[Tutorial] Review WiiMod

1, 2, 3, 4, 5, 6
vale estamos tos igual, instale in winja y sin problemas y kon el wimod nada komo si no hubiera xip, voy a probar el 3º k me keda a ver si es del xip pero amos k tamso to iguales y de soldar no es.

A ver si nos han metio gato por liebre. Yo mañana llamo pa k m cambien los xips jodios.
Gente, por favod, leed esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=708879

Ha habido una remesa defectuosa y los cambiamos TODOS sin coste alguno.
podeis poner el email de la tienda? o es el formulario???
es en Contactenos, de todas formas el email de la tienda es dudas@murguichips.com


Saludos!!!
Hits, me quito el sombrero ante tan pronta y satisfactoria respuesta a la partida defectuosa. Antes puedo haber sonado algo borde en mi post debido al calentón del momento, pero sin duda agradezco las medidas que vais a tomar.

Pues nada, a enviar correo al respecto.

Gracias de nuevo y un saludo.
no tengo mucha idea de soldadores... pero tengo uno con caracteristicas:
punta 1mm
Model: SDA-40
230V-,50Hz,40W

con este soldador podre colocar el wiimod correctamente? la punta podria cambiarsela por una de 0,5mm pero no se si calienta demasiado o algo...
DiGiL escribió:no tengo mucha idea de soldadores... pero tengo uno con caracteristicas:
punta 1mm
Model: SDA-40
230V-,50Hz,40W

con este soldador podre colocar el wiimod correctamente? la punta podria cambiarsela por una de 0,5mm pero no se si calienta demasiado o algo...


La punta de 1mm no es problema pero la potencia quizas demasiado elebada. Antes de empezar practica con alguna placa si puede ser y compienza por la alimentacion que son mas grandes y es "practicamente imposibl" que te los carges con el soldador.

Siempre que no estes mas de 2 - 3 segundos sobretodo el los 3 puntos peuqeños y sin apretar con el soldador, solo tocando el cable que tiene que estar encima del punto a soldar deberia de funcionarte.
Flash78, excelente tuto, solo una pregunta.

El integrado de tu lector es un DMS o un D2A ? has probado con ambos ? Es que no sé si el WiiMod sufre tambien al igual que el Wiinja de esos problemas con los integrados DMS.

Un saludo.

EDITO: Ok, acabo de fijarme en las fotos que es un DMS, perfecto, ventaja del WiiMod frente al Wiinja aparte de el precio [ok]
He estado revisando la web del WiiMod para seguir indicaciones y estas de forma intencionada y otras de casualidad las cumplo y ya van 6 juegos sin problemas (4 Wii y 2 GC).

Cita de http://www.WiiMod.es

RECOMENDACIONES:

* Se recomienda grabar las copias en DVD-R, ya que no todas las grabadoras soportan bytesetting.
* Si se usan discos sucios o de mala calidad pueden causar DRES
* Se recomienda usar discos Verbatim -R grabados a una velocidad de 4x.
* Se recomienda usar la consola siempre en Horizontal


Lo unico es que tenia backups en discos dvd+r de la GC pero no los pilla (estos no inician) y sale un mensaje indicando que a ocurrido un error, seguramente es porque no tienen el Booktype +r, como estos eran varias pruebas antiguas que hice con la GC, al final he probado los -R y viendo el buen resultado de los dvd-r, voy a mimar la Wii con estos discos.
joder tienta tienta este modchip.
A cuanto sale el chip mas el envio ?
combinacion perfecta:

destornillador + wiimod + envio = 24€

más barato imposible, y cuando salga el chip definitivo, se compra (dentro de un año o asi); ya me direis si cunden los 24€
wiimod=9.95€ y si compras + de 10 a 5.95€
PaVoLo escribió:combinacion perfecta:

destornillador + wiimod + envio = 24€

más barato imposible, y cuando salga el chip definitivo, se compra (dentro de un año o asi); ya me direis si cunden los 24€


Y sin el destornillador ? losgastos de envio son 4 € o 6 € ??
admiten contrareembolso ?? esque no encuentro la informacion en la web

saludos
pues si creo que hay contrarreembolso, sin destornillador quita 3.95.
Aunque creo que si haces el ingreso por transferencia te hacen un descuento del 2%... pero no me hagas mucho caso. Si tienes dudas siempre puedes enviar un correo al soporte de la página

1 saludo
En la web de murguichips donde se compra el destornillador de wii, he visto uno de pero no tiene pinta de ser el de wii, pone: Destornillador 4.5mm y vale 8€....

Si alguien sabe algo de cual es que me lo diga plz.


Salu2!!
PaVoLo escribió:combinacion perfecta:

destornillador + wiimod + envio = 24€

más barato imposible, y cuando salga el chip definitivo, se compra (dentro de un año o asi); ya me direis si cunden los 24€


Donde has visto eso? Pq yo en la pagina donde venden el wiimod no veo por ningun lado el destornillador para Wii. Si es asi es una buena combinacion y a un precio interesante
Executor escribió:
Donde has visto eso? Pq yo en la pagina donde venden el wiimod no veo por ningun lado el destornillador para Wii. Si es asi es una buena combinacion y a un precio interesante


Deben haberse agotado, el viernes si había.
Acabo de enviar un correo a Murguichip para ver si tienen previsto repo ner el stock del destornillador, aunque el caso es que en la web ni siquiera he visto que apareciese. Cuando me contesten os digo que me contaron.
Executor escribió:Acabo de enviar un correo a Murguichip para ver si tienen previsto repo ner el stock del destornillador, aunque el caso es que en la web ni siquiera he visto que apareciese. Cuando me contesten os digo que me contaron.


Efectivamente, eso es que se acabaron, yo mande a pedir el jueves uno junto con el WiiMod.

Saludos.

P.D: En concreto este --> 1 x Destornillador Wii/NDS/NDS LITE/GBA/GBA SP () = 3.95EUR
Quisiera preguntarle a Flash78 si recomienda el Wiimod, es que pedire unos esta semana (con el destornillador especial).
Alguien sabe cuando van a mandar los chip pa los k nos vinieron defectuosos?
alguien lo ha recibido ya?

Un saludo y espero k pa antes del jueves.
Según el correo que he recibido de ellos, hoy me mandan uno nuevo por Seur [oki]
Así que supongo que hoy los mandarán todos.
Me pedi un wiimod ayer para compararlo con el wiinja v1.0 espero que funcione mejor que este ultimo que me daba algunos Dre.El winja lo enviaré para que lo pasen a v2.0.

Un Saludo.
a mi tmb me han mandado un email, hoy salia

salu2
Se sabe si los responsables de este chip están trabajando en una versión compatible con los nuevos integrados? es que yo soy uno de los no-panasonic jaja, asi que de momento solo puedo usar wiinja v2 que, según tengo entendido, no da dres, aunque creo que el wiimod tampoco y es considerablemente más barato.
perdona q insista, pero este no da dres verdad? han dado alguna fecha aproximada para la "versión 2"?
en el v1 alguien tien dre's?
Yo aun los sigo buscando.
Flash tu chip era el DMS,el "malo",no?
Tio pues a mi no me ha llegao el mail U_U. Espero k me lo manden a lo mas tardar el jueves sino no podre recogerlo U_U
karrotto escribió:Flash tu chip era el DMS,el "malo",no?


¿Malo? si es el dms y si es mako será con el wiinja v1 porque no tengo problemas de momento.
¿Que tal se porta ese WiiMod con los fallos de disco? ¿Sabeis si han aprovechado el cambio en la remesa defectuosa para incluir la famosa instruccion anti-idle en el chip?
Executor escribió:¿Que tal se porta ese WiiMod con los fallos de disco? ¿Sabeis si han aprovechado el cambio en la remesa defectuosa para incluir la famosa instruccion anti-idle en el chip?


Los fallos del disco,solo los da el wiinja V1.

Ni el Wiinja V2,ni el cyclo ni el wiimod dan DRES.Por lo menos,en general.

Esperando mi wiimod esta misma mañana,como no llegue me da un mal!
Executor escribió:¿Que tal se porta ese WiiMod con los fallos de disco? ¿Sabeis si han aprovechado el cambio en la remesa defectuosa para incluir la famosa instruccion anti-idle en el chip?


De momento solo hay una version del WiiMod, esta salió antes que el Wiinja 2 y ya van 9 backups provados sin problemas.
Bueno, debido a que estan agotados los destornilladores alguien sabe si es facil de conseguirlos en una tienda de electrónica?? y... como se llama exactamente el destornillador? Alguien podria poner una foto de como es el extremo del destornillador??



Gracias.
Salu2!!
Destornillador de 3 puntas o para nintendo DS.

Los destornilladores volaron de la tienda.
lherre escribió:Destornillador de 3 puntas o para nintendo DS.

Los destornilladores volaron de la tienda.


El de la ds es el mismo.
Flash78 escribió:
De momento solo hay una version del WiiMod, esta salió antes que el Wiinja 2 y ya van 9 backups provados sin problemas.

Entre ellos esta el excite truck y el COD3???

Saludos.
-rogue- escribió:Entre ellos esta el excite truck y el COD3???

Saludos.


