Tutorial super facil, modificacion Dragon Ball Z Sparking! METEOR

moli_malone está baneado por "Troll"
Si tio, ya diras, ojala fuese cierto, pero casi todos que la tienen confirmaron lo de las 20 pistas...
super vegeta...
a mi no me ha llegado ningun mp...

de todas fromas tengo unos cuatos mails... pero en este tengoa pokita gente asi ke agregame este :


peseta-duro@hotmail.com


ahora etoy usando el winhax...

he cambiado ya cosas japos por español... pero he cambiado pocos archivos y tengo que probarlos a ver si los encuentro, si funcionan, y si es asi... seguir...
Mu wenas...

Primero, dar gracias a los k habeis hecho los packs d musica. Da un giro de 180º el juego... :P

Segundo, decir k he editado la versión PAL del juego... Nose, puede k necesite gafas, pero no encuentro diferencia de velocidad entre la versión PAL y la Japo... Puede k un pokitito, pero para mi, casi inapreciable.

Y para acabar, en otro mensaje k puse en este post, pedia ayuda para ver si alguien me podia decir como cambiar el opening y el ending dl juego, pos solo decir k ya los he cambiado y kdan geniales...

SalU2 a to2...
Lo prometido es deuda

Ya he terminado de hacer mi pack de canciones para el Sparking! METEOR

La mayoria de las canciones se cambiaron por las de la serie partiendo de las mismas que incluye originalmente el juego, su principal caracteristicas es que estan retocadas y extendidas para evitar la repetición de las canciones y que a su ves mantiene el orden en como vienen por defecto para que quede lo mas ajustado posible al juego.

Que lo disfruten!!!

http://rapidshare.com/files/68904139/Pack_BGM_DBZ_S_M__Spigel_.zip

Por favor no dejen de darme sus opiniones

Saludos XD
Bueno pues yo ya he podido poner el ultimo pack de moli en el Tenkaichi 3, lo unico que me ha fallado han sido los archivos del audio de la intro y la outro (he sustituido los archivos del rar, cambiandoles el nombre, y he hecho una iso nueva pero no me ha funcionado) pero en fin, el juego ya vale la pena así.

Las canciones muy guapas, lo unico malo es que se escuchan muy bajitas, he tenido que poner el volumen de las voces al 2 para poder escuchar bien la música.

Gracias por el curro y ánimos para futuras versionesssss
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Spigel, si lo pruebo dare mi opinion. [oki] [chiu]

Me alegro que te haya gustado Pucho, he tomado la determinacion de hacerlas asi de bajas, por que cada cancion es un mundo, y si no podrian distorsionar o tener efecto ruido...pero hay otro problema con el que nadie hemos contado: Los efectos de los mapas como el aire...que se oyen en algunos escenarios mas altos que las musicas, aparte que en el Pack que subi ayer, hay 2 canciones mal colocadas de sitio, y una no normalizada...estas cosas solo se ven, cuando pruebas el juego...

Sobre que no te van los ADX del OP y el END, no tienes que renombrarlos, solo sustituirlos por los originales de la carpeta DATA, a mi me van perfectos.

Ahora estoy bajando el volumen de los Mapas, y asi se oiran mejor las canciones, aparte de que ya estan todas recolocadas y organizadas...es lo unico que me queda, es algo importante.

Erik, lo de los HZ, como dices, puede ser muy inapreciable, lo que pasa que yo estoy muy acostumbrao a la version Jap, pero es cosa de cada uno jeje...¿Podrias decirnos como has cambiado los videos de los Opening y los Endings por favor?

Vegeta ¿Por que no pones el Pack en el primer hilo? ein?

¡Taluee! [chiu] [oki]

PD: Si os interesa, volvere a colgar el Pack definitivo con todo arreglado...pero si eso me lo pedis...que no quiero subirlo para nada, y primero tengo que terminarlo XD.
Lo estoy he hecho con un tutorial k e encontrado por la red... La putada es k no me ha acabo de salir bien y el juego se me cuelga kuando tiene k iniciar el opening.

