Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

Como dice moli se cambian a us y van de lujo.Muchas gracias por todo moli,va muy bien.
FER83DBZ, las voces están sacadas de la serie, te lo digo yo, que he formado parte del proyecto. En cuanto a traducir el modo historia se hace insertando los archivos con los textos de la versión española en la japonesa, eso si, cuidado de no poner tildes (cosa bastante facil, loi se porque se las quité yo). Estoy a la espera de que el que empezó con el proyecto se decida y empecemos con el Tenkaichi 3. A ver si se de el.

Saludos.
acabo de actualizar el primer post, ya esta todo en orden, si me he dejado algo decidmelo.

y eso, si alguien tiene el super survivor version vocal full y que el sonido este fuerte (mas o menos como el de los primeros packs de musicas que pusimos) que me los pase ;)
brujah escribió:En cuanto a traducir el modo historia se hace insertando los archivos con los textos de la versión española en la japonesa, eso si, cuidado de no poner tildes (cosa bastante facil, loi se porque se las quité yo)


Esta vez lo teneis más fácil y sí podeis poner tildes....

por cierto qué tal las músicas JAP en la versión PAL????

Ya me han traido una versión JAP, probaré con el ejecutable
por favor que alguien me responda esto: y tegno la version PAL EUROPEA la extension que esta en "jp" se sustituye por "us" o por "eu".
Se sustituye por us, hay que leer un poquito que ya lo hemos dicho y lo pone en el post principal.
Bueno creo que la versión USA os salvara de todo.... 60 Hz, poner el modo historia en spanish y al menos las cápsulas y ataques moli las tendrá en inglés.... pesao.

EDIT: Por cierto repasando el hilo, he leído lo que comentáis del logo de PlayStation2 al inicio del juego, eso se soluciona usando el CD-DVD generator para crear la imagen.
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra leerlo Yevere. :)

Brujah, a mi me encanta vuestro proyecto como fan del doblaje castellano que soy...¿No sabeis si colgareis o compartireis algo?

Gracias Vegeta, con copiar lo de a partir de despues de: copia esto Vegeta, ya estaba pero da igual XD.

Josete, la USA no tiene 24 canciones XD, asi que el pesao, creo que seguira quedandose con la JAP XDXD. :) :)

Vegeta, puedes subir el Super Survivor Vocal, con el MP3 GAIN, yo creo que hasta unos 100 DB del propio programa ¿Quieres que lo pruebe y si sale te lo suba?

¡Taluee!
FER83DBZ escribió:kuando kargas un puñetazo x ejemplo... dice ke el personaje empieza a parpadear ( hasta ahi llego) , pero no entiendo kuando hay ke soltar el boton... al principio, o cuando este totalmente cargado....
gracias


Tienes que soltarlo entre el estado normal (por decirlo de una forma, y parpadeando para que el golpe sea mar fuerte (inbloqueable creo) y el personaje se desaàresca y apresca frente al oponente para golpear

Tampoco tengo la version PAL para probar con las velocidades y los timing en las ejecuciones, algo que particularmente me cuesta es esquivar los blast y esos combos en cadena en que se te desaparecen y aparecen, no con exactitud el momento en que debo presionar O (imagino que influye mucho la velocidad del oponente en sus ataques)

Saludos XD

PD: Alguna opinion de mi pack? [triston]
moli_malone está baneado por "Troll"
Spigel a mi se me han acabao los DVD XD, pero te agradezco mucho tu subida, no se si lo probare o no, pero oirlo si que lo hare, y si es la misma BSO que los midis, esta muy bien tambien, ya que es mas simple por asi decirlo, y puedes seleccionar antes las canciones, asi que eso tio, gracias. [bye] Todo aporte para mi es bienvenido (Sobre todo, traducir las capsulas XDXDXDXD) [pos eso].

PD: No me pegueis XDXD.
Hola a todos. Me podeis decir si ya se ha conseguido poner las canciones de la serie en la version pal? Concuerdan las pistas con cada situacion? Es que nunca he intentado cambiar las musicas y como parece complicado, prefiero esperar a q este todo terminado, y no se si ya lo esta. Y si es asi, que canciones me tengo q bajar?

