[TUTORIAL] Ropa y accesorios para avatares SIN JTAG

1, 2, 3
Hombre y si antes de entrar al live te pones ropa standar la que tengas originalmente a ver si no se te pone negro el avatar al regresar a la interfaz... es solo una suposicion no toy diciendo que funcione pero talvez.
Una ayudita,tengo la consola sin live y baneada.Mi perfil no es "live" y hace falta perfil live para los objetos,he leido que se puede descargar perfiles live de algunas webs pero no encuentro ninguna ¿Me podria pasar alguien la web via mp? y otra duda...no se puede convertir mi perfil sin live en uno con live,no?? (estando baneado) es que he probado con el modio y nada...
Emirgaster escribió:Una ayudita,tengo la consola sin live y baneada.Mi perfil no es "live" y hace falta perfil live para los objetos,he leido que se puede descargar perfiles live de algunas webs pero no encuentro ninguna ¿Me podria pasar alguien la web via mp? y otra duda...no se puede convertir mi perfil sin live en uno con live,no?? (estando baneado) es que he probado con el modio y nada...


Recuerdo haber leido un tutorial en el cual explicaba como injectar el live id a un perfil offline, lo pruebo y si funciona lo posteo
ivangelillo escribió:
JEFF_Mex escribió:Alguno de los que ha probado y se conecta frecuentemente al Live no ha sido baneado por que en otro foro no recuerdo cual comentaba que algunos habian sido baneados por eso me la pienso en probarlo ???

cuando te conectas al live y juegas al volver al interfaz el muñeco esta negro y tienes que volver a crear otro ahy alguna forma de evitarlo?

Me ha pasado como ati y pensaba que me habian reseteado el perfil ya que se puso el avatar en negro, y no podia aceder al perfil y me quede con 0G pero al final se soluciono xDD [buuuaaaa]
Una pregunta estoy baneado funcionara lo de la ropa y accesorios?.P?????
Phil escribió:Una pregunta estoy baneado funcionara lo de la ropa y accesorios?.P?????


Si, yo lo comprobe (yo tambien estoy baneado xD)
Am ok Bueno Gracias por la respuesta bajando y Probando xD
CivilKnight 12 escribió:Aqui teneis el tutorial para inyectar el live id (como prometi XD )

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inserta-xuid-en-tu-perfil-offline_1418475#p1719928011



A probarlo,muchas gracias!!!
y apoco no los banean por esto? :O
TONYSKATE escribió:y apoco no los banean por esto? :O


Estoy casi seguro de que el unico riesgo es que reseteen el perfil o baneen la cuenta
CivilKnight 12 escribió:Aqui teneis el tutorial para inyectar el live id (como prometi XD )

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-inserta-xuid-en-tu-perfil-offline_1418475#p1719928011



Muchas gracias por el tutorial, esta muy bueno.
pues mi problema es que cuando recien salio xtaf lo pobre y termine dañando mi perfil que se habia conectado on line y ahora pues mi consola esta baneada y ya no podria registrar ningun perfin on line....alguna solucion a esto? muchas gracias de antemano

Edito: Perdon no habia leido que ya lo habian posteado voy a intentar a ver si puedo con los accesorios....los temas y los gamer pics funcionan perfectamente
Me baje el tuto q pusieron aqui cambie el perfil de el la consola a pendriver pero no pude hacer nada es mas se perdieron 2 de los perfiles q pase no supe usar el programa del usb [buuuaaaa] no se si los perfiles estan en el pc o q y solo me queda el perfil 1 [buuuaaaa] no ahy videos o algo para ubicarme mas [triston]
hice todo correcto, pero no me tomo el item, coloque mi id, y todo aparece pero como si estubiera dañado el archivo que sera? e estado baneado de hace un tiempo atras pero no creo que sea por eso bueno gracias espero su respuesta
Alguien me podria ayudar diciendome de donde saco el XUID por favor? no lo encuntro por nngun lado
Que coincidencia que el 18 de abril creo el post en otra pagina web y el 19 lo póstean aqui sin darme credito alguno ok me parece bien
clon298505 escribió:Que coincidencia que el 18 de abril creo el post en otra pagina web y el 19 lo póstean aqui sin darme credito alguno ok me parece bien



