[Tutorial super facil] Mem32 - instalacion y uso (#3)

1, 2, 3, 4, 58
edneud11 escribió:
mmm si poodria ser eso pero solo tengo la grabadora de dvd en el pc no tengo mas ni lector de dvd ni otra grabadora, por lo que primero tengo que meterla al pc [decaio]


coje el dvd decrypter, mode iso read, y az la imagen, y despues cambia mode iso write y tendras la copia del backup parcheado facilmente.

No se te olvide grabar a 4x
alguien tiene noticias del nuevo firm?? porque ya se estan pasando con tanta espera....que desde el 11 de enero que publicaron que hiban el 99% ya han pasado dos meses.

Pos nada , saludos y haber si alugno sabe algo, y haber si lo sacan, o han abandonado el proyecto...

Saludos.
la verdad es tiene mala pinta....sobre todo porq no dicen nada....si fuesen posteando una noticia cada semana o algo asi vale,pero es q la web esta como hace 2 meses [noop]
estos habran cojio los billetes y habrán volao xDDD
en los foros dijeron que no lo habian sacado por fallos que vieron probando el firmware, y que hasta que no lo vieran conveniente y estuviera "sanado" no lo sacarian , tambien añadieron que ningun usuario es nadie para decirles cuando tienen que sacar algo y si alguno tenia prisa pues que programara el firm y le ayudarian a despejar dudas que tuviera.. esto ultimo es comprensible ya que encima que no nos piden dinero por poner el firmware, recordemos que memento "no tiene" que ver nada con la memor32, ya que es un grupo que sin animo de lucro hizo un firmware para la memor32 , viene a ser lo que los custom firmwares son en psp , la memor32 es en ps2.

De todos modos , tapando los sensores se puede usar tanto el swap magic(juegos sin parchear) como la carga de juegos de psx (explicado en los 2 tutoriales que hize) , quien no juega actualmente con la memor es por que no quiere.. jeje , saludos.
También digeron que añadirían la funciín de cargar juegos desde HD y HDUsb, que es lo que yo, personalmente, estoy esperando. Más que nada por ver si aumenta la compatibilidad respecto de las opciones actuales.

PD: empezaron con muchas ganas, pero se ve que se han desinflado...
manugarrote escribió:También digeron que añadirían la funciín de cargar juegos desde HD y HDUsb, que es lo que yo, personalmente, estoy esperando. Más que nada por ver si aumenta la compatibilidad respecto de las opciones actuales.

PD: empezaron con muchas ganas, pero se ve que se han desinflado...


pues desde hdusb hace que se puede con el usbadvance , en el tutorial que hice sobre swap magic en la memor, uno de los elf , es este mismo y llevo como 3 semanas jugando desde un usb hd 2.0 de 80 gb ..
manugarrote escribió:También digeron que añadirían la funciín de cargar juegos desde HD y HDUsb, que es lo que yo, personalmente, estoy esperando. Más que nada por ver si aumenta la compatibilidad respecto de las opciones actuales.

PD: empezaron con muchas ganas, pero se ve que se han desinflado...


si visitais los foros oficiales se habla en un post de que la principal razon de que se este retrasando el nuevo firm es porque tienen problemas con el nuevo soporte de carga por USB-HD y lo dice supuestamente un miembro del staff. Sea como fuere si es verdad que se estan retrasando mucho.

Si ven que les queda grande el proyecto que liberen el codigo, ya habra otros que recojan el testigo para seguir trabajando [360º]
clamp escribió:Si ven que les queda grande el proyecto que liberen el codigo, ya habra otros que recojan el testigo para seguir trabajando [360º]


la verdad que eso es una verdad como un templo, no se para que ponen nada en la web, no ponen la tonteria del 1 % y creo que se abrian ahorrado mas de un mensaje llamandoles perros xD , creo que habria sido mejor cojer y no decir nada, y cuando salga pos a salido, no que para vacilar y crear esperanzas realizan hasta un video
El usb advance la verdad es uqe deja muchísimo que desear. Pra empezar por todo el tema de incompatibilidades, luego las ralentizaciones de los videos (es problema del usb que es 1.1)...

Estaría bien uqe liberasen el código, pero seguro que algún crack se estera del sistema de firma y porta el firm a tarjetas que no sean la Memor32 y se les ha jodido el chollo.
manugarrote escribió:El usb advance la verdad es uqe deja muchísimo que desear. Pra empezar por todo el tema de incompatibilidades, luego las ralentizaciones de los videos (es problema del usb que es 1.1)...

