Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
660
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Verifica y extrae paso a paso tu nand.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Sandokan
Adicto

Mensajepor Sandokan 03 Dic 2009 10:37

Esmerar me esmeré tanto que lo raspé un poco para que haga mejor contacto, pero siguen apareciendo errores. Pocos (7 errores) pero errores son.

A ver si encuentro un punto alternativo que no sea tan complicado.

Saludos!.
We may be humans, but we are still animals

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 03 Dic 2009 10:46

Sandokan escribió:Esmerar me esmeré tanto que lo raspé un poco para que haga mejor contacto, pero siguen apareciendo errores. Pocos (7 errores) pero errores son.

A ver si encuentro un punto alternativo que no sea tan complicado.

Saludos!.

Mira con el degraded a ver si te da la nand por valida, que lo dudo.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

Sandokan
Adicto

Mensajepor Sandokan 03 Dic 2009 13:27

El degraded ya ni lo abre. Dice un bonito Couldn't read file.

Voy a ponerme a rehacer las soldaduras, aunque lo curioso es que en la lectura de la nand no saca ningún error y se ve que datos le llegan por el famoso Copyright de Microsoft en las primeras líneas de la nand.

Edito: Acabo de probar un GND alternativo y que curioso, al arrancar el windows parpadea el led central del panel frontal. A ver si así saca algo.

Saludos!

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 03 Dic 2009 14:51

Sandokan escribió:El degraded ya ni lo abre. Dice un bonito Couldn't read file.

Voy a ponerme a rehacer las soldaduras, aunque lo curioso es que en la lectura de la nand no saca ningún error y se ve que datos le llegan por el famoso Copyright de Microsoft en las primeras líneas de la nand.

Edito: Acabo de probar un GND alternativo y que curioso, al arrancar el windows parpadea el led central del panel frontal. A ver si así saca algo.

Saludos!

El degraded no lo abre por que no lo tienes configurado.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

lokojose
MegaAdicto!!!

Mensajepor lokojose 03 Dic 2009 14:56

andresete una pregunta de novato total, xk toi intentando leer todos los tutos pero no me entero algunas ksas.. haciendo la estraccion de nand, y con este peaso tuto y construyendo el nand dumper de tu tuto, ya se tendria acceso al jtag hack? es decir ya se podria usar lo que este hack tiene.. komo rebooter , firmware modificado.. etc ?

tengo una falcon v3 k kiero aplicar todo el tema este, pero es que no se por donde empezar.. podrias orientarme un pelin?
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 03 Dic 2009 15:25

Si, podrias siempre y cuando tengas un kernel hackeable...

Sandokan
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Sandokan 03 Dic 2009 15:39

andresete escribió:
Sandokan escribió:El degraded ya ni lo abre. Dice un bonito Couldn't read file.

Saludos!

El degraded no lo abre por que no lo tienes configurado.

Creo que está bien configurado, le puse la 1bl key, activé la casilla y el número 39 en su casilla correspondiente. Ni por esas...

En cuanto saque 4 dumps mas, compararé (con el GND en un punto alternativo) y comento cómo fue.

EDITO: Acabo de encontrar dos dumps idénticos después de 23 intentos. La cuestión es que el degraded no los abre ni configurando la 1bl key ni el file system start. Me fiaré de estos idénticos?.

Gracias y saludos!.

lokojose
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor lokojose 03 Dic 2009 23:12

andresete escribió:Si, podrias siempre y cuando tengas un kernel hackeable...

ajam.. pues no e actualizado.. weno solo aplique la actualizacion del pro 2010 que me lo regalaron original.. pero esa no es la famosa actualizacion maldita.. siempre en todos los tutos e leido que es mejor realizar primero la copia de la nand.. y luego programar el tema de reboter y demas, aplicando el jtag hack.. ains ai ya tanta informacion que me lio jaja, tiaco muchisimas gracias por reponder.
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

morzola
Habitual

Extranccion del CPU KEY

Mensajepor morzola 04 Dic 2009 13:15

Buenas, me estoy enfrascando en el tema y tengo una duda.

Se puede extraer la CPU KEY de la NAND extraida? , es que aqui me pierdo un poco. Creo que hay que Flashear de nuevo con una NAND hackeada (que contiene XELL) para la placa correspondiente e instalar el JTAG, y cuando se inicia la consola anotar a mano las lineas 3,4,5 y 6, siendo la CPU KEY (que nos hara falta para despues) las lineas 3 y 5 o 4 y 6 indistintamente.

Estoy equivocado? hay otro metodo que no sea anotarlo a mano o haciendole una foto?

Saludos.

Solamnus
Adicto

Mensajepor Solamnus 04 Dic 2009 21:44

Una cosita, a ver yo estoy intentando sacar mi nand para luego parchearla para la recuperación del HD y bueno mi placa es una Jasper de 512mb y la cuestión es que cuanto va a tardar en dumpear la maldita nand porque lo he puesto a eso de las 14:20 y son ahora las 21:40 "siete horazas" y esto sigue sacando datos como si nada ¿hay alguien con una Jasper de 512mb que lo haya hecho ya? y ¿cuanto le a tardado? Es que, lo que va a ser el colmo es que luego la saque un par de veces y me salgan 900 errores y ya entonces tiro la consola por la ventana [+furioso] [+furioso] [+furioso] [looco] .

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew