Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

16, 7, 8, 9, 10, 11
De nada, si necesitais que suba algo me va mas o menos bien la velocidad. [jaja]
Hola de nuevo... Vamos allá con los openings y endings...

Recordad que los he hecho para la versión PAL del juego, pero supongo k en la versión Japo funcionarán igualmente, eso si, cambiandoles el nombre...

Os recuerdo k de momento estos son enlaces en el eMule... Voy a ver si los puedo subir a rapidshare y os los pongo...

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Català
Opening Català (RapidShare)
Resubida del áudio en català (MegaUpload)
Link al Youtube para que veais como queda

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Castellano-Japonés
Opening Castellano-Japones (RapidShare)

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Català
Ending Català (MegaUpload)
Link al Youtube para que veais como queda

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Castellano
Ending Castellano-Japones (MegaUpload)

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Alternativo en Japonés
Ending Alternativo Musica Japo (MegaUpload)



SalU2 a to2 y espero k os gusten...Resubida del áudio en català
Tengo una duda que no sé si ya la habran respondido antes (si es asi lo siento).

El caso, ¿no se podría grabar el juego en un dvd regrabable para ver si esta todo bien puesto? Asi nos ahorrariamos bastantes DVDs. ¿O no si es un regrabable la play no los pilla?

Un saludo.
Erik007 escribió:
Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Català
Opening Català

Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Castellano
Opening Castellano

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Català
Ending Català

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Castellano
Ending Castellano

Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Alternativo en Japonés
Ending Altenativo en Japonés



No me van los enlaces....!!!!Q ganas tengo de probarlos,jejeje.
Es mejor que los subas a megaupload,enserio,porque por emule vas a tardar mucho en enviarlos,y en megaupload,nada.
Hola de nuevo, ya he solucionado el problema q tenia de q no encontraba las melodias del juego pal. Y las he cambiado por las de Spigel. Va de maravilla, la unica pega es que a veces las voces de los dialogos no se escuchan, pero es un problemilla menor. Ah, he cambiado la musica del opening por la de We gotta power,la cual he cortado para q coincida con la duracion del video. Os dejo un enlace a rapidshare por si a alguien le interesa, lo unico q hay q hacer es sustituirla por el mismo archivo de la carpeta data. Gracias a todos y un saludo.

http://rapidshare.com/files/69763549/ZS3EUOP.rar.html
Mu wenas...

Veo k los enlaces del eMule no funcionan. Se ve que no están permitidos en este foro. No hay problema.

Iré subiendolos a rapidshare.

De momento está subido el opening en català. Entre mañana y el viernes, espero haberlos subido todos...


Los enlaces los ire poniendo en la pg 36 del post.

Enlaces para descargar los openings y endings


SalU2 a to2 y como he dicho antes, espero k os gusten...
HOLA!! hay algun avance , en cambiar algo de la version japonesa¿?¿?

supervegeta¿?¿ josete¿?¿ al final la US tambien son solo 20 slots, aunke va a 60 hz...!!!!!!!!!!


moli... hay ke konseguir ke alguien nos ayude a cambiarle el idioma a la version japo... ya le he estao pillando el truco a la pal.. pero ahora soy demasiado lento a la nipona, y me dan de hostias komo a un tonto... asi ke me he decidido no desechar encontar una solucion de aki a algun tiempo....


AUNKE SEAN LA PERRAS DE LAS CAPSULAS, !!! de momento voy a consegir todas en pal, las enumero en un wordpad, y asi las puedo usar ( con mucha paciencia) en la versioncita esta ke me tiene loquito...

por cierto , habeis jugado ya en multi¿??.... joder, hoy , la palizilla ke se han llevao los colegas , jajajaja un par de perfects me he sacado de la manga con vegeta modo rabioso, jeje....

MOLI!!!! necesito ayuda... el otro dia estube examinando el dvd de SUPER DRAGON BALL Z... a mi fue un juego ke me encanto, hasta la bsonora estaba correcta... pero me gustaria modificarlo...

alguien tiene el juego¿?¿? eske por lo ke veo... los archivos de audio y demas estan ocultos... y no se verlos... alguna explicacion porfavor¿?¿ gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias Erik!

Por eso mismo Fer, me quedo con la Japo, ademas me he hecho otro Pack con la BSO USA, y con mis 4 preferidas del Tenka 2, que me ha quedado genial, ya te digo que si consiguieramos solo lo de las Capsulas, por mi quedaria perfecto, ya que el modo historia, aun sin las letras que tienen tildes, gana mucho, ya que entiendes todo. Si lo consigues, por favor, ya me pasaras los ficheros a sustituir.

A mi el SDBZ, tambien me encanto, y Vegeta y yo, intentamos modificarlo, pero no hubo manera...no tenemos ni idea...

Yo jugue a dobles una vez en casa de unos colegas, y nos metimos a partes iguales, pero es que no me deberian haber ganado ni una maldita vez...es muy dificil de dominar la defensa...XD, tengo que entrenar mas. [qmparto]

¡Taluee!
Wenas otra vez...

Pos ya tengo subidos los 2 openings... El català y el castellano-japonés. Pongo castellano-japonés, pq nuse si existe la canción "Sha la head sha la" en castellano, por eso he puesto la versión japonesa...

Pero si alguien tiene la castellana, solo hace falta k la pase a .adx y la meta en el juego, no hay ningun problema...

Enlace a la pagina con los enlaces de descarga


SalU2 a to2...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Muchas gracias de nuevo tio! Lo malo que no podemos previsualizarlo...si lo subes al Youtube ya avisaras XD. [hallow]
Aqui les tengo una ves mas los packs de canciones, esta ves correspondientes a cada version del juego (Jap/PAL/NTSC)

Caracteristicas:

* Volumen ajustado, manteniendo el mismo tono (o relativamente el mismo) a las canciones que ya incluye el juego en su defecto (no considero que se necesite ajustarse en opciones)

* La mayoria de las canciones estan como vienen en la version Jap del juego con la diferencia que son los temas originales de la serie, agregando en ellas unas mezclas que no difieran mucho del inicio con la finalidad de alargar la duracion y evitar tanto la repetición

* Estan organizadas de acuerdo a la version Japones para que se ajusten mejor al juego en cada situacion (en especial en el modo Historia)

* Todos los temas son intrumentales


Descarga:

Pack para DBZ Sparking! Meteor (Jap)

Pack para DBZ Budokai Tenkaichi 3 NTSC/PAL

Solo deben usar el pack de acuerdo a la version que tengan y seguir los pasos del tutorial al pie de la letra

Que los disfruten!
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Spigel [oki] ¿Como consigues ponerlas al volumen del juego? Supongo que te costara mucho...
moli_malone escribió:Gracias Spigel [oki] ¿Como consigues ponerlas al volumen del juego? Supongo que te costara mucho...


Ensayo y error hasta dar con el volumen tan parecido al original, un buen truco es probar con la cancion de la pelicula de Bardock (la 16 del pack) y ver con que volumen debes aumentar para dar con un ADX tan parecido a la cancion original que trae el juego, una ves sepas ese valor aplicarlo con todas las demas y listo, lo unico que debes ver en este metodo es que todas las canciones tengan aproximadamente un mismo volumen

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Ya, pero es que el volumen exacto no puedes saberlo, ya que al pasar el ADX a WAV o Vicebersa, el volumen baja, y no hay ninguna manera de medir el volumen de los ADX directamente ¿No?
Una pregunta, me queiro hacer una intro pero me haria falta los siguientes videos:

Dragonball Z Budokai 2, budokai 3, ultimate battle 22 (el normal y el video de los pj ocultos), y el de Final Bout. Todos ellos en la mejor calidad posible para que el colages del video que monte sea de una calidad muy buena y a ser posible que no se aprecie los cortes que tenga de los distintos videos. Existe la posivilidad de que alguien me los pueda pasar.

