Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

clonicoide2 escribió:Me descargué este: http://***/showthread.php?t=334316, grabándolo con Nero a 4x, con el Key-Clip.
Y mi problema detalládametente lo puedes encontrar donde ya has visto tú antes aquí: hilo_error-con-twilight-hack-gt-ayuda_1170899

clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.
Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging
Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.
Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol
EDITO: Probado con este último y mismo error.
AYUDA!!
comepiedras escribió:clonicoide2 escribió:Ya he encontrado mi problema el cual es que al dar al menu de Wii se produce un reinicio (aunque no lo parezca), con lo que conlleva el consiguiente borrado del save hackeado.
Pero aún así me da un error ya con la instalación del Hombrew:
Failed to read boot.elf (-1)!
No code found to load, hanging
Raro pues meto el boot.dol que viene ya con el beta 9, y después he probado con el de la beta 7 que viene en extensión .elf, pero me sale el mismo error.
Probaré ahora con el Homebrew ver. 1.0, que si mal no recuerdo es el más optimizado y viene ya diréctamente en extensión .dol
EDITO: Probado con este último y mismo error.
AYUDA!!
Es problema de la SD, formatea con el formateador oficial (en la carpeta mediafire de mi firma) o cambiala por otra. Es un error muy comun.

doanca escribió:buenas,
tras leer y leer y decirme ha flashear, tengo problemas nadamas empezar con la instalación del HBC.
os cuento, tras lanzar el save del twilight hack, y reiniciarse la wii, me parece el siguiente error:
ios9 2.8
error checking the system menu version
con el consiguiente reinicio a su estado normal, y no instalandose nada.
alguien sabe a que puede ser devido?
tengo la versión 3.4E y el objetivo hacer un downgrade a la 3.2
gracias.

clonicoide2 escribió:como instalo los canales y juegos para que no me den error en las pantallas tipo ms-dos?, que versiones de backuplauncher y geckoss son las más recomendables?, se instalan como canales o tengo que acceder siempre a ellos desde la SD?
Gracias de antemano.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados