Duda con DLC en consolas sin Jtag

buenas, tengo una pequeña dudita y espero que puedan responderme, mi consola no tiene el jtag, por error actualize, pero me surgio la duda de si le puedo meter DLCs bajados y metiendolos al dd, me puse a leer algo en los foros de kernel/nandhacking y segun lo q mire puede ser posible, me explico:

me baje el DLC del GOW2, segun tengo entendido, los DLcs se asocian con el perfil y la consola a donde sew bajaron, por lo q no es posible jugarlo en otra consola, entonces al abrir el archivo con el yaris swap (que hace q los DLCs y demas se vuelvan anonimos, y como las consolas hackeadas no hacen chekeos de firmas pues lo cojen como valido, cosa q una consola sin jtag marcaria como corrupto o simplemente pasaria del archivo) aparece el codigo del perfil donde esta asociado y no aparece nada en los demas ambitos.

entonces mi pregunta es, no hay alguna manera de editar este archivo, para manualmente rellenar los campos de, profile ID, Device ID, console ID, y q la consola lo lea???

por q pensandolo puede q funcione, pero los programas q hay ahorita no dejan editar el archivo, y por hexadecimales no tengo ni la mas remota idea de como cambiar esto

salu2
si todo eso fuera posible de donde sacas la keyvault y tal de la 360?

SIN XPLOIT NO ES POSIBLE NO???
mm ps mira, no sabia q tambien se ligaba al keyvault de la consola, pense q solo con los ID de perfil y de consola era suficiente, y modificandolos al DLC probar a ver si funcaba, jejeje
Pues yo hice que me funcionaran las ropas de los avatares en mi consola sin xploit, solo haciendo lo que mencionas, cambiando el profile ID , Device ID y live ID , y al final me funcionaron, no todos pero ahi va todavia, de 40 prendas , 20 me funcionan perfectas en mi avatar, y me faltan por probar mas de 100 que tengo.

No se si la seguridad de los dlc sea la misma que de la de la ropa de los avatares pero de todas formas al rato lo compruevo, el problema es que no se donde encontrarlos sin que esten parchados para que funcionen con el xploit, sera de buscarle un poco :) .

saludos.
Yo lo llevo investigando un tiempo y quiero probarlo este fin de semana porque estoy seguro que habrá alguna forma de hacerlos funcionar...
Lo único que sé esque existe un programa, denominado DLC partcher o algo así que te permite abrir los DLC y cambiar los numeritos de ID y ponerlo todos a 0 o algo así, ya leeré mejor a ver cómo está el tema
cuando varías cualquier cosa del archivo este pierde su firma y no carga. No perdais el tiempo, ¿No creeis que si fuera algo trivial estaría ya resuelto hace siglos?
Alguien tiene o ha encontrado poraí un dlc virgen? esq no veo por ningun sitio nada que no sea virgen sin modificar jeje
mm ps no c, alguien alguna vez lo a probado?? es decir cambiar todas las IDs de las DLC para y poner las de mi perfil y consola?, seria interesante, poder editar los DLC y cambiar estos archivos haber q pasa, ya q nunca e leido q alguien haga ese experimento, quien sabe, puede rular, o como bien dice Keihanzo, puede q no..

salu2
Saeroth escribió:Alguien tiene o ha encontrado poraí un dlc virgen? esq no veo por ningun sitio nada que no sea virgen sin modificar jeje

En el Borderlands Addon Pack los DLC están el DVD y están libres
Si silve de ayuda, yo he podido cargar un DLC de fallout 3 sacada de la goty inglesa y metiendolo en el usb me lo ha leido y cargado en el juego, eso si en ingles, pero bueno ya es algo...
mmm si, ya q si es un goty creo q esos DLC son libres, entonces no pone restriccion, pero por ejemplo cargar el DLC del GOW2 bajado de internet, pero cambiando las ID, alguien alguna vez lo a probado??
Trebarius escribió:Si silve de ayuda, yo he podido cargar un DLC de fallout 3 sacada de la goty inglesa y metiendolo en el usb me lo ha leido y cargado en el juego, eso si en ingles, pero bueno ya es algo...


Por que los DLC de las expansiones en disco están sin firmar para una consola o usuario concreto. Es como lo que hacemos los usuarios de JTAG, borramos esos dos datos y el DLC funciona sin problemas... la cosa es que en el proceso te cargas la firma digital y en una consola convencional eso nunca funcionaría.
Keihanzo escribió:
Trebarius escribió:Si silve de ayuda, yo he podido cargar un DLC de fallout 3 sacada de la goty inglesa y metiendolo en el usb me lo ha leido y cargado en el juego, eso si en ingles, pero bueno ya es algo...


Por que los DLC de las expansiones en disco están sin firmar para una consola o usuario concreto. Es como lo que hacemos los usuarios de JTAG, borramos esos dos datos y el DLC funciona sin problemas... la cosa es que en el proceso te cargas la firma digital y en una consola convencional eso nunca funcionaría.


clarinete!
chokis escribió:Pues yo hice que me funcionaran las ropas de los avatares en mi consola sin xploit, solo haciendo lo que mencionas, cambiando el profile ID , Device ID y live ID , y al final me funcionaron, no todos pero ahi va todavia, de 40 prendas , 20 me funcionan perfectas en mi avatar, y me faltan por probar mas de 100 que tengo.

No se si la seguridad de los dlc sea la misma que de la de la ropa de los avatares pero de todas formas al rato lo compruevo, el problema es que no se donde encontrarlos sin que esten parchados para que funcionen con el xploit, sera de buscarle un poco :) .

saludos.


Bueno pues he modificado gracias al usuario chokis los distintos ids y ahora la consola me acepta todas las ropas de avatar que les he metido pero hay un pero. Y es que solo puedo ver las ropas que previsualicé estando conectado al live antes que me banearan. Dado que desde noviembre no conecto mi consola para que el baneo no se haga efectivo, ahora solo veo las texturas de las cosas que habia por aquel entonces , las nuevas no. Habria alguna forma de poder meter en mi consola eso? Lo de las texturas lo he supuesto xq da la casualidad de q no veo nada que no sea lo q vi cuando si conectaba al live.

Un saludo y sigo con las pruebas.

Edito: Aunque sea otra cosa, he descubierto que algunos juegos arcades se pueden jugar desde el usb completos. Por ejemplo el worms, que no es free, pero si lo pasas al hd se ve como demo. Asi que solo en el usb... a ver si al final va a haber algo que podamos aprovechar...
pues yo despues de cacharrear un rato con el modio pude cambiar 2 ids, profile ID y Device ID, pero nada q puedo cambiar el Console ID y el ultimo dato que bota el yaris, el Xiud..., si se consiguen cambiar todos los apartados y probar, verificando con el con manager si no esta corrupto el archivo, y sirve, podremos cargar cualquier DLC en una consola sin Jtag, pero al contrario si metiendo todas las IDs haciendo un Rehash y Resing, no lee el DLC, entonces es como lo q dijo alguien en un foro, que los DLC van firmados por MS con un DMR para la consola q solicita la descarga, por lo tanto a menos q alguien hackee los servers de ms y decifre ese DMR sera imposible sin tener el Jtag.

pero bueno, no quiero perder la esperanza, jejeje
Acabo de modificar el dlc de gear of war 2 cambiando los ids por todos los mios y firmandolo con el programa le fluffie... lo meto en la consola y me lo reconoce, no dice q este dañado. El problema que creo que hace falta una actualizacion del gear que ahora mismo no tengo y como por el usb aun no se pueden cargar las actus de los juegos me quedo con las ganas de saber si va. Mañana abrire el disco duro y la metere a pelo... a ver si el propio juego pilla el dlc aunque pa mi q es tonteria... no voy a inventar yo nada nuevo ahora xD

Hasta mañana señores.
No perdais el tiempo, vuestra consola jamás cargará contenido sin firmar sin estar exploiteada.
Yo he probado ayer, a cambiar los 3 ID a archivos DLC de accesorios y ropa para los avatares, como dice Chokis, y funciona perfectamente.
Eso si, tiene ke ser kon un perfil ke hubiera estado konectado al live, minimo una vez.
1 saludo!
Keihanzo escribió:No perdais el tiempo, vuestra consola jamás cargará contenido sin firmar sin estar exploitada


Hombre, yo creo que no hay que rendirse. Mira a la gente de la scene de PS3, hasta que no han conseguido el OtherOS no han parado. Además, probando lo unico que vamos a gastar es unos cuantos DVD's de doble capa. Yo este finde instalaré la actualización para tener acceso al PenDrive, y ver qué puedo trastear.

Ánimo gente! A ver si conseguimos avanzar un poquito!
Yo solo digo q desde el usb por ejemplo se puede jugar al worms... no se si estara algo editado ese arcade pero se puede jugar como completo y sin tocarle ningun id. Lo malo que por aqui no puedo poner ningun enlace a donde me lo descargue para que lo probeis xD
Saeroth escribió:Yo solo digo q desde el usb por ejemplo se puede jugar al worms... no se si estara algo editado ese arcade pero se puede jugar como completo y sin tocarle ningun id. Lo malo que por aqui no puedo poner ningun enlace a donde me lo descargue para que lo probeis xD


Saeroth, mandame un privado y pasame el link, anda :-P
XaToR escribió:
Saeroth escribió:Yo solo digo q desde el usb por ejemplo se puede jugar al worms... no se si estara algo editado ese arcade pero se puede jugar como completo y sin tocarle ningun id. Lo malo que por aqui no puedo poner ningun enlace a donde me lo descargue para que lo probeis xD


Saeroth, mandame un privado y pasame el link, anda :-P


Ya me dirás si te va [buenazo]
Saeroth escribió:
XaToR escribió:
Saeroth escribió:Yo solo digo q desde el usb por ejemplo se puede jugar al worms... no se si estara algo editado ese arcade pero se puede jugar como completo y sin tocarle ningun id. Lo malo que por aqui no puedo poner ningun enlace a donde me lo descargue para que lo probeis xD


Saeroth, mandame un privado y pasame el link, anda :-P


Ya me dirás si te va [buenazo]


Muchas gracias por todo. Me funciona gente!!! Worms Completito en Xbox sin JTAG.

A ver si podemos aprovechar este "fail" de Microsoft, y lo aplicamos a más juegos.

Voy a probar más de ellos.

Por cierto, alguien sabe como desbloquear los complementos de Avatares desde el PenDrive? [ginyo]
Muchas gracias por todo. Me funciona gente!!! Worms Completito en Xbox sin JTAG.

A ver si podemos aprovechar este "fail" de Microsoft, y lo aplicamos a más juegos.

Voy a probar más de ellos.

Por cierto, alguien sabe como desbloquear los complementos de Avatares desde el PenDrive?

Dile a Chokis ke te mande un MP kon un tutorial ke hizo el ( o si lee esto, ke te lo mande el ya xD ), a mi me funciona a la perfeccion, ahora tengo el sable laser y la kamiseta del gears negra [sati]
1 saludo!
Saeroth escribió:Yo solo digo q desde el usb por ejemplo se puede jugar al worms... no se si estara algo editado ese arcade pero se puede jugar como completo y sin tocarle ningun id. Lo malo que por aqui no puedo poner ningun enlace a donde me lo descargue para que lo probeis xD



Yo tengo el Aegis Wing, Dash of Destruction, Worms y Yaris (full) que funcionan en cualquier xbox360 sin jtag :)
y ando en pruevas con la nueva aplicacion "game room" [chulito]


Imagen
chokis escribió:
Saeroth escribió:Yo solo digo q desde el usb por ejemplo se puede jugar al worms... no se si estara algo editado ese arcade pero se puede jugar como completo y sin tocarle ningun id. Lo malo que por aqui no puedo poner ningun enlace a donde me lo descargue para que lo probeis xD



Yo tengo el Aegis Wing, Dash of Destruction, Worms y Yaris (full) que funcionan en cualquier xbox360 sin jtag :)
y ando en pruevas con la nueva aplicacion "game room" [chulito]


Imagen



excepto el worms te irá por que son juegos que hay gratis en el bazar europeo o americano. Muchas gracias por tu tutorial de las ropas para lso avatares!
una pregunta de novato hoy salio el freeboot con el kernel 9199 (el ultimo) esto no se puede instalar en una consola sin exploit
Osea instalar el jtag.

Saludos
William_26 escribió:una pregunta de novato hoy salio el freeboot con el kernel 9199 (el ultimo) esto no se puede instalar en una consola sin exploit
Osea instalar el jtag.

Saludos


Que va tio... mas quisieramos todos jejejeje
por lo que e leido dicen que nadie a podido cambiar el console id
con este programa:http://www.mediafire.com/?92rlygi3nru
se cambian las firmas de los saves para que los pongas en tu perfil y
llo abri el paquete de mapas (todo los frentes) de gears of war 2
y se puede cambiar todo
profile id
console id
y decive id
video de prueba:http://www.youtube.com/watch?v=_spl6MqmNSE [chulito] [chulito]

aun no lo e metido al disco duro por que no tengo cable de transferencia [decaio] [decaio] [Alaa!] [ayay] [ayay]
pero espero que les sirva por que ami tambien me interesa [buenazo] [buenazo] [buenazo] [360º] [360º] [360º] [360º]
...ya probe con 360SR ...y si...si cambia los datos de Profile ID, Console ID y Devide ID pero no se si si lo hago directamente al contenido firmado...probe...los cambio pero al probarlos me siguen saliendo como archivos dañados en la consola...lastima...que otra cosa creen que se pueda intentar...por cierto de donde puedo yo sacar el keyvault para poder insertarselo tambien al juego XBLA en el que estoy probando...
con el 360sr efectivamente deja cambiar el console id, pero ese cambio solo se ve reflejado en el mismo 360SR, al abrir el archivo con el yaris swap, no se ve el cambio reflejado en el console ID, lo mismo cuando lo abro con el leflufie...

EDITO: solo con el yaris swap el cambio no se hace efectivo, con el leflufie ya me fije y si cambio el console id, al igual q con el modio, probare haber si funciona

EDITO 2: nada, al cambiar el console ID se corrompe el archivo con el 360SR, ni fixeandolo con el lefluffie se puede, (queda un dato como falso, por lo q la consola pasa de el) seguire probando
chrono56 escribió:con el 360sr efectivamente deja cambiar el console id, pero ese cambio solo se ve reflejado en el mismo 360SR, al abrir el archivo con el yaris swap, no se ve el cambio reflejado en el console ID, lo mismo cuando lo abro con el leflufie...

EDITO: solo con el yaris swap el cambio no se hace efectivo, con el leflufie ya me fije y si cambio el console id, al igual q con el modio, probare haber si funciona

oq segire buscando grasias
no ay que rendirse [risita] [risita] [risita]
oye como uso el modio o el lefluflie
para editar el console id y todo¿?¿?¿??¿
Es posible que alguien me pueda enviar el tutorial de Chokis via MP y los links de los juegos que supuestamente funcionan en las consolas por USB?? quisiera hacer algunas pruebas.

Saludos
Ugalonko escribió:Es posible que alguien me pueda enviar el tutorial de Chokis via MP y los links de los juegos que supuestamente funcionan en las consolas por USB?? quisiera hacer algunas pruebas.

Saludos

lo mismo digo por favor [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
El metal slug no se puede cargar por usb?
sumo3000 escribió:
chrono56 escribió:con el 360sr efectivamente deja cambiar el console id, pero ese cambio solo se ve reflejado en el mismo 360SR, al abrir el archivo con el yaris swap, no se ve el cambio reflejado en el console ID, lo mismo cuando lo abro con el leflufie...

EDITO: solo con el yaris swap el cambio no se hace efectivo, con el leflufie ya me fije y si cambio el console id, al igual q con el modio, probare haber si funciona

oq segire buscando grasias
no ay que rendirse [risita] [risita] [risita]
oye como uso el modio o el lefluflie
para editar el console id y todo¿?¿?¿??¿


con el modio solo es abrir el resigner que trae incorporado, pero solo deja modificar el Device ID y Profile ID, lo mismo con el lefluffie, aunq tal prece q e estado leyendo y no va a ser tan sencillo, tal parece q con los programas de ahorita el modificar un archivo Live/pirs es imposible, sin q se termine de corromper (salvo las exepciones mencionadas arriba), ya que no hay o no conosco ningun programa que modifique o deje hacer resing a archivos live, solo archivos con (partidas guardadas, perfiles, etc)

seguire investigando... salu2
Ando atascado con el tema de los complementos de los avatares siguiendo tutoriales de otras webs, a ver si me pueden pasar el tutorial que comentaban por aquí anteriormente... :)

Gracias y un Saludo a todos!
chrono56 escribió:
sumo3000 escribió:
chrono56 escribió:con el 360sr efectivamente deja cambiar el console id, pero ese cambio solo se ve reflejado en el mismo 360SR, al abrir el archivo con el yaris swap, no se ve el cambio reflejado en el console ID, lo mismo cuando lo abro con el leflufie...

EDITO: solo con el yaris swap el cambio no se hace efectivo, con el leflufie ya me fije y si cambio el console id, al igual q con el modio, probare haber si funciona

oq segire buscando grasias
no ay que rendirse [risita] [risita] [risita]
oye como uso el modio o el lefluflie
para editar el console id y todo¿?¿?¿??¿


con el modio solo es abrir el resigner que trae incorporado, pero solo deja modificar el Device ID y Profile ID, lo mismo con el lefluffie, aunq tal prece q e estado leyendo y no va a ser tan sencillo, tal parece q con los programas de ahorita el modificar un archivo Live/pirs es imposible, sin q se termine de corromper (salvo las exepciones mencionadas arriba), ya que no hay o no conosco ningun programa que modifique o deje hacer resing a archivos live, solo archivos con (partidas guardadas, perfiles, etc)

seguire investigando... salu2

dices que con el 360SR los cambios se veian reflejados solo en el mismo pero llo modifique un dlc y luego lo abri con el modio y si se abian cambiado y ademas e comprobado que para inyectar dlc solo sirve el xport360 por q el modio y el Xplorer360 no sirven
lla que el xport 360 los archibos se expanden y con los demas no
por ejemplo los mapas pesan 784m inyectados con MODIO Y XPLORER360
y pesan 800m inyectados con xport 360
ademas probe inyectar unos mapas que abia comprado en otro xbox y con el xport 360 los copia a otra consola y si aparecian en el disco duro y luego lo inyecte con MODIO y aparecia como archibo dañado
bueno pues eso es lo que e descubierto asta aora
bueno sigo investigando
salu2 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ugalonko escribió:Es posible que alguien me pueda enviar el tutorial de Chokis via MP y los links de los juegos que supuestamente funcionan en las consolas por USB?? quisiera hacer algunas pruebas.

Saludos


Si fuera posible yo tambien estoy interesado, gracias de antemano
a ver que se consigue, que aunque sea poco comparado con el exploit, es una gran a legria para el resto de los mortales.
Otro interesado en el tutorial
Como Chokis no se pasaba por aki desde hace ya, os he mandado un MP a todos los interesados kon el tutorial.
Yo sigo probando objectos, y he de deciros ke no funcionan todos, pero ya tengo bastantes ke si, estoy haciendo una lista de los ke funcionan y los ke no, si kereis la puedo poner, pues no me kuesta nada aportar eso.
1 saludo a todos!
si me podeis pasar el tutorial podria probar con los dlcs del borderland a ver q pasa.
Saludos
neo2190 escribió:si me podeis pasar el tutorial podria probar con los dlcs del borderland a ver q pasa.
Saludos

Hecho [oki]
1 saludo!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mira aver si puedes pasarmelo a mi gracias
Yo estoy viendo que como sea contenido de pago casi que no se puede. Sin embargo contenidos gratis o que se han distribuidos dentro de algun soporte como disco duro o memory stick (en el caso del worms que podemos descargar y jugar completo) si podemos desde el usb. Lo suyo seria conseguir cambiar ids y que funcionasen pero se ve que al hacer eso falta algun valor necesario o se pierde la firma o yo q se xq eso no va ni para atras. O esta dañado o no lo esta pero no sale para jugar. El usb solo es una mamoria normal pero mas comoda para nosotros que la que habia antigua de microsoft xq la podemos conectar facilmente al pc y modificar o meterle lo que queramos.

Aunque bueno, por probar no pasa nada, sino no se encontrarian los xploits xD

Por cierto alguien tiene algun dlc de algun juego que no sea de lso que hay por internet ya modificados? Que hayais comprado vosotros digo. Si me pasais alguno os lo agradeceria para seguir probando con algo mas seguro.
RyUk_YaGaMi escribió:
neo2190 escribió:si me podeis pasar el tutorial podria probar con los dlcs del borderland a ver q pasa.
Saludos

Hecho [oki]
1 saludo!


Me podrias pasar tb a mi ese tutorial?
Gracias :)
Saeroth escribió:Yo estoy viendo que como sea contenido de pago casi que no se puede. Sin embargo contenidos gratis o que se han distribuidos dentro de algun soporte como disco duro o memory stick (en el caso del worms que podemos descargar y jugar completo) si podemos desde el usb. Lo suyo seria conseguir cambiar ids y que funcionasen pero se ve que al hacer eso falta algun valor necesario o se pierde la firma o yo q se xq eso no va ni para atras. O esta dañado o no lo esta pero no sale para jugar. El usb solo es una mamoria normal pero mas comoda para nosotros que la que habia antigua de microsoft xq la podemos conectar facilmente al pc y modificar o meterle lo que queramos.

Aunque bueno, por probar no pasa nada, sino no se encontrarian los xploits xD

Por cierto alguien tiene algun dlc de algun juego que no sea de lso que hay por internet ya modificados? Que hayais comprado vosotros digo. Si me pasais alguno os lo agradeceria para seguir probando con algo mas seguro.

Saeroth, yo tengo algunos abjectos y prendas de pago en el avatar funcionando perfectamente, no todas, pero algunas las tengo [sati]
Estoy kreando una lista kon las ke funcionan y las ke no, si alguien kiere kolaborar, podemos juntarnos unos kuantos y hacer una de TODO lo ke probemos [oki]
1 saludo.
RyUk_YaGaMi escribió:
Saeroth escribió:Yo estoy viendo que como sea contenido de pago casi que no se puede. Sin embargo contenidos gratis o que se han distribuidos dentro de algun soporte como disco duro o memory stick (en el caso del worms que podemos descargar y jugar completo) si podemos desde el usb. Lo suyo seria conseguir cambiar ids y que funcionasen pero se ve que al hacer eso falta algun valor necesario o se pierde la firma o yo q se xq eso no va ni para atras. O esta dañado o no lo esta pero no sale para jugar. El usb solo es una mamoria normal pero mas comoda para nosotros que la que habia antigua de microsoft xq la podemos conectar facilmente al pc y modificar o meterle lo que queramos.

Aunque bueno, por probar no pasa nada, sino no se encontrarian los xploits xD

Por cierto alguien tiene algun dlc de algun juego que no sea de lso que hay por internet ya modificados? Que hayais comprado vosotros digo. Si me pasais alguno os lo agradeceria para seguir probando con algo mas seguro.

Saeroth, yo tengo algunos abjectos y prendas de pago en el avatar funcionando perfectamente, no todas, pero algunas las tengo [sati]
Estoy kreando una lista kon las ke funcionan y las ke no, si alguien kiere kolaborar, podemos juntarnos unos kuantos y hacer una de TODO lo ke probemos [oki]
1 saludo.


Yo tg muchas cargadas pero cuando voy a ponermelas en el avatar no las puedo poner en el pj... es como si no hubiera txturas o algo de esas prendas... Desde luego desde noviembre no conecto la consola al live.
Por favor me podrias pasar el tutorial muchas gracias
68 respuestas
1, 2