Gracias
Imagino que baja cierto porcentage (20% por darte un ejemplo) no unidades porque dependeria en si del volumen de la cancion que pases de WAV a ADX, es muy dificil saber cuanto sera realmente, por eso es mejor probar uno mismo y darse cuenta cuanto se debe aumentar para que al final se obtenga lo que se desea, seria ideal saber cuanto sera exactamente..

Saludos XD
Cuando hablais de poner el ending ¿hablais de cambiar el video de los creditos del final? Si es asi... ¿Alguien ha hecho un ending con el video del final de Dragon Ball con el "romantic ageruyo"?*
Es que a mi me gusta el detalle de poner ese ending como en la serie original. Otra idea sería hacer un ending de esos que estais haciendo en plan recordatorio de la serie pero con la canción esa y empezando y terminando con las imagenes de Bulma en la ventana.
Otra cosa ¿Hay alguna manera de ver los endings y openings antes de usarlos? No sé a lo mejor deberiais colgarlos en Youtube y asi veriamos si nos gustan y bajarlos. Suponiendo que no lo esteis haciendo ya.
Spigel en la versión Pal de tu recopilación ¿que música se queda fuera? ¿Tengo que hacer algún cambio en el pack NTSC/PAL (no se, cambio de nombres o algo) para usarlo en el PAL o lo uso tal cual?

*¿Se escribia asi?
Erik007 escribió:Wenas otra vez...

Pos ya tengo subidos los 2 openings... El català y el castellano-japonés. Pongo castellano-japonés, pq nuse si existe la canción "Sha la head sha la" en castellano, por eso he puesto la versión japonesa...


MIl gracias tio!!!!Q ganas,jejeje.Ya lo estoy bajando,y a la espera de que subas el ending.
Creo que dijiste que el ending era el ultimo trozo del ultimo capi de GT,no?en el que se ve a Goku andando y recordando con flashback toda la saga,no?y que musica has puesto?
Mil gracias otra vez
capoeira1984 escribió:
MIl gracias tio!!!!Q ganas,jejeje.Ya lo estoy bajando,y a la espera de que subas el ending.
Creo que dijiste que el ending era el ultimo trozo del ultimo capi de GT,no?en el que se ve a Goku andando y recordando con flashback toda la saga,no?y que musica has puesto?
Mil gracias otra vez



Pozi... El ending es el este trozo k dices. La música k le he puesto en català es la original del capitulo, pq el narrador va contando trozitos de historia de vez en kuando. En castellano tambien, la cancion está en japo y el narrador va contando historia. Y el alternativo, he hecho el mismo video pero con la canción que suena kuando Celula mata a A16 en el combate contra Son Gohan, evidentemente en japo, pq en català no la tengo toda y en castellano nuse si existe.


PD. Perdon si algun nombre de los que pongo no se corresponde, pero es k yo he visto toda la serie en català y puede k en castellano algun nombre cambie...


moli_malone escribió:¡Muchas gracias de nuevo tio! Lo malo que no podemos previsualizarlo...si lo subes al Youtube ya avisaras smile_XD. smile_[hallow]


Si esto va por mi, no hay problema, ahora no, pq toy en el curro y no tengo los videos aki, pero kuando llegue a casa, los voy a comprimir a DivX pa k ocupen bastante menos y los cuelgo al Youtube...



SalU2 a to2...
Erik007 escribió:Opening DBZ Budokai Tenkaichi 3 en Castellano-Japonés
Opening Castellano-Japones (RapidShare)

He usado esta intro para mi juego....SIN PALABRAS!!!! te ha quedado perfecto el montaje,jejeje.Esta genial.Si el ending te ha quedado tan bien como esta intro....bufff,el juego perfecto.con ganas de ver ya el ending...Lo malo que como aun no me he terminado la version pal,no podre verlo hasta que acabe el modo historia,jejeje,pero bueno,si el resultado final es tan bueno como la intro que has subido,merecera la pena.
MIL GRACIAS TIO!!!
mu guapos los videos erik... aunke me voy a tomar la libertad , si no te molesta... de cambiarle la musica... y ponerle la the biggest figt de

esta...

