Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Moli, lo de la BSO USA es broma, no?

Ya se que lo máximo para bajar es 1, por eso te pregunto, que si no es demasiado bajo?
moli_malone está baneado por "Troll"
Que bah tio, que va a ser broma, tiene un toque a los Butoden y Budokai que me encanta, y encima hasta esta bien colocada, solo estoy cambiando algunas.

Es lo que hay, pero yo las oigo bien, tambien es cuestion de acostumbrarse, es que si las subia mas, quizas distorsionasen, por eso baje los efectos de los mapas.

¿Y lo del Opencor? XD.
Lo del Opencor me llevé unos 10 juegos de gba y un Odama de GC a 9.95, jajaja, no es un atraco pero casi...
moli_malone está baneado por "Troll"
Juer, si que es un atraco si jajajajajaja, nah, era solo curiosidad XD.
Y con k programa se le podría subir la voz a las canciones de los packs? Y k contras tendría hacer esto? [ok]
erxavi escribió:Y con k programa se le podría subir la voz a las canciones de los packs? Y k contras tendría hacer esto? [ok]

Pues que entonces sonara un zumbido de fondo muy feo.

A mi se me oye perfectamente poniendo en opciones la musica al maximo y los sfx y voces al minimo. Le das a subir el volumen de la tv un poco más alto de lo normal y va perfecto.
Hola muy wenas!! yo tenia una pregunta para spigel: como se escuchan las musicas de tu pack? me explico, me he bajado el definitivo de moli pero para mi gusto se escuchan un poco flojas(aunq el trabajo es wenisimo) y queria saber si el tuyo tambien se escuchan flojas o y si por le contrario el volumen es como el original, y ya de paso preguntar a moli si tiene en mente hacer algo con ese tema aunq leyendo lo q has puesto antes creo q no hay mucho mas q hacer...
Muchas gracias a todos este trabajo esta genial y el tutorial super facil de seguir!
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra que te gustara mi trabajo. No creo que intente subirlas...por que para subirlas sin ruido, lo mejor seria ir cancion por cancion, escuchandolas, con el Nero Wave Editor...lo cual es un curro enorme...demasiado, ya me lo pegue con el NEO, y encima a veces se aleja mas de la normalizacion buena que ofrece el MP3GAIN...

Ademas no se logra el resultado optimo del juego...siempre hay que toca el volumen de los efectos en opciones, o casi siempre...B-Nogart que es un EXPERTO, en el tema de sonidos y yo, estuvimos mucho toqueteando todo esto de la normalizacion el año pasado y salimos hasta los...XD.

Pero como dice Ponisito, yo tambien lo oigo muy bien con 1 de Volumen de efectos...ah, ya tengo preparado el Pack de la BSO USA para el Japo y las 4 canciones que sobraban, las he sustituido por mis 4 temas preferidos del Tenkaichi 2 jeje.

¡Taluee!
hola... he estado unos dias fuera... y bueno, se me ha jodio el pc... y ahora estoy en el portail... bueno tengo aki un pack de musicas ( no se si es el definitivo ke ya estoy usando yo) pero bueno si no solo habra alguna cancion en fase beta... asi ke no hay problema...


el pack es para la version japonesa, y... bueno vale para la pal... pero tendreis ke renombrar los archivos cambiando : JP por US... y ya sta.......


lo malo eske para la pal... pues no tendreis toda la musica ke me hubiese gustado...


bueno estoy subiendo el pack... pero son 350 megas... asi ke cuando este pongo el enlace...

sii.... 350 megas... en rar... 398 megas de musica en adx... como vereois es grande... pero entra sin problemas en un nuevo archivo AFS ... asi ke no tengais miedo...

por cierto moli... no se como haras tu para ke la musica concuerde 100% , con 10 canciones para todos los capitulos... ( mayoritariamente , el juego usa desde la 9 a la 19...)

