Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
253.467
Online:
1.102
Hilos:
1.162.194
Stats

Índice de foros NDS Scene

Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

xboxes
Mortificador

Tutorial: Resucita tu consola despues de Mario Kart

Mensajepor xboxes 15 Nov 2005 11:16

Actualizado el 2-5-2007

A ver para todos aquellos con complicaciones en MARIO KART o se les apaga la consola antes del 100% del flasheo.

para arreglarlo tenéis que disponer del flashmeV7 para la versión TOCHA/LITE (podéis bajarlo de AQUI ) avisarme con MP si el link cae
Update , ya esta en la calle la Version FlashmeV8 AQUI thx darkrocket.

A) Un FlashCard de GBA

Ó

B) Una SUPERCARD

Bien , método para resucitar la DS

Método con (A)

Cogemos nuestro flashcar GBA y quitamos el Multi card (solo tiene que ir el FLashme), ahora con el NDSpasht.exe y parcheamos el flahsme.nds, el resultado es un flashme.nds.gba y eso lo grabamos en nuestro flash de GBA como una rom normal.
Introduciomos la card en la ds y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B al mismo tiempo. Ahora arrancara el FLashme y Reflasearsmos la consola puenteando el *SL1.

Método con (B)

Cogemos nuestra SD y quitamos todo lo que tengamos en ella y solo grabamos el FLashme.nds. AHora ponemos la SC en la NDS y pulsamos POWER+STAR+SELEC+A+B , se queda la pantalla en negro y pulsamos (A) , arranca el flasme y reflaseamos la consola puenteando el *SL1.

* yo tuve que puentearlo , hay otra gente que no , en cualkier caso si veis que el tanto por ciento no avanza pues lo haceis , si no pues en menos de un segundo terminara el proceso y hos dira que reiniciéis ;D

( SL1 ), podéis acceder a el por la tapa de la bateria , supongo que eso ya lo sabréis.....

Nintendo DS
Imagen

Nintendo DSLITE
Imagen

No se si con otro flash como M3 o G6 se puede hacer o desconozco el método , sorry

FAQ ¿Pasa actualmente este problema con FLASHMEV7?

repuesta AQUI

Espero ayudaros ;D el que no disponga de lo necesario que quede con alguien del foro y lo arregle [hallow] [bye]
Ultima edición por xboxes el 02 May 2007 11:46, editado 1 vez
[burla3] \¯\/¯/|¯|)¯) /¯/\¯\ \¯\/¯/ ES [burla3]
[burla3] /_/\_\|_|)_) \_\/_/ /_/\_\ __ [burla3]
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Tutorial: (Recovery Flashme)Resucita tu consola despues de Mario Kart
ImagenCybblade nunca te olvidaremos.
Imagen
THX Flash78 tu trabajo con los HACK360

GalForD69
juas®

Fotos: 1

Mensajepor GalForD69 15 Nov 2005 11:48

coño quer bien, y que facil, lo que yo me pregunto es que si la consola sin ser flaseada ni nada tiene algun problema con el firmware original que tiene, el servicio tecnico de nintendo como se supone que lo soluciona? con alguna tecnica similar? :?
Imagen
Imagen

KUKUSUMUSU
MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 15 Nov 2005 11:56

me parece ke no hace falta puentear el SL1, ya que dicha información no se necesita reescribir una vez hecho el primer flashme (es donde se guarda el arranke de emergencia).

Y en lo de la supercar funciona komo tu dices si no hay nada metido en la tarjeta, ya ke si no tienes ke andar navegando a ciegas.

Salu2

PD: Es una buena ayuda, no te tomes a mal lo ke he puesto.
Ultima edición por KUKUSUMUSU el 15 Nov 2005 11:59, editado 1 vez

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 15 Nov 2005 11:58

xboxes escribió:Aver para todos akellos con complicaciones en MARIO KART

para areglarlo teneis que disponer de el flasmeV5 y:

Tampoco hace falta tener el flashme v5.0 no? es que yo tenia uno anterior :(
Ultima edición por Fuji_senpai el 15 Nov 2005 12:30, editado 1 vez

KUKUSUMUSU
MegaAdicto!!!

Mensajepor KUKUSUMUSU 15 Nov 2005 12:24

para resucitarla no hace falta la versión v.5, pero si kieres ke no te vuelva a pasar pon la v.5.

salu2

Gente con la que se puede Tratar:
[oki] Comprando: TeTSuO_aLC (Soft DC), fatboy444 (Hard DC), djbart_(Soft Xbox), WEBster (Soft DC), unaisagardi (Hard Xbox), Gremly(NGage), rebotes(Soft DC), risaku(Hard DC), Ulia(Soft Xbox), da_hot_funk(Soft Xbox), Asashi (hard GBA), Jare (hard GBA), Xboxman(hard NDS y Pocket PC).
[oki] Vendiendo: Xabou (Deco), caren103 (Hard Xbox), Sir Hothrebla (Hard Xbox), DOF 6 (Hard DC), MrNilsson (Hard PS2).
[noop] Gente indeseable: FANSNES (hard saturn).

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 15 Nov 2005 12:29

KUKUSUMUSU escribió:me parece ke no hace falta puentear el SL1, ya que dicha información no se necesita reescribir una vez hecho el primer flashme (es donde se guarda el arranke de emergencia).

Y en lo de la supercar funciona komo tu dices si no hay nada metido en la tarjeta, ya ke si no tienes ke andar navegando a ciegas.

Salu2

PD: Es una buena ayuda, no te tomes a mal lo ke he puesto.

A mi me hizo falta.... no se , lo pondre como anotacion

Fuji_senpai escribió:Tampoco hace falta tener el flashme v5.0 no? es que yo tenia uno anterior

Fuji , yo pense que para ti yo era un cretino.... aun espero tus disculpas , no se como me digno a contestarte , sera porque soy mejor persona que tu en fin .... como bien dice KUKUSUMUSU si pones uno anterior y pones de nuevo MK pues te hara de nuevo el KO , asi que utiliza la V5 que solucionara el problema
Ultima edición por xboxes el 15 Nov 2005 12:59, editado 1 vez
Mi tutorial para instalar un DVD externo con Interruptor con el mismo cable IDE que trae la XBOX
Imagen

wofercom
MegaAdicto!!!

Mensajepor wofercom 18 Nov 2005 23:24

buaaaa, se me ha quedado la consola negra al probar mario kart ds, necesito al parecer el flashme v5 pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo, ah, mi cartucho es un neoflash.

Fuji_senpai
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fuji_senpai 18 Nov 2005 23:47

xboxes escribió:Fuji , yo pense que para ti yo era un cretino.... aun espero tus disculpas , no se como me digno a contestarte , sera porque soy mejor persona que tu en fin .... como bien dice KUKUSUMUSU si pones uno anterior y pones de nuevo MK pues te hara de nuevo el KO , asi que utiliza la V5 que solucionara el problema

Lo siento pero no pienso disculparme, te comportaste como tal. Que seas generoso ahora no quita lo otro, y que quede bien claro que agradezco mucho tu generosidad de ahora. Y yo si que te contestaria si tuvieras un problema, independientemente de lo que pensara o no de ti.

Lo de la version anterior no era para mantenerla. Preguntaba porque en el tutorial decias que era necesario tener la 5.0 para poder recuparar, es solo eso. Ya esta todo arreglado gracias a la ayuda que me prestasteis todos y por supuesto puse la 5.0.

Un saludo.

wofercom escribió:buaaaa, se me ha quedado la consola negra al probar mario kart ds, necesito al parecer el flashme v5 pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo, ah, mi cartucho es un neoflash.

Aqui tienes el link: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/
Ultima edición por Fuji_senpai el 18 Nov 2005 23:49, editado 1 vez

wofercom
MegaAdicto!!!

Mensajepor wofercom 19 Nov 2005 00:15

gracias amigo
todo hecho y perfecto
ah, una cosilla, que pasa con el mario kart ds, que no rula?, que flashea la makina?
thanks otra vez

xboxes
Mortificador

Mensajepor xboxes 19 Nov 2005 12:04

Fuji_senpai escribió:
Lo siento pero no pienso porque, te comportaste como tal. Que seas generoso ahora no quita lo otro, y que quede bien claro que agradezco mucho tu generosidad de ahora. Y yo si que te contestaria si tuvieras un problema, independientemente de lo que pensara o no de ti.

Lo de la version anterior no era para mantenerla. Preguntaba porque en el tutorial decias que era necesario tener la 5.0 para poder recuparar, es solo eso. Ya esta todo arreglado gracias a la ayuda que me prestasteis todos y por supuesto puse la 5.0.

Un saludo.

Aqui tienes el link: http://ds.gcdev.com/dsfirmware/

lo que si estas claro esque con esta conducta quedas a la altura del betun , ahora preguntate...si me comporte mal ¿porque te llamo la atencion el moderador? kizas no tuvieras la razon ¿o no? [bye]
wofercom escribió:buaaaa, se me ha quedado la consola negra al probar mario kart ds, necesito al parecer el flashme v5 pero no lo encuentro por ningun lado, a ver si me podeis ayudar a encontrarlo, ah, mi cartucho es un neoflash.

Akabo de añadir en el tuto los flicheros del flashme para que todos podais pillarlos [oki]
Ultima edición por xboxes el 19 Nov 2005 15:31, editado 1 vez
Imagen

Siguiente

Volver a Scene