karlos007 escribió:si si tranqui te entendi todo, he armado mucho en el ordena jeje
pero esto lo hago conectado desde el wifi o desde el cable, para ver si hay internet??
desde luego me llegan paquetes porque lo veo... voy a probar y os digo
EDIT: con el cable no me da puerta
de enlace, y claramente tampoco ping a google.es
ahora va la pregunta, porque me salen cosas tan raras, antes solo me salia
red inalambrica 2, ahora:
esta esta exa conectada con el wifi como veis, la anterior era igual solo que no me daba puerta
de enlace
que creeis que es?
Edit: y manual no lo tengo, lo tengo tooodo automatico, mirad:
como miro lo del DHCP?
Por la IP que te da por la conexión Wireless diría que el DHCP si lo tienes activado, aunque no sé como tendrás configurado el router...
Igualmente, y para evitarte tener que configurar el tema del DHCP del router, haz un ipconfig /all en el PC con la Wifi conectada.
Entras en las propiedades
de la
red local ethernet y le das un valor
de IP fuera del rango DHCP (normalmente una IP anterior a .30 o superior a .128 [depende como lo tengas configurado claro]...)
Quedando algo tipo así (por ejemplo):
IP: 192.168.1.254
Mascara: 255.255.255.255.0
Puerta
de enlace: 192.168.1.1
DNS (estas son
de OpenDNS, puedes usar estas, las que te salgan en el ipconfig /all, otras que conozcas, o incluso todas si quieres
...)
Primaria: 208.67.222.222
Secundaria: 208.67.220.220
Luego deberías ir al router y "abrir" el puerto 30000 para la IP configurada (el puerto 30000 aplica si dejas el
de defecto en el Xlink, en caso
de que pongas otro diferente deberías "abrir" el que corresponda).
Con esto te asegurarás además que la IP
de tu PC no cambia (ya que si cambiara por la asignación del DHCP, tendrías que estar configurando el router según corresponda)
P.D.: Tienes otras opciones, como es revisar la configuración en el router, establecer en este que siempre asigne una IP a una MAC en concreto... pero vamos, creo que te será más "facil"
de hacerlo funcionar como te he indicado
Ya comentarás cualquier cosa...
EDIT: Vale.. creo que ya lo solucionaste tu solo
jeje, se me fué la pinza y no lo leí -.-' (dejo el texto que había escrito por si te sirve, por si le sirve a otra persona
)
karlos007 escribió:yeaaah,
lo he conseguido, y encima tocando pahi
de todo jajaja, voy a probar el xlink kai
mi xbox no detecta el pc