El Cod 3 no lo tengo pero el Excite truck lo probé ayer noche y funciona, aunque solo pude jugar 10 minutos al backup.

Los juegos estan en la review. Juegos como el Wario que daban errores no he tenido problemas.
Flash78 escribió:
El Cod 3 no lo tengo pero el Excite truck lo probé ayer noche y funciona, aunque solo pude jugar 10 minutos al backup.

Los juegos estan en la review. Juegos como el Wario que daban errores no he tenido problemas.
Gracias tio por responder tan rapido, otra cosa, me he leido todo el hilo, y solo he leido opiniones tuyas, a ti esta claro que te funciona de pm, pero a los demas???? me gustaria conocer opinion de cuanta mas gente mejor antes de realizar el pedido, tu sabes de mas gente que le vaya bien??, y tambien he leido que la gente ha tenido problemas con una remesa, si lo pido esta tarde como tengo pensado, el wiimod que me venga no forma parte de esa remesa y vendra bien, verdad??? Por cierto tengo la wii, desde el primer dia que salio, no hay problema no???

Saludos, y gracias por tu paciencia.
Chips de respuesto recibidos, instalados dos satisfactoriamente (el resto para otro día). He probado tres backups y los tres funcionan perfectamente.

¡Salu2!
Yahiko Yagami escribió:Chips de respuesto recibidos, instalados dos satisfactoriamente (el resto para otro día). He probado tres backups y los tres funcionan perfectamente.

¡Salu2!


Has comprobado el wario ware y el Cod3? (Los supuestos que no iban en wiinja v1 y ciclowiiz)

Si van pues me pensare seriamente wiimod o wiinja :p

Salu2
mikelcarr escribió:
Has comprobado el wario ware y el Cod3? (Los supuestos que no iban en wiinja v1 y ciclowiiz)

Si van pues me pensare seriamente wiimod o wiinja :p

Salu2


Flash78 ya ha comentado en este hilo que el Wario Ware va perfecto, el COD3 aún nadie lo ha probado, que yo sepa.

Saludos.
UNIX4ALL escribió:
Flash78 ya ha comentado en este hilo que el Wario Ware va perfecto, el COD3 aún nadie lo ha probado, que yo sepa.

Saludos.


yo stoy probando con Verbatim y Ridisc Xtreme (grabados a 2-2,4x con clonecd):

-zelda
-wario
-excite Truck
-rayman
-red steel

Van todos perfectos!Los pilla como si fueran originales,cero ruidos raros...........

Que contento estoy!
mikelcarr escribió:
Has comprobado el wario ware y el Cod3? (Los supuestos que no iban en wiinja v1 y ciclowiiz)

Si van pues me pensare seriamente wiimod o wiinja :p

Salu2


Bueno no me importa mucho el cod3 (no es muy weno k digamos) el k me interesaba era el warioware, al saberlo me quedo mucho mas tranquilo.

Ultima cosilla, el wiimod viene con el zocalo? (Donde poner el chip para no tener k soldar los cables directamente a las patillas del chip).

Salu2 y Gracias x adelantado.
mikelcarr escribió:
Bueno no me importa mucho el cod3 (no es muy weno k digamos) el k me interesaba era el warioware, al saberlo me quedo mucho mas tranquilo.

Ultima cosilla, el wiimod viene con el zocalo? (Donde poner el chip para no tener k soldar los cables directamente a las patillas del chip).

Salu2 y Gracias x adelantado.


El zocalo lo compras en una tienda de electronica, pides un zocalo de 8 patas (que las patas no sean cilindricas) y y creo que son 10 centimos.
Flash78 escribió:
El zocalo lo compras en una tienda de electronica, pides un zocalo de 8 patas (que las patas no sean cilindricas) y y creo que son 10 centimos.


Juer me respondes en menos de 2 mins, este foro tiene vida propia xD.

Gracias por la informacion Flash.

Salu2
GHETTOBLASTER escribió:
yo stoy probando con Verbatim y Ridisc Xtreme (grabados a 2-2,4x con clonecd):

-zelda
-wario
-excite Truck
-rayman
-red steel

Van todos perfectos!Los pilla como si fueran originales,cero ruidos raros...........

Que contento estoy!


Jue tio, me pones los dientes largos xD, yo aún ando esperandolo y capaz que me llega de la remesa mala :(, a ver si me llega ya mañana.

Saludos !
Otro k se apunta al carro, he testeado solo backups de cube ya que de wii no tengo grab lg para dumpear mis originales, y solo decir k kon los dvds de las bobinas de 50 a 10 lerus de estos patatas y los de cube van komo la seda, sin duda infinitamente mejor k el winja de calle.

dvd-fortis 1-8x -r y grabadora nec externa.
263 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6