Ahora estoy investigando a ver si soluciono el error. De todas maneras, uso un programa que se llama PSS Plex k sirve para pasar videos a format .pss

Si me sale bien, ya os pondre un mini-tutorial para comentar como lo he echo...

SalU2 a to2...
moli_malone escribió:PD: Si os interesa, volvere a colgar el Pack definitivo con todo arreglado...pero si eso me lo pedis...que no quiero subirlo para nada, y primero tengo que terminarlo XD.


A mi a mi me interesa jejeje. Y gracias x tus respuestas. Miraré de arreglar los del opening y ending con tu nueva version ;)
Yo lo que he hecho es poner el volumen de las voces al maximo y lo otro al minimo en el menú de opciones. Y se oyen bien.
en el afs de las musicas desde la 00 hasta la 19 hay musica, pero de la pista 20 a la 29, es espacio vacio, son adx con sonido 0.

estoy probando ahora la pal con la partida con todo desbloqueado, voy a ver eso de las músicas extras a ver que es o a que AFS corresponden para ver si podemos meter mas chicha al asunto ...

estupendo pack moli!

ya he mirado lo de la musica , te deja elegir 21 ...

vaya mierda
Super Vegeta, en cuanto puedas actualiza tu primer post de este hilo con los nuevos packs de músicas, colocando a cada uno su respectiva info :P
Por cierto, para quienes tengan xploder y poner la PAL en 60hrz.

Mastercode
F0296910 0000000e

Mastercode XP4+
90296910 0c0aaa77

Mastercode XP5
90122b74 0c0a5a5a

PAL2NTSC
202939C0 24120002

PAL2NTSC-Fix
00294D84 00000010
00294E38 00000010
10294D88 000002A8
10294E3C 000002A8

Y nada, guardais los codigos y ya se tiene a 60hrz.
hola a todos.... bueno he estado toda la noche probando el winhex... y mas o menos ya le he kogidoi el truco...


la buena noticia es... los textos del modo historia funcionan

la mala , pero ke no si si lo es o no... eske kambie unos unknow,... que eran comandos, nombres de atake... pero aun no he podido tetear si ha habido cambios asi ke de momento voy a ir sobre seguro y termino el dialogo del m.historia


josete... te enviare un mp con un mail y te enviare unas dudillas para que me digas tu opinion,,, porque los textos esta comprobado pero los unk solo he modificado 3 archivos y no he visto nada... los archivos eran practicamente iguales , solo ke cambiaba yo mismo el orden de los idiomas , poniendo primero el español, luego seguido del ingles y en el sitio donde iba el español pongo el japo, y luego termino el archivo.... keda exactamente igual de tamaño... lo ke pasa... eske tengo un problemilla....

creo ke aunke haga eso, , en realidad, al ser iguales en la version japo y la española y todo va en el mismo orden , salvo ke el japo empieza por unk_06 y el EUR empieza por unk_010 , pero son lo mismo,... pues creo ke el problema reside en ke algo activa esos textos en los menus y demas, ... no se si me entiendes...
Aquí os dejo un pekeño tutorial de como editar el opening y el ending del Budokai Tenkaichi 3. Ya lo he probado y funciona perfectamente bien.

PROGRAMAS NECESARIOS:
- PSSPlex
- MpegProp
- ADX2WAV
- TMPGEnc
- ADCEncd
- Sony CD-DVD Generator
- CDVDGEN ISO Builder (suele ir en un pack con el CD-DVD Generator)
**Ahí cada cual k sake los programas de donde quiera... :P

PROGRAMA PSSPLEX
- Abrir el programa
- Seleccionar la opción “Demultiplex”
- Seleccionar el archivo .pss que se quiera demultiplexar
- Seleccionar la ruta de destino
- Apretar Start i esperar unos segundos que se complete el proceso

PROGRAMA MPEGPROP
- Abrir el programa y colocar sobre él el archivo demultiplexado
- Mirar las propiedades del video. En nuestro caso, una resolució de 512x512 a 25fps
**Eso se hace para saber la resolución del video, ya que el video que queramos poner, tiene que ser de la misma resolución.

