tv, lcd - plasma o led ????

1, 2, 3, 4, 5
El tema es la duda entre un buen LED Panasonic y un buen plasma Pana (no 3D).

He ahí la cuestión, sobre todo si metemos a la Wii en la ecuación...
Los LED de Pana gozan de buenas críticas pero no he visto ninguno más que en un centro comercial. Los Plasmas de Pana, y en particular los V20 son los mejores plasmas del mercado y probablemente uno de los 2 o 3 mejores modelos de televisor que existen en la actualidad según la crítica, prensa especializada y usuarios.

Yo lo tendría claro.....ahora bien no esperes ver la Wii demasiado bien, porque es definicion SD, o sea que la Wii se verá mejor en una tele de tubo antigua de toda la vida que en cualquier TV moderno.

Saludos !!
Yo tengo una Lg de Plasma de 50'' y me va a las mil maravillas y por menos de 700€ me la pille
Vale, me habéis seducido. Me trago mis prejuicios tecnológicos y voy a por plasma. Además es un poco trampa, porque visto que todos los LCD tienen algún problema, voy a usar los plasma como puente entre mi crt y el futuro oled (que me pone bruto).

Así que busco un plasma no excesivamente caro y que sea duro. Y cuantas mas pulgadas mejor, caballo grande...

En 5 minutos me he enamorado del LG 50pk350 por 600€. He leído que es estupendo para pelis y la 360, y el dlna me sobra, así que eso que me ahorro. Pero.....

Me acojina lo de los quemados y he visto que la gente le tiene que hacer "rodaje". Cuanto de cierto hay en esto? Si un día me quedo frito jugando a un juego... Me voy a quedar con las barras de vida para la eterniddad? Lo del rodaje, lo puedo dejar haciéndose e irme a currar?
El problema del Plasma son los cuidados que tienes que tener los primeros meses, pero después son lo mejor que hay.

Herederos de las calidades de los Super Trinitron de Sony.

Yo no he visto mejor una Wii que en un plasma Pioneer (fuera de CRTs)
Cavalier escribió:Vale, me habéis seducido. Me trago mis prejuicios tecnológicos y voy a por plasma. Además es un poco trampa, porque visto que todos los LCD tienen algún problema, voy a usar los plasma como puente entre mi crt y el futuro oled (que me pone bruto).

Así que busco un plasma no excesivamente caro y que sea duro. Y cuantas mas pulgadas mejor, caballo grande...

En 5 minutos me he enamorado del LG 50pk350 por 600€. He leído que es estupendo para pelis y la 360, y el dlna me sobra, así que eso que me ahorro. Pero.....

Me acojina lo de los quemados y he visto que la gente le tiene que hacer "rodaje". Cuanto de cierto hay en esto? Si un día me quedo frito jugando a un juego... Me voy a quedar con las barras de vida para la eterniddad? Lo del rodaje, lo puedo dejar haciéndose e irme a currar?

Yo tengo la lg50pk350, la tele es grande ^^, pero tiene un degradado de color un poco raro y no se si es que me ha salido rana o si es normal. De todas maneras solo lo notas si te pones a menos de un metro. El problema para jugar es el input lag, para ser plasma tiene bastante. Si solo juegas por HDMI no es tan dramático pero si tiene que hacer upscaling de una consola no HD es bastante notable.

Pero vamos, la tele "mola".
GUILLERMO01 escribió:
arturoholguin escribió:Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????



Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...


Una de las mejores para jugar, para ver la TDT, para ver HD....para lo que quieras. Es una de las mejores TV del mercado. En el podio está seguro, y mira que hay cientos de modelos y marcas.


Errr, la TX-P42V20B tiene algo que ver con la TX-P50S20?? Mejor aún:

Con cual os quedaríais por 900€?
- Panasonic VIERA TX-P50S20
- SAMSUNG PS50C530

Son cojonudas, no?

PD: aunque suene lamentable, por favor, el que tenga conocimiento de plasmas que me eche un cable. No me quiero tener que tragar 900€ durante varios años
Cavalier escribió:
GUILLERMO01 escribió:
arturoholguin escribió:Se puede decir que la Panasonic TX-P42V20B es una de las mejores teles actualmente para jugar????



