Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart

1, 2, 3, 4
Muchas gracias por el tuto... !!!Q ALIVIO!!!
pues a mi se me kedo colgada al 5% y con el tuto no me va..

tengo un g6 y una superpass..

si meto el flashme.nds y toco start,reset,a,b y enciendo se me keda la nds lite conjelata en el menu de G6
Con el g6 el tuto no va o al menos con el primer g6 no iba… así que tendrás que conseguir otro linker para poderla reparar…
cagun,,,, en mis... %&/%&/ bueno.. pues haber, aun tengo garantia, voy probar devolverla... espero que deen otra,,, :?
¿alguno ha probado algo de esto con el ninjads? ¿la supercard es solo para poder meter el flasme? yo tengo un ninjads y si meto el archivo y enciendo mi tocha me lo reconoce y me dice que tengo nds.v2 ¿sabria alguien si puedo flasear sin problemas de esta forma? en caso que quisiera volver al firmware original, el de fabrica, ¿alguno me puede decir de donde lo obtengo y como restaurarlo? ¿me llegaria con usar el noflasme para volver a dejar todo como estaba? gracias por vuestras respuestas y si alguna pregunta no es de este hilo por favor indicarme donde puedo postearlas.
Hola, quiero flasearle a un amigo la DS tocha, es de las antiguas (no se cual exactamente) pero tiene mas de un año. La duda que tengo es que version del firmware meterle.¿se me joderá con el firm 7??. Gracias



PD.: el otro dia flasee mi lite con el v7, pero no se si me cargaré la DS tocha tan antigua con esta version.¿que versino necesitaria y donde conseguirla?
lechuck70 escribió:Hola, quiero flasearle a un amigo la DS tocha, es de las antiguas (no se cual exactamente) pero tiene mas de un año. La duda que tengo es que version del firmware meterle.¿se me joderá con el firm 7??. Gracias



PD.: el otro dia flasee mi lite con el v7, pero no se si me cargaré la DS tocha tan antigua con esta version.¿que versino necesitaria y donde conseguirla?



Creo que hay una version para cada una , una para la tocha y otra para la lite. tendras que buscar la de la tocha, que alguien me corrija si me confundo
He estado leyendo y veo que el mario kart puede dar problemas, pero cuales, que es lo que me puede pasar si le uso , de que depense es por usar wifi o por jugar normal?
Influye el usar una ezflash IV con su ezzpass 3 o similar ?

Gracias de antemano y un Saludo
Influye solo si tienes el flashme 3 o 4, ahora van por le 7
Bueno, tras leerme el hilo aún tengo alguna dudilla.

Tengo la NDS Lite y me acabo de pillar el M3 Lite Pro MicroSD+Passcard 3. No tengo intención de flashear la consola porke la Passcard no me molesta... puedo tener algún problema con el Mario Kart o algún otro juego tanto si lo juego online como solo? O si es original o rom?

Gracias!
Yo la acabo de pillar asi que no creo que tenga problem,as (espero), de todos modos que es lo que sucede y porque??

Como dice el anterior post hay algún peligro con otras roms online o en local??

Yo recuerdo el tema de monnshell que nunca debe de usarse para ejecutar roms originales.

Saludos
oscargb escribió:Yo la acabo de pillar asi que no creo que tenga problem,as (espero), de todos modos que es lo que sucede y porque??

Como dice el anterior post hay algún peligro con otras roms online o en local??

Yo recuerdo el tema de monnshell que nunca debe de usarse para ejecutar roms originales.

Saludos


Bien ,el problema se asocio al mario kart porque fue el primero con conexion a internet, en realidad pasaria actualmente a cualquier juego que conecte con la red nintendo y eso solo pasa en consolas que tengan un Flashme antiguo , y pasa porque la 1ª vez que conectas con wifi sobrescribe encima del flashme (versiones anteriores a la 4 creo recordar) una parte con info de la conexion dejando la consola frita. Tiene solucion siguiendo este tutorial


Puff...

Respecto a tu pregunta GREYFOX de si utilizando passme y flashcart tendras algun problema , la respuesta es NO , esto solo afectaba a peña con FLASHME con una Version anterior a la 5 ,
Muchísimas gracias!!!

En resumen, para ke se estropee la consola tienen ke suceder dos cosas:
- Ke tenga un flasheo anterior a la versión 5
- Ke intentes jugar en modo online

Cierto? Saludos!
GrayFox escribió:Muchísimas gracias!!!

