Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
659
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros Xbox 360 Exploits y homebrew

[TUTORIAL] Verifica y extrae paso a paso tu nand.

Hacking avanzado: exploits y sus aplicaciones, modificación de la NAND, etc.

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR

Reglas del foro
¿Acabas de llegar y no sabes por dónde empezar? Mira este hilo.
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.
Si ignoras estas dos normas, tu hilo será CERRADO.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre la descarga de juegos o aplicaciones protegidas, ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 30 Nov 2009 22:11

Eso depende de las incorrecciones al extraer la nand te salen mas o menos, pasala por el degraded a ver si te la da por buena, de todas formas, si te fija seguro que le faltan trozos a la nand.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.

agomor
Adicto

Re:

Mensajepor agomor 01 Dic 2009 14:45

andresete escribió:Eso depende de las incorrecciones al extraer la nand te salen mas o menos, pasala por el degraded a ver si te la da por buena, de todas formas, si te fija seguro que le faltan trozos a la nand.

El degraded me dice que el archivo no es válido. Siempre, siempre me da error el bloque A8 pero sigue leyendo y las 3 últimas veces (ya van 7 nands) empiezan a salir errores de bloques unos tras otros mientras el nandpro lee. ya me estoy agotando.... [snif]

Gracias y salu2

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 01 Dic 2009 15:11

Lo he puesto en otro hilo a ver si ustedes me podeis ayudar tambien xd
Tengo un pequeño problema, tengo una placa asus, y me voy a la bios y busco paralel port o algo asi y lo pongo en spp creo que es.
Ahora sigo el proceso y cuando ya pongo el comando nanpro...
me sale:
Testing lpt device address:0378
Testing lpt device address:0278
Testing lpt device address:03bc
could not detect a flash controller!
Can not continue

Entiendo que no me lee el lpt, sabeis que puede ser??
Gracias.

andresete
Caramelitos Go&Go

Mensajepor andresete 01 Dic 2009 15:21

No detecta ninguna FLash en los puertos, eso se debe a que lo has montado mal, a la configuracion, o simplemente que el pc te da incompatibilidades, pero revisa el punto 6 que me huelo que es de hay, dale un pequeño tironcito a ver si salta.
Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores que otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas, con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

rOmO
MegaAdicto!!!

Mensajepor rOmO 01 Dic 2009 15:51

Ok, ahora dentro de un rato me pongo otra vez, a ver si puedo xd,
Ayer toda la noche entretenido solo para el maldito cable jajaja, me ha costado mas el cable que desmontar la xbox y ahora va y se pone a fallar.
Bueno pues le dara un tiron al punto 6 y si eso lo vuelvo a soldar, si no lo intentare en otro pc y si no volvere a comprar otro lpt y lo volvere a montar. xd

jjmelones
Novato

Mensajepor jjmelones 01 Dic 2009 16:01

¿Es necesario quitar los disipadores para poder soldar los cables?

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 01 Dic 2009 16:18

jjmelones escribió:¿Es necesario quitar los disipadores para poder soldar los cables?

No, lo que pasa esque yo los tengo quitado por que es la consola de mis pruebas.

jjmelones
Novato

Re: Re:

Mensajepor jjmelones 01 Dic 2009 16:31

andresete escribió:
jjmelones escribió:¿Es necesario quitar los disipadores para poder soldar los cables?

No, lo que pasa esque yo los tengo quitado por que es la consola de mis pruebas.

Gracias andresete, es que estaba mirando tus fotos y he pensado que había que desmontar absolutamente todas las piezas.

TiTaNB
Adicto

Mensajepor TiTaNB 01 Dic 2009 16:35

buen dia, tebgo unas dudas espero me las resuelvan........

Dices que no hay que dejarlo mas de 30 min al leerla nand de la consola, esto es para jaspaer de 256Mb?????

y otra es que supongamos que me da bien las nand y todo esta bien le puedo hacer un downgrade y asi aplicarle el reebot que ha salido para instalar el hombreak??????????
ToDos SoMos IgnOrAntEs.... pero No TodOS IgnoRaMOS lo MisMO. A. einsten

andresete
Caramelitos Go&Go

Re:

Mensajepor andresete 01 Dic 2009 16:43

TiTaNB escribió:buen dia, tebgo unas dudas espero me las resuelvan........

Dices que no hay que dejarlo mas de 30 min al leerla nand de la consola, esto es para jaspaer de 256Mb?????

y otra es que supongamos que me da bien las nand y todo esta bien le puedo hacer un downgrade y asi aplicarle el reebot que ha salido para instalar el hombreak??????????

La placa de 256mb se tira varias horas extrayendo, y el reebot lo podras hacer unicamente si tienes el kernel compatible.

PrevioSiguiente

Volver a Exploits y homebrew