Gracias a todos `por este gran trabajo.
Jarcrome escribió:Hola a todos. Me podeis decir si ya se ha conseguido poner las canciones de la serie en la version pal? Concuerdan las pistas con cada situacion? Es que nunca he intentado cambiar las musicas y como parece complicado, prefiero esperar a q este todo terminado, y no se si ya lo esta. Y si es asi, que canciones me tengo q bajar?

Gracias a todos `por este gran trabajo.



Si se pueden poner en la pal, solo tienes que renombrar los adx que terminan en "jp" a "us" y seguir el tutorial, que no es tan dificil como parece.Yo lo he pasado varias veces y sin problemas, funcionan de maravilla.jeje.Bajate las definitivas de moli con su correccion que las he probado y estan muy bien.Mañana probare las tuyas Spigel y te cuento.Un saludo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues parece que si, yo no lo he probao, deberias seguir las instrucciones de mi ultimo Pack corregido, que lo tienes en el hilo principal. [oki] Eso si, perderas 4 canciones.

EDIT: Ah, pues ya te ha contestado Yevere, que lo ha probado, asi que funciona bien seguro. ;-)
Holaa todos soy nuevo en este tema del dragon ball para parchear, el asunto es este tengo el budokai tenkaichi 3 PAL, y le kiero meter la BSO de este post en concreto esta "nuevo pack de musicas, con algunas nuevas y otras cambiadas de sitio, para que sea aun mas fiel a la serie" http://www.megaupload.com/?d=NSQ51E4J, me la descargo y me aparecen 29 canciones con una carpeta llamada METEOR REPACK ,formato adx y en formato ke akaba en JP , bueno pues hago todos los pasos bien hasta este de aki ke me dice ke buscamos la carpeta del pack de musicas ,y clickeamos en el, esperaremos que cargue,os preguntara si queremos crear otro AFS, diremos que si, bueno pues a mi me dice ke es un archivo protegido y no se puede , yo estoy siguiendo los pasos del post 1 ke al final del todo dice ke sirve bien pa la version PAL hasta ese paso, y ahi me kedao estancado, he oido por ahi en el foro ke solo puedes meter 20 canciones , y ke tiens ke kambiar el JP de los adx por el US ,o por el EU ke es el ke tengo yo los he cambaido todos los adx por EU tbien, y nada , he puesto 20 canciones y nada tampoco , ya no se ke hacer , por favor ayudadme con un tutorial pa la version PAL

Muhcas gracias de verdd y saludos por todo

P.D.Es una gran comunidad esta la verdad , nunca lo conocia
Asegurate de crearlo con otro nombre,yo lo hice y no tuve ningun problema.Solo cambie los nombres a "us" y funcionan bien sin eliminar ninguno,pero no funcionan las 4 ultimas.Si no te funciona creala en otro sitio diferente y luego la copias en data como pone en el manual.Suerte.
por cierto los enlaces de moli malone del 1 post no funciona los ke korrigen todos los fallos , pero la correccion si ke va
Eso te iba a decir, asegurate de cambiarle el nombre al crearlo, luego al final le colocaras borraras el AFS que trae el juego y renombraras el nuevo con el nombre del primero.

Vegeta, deberias editar el primer post dando la especificacion de los nombres tanto para la version Japo como PAL para que no haya confusión

Saludos XD

PD: 5 Estrellas para el Hilo
moli_malone está baneado por "Troll"
No ira en el primer hilo por los links de Rapidshare, fijo, Vegeta copia los Links desde el navegador, metiendote en ellos:

PACK SERIE ADX DBZ S!M Definitivo By Moli (Corregido):

Caracteristicas:

- ADX de los Mapas bajados de volumen, para que se oiga muchisimo mejor la musica, tambien cambiados dos ADX de nombre que estaban mal puestos.

- Canciones recolocadas en el modo historia, siendo fiel 100 % a la serie y a las pelis, he incluyendo temas como el Super Survivor, en momentos mucho mas puntuales, merece ser rejugado de nuevo.

- Canciones nuevas: Mezcla de la Saga de Los Guerreros del espacio, Mezcla de canciones de Dragon Ball, Mezcla del Opening y el Ending de la saga de Boo Boo con la cancion del Ataque del Dragon arreglada eliminando el trozo de variaciones de Chala que habia en ella, Tema de la pelicula Los tres Superguerreros, eliminadas canciones vocales: Unmei No tamashi, Fusion y Tenkaichi Budokai.

- Volumen mucho mas normalizado, incluyendo el de la Intro y el del Ending, para que suene como en el juego normal, bajar las voces y efectos a 1.

Instrucciones:

Este Pack esta hecho para la version Japonesa, pero si quereis utilizarlo en la PAL, solo debeis renombrar los ADX, tal y como se llamen en la version PAL, que segun dijo un compañero, terminan en US y no en JP, eso si, perdereis 4 canciones, ya que la JAP tiene 24 y la PAL 20.

Mete las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX.

Descarga:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/68779322/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli1.zip.html
PARTE 2:http://rapidshare.com/files/68858893/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
Correcion:http://rapidshare.com/files/69187012/Correcion.zip.html

¡Disfrutadlo! [ginyo]

5 Estrellas.
Ains, me he quedado sin dvds, mañana por la mañana me los compro y pruebo la corrección. Aunque con el de ahora estoy muy bien. Lastima lo de los 4 temas que faltan.
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo mañana comprare tambien XD, si con ese que tienes ya te va bien, tu mismo, he cambiado 2 pistas de lugar para el modo historia (Contra Radix, sonaba la cancion de cuando muere Celula en la serie, y ahora suena la de los Guerreros del Espacio) y los mapas los he bajado, por que para mi se oian mucho (Sobre todo las llanuras).

Los 4 ultimos temas son: El de la muerte de Celula, el de la destruccion del planeta Vegeta, la mezcla del Mind Power con la cancion de cuando muere Freezer y una mezcla de la saga de los Cyborgs, creo recordar.

¡Taluee!
Para facilitar aun mas la instalacion del pack a la version PAL bien se puede subir dicho pack renombrado para que solo tengan que seguir al pie de la letra el Tuto, sin preocuparse de la version del juego, yo podria tambien hacerlo para la version NTSC y tener todo mas completo y fácil aun

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si quieres hacerlo, tienes mi permiso. ;-)
Seria mas rapido su tu subieras tu pack (porque no me he bajado todavia el corregido :( ) y yo el que he hecho, ya para la version NTSC avisaré como deben llamarse los archivos

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo lo que no se cuando podre hacerlo, ya que la linea me va mu mal ultimamente, pero si alguien lo quiere hacer por mi, que lo haga, mientras ponga que el Pack lo realize yo y tal, me da igual. [ok]
perdonad , pero no me aclaro con esto "Mete las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX."

Ya me he bajado los dos archivos de rapidsahre de moli malone, y la correccion, meto las dos partes en una carpeta, y despues meto la correccion junto a ellas no? pero ke sustituyo? no me aclaro la verdad

venga gracias y saludos
Me he puesto a subir con permiso de [tadoramo] moli su pack ultimo y corregido a la version pal.

Aqui esta el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4
moli_malone escribió:Me alegra leerlo Yevere. :)

Brujah, a mi me encanta vuestro proyecto como fan del doblaje castellano que soy...¿No sabeis si colgareis o compartireis algo?

Gracias Vegeta, con copiar lo de a partir de despues de: copia esto Vegeta, ya estaba pero da igual XD.

Josete, la USA no tiene 24 canciones XD, asi que el pesao, creo que seguira quedandose con la JAP XDXD. :) :)

Vegeta, puedes subir el Super Survivor Vocal, con el MP3 GAIN, yo creo que hasta unos 100 DB del propio programa ¿Quieres que lo pruebe y si sale te lo suba?

¡Taluee!


prueba tu y me lo pasas, yo es que no tengo buen oido para estas cosas. y muchas gracias, en cuanto pueda actualizare el post con tu pack para la version pal y USA
yevere escribió:Me he puesto a subir con permiso de [tadoramo] moli su pack ultimo y corregido a la version pal.

