces decantate mejor por el modelo G20 que es HDfull. El U20 va mucho mas justito de prestaciones segun los usuarios, aun siendo HDfull y es un panel mas antiguo que X20 y G20, que son de este año.



gracias tomo nota
Ya estoy probando la X20 de 42" la veo desde muy muy muy cerca, 1,80 m más o menos y aun asi la tdt se ve increible. Estaba acojonado por el tema de una tele tan grande y tan cerca pero de momento al menos en la tdt un 10 como una casa y por sólo 440€.

Mañana probaré el HD, Los juegos para cuando la tele tenga algo mas de rodaje por el tema de las retenciones.
Yo no me preocuparía mucho por las retenciones en principio, hoy en día si las llegan a haber son mínimas y costaría bastante, aunque claro, si estás 3-4 horas jugando a un juego que mantiene tooooodo el rato un indicador en una esquina, por ejemplo, pues algo se quedará por un tiempo, seguramente, aunque desaparecerá al poco tiempo también.

Sobre lo del rodaje, la verdad es que yo creo que lo mejor es desde el principio darle el uso que le quieras dar y no reprimirse, aunque quién sabe.
Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.

Por lo demás ya digo que la tele de 10.

Edito: Ya han desaparecido
A ver una cosa, dentro de la gama PANASONIC el modelo X20 te da HDReady, y el modelo G20 te da Full HD, pero os olvidáis que también está el modelo S20, que es Full HD igual que el G20, y también es de este año (no como la U20 que creo que es del año pasado). Si, se que la S20 refleja más que la G20 y tiene menos prestaciones, pero también es mucho más barata.

Lo comento más que nada por que en cuanto algún usuario que está interesado en la X20 quiere que sea Full HD siempre se recomienda la G20 (que es una tele increible) pero también está la opción de la S20 que es más económica.

Espero no equivocarme en mi planteamiento, tampoco soy un experto.

Edito, es más, voy ha hacer un listado para ver si lo tengo claro y me corregiis. Es la idea que me quedó después de varios meses leyendo hilos sobre los plasmas Panasonic.

Modelo ----- Características.
X20 Modelo de este año HDReady, prestaciones básicas
U20 Modelo anterior, Full HD, prestaciones básicas.
S20 Modelo de este año Full HD, prestaciones básicas.
G20 Modelo de este año Full HD, muchas prestaciones, calibración THX, menos reflejos, etc..
V20 Modelo de este año Full HD, el más alto de la gama.
VT20 Modelo de este año Full HD, como el V20 preparado para el 3D.

¿lo he dicho bien?
Creo que la S20 es panel del año pasado aunque se venda como modelo de este año, de hecho creo que es el panel de la G10 igual que la U20 creo que es el panel de la S10.

Si te fijas en las prestaciones en los paneles del año pasado el tratamiento de la imagen es Vreal 4 y en los de este año Vreal 5 y en las review se comenta que los paneles de este año reescalan mejor y tienen unos negros algo más profundos. Además extiste el tema de la perdida de negros en los paneles del año pasado con el paso del tiempo y que panasonic dijo haber solucionado en los paneles de este año con unos algoritmos nuevos.

Aún así para el que priorice que sea full hd y quiera un precio más económico puede ser una gran opción.
Buenas!!

Tengo una duda entre 2 TV.

Led o Plasma


LG 47LE8500 o LG 50PX950 3D

El uso que le voy a dar es jugar a la ps3, ver videos en MKV y por la noche, ver la TDT.


El precio es igual para las 2.

La distancia de visionado sera de 2.8 o 3 metros.


Con cual os quedariais vosotros? y Por que?


Un saludo.
En principio las led son mejores, pero vamos, las tres opciones son cojonudas
Para jugar un LED mejor que un plasma? En mi opinión todo lo contrario, la naturalidad del color de los Plasma a mi gusto no tiene punto de comparación con los colores super iluminados de los LED. Y no se como andará este modelo de LED con el inputlag, pero en este campo los plasmas también le dan un repaso a los LEDs.

SaLu2!
ByyLoT escribió:Para jugar un LED mejor que un plasma? En mi opinión todo lo contrario, la naturalidad del color de los Plasma a mi gusto no tiene punto de comparación con los colores super iluminados de los LED. Y no se como andará este modelo de LED con el inputlag, pero en este campo los plasmas también le dan un repaso a los LEDs.