En resumen, para ke se estropee la consola tienen ke suceder dos cosas:
- Ke tenga un flasheo anterior a la versión 5
- Ke intentes jugar en modo online

Cierto? Saludos!


Cierto[ok]
Estoy desesperado es la cuarta que flasheo y es la unica me me ha dado problemas
No consigo que suba del 6% le meto de todo y no hay forma humana y se que esta haciendo bien el contacto.
ya la he apagado 2 veces e intentado recuperar con el metodo de todos los botones a la vez y no hay forma
por favor estoy desesperado no se que hacer se que esta haciendo bien el contacto pero no sube lo he hecho con destornilladores pequeños con aluminio y no sube
que hago?
le meto el archivo flashme.nds que es la 7 y no consigo que suba del 6% arranco con el metodo de todos los botones pulsados ya que si pulso todos menos Y B me salen las pantallas negras y no puedo hacer nada.
taru escribió:Estoy desesperado es la cuarta que flasheo y es la unica me me ha dado problemas
No consigo que suba del 6% le meto de todo y no hay forma humana y se que esta haciendo bien el contacto.
ya la he apagado 2 veces e intentado recuperar con el metodo de todos los botones a la vez y no hay forma
por favor estoy desesperado no se que hacer se que esta haciendo bien el contacto pero no sube lo he hecho con destornilladores pequeños con aluminio y no sube
que hago?
le meto el archivo flashme.nds que es la 7 y no consigo que suba del 6% arranco con el metodo de todos los botones pulsados ya que si pulso todos menos Y B me salen las pantallas negras y no puedo hacer nada.


Aver, no te pongas nervioso , a mi una Lite casi me manda al otro mundo de un infarto por los nervios , me ponia nervioso y siempre al 3% se me apagaba (es la mia) hice todas las de mis amigos y no problens pero la mia con los nervios no tenia 00.

Sigue este consejo , dejala 20minutos , te relajas y lo haces , y no te preocupes que al final la flasheas teniendo el 1% tienes el recoveri activo y solo es cuestion de tiempo. [oki]
pero es que no hace contacto por mas que lo intento. Es que yo creo que el me he cargado el sl1 y todo.

no sue nada de nada. si intento ponerle el v6 que pasara es que creo que es problema del flasme pero me gustaria que alguien que sabe mas del tema me aconseje.

no se si me explico ya lo he intentado 20 veces y el hijo puta del % no sube y el sl1 ya esta desgastado de rozarlo. El problema no es que se me apage, a mi no se me apaga, la apago yo por que me arto de rozar y tocar el sl1 y no sube ni un punto el %.

Puede ser problema de otra cosa?
xboxes escribió:
Bien ,el problema se asocio al mario kart porque fue el primero con conexion a internet, en realidad pasaria actualmente a cualquier juego que conecte con la red nintendo y eso solo pasa en consolas que tengan un Flashme antiguo , y pasa porque la 1ª vez que conectas con wifi sobrescribe encima del flashme (versiones anteriores a la 4 creo recordar) una parte con info de la conexion dejando la consola frita. Tiene solucion siguiendo este tutorial


Puff...

Respecto a tu pregunta GREYFOX de si utilizando passme y flashcart tendras algun problema , la respuesta es NO , esto solo afectaba a peña con FLASHME con una Version anterior a la 5 ,


Entonces es una cagada de nintendo??
Supongo que la garantia debe de cubrirlo al 100% verdad??
Por cierto se estropea segun empiezas a jugar online o cuando pasa??


Gracias de nuevo y un Saludo
necesito que alguien me ayude, si intento recuperar la consola con un flasme v6 por ejemplo que es el anterior al v7 que se quedo en el 6% pasara algo. Lo pregunto para no terminar de cargarmela. El problema que tengo no es que se me apage es que por mas que lo intento no sube, es decir, empieza en el 6% y no sube ni un punto con destornilladores de todo tipo ni con papel de aluminio ni nada.

Puede que el sl1 ya no funcione? esque llegó muy bien al 6% y de ahi no pasa por mas que lo intento. Lo hago sin poner el superkey y arrancando con todos los botones pulsados. Arranca el menu de la supercar, hecho a andar el flashme pulso xyxy y empieza en el 6% pero no avanza por mas que muevo el destornillador o papel de aluminio en el SL1, es como si el SL1 no se tocara, pero os aseguro que si que lo toco.

Mi consola es una tocha, no es lite, intente meterle el v7 stealth, puedo probar el v6 sin ningun problema o tengo que hacerlo con el que empece el v7?
oscargb escribió:
Entonces es una cagada de nintendo??
Supongo que la garantia debe de cubrirlo al 100% verdad??
Por cierto se estropea segun empiezas a jugar online o cuando pasa??


Gracias de nuevo y un Saludo



Macho... yo no se pa ke escribe uno , si al final la gente no se entera o no se quiere enterar.

taru escribió:necesito que alguien me ayude, si intento recuperar la consola con un flasme v6 por ejemplo que es el anterior al v7 que se quedo en el 6% pasara algo. Lo pregunto para no terminar de cargarmela. El problema que tengo no es que se me apage es que por mas que lo intento no sube, es decir, empieza en el 6% y no sube ni un punto con destornilladores de todo tipo ni con papel de aluminio ni nada.


Taru , que reintentes hasta que te flashee , solo eso , reintenta, yo con la mia me tire mas de dos horas , te lo aseguro , al final cuela
Buenas Cracks,

yo tengo un problemilla... tuve que recuperar el firm de 0 tras una cahada con el MK... y me dieron un firm con la MAC cambiada (para no darme la misma que su DS) y no consigo conectar con el wifi al punto de acceso.. he probado con 2 router y ni los ve..

puede tener algo que ver con eso? hace poco la flashee con el flashme v7 y me dio el OK, pero sigue igual...

alguien sabe que puede ser?

tambien me sale un mensaje de

"el ID de la CWF de la tarjeta de la DS y el de la consola coincidan.."

salu2
¿Que es lo que pasa que el MK es un crashme o que el MK con el flashme te estropea la consola?
chumba wumba escribió:¿Que es lo que pasa que el MK es un crashme o que el MK con el flashme te estropea la consola?



Eso pasaba con el FLashme antiguo , se a explicado cientos de veces y en este mismo hilo también, a partir de flashme v5 se solucionaba .
El fallo radicaba en que el MK escribía algo que jodia parte del flashme y quedaba la consola inútil .
Se recupera con el Recovery que es de donde nace este tutorial.
Actualmente no hay problemas con el Flashme y mario kart (la version mas que se utiliza es fashmev7) pero este tutorial a quedado para problemas similares que se dan cuando al flashear la consola se apaga antes de llegar al 100% (muy comun en las NDSlite) si se apaga despues de un 1% siguiendo los pasos recuperas la consola al igual que pasaba con el Mario K-O.
Hola,

poniendo el flashme_stealth_v7 a una lite negra, se ha apagado cuando iba por el 14% mas o menos.

Lo estaba haciendo con una R4 en el slot1.
En la tocha no ha habido ningun problema.

Intento recuperar con lo de los botones y las pantallas se quedan negras, aunque el led verde de la derecha se enciende.

¿ Le ha pasado a alguien?

Lo del tema de los botones, ¿exactamente como es?

¿Deberia bootar desde la R4 en el slot1, o necesito obligatoriamente una tarjeta de slot2?

Y alternativamente, alguien en Barcelona que me pueda ayudar o sepa donde llevarla?...que no sea el basurero...


Gracias
usa el otro tutorial, pero necesitaras otro ds, yo estuve en tu misma situacion... si abres los ds, asegurate de cerrarlo bien o te quedaras sin boton de encendido
cgine escribió:Hola,

poniendo el flashme_stealth_v7 a una lite negra, se ha apagado cuando iba por el 14% mas o menos.

Lo estaba haciendo con una R4 en el slot1.
En la tocha no ha habido ningun problema.

Intento recuperar con lo de los botones y las pantallas se quedan negras, aunque el led verde de la derecha se enciende.

¿ Le ha pasado a alguien?

Lo del tema de los botones, ¿exactamente como es?

¿Deberia bootar desde la R4 en el slot1, o necesito obligatoriamente una tarjeta de slot2?

Y alternativamente, alguien en Barcelona que me pueda ayudar o sepa donde llevarla?...que no sea el basurero...


Gracias



Se arregla con este tutorial , pero.... hemos de leer , solo con supercard slot2 (de las antiguas vamos)
Buscate a alguien que te deje a supercard slot2 y sigue los pasos del tuto y la recuperas

fandox escribió:usa el otro tutorial, pero necesitaras otro ds, yo estuve en tu misma situacion... si abres los ds, asegurate de cerrarlo bien o te quedaras sin boton de encendido


Con este tutorial lo arregla ,no necesita otro DS, necesita otro lfashcard distinto al que tiene , SUPERCARD slot2
Hola,

otro pisapapeles recuperado...gracias a vosotros...

Con Passcard en slot 2 (claro, donde va a ser) todo perfecto.

Gracias, muchas...
oigan, yo tengo un problemon... flashee mi consola con el m3 simply y el flashme v8 y el detalle era k kada vez ke hacia contacto con el metal se apagaba

el chiste es ke intente varias veces hasta ke en una avanzo 1 porciento y se apago!!! el detalle es ke estoy desesperado y necesito ver si esto funciona con el ds lite y una m3 simply nada mas porke ya le intente, borre todo lo ke tenia en la microsd y puse el flash y presiono POWER+START+SELECT+A+B y luego A y no pasa nada!! si ya se hablo de esto perdonenme, esk estoy medio nervioso y no estoy al 100%

PD: SSOLAMENTE CON LA M3 SIMPLY, PK AKI EN MEXICO NO VENDEN PAASSCARD ni nada de eso+

PD2... si alguien es de mexico.. nos podriamos poner deacuerdo? exactamente de guadalajara jalisco
de paso hago una pregunta
tengo mal el stol1 de la consola cuando coloco algun juego o flascart se queda "en blanco" y no parte
tb el reloj de la consola no guarda (ocea no me guarda los datos cada vez que la enciendo me los pide y en resumen no puedo entrar al menu principal)
me dijeron que podria haber sido el flasheo
que hago porfavor

"desflasheo (que nose como se hace que noe encontrado el link) y flasheo nuevamente?

o flasheo nuevamente sobre el flashme 7 usando el flashme 8 u 8a(que este ultimo 8a tambien no lo e encontrado)

a! tengo supercard sd y como la consola esta flasheada ya ejecutaria el .nds sin necesidad de colocar algo en el slot 1 (que como dije no funciona) :(

bueno saludos y gracas por las respuestas
Darek escribió:oigan, yo tengo un problemon... flashee mi consola con el m3 simply y el flashme v8 y el detalle era k kada vez ke hacia contacto con el metal se apagaba

el chiste es ke intente varias veces hasta ke en una avanzo 1 porciento y se apago!!! el detalle es ke estoy desesperado y necesito ver si esto funciona con el ds lite y una m3 simply nada mas porke ya le intente, borre todo lo ke tenia en la microsd y puse el flash y presiono POWER+START+SELECT+A+B y luego A y no pasa nada!! si ya se hablo de esto perdonenme, esk estoy medio nervioso y no estoy al 100%

PD: SSOLAMENTE CON LA M3 SIMPLY, PK AKI EN MEXICO NO VENDEN PAASSCARD ni nada de eso+

PD2... si alguien es de mexico.. nos podriamos poner deacuerdo? exactamente de guadalajara jalisco


TEndras que buscar una supercard o un flashcart de GBA para resucitarla.

bruce_jk escribió:de paso hago una pregunta
tengo mal el stol1 de la consola cuando coloco algun juego o flascart se queda "en blanco" y no parte
tb el reloj de la consola no guarda (ocea no me guarda los datos cada vez que la enciendo me los pide y en resumen no puedo entrar al menu principal)
me dijeron que podria haber sido el flasheo
que hago porfavor

"desflasheo (que nose como se hace que noe encontrado el link) y flasheo nuevamente?

o flasheo nuevamente sobre el flashme 7 usando el flashme 8 u 8a(que este ultimo 8a tambien no lo e encontrado)

a! tengo supercard sd y como la consola esta flasheada ya ejecutaria el .nds sin necesidad de colocar algo en el slot 1 (que como dije no funciona) smile_:(

bueno saludos y gracas por las respuestas


Puffff, supongo que reflaseando directamente podras arreglarlo (es una teoria no una ciencia) me paso algo similar con una , no intentes poner el Noflashme (desflasear ,petara)

Suerte y nos comentas como te a ido
xboxes escribió:



Puffff, supongo que reflaseando directamente podras arreglarlo (es una teoria no una ciencia) me paso algo similar con una , no intentes poner el Noflashme (desflasear ,petara)

Suerte y nos comentas como te a ido


gracias
les cuento flashee de la v7 a la v8a pero no cambio en nada el relo muerto igual [boing]

otra consulta como no puedo acceder al menu principal hay alguna aplicacion q me permita sincronizar la pantalla (la touch)aunque sea momentaneamente?
y alguno en q se pueda ingreasar la hora? ya que su no tengo hora creo q no uedo guardar en el hotel dusk :(
bruce_jk escribió:
gracias
les cuento flashee de la v7 a la v8a pero no cambio en nada el relo muerto igual [boing]

otra consulta como no puedo acceder al menu principal hay alguna aplicacion q me permita sincronizar la pantalla (la touch)aunque sea momentaneamente?
y alguno en q se pueda ingreasar la hora? ya que su no tengo hora creo q no uedo guardar en el hotel dusk :(



No entiendo muy bien lo que quieres hacer.... sincronizar?
hola esque yyo tengo un a ezv y se me estaba ocurriendo flashearla para que las descargas ds funcionen en todos los games jajajajajajjaja pero en caso de que se me apage sola puedo recurrir al recovery mode aunque mi flash no sea de slot 2? gracias jnajajajja
yosora escribió:hola esque yyo tengo un a ezv y se me estaba ocurriendo flashearla para que las descargas ds funcionen en todos los games jajajajajajjaja pero en caso de que se me apage sola puedo recurrir al recovery mode aunque mi flash no sea de slot 2? gracias jnajajajja



Dneada jananajjajajaja denahjajandaaaa ajajanajaja ,

yyo te digo que porfavor , no pregunteis jajanananana lo que ya esta mas que contestajanananana en el hilo , leed el hilo jananajajajaaj para enteraros, jananaajajajajaajaj que me tragado el saco de la risajanajajajaa
lb_nacho escribió:Bien, con tanta maraña de datos es complicado enterarse asi que aun a riesgo de ser lapidado os pregunto...

M3 Simply + DS Lite + Mario kart = muerte?

Y aprovecho para agradecer a todo el mundo por la cantidad de información de este foro que me ha ayudado mucho a entrar en el mundillo (tengo la DS cargada de homebrew y cosas chachis [tadoramo] )


Pues sí, puede que te lapiden [sati] [poraki] [sati]

Bueno como ya debes saber los flashcards de slot-2 necesitan algo en el slot-1 para engañar a la consola para que cargue nds desde el slot de gba.
Ahora con las SuperKeys y los PassCards no hay problema, pero antes con el SuperPass, se necesitaba un juego para poder flashear la consola y prescindir del tocho que este mismo era.
A mucha gente que tenía el SuperPass con el Mario Kart metido dentro, se le apagaba la consola nada más empezar el flasheo, de ahí el título del hilo :)
aripm escribió:
Pues sí, puede que te lapiden [sati] [poraki] [sati]

Bueno como ya debes saber los flashcards de slot-2 necesitan algo en el slot-1 para engañar a la consola para que cargue nds desde el slot de gba.
Ahora con las SuperKeys y los PassCards no hay problema, pero antes con el SuperPass, se necesitaba un juego para poder flashear la consola y prescindir del tocho que este mismo era.
A mucha gente que tenía el SuperPass con el Mario Kart metido dentro, se le apagaba la consola nada más empezar el flasheo, de ahí el título del hilo :)


Entendido. Gracias

Y gracias por no fulminarme xD
He probado con una Supercard SD y las pantallas se qedan en negro, el flashme qe tengo metido en la SD es la version v8a y estoy aciendolo con una DSLite qe se apagó al 1%.A ver si me podeis exar una mano.

Gracias!!
esto va con un m3 lite sd
esque a lomejor flaseo una lite y por si se apaga?? ein?
Una pregunta

Yo fui uno de los que se cargo su NDS despues de aver jugadoal mario kartsi haberactualizado, yloquepaso es que cuando encendia la consola se quedaba en negro las dos pantalla.
Megustaria sabersi se puede solucionar ya porque hace una añoera imposible
nada mas que empezó lo de Mario kart sacaron un método para repararla, si es una nds es lo único que hay.

web zip

[ok]
giltesa escribió:nada mas que empezó lo de Mario kart sacaron un método para repararla, si es una nds es lo único que hay.

web zip

[ok]


Hay alguna guia para seguirla?es que llevo 2 años fuera de esto y no me acuerdo de nada
No creo, es bastante por no decir muy complicado repararla, casi compensaría venderla a piezas y con lo ganado comprar otra que intentar repararla, claro que si sabes de electrónica y de programar chips entonces adelante.
giltesa escribió:No creo, es bastante por no decir muy complicado repararla, casi compensaría venderla a piezas y con lo ganado comprar otra que intentar repararla, claro que si sabes de electrónica y de programar chips entonces adelante.



Gitelsa , supongo que modo ironico estara ON no? x´DDDD
xboxes.. mil gracias, gracias a ti hemos recuperado una Lite blanca ( se me han puesto de corbata, era la primera vez que se me apagaba en medio de un flasheo una consola ) . Cuando se ha apagado yo ya la daba por muerta ;) gracias por tu info.

Por cierto lexus , tengo una DS tocha jodida que necesita de una piececilla, la DS que tienes tu es la grande también?? me la venderías para piezas???

Gracias!!
Alguien Sabe si funciona con una Supercard minisd Rumble?
Gracias!!
radicaldreame escribió:Alguien Sabe si funciona con una Supercard minisd Rumble?
Gracias!!



En teoría todas las supercard de slot2 funcionan
Hola quisiera saber si este metodo de recuperacion funciona utilizando una R4 en combinacion con una supercard mini sd, ya que en mi pais no se consiguen la superkey o parecidos, solo la R4 y la supercard,

Es que voy a instalarle el flashme a una lite negra y quisiera estar preparado en caso que se apague, me aconsejas flashearla desde la R4 o utilizar la R4 como pass para flashear la consola desde la supercard mini sd, que es mejor o mas seguro?.

Si se apaga y quiero utilizar tu metodo de recuperacion solo meto la supercard mini sd y presiono POWER+STAR+SELEC+A+B y luego A o tengo que meter tambien la R4 en el slot 1 y presionar la secuencia??
tekno18 escribió:Hola quisiera saber si este metodo de recuperacion funciona utilizando una R4 en combinacion con una supercard mini sd, ya que en mi pais no se consiguen la superkey o parecidos, solo la R4 y la supercard,

Es que voy a instalarle el flashme a una lite negra y quisiera estar preparado en caso que se apague, me aconsejas flashearla desde la R4 o utilizar la R4 como pass para flashear la consola desde la supercard mini sd, que es mejor o mas seguro?.

Si se apaga y quiero utilizar tu metodo de recuperacion solo meto la supercard mini sd y presiono POWER+STAR+SELEC+A+B y luego A o tengo que meter tambien la R4 en el slot 1 y presionar la secuencia??



Lo siento tío , no soy adivino , no tengo r4 ni supercar mini ni se me ha dado el caso para saberlo.
tendrás que contárnoslo tu si te funciona. en Teoría si , es power+star+a+b

Pero , teniendo R4...... para que quieres flasear?? [triston]
xboxes escribió:

Lo siento tío , no soy adivino , no tengo r4 ni supercar mini ni se me ha dado el caso para saberlo.
tendrás que contárnoslo tu si te funciona. en Teoría si , es power+star+a+b

Pero , teniendo R4...... para que quieres flasear?? [triston]


Cuando dices que en teoria Si, te refieres a que si tengo que tener metido el R4 como superkey + la supercard para presionar los botones O si solo con la supercard sin nada metido en slot uno arranca la recuperacion.

Esto te lo pregunto porq a la R4 tienes que indicarle q inicie el Boot en el slot 2 mientras que con la superkey por lo que he leido solo la metes y ya.

Osea la pregunta en si es si al presionar power+star+a+b tiene q estar un passme metido en el slot 1 si o no?

AAh yo soy dueño de la R4 jeje, y un amigo que tenia la gba + supercard, vendio su gba y se compro una lite pero necesita flasearla .

Agradezco mucho tu ayuda
saludos =)
estava punteando la ds y se me apago (bateria a tope+cargador+sin pulsar ningun boton o pawer off)
me ha pasado dos vezes una la dsacanvie y la otra supero el 3%(pirateando)y la pude salvar dandole a
B+A+Y+X+start+select(y con todos los botones pulsados le di a paweron)se me encendio(tarjeta minisd con un unico programa flshme)le di al flashme y despues
como la ds normal sin cortes y lla esta arreglada.

pero mi pregunta de to do esto es ¿porke se me apaga?

porcierto tengo la ds lite+supercard minisd+superkey
160 respuestas
1, 2, 3, 4