Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.615
Online:
1.557
Hilos:
1.351.661
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: eGladiator, The Sabbat

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 19 Nov 2005 12:13

"Lo siento pero no pienso disculparme, te comportaste como tal."
---> "Lo siento pero no pienso porque yo soy un cretino"

Piensa lo que quieras, pero los moderadores tambien son personas como tu y yo. Yo te he contestado con todo con todo el respeto del mundo, pero veo que te gusta modificar mi texto como hizo moderador. Gracias por llamarme cretino sin ton ni son.

Pienso que el tema no se habria de haver recuperado nunca, no se que para que lo sacaste ni que querias demostrar con ello.
Ultima edición por Fuji_senpai el 19 Nov 2005 12:17, editado 1 vez

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 19 Nov 2005 14:30

Fuji_senpai escribió:"Lo siento pero no pienso disculparme, te comportaste como tal."
---> "Lo siento pero no pienso porque yo soy un cretino"

Piensa lo que quieras, pero los moderadores tambien son personas como tu y yo. Yo te he contestado con todo con todo el respeto del mundo, pero veo que te gusta modificar mi texto como hizo moderador. Gracias por llamarme cretino sin ton ni son.

Pienso que el tema no se habria de haver recuperado nunca, no se que para que lo sacaste ni que querias demostrar con ello.

de nada hombre fue un placer , pero te recuerdo que tu me faltaste primero ;), entierro el tema y lo dejamos hay :D
Ultima edición por xboxes el 19 Nov 2005 15:31, editado 1 vez
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

Don Fum
Habitual

Mensajepor Don Fum 19 Nov 2005 15:39

Mejor dejarlo ahí,...lo siento, pero me dolieron los ojos al leer. ;)

Salu2

Don

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 19 Nov 2005 15:44

xboxes escribió:
de nada hombre fue un placer , pero te recuerdo que tu me faltaste primero ;), entierro el tema y lo dejamos hay :D

Estoy de acuerdo contigo en que lo dejemos aqui ;)

thauker
Adicto

Alguien podria pasarme el flashme.nds.gba?

Mensajepor thauker 19 Nov 2005 16:02

Holas, felicidades a Xboxes por el tutorial. Pero hay algo que me preocupa. Voy a actualizar con 1 EZFA pero no tengo ni el NDSPATCH.EXE ni el flashme.nds.gba. Y si me lo bajo, me gustaria que fuera de 1 sitio de confianza como este. Alguien me puede pasar una de las 2 cosas? Gracias y saludotes ;)

P.D.: he buscado por todo el foro y no he encontrado sino el flasme.nds hay algo +?

Bakeroxs
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bakeroxs 20 Nov 2005 02:43

por alguna razon no me deja parchear el flashme con el ndspatcher, ha salido una nueva versioin de este ultimo o algo?

Borochi
Resurrection

Mensajepor Borochi 20 Nov 2005 02:46

Atención, Borochi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado.
Bakeroxs escribió:por alguna razon no me deja parchear el flashme con el ndspatcher, ha salido una nueva versioin de este ultimo o algo?

Es que ese no se parche ese parche es solo para juegos ORIGINALES.
Imagen
Imagen

Bakeroxs
MegaAdicto!!!

Mensajepor Bakeroxs 20 Nov 2005 02:49

entonces como lo parcheo?? ein?

EDITO: ya lo he hecho, a pelo xD, cambiando la extension manualmente xD
Ultima edición por Bakeroxs el 20 Nov 2005 03:04, editado 1 vez

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 2

Mensajepor Loserkid 21 Nov 2005 11:02

Hola!

Pensando esta mañana me ha entrado miedo!!! XD

Es que vereis... en teoria esta semana me llega mi M3 SD, perotb me voy a pioyar el Mario Kart...

El problema es el siguiente, kiero flashear mi NDS, pero para poner la V5 creo que es necesario previamente haber puesto la V4 y desde la V4 actualizar a V5, es asi???

El problema viene con que probablemente juegue antes al Mario Kart de que tenga el M3... y entonces... podra poner la V4 despues de haber jugado al Mario Kart? Tendre algun tipo de problema? Es que probablemnte aunque pueda poner la V4, luego se me bloquearia la consola... y tendria que seguir el tuto de este hilo...

Estoy en lo cierto? Alguien que me lo explike? Thanks!!!

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 21 Nov 2005 11:11

Loserkid escribió:Hola!

Pensando esta mañana me ha entrado miedo!!! XD

Es que vereis... en teoria esta semana me llega mi M3 SD, perotb me voy a pioyar el Mario Kart...

El problema es el siguiente, kiero flashear mi NDS, pero para poner la V5 creo que es necesario previamente haber puesto la V4 y desde la V4 actualizar a V5, es asi???

El problema viene con que probablemente juegue antes al Mario Kart de que tenga el M3... y entonces... podra poner la V4 despues de haber jugado al Mario Kart? Tendre algun tipo de problema? Es que probablemnte aunque pueda poner la V4, luego se me bloquearia la consola... y tendria que seguir el tuto de este hilo...

Estoy en lo cierto? Alguien que me lo explike? Thanks!!!

No , puedes meter directamente la V5 , mete esta y problema resuelto
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

PrevioSiguiente

Volver a Scene