SaLu2!


Nada más que añadir.
Todavía hay gente desinformada y siegue pensando que los LED son mejores.
masteralivex escribió:
ByyLoT escribió:Para jugar un LED mejor que un plasma? En mi opinión todo lo contrario, la naturalidad del color de los Plasma a mi gusto no tiene punto de comparación con los colores super iluminados de los LED. Y no se como andará este modelo de LED con el inputlag, pero en este campo los plasmas también le dan un repaso a los LEDs.

SaLu2!


Nada más que añadir.
Todavía hay gente desinformada y siegue pensando que los LED son mejores.


Exacto, estas situaciones demuestran que la gente compra lo que les quieren vender, y en ningún momento tienen criterio ^^
Como se anuncian mas los LEDs y solo se habla bien de ellos en los anuncios, añadiendo que es la super última tecnología, pues la gente va a los LEDs de cabeza :P Si es que hoy en dia, los medios de comunicacion en vez de informar hacen todo lo contrario, desinformar para vendernos la moto y que vayamos todos como ovejas unos detras de otros :P

SaLu2!
Veo que para jugar el mucho mejor el plasma.


Entonces con cual os quedariais? LG47LE8500 LG50PX950



Esta claro que de imput Lag va a ganar el plasma, pero por lo que leo no es exagerado el de LED, ademas que no juego a shooters en la ps3.

La plasma me hace gracia por el hecho de que lleva 3D (que lo veo una tonteria ver con gafas la tele), pero para algun MKV en 3D siempre esta bien tenerlo.

Y como va a ser la primera tele que me compre para el piso, estoy super indeciso.

Esteticamente me parece mas bonita la LED que el PLASMA (aunque nunca sera tan fea como las panasonic)
papatuelo escribió:Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.

Por lo demás ya digo que la tele de 10.

Edito: Ya han desaparecido


No te rayes papatuelo. yo al principio hacía lo mismo que tú con mi G20 (usar un par de veces el DVD break in, sintonizar nieve analogica, poner el zoom alguna vez, zapear cada 1 o 2 horas...), pero me duró la paranoia unos pocos días. Cuando veas que las retenciones desaparecen igual, usando el dvd break in o no, y que al final es imposible verlas en el panel, te darás cuenta que lo importante es disfrutar de esta pedazo de TV, siempre que no hagas ninguna burrada. (un canal fijo mas de 3 o 4 horas o el mismo tiempo en un mismo juego sin zapear).

Y aun así, el hecho de que tengas 4 o 5 horas un mismo canal no significa que se vaya a transformar la retención en un quemado, sólo si tienes la mala suerte de que te toque un panel defectuoso, pero es que en ese caso da igual lo que hagas, como en cualquier otro aparato electrodoméstico o tecnológico que tengas la mala pata de adquirir con un defecto.

Disfruta y tranquilo.
Yo llevo una semenas con una SHARP LE700 modelo full led. A pesar de ser LED no es del tipo "slim", parece ser que una vez más la estética triunfa sobre la calidad o la practicidad.

Después de empaparme millones de páginas sobre tv parece ser que para conseguir el diseño delgado los leds están en el borde por lo que todas la teles de este tipo adolecen en mayor o menor medida de "clouding".

Yo mismamente he escuchado un comentario de una pareja en un mediamark diciendo que esta tele, la sharp, no podía ser led por que era "gorda"...


Cumple y sobrepasa mis expectativas, los negros son mejores que el plasma que tenemos en el salón (un lg hdready) en mi opinión, y el contraste y la calidad de imagen son muy superiores al hdready que tenía (lg lc2d32) (los negros y escenas oscuras me sacaban de la peli del backlight que tenía).

Ahora ver cine es una experiencia muy distinta, la play 3 se ve también muy bien en los juegos 720p, reescala también mejor que la otra hdready y el wipeout a 1080p es la polla, espero que el gt5 se vea también con esa nitidez. Por cierto los dvd los maneja la play 3 de manera cojonuda, eh??

El pc perfecto a 1920x1080 por hdmi. No aprecio lag en el modo juego.

Por cierto, tiene que pesar como la mitad que la anterior y apenas se calienta.


