tv, lcd - plasma o led ????

1, 2, 3, 4, 5
Yo tengo un plasma Pioneer Kuro desde hace mas de un año y estoy muy contento con el. Lo uso para todo, para TDT, peliculas, para jugar y nunca he tenido problema de retenciones. La calidad de imagen es alucinante, aun no he visto un TV que se vea mejor, aunque los plasma panasonic se acercan mucho
Cuando compré el mio, me informé por internet y la opinión unánime era que los Kuro de Pioneer son los mejores plasmas que se han fabricado... asi que enhorabuena por la compra (en donde vivo no encontré esa serie, asi que me tuve que quedar con el LG :()
Para ver videojuegos (ps3/360/pc) e internet a una distancia de poco mas de medio metro , que seria mas recomendable lcd/led o plasma?
Y si fuera exclusivamente para el uso del pc?
Gracias por adelantado
Poxi escribió:Para ver videojuegos (ps3/360/pc) e internet a una distancia de poco mas de medio metro , que seria mas recomendable lcd/led o plasma?
Y si fuera exclusivamente para el uso del pc?
Gracias por adelantado


Si el uso conlleva PC descarta el plasma.
De la misma manera que el LCD no es idoneo para ver peliculas ni la TV.
plasma panasonic es lo mejor el unico pero es el consumo electrico
GUILLERMO01 escribió:
Poxi escribió:Para ver videojuegos (ps3/360/pc) e internet a una distancia de poco mas de medio metro , que seria mas recomendable lcd/led o plasma?
Y si fuera exclusivamente para el uso del pc?
Gracias por adelantado


Si el uso conlleva PC descarta el plasma.
De la misma manera que el LCD no es idoneo para ver peliculas ni la TV.


Muchas gracias por la informacion :D
juanyjor74 escribió:plasma panasonic es lo mejor el unico pero es el consumo electrico

No creas que es muy superior a un LCD, los plasmas han reducido muchísimo su consumo en los últimos años.
yo tengo una LED y se nota muchisimo la calidad
CSev10 escribió:yo tengo una LED y se nota muchisimo la calidad

A favor del plasma quieres decir, ¿no? Porque objetivamente se ven mejor.
¿cuanto se deberia de esperar a pillar led 3d a precios asequibles?...es que ahora estas carillos.

saludos
Johny27 escribió:
CSev10 escribió:yo tengo una LED y se nota muchisimo la calidad

A favor del plasma quieres decir, ¿no? Porque objetivamente se ven mejor.

Dependiendo que Led y que Plasma estemos hablando y sobre todo para que lo vayamos a utilizar(TDT,BD,PS3...etc)
Buenas a tod@s,
Este finde conseguí (por los pelos) una tele en el Guarrifur con la promoción del 25% de descuento, y la verdad es que ha salido muy bien de precio.
La cuestión es que llevo esperando años a comprar una tele plana (sin importar el formato) esperando a que realmente se vieran bien, que no tenga que sufrir cada vez que la visiono.
Como todo son dudas y problemas de formatos, funciones y cada vez más widgets y demás cosas raras que traen las susodichas, como que decidirse (con poco presupuesto) pues como que no es fácil. :-?
Por la oferta, sólo podía comprar los modelos que tenían, y dado que la oferta duró dos días, tuve ocasión de hablar con diferentes vendedores a ver que opinaban del tema.
Uno decía que el LED era puro marketing, que me pillara un LCD que era mucho más barato, otro que si el plasma era antediluviano y blah blah blah, así que ni ellos mismos coincidían en lo que vender. [mad]
Solución, pillé a un vendedor, Sábado a las 22:50, ni Dios en la tienda, y le dije: ¿me puedes poner el BR de Avatar en las TV que yo quiera? "Sí, por supuesto" Respondió él. [sonrisa]