Acaso estas diciendo que se te robo el tutorial porque tu lo publicaste el 18 de abril jajaja :

desde el dia 13 de abri yo lo ando pasando por MP y fue hasta el 19 que decido publicarlo en este post por que me saturaban la bandeja de entrada de MP, en tal caso tu eres uno de los que me lo pidieron por mp y te adueñaste de el [toctoc]

En este post hablo por primera vez de lo que logre :

Duda con DLC en consolas sin Jtag
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-dlc-en-consolas-sin-jtag_1413454

por chokis 13 Abr 2010 12:05
Pues yo hice que me funcionaran las ropas de los avatares en mi consola sin xploit, solo haciendo lo que mencionas, cambiando el profile ID , Device ID y live ID , y al final me funcionaron, no todos pero ahi va todavia, de 40 prendas , 20 me funcionan perfectas en mi avatar, y me faltan por probar mas de 100 que tengo.

No se si la seguridad de los dlc sea la misma que de la de la ropa de los avatares pero de todas formas al rato lo compruevo, el problema es que no se donde encontrarlos sin que esten parchados para que funcionen con el xploit, sera de buscarle un poco .

saludos.
bueno despues de haber intentado toda la tarde dañar algunos perfiles(respaldados) lo logre todo va muy bien tuve problemas y los resolvi por lo creo q podria ayudar por privado asi q estoy presto a resolver algun problema gracias por el tuto muy bueno
grax por el tuto lo acavo de probar y es facilisimo [sonrisa] [sonrisa]
Salu2
chokis escribió:
clon298505 escribió:Que coincidencia que el 18 de abril creo el post en otra pagina web y el 19 lo póstean aqui sin darme credito alguno ok me parece bien


Acaso estas diciendo que se te robo el tutorial porque tu lo publicaste el 18 de abril jajaja :

desde el dia 13 de abri yo lo ando pasando por MP y fue hasta el 19 que decido publicarlo en este post por que me saturaban la bandeja de entrada de MP, en tal caso tu eres uno de los que me lo pidieron por mp y te adueñaste de el [toctoc]

En este post hablo por primera vez de lo que logre :

Duda con DLC en consolas sin Jtag
http://www.elotrolado.net/hilo_duda-con-dlc-en-consolas-sin-jtag_1413454

por chokis 13 Abr 2010 12:05
Pues yo hice que me funcionaran las ropas de los avatares en mi consola sin xploit, solo haciendo lo que mencionas, cambiando el profile ID , Device ID y live ID , y al final me funcionaron, no todos pero ahi va todavia, de 40 prendas , 20 me funcionan perfectas en mi avatar, y me faltan por probar mas de 100 que tengo.

No se si la seguridad de los dlc sea la misma que de la de la ropa de los avatares pero de todas formas al rato lo compruevo, el problema es que no se donde encontrarlos sin que esten parchados para que funcionen con el xploit, sera de buscarle un poco .

saludos.


Chokis me paso su tutorial el dia 17 de Abril.. un dia antes de la publicacion de "clon298505", tal vez los tutorials son similares pero eso no quiere decir que sea Un clon del otro.


Con respecto al tema de las cuentas algunos usuarios dicen que si entran a Xboxlive con la ropa puesta usando este metodo el avatar se resetea quedando en negro pero si entran usando la ropa oficial que tiene o pagaron por ella no pasa nada.. Asi que en todo caso el uso de ropa y accesorios solo se puede usar estando offline porque para sacar alguna foto estando online dicen que no funciona.
Hola Necesito ayuda !!!

SIgiendo el tutorial todo va bien hasta el momento de hacer este paso : " Ahora abriremos el CONcept.exe, le damos en open para cargar el accesorio de avatar y llenamos los campos de profile ID y Device ID con los datos que obtuvimos de nuestro perfil de xbox360, y por ultimo de damos “rehash/Resign” y cerramos el programa "

Me sale este mensaje y le doy aceptar y se cierra el prgrama :S

Imagen

NO SE QUE HACER !!

Les agradeeria muchisimo su ayuda ..

Saludos
Que paso chokis tienes razon utilizas diferente metodo pero el resultado es el mismo ok tal vez no debi pedir credito en eso pero te pido disculpas de todos modos todos vamos en la misma direccion bueno te invito a que chekes mi tuto tal vez les sirva de algo y espero no haberte molestado
Mira este es mio 100% originalmente mio
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35629 ropa de avatar

y Pues este lo acabo de crear hoy espero tambien les ayude cualquier imagen como imagen de jugador
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35995

pido disculpas al moderador por dar links a externos pero solo es por aclaracion gracias a todos los users de Eol que tantaveces me han ayudado sus post
Yo aplico como una mezcla de todos los tutoriales que andan por ahi .... ya sabiendo los datos de mi XUID lo que hago es:

1- Con Avatar DLC XUID Patcher 0.1 le pongo el Xuid al accesorio o accesorios ya que aplica el XUID de manera masiva a varios accesorios.
2- Con Le Fluffie solo les doy Verify y si hay algo que no diga true le doy Fix...

Luego los paso al Pendrive y todos lo que he probado usando ese metod han funcionado.. Simple sencillo y sin mucho atraso.

Sin embargo
En el tutorial de Chokis aplica el Concept 0.3 para cambiar el Console ID y el Profile ID pero yo eh metido algunos accesorios sin cambiarle esos valores y aun asi han funcionado...no me conecto a Xbox live pero asumo que mucha gente que la da problemas el avatar o se le resetea es porque hacen lo que yo hago... Talvez tendriamos que probar cambiando todos los datos a ver si funcionan correctamente en el live.
clon298505 escribió:Que paso chokis tienes razon utilizas diferente metodo pero el resultado es el mismo ok tal vez no debi pedir credito en eso pero te pido disculpas de todos modos todos vamos en la misma direccion bueno te invito a que chekes mi tuto tal vez les sirva de algo y espero no haberte molestado
Mira este es mio 100% originalmente mio
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35629 ropa de avatar

y Pues este lo acabo de crear hoy espero tambien les ayude cualquier imagen como imagen de jugador
http://www.ego360.com.ar/forum/showthread.php?t=35995

pido disculpas al moderador por dar links a externos pero solo es por aclaracion gracias a todos los users de Eol que tantaveces me han ayudado sus post



:)

No hay pex

[bye]
pues eso es porq no estan llenos todos los espacios q te da el progama para los IDs copia los IDs y luego completa los espacios con ceros
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Joshwraith escribió:Yo aplico como una mezcla de todos los tutoriales que andan por ahi .... ya sabiendo los datos de mi XUID lo que hago es:

1- Con Avatar DLC XUID Patcher 0.1 le pongo el Xuid al accesorio o accesorios ya que aplica el XUID de manera masiva a varios accesorios.
2- Con Le Fluffie solo les doy Verify y si hay algo que no diga true le doy Fix...

Luego los paso al Pendrive y todos lo que he probado usando ese metod han funcionado.. Simple sencillo y sin mucho atraso.

Sin embargo
En el tutorial de Chokis aplica el Concept 0.3 para cambiar el Console ID y el Profile ID pero yo eh metido algunos accesorios sin cambiarle esos valores y aun asi han funcionado...no me conecto a Xbox live pero asumo que mucha gente que la da problemas el avatar o se le resetea es porque hacen lo que yo hago... Talvez tendriamos que probar cambiando todos los datos a ver si funcionan correctamente en el live.

ya lo e echo y se rresetean igualmente
ivangelillo escribió:
Joshwraith escribió:Yo aplico como una mezcla de todos los tutoriales que andan por ahi .... ya sabiendo los datos de mi XUID lo que hago es:

1- Con Avatar DLC XUID Patcher 0.1 le pongo el Xuid al accesorio o accesorios ya que aplica el XUID de manera masiva a varios accesorios.
2- Con Le Fluffie solo les doy Verify y si hay algo que no diga true le doy Fix...

Luego los paso al Pendrive y todos lo que he probado usando ese metod han funcionado.. Simple sencillo y sin mucho atraso.

Sin embargo
En el tutorial de Chokis aplica el Concept 0.3 para cambiar el Console ID y el Profile ID pero yo eh metido algunos accesorios sin cambiarle esos valores y aun asi han funcionado...no me conecto a Xbox live pero asumo que mucha gente que la da problemas el avatar o se le resetea es porque hacen lo que yo hago... Talvez tendriamos que probar cambiando todos los datos a ver si funcionan correctamente en el live.

ya lo e echo y se rresetean igualmente


El avatar se te resetea por que usas el Live, M$ detecta cuando te conectas al Live que no has comprado esos accesorios en el Bazar y te reinicia el avatar cada vez que te conectas al Live. Si tienes algo comprado en el Live esta en tu historial de descargas, creo que la única manera de que no se resetearan sería modificando el historial de descargas, algo imposible creo yo, a no ser que tengas acceso a los servidores de M$ XD

Un Saludo
Entoces no es ni necesario cambiar el Profile y el Console ID solo e XUID, a eso queria llegar porque asi me envito estar cambiando todos los valores ya que como dije a mi me funcionan solo cambiandole el XUID de esa manera sencilla y rapida que describi arrriba..
nachzeher escribió:Hola Necesito ayuda !!!

SIgiendo el tutorial todo va bien hasta el momento de hacer este paso : " Ahora abriremos el CONcept.exe, le damos en open para cargar el accesorio de avatar y llenamos los campos de profile ID y Device ID con los datos que obtuvimos de nuestro perfil de xbox360, y por ultimo de damos “rehash/Resign” y cerramos el programa "

Me sale este mensaje y le doy aceptar y se cierra el prgrama :S

http://s2.subirimagenes.com/imagen/4403503jjj.png

NO SE QUE HACER !!

Les agradeeria muchisimo su ayuda ..

Saludos

ami una ves me salio ese error y por lo que veo en la foto
en profile id y en decive id
pusiste EXXXXXXXXXXX
y tienes que borrar E y solo poner los numeros XD XD XD XD XD
ami por eso me dio ese error una vez [360º] [360º] [360º] [360º]
espero se de ayuda
nachzeher escribió:Hola Necesito ayuda !!!

SIgiendo el tutorial todo va bien hasta el momento de hacer este paso : " Ahora abriremos el CONcept.exe, le damos en open para cargar el accesorio de avatar y llenamos los campos de profile ID y Device ID con los datos que obtuvimos de nuestro perfil de xbox360, y por ultimo de damos “rehash/Resign” y cerramos el programa "

Me sale este mensaje y le doy aceptar y se cierra el prgrama :S

Imagen

NO SE QUE HACER !!

Les agradeeria muchisimo su ayuda ..

Saludos

te as equivocado con los numeros, es que lo as dejado tal cual y tienes que poner los tuyos o prueva con otro accesorio
Saludos
Profile ID: 16 caracteres
Device ID: 40 caracteres

Se ponen completos todos los caracteres tanto del profile como del device ID, mm segun parece.. y digo parece porque se ve incompleto en la foto, el dato que esta incompleto parece ser el Device ID.
A ver si alguien me puede echar una mano, hago todo lo que dice el tutorial, meto la ropa y accesorios en el pendrive en la carpeta del perfil (Porque no se dentro de que carpeta tienen que ir los accesorios), conecto el USB a la xbox y me reconoce Accesorios para avatar, los copio todos al disco duro y cuando voy a usarlos me salen todos con una exclamación '' ! '', he probado unas 42 prendas osea que de la compatibilidad no puede ser, lo hago todo cambio el live id el device id y el profile, no se que puede ser a ver si me podéis echar una manita, gracias!