no te lo critico.... solo lo apunto.... este trabajo es komo he afrontado yo dragon ball en mi vida... el remix de la cancion 23... a mi me pone los pelos de punta... fue mi epoca de la snes , kon 10 añitos partiendo los boutouden... ratataaaa y la verdad... ojala hoy tuviera esa edad , y mi ps2 con mi copia japonesa con texto español... jajjaja, seguro ke seria el niño mas feliz del mundo...


sobre... el tema del doblaje... mira ... no hay discusion, el japones es el mejor....
yo defiendo al katalan, porke dejaron mucho sonido original de la serie, komo gritos , risas.. y mola... pero sobre todo, aplaudo el doblaje de dragon ball ( la saga de cani) en catalan... toda una obra de arte... dentro de las series televisivas de este pais... lo malo fe la censura.. pero bueno...

aclaro esto konrtigo, porke yo tambien paso de discutir sobre ke doblaje es mejor..... seria komo discutir ke pack de musicas es mejor... esgte ultimo no lo he escuchado, y lo hare ... pero el anterior si lo hice... y me parecio un buen trabajo, pero no digo mas... se lo ke kuesta esto...


por cierto, kon mi pack tienes ke poner las voces al 7 o al 6... segun ke kieras... yo las pongo al 7... pero bueno al 6 se oye mas la musica...

moli te dire el trukillo ke uso yo para ke el adx, no se oiga bajo luego... , primero paso todo a mp3, aunke sea otro mp3 , para ke todo este mas o menos al mismo volumen... luego ya lo elijo komo va a kedar mas o menos y lo uno todo kon mp3 cutter joiner , pero reconvertido a wav a 24 mhz stereo...

luego ya el nero wave editor... y a crear obras de arte... asi ke si conservas los wav aun, pues prueba a konvertirlos mp3 a mucha mas calidad y reconvertirlos otra vez a wav...
y si no va... pues intenta reconvertirlos a 48 mhz... yo mi budokai 3 estan las musicas a esa frecuencia... ... pero este pack es uan recopilacion del tenkaichi 2 y musicas nuevas , y el tenkaichi 2, lo hice todo a 24.000... asi ke prueba a modificar las wavs, ke te vas a kedar loco de hacer tantas musicas de dball

bueno creo ke para mañana por la mañana estara , porke pone 3 horas aun, y yo mañana madrugo... asi ke lo colgare por la mañana... bueno ke lo disfruteis
moli_malone está baneado por "Troll"
Ey Fer ¡Por fin de vuelta!
Jejeje, yo me pegue años jugando a los Butoden en casa de los colegas tambien, incluso ahora los juego de vez en cuando, pero yo para canciones de juegos hare otro Pack.

Lo del modo historia, es para mi, que queda muy bien, ya que son canciones, que siempre se oyen en algun momento de la serie, en cada combate, pero es algo que es para mi, no quiere decir que sea algo objetivo...XD.

Y muchas gracias por explicarme tu metodo de los MP3 altos, y por el nuevo Pack tio, yo no creo que haga nada en cuanto lo del volumen, ya que tampoco quiero matarme y demas...pero quien sabe, esta bien saberlo oye.

Ahora voy a grabar el DVD con la BSO USA, y tu truco del modo historia en Español, que pena me da que ya que lo voy a grabar, no sepamos manera de cambiar lo de las capsulas...pero yo tampoco puedo investigar, ya que no tengo la PAL.

¡Taluee, y ese PACK pinta muy muy bien!
[oki]
oid , no se si ha sonao borde , mi mensaje, pero no era mi intencionm, he llegao rallao, porke esta el windows jodido, y no puedo investigar, nada
tenia esto aki de casualidad..


a ver si me podeis ayudar alguien...

me pone, el ( puto) archivo windows , config , system esta dañado o no se ke ostias... y me dice ke me ta el cd original y le de a r en la primera pantalla... pues bien... ni puto caso... le doy a la r 10000000000 de veces y nada...

es windows original, asi ke no deberia darme problema, pero estoy ya de los ordenadores hasta la punta del ciruelo... siempre se jode algo... y vania jodido... pues ya ves...

bueno caundo kuelge el pack, acepto criticas con ansia...