Estaría bien uqe liberasen el código, pero seguro que algún crack se estera del sistema de firma y porta el firm a tarjetas que no sean la Memor32 y se les ha jodido el chollo.


probe varios juegos en un disco duro 2.5 de 80 gb,. y la verdad que lo unico malo que le vi fue que me ivan lentos los tiempos de carga, por lo demas todo bien
Te digo algunos juegos que no funcionan:
Burnout 2
Canis Canem Edit
Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
God of war
God Of War 2
GTA Liberty City
Guitar Hero
Prince of persia (ninguno)
Pro evolution soccer 5
Pro Evolution Soccer 6
Pro evolution 2008
....
Pues a mi casi todos esos me funcionan mediante usb, no se si es que lo hemos echo de diferente forma, te digo cuales me van:

Burnout 2
Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
God of war
God Of War 2
GTA Liberty City
Prince of persia las 2 coronas
Pro Evolution Soccer 6
Pro evolution 2008

los otros ni idea por que ni los tengo, pero el gow 2 te aseguro que va.. otra cosa es con que los pasas, yo los paso con la version crackeada del usb advance , la utilidad para pc que venia en el rar.
Holas soy nuevo en esto de la PsTwO,nunca me fie de las consolas y era de usar PC para todo,pero bueno dejemos mi historia y vamos a mi pregunta. Tengo la Memor32 funcionando sin problemas para todo,carga desde DVD y HD por USB asi como reproductor multimedia con SMS2.7,y mi pregunta es si se puede usar HD en juegos con la Memor.
E leido en otro hilo algo sobre Xploder HDTV Player pero no dicen nada, o yo no lo e visto,sobre nuestra Memor. Muchas gracias


EDITO:al decir HD en juegos me refiero a Alta Definicion.Gracias otra vez
lokojose escribió:Pues a mi casi todos esos me funcionan mediante usb, no se si es que lo hemos echo de diferente forma, te digo cuales me van:

Burnout 2
Final Fantasy VII Dirge of Cerberus
God of war
God Of War 2
GTA Liberty City
Prince of persia las 2 coronas
Pro Evolution Soccer 6
Pro evolution 2008

los otros ni idea por que ni los tengo, pero el gow 2 te aseguro que va.. otra cosa es con que los pasas, yo los paso con la version crackeada del usb advance , la utilidad para pc que venia en el rar.

Pues te aseguro que vas a revolucionar el USBAdvance ya que éstos los he sacado de la lista oficial de compatibilidad :O

A ver si boti se pasa por aquí.
Voy a probar unas cosas y comento.....

pd: psx-scene is dowm !

psx-scene escribió:The site's sql database has myseriously been emptied of it's entire contents. Even a duplicate backup database is suddenly missing it's data. We are not sure if this was a case of corrput MySQL or if we were hacked. Regardless, all of the data in PSX-SCENE's six year existence is now lost. Words cannot describe what we are feeling right now.

We are working hard to get the site back online as quickly as possible. Unfortunately, we will be starting with an almost entirely clean slate. We should be able to recover the user data but that's about it.

We appreciate everything you, our users, have done over the last six years. We hope this site is as important to you as it is to us. We will not give up! Our plan is to re-open the site in the next day or so but, unfortunately, you will be looking at a mostly empty forum where one of the greatest resources for console hacking information on the internet once stood. It is our sincere hope that, once the site is re-opened, you will continue to visit and help re-build PSX-SCENE & WiiNewz to their former glory.

- PSX-SCENE / WiiNewz Staff
E conseguido que funcione pero poniendolo en la Memor como BOOT y tambien con uLanunch pero sigo teniendo el problema de que no me reconoce en archivo *.ELF en la memor y e de ponerlo por USB,y por nombre largo no es problema porque lo renombre a HDTV.ELF y no me lo reconocia desde la Memor.
Me explico:el Xploder_HDTV_Player_Cracked funciona poniendo como BOOT (DEV1 SE DICE???) y tambien cargando con uLaunchELFv3.90 pero no me lo reconoce en la ruta mc0:/ELFS o cualquier otra en la Memor, pero si me va si lo tengo con el nombre que sea en algun USB.
Al decir que funciona me refiero a que ya arranca el programa para configurar pero aun no consigo hacer funcionar juegos o peliculas.Seguire probando y ya os contare

Please lo del nombre en la Memor32 alguien me lo explica?

GRACIAS
ABBOT escribió:E conseguido que funcione pero poniendolo en la Memor como BOOT y tambien con uLanunch pero sigo teniendo el problema de que no me reconoce en archivo *.ELF en la memor y e de ponerlo por USB,y por nombre largo no es problema porque lo renombre a HDTV.ELF y no me lo reconocia desde la Memor.
Me explico:el Xploder_HDTV_Player_Cracked funciona poniendo como BOOT (DEV1 SE DICE???) y tambien cargando con uLaunchELFv3.90 pero no me lo reconoce en la ruta mc0:/ELFS o cualquier otra en la Memor, pero si me va si lo tengo con el nombre que sea en algun USB.
Al decir que funciona me refiero a que ya arranca el programa para configurar pero aun no consigo hacer funcionar juegos o peliculas.Seguire probando y ya os contare

Please lo del nombre en la Memor32 alguien me lo explica?

GRACIAS


prueba a crear una carpeta en el directorio del savegame manager que se llame BOOT , en mayusculas y dentro mete los archivos, a ver si asi te lo rekonoce. ponle nombres cortos mejor, asi no tendras problemas de longitud

Pues te aseguro que vas a revolucionar el USBAdvance ya que éstos los he sacado de la lista oficial de compatibilidad

A ver si boti se pasa por aquí.


si quieres te grabo video para que veas que no te engaño, eso si, del gof of war 2, uso la version dvd5 parcheada, la que funcionaba con swap magic, por mi no tengo problema. los demas es que me funcionan a la primera.
lokojose entonces solo funciona con swap magic?
Mi pregunta es una vez configurado el programa como hago para cargar juegos o ver peliculas con SMS?
Y gracias lokojose
ABBOT escribió:lokojose entonces solo funciona con swap magic?


Mas o menos....
ABBOT escribió:E conseguido que funcione pero poniendolo en la Memor como BOOT y tambien con uLanunch pero sigo teniendo el problema de que no me reconoce en archivo *.ELF en la memor y e de ponerlo por USB,y por nombre largo no es problema porque lo renombre a HDTV.ELF y no me lo reconocia desde la Memor.
Me explico:el Xploder_HDTV_Player_Cracked funciona poniendo como BOOT (DEV1 SE DICE???) y tambien cargando con uLaunchELFv3.90 pero no me lo reconoce en la ruta mc0:/ELFS o cualquier otra en la Memor, pero si me va si lo tengo con el nombre que sea en algun USB.
Al decir que funciona me refiero a que ya arranca el programa para configurar pero aun no consigo hacer funcionar juegos o peliculas.Seguire probando y ya os contare

Please lo del nombre en la Memor32 alguien me lo explica?

GRACIAS

yo meto el Xploder en un pendriver y logro cargarlo pero cuando le doy a start, se que con la pantalla de cargando y no hace nada, eso me pasa con un backup del resident evil 4 parcheado con memento pero si meto un juego original de la play entonces si que me carga el juego. No se como despues de cargar el Xploder se lance la memor32 para que carge el backup del juego? no se si me explique. :-| :-|
ABBOT escribió:lokojose entonces solo funciona con swap magic?
Mi pregunta es una vez configurado el programa como hago para cargar juegos o ver peliculas con SMS?
Y gracias lokojose



io con el sms no hago nada, ver peliculas pues asta la presente pos nunca e visto alguna ni en ps2 ni ps3, que son las actuales consolas que tengo.

Respecto a la carga de juegos solo tengo 2 sistemas actualemente:

- Mediante juegos parcheados usando la memor32
- mediante usb advance y un disco duro de 2.5 de 80 gb , usando la memor32 para lanzar el ulaunch.elf (ver tutorial usar swap magic en memor32).


Lo que comente anteriormente, es que metas el HDTV.ELF en la carpeta BOOT , en la memor32, esta carpeta la tendrias que crear tu en el directorio del savegame manager (esto esta explicado en el tutorial del swap magic en memor32) y una vez ai meterlo , mi sugerencia es que cojas , sigas los pasos del tutorial de swap magic, y sustituyas algun .elf que no uses, como el del cogswap.elf , y pongas el HDTV.ELF en su lugar, luego como dice el tutorial, configuras el ulaunch.elf y le asignas una tecla al elf del HDTV, y lo carges asi.

Ya me dices.
Gracias lokojose,veo ke tendre ke hacerme kon Swap Magic ke de momento lo tenia descargado,solo e de hacerme kon las 3 piezas metalicas verdad?
Yo los juegos tambien o parcheados o con ulaunch.elf desde la memor y kon el Ulaunch lanzo el USB eXtreme.elf kon la limitacion de kompatibilidad de juegos y kon mi limitacion de ke no comprendo lo del cambio de las dnas y ya me lei algunos tutos.Solo llevo mes y medio kon mi PsTwO y es mucha la informacion pa sacar el maximo partido a la PsTwO y voy poko a poko. Muchas gracias


EDITO:
Lo de la carpeta BOOT esta controlado (arranco kon R1R2L1L2 segun el boot ke kiera lanzar y los meto komo BOOT,BOOT2,BOOT3,BOOT4 es asi?)
Acabo de probar una version crackeada y funciona cargandolo en los modos dev... [probado en una V9 Silver]
Simplemente hay que renombrarlo como cualquier .elf, y pasarlo a la carpeta BOOT.

Esta version pasada por el hash:
File: D:\PS2\ELF's\Xploder_hdtv_craked.ELF
Size: 189976 bytes
Modified: viernes, 10 de noviembre de 2006, 19:01:26
MD5: A776FCCE73F67799FDF238656FC85EC8
SHA1: C079020BC94FA238F2AF5D2F85049C7AE2F11F99
CRC32: 4D24B188


Imagen
Boticario komo puedo saber los datos de mi version?
No se ver el MD5,SHA1 y CRC32.
El nombre y tamaño de mi archivo coinciden kon los datos ke as puesto.
boticario escribió:Acabo de probar una version crackeada y funciona cargandolo en los modos dev... [probado en una V9 Silver]
Simplemente hay que renombrarlo como cualquier .elf, y pasarlo a la carpeta BOOT.

Esta version pasada por el hash:
File: D:\PS2\ELF's\Xploder_hdtv_craked.ELF
Size: 189976 bytes
Modified: viernes, 10 de noviembre de 2006, 19:01:26
MD5: A776FCCE73F67799FDF238656FC85EC8
SHA1: C079020BC94FA238F2AF5D2F85049C7AE2F11F99
CRC32: 4D24B188




pero como lo cargaste con el dev 1 o dev 3? y el fichero elf ese lo conseguiste por la mulita?
majano escribió:
pero como lo cargaste con el dev 1 o dev 3? y el fichero elf ese lo conseguiste por la mulita?


Probado en modo dev1 (mc0\BOOT\BOOT.ELF)

pd: google y 4-shared son sabios.
boticario escribió:
Probado en modo dev1 (mc0\BOOT\BOOT.ELF)

pd: google y 4-shared son sabios.


con cual versión del memento lo probaste? con 1.1 o 1.2e?

otra cosa, es que perdí el cable usb para conectar la memor32 al Pc y me preguntaba si yo tengo la carpeta boot en un pendriver y la copio con el uLaunchELF_v4.12 a l la memor32 funcionara igual?
majano escribió:
con cual versión del memento lo probaste? con 1.1 o 1.2e?

otra cosa, es que perdí el cable usb para conectar la memor32 al Pc y me preguntaba si yo tengo la carpeta boot en un pendriver y la copio con el uLaunchELF_v4.12 a l la memor32 funcionara igual?


esto yo lo hago cargar cn la 1.2e, con la 1.1 ni me arrcaba, la carpeta boot, tienes que meterla dentro de la memor32, no funciona desde pendrive,

Otra cosa, el swap magic no ai k komprarlo, xd, sino seguir el tutorial que hice, y bajar los archivos elf, y lo tendremos... en todo caso comprar las magic keys , os ahorrareis comprar los discos de carga, que todo lo que sea ahorrar bueno es.
Boti, ¿probaste lo que me dijiste?

Entonces, ¿cargar el USBAdvance con la memor32 aumenta la compatibilidad?

Esperando vuestras respuestas. Un saludo!!!
Hola chicos tengo un problemon, me ha llegado la memor32 y he seguido el tutorial paso a paso, pues conecto la memor32 con usb e instalo los drivers y me pone ke el dispositivo funciona correctamente, pero cuando cargo el mementofw y le doy a update para meterle el firmware me pone"Could not find memory card. please chek drivers and USB cable"

No entiendo que puede pasar los drivers los he bajado ya de mil sitios por si estaban mal, he cambiado de cable USB, lo he probado en varios ordenadores....no encuentro solucion, ke hago mal?estara rota la memor32 o defectuosa?hay ke hacerle algo antes en la ps2?ayudadme porfavor lo antes posible, un saludo
Primero tienes que formatear la Memor32 en la PS2.
a mi me paso lo mismo.
lo que tambien me pasaba era que con el fw 1.2e no tiraba, pero con el 1.1 funciona perfectamente, no se por que.
mi problema ahora lo tengo al hacer swap para ps1. No consigo que cargue nada, carage l ELF del psxloader, hace ademan de saltos en la pantalla, pero nada v_v alguna idea?
manugarrote escribió:Boti, ¿probaste lo que me dijiste?
Entonces, ¿cargar el USBAdvance con la memor32 aumenta la compatibilidad?
Esperando vuestras respuestas. Un saludo!!!