Lo probamos en un LCD de Philips Ambilight de la serie 8 (de los de 3000 pavos en origen) que estaba a 900€-25% :O y se seguía viendo la dichosa 'trama" en las imágenes con movimiento, que llevo yo viendo en todas las philips, sony, y demás desde que ando buscando la dichosa tele ideal.
Lo pusimos en la Samsung LED (siempre viendo la misma escena) y realmente el resultado fue espectacular, aunque había un nosequé...
Y lo pusimos en el modelo LED equivalente de Sony y ¡chapó! La imagen perfecta que siempre había buscado, colores increíbles, movimiento suave, nada de blur, estelas o cosas raras... El vendedor sin embargo nos recomendaba una Sony de la serie HX, que según él siendo LCD normal, se veía incluso mejor. Como no la tenía nos quedamos con la LED de Sony NX7.
No dio tiempo a probar más dado que cerraban y había que hacer un montón de papeleo para llevármela, pero por 50€ más que la Samsung me llevé la Sony (y soy anti-Sony, es lo que más lamento [carcajad] )
Una vez en casa le he probado varios vídeos 1080p y no me creo lo que veo, sencillamente se ve perfecto. Los negros son negros y los blancos blancos (hablando de colores :p ). Series en BR-Rip exactamente igual (tengo el WD TV Live conectado por hdmi), encima la tv tiene salida óptica para conectar directamente al ampli, con lo que el sonido... [fumando]
Y ahora la temida prueba, el TDT. Pues estoy contento, sí señor, aceptando la calidad con la que emiten, he de decir que no se ven cuadros grandes (salvo en imágenes rápidas) y está bien escalado, no 'echa para atrás'. Encima con el PAP puedes partir la pantalla en dos y poner el TDT a la derecha y otra cosa a la izquierda, con lo que al reducir, se ve mucho mejor.

Y ahora lo complicado que creo que hay que empezar a tener en cuenta: la conexión de red. Ya hay unas cuantas emisoras que emiten TV por internet, esto es, la TV se conecta a la web de turno, y te deja visionar programas emitidos cuando tú lo desees, ¿flipante no? y para el 2010 videoclub a la carta y demás, sin contar los widgets para ver el tiempo, tráfico, juegos, noticias, etc, etc. [360º]
Yo no le dí importancia a esto dado que ni veo apenas la tele y me conecto a internet por otros medios, pero creo que es un valor añadido que en poco tiempo convertirá en viejas todas las tv planas que no lo soporten. Ahora que lo tengo, creo que no la cambiaría por otra sin ello.

CONCLUSIÓN:

En televisores fabricados con tecnología 2010, no creo que haya que comerse la cabeza entre si un plasma es mejor que un LED, sólo ir a la tienda, comparar las teles que ves lo mejor posible, y la que más te guste como se ve, llévatela.
NO todas las LEDS se ven igual de bien, ni los LCDs, ni los Plasmas. Hay modelos de la misma marca que uno se ve bien, y otro no, y como la tecnología no hace más que evolucionar, mi recomendación es que compres algo de tecnología actual, con la mayor garantía posible, y que te guste a tí.

Y lo que es seguro, que si vas a conectar un PC, consola o demás artilugios con alta definición, píllate un LED.

Y para los defensores del CRT (como de los discos de vinilo), siento defraudarles, un TV de 1920x1080p, sea LCD, LED o PLASMA, se ve infinitamente mejor que un CRT, donde apenas puedo distinguir un texto si le conecto un PC, y es que hay que tener en cuenta que la TV está dejando de serlo, y cada vez le conectaremos más cosas, que a la vetusta CRT ya le vienen grandes...

Ahora a buscar ripeos en alta calidad.... [chulito]
Por unos 400~600 euros(estoy tieso xD) y para uso exclusivo de la consola ps3/360 q teles son mas recomendables y q modelos?
Gracias de antemano :D
la verdad es que despues de leer y leer paginas sigo exo un lio, ahora mismo por economia creo que me voy a decantar por la SAMSUNG Pantalla de plama PS42C450, son 600hz, lo malo es hd ready, basicamente voy a utilizarla para ver la tv entre semana y poco, y los fines de semana la play y algo de blue ray y dvd, es pixmania esta por 460€ en total, sabeis algo de esta tv?' gracias de antemano a tod@s
Pero hay que tener cuidado en eso de que en la tienda se ve espectacular ya sea cualquier tv que tengan de exposición, pues las condiciones de luz que hay en una tienda no es la misma en que en un hogar normal, y a parte es posible que las tv de las tiendas esten algunas calibradas al milímetro para que se vean muy bien.
Asi que mucho cuidado....
es lo de siempre,

a mi me pasó en el Media Markt del Splau (El part) que los plasmas panasonic tenían la misma señal que los LCD/LED y se veían fatal.

hace 2 semanas en el Media Markt de Bellvitge (Hospitalet) los plasmas panasonic se veían increibles, mucho mejor que los LCD/LED todos con la misma señal.

conclusión, para mi los centros comerciales NO son de fiar.
Yo he tenido 2 LCD y actualmente un Plasma Samsung.

Vengo de un Samsung A676 de 46" el cual tiene una calidad de imagen increíble tanto en señales HD como en señales SD y videojuegos.

El Plasma que tengo ha substituído a este LCD y siendo objetivo el Plasma se ve infinitamente mejor.

Mejor colorimetría, escala de grises muy superior, negros increíbles, contraste muy superior, movimiento suave y sin estelas, ángulo de visión perfecto....

Después de probar ambas tecnologías me pregunto ¿porqué no compré un Plasma antes?

Mi opinión es que es muy superior al LCD.
despues de leer y leer, ir a media martk y worten, creo que me comprare para el salon las samsung plasma ps50c450 50 pulgadas por 638€ y para mi habitacion la samsung c630 lcd de 37 por 579€, son de lo mejor en calidad precio, qeu tal lo veis?
En mi caso tengo un plasma Panasonic 42PZ85 en el salón conectado a un HTPC. Buena parte de los posts que he publicado aquí han sido escritos desde el HTPC usando el plasma, paso mis horas navegando y la gestión de descargas la hago directamente en esta pantalla. No he observado ni retenciones, obviamente ningún quemado, por lo que eso que he leído por aquí de que los plasmas para conectarlos a un PC no vale... pues por mi experiencia, no puedo estar de acuerdo con esa afirmación.
No lo uso para jugar, así que en eso no puedo opinar, aunque lo poco que lo usé para probarlo al comprarlo fue jugando al Quake3, donde noto bastante cualquier tipo de LAG, y desde luego este iba perfecto y sin estelas. De todas formas solo hice esta prueba así que no es nada significativo.

En cuanto a la calidad de imagen, soy de la opinión que para cine, series y TV, lo mejor es un plasma. Tengo amigos con LCDs y LEDs y en ningún caso el visionado de estos medios me resulta tan satisfactorio y detallado como en mi plasma (que es la referencia que tengo). Desde luego que en un LED o un LCD de gama alta, los negros parecen realmente negros... hasta que los comparas con un plasma, incluidos los LED "local dimming". Tal vez cuando sean capaces de hacer un LED por cada pixel la cosa cambie, aunque me da que para entonces será el turno de pantallas AMOLED o similares.
Desde luego creo que entre TV's "LED" y LCD hay bastante poca diferencia en cuanto a calidad de imagen se refiere comparando misma línea de precios, pues al fin y al cabo un TV "LED" es un LCD al que le han sustituido los CCFLs por LEDs.
Aun así, tanto los LCDs como los "LEDs" son perfectamente válidos para cualquier uso, solo los más quisquillosos de la perfección en la mayoría de los casos apreciarán las diferencias de calidad existentes.

Saludos.
Hola,
Estoy pensando en pillar una TV de 46" pulgadas para un visionad0 de 2.4-2.5metros,
Después de leer este post, estoy decidio por pillar un plasma, ahora la duda es cual, :)

He mirado el Panasonic TX-P46S20 759€ ó el Panasonic TX-P46U20 619€, merece la pena pagar la diferencia de precio y pillar el S20, su uso sería ver deportes y pelis en HD,

Admito sugerencias de otros modelos que ronden esos precios, ( 800€ Tope )

Saludos,
Y gracias
Que quereis que os diga, tengo un panasonic 42px70 hd ready en el salon y se sigue viendo de muerte, y un 37x10 para jugar y se ve igual de bien pero con mejores negro aun, y he tenido un lcd que lo largue al poquito tiempo porque no aguantaba como se veia. No se explicarlo pero aunque se ve quiza mas vivos los colores en los lcd le falta punch a la imagen, tridimensionalidad y presencia creo que dicen los medios especializados, sea el lcd o led que sea, por no hablar de las estelas.

Resumiendo, presupuesto bajo plasma panasonic x20, presupuesto medio plasma panasonic g20 y presupuesto alto plasma panasonic v20/vt20(3d). La vt20 es la mejor tv que el dinero puede comprar a dia de hoy, ahora que no se fabrican los pioneer [snif]

Otra historia seran los OLED, flipo con la calidad de la pantalla de mi movil htc desire, pero lo ultimo es una tv lg oled de 31' que dicen va a salir por 7000€ aprox., quiza de aqui a 5 años se abarataran, porque supuestamente salen bastante mas baratos de fabricar que los lcd/plasma...

Saludos.
Vlad escribió:Que quereis que os diga, tengo un panasonic 42px70 hd ready en el salon y se sigue viendo de muerte, y un 37x10 para jugar y se ve igual de bien pero con mejores negro aun, y he tenido un lcd que lo largue al poquito tiempo porque no aguantaba como se veia. No se explicarlo pero aunque se ve quiza mas vivos los colores en los lcd le falta punch a la imagen, tridimensionalidad y presencia creo que dicen los medios especializados, sea el lcd o led que sea, por no hablar de las estelas.

Resumiendo, presupuesto bajo plasma panasonic x20, presupuesto medio plasma panasonic g20 y presupuesto alto plasma panasonic v20/vt20(3d). La vt20 es la mejor tv que el dinero puede comprar a dia de hoy, ahora que no se fabrican los pioneer [snif]

Otra historia seran los OLED, flipo con la calidad de la pantalla de mi movil htc desire, pero lo ultimo es una tv lg oled de 31' que dicen va a salir por 7000€ aprox., quiza de aqui a 5 años se abarataran, porque supuestamente salen bastante mas baratos de fabricar que los lcd/plasma...

Saludos.


pillar x20 antes que U20 y S20???,
la G20 ya se me va de presu,

Saludos,
Pues solamente he visto la s20 en un centro comercial junto con la x20, y a mi parecer la x20 se veia mejor, y la la g20 que tambien estaba era superior a la x20.

No quiere decir nada, puede que estuvieran ajustadas diferente.Creo haber leido que la s20 es una serie barata con menos cosas, por ejemplo creo que tiene un hdmi menos que las x20, y que el papel aun siendo fullhd no es superior a las x20.

La U20 no se decirte porque no las he visto.
si quieres una de las mejores televisores led del mercado al mejor precio no hay dudas.

lg ---(pulgadas aqui)le8500---. LEd de 3º generacion (ojo, la mayoria de las que poneis son de 1º y algunas de 2º, esta contiene retroiluminacion total e independiente), 200hz, bt, wifi,lan, usb, dolby digital por optico, diseño sin marco, etc etc... es la gama alta de lg (exceptuando las 3d) y se ha llevado las mejores criticas del momento. Nada que envidiar a samsung y por encima de las otras marcas. Lo mejor el precio, si buscais bien, unos 1200€.
Yo es la que me voy a pillar, si o si. No hay nada mejor en ese tamaño y con esas caracterisiticas/precio en todo el mercado.
AndresMC escribió:si quieres una de las mejores televisores led del mercado al mejor precio no hay dudas.

lg ---(pulgadas aqui)le8500---. LEd de 3º generacion (ojo, la mayoria de las que poneis son de 1º y algunas de 2º, esta contiene retroiluminacion total e independiente), 200hz, bt, wifi,lan, usb, dolby digital por optico, diseño sin marco, etc etc... es la gama alta de lg (exceptuando las 3d) y se ha llevado las mejores criticas del momento. Nada que envidiar a samsung y por encima de las otras marcas. Lo mejor el precio, si buscais bien, unos 1200€.
Yo es la que me voy a pillar, si o si. No hay nada mejor en ese tamaño y con esas caracterisiticas/precio en todo el mercado.

En LED no habra nada mejor, en plasma hasta la más mediocre tiene mejor color y reescalado que eso.
Johny27 escribió:
AndresMC escribió:si quieres una de las mejores televisores led del mercado al mejor precio no hay dudas.

lg ---(pulgadas aqui)le8500---. LEd de 3º generacion (ojo, la mayoria de las que poneis son de 1º y algunas de 2º, esta contiene retroiluminacion total e independiente), 200hz, bt, wifi,lan, usb, dolby digital por optico, diseño sin marco, etc etc... es la gama alta de lg (exceptuando las 3d) y se ha llevado las mejores criticas del momento. Nada que envidiar a samsung y por encima de las otras marcas. Lo mejor el precio, si buscais bien, unos 1200€.
Yo es la que me voy a pillar, si o si. No hay nada mejor en ese tamaño y con esas caracterisiticas/precio en todo el mercado.

En LED no habra nada mejor, en plasma hasta la más mediocre tiene mejor color y reescalado que eso.


un plasma no es mejor que un led, si en dos o tres caracteristicas es mejor por composicion no significa que sea mejor. De todos modos, como siga el mercado asi, comprar un plasma sera poco menos que una utopia. Muchas marcas estan dejando de fabricarlos o se limitan a hacerlos de gama muy baja.
A mi me fascinan los led que no llegan ni a 2cm de grosor y un consumo ridiculo.
AndresMC escribió:un plasma no es mejor que un led, si en dos o tres caracteristicas es mejor por composicion no significa que sea mejor.
Si se ve mejor si que es mejor. Tengo un led y un LCD, sé de lo que hablo, y ahora mismo no hay nada que se acerque a la calidad de los plasmas. Otra cosa es que seas de los que no son pijos en cuestión de color, negros y definicion.
Johny27 escribió:
AndresMC escribió:un plasma no es mejor que un led, si en dos o tres caracteristicas es mejor por composicion no significa que sea mejor.
Si se ve mejor si que es mejor. Tengo un led y un LCD, sé de lo que hablo, y ahora mismo no hay nada que se acerque a la calidad de los plasmas. Otra cosa es que seas de los que no son pijos en cuestión de color, negros y definicion.