moli, ya ke estas tan familiarizado kon la serie, si ves algo ke encajaria mejor, pues me dices ...


porke por ejemplo, la cancion numero 20... es para piccolo.,... y aunke es una pasada de unos 16 minutos, pues ke al final la veia floja para la saga broly... y androide 17... no kedaba bien...

es el problema de este tenkaichi... el 2 tenia tantos slots... ke mi tenkaichi 2 si ke era la serie en version larga... me kaguen toooo, ahi empeze a odiar a atri a muerte... porke estaba haciebndo el trabajo ke ellos ya deberian haber hecho por cobrarme 60 eurazos a mi, a vosotros ... vaya miserables, kon la de pasta ke ganan ( los jefes , klaro!! xDD)



pack subiendo... espero ke a partir de mañana lo disfruteis....

enga , 1 saludete
moli_malone está baneado por "Troll"
Tranqui Fer, que a mi no me has sonado borde. [hallow]

Mmmm, solo se me ocurre que restaures sistema desde Inicio/Accesorios...o formatear...pero lo primero igual puede arreglarlo, aunque quizas alguien sepa solucionarlo de otro modo. Los PC son una mierda si...yo tambien me pongo...cuando me empiezan a fallar cosas...suerte tio.

Bueno, en el modo historia, hay una cancion que solo suena cuando Songohanda del futuro hace su primera aparicion, y cuando Goku pelea contra el Cooler Sentai, pero me parece personalmente TAN BUENA, que la veo magnifica para cuando este aparece presto a salvar la situacion, jeje, tampoco el Solid State Scouter, que solo suena una vez, solo sale en la peli de Bardock, y sin embargo en el juego, pues me motiva que salga mas (Aunque al principio lo critique...XD).

Y si...con lo que molaban los 34 ADX del Tenkaichi 2...que meti instrumentales a saco tambien...pero bueno, que se le va a hacer.

¡Taluee y gracias de nuevo!
Vas a tener que instalarlo entero todo, no tendras por casualidad el Avg, es que hoy han puesto una actualizacion que jodia todos los windows,te lo digo por que hoy he visto casi 10 ordenadores con el mismo caso.Suerte.
eske el problema eske no me deja leer el cd... porke no le da tiempo...

carga drivers la grabadora y tal y te da a elegir 2 opciones del o f11---


ahi paso... luego la siguiente pantalla , seria pues en la ke te da la opcion de empezar desde un cd... en este caso me daba igual instalar windows de nuevo... como es original, el registro vale...

( estos cabrones kieren ke me kompre el vista... y se lo va a camprar su padre!!!) xD

pero eso... no me deja cargar el cd... oye es buena idea comprarse un disco duro buenop de yo ke se 50 gb , solo para el sistema operativo... asi si decargo mierdas y demas , lo hago en los otros... no se... ya tengo 2 , uno de 180, y otro de 200 ( llenos de mierdas..)... pero creo ke optare por comprarme uno mas , bueno y pekeño... para el windows y poco mas...

bueno si sabeis algo ke me pueda ayudar... gracias,,, me voy a dormir ya... mañana por la mañana pongo el enlace de megaupload...
son 350 megas mas o menos ...
pero valen la pena

moli , si consigues un enlace para bajar el jeugo USA , MP porfavor, ke ahora no puedo buscar por mi pc, y ya ha salido en estados unidos...

al final me kedare kon lña version usa, kon el texto español ke me estoy currando ... y asi al menos lo tendre decente a 60 hz...

sobre lo ke komentabas con josete del ejecutable... era para activar los otros slots¿?¿?¿

si es asi... no crees , ke habria ke reconfigurar los menus existentes , y seria imposible¿?¿... yo no creo ke se pueda activarlos, pero si descubriis algo, y asi lo hago en la version usa, y ya podemos parchear esa version a 60 hz a fondo...


bueno ... he estado mirando el pack ke estoy subiendo, y os cuento... la cancion 04 - y la 22 estan terminadas, pero no son las versiones finales ke tengo ya en mi iso... lastima
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo de poner mas Slots ni idea, y de la USA tampoco, me quedo con la JAP...¿El texto en Español que te estas currando valdra pa la Jap?
si, yo el pack ke estoy subiendo esta preparado para la japonesa... si lo kereis poner pal... tendreis ke kitar 4 canciones...

y os recomiendo , x calidad y para que kede bien...

ke kambieis la 03 x la 20 y la 04 x la 21 ... y luego fuera la 22 y 23... una lastima }:/

pero bueno podeis escucharlas y renombrarlas como querais... tengo x ahi un pad, ke viene todo apuntado... cancion x cancion cuando sale en el juego....capitulos y partes de capitulos, ... para los ke kieran hacerse su propio pack...

bueno , hasta mañana , ya me contareis ... sobre too tu moli, ke juegas a la ntsc-j ke te ha parecido...

enga , a dormir
moli_malone está baneado por "Troll"
Me referia a los textos y no al Pack, no creo que la grabe de momento, pero si la escuchare y ya te dire.

¡Tamañana! ;-)
hola a todos , bueno pues ya he puesto el pack de canciones de Yevere del enlace de Megaupload, lo ke pasa es ke lo puesto tal cual , se me olvido kitar 4 canciones, pero de todas formas me dijo moli malone ke ya estaba todo preaprado en ese pack asi ke no kite nada , solo descomprimi y lo aplike despues, esta bien asi yevere? y si estuviera mal yevere, tendria ke kitar ke numeros de canciones del 20 al 23 no? y los snaps esos ke trae el pack tendria ke kitar alguno tbien?

venga saludos y gracias por todo

Ah por cierto pa kambiar la musica de la intro y la de opciones seria solo sustiutuir el adx en data no? y luego añadir al imgburn para crear la iso no?
hola ke tal bueno a super principe sayayin vegeta y a moli guau geniales maestros os alabo ejej y obvamentea todo los que an aportado a este proyecto de cambios y cosas para este espectacular juego . bueno miren teno una duda , bueno mi ps2 es algo antigua y bueno la version pal se me traba . mientras ke la japonesa me funcona a la perfeccion lo que kiero saber es si hay alguna manera de poder hacer ke el idioma español pueda colocarse en el jeugo en version japonesa y hacerle los cambios de musica con los pack para disfrutar de este juego en su plenitud
estais seguros de hay ke poner los adx a US, porke yo tengo la version PAL y me salen en EU en DATA, no se es un poco raro no?

venga gracias y saludos
Confirmo que la version NTSC vienen con 20 canciones nada mas, dentro de poco subire mi pack para esta version con las canciones renombradas (solo cambiando el "JP" por "US") directo a instalar sin menores complicaciones

Saludos XD
pasnake escribió:hola a todos , bueno pues ya he puesto el pack de canciones de Yevere del enlace de Megaupload, lo ke pasa es ke lo puesto tal cual , se me olvido kitar 4 canciones, pero de todas formas me dijo moli malone ke ya estaba todo preaprado en ese pack asi ke no kite nada , solo descomprimi y lo aplike despues, esta bien asi yevere? y si estuviera mal yevere, tendria ke kitar ke numeros de canciones del 20 al 23 no? y los snaps esos ke trae el pack tendria ke kitar alguno tbien?

venga saludos y gracias por todo

Ah por cierto pa kambiar la musica de la intro y la de opciones seria solo sustiutuir el adx en data no? y luego añadir al imgburn para crear la iso no?



No tienes que quitar nada,aunque no se te oiran y lo de la musica en la intro exactamente es asi.Y no hay que renombrar nada,lo que ves en data pone "eu" pero los adx son "us".
En este hilo lei que un chico estaba intentando poner el juego en 16:9. Ami esta opcion me vendria genial,ya que juego en una tv HD,y es panoramica.
Sabeis como puedo hacerlo? Como va el tema de cambiar la intro y el ending?vais obteniendo algun resultado de momento?
Bye!
capoeira1984 escribió:En este hilo lei que un chico estaba intentando poner el juego en 16:9. Ami esta opcion me vendria genial,ya que juego en una tv HD,y es panoramica.
Sabeis como puedo hacerlo? Como va el tema de cambiar la intro y el ending?vais obteniendo algun resultado de momento?
Bye!