Aqui esta el enlace:

http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4


Esos archivos k se llaman "mapse", qué son? :-O
pueden poner el pack por otro lado por que megaupload me va como las p.t.s mi.....
Muchas gracias a todos. Ahora vere si me sale todo esto jejej. Tambien me gustaria cambiar la intro porque la q tiene el juego no me convence mucho la verdad.

Ya avisare.

Gracias gracias gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Toma Vegeta, mira a ver si esta como quieres mas o menos, es lo maximo que he podido subirlo sin que distorsione:

http://rapidshare.com/files/69410671/zs3_17_jp.mp3.html

Erxavi, los archivos MAP, son los efectos como el aire por ejemplo bajados de volumen para que las canciones se escuchen mejor. Sobre cambiar la Intro, estamos en ello XD.

Muchas gracias Yevere, asi pues lo dejo preparado para que cuando puedas lo copies Vegeta (Recuerda poner los Links de Rapidshare copiados desde el navegador, accediendo a ellos previamente, si no no iran)


PACK SERIE ADX DBZ S!M Definitivo By Moli (Corregido):

Caracteristicas:

- ADX de los Mapas bajados de volumen, para que se oiga muchisimo mejor la musica, tambien cambiados dos ADX de nombre que estaban mal puestos.

- Canciones recolocadas en el modo historia, siendo fiel 100 % a la serie y a las pelis, he incluyendo temas como el Super Survivor, en momentos mucho mas puntuales, merece ser rejugado de nuevo.

- Canciones nuevas: Mezcla de la Saga de Los Guerreros del espacio, Mezcla de canciones de Dragon Ball, Mezcla del Opening y el Ending de la saga de Boo Boo con la cancion del Ataque del Dragon arreglada eliminando el trozo de variaciones de Chala que habia en ella, Tema de la pelicula Los tres Superguerreros, eliminadas canciones vocales: Unmei No tamashi, Fusion y Tenkaichi Budokai.

- Volumen mucho mas normalizado, incluyendo el de la Intro y el del Ending, para que suene como en el juego normal, bajar las voces y efectos a 1.

Instrucciones:

Descargar PACK para la version PAL o JAP del juego. Eso si, si usais el PACK PAL perdereis 4 canciones, ya que la JAP tiene 24 y la PAL 20.

En la version del PACK PAL, ya viene todo en una carpeta (Gracias a Yevere por subirlo), si escoges usar el PACK JAP Extrae las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX.

Descarga PACK JAP:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/68779322/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli1.zip.html
PARTE 2:http://rapidshare.com/files/68858893/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
Correcion:http://rapidshare.com/files/69187012/Correcion.zip.html

Descarga PACK PAL:

Todo preparado (Subido por Yevere):http://www.megaupload.com/?d=PHMMD5Y4
muchas gracias moli, enseguida pruebo, entonces lo de tu pack, borro el ultimo que puse y pongo este nuevo?
moli_malone está baneado por "Troll"
De nada, si eso es, borra el anterior y pon este.

A ver si te sirve la cancion, puedo subirla quizas algun DB mas, pero con el MP3GAIN puede distorsionar...

¡Taluee!
moli_malone escribió:De nada, si eso es, borra el anterior y pon este.

A ver si te sirve la cancion, puedo subirla quizas algun DB mas, pero con el MP3GAIN puede distorsionar...

¡Taluee!


si el sonido esta bien, lo malo pasarla a wav y luego a adx, se pone flojita, pero da igual, como la voy a usar para el ending y las cantadas no me gustan para pelear me da un poco igual, pondre otra que sea ambiental en su lugar.

enseguida cambio eso del primer post y pongo el ultimo.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, me alegro, si necesitas que te suba alguna dimelo. [ginyo] Y si, esa es la pua...el pasarlas a ADX...es una pena que el juego, no tenga mas niveles de subida y bajada de efectos...ya que 10 son muy pocos, y apenas notorios...pero bueno, al menos lo tiene, si no lo tuviera si que ya seria dificil la cosa jeje.
ya he actualizado el primer post con el nuevo pack, falta que alguien que tenga la version USA diga cuantas canciones trae esta ;)
Y esos map se meten también en la misma carpeta con la musica, tal cual?
moli_malone está baneado por "Troll"
Ok, gracias Vegeta.

