Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.816
Hilos:
1.351.637
Stats

Índice de foros Wii Scene

Tutorial Twilight Hack v0.1 beta2 Special 3.4 + HBC 1.0.1

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 04 Feb 2009 19:14

djconin escribió:Muchas gracias por contestar comepiedras. Es que estoy leyendo un tutorial de otra fuente en la que explica la instalación de HBC en 3.4, y como a raíz de ahí, instalar el Backup Loader nombrando el wad manager 1.3 y el wad managerIOS16, instalando con cada uno de ellos un archivo wad, y después el BL 0.3 Gamma. Pero entonces según dices, no es posible instalar esos 2 .wad en una 3.4, no?.
Gracias, y perdón pero soy nuevo, aunque estoy indagando todo lo que puedo.

Se puede porque previamente tienes que instalar IOS16, que es ilegal bajarlo de internet (y no se puede bajar del servidor de Nintendo tampoco, así que es ilegal que lo "consigas") y lo especial de este IOS es que, al no ser "público", Nintendo no arregló el bug en él.
Así pues, cuando se instalar ese IOS, que al ser oficial de Nintendo se puede hacer en cualquier versión, tienes el bug de trucha. Eso si, todo lo que tenga que ver con este IOS ya te digo que es ilegal.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

chel
Habitual

Mensajepor chel 05 Feb 2009 19:55

tengo un problema, cuando intento cargo el TwHack se queda colgado, y me dice que no puede leer el boot.elf

tengo la 3.4, alguien sabe que me pasa

gallardo14
MegaAdicto!!!

Mensajepor gallardo14 05 Feb 2009 20:23

boot.elf no puedes instalar creo, corregidme si me equiboco

chel
Habitual

Mensajepor chel 05 Feb 2009 20:56

ya, se que no puedo instalar el boot elf, sigo todos los apsos del tuto, meto el boot.DOL en la raiz, tengo la version buena del twilight y me da ese error, nuse porque

edit: el error exacto es

Failed to read boot.elf (-1)
No code found to load, hanging

y he seguido todos los pasos, uso la version de TWhack para la 3.4 y pongo el .dol en la raiz

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 05 Feb 2009 22:06

chel escribió:ya, se que no puedo instalar el boot elf, sigo todos los apsos del tuto, meto el boot.DOL en la raiz, tengo la version buena del twilight y me da ese error, nuse porque

edit: el error exacto es

Failed to read boot.elf (-1)
No code found to load, hanging

y he seguido todos los pasos, uso la version de TWhack para la 3.4 y pongo el .dol en la raiz

Es un problema conocido, culpa de la tarjeta.
Formateala con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) y si no funciona cambia de SD.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

FaSCoRP
Padre del año

Mensajepor FaSCoRP 07 Feb 2009 06:23

teniendo un firmware 3.4U con chip dc2 key me funciono de maravilla usando un backup del zelda, muchisimas gracias

YISSEN
Novato

Mensajepor YISSEN 07 Feb 2009 14:03

buenas,

Me podeis decir como descargar el save y el homebrew porque los enlaces no funcionan.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Re:

Mensajepor comepiedras 07 Feb 2009 15:46

YISSEN escribió:buenas,

Me podeis decir como descargar el save y el homebrew porque los enlaces no funcionan.

Espera uno o dos dias, las paginas oficiales están caidas, pero seguro que pronto vuelven a estar operativas.

Cymmeria
Dominatrix

pues a mi no me va...

Mensajepor Cymmeria 14 Feb 2009 19:00

Sigo paso a paso todo (tengo la versión 3.4E) y nada... cuando ya he cargado todo perfectamente resulta que al querer iniciar el juego para cargar el save Twilight Hack no me reconoce la Wii que haya ninguna partida de este juego (Zelda) guardada previamente, como si nunca se hubiese guardado una partida, y eso que yo tenía una partida guardada que es la que cambié por el Twilight Hack.

Tenía las últimas versiones de Twilight Hack y HBC metidas y ésto no va.

¿alguien sabe qué puede ser?

Gracias
¡¡GALLEEEETAAAAAS!! (*)

Danielc
MiiConsola.com

Re: pues a mi no me va...

Mensajepor Danielc 15 Feb 2009 04:01

Cymmeria escribió:Sigo paso a paso todo (tengo la versión 3.4E) y nada... cuando ya he cargado todo perfectamente resulta que al querer iniciar el juego para cargar el save Twilight Hack no me reconoce la Wii que haya ninguna partida de este juego (Zelda) guardada previamente, como si nunca se hubiese guardado una partida, y eso que yo tenía una partida guardada que es la que cambié por el Twilight Hack.

Tenía las últimas versiones de Twilight Hack y HBC metidas y ésto no va.

¿alguien sabe qué puede ser?

Gracias

Con este twilight hack no puedes reiniciar la consola, ni salirte al menu de wii con home, etc, porque sino se borrará.
¿Quieres dejar tu consola lo mejor posible? Visita mi tutorial para actualizar a la 4.1 sin perder nada.

PrevioSiguiente

Volver a Scene