[TUTORIAL] Ropa y accesorios para avatares SIN JTAG

1, 2, 3
Ok les pondre un pequeño tuto de lo que realice para que me fueran las ropas y accesorios:

Requisitos:

1.-Un xbox360 (ovio LOL)
2.-Un Perifil con cuenta LIVE (que alguna vez se haya conectado a LIVE) (abligatorio)
3.-Archivos de ropa y accesorios para avatar (por reglamento de EOL no los pondre pero yo se que son listillos a si que ¡¡busquenlos!!)

ADVERTENCIA: No me hago responsable de baneos por usar accesorios y ropa para avatar no comprada legalmente.


Para comenzar necesitamos de 4 programas:

1.- Hex Editor Neo (editor exadecimal)
2.- CONcept
3.- Le Fluffie (requiere .net framework 3.5)
4.- USB XTAF GUI (yo puse la vercion 6 , pero usen la que quieran actualmente ya salio la vercion 26)


Y de tres ID’s

1.- profile ID
2.- Device ID
3.- live ID

Estos tres ID’s los conseguimos de nuestro perfil de xbox360, así que lo pasamos al USB y luego al PC con el programa USB XTAF GUI,

Imagen

Una vez que lo tengamos en el PC lo abrimos con el Le Fluffi,
En el menú “File”, open file y elegimos nuestro perfil.
En la pestaña security y abajo la pestaña ID’s encontraremos nuestro profile ID y Device ID, respectivamente:

Imagen

Luego nos pasamos a la pestaña “profile” encontraremos nuestro Live ID, son los últimos 8 dígitos:

Imagen

Teniendo estos 3 datos empezamos a editar un accesorio para avatar; abrimos el Hex Editor Neo y abrimos un accesorio de avatar para insertarle nuestro LIVE ID (usare de ejemplo la playera de Rock band) :
En la línea 240 editamos la columna 00, 01, 02, 03, poniendo nuestro LIVE ID, guardamos y cerramos.

Imagen

Ahora abriremos el CONcept.exe, le damos en open para cargar el accesorio de avatar y llenamos los campos de profile ID y Device ID con los datos que obtuvimos de nuestro perfil de xbox360, y por ultimo de damos “rehash/Resign” y cerramos el programa:

Imagen

Por ultimo abrimos otra vez el Le Fluffie.exe, y cargamos nuestro accesorio de avatar:

En la pestaña “security” encontraremos en la parte de abajo otra pestaña con el nombre “General” presionamos “verify” y después a “fix”, para que nos repare el archivo.

Imagen

Y esta listo para copiarlo a nuestra memoria USB con el programa USBXTAFGUI.exe, y disfrutar de nuestros accesorios para avatar.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Gracias por el tutorial, mañana lo pruebo!!
Muy bien chokis, muchas gracias por tu tuto! Un saludo.
Porfin lo has publikado Chokis [+risas]
Menos mal tio, estaba saturao a MP pidiendolo [+risas]
1 saludo!
Aprovecho para darte las gracias Choquis por este tutorial y a ti RyUK_YaGaMi por el resto de la información se les agradece a ambos.
Muchas gracais, me has alegrado la tarde XD

Saludos
(mensaje borrado)
algun link para descargarlos, si pueden, o la pagina, e buscado en infinidades de paginas y nada :S gracias
wadarada escribió:algun link para descargarlos, si pueden, o la pagina, e buscado en infinidades de paginas y nada :S gracias

lo mismo digo por favor ayuuuuuuuuuuuuuuuuuuuda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Muchas GRACIAS por el tuto en cuanto tenga algo de tiempo lo pruebo y tambien pregunto haber si no se puede hacer algo para copiar archivos mp3 al disco duro por medio de usb ya busque y no encuentro nada sin jtag.
¿es esto aplicable para, por ejemplo, los códecs de DivX y MP4?
eXPerience83 escribió:¿es esto aplicable para, por ejemplo, los códecs de DivX y MP4?


no lo se brother, podrias intentarlo y decirnos, yo no lo pruevo porque la mia si los tiene y no quisiera arruinarlos XD
Vaya!! haciendo esto no se puede agenciar uno también themes oficiales y juegos arcade? por que me parece que si no es asi muy encaminado esta...
En la línea 240 editamos la columna 00, 01, 02, 03, poniendo nuestro LIVE ID, guardamos y cerramos.

¿esto como se hace? Nunca toque un editor hexadecimal
sakura-spanish escribió:Vaya!! haciendo esto no se puede agenciar uno también themes oficiales y juegos arcade? por que me parece que si no es asi muy encaminado esta...


Los temas oficiales tanto premium como estandard se pueden cargar sin problemas pero los juegos arcade no.!
Joshwraith escribió:
sakura-spanish escribió:Vaya!! haciendo esto no se puede agenciar uno también themes oficiales y juegos arcade? por que me parece que si no es asi muy encaminado esta...


Los temas oficiales tanto premium como estandard se pueden cargar sin problemas pero los juegos arcade no.!

Hola, yo e cargado algunos temas premium pero solo me salen las imagenes y no cambia nada mas que hago mal ?
Grax y salu2
PAG escribió:
Joshwraith escribió:
sakura-spanish escribió:Vaya!! haciendo esto no se puede agenciar uno también themes oficiales y juegos arcade? por que me parece que si no es asi muy encaminado esta...


Los temas oficiales tanto premium como estandard se pueden cargar sin problemas pero los juegos arcade no.!

Hola, yo e cargado algunos temas premium pero solo me salen las imagenes y no cambia nada mas que hago mal ?
Grax y salu2


A mi me pasa lo mismo... :-? :-? :-? :-?
Klaudcito escribió:En la línea 240 editamos la columna 00, 01, 02, 03, poniendo nuestro LIVE ID, guardamos y cerramos.

¿esto como se hace? Nunca toque un editor hexadecimal



No es dificil y no requieres conocimientos previos, es como exel : abres el archivo correspondiente buscas la linea (horizontal) con el numero 240 y las primeras 4 columnas (vertical) son las las que modificaremos, para modificarlas es como cambiarle el nombre a cualquier archivo en windows; lo seleccionas y luego das un clic sobre el para que pueda cambiar el numero, al terminar solo guardas y cierras el programa.

[bye]
Bueno, ya puedo confirmar que funciona perfectamente, 100 % XD
Para los que pueda interesar, no tengo Jtag.

Edito:

He probado muchos muchos accesorios, algunos aparecen pero no funcionan (ya ni se cargan en la vista previa sobre el avatar),
otros (sobre todo los trajes y accesorios) aparecen con una exclamación y no se puede ver ni la imagen del accesorio.
Chokis, lo he propuesto en otro hilo, pero kreo ke iria mejor en este, estoy haciendo una lista kon los objectos, accesorios y juegos arcade ke funcionan y no funcionan.
Kreo ke entre los usuarios de este tutorial, podriamos elaborar una lista kon esas caracteristikas.
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:Chokis, lo he propuesto en otro hilo, pero kreo ke iria mejor en este, estoy haciendo una lista kon los objectos, accesorios y juegos arcade ke funcionan y no funcionan.
Kreo ke entre los usuarios de este tutorial, podriamos elaborar una lista kon esas caracteristikas.
1 saludo!


+ 1000 a ese hilo,Me parece genial tu idea
Emirgaster escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Chokis, lo he propuesto en otro hilo, pero kreo ke iria mejor en este, estoy haciendo una lista kon los objectos, accesorios y juegos arcade ke funcionan y no funcionan.
Kreo ke entre los usuarios de este tutorial, podriamos elaborar una lista kon esas caracteristikas.
1 saludo!


+ 1000 a ese hilo,Me parece genial tu idea


LO MISMO DIGO+9999 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pues empezemos XD

a mi me han funcionado:

-Guitarra
-No Massive Tee
-Mummy Tee y
-Sable de luz

por ahora son los unicos que eh probado
CivilKnight 12 escribió:pues empezemos XD

a mi me han funcionado:

-Guitarra
-No Massive Tee
-Mummy Tee y
-Sable de luz

por ahora son los unicos que eh probado

Ok, viendo ke esto interesa de verdad [poraki] mañana posteare mi tocho de lista xDDDDD
Ke tengo ke pasarla a limpio xD ke esta hecha asako a mi manera en un kutre archivo de notas XD!

EDITO:
Estoy pasando ya la lista a limpio, y kiero daros unas noticias ke os pueden interesar [poraki]
He probado muuuuuuchos mas objectos para terminar la lista lo antes posible y ke todos podamos disfrutar de nuestras prendas y accesorios sin darle un duro a Mocosoft [poraki]
Un adelanto, los ke funcionan son nada mas y nada menos ke 56 ratataaaa y los ke no funcionan son muchisimos menos [666] [sati]
Despues, ya kuelgo la lista kompleta, ke me esta llevando lo mio XD
1 saludo!
EDITO 2:
Sigo kon la lista [fumando] y de paso, para los ke seais vagos [+risas] un programilla ke me han pasado para no tener ke editar Hexadecimalmente nada, y poder hacerlo kon un directorio kompleto [poraki]
Porfavor dadme tiempo [+risas] Pienso ke antes del mediodia la podre kolgar, sino, apartir del mediodia la tendreis [oki]
1 saludo!
espero la lista y si puede ser un enlace para descargar
Esperando la lista...
Personalmente me interesan los juegos arcade y los DLC (pero creo que sólo se puede usar los que han sido extraídos de un disco porque vienen sin firmar).
Perdonad por mi torpeza o como querais llamarlo pero suavemente porfavor xD.Yo intento usar un usb para pasar datos del ordenador al usb y luego del usb al disco duro de la 360......habilito el usb como disco de almacenamiento de la 360 pero cuando la conecto al ordenata y abro por ejemplo el xplorer360 no me reconoce el usb........

Creo que tengo que empezar desde cero a enterarme hasta llegar al nivel de meter los accesorios para el avatar si me recomendais algun hilo donde solucione mi primer problema.....


P.D:Tambien necesitaria saber de donde descargar los programas que salen en el tuto,tambien de donde descargar los objetos para añadirlos y si se podria hacer algo parecido con las imagenes de jugador y ya que estamos los juegos arcade!!!.Algun alma caritativa que me informe por mp?.Un saludo y perdon por el tocho!
Bueno kompañeros, aki teneis la lista ( lo siento, es tochisima xD ) ke he probado:

No Funcionan:
Adl new era cap
Atuendo altair
Skatedeck
Muñekera acII
Army ranger uniform
Ropa de aprendiz
Black bing t-shirt
Casko de carreras negro
Stroker pan
Esfera muñeko big daddy
Traje prototipo big daddy
Traje big sister
Traje big daddy rosie
Traje big daddy gorilla
Casco big sister
Boston Celtics NBA2K10 Jersey
Chicago White Sox MLB2K10 Jersey
Bumble bee helmet
Megatron helmet
Optimus prime helmet
Gato
Carina cat prop
Colete nba2k10: cleveland cavaliers
Gorra chicago white sox mlb2k10
Uniforme de cris redfield

Funcionan:
Adios star tee
Anillo laser de Halo
Armadura CGO
Armadura de la alianza
Armadura de la N7
Armadura de soldado clon
Pelota de baloncesto
Boina de Halo
Camiseta CGO
Camiseta con logo Bioshock 2
Camiseta de la N7
Camiseta de Yoda
Camiseta Hadouken
Camiseta Halo
Capucha Halo
Casco blanco
Casco CGO
Casco de Big Daddy Gorila
Casco de prototipo Big Daddy
Casco de soldado clon
Casco Locust "Ciclope"
Ferris Sunglasses
Firebird Track Jacket
Gorra augurio carmesí
Gorra beisbol Augurio carmesí
Gorra militar de Halo
Guitarra
Inferno skateboard
La ropa de CTS
Mo Massive Tee
Mummy Tee
Muñeco de Big Daddy
Pantalones cortos cargo de Halo
Parcho pirata de Meat Hook
Pesas
Pollo con polea para llevar
Reflex Boardshort
Sable de luz
SE Daily Shoe
Sombrero de Herman Toothrot
Sombrero pirata de LeChuck
Split Decision Tank Top
Steampunk Black Bowler Hat
Steampunk Metal Goggles
Steampunk Shirt and Vest Combo
Steampunk Striped Trousers
Sudadera con capucha Augurio Carmesí
Superstar
The Beatles: Rockband Tee
Thinckness Sweatshirt
Traje de Guybrush Threepwood
Traje de pirata de LeChuck
Tref Trucker
Túnica y armadura de Obi-Wan
Vehiculo RC Warthog de Halo
Zapatillas de skate Augurio Carmesí


Perdonar por el tocho xD Lo pongo en spoiler xD porke sino alomejor me matais [poraki]
Probare mas, no os preokupeis XD
1 saludo a todos!!!!!
Ryuk_yagami gracias por la lista sabes si existe la ropa de gears of war?Es que solo veo lo del casco locust,y poca armaduras solo los de Halo y Mass effect.

Un saludo y gracias por la lista intentaremos entre todos poner lo que funciona y lo que no
petazeta_ escribió:Ryuk_yagami gracias por la lista sabes si existe la ropa de gears of war?Es que solo veo lo del casco locust,y poca armaduras solo los de Halo y Mass effect.

Un saludo y gracias por la lista intentaremos entre todos poner lo que funciona y lo que no

Si, los ke ponen CGO son del Gears of warXD
Buskalos ke estan muy kurrados XD
1 saludo!
RyUk_YaGaMi escribió:
petazeta_ escribió:Ryuk_yagami gracias por la lista sabes si existe la ropa de gears of war?Es que solo veo lo del casco locust,y poca armaduras solo los de Halo y Mass effect.

Un saludo y gracias por la lista intentaremos entre todos poner lo que funciona y lo que no

Si, los ke ponen CGO son del Gears of warXD
Buskalos ke estan muy kurrados XD
1 saludo!


Gracias por la lista,se podria poner en la principal o se podria crear un hilo nuevo poniendo lo que funciona con alguna foto de cada prenda para ser mas completo,poner que juegos arcade funcionan y demas,es solo una sugerencia.
Emirgaster escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:
petazeta_ escribió:Ryuk_yagami gracias por la lista sabes si existe la ropa de gears of war?Es que solo veo lo del casco locust,y poca armaduras solo los de Halo y Mass effect.

Un saludo y gracias por la lista intentaremos entre todos poner lo que funciona y lo que no

Si, los ke ponen CGO son del Gears of warXD
Buskalos ke estan muy kurrados XD
1 saludo!


Gracias por la lista,se podria poner en la principal o se podria crear un hilo nuevo poniendo lo que funciona con alguna foto de cada prenda para ser mas completo,poner que juegos arcade funcionan y demas,es solo una sugerencia.

Dios mio XD eso me llevaria un kurro de la leche, pero lo pensare, ya ke no tengo kapturadora ni kamara digital para hacer las fotos, si alguien las konsiguiera o pudiera, seria una grandiosa idea.
Yo por lo de pronto, seguire probando kon todo lo ke tengo ( ke no es poko [poraki] ) y seguire poniendo listasXD
1 saludo a todos!
Hola, alguien me puede ayudar sobre el tema de los temas premium, es que los pongo pero lo unico que cambia son las imagenes y nada mas
Salu2 y grax
RyUk_YaGaMi escribió:
Dios mio XD eso me llevaria un kurro de la leche, pero lo pensare, ya ke no tengo kapturadora ni kamara digital para hacer las fotos, si alguien las konsiguiera o pudiera, seria una grandiosa idea.
Yo por lo de pronto, seguire probando kon todo lo ke tengo ( ke no es poko [poraki] ) y seguire poniendo listasXD
1 saludo a todos!


Si,seria un supercurro pero y lo bonito que quedaria el post? XD XD XD.Yo con las listas que estas haciendo me sobra,porque no veas el curro que lleva eso.

PAG escribió:Hola, alguien me puede ayudar sobre el tema de los temas premium, es que los pongo pero lo unico que cambia son las imagenes y nada mas
Salu2 y grax


A mi tambien me pasa lo mismo,alguien que nos ayude??
RyUk_YaGaMi escribió:Bueno kompañeros, aki teneis la lista ( lo siento, es tochisima xD ) ke he probado:

No Funcionan:
Adl new era cap
Atuendo altair
Skatedeck
Muñekera acII
Army ranger uniform
Ropa de aprendiz
Black bing t-shirt
Casko de carreras negro
Stroker pan
Esfera muñeko big daddy
Traje prototipo big daddy
Traje big sister
Traje big daddy rosie
Traje big daddy gorilla
Casco big sister
Boston Celtics NBA2K10 Jersey
Chicago White Sox MLB2K10 Jersey
Bumble bee helmet
Megatron helmet
Optimus prime helmet
Gato
Carina cat prop
Colete nba2k10: cleveland cavaliers
Gorra chicago white sox mlb2k10
Uniforme de cris redfield

Funcionan:
Adios star tee
Anillo laser de Halo
Armadura CGO
Armadura de la alianza
Armadura de la N7
Armadura de soldado clon
Pelota de baloncesto
Boina de Halo
Camiseta CGO
Camiseta con logo Bioshock 2
Camiseta de la N7
Camiseta de Yoda
Camiseta Hadouken
Camiseta Halo
Capucha Halo
Casco blanco
Casco CGO
Casco de Big Daddy Gorila
Casco de prototipo Big Daddy
Casco de soldado clon
Casco Locust "Ciclope"
Ferris Sunglasses
Firebird Track Jacket
Gorra augurio carmesí
Gorra beisbol Augurio carmesí
Gorra militar de Halo
Guitarra
Inferno skateboard
La ropa de CTS
Mo Massive Tee
Mummy Tee
Muñeco de Big Daddy
Pantalones cortos cargo de Halo
Parcho pirata de Meat Hook
Pesas
Pollo con polea para llevar
Reflex Boardshort
Sable de luz
SE Daily Shoe
Sombrero de Herman Toothrot
Sombrero pirata de LeChuck
Split Decision Tank Top
Steampunk Black Bowler Hat
Steampunk Metal Goggles
Steampunk Shirt and Vest Combo
Steampunk Striped Trousers
Sudadera con capucha Augurio Carmesí
Superstar
The Beatles: Rockband Tee
Thinckness Sweatshirt
Traje de Guybrush Threepwood
Traje de pirata de LeChuck
Tref Trucker
Túnica y armadura de Obi-Wan
Vehiculo RC Warthog de Halo
Zapatillas de skate Augurio Carmesí


Perdonar por el tocho xD Lo pongo en spoiler xD porke sino alomejor me matais [poraki]
Probare mas, no os preokupeis XD
1 saludo a todos!!!!!


Algunos mas para la lista de "No fufan":

No fufan:

Modern Warfare 2 UAV
Modern Warfare 2 Ghost Uniform
Modern Warfare 2 Logo Tshirt
Aviator Glasses
Mic with Stand
Newsboy hat
G.I. White Elephant Headphones


Saludos :P
PAG escribió:Hola, alguien me puede ayudar sobre el tema de los temas premium, es que los pongo pero lo unico que cambia son las imagenes y nada mas
Salu2 y grax


A mi tambien me pasa lo mismo,alguien que nos ayude??[/quote]


que es lo que no os funciona???

los fondos de los avatar de los amigos en el live???

si es asi entonces no eran temas premium...


una pregunta con respecto a lo de los items de los avatar...

resulta que estoy baneado, aun asi tengo que editar lo del codigo hexadecimal, o eso es solo para los que tienen live...si es asi puedo saltarme el paso de editar y pasar a ocupar el CONcept?????
xizko escribió:
PAG escribió:Hola, alguien me puede ayudar sobre el tema de los temas premium, es que los pongo pero lo unico que cambia son las imagenes y nada mas
Salu2 y grax


A mi tambien me pasa lo mismo,alguien que nos ayude??


que es lo que no os funciona???

los fondos de los avatar de los amigos en el live???

si es asi entonces no eran temas premium...


una pregunta con respecto a lo de los items de los avatar...

resulta que estoy baneado, aun asi tengo que editar lo del codigo hexadecimal, o eso es solo para los que tienen live...si es asi puedo saltarme el paso de editar y pasar a ocupar el CONcept?????


Tienes que editar hexadecimalmente para introducir tu Live ID, que es el identificador de tu perfil en Xbox Live, si no lo editas y le pasas el CONCept, sera como si el uploader hubiera descargado con su perfil en tu consola, ya que su live id estara en uso pero en tu consola
Tienes que editar hexadecimalmente para introducir tu Live ID, que es el identificador de tu perfil en Xbox Live, si no lo editas y le pasas el CONCept, sera como si el uploader hubiera descargado con su perfil en tu consola, ya que su live id estara en uso pero en tu consola

Exacto, pero hasta dentro de poko [poraki] Os voi a subir un programa, ke poniendo el LIVE ID kompleto, automatikamente los parchea, sin editar nada en hexadecimal [poraki]
Respecto a los temas premium, es normal ke solo te kambie el fondo y el kolor de abajo del dash, lo demas solo kambia, si te konectas al LIVE.
Yo no tengo LIVE, uso temas personalizados, pero tengo temas premium, y he probado a konectarla al LIVE en kasa de un familiar, y cambia la kosa, es una gran pena, pero mas vale eso ke otra kosa [+risas]
Otra kosa, me estoy pensando lo del Hilo Oficial de Objectos y Prendas de Avatares & Juegos Arcade ke funcionen y ke no, pero necesitaria bastante ayuda.
Si hay varios interesados en kolaborar, no tendria reparo en hacerlo! [oki]
1 saludo!
P.D: Porfavor, todas las dudas referente a esto, hacedlas en el hilo, pues tengo la Bandeja llena de MP ke intento responder lo mas rapido posible, pero no tengo tiempo para todo :(
Enkambio, si lo komentais aki, seria mas facil y agil, responder las dudas, y kedarian resueltas para todos los usuarios [oki]
ppff que mal lo de los temas [snif] [snif] , grax por responder
Salu2
RyUk_YaGaMi escribió:Exacto, pero hasta dentro de poko [poraki] Os voi a subir un programa, ke poniendo el LIVE ID kompleto, automatikamente los parchea, sin editar nada en hexadecimal [poraki]


Nos vas a hacer esperar mucho??? XD XD XD
Unas dudas sobre los acesorios
Cuando la carpeta ya esta creada y pone si quiero sobrescribir.¿Debo de modificar el nombre de la carpeta no?
Es que por ejemplo el traje de GCO tengo 2 repetidoss y muchos no me aparecen como el coche de halo.
¿Hay manera de introducir todo los objetos de golpe?En mi caso uso el cable de datos de microsoft para el disco duro , y es un peñazo el tener que meter carpeta por carpeta cada objeto, y tener que modificarlas si ya existen

Un saludo y gracias
Emirgaster escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Exacto, pero hasta dentro de poko [poraki] Os voi a subir un programa, ke poniendo el LIVE ID kompleto, automatikamente los parchea, sin editar nada en hexadecimal [poraki]


Nos vas a hacer esperar mucho??? XD XD XD

No [poraki] ----> http://www.megaupload.com/?d=37GVENVG

petazeta_ escribió:Unas dudas sobre los acesorios
Cuando la carpeta ya esta creada y pone si quiero sobrescribir.¿Debo de modificar el nombre de la carpeta no?
Es que por ejemplo el traje de GCO tengo 2 repetidoss y muchos no me aparecen como el coche de halo.
¿Hay manera de introducir todo los objetos de golpe?En mi caso uso el cable de datos de microsoft para el disco duro , y es un peñazo el tener que meter carpeta por carpeta cada objeto, y tener que modificarlas si ya existen

Un saludo y gracias

Es mejor ke lo hagas mediante un pendrive, porke asi te evitas lios. De todas formas, sobreescribe, y elimina los ke no te koja.
Eso ya depende de la manera de introducir las kosas de kada uno [oki]
Haz komo te sea mas komodo [toctoc]
aveis probado el Xploder signer ? , es que acabo de abrir un accesorio y por curiosidad me lo detecta y hasta sale la imagen, despues lo pruebo y os comento ;)
PD: no funciona [+risas]
Salu2
RyUk_YaGaMi escribió:
Emirgaster escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Exacto, pero hasta dentro de poko [poraki] Os voi a subir un programa, ke poniendo el LIVE ID kompleto, automatikamente los parchea, sin editar nada en hexadecimal [poraki]


Nos vas a hacer esperar mucho??? XD XD XD

No [poraki] ----> http://www.megaupload.com/?d=37GVENVG

petazeta_ escribió:Unas dudas sobre los acesorios
Cuando la carpeta ya esta creada y pone si quiero sobrescribir.¿Debo de modificar el nombre de la carpeta no?
Es que por ejemplo el traje de GCO tengo 2 repetidoss y muchos no me aparecen como el coche de halo.
¿Hay manera de introducir todo los objetos de golpe?En mi caso uso el cable de datos de microsoft para el disco duro , y es un peñazo el tener que meter carpeta por carpeta cada objeto, y tener que modificarlas si ya existen

Un saludo y gracias

Es mejor ke lo hagas mediante un pendrive, porke asi te evitas lios. De todas formas, sobreescribe, y elimina los ke no te koja.
Eso ya depende de la manera de introducir las kosas de kada uno [oki]
Haz komo te sea mas komodo [toctoc]

Muchas gracias pero para usar el pendrive debo de darle algun formato desde la xbox360?,y el problema de sobreescribir es que si por ejemplo yo tengo :
Camiseta halo(Carpeta B) y quiero meter una camiseta de Gear(Carpeta B) sobreescribo y me quedo sin la camiseta halo.
De toda la lista que pusiste algunos no me funcionan(Muñeco bioshock,casco mass effect,Patinete y algunas cosas mas)

Un saludo y gracias crack [sonrisa]
please explicar el tema del pendrive porque yo lo e usado en el xplorer 360 despues de haberlo habilitado como unidad de almacenamiento en la 360 y nada.....
RyUk_YaGaMi escribió:
Emirgaster escribió:
RyUk_YaGaMi escribió:Exacto, pero hasta dentro de poko [poraki] Os voi a subir un programa, ke poniendo el LIVE ID kompleto, automatikamente los parchea, sin editar nada en hexadecimal [poraki]


Nos vas a hacer esperar mucho??? XD XD XD

No [poraki] ----> http://www.megaupload.com/?d=37GVENVG



Gracias [360º] ,luego lo probare espero que no sea muy dificil de utilizar XD
chokis escribió:
eXPerience83 escribió:¿es esto aplicable para, por ejemplo, los códecs de DivX y MP4?


no lo se brother, podrias intentarlo y decirnos, yo no lo pruevo porque la mia si los tiene y no quisiera arruinarlos XD


esq los míos tmb funcionan bien XD
es para la gente q los tiene, si alguien lo ha probado o no
Alguno de los que ha probado y se conecta frecuentemente al Live no ha sido baneado por que en otro foro no recuerdo cual comentaba que algunos habian sido baneados por eso me la pienso en probarlo ???
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
JEFF_Mex escribió:Alguno de los que ha probado y se conecta frecuentemente al Live no ha sido baneado por que en otro foro no recuerdo cual comentaba que algunos habian sido baneados por eso me la pienso en probarlo ???

cuando te conectas al live y juegas al volver al interfaz el muñeco esta negro y tienes que volver a crear otro ahy alguna forma de evitarlo?
Joder tio gracias muy buen aporte!!
121 respuestas
1, 2, 3