Comprendido que las nuevas 3D de Panasonic son aún muy "lentas"...


Una de las mejores para jugar, para ver la TDT, para ver HD....para lo que quieras. Es una de las mejores TV del mercado. En el podio está seguro, y mira que hay cientos de modelos y marcas.


Errr, la TX-P42V20B tiene algo que ver con la TX-P50S20?? Mejor aún:

Con cual os quedaríais por 900€?
- Panasonic VIERA TX-P50S20
- SAMSUNG PS50C530

Son cojonudas, no?

PD: aunque suene lamentable, por favor, el que tenga conocimiento de plasmas que me eche un cable. No me quiero tener que tragar 900€ durante varios años


Te voy a resumir la V20 es gama alta en plasma panasonic, la mejor gama y marca de este tipo de Tvs.

La S20 es la TV con FullHd pero de gama más baja que hay, por panel, prestaciones y precio es preferible la X20 de Pana, que tiene basicamente lo mismo que la S20 pero sin FullHd, y el "full" solo se le saca rendimiento para ver bluray o pelis en 1080p. para cualquier uso que no sea ése, incluido TDT HD y consolas, mejor una HDready, que no tiene que hacer un reescalado.

Entre la S20 y la V20, si buscas en FullHD tienes la G20 de gama media-alta con una buena relación calidad precio.

La Samsung no la conozco, pero no goza de tan buena fama a priori.
GUILLERMO01 escribió:Te voy a resumir la V20 es gama alta en plasma panasonic, la mejor gama y marca de este tipo de Tvs.

La S20 es la TV con FullHd pero de gama más baja que hay, por panel, prestaciones y precio es preferible la X20 de Pana, que tiene basicamente lo mismo que la S20 pero sin FullHd, y el "full" solo se le saca rendimiento para ver bluray o pelis en 1080p. para cualquier uso que no sea ése, incluido TDT HD y consolas, mejor una HDready, que no tiene que hacer un reescalado.

Entre la S20 y la V20, si buscas en FullHD tienes la G20 de gama media-alta con una buena relación calidad precio.

La Samsung no la conozco, pero no goza de tan buena fama a priori.


Muchas gracias, imagino que sabes los miedos que tengo al gastarme practicamente en un aparato que quiero disfrutar todos los dias. De verdad agradezco el comentario, y no me lo tomes a mal, me fio mucho más de tí aunque no te conozca que de cualquier página de/con publicidad, pero lo que había leido es que:

http://www.plasmatvbuyingguide.com/50-plasma-tv.html
- Y la S20 de ve que te cagas, le dieron el puesto de la que más valor tenía.

http://reviews.plasmatvbuyingguide.com/ ... eview.html
- La G20 es la S20 pero con pijadas de DLNA, wifi y otras cosas que no me interesan. El panel es el mismo

Y luego leí por ahi, que la serie V es la 3D, que también me sobra.

No obstante lo investigaré y por favor, no dudes en rebatirme. Muchas gracias y un saludin!
Cavalier escribió:Muchas gracias, imagino que sabes los miedos que tengo al gastarme practicamente en un aparato que quiero disfrutar todos los dias.

http://www.plasmatvbuyingguide.com/50-plasma-tv.html
- Y la S20 de ve que te cagas, le dieron el puesto de la que más valor tenía.

http://reviews.plasmatvbuyingguide.com/ ... eview.html
- La G20 es la S20 pero con pijadas de DLNA, wifi y otras cosas que no me interesan. El panel es el mismo
Y luego leí por ahi, que la serie V es la 3D, que también me sobra.


La 3D creo que es la VT y la GT.
No conocia esa pagina y me extraña que el panel del S20 sea el mismo que el G20, de todas maneras la electronica y el procesado de la imagen es mucho mejor en la g20.

Hasta ahora la pagina de referencia en analisis y recomendacion de teles era esta:
http://www.hdtvtest.co.uk/selector.php

Y si quieres uno de 50" y menos de 1000libras te recomienda solo el S20, pero si no pones precio maximo te recomienda el VT20, el V20 y el G20.

