Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.733
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

clonicoide2
Adicto

Mensajepor clonicoide2 17 Ene 2009 00:56

Y mi problema detalládametente lo puedes encontrar donde ya has visto tú antes aquí: hilo_error-con-twilight-hack-gt-ayuda_1170899
Ultima edición por clonicoide2 el 17 Ene 2009 02:14, editado 1 vez
Imagen

"Si no tener poder es maldad, ¿tener poder es justicia?" (Code Geass)

doanca
Novato

error checking the system menu version

Mensajepor doanca 17 Ene 2009 01:36

buenas,

tras leer y leer y decirme ha flashear, tengo problemas nadamas empezar con la instalación del HBC.
os cuento, tras lanzar el save del twilight hack, y reiniciarse la wii, me parece el siguiente error:

ios9 2.8

con el consiguiente reinicio a su estado normal, y no instalandose nada.

alguien sabe a que puede ser devido?
tengo la versión 3.4E y el objetivo hacer un downgrade a la 3.2

gracias.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Ene 2009 02:11

clonicoide2 escribió:Me descargué este: http://***/showthread.php?t=334316, grabándolo con Nero a 4x, con el Key-Clip.

Y mi problema detalládametente lo puedes encontrar donde ya has visto tú antes aquí: hilo_error-con-twilight-hack-gt-ayuda_1170899

Borra el enlace y de hecho edita todo porque EOL no da soporte a copias bajadas de internet (tengas o no el original).
Solo te puedo decir lo que te he dicho antes, dudo que sea problema del juego, pero, si es lo que crees, usa el original y listo, asi te aseguras que no es problema del disco.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

lorest
MegaAdicto!!!

Mensajepor lorest 17 Ene 2009 02:22

muchisimas gracias, muy bien explicado esta
Imagen

clonicoide2
Adicto

Mensajepor clonicoide2 17 Ene 2009 02:51

Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

EDITO: Probado con este último y mismo error.

AYUDA!!
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Ene 2009 06:58

clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.

Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol

AYUDA!!

Es problema de la SD, formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) o cambiala por otra. Es un error muy comun.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

clonicoide2
Adicto

Re: Re:

Mensajepor clonicoide2 17 Ene 2009 11:59

comepiedras escribió:
clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.

AYUDA!!

Es problema de la SD, formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) o cambiala por otra. Es un error muy comun.

Qué opciones de formateo utilizo con dicho programa, y otra cosa, debo formatear de nuevo cuando meto la tarjeta de nuevo en el pc para meterle el ejecutable?

EDITO: Vale gracias a tu solución ya he arreglado esa duda.

¿Cómo hago ahora para cargar demás canales y juegos?
Imagen

doanca
Novato

Re: error checking the system menu version

Mensajepor doanca 17 Ene 2009 13:51

doanca escribió:buenas,

tras leer y leer y decirme ha flashear, tengo problemas nadamas empezar con la instalación del HBC.
os cuento, tras lanzar el save del twilight hack, y reiniciarse la wii, me parece el siguiente error:

ios9 2.8

con el consiguiente reinicio a su estado normal, y no instalandose nada.

alguien sabe a que puede ser devido?
tengo la versión 3.4E y el objetivo hacer un downgrade a la 3.2

gracias.

A nadie le ha salido este error al intentar instala el HBC con el twilighthackV01beta2, con la v3.4E?

clonicoide2
Adicto

Mensajepor clonicoide2 17 Ene 2009 14:23

como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?

Gracias de antemano.
Imagen

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Ene 2009 17:37

clonicoide2 escribió:como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?

Gracias de antemano.

1.- No se de que canales y juegos hablas, ni tampoco el error.
2.- Las últimas, bajalas de la wiki de aplicaciones de EOL.
3.- A mi me gusta más desde la SD, y así es como las dan sus autores, si quieres un canal hazlo tu mismo con Wadder que es muy sencillo.

PrevioSiguiente

Volver a Scene