P.D: En la pestaña Memoria, me salen todas las prendas como si fueran correctas, me sale la previsualizacion y tambien pone Propietario: DDavidae, que es mi gametarg.

P.D 2: Estoy casi seguro que el problema es la ruta donde guardo los accesorios, ya que acabo de meter temas en su ruta correspondiente y funcionan a la perfeccion, si alguien pudiera decirme la ruta exacta se lo agradeceria.
Cada accesorio debe ir en una carpeta con un ID que puede cambiar dependiendo de que tipo de accesorio sea. Veremos un ejemplo para los accesorios de Gear of War.

Por ejemplo:
Los accesorios para Gear of War se colocan Dentro:
Content luego en 000000000000000 y luego viene lo importante la carpeta siguiente lleva el ID del juego en este caso es 4D53082D y luego dentro se establece una carpeta con ID 00009000 y dentro de esa carpeta se coloca el accesorio.. Esa esctructura seria solo para poner los accesorios de Gear of War.

Dejo una imagen para que veas como va:

Imagen
Muchas gracias por responder con tanta rapidez, yo lo tenia asi insertado pero con un pequeño error, lo estaba insertando en la carpeta de mi perfil, no en la 00000...., voy a probar insertandolos en esa carpeta y te comento, de nuevo muchas gracias por la rapidez!

Edito: Efectivamente era porque estaba introduciendo en el sitio incorrecto los accesorios ahora me van todos a la perfeccion, muchas gracias!
Que bueno que resolvistes... [oki]
Te pueden banear por esto? si la rspuesta es no a la que pueda me pongo manos a la obra jeje.

Salu2!!
pspchechu escribió:Te pueden banear por esto? si la rspuesta es no a la que pueda me pongo manos a la obra jeje.

Salu2!!

puede que baneen el perfil o te lo dejen a 0G pero no se sabe con certeza ya que no han baneo todavia
saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
aqui os dejo tel tiker para que lo probeis a ver si funciona
http://www.megaupload.com/?d=NP6FPKOC
Imagen
y aqui la gorra
http://www.megaupload.com/?d=C4NTRTZN
Imagen
en enlace esta desactivado [carcajad] [+risas],me parece que no esta permitido poner este tipo de enlaces pero es este no ?
Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si pero a mi me sale activado prueba otra vez
ivangelillo escribió:si pero a mi me sale activado prueba otra vez

aora si me deja XD
ivangelillo escribió:aqui os dejo tel tiker para que lo probeis a ver si funciona
http://www.megaupload.com/?d=NP6FPKOC
Imagen
y aqui la gorra
http://www.megaupload.com/?d=C4NTRTZN
Imagen

No funcionan ninguno de los dos :-(
NO funciona ninguno
Ticker Pet
Imagen
COG Hoffman Hat
Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
pon si les has metido todas las id o solo las del tuto para ahorrar hacer experimentos y si alguien tiene el jtag que los pruebe y comente si funcionan
ivangelillo escribió:pon si les has metido todas las id o solo las del tuto para ahorrar hacer experimentos y si alguien tiene el jtag que los pruebe y comente si funcionan

yo el proceso que he echo es el mismo de siempre, cuando los pase al pendrive la xbox me los detecta pero la ''textura'' no sale pero si la imagen y tengo unos cuantos haci que los accesorios no funcionan
pues cada vez que hago esto, todo me sale bien, pero cuando me conecto a xbox live el avatar se queda negro y me pide hacerme uno de nuevo, alguna idea de lo que pasa??
PAG escribió:NO funciona ninguno
Ticker Pet
Imagen
COG Hoffman Hat
Imagen

Añadidos a mi hilo [poraki]
1 saludo!
bueno, ojo con meteros en el live con cosas trapicheadas, por esto mismo hubo un baneo masivo de perfiles el año pasado.
121 respuestas
1, 2, 3