te repito, es muy distinto un led "de primer generacion" a un edge led, led plus a un led FULL. No tienen nada que ver ehh. Los primeros led (que muchas marcas siguen usando) eran practicamente iguales a los lcd. Un led de 3º generacion se ve a la perfeccion... yo de verdad es que no le veo ningun pero (solo el precio).
El único Led que puede merecer la pena bajo mi modesta opinión es un Led Local Dimming. Los Leds son iguales en la primera generación con en la tercera, son eso, Leds.

Lo único que varía es cada vez las marcas ponen más matrices con Leds en sus paneles pero mientras no haya un Led por píxel seguirán con fallos en la retroiluminación y con clouding como en le caso de los Edge Leds.
BitratE escribió:El único Led que puede merecer la pena bajo mi modesta opinión es un Led Local Dimming. Los Leds son iguales en la primera generación con en la tercera, son eso, Leds.

Lo único que varía es cada vez las marcas ponen más matrices con Leds en sus paneles pero mientras no haya un Led por píxel seguirán con fallos en la retroiluminación y con clouding como en le caso de los Edge Leds.


Y de que estoy hablando yo?
http://www.lg.com/es/infinia/index.jsp? ... pos-de-led

PD: el tercero es. Es lo que yo llamo "coloquialmente" de 3º generacion (de momento en lg seguro).
Vale que no haya EXACTAMENTE un led por pixel, pero casi (ya me pierdo un poco)
AndresMC escribió:te repito, es muy distinto un led "de primer generacion" a un edge led, led plus a un led FULL. No tienen nada que ver ehh. Los primeros led (que muchas marcas siguen usando) eran practicamente iguales a los lcd. Un led de 3º generacion se ve a la perfeccion... yo de verdad es que no le veo ningun pero (solo el precio).

Será eso, que tú no eres capaz de verlo, porque por mucho que cambien se ven muy muy distintos, y el plasma siempre mejor en color.
Hola,
he estado mirando por páginas de panasonic y me he dado cuenta que la serie U no está en la página de panasonic españa sale en la de Asia:http://panasonic.net/avc/viera/asia2010/product/u_plasma_spec.htm y si no tiene las mismas especificaciones que la serie S poco le falta,

Tambien me ha dado cuenta que en la página de panasonic UK: http://www.panasonic.co.uk/html/en_GB/2515721/module/general/compare/productsCategory.html#anker_2515724, meten a la Serie S en Plasma NeoPDP pero en la especificaciones técnicas viene que tiene un panel "G13 Progressive Full-HD Plasma Display Panel with Tough Panel" con lo cual la Serie S no es NeoPDP y está mal catalogada en Panasonic UK???????

Sabeis que diferencia hay entre un panel "G13 Progressive Full-HD Plasma Display Panel with Tough Panel" y uno "NeoPDP"????

Saludos y Gracias
www.tvleds.es
Tv leds, tu nueva tienda para comprar television led, tenemos todas las marcas y pulgadas, Samsung, Panasonic, thoshiba, tv led 40, tv led 55…. television de led , la nueva generación.


OFERTAS DEL MES EN SEPTIEMBRE en: www.tvleds.es

SAMSUNG 37" LE37C650 OFERTÓN!!
antes: 847€ IVA incl.
AHORA: 677€ IVA incl.

llevatelo ya: http://tvleds.es/tienda/index.php?ma...roducts_id=111



SAMSUNG 37" LE37C550
antes: 597€ IVA incl.
AHORA: 557€ IVA incl.

llevatelo ya: http://tvleds.es/tienda/index.php?ma...roducts_id=110


SAMSUNG 40" LE40C550
antes: 647€ IVA incl.
AHORA: 617€ IVA incl.

llevatelo ya: http://tvleds.es/tienda/index.php?ma...roducts_id=112


SAMSUNG 40" LE40C650
antes: 897€ IVA incl.
AHORA: 807€ IVA incl.

llevatelo ya: http://tvleds.es/tienda/index.php?ma...roducts_id=113



SAMSUNG 37" UE37C5100
antes: 787€ IVA incl.
AHORA: 747€ IVA incl.

llevatelo ya: http://tvleds.es/tienda/index.php?ma...products_id=96


SAMSUNG 37" UE37C6530
antes: 1.097€ IVA incl.
AHORA: 1.047€ IVA incl.

llevatelo ya: http://tvleds.es/tienda/index.php?ma...products_id=97

Te lo vas a perder? si prefieres, puedes pagar contra-reembolso!! TODA UNA GANGA!

www.tvleds.es
svillauefa escribió:bla,bla,bla gñé


Esto es spam y lo demás tonterías.
pues la 42le8500 cuesta ahi 350€ mas que en redcoon :-? no se donde esta la ganga
Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.

Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.

Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.

He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.

Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??

PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...

La lg se ve maravilllosamente... ningun pero. Eso si, 600 pavos mas cara.
Maroto escribió:Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.

Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.

Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.

He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.

Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??

PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...

La lg se ve maravilllosamente... ningun pero. Eso si, 600 pavos mas cara.


Es la que voy a pillar yo. Nueva tecnologia full led slim. Es una pasada. Probablemente la mejor television LED 2d del mercado en la actualidad (y a un buen precio, relativamente). Ya la he visto en directo y es impresionante, no le falta NADA (bueno si, las 3d, pero personalmente no quiero 3d con gafas ni regalado). El diseño es un punto y aparte... el marco integrado en la pantalla es alucinante, amen de sus impresionantes 2-3cm.

Yo no puedo recomendar otra cosa (y eso que aun no la tengo), pero tras meses y meses mirando, es la que me ha enamorado. Es la gama alta de lg... su mejor televisor (exceptuando la serie lx9 en 3d) de la actualidad.

PD: ojo, te puede costar 1200 o 1700 segun el sitio.
A mi tambien me ha enamorado. La he visto en directo tambien. Le dije al dependiente que me pusiese el Tdt y se ve de escandalo. Tambien vi imagenes a 1080p de una demo de lg. La tele se ve de muerte.

Yo lo mas barato que la he visto es 1499 en redcoon y 1599 en electroprecio. La quiero comprar aqui porque es donde compre mi px60. Y me llego nueva. Ademas en redcoon hay que añadirle los gastos de envio y el soporte para colgarla es mas caro que en electroprecio.

Dime donde la puedo encontrar a 1299 o mas barata de 1599.

Estoy deseando de pedirla pero aun no puedo. Tendre que esperar un par de semanas.

Por cierto a mi tampoco me mola la tecnologia 3d con gafas. Vi avatar esta chula en 3d, pero tampoco es para comprarse una tele. Prefiero las 2d y calidad maxima de video.

En mi salon hay mucha luz, sabes si reflejara mucho la tele?
Maroto escribió:Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.

Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.

Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.

He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.

Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??

PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...

La lg se ve maravilllosamente... ningun pero. Eso si, 600 pavos mas cara.



Quiza tenga que ver la señal que haya en ese centro comercial. ten en cuenta que de una toma sacan tropocientas mil...yo primero miraria en otro sitio la G20 a ver como se ve, antes de gastarme 500 pavos más.

Si entonces la sigues viendo mal, ves a por la otra.

Yo te puedo decir que veo la TDT con la G20 a un nivel no excelente, pero sí muy bueno, mejor que con un LED de sony que tengo y con otros plasmas que he visto en casa de un colega.
Maroto escribió:A mi tambien me ha enamorado. La he visto en directo tambien. Le dije al dependiente que me pusiese el Tdt y se ve de escandalo. Tambien vi imagenes a 1080p de una demo de lg. La tele se ve de muerte.

Yo lo mas barato que la he visto es 1499 en redcoon y 1599 en electroprecio. La quiero comprar aqui porque es donde compre mi px60. Y me llego nueva. Ademas en redcoon hay que añadirle los gastos de envio y el soporte para colgarla es mas caro que en electroprecio.

Dime donde la puedo encontrar a 1299 o mas barata de 1599.

Estoy deseando de pedirla pero aun no puedo. Tendre que esperar un par de semanas.

Por cierto a mi tampoco me mola la tecnologia 3d con gafas. Vi avatar esta chula en 3d, pero tampoco es para comprarse una tele. Prefiero las 2d y calidad maxima de video.

En mi salon hay mucha luz, sabes si reflejara mucho la tele?



yo hablo 1200 para la de 42 pulgadas ehhh
GUILLERMO01 escribió:
Maroto escribió:Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.

Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.

Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.

He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.

Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??

PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...

La lg se ve maravilllosamente... ningun pero. Eso si, 600 pavos mas cara.



Quiza tenga que ver la señal que haya en ese centro comercial. ten en cuenta que de una toma sacan tropocientas mil...yo primero miraria en otro sitio la G20 a ver como se ve, antes de gastarme 500 pavos más.

Si entonces la sigues viendo mal, ves a por la otra.

Yo te puedo decir que veo la TDT con la G20 a un nivel no excelente, pero sí muy bueno, mejor que con un LED de sony que tengo y con otros plasmas que he visto en casa de un colega.


Me compre la px60 y solo la vi una vez en un centro comercial. En su momento no me parecia tan buena, pero cuando la vi en mi casa, no tenia nada que ver con la que vi en el centro comercial.

La g20 la he visto en 3 o 4 centros comerciales y la calidad del tdt, no la veo buena. Se ve mejor el tdt en mi px60 que en la g20. Eso si hablamos de contenido sd. En alta definicion debe verse maravillosamente.... pero no he visto contenido alta definicion en la g20.

Si decir, que he visto la lg8500 tanto el tdt como alta definicion y me ha dejado maravillado. Encima es finisima y es todo pantalla. En diseño es muchisimo mas chula que la g20. Ademas tengo que colgarla en un tabique de 5 cm, casi mejor que sea slim, no?

Eso si, mucho mas cara que la g20.

PD: La lg lee mkv, la g20 no. Es que no me haria falta ni tener un disco duro ni grabador de television, porque lo hace la lg.
No le des mas vueltas. La le8500 es probablemente la mejor television (dentro de su rango) del mercado. No es mas cara que la g20 de casualidad. Es mejor, y tu mismo te estas contestando.
Pero claro, la diferencia de precio, no es poca. Tu de cuantas pulgadas estas hablando???????
Por cierto, se que la LG lle mkv (ya he dicho que no le falta de nada), pero... graba? que yo sepa no ehh, ya me has dejado rayado.

Obviamente para colgarla en la pared, la decision esta mas que clara. Yo la voy a poner en el salon en el mueble, lo mas adelantada posible, pero con el tamaño que tiene, colgarla en una pared debe de ser algo fascinante. Yo tengo una LCD de 26' y pesa mas que esta. ALUCINANTE, tengo mil ganas de pillarla y meterle caña con la xbox (actualmente juego en el monitor de 24' aunque a 50cm o asi claro)
Quiero pillar la de 46 pulgadas.
Cuando digo q graba es mediante lápiz USB, lo graba de la tele al lápiz.no lo graba a disco duro, sino al lápiz USB.
Maroto escribió:Quiero pillar la de 46 pulgadas.
Cuando digo q graba es mediante lápiz USB, lo graba de la tele al lápiz.no lo graba a disco duro, sino al lápiz USB.


el modelo de 46 no existe. Es de 47. Esa si vale 1500€, a mi no me parece que 300€ mas valgan la pena para 5 pulgadas, pero bueno, cuanto mas mejor ( a mi es que no me cabe en el mueble!)

Me quedo flipado con lo que me cuentas de que graba por usb.. tu estas seguro? yo tengo hasta el manual en pdf, me he leido mil veces las caracterisiticas, y no he visto nada de eso. Seria ya la ostia!
Me lo puedes confirmar? fuente?
(mensaje borrado)
AndresMC escribió:
Maroto escribió:Quiero pillar la de 46 pulgadas.
Cuando digo q graba es mediante lápiz USB, lo graba de la tele al lápiz.no lo graba a disco duro, sino al lápiz USB.


el modelo de 46 no existe. Es de 47. Esa si vale 1500€, a mi no me parece que 300€ mas valgan la pena para 5 pulgadas, pero bueno, cuanto mas mejor ( a mi es que no me cabe en el mueble!)

Me quedo flipado con lo que me cuentas de que graba por usb.. tu estas seguro? yo tengo hasta el manual en pdf, me he leido mil veces las caracterisiticas, y no he visto nada de eso. Seria ya la ostia!
Me lo puedes confirmar? fuente?


Perdona, acabo de confirmar que no graba directamente de la tele. LA opcion que tiene, que es la que vi en un video de you tu,, es la de darle a un programa que veas en programacion de television y darle a grabar. Si tienes un dvd grabador lg, lo grabara. Eso ha sido lo que me ha confundido. Perdon tio.