Un pero si que tiene, y es el problema que tiene los paneles VA a diferencia de los ips con los ángulos, en el momento que no estas centrado delante la pantalla, es decir mirándolo desde los lados ya cambia el contraste haciéndose la imagen más clara, en la sharp que he comprado es más comedida que la samsung bc6000 que pude probar de un amigo, pero notar se nota especialmente en escenas oscuras. Par mi no es problema porque la voy a utilizar como monitor de pc y consolas, estando siempre centrado.

No obstante y por mi experiencia para mí no hay duda de que lo mejor para el salón y ver pelis en general es un plasma, pero de aquí a lima.

Con el plasma que tengo que es de los más baratos (menos de 500) se ve del carajo, el negro y el contraste es buenísmo, no hay problemas de ángulos, nada de estelas ni movimientos borrosos, las fuentes estandar como la tdt se ve muchísimo mejor.

Yo creo que solo contemplaría la compra de un lcd si es para el uso que yo le doy (monitor de pc), no te coge nada más de 32" o estas muy pendiente del consumo (que los nuevos plasmas tampoco son tan exagerados como los primeros)

Saludos
¿Conocéis alguno este plasma de samsung?

Samsung PS50C687, es full HD, 3D (con gafas incluidas), 50'' y 1200€ [boing]
GUILLERMO01 escribió:
papatuelo escribió:Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.

Por lo demás ya digo que la tele de 10.

Edito: Ya han desaparecido


No te rayes papatuelo. yo al principio hacía lo mismo que tú con mi G20 (usar un par de veces el DVD break in, sintonizar nieve analogica, poner el zoom alguna vez, zapear cada 1 o 2 horas...), pero me duró la paranoia unos pocos días. Cuando veas que las retenciones desaparecen igual, usando el dvd break in o no, y que al final es imposible verlas en el panel, te darás cuenta que lo importante es disfrutar de esta pedazo de TV, siempre que no hagas ninguna burrada. (un canal fijo mas de 3 o 4 horas o el mismo tiempo en un mismo juego sin zapear).

Y aun así, el hecho de que tengas 4 o 5 horas un mismo canal no significa que se vaya a transformar la retención en un quemado, sólo si tienes la mala suerte de que te toque un panel defectuoso, pero es que en ese caso da igual lo que hagas, como en cualquier otro aparato electrodoméstico o tecnológico que tengas la mala pata de adquirir con un defecto.

Disfruta y tranquilo.


yo hasta hace un par de dias decia lo mismo que tu, llevo 3 años con mi px70 ENCANTADO, soy de los que dice que las cosas estan para disfrutarlas y tal, pero tengo las moscas de clantv, cuatro y t5 quemadas en mi plasma y ni con el dvdbreak ni con nada se van, joder es una putada y con las nuevas moscas de a3hd y t5hd panico me dan, para mi la mejor calidad de imagen sin lugar a dudas es el plasma, pero mucho me temo que la proxima no sera de plasma, no quiero estar pendiente de las putas moscas y os digo una cosa, en mi casa mi hija se graba en el disco duro los dibujos de clantv que no puede ver y mi mujer idem de idem con los programas de t5 y cuatro, esto quiere decir que no se hacen pausas para los anuncios y las moscas estan siempre, no quiere estar pendiente de si llevo mucho o poco tiempo viendo el mismo canal para evitar quemados....porque no nos engañemos señores, quemados haberlos los hay....luego subire una foto para que veais que bien quedan las moscas quemadas en las esquinitas de mi 37"
bad73 escribió:
GUILLERMO01 escribió:
papatuelo escribió:Se que las retenciones desaparecen con relativa facilidad pero haberlas las hay. De hecho he estado con el hdtv western digital y tengo los iconos retenidos, los veo cuando la pantalla se queda en negro. Toy pasando el dvd break in y se que van a desaparecer, pero de momento voy a tomar alguna que otra precaución.

Por lo demás ya digo que la tele de 10.

Edito: Ya han desaparecido


No te rayes papatuelo. yo al principio hacía lo mismo que tú con mi G20 (usar un par de veces el DVD break in, sintonizar nieve analogica, poner el zoom alguna vez, zapear cada 1 o 2 horas...), pero me duró la paranoia unos pocos días. Cuando veas que las retenciones desaparecen igual, usando el dvd break in o no, y que al final es imposible verlas en el panel, te darás cuenta que lo importante es disfrutar de esta pedazo de TV, siempre que no hagas ninguna burrada. (un canal fijo mas de 3 o 4 horas o el mismo tiempo en un mismo juego sin zapear).

