Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.807
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

Morlock
Novato

Re: Re:

Mensajepor Morlock 11 Mar 2009 13:58

Danielc escribió:
Morlock escribió:
Danielc escribió:Formatea la SD con el Formateador oficial (Ver firma de comepiedras)

Ya lo he hecho (y varias veces) y no hay manera...

Pero lo has hecho con el formateador oficial (con windows no vale)?

Sí, con ese mismo, no con el de windows.

EDIT: Ya lo he solucionado, parece ser que eran las tarjetas que utilizaba. Lo había probado con dos de marcas distintas (canon y transcend) y me daba error, ahora he probado con otra marca (kingston) y todo perfecto.

Salu2!

alxktm
MegaAdicto!!!

Mensajepor alxktm 31 Mar 2009 14:53

Buenas a todos,

me acabo de descargar los archivos necesarios para instalar este HBC en un wii con versión de firm 3.4 y tengo un par de dudas que os comnto ahora mismo.

1º- estos archivos que hay disponibles a partir de los enlaces del la psg 1 están ya modificados no? es decir que el save ya está hackeado,no? solo tengo que insertarlo en la ranura la sd y seguir y copiar el save en la wii.

2º- Puedo poner el save y el boot.dol a la vez o primero una cosa y despues otra??

Ahora ya puedo poner el juego zelda y cargar el save modificado para que se ejecute el boot.dol,no?

A ver si es así o no??

Un saludo

mareli79
Novato

Mi wii es nueva no se si esta actualizada

Mensajepor mareli79 05 Abr 2009 19:19

Mi wii es nueva y es versiom 3.4E comprada en enero, creo que no he actualizado nada y me gustaria saber si puedo instalar HBC o no. Muchas gracias chicos, soy nueva y no tengo mucha idea

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 05 Abr 2009 19:23

si es 3.4, siguiendo este tutorial puedes instalar el hbc

mareli79
Novato

Mensajepor mareli79 05 Abr 2009 19:30

Pero no tengo que bajrla de version o algo asi?

danny.ml
MegaAdicto!!!

Mensajepor danny.ml 05 Abr 2009 21:06

Para instalar el Homebrew Channel no necesitas bajar de versión, solo descarga el save "hack" correspondiente (Hack v0.1 beta2) especial para el 3.4 y el instalor.dol desde el sitio oficial, y sigue el tutorial.

Sitio oficial: http://hbc.hackmii.com/download/?c=1

Save: 3.4: twilight-hack-v0.1-beta2.zip
Instalador: the_homebrew_channel-1.0.1.tar.gz

Saludos
Imagen
Wii Homebrew con WiiMote

pidiendo
Novato

Mensajepor pidiendo 06 Abr 2009 00:08

Hola wenas

Yo no se si la fastidie. Actualice a 4.0 :( y cuando intento copiar de la sd a la consola me dice, "los datos pueden no haberse copiado"

Existe solucion para eso????

Se puede volver al firmware anterior??
Salu2

mareli79
Novato

Mensajepor mareli79 06 Abr 2009 13:32

MUCHAS GRACIAS VOY A VER SI ME PONGO CON ELLO. GRACIAS

Paco20011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Paco20011 12 Abr 2009 20:05

Hmm he estado curioseando por el foro y otros sitios y no encuentro una respuesta a una duda que tengo. El save del Twilight hack (la partida salvada) ocupa el primer slot de las 3 partidas que permite salvar el juego Zelda, ¿se puede entonces iniciar otra partida normalmente en los otros 2 slots?

Esto sería para tener el hack metido en la consola por si se necesita algún día, y a la vez poder jugar al juego. Es simple curiosidad más que necesidad de hacerlo.

Danielc
MiiConsola.com

Re:

Mensajepor Danielc 12 Abr 2009 20:14

Paco20011 escribió:Hmm he estado curioseando por el foro y otros sitios y no encuentro una respuesta a una duda que tengo. El save del Twilight hack (la partida salvada) ocupa el primer slot de las 3 partidas que permite salvar el juego Zelda, ¿se puede entonces iniciar otra partida normalmente en los otros 2 slots?

Esto sería para tener el hack metido en la consola por si se necesita algún día, y a la vez poder jugar al juego. Es simple curiosidad más que necesidad de hacerlo.

Con la versión para 3.3 o menor del hack si que es posible hacerlo..
Acá tambien es posible, pero este hack se borra cada vez que inicias la consola...
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene