[TUTORIAL] Ropa y accesorios para avatares SIN JTAG

1, 2, 3
Exactamente, si no quereis arriesgaros haced estos experimentos con un perfil offline!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anderpr escribió:bueno, ojo con meteros en el live con cosas trapicheadas, por esto mismo hubo un baneo masivo de perfiles el año pasado.

no exactamente el baneo masivo fue por modificar cosas como por ejemplo los marcadores publicos de gear of war 2
lamento decirte, que antes de la actualizacion gorda de agosto, salio una mas pequeña semas antes, que se cepillo todos los perfiles que se modificaron para utilizar cosas de avatares.

cierto es que se modificaron los perfiles, no los objetos, y entre esas modificaciones estaban cambiar el nombre, inflar estadisticas de los juegos, y utilizar cosas por las que no se pagaron.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anderpr escribió:lamento decirte, que antes de la actualizacion gorda de agosto, salio una mas pequeña semas antes, que se cepillo todos los perfiles que se modificaron para utilizar cosas de avatares.

cierto es que se modificaron los perfiles, no los objetos, y entre esas modificaciones estaban cambiar el nombre, inflar estadisticas de los juegos, y utilizar cosas por las que no se pagaron.

todas esas cosas que tu dices solo se podian hacer con el jtag igual que ahora y modificando isos no modificando perfiles .
el baneo masivo fue en noviembre 1.000.000 de consolas calleron por tenerlas flasheadas mas un monton de perfiles por codigo de conducta que aun parece que sigue de moda no en julio en julio banearon solo a alguna gente que tenia el exploit
por esa epoca la actualizacion que sacaron mas pequeña fue para quitar el exploit y la mayor parte de los que calleron fue por tener el exploit instalado yo en esa epoca no cai y tambien trapicheaba con cositas saves ,etc ahora les pongo ropa y de todo y lo unico es que cuando me conecto se me resetea el avatar pero no me banean y conozco a mucha gente que lleva mas tiempo que yo y tampoco les banean. otra cosa las actualizaciones no banean a nadie lo hacen desde la base de datos de microsoft todabia ahora si te conectas con el jtag instalado te banean yo por ejemplo tengo el perfil modificado para poner el muñeco rojo desde antes de junio del año pasado y no me han baneado
creo que no estamos hablando de lo mismo.

en julio salto la liebre de que editando el gamertag con modio o similares, se podian añadir items al avatar, cambiar la apariencia del muñeco e incluso cambiar el nombre del gamertag, no hacia falta jtag, porque el jtag hasta agosto no se hizo publico, y muchisima gente hizo el proceso para customizarse. la actualizacion de antes de la de agosto, baneo los perfiles que estaban editados, de hecho el perfil que cree para ver si el proceso era cierto fue tambien baneado al dia siguiente de meter la microactualizacion, y como yo estaba metido en la beta de la actualizacion pense que me banearian tambien la consola, pero no fue asi.

como desde el trabajo tengo un filtro gigantesco a contenidos y paginas, te pongo una cache de google de lo que te estoy hablando.
si filtras la direccion podras llegar a la pagina en limpio.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:peW6-WfPNuwJ:www.game-tuts.com/community/showthread.php/3833-Getting-avatars-items-for-free!-(For-the-new-Dashboard-updat%3F3833-Getting-avatars-items-for-free!-(For-the-new-Dashboard-updat%3D%26p%3D35105%26viewfull%3D1+site:game-tuts.com+add+avatar+items+free&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es


AÑADO:
se hizo incluso un generador para meter las cosas al avatar
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:r1ROMB9A7ZcJ:www.game-tuts.com/community/showthread.php/3884-Automated-Avatar-Clothing-Generator%3F3884-Automated-Avatar-Clothing-Generator%3D+site:game-tuts.com+Automated+Avatar+Clothing+Generator&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es
Hola queria comentaros mi caso. He realizado los pasos que indican en el manual, sin problemas: veo los articulos y puedo vestir a mi avatar con ellos. El problema viene que cuando apago la consola y vuelvo a entrar con mi perfil, me aparece mi avatar en negro, y tengo que empezar a configurarlo todo de nuevo (indicar el avatar base, etc). He intentado recuperando el gametag, pero nada, sigue pasando lo mismo, y esto es solo cuando le pongo ropa de la que le he introducido con este manual, si le dejo con la ropa base con la que te viene de serie no tengo este problema, a que es debido? gracias anticipas.
para quien tenga jtag y no le importe que le baneen alguna cuenta de prueba, que sepa que el perfil se actualiza en el live perfectamente con los elementos añadidos por el yariss swap o el dlc patcher, tanto puntuacion como items en el muñeco.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anderpr escribió:creo que no estamos hablando de lo mismo.

en julio salto la liebre de que editando el gamertag con modio o similares, se podian añadir items al avatar, cambiar la apariencia del muñeco e incluso cambiar el nombre del gamertag, no hacia falta jtag, porque el jtag hasta agosto no se hizo publico, y muchisima gente hizo el proceso para customizarse. la actualizacion de antes de la de agosto, baneo los perfiles que estaban editados, de hecho el perfil que cree para ver si el proceso era cierto fue tambien baneado al dia siguiente de meter la microactualizacion, y como yo estaba metido en la beta de la actualizacion pense que me banearian tambien la consola, pero no fue asi.

como desde el trabajo tengo un filtro gigantesco a contenidos y paginas, te pongo una cache de google de lo que te estoy hablando.
si filtras la direccion podras llegar a la pagina en limpio.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:peW6-WfPNuwJ:www.game-tuts.com/community/showthread.php/3833-Getting-avatars-items-for-free!-(For-the-new-Dashboard-updat%3F3833-Getting-avatars-items-for-free!-(For-the-new-Dashboard-updat%3D%26p%3D35105%26viewfull%3D1+site:game-tuts.com+add+avatar+items+free&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es


AÑADO:
se hizo incluso un generador para meter las cosas al avatar
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:r1ROMB9A7ZcJ:www.game-tuts.com/community/showthread.php/3884-Automated-Avatar-Clothing-Generator%3F3884-Automated-Avatar-Clothing-Generator%3D+site:game-tuts.com+Automated+Avatar+Clothing+Generator&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

pues lo que es a mi y a la gente que yo conozco llevamos tiempo haciendolo y jamas me han baneado a parte que si miras en el foro veras que en junio julio no hubo tantos baneos como tu dices y yo todabia sigo jugando online con mi perfil modificado eso si si le pongo ropa al avatar que no e pagado al jugar online se me resetea el avatar pero nada mas y otro perfil que tengo me lo banearon 24 horas (tambien modificado)y en el emilio que te mandan ponia que por la biografia y lo tengo todabia si no te lo crees no por modificarlo ni por meter imajenes de avatar gratis ni por modificar logros
ivangelillo escribió:
anderpr escribió:creo que no estamos hablando de lo mismo.

en julio salto la liebre de que editando el gamertag con modio o similares, se podian añadir items al avatar, cambiar la apariencia del muñeco e incluso cambiar el nombre del gamertag, no hacia falta jtag, porque el jtag hasta agosto no se hizo publico, y muchisima gente hizo el proceso para customizarse. la actualizacion de antes de la de agosto, baneo los perfiles que estaban editados, de hecho el perfil que cree para ver si el proceso era cierto fue tambien baneado al dia siguiente de meter la microactualizacion, y como yo estaba metido en la beta de la actualizacion pense que me banearian tambien la consola, pero no fue asi.

como desde el trabajo tengo un filtro gigantesco a contenidos y paginas, te pongo una cache de google de lo que te estoy hablando.
si filtras la direccion podras llegar a la pagina en limpio.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:peW6-WfPNuwJ:www.game-tuts.com/community/showthread.php/3833-Getting-avatars-items-for-free!-(For-the-new-Dashboard-updat%3F3833-Getting-avatars-items-for-free!-(For-the-new-Dashboard-updat%3D%26p%3D35105%26viewfull%3D1+site:game-tuts.com+add+avatar+items+free&cd=16&hl=es&ct=clnk&gl=es


AÑADO:
se hizo incluso un generador para meter las cosas al avatar
http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:r1ROMB9A7ZcJ:www.game-tuts.com/community/showthread.php/3884-Automated-Avatar-Clothing-Generator%3F3884-Automated-Avatar-Clothing-Generator%3D+site:game-tuts.com+Automated+Avatar+Clothing+Generator&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

pues lo que es a mi y a la gente que yo conozco llevamos tiempo haciendolo y jamas me han baneado a parte que si miras en el foro veras que en junio julio no hubo tantos baneos como tu dices y yo todabia sigo jugando online con mi perfil modificado eso si si le pongo ropa al avatar que no e pagado al jugar online se me resetea el avatar pero nada mas y otro perfil que tengo me lo banearon 24 horas (tambien modificado)y en el emilio que te mandan ponia que por la biografia y lo tengo todabia si no te lo crees no por modificarlo ni por meter imajenes de avatar gratis ni por modificar logros


entonces si te conectas al live con accesorios añadidos de esta forma se te resetea el avatar? es normal? alguna solucion? o la solucion es no conectarlo al live?
en un principio se te resetea el avatar, pero todo es arriesgarse.
lo que si que es verdad, es que en los foros cada uno contamos una cosa, y yo no haria caso a nadie en concreto, porque igual te llevas la sorpresa de que a nadie le pasa nada, pero a ti van y te banean el perfil.
tengo una pregunta?

estoy baneado,si llevo mi perfil a la casa de un amigo mio que tiene su consola sin flashear, existe la posibilidad de que lo baneen??

gracias.y otra cosa, puedo dejar los accesorios del avatar en mi xbox y solo llevar en mi pendrive mi perfil, para que no se me resetee el avatar???...
no se le baneara, de hecho microsoft no banea el perfil, salvo contadas ocasiones, para que asi te compres otra consola y puedas seguir con tu perfil de siempre.

y si, deja el muñeco pelado cuando actulices y te ahorraras tener que configurarlo de nuevo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
anderpr escribió:en un principio se te resetea el avatar, pero todo es arriesgarse.
lo que si que es verdad, es que en los foros cada uno contamos una cosa, y yo no haria caso a nadie en concreto, porque igual te llevas la sorpresa de que a nadie le pasa nada, pero a ti van y te banean el perfil.

no se va a llevar ninguna sorpresa esta mas que comprobado que se te resetea el avatar y se queda negro en cuanto te conectas al live con ropa que no has comprado si se la pones y quieres que no se reseete de momento solo se puede offline en cuanto te conectas y pones un juego se resetea ya lo e echo muchas veces y por mas que lo intento de mil formas siempre se me resetea
Joshwraith escribió:Cada accesorio debe ir en una carpeta con un ID que puede cambiar dependiendo de que tipo de accesorio sea. Veremos un ejemplo para los accesorios de Gear of War.

Por ejemplo:
Los accesorios para Gear of War se colocan Dentro:
Content luego en 000000000000000 y luego viene lo importante la carpeta siguiente lleva el ID del juego en este caso es 4D53082D y luego dentro se establece una carpeta con ID 00009000 y dentro de esa carpeta se coloca el accesorio.. Esa esctructura seria solo para poner los accesorios de Gear of War.

Dejo una imagen para que veas como va:

http://img27.imageshack.us/img27/5359/capturanr.jpg


Disculpa como le hago para meter otros accesorios o ropa diferente o como tendria que ponerle a la ruta.
Esta es mi ruta... 0000000000000000/454108D4/00009000 ( y aca tengo un accesorio de left 4 dead 2) o alguien que me pueda explicar porfavor ya que le intento y le intento y no puedo cawento
Si abres el accesorio con Leflufie veras en la pestaña general que dice ID.. ese es el nombre de la carpeta que deberás poner.

Es decir te quedara 000000000000000/ID del accesorio/00009000

Lo que cambia es el ID y eso lo puedes ver a como dije mas arriba con leflufie.
Joshwraith escribió:Si abres el accesorio con Leflufie veras en la pestaña general que dice ID.. ese es el nombre de la carpeta que deberás poner.

Es decir te quedara 000000000000000/ID del accesorio/00009000

Lo que cambia es el ID y eso lo puedes ver a como dije mas arriba con leflufie.

Muchisimas gracias por ayudarme mi estimado por fin pude cargar mis accesorios gracias a ti [tadoramo]
por cierto, quizas no sirva para nada, pero buscando formas de hacer esto mismo con juegos arcade, descubri que entre el ultimo cuadro de la linea 240, y los primeros cuadros de la linea 241 va la console id. (la prueba la hice con mi trials hd que compre en el bazar, en la linea 240 al principio ponia el live id, y entre el final de la linea y el principio de la siguiente estaba la console id). probad a poner ese dato restante en los accesorios que no funcionan a ver si suena la flauta. no creo, pero por probar que no quede :D.
yo si no lo ha podido probar nadie antes mañana me pondré a ello

PD: por cierto, si alguien lo habia comentado, lo siento, no lo he leido XD.
Hice el tutorial paso a paso, y la consola reconoce los accesorios, pero al tratar de ponerselos, no tengo vista previa ni icono y si se los pongo, no pasa nada.

Que me falta o que he hecho mal??

gracias adelantadas
yo lo he intentado 4 o 5 veces sacando y comprobando todo tal y como en el tutorial y ami no me funciona ya me cansé.. [+furioso] [carcajad]
pero eso solo funciona mientras estas offline? cuando te conectas al live se pierde todo?
Cristray escribió:pero eso solo funciona mientras estas offline? cuando te conectas al live se pierde todo?

si, directamente se te borra el avatar y a empezar de 0 XD
gente, ayer inserté un accesorio que es el casco clon de star wars, me lo copié al hdd de la consola, pero el problema es que me sale el accesorio en los avatares cuando lo editas, en la seccion VESTIRSE!!, esto es cierto? no debería de salir donde salen las gorras y demás?? Aunque lo seleccione nunca se me pone en el avatar :(

Yo creo que hago mal el ultimo punto, el de pasarlo al usb. Donde debería meterlo? En la carpeta con el perfil o en una aparte donde iran todos los accesorios?

Un saludo.
121 respuestas
1, 2, 3