PROGRAMA ADX2WAV
- Abrimos el simbolo del sistema (MS-DOS)
- Vamos en la carpeta donde tengamos bajado el programa
- Ponemos: “adx2wav
- Nos pasa la pista de audio de formato .adx a formato .wav
- Abrimos y miramos las propiedades del audio
**Tal y como pasa con el MpegProp, eso se hace para saber como codificar el nuevo audio para que funcione.

PROGRAMA TMPEGENC
- Clicar sobre “Start New Project” i abrir el archivo de video que queramos poner como opening o como ending
- Al cargar el video poner las opciones “Interlaced”, “Bottom Field First” i “Pixel 1:1” a “25fps”
- Clicar sobre la pestaña “Format” i seleccionar “MPEG File Output”
- Primero, clicar en “ES Video Only” en el recuadro de la derecha
- A las propiedades se tiene que poner:
o Stream Format: MPEG2 Video
o Profile & Level: MP@ML
o Size: 512x512 (en nuestro caso)
o Aspect Ratio: Pixel 1:1
o Framerate: 25fps (tambien en nuestro caso)
o Rate Control Mode: Average BitRate (pero se puede hacer como se quiera, si alguien quiere codificar con bitrate consatante, no pasa nada)
o Video System: PAL
o Display Mode: Interlaced
o Field Order: Bottom Field First
- Clicar sobre la pestanya “Encode”
- Escoger la ruta de salida i enpezar a codificar
- Clicar sobre la pestanya “Format” otra vez
- Clicar sobre “ES Audio Only”
- En las propiedades poner:
o Stream Format: Linear PCM
o Sampling Rate: 48000Hz
o Channel Mode: Stereo
o Quantization: 16bits
o Bitrate: 1536kbpx
**normalmente vienen ya esas propiedades por defecto
- Volvemos a clicar sobre la pestaña “Encode” i codificamos el audio

PROGRAMA ADXENCD
- Abrimos el simbolo del sistema (MS-DOS)
- Vamos en la carpeta donde tengamos bajado el programa
- Ponemos: “adxencd
- Nos pasa la pista de audio de formato .wav a formato .adx

PROGRAMA PSSPLEX
- Abrimos otra vez el programa
- Seleccionar la opcion “Multiplex”
- Seleccionar el archivo que se quiera multiplexar
**en el caso del Budokai Tenkaichi 3, no coger el áudio, ya que va por separado del video, o sea que coger solo el video que tendremos en formato .m2v
- Seleccionar la ruta de destino
- Apretar Start i esperar unos segundos que se complete el proceso

Una vez hecho todo eso, tendremos un archivo de video en formato .pss y un archivo de audio en formato .adx. Sólo nos queda entrar en el directorio “DATA” del juego ripeado en el disco duro y sustituir (en el caso del Budokai Tenkaichi 3) los archivos “zs3euop.adx” y “zs3euop.pss” por los nuevos que hemos creado. Evidentemente, los nuevos archivos los tenemos que renombrar con el mismo nombre que los originales.

**Solo hay un pekeño punto k no he resuelto. Al codificar el video, me salen las tipicar bandas negras arriba y abajo. A parte de eso, lo demás funciona muy bien.

Y para el ending, vuelta a empezar, pero con el video del Ending.

Ya se que seguramente, costará un pokito de entender el proceso, pq he hecho esta mini-guia en menos de media hora y està un poco mal explicada. Intentaré durante la semana que viene, colgar una guia en condiciones para que quede más claro todo el proceso.


PD. Una vez hecho todo el proceso, se tiene que volver a montar la imagen .iso para grabarla en un DVD. Yo lo hago con los programas:
-Sony CD-DVD Generator
-CDVDGEN ISO Builder
Supongo que los sabreis usar. Sino, creo k hay tutoriales por esos rincones de la red que os pueden ayudar.

SalU2 a to2...
moli_malone está baneado por "Troll"
Me alegro que os guste tios, ya os avisare cuando este arreglado y lo suba, pero no se cuando...

¡Excelente tutorial Erik, mil gracias!
Acabo de probar tu ultimo pack moli y me parece genial, joder que cambio, sigue asi que lo haces de PM.Un saludo.
A ver si alguien me puede contestar a esta dudilla, para no meter la pata ya que estoy buscando una Ps2 de segunda mano para jugar a este juegazo:

Para jugar a la version Japo hay que tener una consola Japo o con algun Chip o modificacion lo puedes jugar?. Por cierto, como entendeis los menus de la version Japo?O vienen tambien en Ingles?.

Si no consigo la version Japo pretendo cambiar la musica por alguna de las que estais haciendo vosotros (vaya curro... por cierto!). Lo mismo, necesitaré alguna version de chip o Swap especial para que lo cargue?.

Pues nada, muchas gracias si alguien me puede ayudar.

Pd: Pregunto esto por aqui porque no se si en el Post Oficial del juego me lo podrán responder... espero no molestar!.
moli_malone está baneado por "Troll"
Gracias Yevere, me animais a seguir. ;)

Estoy tratando de subir las canciones al volumen maximo, total ahora no hay riesgo, ya que hay varios Backups de la carpeta de ellas...

Por favor, que alguien suba los ADX de la version PAL y los archivos para que el modo historia se vea en Español, gracias. ;)
FER83DBZ en cuando pueda te agrego... hoy me piro al sobre ya :P

moli... estupendo pero muy muy muy bajitas.... [toctoc]

¿La intro de tu pack es la misma que la de la versión PAL verdad?

Editando el SLES se podrían cargar las intros SFD como antaño, creándolas con el DCmoviecreator (ese programa que sólo me funcionaba a mi :P)... pero de todas formas lo dejo tal como viene.

Sobre los archivos *.ALG veo que indican el tamaño exacto del AFS al que se refieren... ¿no habría que editarlos con los nuevos tamaños?

Por último no es por desprestigiar la versión JAP (que por cierto aún no poseo) pero veo más cómodo trabajar con la versión PAL si se desea una edición multilingüe... ahora me falta saber como se modifican sprites....

Agh... y eso que dije que no me metía de nuevo con un puto sparking!!!!!!!!

[uzi] [uzi] maldito moli....

por cierto tienes un regalito

Adjuntos

moli_malone está baneado por "Troll"
Jajaja y yo dije que no gastaria mas DVD, y he gastado ya 10...esto es peligroso maldita sea... [qmparto].

Me alegra que te gusten Josete, si en efecto son super bajas, por eso estoy mirando a ver si consigo subirlas al maximo.

No cambie ninguna Intro, solo inclui los ADX del OP y el END al mismo volumen que el resto de las canciones, para que no sonaran mas fuertes que el resto.

Es interesante lo del Movie Creator (Pedazo Intros que te currastes, todos pidiendote XD) Pero ya que Erik ha explicado como se hace, lo intentare creando alguna cosa por ahi...XD.

Yo me quedo con la Jap por las 4 musicas de mas...nada mas, si no me quedaria con la USA...

¡Muchas gracias por el regalo tio, ya solo falta que alguien suba los ADX PAL! [ginyo]

¡Taluee!
Bueno antes de irme a dormir ya....

Si pudiese conseguir el ejecutable del juego JAP tal vez (y digo tal vez) se podría adaptar para los archivos PAL... el único inconveniente sería el selector de idioma...

Te comento esto porque en el archivo PZS3EU1.AFS existen numerosos archivos desconocidos que contienen la información de menús, ataques etc perooooo cada archivo contiene TODOS los idiomas así que sería imposible sustituir todo en la versión JAP... tal vez adaptando el ejecutable adelantamos.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje ok, pues muchas gracias, pero ba, miralo cuando puedas, que no hay prisa...lo que digo yo, que al igual que en la PAL habia un apartado para el Historial, deberia haberlo para las Capsulas...al fin y al cabo a mi me da igual lo demas...se entiende mas o menos.

Y si no se puede, pues mejor el modo historia que nada jeje.

¡Taluee!
josete2k escribió:Si pudiese conseguir el ejecutable del juego JAP tal vez


[reojillo]
Voy a ver si subo yo los adx pa moli.Voy a ver si los extraigo. Y tambien subire el ejecutable del jap.[oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ¿Te tengo que pasar algun archivo? No entiendo XDXD. Si es asi dimelo y te lo paso ¿Eh?
Muchas gracias Yevere, me harias un gran favor. [oki]
como se llama el ejecutable¿?¿?

yo te paso lo ke sea... te lo comprimo todo en rar y te lo paso por mesenger , o me dices komo lo subo


sobre los archivos alg.... bueno yo siempre he puesto los orginales y nunca me ha dado error... y eso ke mi afs 2 ocupa 480 megas mas o algo asi [poraki]

asi ke nada... ojala pudieses adaptar el ejecutable para los archivos pal... yo he hecho unas pruebas , y aunke no estoy muy seguro... kreo ke hay un archivo ke tiene efecto sobre todos los demas...

porque no me das una direccion postal josete y te envio un dvd con el SPARKING METEOR ( con mis adx , aunke los puedes volver a cambiar)¿?¿? asi si lo examinamos ams gente ( y sobre todo tu, ke pareces mas enterao del tema ke yo) , podriamos dar con la solucion ...

y sobre la version pal multilingue... bueno... a mi el problema es el juego en si... ni si kiera los 4 slots suprimidos , me molestaron tanto.... lo veo feo y mas lento... y no responde lo bien ke deberia... cuando lo pruebes veras a lo ke me refiero.
creo ke komo experiencia jugable, vale mas la pena , renunciar a ciertas cosas , con tal de tener un juego digno de todo este trabajo...

a mi modificar todo el texto del modo historia , me va a salir x un par de meses... ke hay demasiado, y tengo cosas ke hacer , pero lo podria ir subiendo poco a poco...


Moli, ya no es solo las capsulas... sobre todo lo ke se ve son combos y attakes....

yo capsulas crei ver algo, pero ya no encuentro nada... asi ke no se donde coño estan metidas...


josete , al final voy a tener ke probar la idea mas estupida del mundo....

fusionar los datos japoneses , con el AFS 1 europeo y renombrar el ALG1 europeo... haber ke koño sale... jajaja, seguro ke ya tengo un dvd menos...

como funcione me da un puto infarto.
Ya lo estoy subiendo en cuanto este te mando el enlace. [bye]



Ya te he mandao los adx moli y tambien el ejecutable a josete. [fumando]
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo con las Capsulas ya...creo que de sobra, los ataques y demas se los sabe todo Homer...XD.
me hago un poco de lio haciendolo con la version multi5, si alguien me lo puede exolicar para hacerlo con la version EUR se lo agradeceria mucho.

saludos...
¿Cómo se puede cambiar el orden de las canciones? Si es k se puede. Y otra cosa, el orden de las canciones tiene k ver con algo? Es decir si se debe a que salga en un escenario o momento preciso...
Ya ha salido la versión USA del juego, a ver si es más fácil de traducir al español que la japonesa.
moli_malone está baneado por "Troll"
El nombre importa mucho, ya que depende como llames a la cancion, sale en uno u otro sitio, por eso yo os las renombro para que salga cada cancion en su sitio.