http://www.megaupload.com/es/?d=YC2KD07G

lo ke pasa ke tendre ke modificarla para hacerla de 3:13

pero va a kedar guapa... muchas gracias por el curro..

caundo termine los dialogos del modo historia renovados, os los paso...

de momento ya me estoy bajando la version USA... jejeje al menos podre jugar al juego como se merece y a fondo luego ya probare a hacer algo... ya ke la version usa y ntsc no deben ser muy distintas... haber si consigo fusionar algo en ingleas a la japoneesa... LAS CAPSULAS MOLI!!!! LAS CAPSULAS!!!!!! XDDD
Me alegra k os gusten... :P

Y Fer, si kieres cambiar la musica, no hay ningun problema... Faltaria más...


A ver si este mediodia os puedo colgar el ending ya...


Enlace a las descargas del opening y el ending


SalU2 a to2...
Otra duda. El video de la intro tiene que tener un tamaño especifico? Es que creo que la intro debe durar 1:34 o asi, y la que he montado dura 1:55. Podria poner la mia?

Gracias
Jarcrome escribió:Otra duda. El video de la intro tiene que tener un tamaño especifico? Es que creo que la intro debe durar 1:34 o asi, y la que he montado dura 1:55. Podria poner la mia?

Gracias



La que he colgado yo dura 3:13 y no hay ningun problema...
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Ok, gracias de nuevo Erik!

Si os interesa el Pack que me hice de la BSO USA, mas las 4 canciones del Tenkaichi 2, os lo puedo colgar, estan recolocadas y a mi gusto queda de lujo, con un toque a lo Butoden/Megaman X XD.

PD: Ahi ahi Fer, si lo consigues, seras un SSJ2, que ya eres 1 por conseguir lo del modo historia XD.
bueno esto era parte de la cancion zs3-24 que quise hacer para penguin village..

http://www.megaupload.com/es/?d=HCGYCJEP


que la disfruteis los catalanes o los ke hayais vivido en cataluña

porque habia pocos slots ( comparado kon tenkaichi 2) , porke si no , ya me habria hecho un temita d l ´arale
Ya he probado la intro de Erik y la verdad que esta muy guapa y currada, esperare a la ending.
Hola buenas me presento, soy srw. y hace tiempo que os sigo en este estupendo foro, os felicito por todo vuestro trabajo, etc..

Mira os comento, tengo las tres versiones del juego,
y la que estoy jugando ahora es a la americana, lo que
tengo por ahora, y se hacer es esto:

El modo de historia en español, las musicas gracias a vuestros packs y algunas mias las japonesas,
o sea lo unico que no se hacer es el tema de los menus si alguien pudiera ayudarme estaria agradecido

P.D; el año pasado me baje el estupendo pack de Moli, y lo sustitui gracias a los tutoriales de ssvegeta, agradezco vuestra ayuda y trabajo.
Alguien me puede decir que programa usar para pasar los archivos .SFD a avi. Por lo visto el SFD2M1V lo hace pero lo intento descargar y nunca me dejan, siempre da error. Si alguien me lo puede pasar o me puede decir un sitio donde se pueda bajar se lo agradeceria.

Tambien me gustaria saber como puedo subir un video a youtube o a otro sitio para que veais la intro q estoy haciendo y opineis.

Gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues srw, estamos mirando de traducir mas cosas, pero de momento ni idea...

Jarcrome, para subir videos a Youtube, debes registrarte, y una vez hecho eso, ya puedes subir.

¡Taluee! [ginyo]
Wenas gente...

Subido el Ending en Català a MegaUpload.

Actualizado el mensaje donde voy poniendo todos los links... A disfrutarlo...

Pagina con los links a los openings y endings


PD. Subiendo el ending en castellano-japones...


SalU2 a to2...
harvey escribió:Spigel en la versión Pal de tu recopilación ¿que música se queda fuera? ¿Tengo que hacer algún cambio en el pack NTSC/PAL (no se, cambio de nombres o algo) para usarlo en el PAL o lo uso tal cual?


He dejado por fuera las 4 ultimas (super survivor, cha-la head cha-la, we gotta power y dan dan kokoro hikareteku, todas intrumentales), y no te preocupes puedes usarlo tal cual, los nombres de las canciones son iguales tanto en la PAL como NTSC

Saludos XD
Aqui dejo el link del montaje que he hecho para el juego. Las imagenes son de las intros del Budokai 2 y 3. No se ve con mucha calidad puesto que son videos cojidos de internet a modo de borrador, y cuando logre hacerme con los programas necesarios para sacarlos de los juegos, pues supongo y espero que tenga calidad alta. Si alguien me puede decir que programas usar, o si ya tiene los dos videos sacados de los dvds mucho mejor, ya que no lo he hecho nunca antes.
Bueno dejo el link de youtube a ver si os gusta, o me podeis aconsejar mas cosas.Saludos.


http://es.youtube.com/watch?v=2FwOfTa5xYc
Jarcrome escribió:Aqui dejo el link del montaje que he hecho para el juego. Las imagenes son de las intros del Budokai 2 y 3. No se ve con mucha calidad puesto que son videos cojidos de internet a modo de borrador, y cuando logre hacerme con los programas necesarios para sacarlos de los juegos, pues supongo y espero que tenga calidad alta. Si alguien me puede decir que programas usar, o si ya tiene los dos videos sacados de los dvds mucho mejor, ya que no lo he hecho nunca antes.
Bueno dejo el link de youtube a ver si os gusta, o me podeis aconsejar mas cosas.Saludos.


http://es.youtube.com/watch?v=2FwOfTa5xYc




El del Budokai 2, no, pero el del 3, lo tengo en un DVD de la serie de DBZ k está sacando Selecta Vision... Si kieres, lo puedo ripear y lo subo...


SalU2 a to2...
Erik007 gracias por subir el Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Català, pero al intentar descomprimir, el video se me descomprime bien, pero la cancion no se descomprime porque da error, podrias resubir la canción en otro rar?
Si quieren un buen metodo para obtener estos y muchos más videos de DBZ es conectando la consola al ordenador mediante una capturadora de video (usan la compu como TV), luego para capturar los videos les recomiendo usar el virtualdub donde se puede obtener muy buena calidad de video, si alguien quiere que detalle un poco este proceso, me lo hacen saber, lo unico malo es que seria una grabacion analogica por decirlo de alguna manera aunque se puede probar para ver los resultados

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
¿Sabeis que Intro me gustaria hacer a mi? Una con los 8 videos del NEO, que es lo que mas hecho de menos de este juego, si alguien que tuviera capturadora, los capturara y los subiera con buena calidad, aparte de que se podria hacer una buena Intro, ya no se hecharia de menos eso del anterior juego y se lo agradeceria mucho.
bueno pues mi experimento con el ejecutable jap fue un auténtico fracaso (por culpa del selector de idiomas....:()

Erik007 gran trabajo pero me resulta un poco cansina una intro de 3 minutos con la misma canción repetida dos veces... lo siento es mi opinión.

Por otro lado, yo sigo quedándome con el We gotta power en lugar de Cha-La...
josete2k escribió:Erik007 gran trabajo pero me resulta un poco cansina una intro de 3 minutos con la misma canción repetida dos veces... lo siento es mi opinión.


Solo un pekeño matiz... No es la misma cancion repetida dos veces. Es una única canción de principio a fin.

moli_malone escribió:¿Sabeis que Intro me gustaria hacer a mi? Una con los 8 videos del NEO, que es lo que mas hecho de menos de este juego, si alguien que tuviera capturadora, los capturara y los subiera con buena calidad, aparte de que se podria hacer una buena Intro, ya no se hecharia de menos eso del anterior juego y se lo agradeceria mucho.