Manu, de momento no puedo hacer esas pruebas pues el HD_Externo lo tengo desmantelado en cuanto a Fat32_extreme se refiere... :Ð
A ver si este fin de semana me da la vena "trasteadora", y le meto briza. :-P
manugarrote escribió:Boti, ¿probaste lo que me dijiste?

Entonces, ¿cargar el USBAdvance con la memor32 aumenta la compatibilidad?

Esperando vuestras respuestas. Un saludo!!!


pues no se si aumentara la compatibilidad, ya que nunca lo e probado anteriormente, pero vamos, ya viste que la mayoria menos 2 , de los juegos que mencionaste me funcionan.

Pilla un disco duro usb, en mi caso es un 80 gb 2.5 , mediante carcasa usb, y sales de dudas, ya te digo ayer probe y me ivan todos los que te dije.
El caso es que yo no tengo la Memor32. Aquí el que más "pilota" de USBExtreme es boti, por eso le invoco XD

Hace tiempo se creó esto: Listado de compatibilidad en USBExtreme

Todos esos juegos hanm sido testeados por muchísimas personas, por eso se me hace raro que te funcionen, de ahí la teoría de que con Memor32 se mejora la compatibilidad.
manugarrote escribió:El caso es que yo no tengo la Memor32. Aquí el que más "pilota" de USBExtreme es boti, por eso le invoco XD

Hace tiempo se creó esto: Listado de compatibilidad en USBExtreme

Todos esos juegos hanm sido testeados por muchísimas personas, por eso se me hace raro que te funcionen, de ahí la teoría de que con Memor32 se mejora la compatibilidad.


pues lo mismo mejora, no lo se fijo, pero vamos, con el usb advanced, juego perfectamente al gow 2 y la mayoria que me pusiste, que si necesitas videos, no problem.
eremio123 escribió:Primero tienes que formatear la Memor32 en la PS2.


muchas gracias tio, era eso, ke fallo mas tonto el mio... un saludo

eso si he probado el singstar tal y como explica en el tutorial y entra pero se keda en la pantalla ed cargando, puede ser ke lo haya grabado a 4x con el nero?a menor velocidad mejor y con algun otro programa?

EDITO: Como grabo una imagen de cd en un dvd?
Muy buenas, gente. Tengo encargada esta tarjeta y pienso utilizarla bastante para pasar savedates a mi PS2. Un par de preguntas de novato en estos temas: me indicaron una página para descargar partidas grabadas de otros usuarios, pero he observado que los archivos están catalogados en secciones como "PlayStation 2 PS3 Virtual Memory Card Save", "PlayStation2 CodeBreaker Save", "PlayStation2 Max Drive Save", "PlayStation2 SharkPort 2 Save" o "PlayStation2 X-Port Save", ¿alguien sabría decirme en qué se diferencian y si cualquiera de ellos me funcionará?
Y otra pregunta: ¿es totalmente compatible con juegos japoneses?
Gracias de antemano y perdonad si las preguntas están algo fuera de lugar, pero no quería abrir un hilo sólamente para dos preguntas tontas [ginyo]
Un saludo!
ETéReO escribió:Muy buenas, gente. Tengo encargada esta tarjeta y pienso utilizarla bastante para pasar savedates a mi PS2. Un par de preguntas de novato en estos temas: me indicaron una página para descargar partidas grabadas de otros usuarios, pero he observado que los archivos están catalogados en secciones como "PlayStation 2 PS3 Virtual Memory Card Save", "PlayStation2 CodeBreaker Save", "PlayStation2 Max Drive Save", "PlayStation2 SharkPort 2 Save" o "PlayStation2 X-Port Save", ¿alguien sabría decirme en qué se diferencian y si cualquiera de ellos me funcionará?
Y otra pregunta: ¿es totalmente compatible con juegos japoneses?
Gracias de antemano y perdonad si las preguntas están algo fuera de lugar, pero no quería abrir un hilo sólamente para dos preguntas tontas [ginyo]
Un saludo!