Para aplicar el Pack a la EUR, solo debes renombrar cada archivo sustityendo el jp, por us, o eso un dijo un compañero, yo no lo he podido probar ya que no tengo la PAL.

Bueno, aqui os dejo la correcion, es posible que cuando me curre la Intro y cambie los textos, suba mas el volumen y saque otro Pack, pero es que no me gusta mucho subir el volumen, ya que puede haber muchos fallos escondidos...

Vegeta, copialo al primer Post si quieres:

PACK SERIE ADX DBZ S!M Definitivo By Moli (Corregido):

Caracteristicas:

- ADX de los Mapas bajados de volumen, para que se oiga muchisimo mejor la musica, tambien cambiados dos ADX de nombre que estaban mal puestos.

- Canciones recolocadas en el modo historia, siendo fiel 100 % a la serie y a las pelis, he incluyendo temas como el Super Survivor, en momentos mucho mas puntuales, merece ser rejugado de nuevo.

- Canciones nuevas: Mezcla de la Saga de Los Guerreros del espacio, Mezcla de canciones de Dragon Ball, Mezcla del Opening y el Ending de la saga de Boo Boo con la cancion del Ataque del Dragon arreglada eliminando el trozo de variaciones de Chala que habia en ella, Tema de la pelicula Los tres Superguerreros, eliminadas canciones vocales: Unmei No tamashi, Fusion y Tenkaichi Budokai.

- Volumen mucho mas normalizado, incluyendo el de la Intro y el del Ending, para que suene como en el juego normal, bajar las voces y efectos a 1.

Instrucciones:

Este Pack esta hecho para la version Japonesa, pero si quereis utilizarlo en la PAL, solo debeis renombrar los ADX, tal y como se llamen en la version PAL, que segun dijo un compañero, terminan en US y no en JP, eso si, perdereis 4 canciones, ya que la JAP tiene 24 y la PAL 20.

Mete las dos partes del Pack en una carpeta y despues la correcion, sustituyendo a los ADX anteriores en la misma carpeta, y el contenido de la carpeta OP EN, copialo en la carpeta DATA de la carpeta donde tengas los archivos del juego, sustituyendo los dos ADX.

Descarga:

PARTE 1:http://rapidshare.com/files/68779322/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli1.zip.html
PARTE 2:http://rapidshare.com/files/68858893/PACK_SERIE_ADX_DBZ_S_M_Definitivo_By_Moli2.zip.html
ADX de Intro y Ending:http://rapidshare.com/files/68859673/zs3jped.zip.html
Correcion:http://rapidshare.com/files/69187012/Correcion.zip.html

¡Disfrutadlo! [ginyo]
hola a todos otra vez....


aqui os dejo esto ke he encontrado... estaria bien contar con la ayuda de el chaval este...


http://dbzbt2.mundoforo.com/index.php


al parecer ya tiene kasi acabado una version del sparking neo kon textos en español y voces españolas...

sobre todo me interesa los textos...

que programa usara... en lo poco ke he leido, dice ke no hace palta usar el editor hexadecimal


que opinais?¿?¿
moli_malone está baneado por "Troll"
Yo les he tratado de ayudar, ya que su proyecto me encantaba...pero no me hicieron apenas caso, ojala algun dia cuelguen el proyecto...
Muchas gracias moli, esta noche lo pruebo y te cuento,que ahora me voy al curro.Los map hay que renombrarlos?.
bueno, la verdad ... a mi ... lo unico ke me ha gustado es la voz de cooler... lo demas no vale la pena... demasiado curro... y algunas cosas son de risa...
la voz de chaoz ke la hacen ellos... eske es para pegarles y no parar..jajajajaj


pero , a mi lo ke mas me ha intrigado.. es ke uno de los moderadores... ha conseguido poner texto español a la version de sparking neo... y el nos puede dar la clave.. moli, para tener una version ntsc a la altura... al menos tener capsulas y textos en español...