lo del 16.9 ni idea, lo de las intro y ending, en el primer post hay un minitutorial.

jeshuman escribió:hola ke tal bueno a super principe sayayin vegeta y a moli guau geniales maestros os alabo ejej y obvamentea todo los que an aportado a este proyecto de cambios y cosas para este espectacular juego . bueno miren teno una duda , bueno mi ps2 es algo antigua y bueno la version pal se me traba . mientras ke la japonesa me funcona a la perfeccion lo que kiero saber es si hay alguna manera de poder hacer ke el idioma español pueda colocarse en el jeugo en version japonesa y hacerle los cambios de musica con los pack para disfrutar de este juego en su plenitud


en la version japonesa se puede, peor los menus quedan en japones, lo ideal es la version USA si quieres disfrutar de los 60 hz (aunque a mi por ejemplo, me salen mucho mejor los combos y juego mejor en la pal a 50 hz) ademas, las 4 canciones que faltan en la USA no lo vas a notar, ya que no salen en el modo historia, solo salen para elejirlas jugando vs o en entrenamiento. ademas, la USA se puede modificar para poner el modo historia en español, aunque los menus salgan en ingles... pero bueno, siempre es mejor los textos en ingles que en japones, no?
Primero k nada agradecer a todos los usuarios k se dan el trabajo de crear estos pack de musicas...la verdad me parece un trabajo admirable muchas gracias!!Solo queria preguntar una cosa...me he descargado el Pack mejorado de las musicas del tenkaichi 3 para la version PAL(que decia k venia todo listo)pero tengo una duda...aun no se cual archivo es el k tengo k abrir en la version PAL para introducir esas musicas...pk trae 3 archivos
PZS3EU0...PZS3EU1....y PZS3EU3(todos terminando en el formato AFS claro)entonces no se en cual de estos 3 archivos debo realizar la modificacion...por lo demas esta clarisimo el tutorial...solo es esa la duda que tengo De Antemano muxas gracias!! Adioss
moli_malone está baneado por "Troll"
Bueno, me he hecho una version con toda BSO Eur (Mil gracias de nuevo a Yevere) y con las 4 canciones preferidas del Tenkaichi 2, recolocandolas y demas en el modo historia, junto al truco de poner el modo historia en Español, y me ha quedado GENIAL.

Bufff...yo es que no tengo la PAL, si no investigaria, pero si podeis abrir los archivos, digo yo que podriais saber cuales son los de las Capsulas y pasarmelos... [angelito].

Gohan19, el cambio debes hacerselo al AFS2 en la Japonesa, asi que en la PAL, supongo que sera al 3...
El cambio es al "PZS3EU2.AFS".A mi el PZS3EU3.AFS que dices no me sale.Si quieres te lo envio por correo moli XD ,Me refiero a la pal.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah, pues muchas gracias de nuevo colega, es un detallazo, pero de momento no hace falta, si algun dia la quisiera, ya te diria. [oki]
hola a todos, antes de nada felicitar a todos los ke han hecho posible este cambio de BGM del tenkaichi3 y a los ke han dicho con detalle todo lo ke habia ke hacer para hacer ese cambio.

Ahora tengo una pregunta, aparte de ke el tenkaichi3 ha kedado perfecto despues de este cambio de musica, lo ke tambien hace muchisimo daño a los oidos en este juego (y seguro ke a vosotros tambien os duele cuando lo escuchais) son las voces ke tienen los Oozarus, los monos gigantes. En vez de oir los gritos komo lo hacia en la serie, ke parecia exactamente lo ke era (un mono gigante) parece ke han grabado a un tio ke no iba al lavabo en 2 meses y le han puesto un microfono debajo del retrete. Cabria la posibilidad de "cojer prestado" voces de Ooazru de la serie en trozos de ke no haya musica de fondo y substituirlas por las voces ke vienen en el juego?

Gracias :-)
bueno aki esta mi pack... no es el definitivo, ya ke tengo mi pc jodido aun, y tengo todo ahi dentro , pero bueno... solo las canciones 03 y 04 estan en pruebas , pero estan casi terminadas y suenan bien asi ke no hay problema...


el pack es para la version japonesa , sobre todo...

http://www.megaupload.com/es/?d=QX4XEIIR

pero si lo kereis para la pal...

pues borrais la cancion 22 - 23 y sustituiiiiiis la 3 por la 20 y la 4 por la 21 ... asi kedara guapo en la version PALeta...

y nada , despues renombrais todo cambiando JP por US y ya sta...

spiiiigel.... algun link pa descagarme la version us¿??¿

THX Y A VER SI ME DAIS VUESTRA OPINION...
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Fer, entre hoy o mañana lo bajo y te dire que me parece.
Quien haya creado ya un opening y un ending para este juego,seria tan amable de colgarlo?
Para que el resto solo tengamos q sustituir el archivo por el original del juego.
Porque llevo intentandolo varias veces mediante el tuto que hay en la 1ª pagina,pero no me sale...
Muchas gracias!!
capoeira... para ponerlo panoramico y ke se vea kon la proporcion adecuada... usa el ps2 pal y fix a algo asi se llama... parcheas la iso...


le das a examinar , buscas la iso, y asegurate de empezar por un numero bajo...

faltara un pekeño trocito, pero para jugar a multijugador .... es la caña... en una panoramica grande se ve debuti ( yo tengo 44")
pues aqui pongo mi pack de musicas que uso actualmente en la version pal, eso si, si no os gusta la cancion 07, que es romantic ageruyo podeis cambiarla por otra de otro pack, pero que suena al mismo nivel de audio, osea, que este igual de fuerte para que no quede mal ;)

el pack ya estan las canciones con los nombres para que funcionen el pal y en la USA.

http://rapidshare.com/files/69680557/Meteor_pack.rar.html

espero que os guste

p.d: cuando pueda actualizare el primer post con mi nuevo pack y con el de fer.
pero como de fuerte esta el tuyo vegeta?? esa es mi gran duda! todos los packs de los distintos usuarios que aqui los han subido se escuchan iwal? o alguno puede decir q el suyo se escuha iwal q el del juego original?
los mios estan bastante fuertes, la mayoria son los que moli utilizo en el tenkaichi 2, luego el romantic areguyo lo pase yo mismo, y el super survivor insturmental lo he puesto en el mismo archivo con una cancion del chala head chala.

eso si, menos el de romantic areguyo todas las que he puesto son instrumentales.
Pues me lo voy a bajar entonces aver q tal
Gracias por contestar tan rapido
Hola, que tal? Me encanta este tutorial de modificación y ya he puesto algunas canciones que habeis subido en mi versión Pal del Tenkaichi 3. Ahora me gustaría preguntar si sabeís o si existe la posibilidad de modificar las skins o trajes, que trae el juego. Si es asi, como se haria? Gracias.
He intentado una y otra vez bajar el pack pal de la primera página pero no hay manera de que descargue de megaupload a una velocidad razonable... o sea... que no baja ni a tiros.
Yo estoy acabando de hacer el opening y el ending para la versión PAL del juego.

Capoeira... Si kieres los voy a subir, lo k nuse si os van a gustar... :P


El opening, lo he hecho yo, cogiendo trozos del opening de DBZ, DBZ (saga buu) y DBGT, con la canción de DBZ (sha la head sha la) en japo. Y también lo he echo con una remezcla en català hecha por un grupo de rock k le kda mu bien al opening.

El ending, basicamente lo k he hecho es lo mismo k en el Tenkaichi 2. He pillado el último capitulo de GT en el k sale un resumen de unos 4 minutos de todo DB y lo he montado con la canción el català, en japones (con comentarios en castellano) y he hecho una versión con la cancion que suena kuando Son Gohan lucha contra Celula el DBZ, exactamente la k suena kuando Celula mata a A16. La verdad es k esta canción me encanta... (por cierto, la cancion està en japo).


Kuando tenga todo hecho y me vaya bien, los voy a subir por algun sitio, pero supongo k sera por e-mule, ya k en eso de rapidshare o megaupload k veo k es donde poneis los packs de musica, no he colgado nunca nada y nuse como va...


SalU2 a to2...
moli_malone está baneado por "Troll"
Ni existe de momento el poder cambiar trajes, y Megaupload va como quiere, asi que paciencia.

Erik, yo te agradeceria mucho que las subieras, Radpidshare es tope facil, te metes, y lo subes, y le das a que te de el Link, y lo copias aqui, ademas si no mola el audio, se le pone otro ADX y ya esta. [ginyo]
No, si no lo decia por el audio, más k nada por el video... :P:P

Pero weno... voy a eso k dices del rapidshare a guer k tal...

Estoy acabando de solucionar los problemas k tengo con las bandas negras arriba y abajo y si esta última prueba k estoy haciendo me sale bien, cuelgo el opening y el ending...
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi las bandas me dan igual...tampoco se si me gustara como dices, pero bueno...quien sabe oye XD, yo te lo agradezco. [bye]
¿Alguien tiene el pack subido por yevere?

A ver si alguien que lo tenga se anima a subirlo a otro servidor, porque megaupload va como el culo xD.

Muchas gracias por todo chicos, seguid así [oki] .

Saludos!!
Buenas tios
Soy nuevo en el foro, y tengo la version pal. El caso es q al abrir el archivo PZS3EU2.AFS con el afs explorer, no me aparecen las canciones, alguien sabe a q es debido? gracias a todos por todo.
PD: Para Moli.Adjunto un link a rapidshare para descargar la cancion super survivor completa. Un saludo

http://rapidshare.com/files/69727407/super_survivor.rar.html
Weno moli, creo k ya lo tengo.

Al final tengo el opening y el ending con la resolución correcta y sin las bandas negras...

Ahora estoy generando la iso para probar el juego a ver si realmente funciona bién... Si es así, ya los colgaré en el rapidshare...


SalU2 a to2...



**Edito**


Weno, ya lo tengo... XD

Ya tengo el opening y el ending puestos wapos. Estoy subiendolos a rapidshare y además los pondré por el emule.

En kuanto lo tengo os paso los links...

SalU2 a to2...
E5C084R escribió:¿Alguien tiene el pack subido por yevere?

A ver si alguien que lo tenga se anima a subirlo a otro servidor, porque megaupload va como el culo xD.

Muchas gracias por todo chicos, seguid así [oki] .

Saludos!!



Lo estoy subiendo a rapidshare en 2 partes:

Parte 1: http://rapidshare.com/files/69736432/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli_-_PAL.part1.rar

Parte 2: http://rapidshare.com/files/69738277/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli_-_PAL.part2.rar
colgadme el opening y ending ke hayais hecho... a ver ke tal...

yo os dejo abajo un regalito...

saludos...
quecurioso escribió:Hola muy wenas!! yo tenia una pregunta para spigel: como se escuchan las musicas de tu pack? me explico, me he bajado el definitivo de moli pero para mi gusto se escuchan un poco flojas(aunq el trabajo es wenisimo) y queria saber si el tuyo tambien se escuchan flojas o y si por le contrario el volumen es como el original, y ya de paso preguntar a moli si tiene en mente hacer algo con ese tema aunq leyendo lo q has puesto antes creo q no hay mucho mas q hacer...
Muchas gracias a todos este trabajo esta genial y el tutorial super facil de seguir!


Sorry for the late reply XD , en efecto una de las cosas que más cuide fue el volumen de las pistas acertandolas lo mas posible a las que trae por defecto, y no te preocupes asi como est ano hace falta ajustar ningun volumen en opciones

Saludos y espero que te guste

PD: Subiendo el pack para la version NTSC/PAL
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Yevere por subirlo a Rapidshare, cuando puedas Vege, lo pones en el primer hilo tambien. [ginyo]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911