te rescato un post antiguo mío porque ese tema lo he hecho yo y puedo decir que funciona perfectamente, léete esto ;)

"Como sabéis la MEMOR32 permite guardar y pasar partidas desde y a nuestro PC. Hay una opción que es la de descargar estas partidas de otros usuarios desde Internet. Lo típico de desbloquear al 100% un juego como todos los personajes ocultos en un juego de lucha, fases, ítems en un RPG, etc. Ya sé que el mérito es currarse el juego uno mismo pero por si alguno prefiere no esperar tiene esta opción :p

En la página http://www.gamefaqs.com podéis bajar estas partidas y cargarlas con el Save Manager que en la última versión 1.3 permite importar archivos .MAX que los podéis encontrar ahí mismo. Sólo tenéis que tener en cuenta qué formato de juego es el vuestro si PAL o NTSC y bajar la partida correspondiente y pasarla a la tarjeta. Lo he probado y funciona perfecto."

Saludos

PD.: lo he probado con al menos unos 5 juegos, todos de lucha y todos me han funcionado perfectamente, lo mismo para cualquier otro género [ginyo]
clamp escribió:...

Gracias por tu respuesta! con la longitud del hilo, me habría costado encontrar lo que buscaba [oki] Entonces son los archivos .max los que me tengo que bajar, los otros formatos supongo que serán para otras tarjetas, no? Lo que me ha extrañado es que unas partidas para el mismo juego y con el mismo contenido vayan desde los 18 k a los 97 k...
Bueno, esta mañana espero recibir mi pedido así que esta noche trastearé un rato, muchas gracias de nuevo.
los archivos .MAX son los únicos que reconoce el save manager, el resto son de otros sistemas para grabar partidas. El tema de que hay distintas partidas fijate en la descripción de cada una, normalmente suele haber 1 para cada juego pero en el caso de duda baja los 2 saves o 3 si los hubiera y comparas el contenido. En general en la descripción te dice todo lo que está desbloqueado.

Saludos [risita]
hardcore está baneado por "Clon de usuario baneado"
Por favor,tengo la memor32 la uso para cargar el hd loader sin problema alguno y tambien cargo el s.m.s sin problemas para ver divx.
El problema es que quiero jugar desde el dvd parcheando la iso que he creado con el dvd decrypter y cuando la meto en la ps2 (version v9) solo me sale el logo de memento y ahí se queda todo el rato, y ya he probado con tres juegos de ps2 y nada, sigue igual, que es lo que hago mal? la tengo con el firmware 1.2e y el parcheador es el que viene con el firmware todo sacado de la web oficial,no entiendo nada.Por favor alguien me puede decir que hago mal¿?? muchas gracias y un saludo.
hardcore escribió:Por favor,tengo la memor32 la uso para cargar el hd loader sin problema alguno y tambien cargo el s.m.s sin problemas para ver divx.
El problema es que quiero jugar desde el dvd parcheando la iso que he creado con el dvd decrypter y cuando la meto en la ps2 (version v9) solo me sale el logo de memento y ahí se queda todo el rato, y ya he probado con tres juegos de ps2 y nada, sigue igual, que es lo que hago mal? la tengo con el firmware 1.2e y el parcheador es el que viene con el firmware todo sacado de la web oficial,no entiendo nada.Por favor alguien me puede decir que hago mal¿?? muchas gracias y un saludo.


que juegos son? intentalo con el firmware 1.1, va bastante mejor que el 1.2e
he probado el singstar tal y como
explica en el tutorial y entra pero se keda en la pantalla ed cargando,
puede ser ke lo haya grabado a 4x con el nero?a menor velocidad mejor y
con algun otro programa?

Como grabo una imagen de cd en un dvd?
En lo que se refiere al singstar, si te fijas en el hilo de juegos compatibles con la m32 , por ahora ningun singstar funciona.
rastor escribió:En lo que se refiere al singstar, si te fijas en el hilo de juegos compatibles con la m32 , por ahora ningun singstar funciona.


aps es verdad, creia ke eran todos compatibles, gracias por tu ayuda.

Nadie me puede decir como pasar una .iso de cd a dvd?porque tengo entendido que debe estar en dvd para que funcione en memor32 no?
ola no se si esta pregunta la han echo antes
con esta tarjeta puedo cargar backup de la ps2 en la ps3?
alguien lo ha probado
sabes q estas memorias de ps2 no sirven en ps3????hasta ai llegamos????
351 respuestas
1, 2, 3, 4, 58