Yo tengo capturadora, pero no se a k te refieres con eso de los 8 videos del NEO...

Decleir escribió:Erik007 gracias por subir el Ending DBZ Budokai Tenkaichi 3 Català, pero al intentar descomprimir, el video se me descomprime bien, pero la cancion no se descomprime porque da error, podrias resubir la canción en otro rar?


No hay problema... La volveré a comprimir en un nuevo RAR y la subiré independientemente del video.



Y para acabar... Decir k ya he subido el ending en castellano en MegaUpload...

Pasaos por este enlace k os lleva directamente a la pagina... :P
Enlaces de los openings y endings

SalU2 a to2...
Spigel escribió:
He dejado por fuera las 4 ultimas (super survivor, cha-la head cha-la, we gotta power y dan dan kokoro hikareteku, todas intrumentales), y no te preocupes puedes usarlo tal cual, los nombres de las canciones son iguales tanto en la PAL como NTSC

Saludos XD


Pues no sé que voy a hacer porque un juego definitivo de dragon ball sin esos temas... Excepto "Super Survivor" que no sé cual es las demas me gustaría que estuvieran. ¿Super Survivor es la de la intro del juego? ¿Puedes poner una lista con los nombres de los archivos y nombre de la canción que es? Así podría sustituir los que menos me convencieran. Solo tendría que cogerlas de tu pack version japo y cambiarles el nombre al archivo por las que quiera sustituir ¿no?
Venga gracias.
Erik007 escribió:


El del Budokai 2, no, pero el del 3, lo tengo en un DVD de la serie de DBZ k está sacando Selecta Vision... Si kieres, lo puedo ripear y lo subo...


SalU2 a to2...


Yo tengo los dos juegos y podria sacar las intros, pero no tengo ni idea de como hacerlo, y los programas que hacen falta no me los puedo bajar. Si no puedo encontrarlo te avisare y si me haces el favor me lo pasas.

Muchas gracias
harvey escribió:
Pues no sé que voy a hacer porque un juego definitivo de dragon ball sin esos temas... Excepto "Super Survivor" que no sé cual es las demas me gustaría que estuvieran. ¿Super Survivor es la de la intro del juego? ¿Puedes poner una lista con los nombres de los archivos y nombre de la canción que es? Así podría sustituir los que menos me convencieran. Solo tendría que cogerlas de tu pack version japo y cambiarles el nombre al archivo por las que quiera sustituir ¿no?
Venga gracias.


Nombres como tal se me complicaria porque cuando obtuve las canciones (mp3) hay archivos de una misma cancion que tienen nombres diferentes ademas que estan mezcladas diferente (me hubiese gustado haber colocado en la info el nombre de todas las canciones), lo mejor que te puedo recomendar es que te hagas con el DkZ Studio y reproduscas el pack de los ADX por ti mismo antes de incuirlas en el juego para que estes sobre seguro de cual es cual y decidir que dejar, solo tendrias que renombrar el "JP" por "US"

Saludos XD
En cuanto suba Erik007 la canción del ending en catalan, me grabo el jueguinho [fies]
Siento mucho la tardanza, pero hoy y mañana estoy en Andorra y evidentemente no puedo subir la cancion del ending en català. Intentaré subirla mañana por la noche k es kuando llego a casa...


PD. Mañana tb intentaré subir el ending alternativo que he hecho, k no es mas que el mismo video pero con una canción diferente...


SalU2 a to2 y disculpad esos pekeños inconvenientes...
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo algun dia os subire el Pack de la BSO Eur incrustado en la JAP os interese o no, quien sabe, quizas algun dia esteis megahypersuperaburridos y lo probeis XD. [plas]

A mi es que me ha encantado como me ha quedado.

