Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.734
Hilos:
1.351.627
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

thunderjmg
Habitual

A alguien se le ocurre algo???

Mensajepor thunderjmg 09 Ene 2009 09:04

Buenos días,

Ayer intenté instalar el CHB y por más que lo intentaba nada de nada... mi situación Wii con la 3.4E + tarjeta SD 16 + Juego Original.
El caso es que hago todo el proceso bien pero cuando pega el petardazo en el juego que se supone que se pone a cargar el archibo boot.dol me pasan dos cosas... unas veces se me queda con un mensaje final de "haging" y otras veces es un mensaje de error continuo como que intenta leer posiciones de memoria.
He probado a formatear la tarjeta con el programa oficial, he probado todas las posibilidades pero nada... me niego a creer que soy el único al que no le funciona... mi unica esperanza es que todo sea problema de la SD, pero si alguien puede darme alguna otra posibilidad estaría muy agradecido.

Un saludo,
Recuerda que siempre se puede ser mejor de lo que eres.

wartraping
Novato

Twilgiht Hack PAL/UK

Mensajepor wartraping 09 Ene 2009 10:27

¿El Twilight Hack funciona en un Zelda PAL/UK? Creo que sí pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que me lo compre y después no me tire.

Muchas gracias a todos!!!

¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver a Guybrush escupiendo!!!!

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: A alguien se le ocurre algo???

Mensajepor comepiedras 09 Ene 2009 13:30

thunderjmg escribió:Buenos días,

Ayer intenté instalar el CHB y por más que lo intentaba nada de nada... mi situación Wii con la 3.4E + tarjeta SD 16 + Juego Original.
El caso es que hago todo el proceso bien pero cuando pega el petardazo en el juego que se supone que se pone a cargar el archibo boot.dol me pasan dos cosas... unas veces se me queda con un mensaje final de "haging" y otras veces es un mensaje de error continuo como que intenta leer posiciones de memoria.
He probado a formatear la tarjeta con el programa oficial, he probado todas las posibilidades pero nada... me niego a creer que soy el único al que no le funciona... mi unica esperanza es que todo sea problema de la SD, pero si alguien puede darme alguna otra posibilidad estaría muy agradecido.

Un saludo,

Cambia de SD, la Wii es muy maniatica. Pilla una de un movil o de una camara de fotos o pidela prestada y no tendrás problemas (siempre usando el formateador oficial).
wartraping escribió:¿El Twilight Hack funciona en un Zelda PAL/UK? Creo que sí pero por si acaso pregunto, no vaya a ser que me lo compre y después no me tire.

Muchas gracias a todos!!!

¡¡¡¡Qué ganas tengo de ver a Guybrush escupiendo!!!!

El hack funciona en todos los Zelda, el único problema es que si no es de tu región la Wii no lo reconoce. Ahora bien, si es PAL (da lo mismo UK, que España, que Francia, etc.), funcionara perfecto.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

wartraping
Novato

Mensajepor wartraping 09 Ene 2009 13:37

ok, muchas gracias.
Lo complicado será encontrar el Zelda original.

Neferatum
Adicto

Mensajepor Neferatum 14 Ene 2009 19:35

Si mi Wii tiene FW 3.4 E sirve este tutorial, o al estar esa "E" ya no sirve? :S
Imagen脱毛症

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 14 Ene 2009 19:41

Neferatum escribió:Si mi Wii tiene FW 3.4 E sirve este tutorial, o al estar esa "E" ya no sirve? :S

Sirve perfectamente, simplemente baja el hack de tu región.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

clonicoide2
Adicto

Mensajepor clonicoide2 16 Ene 2009 23:32

¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?
Imagen

"Si no tener poder es maldad, ¿tener poder es justicia?" (Code Geass)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 17 Ene 2009 00:32

clonicoide2 escribió:¿Cómo puedo formatear una SD de 1GB a FAT16?

Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.

clonicoide2
Adicto

Re: Re:

Mensajepor clonicoide2 17 Ene 2009 00:48

comepiedras escribió:

Con Windows, linux, Mac... pones FAT y es FAT16, de todos modos la Wii va bien con FAT16 y FAT32 en casi todo (y solo con algunas aplicaciones homebrew va bien NTFS). Lo mejor es que uses el formateador oficial.

Seleccionando FAT en Windows dices que ya lo pongo en FAT16?, pues de ser así no se ya porqué sigue sin cargarme el hack, quizá porque la backups haya sido scrubbeada?
Imagen

"Si no tener poder es maldad, ¿tener poder es justicia?" (Code Geass)

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re: Re:

Mensajepor comepiedras 17 Ene 2009 00:50

clonicoide2 escribió:
comepiedras escribió:

Seleccionando FAT en Windows dices que ya lo pongo en FAT16?, pues de ser así no se ya porqué sigue sin cargarme el hack, quizá porque la backups haya sido scrubbeada?

Ni idea, prueba con el original. Si no, si crees que es problema de tu disco, alquilalo o pidelo prestado a ver si es eso, pero es muy raro.

PrevioSiguiente

Volver a Scene