Y aun así, el hecho de que tengas 4 o 5 horas un mismo canal no significa que se vaya a transformar la retención en un quemado, sólo si tienes la mala suerte de que te toque un panel defectuoso, pero es que en ese caso da igual lo que hagas, como en cualquier otro aparato electrodoméstico o tecnológico que tengas la mala pata de adquirir con un defecto.

Disfruta y tranquilo.


yo hasta hace un par de dias decia lo mismo que tu, llevo 3 años con mi px70 ENCANTADO, soy de los que dice que las cosas estan para disfrutarlas y tal, pero tengo las moscas de clantv, cuatro y t5 quemadas en mi plasma y ni con el dvdbreak ni con nada se van, joder es una putada y con las nuevas moscas de a3hd y t5hd panico me dan, para mi la mejor calidad de imagen sin lugar a dudas es el plasma, pero mucho me temo que la proxima no sera de plasma, no quiero estar pendiente de las putas moscas y os digo una cosa, en mi casa mi hija se graba en el disco duro los dibujos de clantv que no puede ver y mi mujer idem de idem con los programas de t5 y cuatro, esto quiere decir que no se hacen pausas para los anuncios y las moscas estan siempre, no quiere estar pendiente de si llevo mucho o poco tiempo viendo el mismo canal para evitar quemados....porque no nos engañemos señores, quemados haberlos los hay....luego subire una foto para que veais que bien quedan las moscas quemadas en las esquinitas de mi 37"



Quitas las ganas de comprar un plasma [buuuaaaa]
estan hechas con un movil y es dificil que se vea mejor, pero creo que os haceis una idea no???
Imagen

basta que esten ahi para que tus ojos solo se fijen ahi........jejejeje

arriba a la derecha se ve el logo de cuatro y abajo a la derecha se ve el de clan y t5, no se ven nitidos porque he usado el zoom para evitar justamente esto, con y sin zoom se marcan....se ven sin necesidad de descifrar nada, pero en la foto queda como mas borroso...no se por que.
Vamos a ver, está claro que cada uno opina según sus experiencias, dicho esto os cuento: tengo 2 lcd´s y un plasma. Los lcd son de 19 y de 37 pulgadas y el plasma de 50, todos son de la misma marca, LG. Os puedo asegurar que el plasma se ve mucho mejor (ya sea calidad de imagen sd o hd) que los lcd. Para ser más concreto diré que el plasma es un lg 50pk350 full hd con tdt hd, el lcd grande es un 37lh3000 también full hd y con tdt hd y el de 19 es un monitor m197wdp hd ready y con tdt hd. Pues en 6 meses que tengo este plasma no he visto ni una retención ni un quemado ni nada de nada y ha habido días que la tele ha estado encendida más de 4 horas seguidas en el mismo canal. Por tanto, según mi experiencia, el plasma es lo mejor en cuanto a calidad de imagen, el tema de los "quemados" es posible que fuera en modelos de plasma de generaciones anteriores porque en lo que respecta a los plasmas de última generación yo ni los he visto.
Un saludo a todos/as.
¿Alguien vé la tele en verde??
masteralivex escribió:¿Alguien vé la tele en verde??

Oooh Oooh
una preguntita muy muy aguda, esta claro que no, pero se hacen con fondo verde para ver los quemados, no querras que te grabe un video y lo vas viendo in situ lo de los quemados no???? yo segun estoy viendo una peli, en según que escenas se nota más o menos....
buena pregunta SÍ SEÑOR [plas]
bad73 escribió:
masteralivex escribió:¿Alguien vé la tele en verde??

Oooh Oooh
una preguntita muy muy aguda, esta claro que no, pero se hacen con fondo verde para ver los quemados, no querras que te grabe un video y lo vas viendo in situ lo de los quemados no???? yo segun estoy viendo una peli, en según que escenas se nota más o menos....
buena pregunta SÍ SEÑOR [plas]


A ver, eso no es un quemado es una retención prolongada, si dejas de ver la 4 o T5 se irá, pero a precerá el logo de otra que estés viendo, yo tengo un plasma Panasonic PZ80 del 2009 y en escenas con mucha luminosidad (blncas) se vé "algo" de sombra en la esqueina inferior derecha, pero es lógico es una retención, cuando tengo temporadas que dejo de ver TV y solo veo pelis (esto lo hago con frecuenci ya que la TV es una caca) esas manchas dejan de verse.
Con un salon muy iluminado, donde el sol le va a pegar a la tele de lado, me recomendais un plasma???
Que tal veis el pack del plasma de panasonic gt20?????? Lo usaria para ps3, xbox360, ver pelis y tdt en hd mas que nada, a un poco mas de 2m de distancia estaria. Actualmente tengo una philips de 42 pero ya tiene su tiempo y no lleva tdt hd. Saludos
Straik escribió:Que tal veis el pack del plasma de panasonic gt20?????? Lo usaria para ps3, xbox360, ver pelis y tdt en hd mas que nada, a un poco mas de 2m de distancia estaria. Actualmente tengo una philips de 42 pero ya tiene su tiempo y no lleva tdt hd. Saludos


Yo lo veo fantastico, la relacion calidad precio es muy buena, tengo el G20 sin 3D y estoy encantado con el rendimiento.
Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...

Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".

Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.

Aconsejadme por favor...
xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...

Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".

Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.



Aconsejadme por favor...



pillate la plasma que lo veras como mas real
xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...

Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".

Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.

Aconsejadme por favor...


El plasma es mejor TV y se ve genial, pero si vas a jugar hasta 8 horas seguidas ya tengo dudas de si podrías hacerle una retención permanente a la larga....en cualquier caso, a mi me gustan mucho los videojuegos, pero si me permites un consejo, aunque no lo hayas pedido, me parece excesivo jugar más de 3 horas seguidas, ya no solo por la salud de la TV, sino por la tuya.
Si le vas a dar un uso algo más racional ve a por el plasma, sino....casi te diria que el LED, pero sólo por el motivo que argumentas. (yo tengo plasma)
XD
GUILLERMO01 escribió:
xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...

Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".

Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.

Aconsejadme por favor...


El plasma es mejor TV y se ve genial, pero si vas a jugar hasta 8 horas seguidas ya tengo dudas de si podrías hacerle una retención permanente a la larga....en cualquier caso, a mi me gustan mucho los videojuegos, pero si me permites un consejo, aunque no lo hayas pedido, me parece excesivo jugar más de 3 horas seguidas, ya no solo por la salud de la TV, sino por la tuya.
Si le vas a dar un uso algo más racional ve a por el plasma, sino....casi te diria que el LED, pero sólo por el motivo que argumentas. (yo tengo plasma)
XD


Quizas me he excedido bastante, me refiero la tele encendida durante 8 horas seguidas... pero no jugando jajajaja, me he explicado mal, es decir alomejor la enciendo a las 12:00 y juego hasta las 3 o asi y despues la apago, despues la enciendo a las 16:00 y juego 4 horas o asi, voy variando vamos, pero claro la apago tambien entre 3 horas o asi... en resumen, le doy mucha caña a la tv
He visto la Samsung 42 C7000 y la LG 42 LX6500, con cual de las dos os quedarias???? las he visto puestas, ambas peliculas y se ven de cine, el 3D no lo he podido comprobar, las LG salia por 999 en Carrefour, las Samsung algo mas. Saludos
Yo tengo una duda de este tema, todas las LED tienen mucho retardo? Es decir, tengo una samsung ue32b6000 y en algunos juegos de consola es directamente una basura, desde que das al botón hasta que sale en el juego pasa tiempo y la experiencia es bastante desastrosa, con las nuevas gamas esto ha mejorado? Lo digo por que quiero hacer un regalo a alguien que va a jugar con esa tele y estoy pensando seriamente pillar un LCD normal y que además saldria más barato. Ayuda! :D
xionvolt escribió:
GUILLERMO01 escribió:
xionvolt escribió:Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...

Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".

Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.

Aconsejadme por favor...


El plasma es mejor TV y se ve genial, pero si vas a jugar hasta 8 horas seguidas ya tengo dudas de si podrías hacerle una retención permanente a la larga....en cualquier caso, a mi me gustan mucho los videojuegos, pero si me permites un consejo, aunque no lo hayas pedido, me parece excesivo jugar más de 3 horas seguidas, ya no solo por la salud de la TV, sino por la tuya.
Si le vas a dar un uso algo más racional ve a por el plasma, sino....casi te diria que el LED, pero sólo por el motivo que argumentas. (yo tengo plasma)
XD


Quizas me he excedido bastante, me refiero la tele encendida durante 8 horas seguidas... pero no jugando jajajaja, me he explicado mal, es decir alomejor la enciendo a las 12:00 y juego hasta las 3 o asi y despues la apago, despues la enciendo a las 16:00 y juego 4 horas o asi, voy variando vamos, pero claro la apago tambien entre 3 horas o asi... en resumen, le doy mucha caña a la tv


Hombre eso ya es distinto...no obstante aunque la apagues si juegas al mismo juego y los marcadores fijos inciden siempre en la misma superficie casi estamos en las mismas. Las 8 horas de uso al dia no es problema, si el uso es mixto pelis, juegos, TV...de todo un poco o TV viendo mas de 1 canal. Yo la tengo unas 8 horas tambien al dia, pero veo varios canales, alguna peli, y juego de vez en cuando y con este uso aparece alguna leve retencion que se va perfectamente. En tu caso tendría dudas.
Yo tengo una sony bravia kld-46ex710 y viendo avatar en blue ray se me caen los huevos de como se ve, hipernitida con unos colores que te enganchan aun mas a la pelicula y os puedo decir que en el plasma de un amigo lg de 50 fullhd y el panasonic de 46 de otro no se ve asi de bien ni de lejos, los amigos se quedaron flipando y el de la panasonic que mira que es raro que reconozca algo no tubo reparo en reconocer que le daba mil patadas a la suya. A mi se me ve bien desde cualquier angulo que me ponga y no se me ven las moscas fantasmas por ningun lao,
y no tengo que tener cuidao de si tengo o no mucho rato en el canal, puedo conectar el portatil sin preocupacion de que se queden las imagenes quemadas y si me a costao 200 euros mas que la lg de 50 pero si volviera atras la volveria a escoger.
ilopezla escribió:Yo tengo una sony bravia kld-46ex710 y viendo avatar en blue ray se me caen los huevos de como se ve, hipernitida con unos colores que te enganchan aun mas a la pelicula y os puedo decir que en el plasma de un amigo lg de 50 fullhd y el panasonic de 46 de otro no se ve asi de bien ni de lejos, los amigos se quedaron flipando y el de la panasonic que mira que es raro que reconozca algo no tubo reparo en reconocer que le daba mil patadas a la suya.


Yo soy pro plasma 100%, y precisamente la unica vez que he visto un lcd/led que me ha flipado ha sido precisamente con algunos modelos de SONY de este año. No todos, algunos solo se veia nitidos si activabas el horroroso efecto fotonovela.

Pero claro los he visto en tiendas con mucha iluminacion ambiental y con HD. Me pregunto si a oscuras y con la TDT normal son tambien tan buenas. Y eso si yo nunca me fijaria en la peli de avatar, en dibujos animados o discos de demo, para comparar ninguna tele con ninguna otra.
He puesto el ejemplo de avatar porque es con la que mas he alucinado y por cierto en plasma que la tenian puesto en media mark no me llamo mucho la calidad que mostraba pero en peliculas mas oscuras se comporta de puta madre tambien y los negros son tizones ahi no comparo con plasma porque a mis ojos me parecen iguales pero en led son como un poco mas luminoso y sera cuestion de gustos pero a mi me gusta mas asi.
No digo que se vea mejor o peor una y otra solo digo que es cuestion de gustos ver una y otra y habra quien le guste mas la led y a quien le guste mas el plasma pero no se puede decir que la gente pilla leds porque los anuncia mas en la tele, yo he visto tv hasta artarme de todo tipo y las sony led y samsung led me han parecido que se veian mejor de forma aplastante, habra gente que al reves
ilopezla escribió:He puesto el ejemplo de avatar porque es con la que mas he alucinado y por cierto en plasma que la tenian puesto en media mark no me llamo mucho la calidad que mostraba pero en peliculas mas oscuras se comporta de puta madre tambien y los negros son tizones ahi no comparo con plasma porque a mis ojos me parecen iguales pero en led son como un poco mas luminoso y sera cuestion de gustos pero a mi me gusta mas asi.
No digo que se vea mejor o peor una y otra solo digo que es cuestion de gustos ver una y otra y habra quien le guste mas la led y a quien le guste mas el plasma pero no se puede decir que la gente pilla leds porque los anuncia mas en la tele, yo he visto tv hasta artarme de todo tipo y las sony led y samsung led me han parecido que se veian mejor de forma aplastante, habra gente que al reves


¿Pero la mayoria que has visto es en las tiendas, no?. Alli la iluminacion es demasiado fuerte para el plasma.

Yo por ejemplo en mi casa tengo 2 plasmas y 1 LCD con iluminacion LED:

Cuando juego en el LCD lo veo bien, pero si luego el mismo juego voy a jugarlo al comedor con el plasma...Digo joder vaya negros que tiene el plasma, que profundidad tiene, que realismo, que rapidez de respuesta en comparacion!!!.

Y lo mismo me pasa con las peliculas y los colores, si veo solo el LCD lo veo "bien", pero si lo llevo al lado del plasma, noto entonces que el lcd tiene colores muy irreales en comparacion a los preciosos y naturales del plasma, y si ademas bajo la luz de la habitacion los negros se vuelven grises en el LCD y en cambio siguen negros en el plasma (y en las de tubo).

En cambio en las tiendas no notaba nada de eso.
Sigo diciendo que me parece respetable que te guste mas el plasma, a mi me sigue pareciendo mejor los led pero tambien tengo que decir que depende, porque fuy con la santa intencion de comprarme el lg que salia mas economico y a lo que me hiba a ir con las manos vacias puesto que tenian puesta una con aragon hd y no me sedujo nada, la dependienta me ofrecio la sony que tengo por 150 euros mas y daba la casualidad que era la que tenian espuesta una de la fila de atras pero de 40 que me quedaba embobao mirandola con lo mismo aragon hd con un video nocturno de la semana santa en el pilar que no pregunte por ella porque pense que se me salia presupuesto, y tenia la de plasma 50 lg al lado de la led lg por 850 muchisimo mas barata y no lo dude ni un apice.Y como decia no tengo que hacer cosas raras para ver la tele,conectar el portatil ni nada solo disfrutar que lo hago vastante. La recomiendo totalmente. Posdata se me ve igual de bien o mejor en casa como en la tienda sobretodo configurandola a mi gusto
ilopezla escribió:Sigo diciendo que me parece respetable que te guste mas el plasma, a mi me sigue pareciendo mejor los led pero tambien tengo que decir que depende, porque fuy con la santa intencion de comprarme el lg que salia mas economico y a lo que me hiba a ir con las manos vacias puesto que tenian puesta una con aragon hd y no me sedujo nada, la dependienta me ofrecio la sony que tengo por 150 euros mas y daba la casualidad que era la que tenian espuesta una de la fila de atras pero de 40 que me quedaba embobao mirandola con lo mismo aragon hd con un video nocturno de la semana santa en el pilar que no pregunte por ella porque pense que se me salia presupuesto, y tenia la de plasma 50 lg al lado de la led lg por 850 muchisimo mas barata y no lo dude ni un apice.Y como decia no tengo que hacer cosas raras para ver la tele,conectar el portatil ni nada solo disfrutar que lo hago vastante. La recomiendo totalmente. Posdata se me ve igual de bien o mejor en casa como en la tienda sobretodo configurandola a mi gusto


No si a mi tambien me parece que los SONY de este año son espectaculares, yo me compre los mios justo antes de que salieran al mercado (los del año pasado el de la tienda me confeso que si los ponia mas bajos de la altura de los ojos se veian borrosos). Viendo en la tienda canales en HD se ve una nitidez y una definicion que no he visto en ningun otro televisor, plasmas incluidos.

Lo que me extraña es que en foros y webs especializadas no hayan llamado mas la atencion, yo como solo los he visto en tiendas no puedo recomendarlo totalmente y mas conociendo las limitaciones del lcd/led pero desde luego que almenos con una buena iluminacion (o sea no muy oscuro) me parecen de los mejores.
Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????



Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...
arturoholguin escribió:Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????



Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...


Una de las mejores para jugar, para ver la TDT, para ver HD....para lo que quieras. Es una de las mejores TV del mercado. En el podio está seguro, y mira que hay cientos de modelos y marcas.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5