Aun no puedo pedir la tele, pero estoy deseando. Aunque no se si merecera la pena pagar los 600 € mas que vale de menos una G20. Por lo visto los que tienen la G20 dicen que tiene mucha calidad de imagen. Esta tiene tb mucha calidad de imagen y mucha mas estetica que la G20. No se si merecera la pena en cuanto a calidad. Yo lo que pasa que donde quiero colgarla es un tabique y contra menos pese la tele pues mejor.
¡Buenas!
Primero decir que últimamente, con tanta tecnología, estoy bastante perdido ^^
Acabo de recibir un catálogo del carreful. Tienen en oferta una TV LED 40" Samsung UE-40C5100, a 785€. Según he visto tiene buena pinta.
La televisión la quiero para mi cuarto, principalmente para la Xbox y la Play3, y de vez en cuando veo un rato alguna serie ^^ La distancia de visionado sería en torno a 1.60m, para lo cual sino voy mal las 40" van perfectas ^^
La duda que tengo es que según he visto por el hilo, las plasma son una opción muy a tomar en cuenta. Teniendo en cuenta para lo que voy a usarla y el presupuesto (unos 700-800€), ¿me recomendais la LED o alguna de plasma? En caso de alguna de plasma decirme el modelo y tal, que estoy muy perdido :P

SaLu2!
Byylot, depende de los juegos que vayas a jugar, si son juegos como final fantasy, oblivion, fallout, yo creo que la LED puede ser una gran opción, si tus juegos son mas como el COD, halo, fifa, GT5.. y encima online, solo te puedo decir que lleves mucho cuidado si buscas una LED o LCD, ya que suelen tener mas input lag que las plasma, y llevas ya tus años jugando, si encima estas con un juego que requiere de un gran tiempo de respuesta como esos que menciono, lo notarás y es jodido, yo me pillé hace poco la samsung le40c650 y la tuve que devolver por eso, ahora me voy a pillar la plasma G20 a ver que tal va, aunque por lo que he leído, también tiene sus defectos, ya sean retenciones, o unas cosas verdes que salen al moverte muy rapido en un juego creo, pero bueno, si es el precio a pagar por poder jugar en una TV de buen tamaño a juegos de X360 o PS3 online, pues se pagan.
elboss05 escribió:Byylot, depende de los juegos que vayas a jugar, si son juegos como final fantasy, oblivion, fallout, yo creo que la LED puede ser una gran opción, si tus juegos son mas como el COD, halo, fifa, GT5.. y encima online, solo te puedo decir que lleves mucho cuidado si buscas una LED o LCD, ya que suelen tener mas input lag que las plasma, y llevas ya tus años jugando, si encima estas con un juego que requiere de un gran tiempo de respuesta como esos que menciono, lo notarás y es jodido, yo me pillé hace poco la samsung le40c650 y la tuve que devolver por eso, ahora me voy a pillar la plasma G20 a ver que tal va, aunque por lo que he leído, también tiene sus defectos, ya sean retenciones, o unas cosas verdes que salen al moverte muy rapido en un juego creo, pero bueno, si es el precio a pagar por poder jugar en una TV de buen tamaño a juegos de X360 o PS3 online, pues se pagan.


Pues suelo jugar a todo tipo de juegos, tanto estilo FF como por ejemplo Gears of War, pasando por los de conducción, ¿que tal se comportan las LED con estos? Quiero una televisión que tire bien con el GT% ^^
Sobre el lag que mencionas que es, ¿genérico de las LED o depende del modelo?
El problema de las plasmas que nombras segun tengo entendido en los últimos modelos ha desaparecido practicamente, y una vez la tele pilla un poco de rodaje desaparecen completamente ^^
Muchas gracias por tu opinión, a ver si alguien, al igual que tu, me ilumina con su sabiduría para terminar de convencerme por donde tirar :P

SaLu2!
Pues mira, no es algo genérico de todos los LED supongo, pero si hay algo en lo que flaqueen estos en comparación de LCD y Plasma, aparte del precio, claro, es en el input lag, así que si al final te tiras a por una TV LED vas a tener que leer mucho e informarte sobre el input lag de los que te interesen, mas que nada para no tener que acabar devolviendolo como yo xD.

Por cierto yo leds no he mirado, pero de LCD's ya te digo que hay muy pocas que tengan un input lag lo suficientemente bajo para que no se note, y si los LED son famosos por tener aún mas input lag, pues malo.. xd

Lo de los plasmas, pues yo he leido de todo la verdad, pero me la jugaré porque en el LCD probé Forza 3, Halo, fifa y COD y no manejaba ninguno tan bien como con la vieja CRT.

Y ya lo único que te puedo decir para jugar bien por ej al GT5 es que si encuentras una LCD o LED con un input lag de menos de 25 ms que pinte bien y que tenga buen precio, pues te sería una buena opción, sino, mejor un plasma (por cierto algunos plasmas también tienen input lag, así que no te olvides de mirar el input lag por internet de todos los TV que te interesen. Si la buscas para jugar, creo que eso es lo mas importante.
215 respuestas
1, 2, 3, 4, 5