Si erxavi, asi es.

EDIT: Vegeta, los Links del primer hilo de Rapidshare no van, debes copiarlos desde el navegador, o si no te paso un txt, tal y como debes ponerlos...te lo dejo adjunto. ;-)

Adjuntos

Se que lo dijiste moli, peor la musica se oye demasiado floja, que havia qu tocar?

Y gracias a todos los demas por el super currele que os estais pegando. Seguid así.
moli_malone está baneado por "Troll"
Debes poner el volumen de los efectos y voces a 1 en opciones. [fies]

¿Gracias a todos los demas? ¿Y a mi que eh? XDXDXD. [666]
Bueno, moli por fin consegui hacerlo funcionar, solo era cambiarlo a us, esta muy currado, por cierto ay una cancion que me tienes que decir el nombre creo que es la 18 o 19, en el juego es la penultima de la lista, es esa melodia tan "emotiva" que suelen poner en los momentos "dramaticos" de la serie, para especificarte un poco, la que ponen cuando goku entierra a vegeta delante de freezer en namek.



Asias por todo. Por cierto que pereza me da volver a pasarm to al 100% [tomaaa] [poraki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegra que te guste Servium, esa cancion que dices, es una mezcla, del entierro de Vegeta, y de cuando Goku le da animos a Songohanda al hacer la Onda Vital contra Cell/ o cuando Goku le hace la Genkindama.

La del entierro de Vegeta no esta en la recopilacion de 5 CDS, ni se como se llama, me la paso un colega y la de la Genkindama, aparece en el CD4 o 5, y creo que es la cancion de los 3 Superguerreros, que pone algo de Suuppa Saiyajins o algo asi.

Creo que es una buena mezcla, ambas canciones son parecidas.

¡Taluee!
moli_malone escribió:Debes poner el volumen de los efectos y voces a 1 en opciones. [fies]

¿Gracias a todos los demas? ¿Y a mi que eh? XDXDXD. [666]


jaja, tu ibas incluido pero gracias otra vez X-D
moli_malone está baneado por "Troll"
Asi si...jajajajaja, de nada XDXD. [hallow]
oye yervei me voy a abjar el tuyo de megaupload arreglado ya para PAL pero lo de las canciones k sobran 4 ke hago las elimino y pongo de 00 a 20 o las dejo ke ya se cargarn caundo importe el isf lm ese, ah y otra cosa si kiero kambair alguna cancion del 00 a 20 , porke a lo mejor no me gusta ke tengo ke hacer , cambair por ejemplo el 02 por el 23 es asi? o poner en el ke estaba el 23 el 02 venga gracias y saludos por todo
moli_malone está baneado por "Troll"
Si, las eliminas, y si quieres cambiarlas, renombralas a tu gusto, pero Yevere ya lo ha dejado todo preparado. [rtfm]
arreglado el primer post, ya van bien las direcciones de descarga.
Moli_malone, he puesto el sonido y los fx a nivel 1 y se escucha muy bajito todo. Uso la versión USA. Seguro que el nivel de volumen debe ser 1??
Super Vegeta escribió:acabo de actualizar el primer post, ya esta todo en orden, si me he dejado algo decidmelo.

y eso, si alguien tiene el super survivor version vocal full y que el sonido este fuerte (mas o menos como el de los primeros packs de musicas que pusimos) que me los pase ;)


He encontrado esto:
http://es.youtube.com/watch?v=KLyBPsTP03g

En el comentario hay un link a megaupload con el mp3.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Vegeta.

Link82, es lo maximo que se puede bajar el sonido...

Me gusta tanto la BSO USA, que se la estoy incrustando al Japo XD.

¿No hay ningun archivo que se llame Capsules.txt verdad? XD. [carcajad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811