para los menus , segun he leido, son imagenes... asi ke seria diferente... pero el chaval segun dice , lo unico ke no ha podido traducir han sido el menu de pausa... y los atakes..

mas ke de sobra para el sparking meteor.

yo de momento el modo historia lo tengo aparcado... porke a veces es dificil adivinar kien koño dice ke... ya ke los textos ke han puesto son lo peor... y hay incoherencias
Entonces... si por ejemplo quiero cambiar el orden, ¿tendría sólo que cambiar el número de la canción? También es k la k quiero modificar yo es la version pal y como sólo tiene 20... como hay alguna de la 21 a la 24 k me molan igual me gustaría ponerlas dentro de las 20.
erxavi escribió:Entonces... si por ejemplo quiero cambiar el orden, ¿tendría sólo que cambiar el número de la canción? También es k la k quiero modificar yo es la version pal y como sólo tiene 20... como hay alguna de la 21 a la 24 k me molan igual me gustaría ponerlas dentro de las 20.


Si, solo tienes que renombrar la cancion de manera que quede entre las 20 por la que quieras reemplazar, lo unico que te recomiendo es que trates de hubicarla en un buen puesto para que no difera mucho de juego original

Saludos XD
moli_malone está baneado por "Troll"
Fer, ninguna voz la hacen ellos que yo sepa...a mi me parecen excelentes, todas capturadas de la serie, igual que el curro, lo malo que no se nada del avance.
De todas maneras, yo creo que mientras el modo historia sea inteligible ya nos vale...asi que tampoco te pegues mucha currada, no se, yo te agradeceria que miraras si pudieras lo de las capsulas, lo siento si soy pesao...XD, pero es que es lo unico que me impide no entender el JAP al 100 %...
Sobre lo de los textos, creo que era mas facil, era un proceso parecido al de los Budos 2 y 3...pero en este se ha complicado la cosa, tampoco me acuerdo de dichos procesos, pero creo que aqui en EOL alguien los describio...

Erxavi, las pistas que te saldran en el juego, son de la 00 a la 19, recuerdalo.

Yevere, no tienes que renombrar nada, solo mete los archivos de la carpeta correcion donde tuvieras todos ADX, y sustituye lo que te diga el PC.

¡Taluee! [hallow]
Ok, gracias a los dos por la información, a ver cuando me decido a liarla... pq seguro k la lio [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
Mas que yo fijo que no...10 DVD...pffff. [tomaaa]
Moli ya perdi la cuenta de las veces que has pedido lo de la traduccion de las capsulas jeje (yo estoy igual) ;-)

Dentro de poco tendre la tan esperada por mi version NTSC del juego

Saludos XD
moli... la voz de chaos ke han hecho ... no es de la serie... te lo aseguro...

y luego,,, ke las voces españolas... son una mierda...

goku tiene voz de subnormal...

nunca me gusto el doblaje español... y lo peor la voz de goku...

eske prefiero la voz americana ke la española...



sobre las capsulas...
el primer dia ke me disteis el winhex... joder, lo estube probando kon los afs1 y afs2 ... y vi salud + 1


pero no tengo ni zorra de ke archivo era... y como hay pocos¿?¿?...

josete... ke hay de ese ejecutable¿?¿?? ke se supone ke kerias hacer con el¿??¿


spigel... entonces ahi si ke me vas a dar la razon... la pal, va lenta
y si no probad a lanzar kikohas,,, y ke os lanzen una magia gorda... en la ntsc , puedes rectificar... pero parece ser ke en la pal, si aprietas una secuencia, no para hasta terminarla... no se si me entendeis..

el timing es totalmente distinto... las contars z , siempre le doy antes, porke estoy acostumbrado a luchar mas rapido...

mi unica duda... y ke me sale a veces...
es el golpe perfecto..

kuando kargas un puñetazo x ejemplo... dice ke el personaje empieza a parpadear ( hasta ahi llego) , pero no entiendo kuando hay ke soltar el boton... al principio, o cuando este totalmente cargado....


gracias
moli_malone está baneado por "Troll"
Para mi la mierda es el doblaje catalan, con Krilin y Songohanda/y el del futuro con voz de crios, todas voces que son iguales y con muchos fallos de traduccion tambien, pero eso ya son a gustos de cada uno...yo a Goku no le veo voz de subnormal, en ninguna de sus 3 voces, si no de ingenuo, que es lo que es en realidad, no como en la catalana que le veo voz de chulo...pero no quiero discutir sobre doblajes ni traducciones, que cada cual se quede con la que quiera, ya que todo esto se ha hablado muchas veces, y no se llega a ningun sitio. [oki]

La voz de Chaoz no se donde la verias...pero en otro video que vi, si que salia la de la serie...no se...

La BSO Eur, me encanta, me la pondre en otro Backup con el Japo jeje.

¡Taluee!

PD: Pues si Spigel, soy un pesao jajajaja.
FER83DBZ no ibas a subir la música k tenías tú preparada? A ver si la puedes subir si no es mucha molestia, por elegir entre más opciones y tal...
El mejor el doblaje gallego xD. Vegeta es la polla en gallego xD.
Moli, tengo un "pequeño" problema, ya he probado con la version EUROPEA a meterl tus packs, pero por lo visto al poner la "eu" en vez de "jp" no ha servio de nada, he hecho una copia exacta por decirlo de alguna manera(mira tu ya tengo un backup xD) La cosa es, ahoa intentare poniendo "us", crees que funcionara?? Sino otro DVD a la basura y me tocara probar con "jp" y yavan... :P


Gracias de antemano. Si sabes algo avisame plz
bueno, acabo de llegar del trabajo, que tengo muchisimo acumulado, y ahora actualizare el post, por cierto ya tengo la version pal, las musicas son solo 20, pero a mi me da un poco igual... ya que esaas 20 igualmente, en la japo eran de batalla, las otras 4 eran el super survivor en distintas maneras, y para pelear no pega mucho... adema,s aunque la pal se vean mas dientes de sierra y sea mas lenta, controlo mejor el juego, asi que me quedo con esa con las musicas, ending y opening cambiados (esto ultimo aun no lo tengo), bueno, moli, que pongo? tus 2 pakcs nuevos o solo el mas nuevo?

por cierto, tengo un pack de musicas basado en el segundo que hice yo (con canciones que me paso moli) para la pal, si quereis lo subo, aunque son pistas de 2 minutos y algo como mucho.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues Servium, un compañero que tenia la PAL dijo que era us, y no eur, pero yo no tengo la PAL y no puedo asegurartelo, a ver si alguien que tenga la PAL te lo aclara...

Vegeta, solo el ultimo (El corregido, y si puedes, pruebalo pecadorl [rtfm]).

Por mi si subes tu Pack y tiene canciones nuevas de lujo, yo contra mas cosas tenga mejor, siempre es una tormenta de ideas de la que se pueden sacar cosas y gracias tio.

Yo me quedo con la Jap, por que como los 4 Super Survivors, los he sustituido, pues igual me da...XD.

Quien me iva a mi a decir, que esta vez me quedaria con la Jap...XD.

¡Taluee!
pues yo estoy buscando el super survivor full vocal pero que se oiga fuerte, como en los packs que hicistes del tenkaichi 2, no se si me explico, asi que si alguien ha conseguido que se oiga fuerte, que lo comparta.

p.d hice una mezcla del super survivor instrumental, con la version modificada del chala head chala, tambien instrumental, y en la pantalla de inicio queda de muerte, ademas, al ser 2 canciones, no es corta para jugar en duelo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711