Y a ver si termino el de canciones de juegos...
tengo el juego original de DBZ tenkaichi 3...y la verdad, me gustaria tener una copia de seguridad pero con la OST modificada de la serie, lo que pasa es que hay tantos paks que no se cual es la mejor...¿me podriais ayudar?

otra cosa, en un paso del tutorial pide un archivo que parece que en la version pal no existe...pide este:

-buscamos la carpeta DATA y el archivo PZS3JP2.AFS

pero no esta en la version pal, tan solo he encontrado algo parecido en este: PZS3EU2.AFS

me podriais ayudar por favor? gracias!
lorest escribió:tengo el juego original de DBZ tenkaichi 3...y la verdad, me gustaria tener una copia de seguridad pero con la OST modificada de la serie, lo que pasa es que hay tantos paks que no se cual es la mejor...¿me podriais ayudar?

otra cosa, en un paso del tutorial pide un archivo que parece que en la version pal no existe...pide este:

-buscamos la carpeta DATA y el archivo PZS3JP2.AFS

pero no esta en la version pal, tan solo he encontrado algo parecido en este: PZS3EU2.AFS

me podriais ayudar por favor? gracias!


En la versión PAL ese es el archivo que debes usar

Bueno, he estado usando el DK Studio para ver las músicas. ¿Spigel has hecho las versiones instrumentales de los ultimos temas usando un programa para quitar la voz que canta? Es que en un par de casos (Una es la de GT creo) queda fatal. En cuanto a las adaptaciones demás unas estan muy bien y otras no me convencen tanto. A ver que hago. Aunque la verdad me tienta dejar las del juego japones y pasar de todo. Lo que me pica la curiosidad ¿No habra alguna razon para que los responsables del juego no hayan metido mejores versiones? No se, a lo mejor es porque tarden mas en cargar los combates o algo. Los temas que vienen en el juego original no pasan del mega y pico.

Otra cosa; en la version pal Selipa tiene otro nombre y Akuman es llamado DevilMan ¿Como puedo cambiar esos nombres?
harvey escribió:
En la versión PAL ese es el archivo que debes usar

Bueno, he estado usando el DK Studio para ver las músicas. ¿Spigel has hecho las versiones instrumentales de los ultimos temas usando un programa para quitar la voz que canta? Es que en un par de casos (Una es la de GT creo) queda fatal. En cuanto a las adaptaciones demás unas estan muy bien y otras no me convencen tanto. A ver que hago. Aunque la verdad me tienta dejar las del juego japones y pasar de todo. Lo que me pica la curiosidad ¿No habra alguna razon para que los responsables del juego no hayan metido mejores versiones? No se, a lo mejor es porque tarden mas en cargar los combates o algo. Los temas que vienen en el juego original no pasan del mega y pico.

Otra cosa; en la version pal Selipa tiene otro nombre y Akuman es llamado DevilMan ¿Como puedo cambiar esos nombres?


No he usado ningun programa que quite las voces (lo unico que hice fue hacer unas mezclas tratando de que quede acorde con el juego usando las melodias originales de la serie), asi es como viene originalmente dan dan kokoro instrumental, yo dude de que se escuchara asi originalmente y me puse a buscarla por caminos diferentes y di justo con la misma cancion intrumental (en algunos casos pone karaoke) asi que tranquilo, yo soy uno de lo que se preocupa mucho por la calidad y no colocaria algo que no fuese original

No creo que esa sea una razon para que los desarrolladores no hayan metido mejores versiones, ya se ha hecho asi con el BT2 y con el 3 no es la excepcion , y sobre el tamaño no veo que tarde mas en cargar siendo mas largas

Saludos XD

PD: Selipa en la version NTSC se llama Fasha
Spigel escribió:PD: Selipa en la version NTSC se llama Fasha


Japón tambien usa el sistema NTSC. En la versión NTSC USA se llama Fasha si (no me acordaba como era exactamente) pero es que en la version PAL tambien viene como Fasha y quisiera saber como sustituir el texto "Fasha" por "Selipa" en los archivos necesarios. ¿Con que programa puedo hacerlo? ¿En que archivos?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11