¿Y si tienes tanto miedo a cagarla porque no te aseguras que la tienda te devolvera el dinero si no te gusta?.
Cavalier escribió:....................
Errr, la TX-P42V20B tiene algo que ver con la TX-P50S20?? Mejor aún:

Con cual os quedaríais por 900€?
- Panasonic VIERA TX-P50S20
- SAMSUNG PS50C530

Son cojonudas, no?

PD: aunque suene lamentable, por favor, el que tenga conocimiento de plasmas que me eche un cable. No me quiero tener que tragar 900€ durante varios años


Por poco mas de 900€ tienes la P50G20, que es una señora tele.
Millones de gracias, no sabeis cuanto agradezco vuestros post. Como siga investigando plasmas mi novia me deja... (bueno, espero que no, porque soy de los de encontrar la solución más óptima)

Efectivamente he estado comparando las V-G-S y a cada cual es sustancialmente mejor en lo referente a calidad de imagen. Aqui hay una tabla relativamente interesante que te compara los modelos de panasonic.
http://www.panasonicplasmatv.org/panaso ... asma-hdtv/
Y en otro foro he leido que el modelo S europeo es peor que el americano. Este último tiene certificación THX que lo equipararía al G
http://forums.overclockers.co.uk/showth ... p=16373722

Y la verdad, es que hay mucha diferencia de precio y no acabo de calibrar mis requisitos. Es decir una tele buena en términos absolutos de 50" está por los 1200€ como es la G20. Luego están las VT, que dices, bueno, ya que me dejo 1200€ en una tele me dejo 300€ y ya es lo más perfecto del mercado.

Maldito suma y sigue. Y las teóricamente malas, están por 600€ como la LG pk350. Que luego la verdad, tampoco la ponen tan mal y menos por el precio de escándalo que tiene.

Yo más o menos estoy siguiéndole la pista en función de esta búsqueda de pixmania (por comodidad, probablemente luego la compre en otra tienda física)
http://www.pixmania.com/es/es/61/xx/xx/ ... o=Prix-ASC

Ahhh, y sí, quiero 1080p para enchufarle un htpc y navegar. ASí que cada punto cuenta.

Empiezo a volver sobre mis pasos y me vuelve a gustar la opción barata de LG. Es que como siga así me compro la tele dentro de un año y la quiero para ayer.

Muchas gracias de nuevo, por favor no dudeis en replicar

EDITO: para no ensuciar este hilo más de lo que está, respondedme si podeís en:http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-con-plasmas_1574957
Una pregunta para los poseedores de un Plasma Panasonic,

Llevo ya un tiempo con la TX-P42V20 y viniendo de una KDL D 3500 (LCD Sony) la verdad que me cuesta acostumbrarme a blancos tan relativamente apagados (y eso que he tocado en el menú todos los parámetros que veo para darles fuerza; siempre en modo juego)

Alguien me puede echar una mano sobre como darle más fuerza a los blancos?

Gracias!

PD: Para los que duden en este Plasma, en mi opinión, la Wii se ve de la reostia. A la altura de un buen CRT
que os parecen estas, consejo please.
son de 60 pulgadas.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 0PK950.jsp esta cuesta 1500€.

http://www.lg.com/es/tv-audio-video/tel ... 0PK250.jsp esta cuesta 900€.

sabeis alguna de 60 pulgadas, mas o menos de ese precio, unos 1500€. que tenga mejores prestaciones.

eternamente agradecido..........
Yo tengo la 50px950 y va de lujo. Es la misma que la PK, pero 3D. Es la mejor TV que he tenido...
Citron escribió:
Cavalier escribió:....................
Errr, la TX-P42V20B tiene algo que ver con la TX-P50S20?? Mejor aún:

Con cual os quedaríais por 900€?
- Panasonic VIERA TX-P50S20
- SAMSUNG PS50C530

Son cojonudas, no?

PD: aunque suene lamentable, por favor, el que tenga conocimiento de plasmas que me eche un cable. No me quiero tener que tragar 900€ durante varios años


Por poco mas de 900€ tienes la P50G20, que es una señora tele.


poco mas de 900 donde?
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5