Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.655
Online:
635
Hilos:
1.380.675
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

RolleR
Mi vicio en HD

Mensajepor RolleR 30 Nov 2007 20:28

Bueno, bueno, porfin me he hecho mi copia con BSO original, otro año más xD

jrchico
Novato

Mensajepor jrchico 30 Nov 2007 21:51

¿Alguien me dice como se puede poner un video de youtube descargado a maxima calidad para poder ponerlo como opening o ending? si se puede, si no se puede pues nada.

broly_89
Adicto

Mensajepor broly_89 01 Dic 2007 12:12

HOLA!!!!Tengo un pequeño problema:
¿HAY ALGUNA MANERA DE SUBIR EL VOLUMEN DE LAS MUSICAS CON ALGUN PROGRAMA ANTES DE METERLAS AL JUEGO?, PORQUE ESQUE AL PONER EL JUEGO SE OLLEN MUY BAJAS

ualosotion64
Novato

Una pequeña duda...

Mensajepor ualosotion64 01 Dic 2007 13:20

En algunos de los packs de la primera página, para el Sparking! meteor, ¿está el tema Hitori janai ("Caprichosa") de DBGT?. y si estuviera ¿instrumental o con canto?

87witos
MegaAdicto!!!

Tengo un par de dudas absurdas xD

Mensajepor 87witos 01 Dic 2007 20:36

Buenas tardes:

Antes de exponer mis dudas querria dar las gracias por el trabajo que os habeis pegado en relación al tutorial y a los packs de musica colgados, haceis a los dragon ball fans mas felices xDDD ^^

Comenzamos con las preguntas:

Para realizar el tutorial me he decantado por usar mi versión usa , (sé que tengo que eliminar las 4 ultimas pistas o adx o como sea xDD y cambiar jp por us) la verdad que tengo intención de probar todos los packs, pero he comenzado por experimentar con el pack definitivo de moli_malone.

He seguido el tutorial sin problemas pero la duda me surge con el archivo "correción"(es que no se para que sirve, soy novato y es la primera vez que me embarco en estos temas).

Duda con "correción":

¿Debo compilarlo también en el mismo lugar donde se ha introducido el pack de música? . Vamos en PZS3JP2.AFS que en mi lugar seria PZS3US2.AFS

Duda con Textos:

¿Si quiero incorporar los textos en español el procedimiento a seguir se realiza también en: PZS3US2.AFS?

Duda con intros :

¿Si deseo cambiar la intro porque es mas fea que.... también debo trabajar dentro de PZS3US2.AFS??

Perdonad si me he pasado escribiendo
No tengo nada mas que decir :P :D

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo!

Si esto se ha contestado ya, stare encantado de releerme el hilo es que ultimamente no lo he seguido mucho la verdad, pero se lo que jode contestar lo mismo una y otra vez....

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 02 Dic 2007 14:36

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Hola, vamos a ver, el objetivo principal, del Pack corregido, es que tengas todo su contenido en una carpeta ¿Vale?. Entonces esta dividido en varias partes, por que Rapidshare solo me permitia subir 100 megas por cada subida.

Asi que tu debes tener en una carpeta todo, y una vez lo tengas todo, metes el contenido de la CORRECCION en la misma, sobreescribiendo todo, por lo que te pregunte. Luego debes implantarlo en el AFS que tiene un 2, ya sea la PAL o la USA, pero si vas a usarlo en la PAL, bajate el de Yevere, que es el mio, pero ya preparado para la PAL, y ya esta todo en una carpeta, solo debes borrar los ADX 20 a 23.

Y lo de los textos es en el AFS que lleva un 1, en la version JAP.

¡Taluee! :-)

lehuwana
Novato

Mensajepor lehuwana 02 Dic 2007 15:21

Hola a todos soy nuevo en el foro , me a encantado la idea esot de modificar las canciones

ya e probado todos los packs xd e gastado muchos dvds etc xd

y el q mas me a gustado es el pak de spigel pero no por su variacion musical sino por el volumen q llevan estas comparacion a los demas pak q tienen muy wenos temas pero la musica se escucha muy baja [noop] [noop]

LA musica del pak de malone y vegeta mola pero su audio es muy bajo :-? abria alguna forma de q se subieran el volumen?

pd: alguien podria aser un mini tutorial de como intruducir nuestros propios temas ya q e tratado transformando en wav y luego cn el dkz a adx y no pasa nada [noop]

saludos

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 02 Dic 2007 15:33

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Gracias Lehu, no le subo el volumen a los ADX, por que algunos distorsionarian, pero con poner las voces a 1, y subir el volumen de la TV, a mi se me oye bien
Ultima edición por moli_malone el 02 Dic 2007 15:38, editado 1 vez

jrchico
Novato

Mensajepor jrchico 02 Dic 2007 17:39

tengo un problemilla y no se de k es:

he metido una cancion al juego y cuando estoy luchando y se acaba la cancion, ya no se repite.

¿Por que sucede esto?

Spigel
Fighter Player

Mensajepor Spigel 02 Dic 2007 18:10

jrchico escribió:¿Alguien me dice como se puede poner un video de youtube descargado a maxima calidad para poder ponerlo como opening o ending? si se puede, si no se puede pues nada.

Si se puede, yo he bajado videos de alli usando el VideoDownloader de firefox (un add-on) pero no te recomiendo hacer eso para el opening, la calidad es muy mala y te liaras por el formato de video

jrchico escribió:tengo un problemilla y no se de k es:

he metido una cancion al juego y cuando estoy luchando y se acaba la cancion, ya no se repite.

¿Por que sucede esto?

Probablemente pasa por no guardar el ADX usando la opcion con Loop del DkZ Studio

Saludos xD

PD: Me alegra que les haya gustado mi Pack

PD2; Dentro de poco habra que crear un #2 de este tutorial, ya practicamente hemos llegado a los 500 post
Ultima edición por Spigel el 02 Dic 2007 18:21, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Scene